Alienigenas Folladores. (6)
Por fin hay resultados positivos, Lakan ha conseguido fertilizar a Derian. Pese a todo el hijo de nuestros humanos capturados sera el siguiente en la exploracion reproductiva, puede que con su propia madre.
Resultaba esperanzador después de todo, solo habían transcurrido tres días terrestres y Lakan empezaba a entrever una pequeña chispa de esperanza para Toxan 4, se encontraba sobre la cama ceremonial reposando después de una larga jornada de exploración y estudio con la navegante Derian.
Para ser mas exactos la larga jornada había agotado a la navegante, que descansaba con el evidente agotamiento manando de su coño enrojecido.
Echado sobre su brazo, recorrió con dedicación la sudorosa piel azulada de su compañera de estudio, podía ver claramente las babas rosadas cubriendo sus muslos allí donde unos segundos antes había descargado su inacabable esencia.
El olor picante de sus fluidos mezclados poco a poco rebosando de la hinchada vulva animaron de nuevo inexplicablemente su polla que volvió a cobrar vida endureciéndose y alargándose , las bolsas testiculares hinchándose mas y mas rápido.
Lakan apenas llegaba a entender esta nueva naturaleza que lo obligaba a sujetarse al redondo trasero de su segunda al mando y envestir en empujónes constantes.
Solo sabia que necesitaba aquello, enterrarse en las entrañas de la hembra , rodeado de tierna y estrecha carne apretándolo deliciosamente, permitiendole notar cada pliegue y cada oleada jugosa derramada al empujar perplejamente hasta que los pegajosos contoneos de cadera se volvían mas rápidos , mas fuertes , y sus bolsas testiculares enviaban ráfagas de su espesa esencia rosada en la vagina de su segunda de a bordo.
Si los susurros y gemidos conformes no fueran suficiente aliciente para continuar con el estudio, tras 8 cópulas, los cuerpos de ambos empezaban a demostrar los primeros signos de lo que en los humanos se denominaba “cansancio extremo”.
Derian se giro solo para ver como por encima de su hombro Lakan volvía a caer derrotado sobre las sabanas arrugadas.
Ella no se sentía especialmente mejor, pese a pertenecer a una raza mejorada genéticamente para subsistir en el espacio profundo apenas podía recordar haber tenido una agotadora sensación de bienestar tan agradable recorriéndole el cuerpo.
Aun podía sentir las cálidas ráfagas de caliente esperma calentándole todo el cuerpo, fuego liquido llenándola, e incluso cerrar las piernas podía llegar a ser agradablemente incomodo.
Los labios de su vagina estaban inflamados por el continuo roce del monstruoso cipote , hasta el punto de agradecer el emplasto secándose entre sus muslos, aliviándola.
Ambos eran conscientes de encontrarse en un punto desconocido, e incluso extraño. Las jerarquías eran muy marcadas en su lugar de origen, sin duda para evitar conflictos pasados.
No podían negarlo, allí en aquel planeta alejados de sus propios conciudadanos los limites empezaban a desdibujarse sutilmente.
Derian seguía siendo la navegante, pero incluso el mas frío e impasible científico aprendería de los contornos redondeados, – se acerco pegando su pecho a la espalda de la compañera-- dejando descansar su verga sobre el rotundo culo de su mas estrecha colaboradora.
- Mmmmm Lakaaaan..., uffffff..., uffff...., nooo puedooo maaaas....,-- estas otra vez duroooo..., ufff...,--esperaaaa.... esperaaa...-- se tenso al notar el brazo sujetándola firmemente por la cintura.
- No puedooo esperaaar.... Deriaannn, nooo comprendo que...-- termino sin acabar de decir al deslizar la barra de carne entre los cachetes pegajosos, tal como hasta ese momento habían echo desde que empezara el estudio.
- Lakaaaan, por favor.... dejameeee..., dejameeee …. suplico procurando soltarse del brazo.
En apenas un micro segundo retrocedió intentando alejarse del comandante, apenas habían despegado los labios salvo para gemir aullando o rogando, no la había echo caso.
Pese a ser su inferior en el mando, portaba su esencia dentro de sus entrañas, se merecía algo... y no sabia muy bien que.
Los Toxianos no eran claramente sentimentales, eran lógicos, racionales y deductivos. Sopesaban cada una de las opciones buscando la mas sencilla y razonable de las soluciones.
Así había sido para ella desde que ingresara en la academia de vuelo, justo hasta ese momento..., sujetándose la sabana sobre sus pechos retrocedió hasta el borde lo mas alejada de la figura amenazante del comandante.
Conocía perfectamente el alcance de su indisciplina, las consecuencias , y nada la sorprendió mas que su fría reacción al pararse frente a ella.
- Navegante debo recordarle quien esta al mando?-- De quien depende que vuelva a Toxan4 con el siguiente informe...-- amenazo tendiéndole la mano .
- No señor..., – respondió fríamente – Ordenes..., --repuso bajando la cabeza y adentrándose de nuevo hasta el centro de la cama.--
Algo a una fría decepción se apodero de ella, tendiéndose esperando a que el comandante se le subiera encima y la penetrase, patéticamente abrió las piernas obedeciendo mientras el irritable Lakan se colocaba entre sus piernas impidiendola arrepentirse de nuevo.
- Comprende... Deriannn..-- gruño esforzándose por atraer su mirada-- No puedooo...dejarte marchar..., no ahora..., el estudio se vería comprometido...!-- siseo restregando la polla por los pegajosos labios vaginales.-- No quieroooo...., --- medio termino diciendo.
- Comandante, Lakan!, – yo me debo a las ordenes..., uffffff...., ufff...-- Perooo, lo miro clavando sus ojos en los de él, – sin entender que cruzaba por su mente., – levanto la cara lo suficiente para que su boca rozase la del comandante.
La punta de su lengua surgió de entre su boca en un sutil movimiento, justo para rozar la boca de Lakan y sorprenderlo al tocar su boca en un leve toque que lo obligo a abrir la suya aceptándola. El gruñido de su interior aceptándola era excitante, aun mas cuando las dos bocas se rozaron por primera vez saboreándose mutuamente.
La lengua de Derian era deliciosamente provocadora , y la acepto sin tregua ni condiciones envolviendo con la suya entre murmullos cada vez mas lascivos.
Pronto sus salivas se confundieron en murmullos y gemidos , su polla volvía a gotear dispuesta a clavarse en la vagina como constantemente deseaba.
Aquello era distinto, era mejor..., se dijo al apreciar los brazos de Derian sujetos a sus hombros y sus piernas anudadas encima de su culo, como una droga inyectada en sangre ,envistió su rabo con furia en la empapadisima vagina Derian enterrándola con un gruñido ronco.
Con la lengua de ella entrando y saliendo de su boca se lanzo frenético empujando en riñonadas secas impulsándola con en él a cada topetazo en el que su rabo marcaba el ritmo.
La vulva de Derian lloraba jugos sobre su polla , provocandole a empujar en secas y bestiales riñonadas, los gemidos de Derian eran cada vez mas profundos casi desesperados, cerro los ojos ante el ramalazo de calor al notar los dientes de Lakan en su pezón derecho, mordía una y otra vez excitando su sensible cuerpo, hasta resultarle doloroso.
Estaba muy húmeda, de hecho toda echa rezumaba fluidos por todas partes, los fluidos de Lakan...-- apretando las piernas sobre el culo bamboleante de Lakan.-- Aquello era brutal, los sonidos de los cuerpos copulando era hipnotizador , torció el gesto ante otro seco topetazo hasta que lo noto.
Las gruesas bolsas de carne se inflaban debajo de su dolorida raja, hasta pensar que si seguían hinchándose de aquella manera explotarían matando al comandante.
Solo pudo observarle un instante, el que ambos se miraron fijamente al volver a explotar el primer chorro en sus entrañas, abrió la boca intentando quejarse, no pudo , la lengua de Lakan volvía a dejarla a su merced.
Imitando con la lengua las ultimas rociadas de esperma vaciándose otra vez.
Estuvo meciéndose dentro de ella cerca de 12 minutos, hasta que las bolsas de carne fueron desinflándose y a ella no le quedaron fuerzas. Estaba nadando en su esperma, lo sentía recorrerle todo el cuerpo como lava incandescente. Ya no podía ni moverse, los calambres de su vagina debían ser alguna señal extraña pues hasta el momento jamas había tenido aquella extraña sensación.
Cada vibración de su coño la dejo arrasada, las piernas vencidas cayeron muertas de encima de su cintura, todo el cuerpo le pesaba y pinchaba atiborrado de su esperma.
Ni podía levantar un brazo aunque Lakan insaciable seguía duro dentro ella, pudo darse cuenta de como su boca continuaba lamiendo y chupando de sus tetas, como queriendo algo que no lograba a entender.
Ambos se miraron con extrañeza, Lakan seguía enterrado en la vagina de la navegante, con los músculos prietos de su vagina aplastandole la polla, aquello estaba bien..., echo el cuello hacia atrás y bajándose de encima de ella, su rabo medio empapado salio del sensible coño medio empalmado, un quejido lo atrajo de nuevo hacia la figura sudorosa de Derian.--
- Me arde..., mee ardeee..., se rebullo nerviosa sujetándose la parte baja de su abdomen--- Que me pasa... comandante?... – lo miro asustada.
- Quieta...Derian, algo sucede... y de averiguarlo...-- retrocedió hasta encontrar la esfera azul.-- sujetándola en la mano se ilumino parpadeando al acercarse hasta su segunda al mando.
Una angustia hasta ese momento desconocida le golpeo al acercarse hasta el cuerpo de ella y observarlo detenidamente, el sudor parecía hacia brillar aun mas su azulada piel conforme recorría con la esfera el rostro, descartando infecciones terrestres, bajando la esfera noto temblar el pulso al rozar con el dorso de su mano los pezones duros, hasta el punto que por primera vez en su vida la esfera hubiera resbalado y caído de su segura mano.
Procuro centrarse, aunque las respiraciones de Derian elevaban sus tetas hasta casi rozar su mano hasta casi hacerle olvidar lo que llevaba entre manos, la garganta se le seco porque admitió que lo que verdaderamente tenia ganas era de lamer y enroscar aquellos pezones en su boca.
Trago saliva nervioso, volvía a temblarle el pulso, a él.
Se ordeno ser frío, el profesional que siempre había ante puesto la lógica y el razonamiento, pero por primera vez en su vida, encontró sus razonamientos pobres.
Cuando su mano llego hacia la zona que Derian protegía dolorida, la luz de la esfera emitió un deslumbrante rayo de luz cegador, luego se transformo en una continuo parpadeo de luces cambiantes que se paralizaron al descubrir la causa.
Fertilización positiva, embrión implantado con éxito. Feto Toxiano en proceso de formación-- anuncio la fría voz de la consola a su espalda., Feto viable en un 41%, posibles efectos adversos ….-- continuo emitiendo
Lakan abrió la boca en una mueca de asombro, los estudios habían sido un éxito, según la información iba descargándose en la mesa de mando a su espalda dirigió una mirada a la navegante, yacía exhausta sobre la cama ceremonial. Toda ella resplandecía desnuda con las piernas ligeramente separadas ,una de sus manos posadas sobre su abdomen , sus ojos firmemente cerrados.
No pudo remediarlo, pero sus ojos fueron directos hacia su coño aun entreabierto, de él aun seguía fluyendo la leche rosada hasta resbalar entre sus muslos, ofreciéndole un contraste excitante.
Con sumo cuidado, tapo el cuerpo agotado de la navegante con la sabana ceremonial, y cubrió el suyo con el nanotraje, el ridículo abultamiento de su entrepierna lo divirtió haciéndolo sonreír sin razón alguna.
Permaneció en la sala tecleando los datos del estudio, hasta que la imagen tridimensional de la vagina de Derian apareció delante de él, un pequeño granulo de células se había incrustado en el útero , miro de nuevo sobre el cuerpo agotado.
La hembra humana había tardado de 12-16 días en desarrollar una implantación positiva de esperma humano, sin embargo la Toxiana apenas había necesitado 12 horas de copulacion continuada.
Satisfecho, anoto cada uno de los datos en su tablilla, informaría puntualmente al consejo de sus avances incluso antes de que el feto fuera viable.
Las cintas con las sesiones de copulacion serian la prueba mas efectiva para convencerlos de la viabilidad del proyecto.
Sujetando la tablilla bajo el brazo se apresuro alejándose hacia el área de estudio, Dejaria a Derian descansando, lo suficiente para poder echar un vistazo al resto de experimentos.
El resto de animales parecían dormidos en la hilera de capsulas alineadas en la zona criogenizada cuando entro e ilumino el laboratorio 3.
Estudio los avances del desarrollo del feto macho al borde de la edad adulta, apago el acelerador de crecimiento cortando el fluido de alimentación de los tubos.
Su cuerpo masculino había heredado la genética reproductora de su padre biológico, se dijo vaciando el interior del tanque del liquido en el que flotaba el cuerpo.
Pese a todo, al depositarlo sobre la camilla para la reanimación no resulto sencillo, su cuerpo no había desarrollado los reflejos físicos de su raza, por eso era necesario su estimulacion física en la zona 2, andar, correr, desarrollar el habla, serian su siguiente fase de desarrollo.
Seco la fría piel empapada hasta notar el primer escalofrío, complacido sujeto la esfera verde de reanimación activando su sistema nervioso en secos espasmos eléctricos que estiraron su cuerpo y pusieron en marcha su corazón.
Las respiraciones empezaron a subir y bajar en su pecho. Atenuó las luces de la sala sabiendo que una cegadora luz podía dañar definitivamente sus pupilas, le inyecto tres complejos vitaminados esperando ser suficientes .
Abrió los ojos confuso, el espécimen tenia asignado el numero de serie A-02, en referencia al padre que inconsciente descansaba en la sala de estudio contigua al de la hembra humana; su madre.
Con mucho cuidado, lo ayudo a erguirse hasta poder permanecer sentado mientras realizaba una exploración completa del cuerpo , los reflejos eran correctos, fuerza algo superior a la media humana..., anoto observando la ligera huella de sus manos sobre la chapa metálica de la camilla.
Manipular el ADN había sido una buena decisión, aunque su sentido del equilibrio era mínimo mejoraría con la practica, de eso se encargaría el ejercicio físico.
Ayudo al macho a levantarse del suelo donde había caído al intentar ponerse en pie. Aun teniendo un inmejorable estado físico , sus ojos no dejaron de vagar por toda la sala, con una mezcla de curiosa intriga y franca sorpresa.
- Aaggghhhh, ahaaaaggg--- gruño con voz profunda cabeceando hacia las capsulas de congelación.
- Siii... , hay mas... , pero no como tu...-- Puedes hablarme sin necesidad de usar el lenguaje oral, – se comunico mentalmente con él-- Puedes hacerlo...., solo intentalo...!-- mando telépaticamente la sugerencia.-- Tu cerebro ha sido manipulado para poder entenderme..., – intentalo... conoces las palabras... , forma la frase en tu cerebro y visualizala , luego solo has de mandar los impulsos...-- Adelante...--explico pacientemente observándolo.
- Puuuuedoooo coooomunicarmeee...?-- Coomoooo es posibleeee?-- hablo mentalmente a un satisfecho Lakan.
- Siii..., puedes hacer eso... y mucho mas..., – repuso mostrandole como sujetarse a la camilla-- Sois una especie sumamente primitiva..., solo usáis un 3% de vuestra capacidad craneal-- Yo te he dado la oportunidad de desarrollar hasta un 10% esa capacidad, pero deberás aprender a comunicarte oralmente...-- O los demás miembros de tu especie no conseguirán entenderte.
Solo cuando hubo acabado de afianzarlo con correas de sujeción en la cintura, se aparto para que viese detenidamente toda la sala donde había sido desarrollado, el tanque de crecimiento de donde había salido y el gemelo donde descansaba su hermana en su propio ciclo de desarrollo.
Era un ser inteligente, su cerebro estaba mas desarrollado que cualquier humano, desde que fuera extraído del útero de la hembra había manipulado su pobre material genético, eliminando defectos y taras , potenciando otros que mejorarían la calidad de sus descendientes, y cuanto antes mostrasen los avances en la reproducción antes dejarían ese primitivo entorno y volverían a Toxan 4.
- Aaaaprrrreeeeendereeee aaaaa....-- pronuncio A02 con dificultad--
- Por supuesto, mediante estos audiovisuales que te mostrare mientras desarrollas tu capacidad motora...-- se aparto para dejar a la vista la pared blanca donde empezaron a proyectarse las imágenes.
Dejo que A02, contemplase las visualizaciones de sus progenitores fornicando, las frases susurradas no solo estimulaban la parte de habla, podía ver perfectamente como la descomunal polla empezaba a estimularse con las imágenes de la pantalla.
Tras el primer video se sucedió el episodio del laboratorio, aquel en que había fecundado sin éxito a la humana.
Con algo de dificultad, le ayudo a desplazarse hasta la cinta de andar, encendió el programa lento y se dedico a observar los avances de A02 ,optimista. Los primeros pasos torpes se volvieron mas fluidos, hasta que la cadencia de la zancada se volvió regular y segura.
Evolucionaba rápidamente, incluso mas rápido de lo que el hubiera imaginado.
- Cuaaando podree estar....-- levanto la cabeza señalando hacia la pantalla expectante, bajando la vista hacia la erección que empinaba su rabo amoratado.
- Pronto...-- se dijo sujetando la carpeta y terminando de anotar los últimos datos de reflejos reproductivos.
El cuerpo de la hembra 16 años flotaba detrás de los dos, el pelo flotando en la solución liquida ,la posición fetal de el proyecto a punto de finalizar.
- Dentro de unas horas...-- susurro impaciente-- Tendrás la oportunidad de probar la evolución de vuestra especie con ella.-- Hasta el momento...-- dejo en suspenso-- Continua ejercitándote , aumento la velocidad de la cinta.
- Entendido...-- adapto su paso a la carrera y comenzó a correr por la cinta--
Lakan estaba de buen humor, de hecho sumamente complacido, el macho mostraba signos claros de excitación instintiva, solo era cuestión de tiempo verlo en acción y comprobar la verdadera evolución de sus genética mejorada, pero viendo la punta del glande de A02 topeteando con su estomago , le noto satisfactoramente excitado, debía dolerle-- se dijo registrando el esfuerzo que suponía trotar a un ritmo cada vez mas alto con las imágenes y sonidos resonando por todo el laboratorio.
El sudor empañaba cada definido musculo tras 2 horas de carrera interrumpida, incrementada cada 20 minutos hasta volverse en un sprint de cerca de 45 minutos, el corazón , los pulmones, los músculos respondían a la perfección la presión de cerca de 2 horas de ejercicio extremo y A02 parecía no mostrar signos de agotamiento. Para cuando la cinta definitivamente se detuvo A02 solo mostraba una ligera capa de sudoración, – Bien...-- anoto en la tablilla del estudio.
La única evidencia de anormalidad era la congestión amoratada de la gruesa polla, de su su glande grueso y redondo asomaba el conocido fluido transparente que empezaba a resbalar hacia los colosales sacos testiculares.
Lakan giro el cuello sabiendo cuan incomoda era una eyaculacion contenida, aun así el sujeto no daba muestras algunas de queja o debilidad, solo una ligera huella de incomodidad.
Debía ser doloroso, --ahora lo entendía-- y por un segundo el profesional y científico abandono el estudio dejando la tablilla sobre la consola.
- No se si podre... aguantar... hasta mas tarde, es molesto...-- se limito a comunicarle a su creador A02.
- Tienes razón..., supongo que podremos solucionarlo... aunque..., no importa...-- acompañame A02, podrás librarte de esa incomodidad un poco antes.-- lo condujo por el pasillo hasta las celdas de confinamiento.
- Que debo... hacer...!-- pregunto entrando tras Lakan--
- Haz lo que has observado en los videos, cuantas mas veces mejor ..--todo sera debidamente registrado para su posterior estudio, La hembra permanece sujeta debido a sus continuos reflejos auto destructivos, – se comunico con el mentalmente-- durante todo el encuentro permaneceré junto al puente de mando, observando.
Cuando por fin Lakan se hubo alejado de la celda, A02 observo detenidamente el confinamiento. Las paredes parecían estar acolchadas con un material blanco, elástico, de la pared frente a él brotaba un objeto brillante de forma extraña, olía definitivamente a humano.
Camino hasta donde la bandeja metálica con restos de comida, toqueteando por encima la nutrición de la que nunca se había beneficiado.
Olio un trozo de algo reseco , volviendo a dejarlo sobre la bandeja, levanto la cabeza hacia el fondo de la estancia, de donde los murmullos de el cuerpo femenino despertando atrajeron su atención.
Sintió curiosidad, el cuerpo desmadejado asomaba curiosamente expuesto. de la pared donde la repisa parecían nacer una superficie de apoyo de donde sobresalían unas ataduras delgadas. Parecían iguales a las suyas, pero conforme se acercaba se dio cuenta de que estas eran algo mas finas, casi hilos invisibles agarrando las muñecas y los brazos obligandola a permanecer colgada con la parte inferior fuera del alcance de la repisa.
Forzada en aquella incomoda posición había decidido ovillarse sobre la superficie .
los murmullos lo atrajeron hasta que sus pies casi rozaron el espacio donde pudo espiarla mejor, al igual que él estaba desnuda , la rosada piel lanzaba un olor picante desconocido para él. Y pasmado observo como su polla dolorida palpitaba ante ese olor.
Eva no recordaba como llegara a la habitación blanca, lo ultimo que permanecía en su memoria era el episodio con el Alíen azulado follandola sin compasión, aturdida por las punzadas de su coño se removió en la fastidiosa , seguía con la cabeza embotada.
Que le habría dado aquel bicho? Algo sobre disciplina..., eso creía..., No recordaba ser transportada de nuevo a la habitación blanca, pero si como de la pared salían hilos delgados y la amarraban de pie, Volvería a follarla colgada?
, aun entonces la babosa crema rosada le resbalaba piernas abajo.
Le escocia y picaba, no podía tocarlos ni siquiera limpiarse, así que cuando el ruido de soporte la sostuvo hasta dejar colgado su cintura y sus piernas. Las puertas de nuevo cerrándose suavemente, respiro aliviada, no podía ver si se acercaba alguien..., pero al menos podía oírlo.
Agotada se retorció hasta que pudo encogerse sobre la fría superficie y descansar los ojos. Solo un poco..., solo ….
Poco a poco escucho el sonido de una voz hablando con otra, tembló de miedo, cuando se acabaría todo aquello? Con mucha dificultad procuro levantar la cabeza, el cuerpo desnudo era indiscutible mente humano , su piel era igual que la suya, .
La esperanza de ver otro ser humano fue apagándose lentamente al recorrer con la mirada las piernas desnudas y llegar al cipote descomunalmente monstruoso , retrocedió instintivamente , quiso volver a encogerse como un erizo , estiro de las ligaduras hasta provocarse un escozor insoportable.
Soplo el pelo de los ojos, debía ver mejor cada movimiento del hombre, si era otro de los prisioneros quizaaas..., era ridículo pero no dejaría que volviesen a tratarla como un trozo de carne.
Respiro profundamente contando hasta tres, levantando la cabeza. Puede que a él también lo hubiesen torturado.
Era sumamente alto, a lo sumo cerca de los 2 metros, la figura era amenazadora, allí parado sin decir una sola palabra.
- Quien eres...?-- consiguió pronunciar atemorizada-- Como has llegado aquí?-- se apresuro a fijarse en su cara.
- Desperté... aquí, lo demás no lo recuerdo...-- pronuncio enronquecido-- él, – levanto la barbilla señalando hacia el techo-- me trajo aquí, contigo.-- Me llama A02... – dio un paso hacia la acurrucada figura.
- Quieeetoooo...-- se apretujo contra la pared buscando ansiosa una salida para escapar-- Ayudameee a soltarmeeee, por favooorr, por favooooor....
- No puedo hacer esoooo..., ese olor...-- levanto la cabeza olisqueando el aire de la celda –Me hace..., mira … hace vibrar mi polla-- la incito a observar la polla agitándose con fuerza.
Era gigantesca, mas parecido al brazo de un hombre surcado de venillas nudosas a punto de reventar, incluso el tono violeta del monumental tronco asustaba. Una solitaria gruesa gota de semen lagrimeaba del regordete glande granate escurriendose caprichosamente hasta los cojones mas grandes que jamas hubiera podido imaginar.
Trago saliva asustada, madre mía!-- pensó con las mejillas enrojecidas —de donde había salido semejante mutante.
No iba ayudarla..., no...
- Tu piel esta caliente...-- murmuro para él-- Es muy agradable..., suave...-- recorrió el tobillo de la humana con el dorso de la mano.
Sin saber que demonio volvía a apoderarse de ella, lanzo la pierna para golpear aquella polla e inutilizarlo dolorosamente, pero esquivo su pierna incluso mas rápido que un artista de feria. Patearía y mordería....,
Luego todo se volvió confuso, se vio comprimida por el cuerpo que la inmovilizo incluso sin mucho esfuerzo, no le valieron patear y lanzar mordiscos, como una mole maciza de mármol, no la dejaba respirar … le faltaba el aliento.
Le escocían las muñecas, casi no podía respirar , mientras el tipo se limitaba a permanecer encima de ella como un peñasco en medio del río . No lo entendía, lo había mordido en el hombro, las huellas de sus dientes estaban allí, y el ni parecía alterarse, ni chillaba, ni forcejeaba, solo se limitaba a retenerla hasta que ya no pudo mas.
Parecía que a él le hacia gracia viendo su sarnosa sonrisa, le dio un vuelco el corazón al ver aquel gesto tan extrañamente familiar , sonreía igual que su padre.... – se dijo viendo su mueca dibujándose a un centímetro de la suya. El frío le congelo los huesos, su padre la miraba fijamente, estudiándola desde arriba... al igual que ella.
Abrió los ojos aun mas, sus ojos verdes tenían las mismas motitas marrones....-- Igual que su padre, la forma de las orejas, puntiagudas y pequeñitas, tal como toda la rama paterna, solo la boca parecía distinta a la de él, mas llena y pequeña, el pelo sin un solo rastro de cana , la cara libre del paso del tiempo.
Aquel era su padre?.... nooooo, nooooooooooooooooooooooooo.... no podía ser..., parecía igual... pero no lo era...,
Visto de cerca, era aun mas intimidante, igual que cuando la regañaba por alguna travesura sin importancia, era como estar frente a su inflexible padre. No podía ser cierto, observo la nariz ligeramente afilada con pómulos angulosos, la boca torcida en un gesto que nunca habría visto su padre.
La estaba aplastando sobre la superficie, el cuerpo sudoroso casi no la dejaba respirar y aun así pateo procurando librarse de la mole sudorosa.
Los cuerpos de ambos estaban pegados, ya podía notar la gruesa pitón de carne rozándole el ombligo...-- Trago saliva sabiendo que aquella polla la reventaría, el era mas fuerte y así se lo hacia saber, procuro arañar y morder pero el ancho brazo se coloco entre sus piernas abriéndolas , obligandola aceptar el roce intimo al restregarse .
Iba a violarla, su padre o quien cojones fuera, lo iba a hacer, de eso no le cabía duda , cerro los ojos al sentir su otra mano tanteando sobre su coño pegajoso.
Aun llevaba la vergonzosa huella del alíen reseca por los muslos, deseaba que acabara cuanto antes , no que juguetease acariciándola. Su padre iba a follarla y no podía hacer nada.
Se encabrito al apreciar como los torpes manoseos buscaban dar con algo. Supo que si seguía acariciándola así... acabaría corriéndose violentamente, estaba empezando a ponerse húmeda para vergüenza suya.
No entendía a que esperaba, se mordió el labio al soltar un gemido hondo, la barra de carne resbalaba por encima de su estomago , hasta que sus caderas se acomodaron encima de su pelvis.
Por un segundo no supo muy bien lo que sucedía, acaso... no sabría?--, era imposible, por un segundo se retorció al notar la venosa tranca apoyada encima de su raja, estaba muy caliente.
A02 disfruto cuando la hembra removió sus caderas ajustándose involuntariamente, a pesar de ser nuevo en todo aquello notaba crecer algo muy placentero dentro de él, no podía desviar los ojos de las enormes tetas, aun cuando no comprendía el porque, bajo la cabeza sacando la lengua y probando el pequeño botoncillo de carne, era salado como el sudor, y sin saber porque encajo entre su boca, enterró toda ella la carne tierna y chupo sorbiendo con fuerza.
La hembra se retorcía emitiendo susurros entrecortados, ya no peleaba, solo se limitaba a permanecer quieta mientras el la exploraba, jadeaba débilmente levantando la espalda , ofreciéndose a que chupara y chupara con mayor rapidez.
Procuro hacerse sitio entre los muslos, su olor picante le provocaba espasmos y no sabia si podría aguantar mas aquella tortura, con un gruñido impaciente empujo su amoratado rabo entre los pliegues pegajosos, encajando el cabezón en la entrada del agujero.
La hembra por fin permanecía quieta, incluso retrocedió en ultimo intento de alejarse de la follada , pero no podía mas...., con la mano libre sujeto su cadera izquierda envistiendo despacio hasta que poco a poco su rabo fue hincando en las viscosas paredes vaginales.
Aquello era buenooooooo, muuuuy buennooooo-- sonrió tontamente, apenas había metido la mitad de su polla y notaba como una corriente eléctrica le subía de los pies a la cabeza, no entendía..., solo gozabaa... vaciándose de aquello que dolorosamente subía de sus testículos.
Eva bajo la vista alucinada, notaba el calor llenándola a oleadas brutales en inacabables manguerazos de lefa que parecían no acabar nunca, permaneció quieta esperando a que finalmente la manguera de semen acabara de rellenarla como un pavo de navidad. Sentía el esperma recorrerle el interior caldeandole las entrañas, sin que ni siquiera se la hubiera metido del todo, – menos mal pensó... aliviada, – no sabia si su vagina se estiraría hasta el punto de dar cabida a semejante animal.-- Al menos..., – respiro notando como retrocedía centímetro a centímetro.
A02 apenas podía aguantarse las ganas de empujar con todas sus fuerzas, la pegajosa lubricacion le envolvía toda la polla, el capullo empezó adentrarse un par de centímetros mas hasta casi desaparecer entre los hinchados labios vaginales. Era muy grande, lo sabia....,
El aullido gutural de la hembra le dio alas a seguir metiéndosela muy despacio, los músculos ajustándose a tanto tamaño se apretaron alrededor como un guante de acero , bajo los ojos sabiendo que aun quedaba un par de palmos mas de carne y la excitante visión de su tranca resbalando en la vagina hasta el final, le produjo escalofríos.
Bajo la mano para poder ayudar a su polla a enterrarse en las profundidades de aquella estrecha y deliciosa vagina, casi podía descansar sus testículos sobre la pegajosa mata de pelo , estaba apretadisima , tanto que podía sentir el glande golpeando hasta la matriz estrechándose sobre su polla deliciosamente.
Si..iiiii, siiiiii , le gustaba aquellooo...., – de la boca de la hembra apenas salia un murmullo bajo, mientras apretaba su coño ante el primer empellón, el Uuuuuuffff, uuuuuuffff, uuuuuffffff.... le llego perfectamente a los oídos, – Despacioooooo, deeeespaaaaaciooooooooo , uuuuuuuf, ufffffffffffffffffff, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...., gemía acomodándose a los empellones de sus caderas, hasta casi retirarla poco a poco y empujar con profundidad.
Los gemidos se confundieron , ahora eran los dos quien jadeaban en un sprint memorable, hasta que por primera vez A02 embistió y se vio recompensado con un sonoro SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! – dejandole meterla y sacarla con el furor de un animal en celo, acompañado por los movimientos de sus caderas, hasta que las tetas empezaron a bambolearse en oleadas , botando mas y mas rápido, enloqueciendole a empujar mas y mas profundo.
Hasta que los gemidos se convirtieron en chillidos agudos.
Eva no podía mas..., estaba a punto de correrse otra vez, llevaba cerca de tres orgasmos seguidos y casi no podía mas, el monstruoso rabo encajado en sus tripas, perforaba sus entrañas como una taladradora incansable, hasta perder el control de sus actos y enroscar las piernas tras su culo de acero, así lo sentía taladrando mientras ella se corría en espasmos impresionantemente largos, ya no aguantaría mucho mas...., otro no...., nooo...., -
A02 solo notaba la avalancha de jugos sobre su tranca y golpeo su polla mas profundamente, con dureza, lo empujaba mas y mas rápido consciente de las sacudidas de los testículos sobre el pringoso emplasto del coño lo estaban llevando al borde de algo glorioso. Ella solo podía gesticular gimiendo incomprensibles quejidos empapada de un sudor que hacia brillar su piel.
Agarro con rabia las tetas mientras los espasmos de sus huevos lo hacían descargar como si un mazazo le atizara en la cabeza. A cada chorro de semen caliente le siguieron otros, hasta que sus caderas dejaron de columpiarse dentro y fuera y finalmente se quedo agotado con la polla dentro con los gemidos incoherentes de la hembra.
Tardaron cerca de 6 o 10 minutos en percibir los pies cayendo de detrás de sus riñones, con cuidado aun dentro de ella, levanto la cabeza para echar un vistazo al sudoroso y enrojecido cuerpo.
La fina película de sudor empapaba toda la piel desnuda, incluso podía ver a la perfección la devil marca de sus dientes en la sonrosada aureola alrededor de las enormes tetas.
Apoyándose con algo de incomodidad, salio de encima de ella con la polla aun algo dura, de sus muslos se mezclaba la semilla rosada con la propia esencia de él.
Con mucha lentitud restregó la seta por encima de la viscosa baba rosa embadurnando su polla y empujando entre la raja ensanchada.
Un débil murmullo salio de la mujer, que no protesto cuando volvió a envestir con furia, hasta que otra tremenda descarga lo dejo eyaculando con la inacabable sensación de que aquello era genial, y volvió a esperar hasta que su polla volvió a estar dura.
Contó hasta seis descargas , entre las que se dedicaba a descargar un mermante torrente de esperma , no entendía el porque de esa extraña disfunción, cada vez era menor pero no disminuían el deseo de moverse con firmeza dentro de las paredes hinchadas de la humana. Debía estar relacionado con los estudios de Lakan-- pensó cuando yacía sobre la humana tras 4 horas de apareamiento .
Los labios rosados de la vulva parecían enrojecidos del roce de las carnes, el vello de ambos chorreante de los jugos expulsados.
- Es suficiente A02, – resonó la voz de Lakan desde la esfera suspendida del techo.-- Todo ha sido debidamente registrado..., puedes retirarte... debes dejar descansar a la humana..., necesita fortalecerse antes de que el feto arraigue con total seguridad.
- El feto... ?-- pregunto A02 con curiosidad--
- Si... en efecto..., la leche blanquecina que has bombeado a su útero-- ahora sera mejor que te alejes de ella y dejes que la naturaleza actué por si misma.-- Tu progenitora ha sido correctamente fertilizada.
- Mi progenitora?-- Acaso es...-- pregunto con curiosidad A02.
- Tu madre?, – Si en efecto, procedes de uno de sus óvulos fertilizados con esperma humano – explico la fría voz del comandante-- has sido desarrollado aceleradamente en un tanque de crecimiento. – De ahí que llegara a confundirte con su propio progenitor tu Abuelo, eres genéticamente idéntico a él, debidamente mejorado.
- Entiendo...-- cuando podre volver a continuar con estos estudios?-- quiso preguntar en el tono mas indiferente que encontró.
- Pronto..., por lo pronto debes descansar y nutrirte.-- El continuo ejercicio sexual debe haberte dejado agotado, – ahora deberás esterilizarte entrando en la cámara que hay fuera, en el pasillo central junto al laboratorio.
A02 obedeció las instrucciones alejándose hasta la puerta de la celda, echo un ultimo vistazo a la hembra que curiosamente era su Madre, acostada sobre la superficie parecía mas muerta que viva, la enmarañada melena escondía sus rasgos los pechos llenos subiendo y bajando, las piernas aun abiertas donde unos segundos antes había volcado la ultima corrida , sin duda Lakan debía estar en lo cierto, la fertilización debía haber sido positiva, viéndola aun cubierta con la espesa y cremosa leche .
Paso a paso se alejo hasta el tubo instalado en la pared del fondo, introduciéndose con cuidado, espero hasta que la corriente de frió aire limpio cada resto orgánico de su cuerpo, solo cuando hubo salido de su interior percibió los ligeros calambres de sus músculos, puede que si necesitara descanso-- Se dijo.
Apurando los pasos se dejo caer sobre la superficie que automáticamente había surgido de la pared, casi igual que la que su madre tenia en su celda, solo cuando los ojos empezaron a pesarle volvió a escuchar la dura voz de Lakan hablándole.
- Descansa A02, después de tu recuperación deberás fertilizar a la hembra del otro tanque , tu hermana..., debes estar en plena forma...., porque de la evolución de mi propio semen y de tu esencia saldrá un híbrido que sera el siguiente paso en el progreso de nuestras especies.