Alienigenas Folladores. (5)
Lakan y Derian siguen con los estudios de fertilidad. Quizás, al final resultaran la salvación de todo el planeta.
Derian se despertó de la capsula de sueño antes de lo habitual, se sentía extrañamente acalorada, el parpadeo en las consolas la volvió a tranquilizar. Se alejo de la capsula con el cuerpo temblando por aquellos sueños tan extraños.
En él , Lakan y ella copulaban sobre la consola de mando, ella como recordara de la gorila hembra a cuatro patas , Lakan detrás jodiendola sin descanso. Sacudió la cabeza procurando despejar la mente de todo aquello.
El comandante jamas se hubiera prestado a ese tipo de acto espontaneo- se recordó. El , era un macho descendiente del mas antiguo linaje Toxiano. El deber era lo primero para ellos. Si llegase a sospechar lo de los sueños, puede que la mandase de vuelta a casa y pidiera otra compañera de laboratorio.
- Eso no... – se contesto automáticamente. Debía ocultar cualquier tipo de actitud dudosa ante él-- repitió a la vez que se realizaba el rutinario examen de fertilidad.
La esfera amarilla tardo mas de lo habitual en ofrecer los resultados. Leyó sus datos asombrada, sus muestra parecía haber aumentado un 29% , era increíble. Los espermatozoides humanos habían sido absorbidos por su organismo sin provocar ninguna fecundación.
Pero solo ver el aumento de fertilidad le produjo orgullo, debían seguir experimentando.
Lakan estaría mas que satisfecho-- se dijo acariciando su estomago liso.
Lakan permaneció ocupado tres jornadas terrestres reparando y adaptando el recinto donde permanecerían ocultos realizando sus estudios con humanos, sellaron la cúpula agrietada drenando toda el agua salada de su interior.
Nada parecía aprovechable, todo estaba increiblemente oxidado, desecharon todo aquella basura reduciéndola a un montón de residuos orgánicos. Cuando tuvieron el exterior del recinto lo suficientemente habitable, Derian se dedico a sellar las estructuras habitables con un revestimiento similar al usado para proteger todas las naves Toxianas de agentes externos que pudieran dañarlo, convirtiendo el frágil esqueleto en un bunker preparado para subsistir independientemente de la climatología externa.
Adaptar el interior de el para albergar la base de operaciones resulto lo mas arduo, entre ambos acondicionaron el modulo central como laboratorio base, el resto de módulos estaban conectados por pasillos como una red tejida para llevarlos al centro. Allí seria donde se acomodarían durante su estancia, sus aposentos serian los mismos, dado que debían continuar con los estudios biomedicos era mejor permanecer juntos explorando su mutuo apareamiento.
Los tanques de crecimiento albergaban los dos cuerpos humanos formándose aceleradamente, el macho tenia 5 años terrestres, aunque solo hubieran sucedido 3 días desde su formación en utero de la humana.
El feto femenino crecía a un ritmo parecido , cerca del 18 meses de vida. Anoto las ultimas variaciones de temperatura , los tanques se extendían en hileras en los otros módulos con el resto de las especies terrestres. Pero solo los humanos habían sido los elegidos para la siguiente fase experimental.
Dejo la tablilla de crecimiento en la parte frontal del tanque femenino, volviendo de nuevo a la consola de estudio.
Siguió estudiando la muestra latente de su propio esperma, 24h después de su diseminación parecía haber perdido su movilidad. Levanto la cabeza de la pantalla , debía actualizar los datos con la navegante Derian. Realizo la llamada a través de la esfera , esperando pacientemente la entrada de la comandante.
Esta seguía adaptando las celdas de descanso. Durante un instante pensó en la sala ceremonial de Toxan , le resultaría fácil copiar el entorno con el duplicador virtual, si se trataba de un estudio sobre la reproducir sexual en su especie, sabia de la colaboración de Lakan seria enteramente placentera. Acaricio la fina tela del altar ceremonial, imaginándose la gran polla azul penetrándola, llenándola de su carne. No pudo evitar excitarse , cada vez solía pasarle mas a menudo. Perdía la concentración y solo podía pensar en la gran polla de Lakan clavada entre sus piernas.
Se estiro sobre la colcha, abriéndose de piernas para poder acceder mejor a su coño, el nanotraje se replegó mientras dejaba sus muslos abiertos sobre la tela del altar, su mano algo torpe busco el suave pelaje de su coño y acaricio tímidamente. Jadeo como siempre lo hacia, cuando se acordaba del humano montandola, toda aquella carne empujando como un animal.
Suspiro cada vez mas fuerte, casi como en un sueño,le pareció ver la esfera vibrando justo a su derecha, quiso obedecer, pero el gusto de mover los dedos sobre la húmeda raja la hacia olvidarse de todo. Giro la cabeza desobedeciendo, continuando con el masaje de su tieso clítoris, el placer llegandole a oleadas, se mordió el labio para acallar el gemido cada vez mas fuerte. Por fin la esfera había dejado de vibrar, y ella abrió los ojos sin culpabilidad. Sus dedos frotaban en círculos pequeños sus coño excitado, cada respiración cada vez mas difícil.
La crema de su coño bañando la mano a cada pasada de su mano con mas facilidad.
- Uffffffffffffffff, ufffffffffffffffffffffffff, ufffffffffffffffffffffffffff-- jadeaba cada vez mas seguido Derian.
Ni se dio cuenta como se abría la puerta de la celda, ni menos de la entrada del comandante Lakan. Ella seguía acariciándose, las piernas abiertas de par en par , la mano frotándose lentamente el coño.
- Tripulante Deriaaaan!-- consiguió pronunciar Lakan cada vez mas excitado ante la visión.-- No ha contestado la llamada …-- murmuro acercándose lentamente a la hembra toxiana.
- Ohhhhh uuummmmm, ummmmmmmmm, Laaakkaaannn – jadeo excitada , viéndole acercarse hasta pararse a sus pies. La erección de caballo empinando el nanotraje.
A Derian le hervía la sangre mirando como el frío Lakan se despojaba rápidamente de cualquier estorbo dejando libre la colosal polla azul, se relamió ante lo que llegaría, siguió la mirada de sus ojos clavada en su coño abierto , dirigiéndole una voz pastosa.
- Sigue tocándote, Derian!, siguee! – consiguió decir mientras se sobaba la larga y enorme polla , pajeándose contemplando el contoneo del culo de la tripulante.
Derian se acaricio mas y mas rápido, acompañando sus propios gemidos a los emitidos por Lakan , continuo restregando los dedos sobre su coño empapado, el clítoris latía haciéndola gemir con mas fuerza, llevándola al borde del orgasmo.
Oía a Lakan jadear al borde de su propio final, estaría tan cerca como ella?. Si abría los ojos para espiarlo lo sabría mejor, no dejo de juguetear con su coño, quizá después de todo el comandante no era tan duro y profesional como pareciera. Puede que, después de todo saberlo allí parado entre sus piernas mirándola dándose placer la excitase aun mas.
Siseo ante la imagen, acariciándose mas fuerte , chillando por primera vez.
- Ahhhhhhhhhh, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaahhhhhhh-- termino corriéndose Derian acalorada por la lujuria. Notaba los pezones tiesos y sensibles descubriéndose automáticamente ante el comandante, hinchados apuntando al techo. Trago saliva con dificultad, como la miraría ahora a su superior.
Entreabrió los ojos, investigando las reacciones de Lakan. Lo que vio la dejo sin habla.
Lakan se había corrido con fuerza sobre los muslos de la navegante, derramando la preciada semilla por sus piernas, aun después de la brutal corrida, continuaba acaricandose la polla con lentitud, reanimando poco a poco el gigantesco cipote.
Derian deseaba ayudarlo a empinarla, e hizo el gesto de bajarse del altar.
Lakan hablo de nuevo.
--No te bajes del altar, esoooo esss. Abre bien las piernas navegante.-- continuo pajeándose arriba y abajo la barra de carne.
Derian se quedo allí sentada, con el coño desnudo a la vista del comandante , podía ver perfectamente como la erección empezaba a endurecer la gruesa barra azul, incluso aprecio como una vena carnosa se hinchaba deliciosamente, se mordisqueo el labio al ver el colosal cabezón goteando la deliciosa semilla que tan bien recordaba. – Mmmmm.-- ricooo!
Dejo de ver como se aproximaba cuando sus manos agarraron con fuerza sus muslos aun pringados.
Sus manos se movieron con parsimonia, esparciendo el esperma derramado por cada centímetro de piel desnuda.
El tacto de aquellas fuertes manos la hizo tener escalofríos muy excitantes.
- Separe bien las piernas navegante-- repitió la voz de Lakan-- Quiero ver tu soberbio coño bien de cerca.-- le ordeno.
Derian obedeció ciegamente a su superior, hasta tenerlo parado entre sus piernas.
- Ha llegado la hora, de seguir con las investigaciones en la fase 2.-- explico Lakan. voy a joderte hasta que comprobemos como interactuan nuestros fluidos.-- gruño acercando la polla peligrosamente.
- Cuidaaaadoooo comandanteee! – suplico preocupada Derian-- Su rabo es mucho mas grande que el del humano....--
- iré con cuidado, no temas! – solo quiero inundar tu coño con mi esperma-- probaremos si puedo fecundarte .-- gimió
Lakan poso su mano sobre el empapado coño , sobandolo por primera vez, se empapo la mano con la corrida de Derian, – Mmmm, tienes el coño muy caliente,navegante!, me llenas la mano.-- murmuro con voz ronca.
Derian jadeo excitada por la caricia leve, arqueándose y colaborando con la examen del científico.
Lakan sujeto el grueso cabezón, deslizando toda la barra de carne por encima del empapado coño, los fluidos de ambos ayudaban a engrasar los movimientos. Se apoyo con decisión en una de sus caderas, apuntando la húmeda polla en la entrada del coño de Derian.
Apretó las mandíbulas , encajando la monstruosa seta en la entrada de la caliente raja, le hinco el cabezón con un jadeo brutal. --- Shhhhhhhhhhh – grito ensanchando las paredes vaginales a su paso, notando como cada pliegue del coño se adaptaba a su enorme tamaño, descansando inmóvil.
- Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh--- aulló Derian sujetando la cubierta del altar con ambas manos. – Laaaakaaaaaaan, noto tu rabooooo palpitandooo dentroooooooooooooooooo!.
Lakan yacía quieto sobre la tripulante , hundido su rabo hasta la empuñadura, las bolsas testiculares se hinchaban hasta aparecer acariciando el coño.
- Tripulante, voy a empezar a moverme!-- y confirmando sus palabras , comenzó a envestir dentro y fuera muy lentamente. La escucho jadear, acaloran dolo mas.
Los ruiditos del coño apretando su cipote eran de lo mas lubrico. Culebreaba sobre ese coño como si la vida le fuese en ello, anclado a sus caderas se impulso con toda la fuerza que tenia, hundiéndose hasta que ambos empezaron a gemir al compás.
El mete-saca mas profundo , mas rápido, el chapoteo cada vez mas furioso destrozando la resistencia de la navegante.
- Ohhhh Laaaaakaaaaaan , Lakaaaaaaaaaaan, Lakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan-- jadeaba al continuo bombeo de su polla cada vez mas y mas rápido.
- Te gusta dura......, uffffffffffffffffffffff, ufffffffffffffffffffffffff-- gruño Lakan girando su cadera , follandola con mas dureza.
Derian se dejaba arrastrar ofreciéndose , dándole la oportunidad de chuparle los sensibles pezones.
No lo dudo, sujeto con hambre las dos tetazas, sepultando su cara entre las dos, chupando y sorbiendo rabiosamente cada pezón a la vez , hundiéndose en su coño una y otra vez. El sonido de carne enterrándose en carne le enloquecía como la mejor de las drogas, mordiendo y sorbiendo sin descanso.
Derian apenas dejaba de temblar presa de un frenesí que nunca en su vida conociera, gritando sin que nadie se lo impidiese- ---Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-- decía una y otra vez.
Lakan se estiro hacia abajo, sujetándola del culo , impulsándose aun mas profundamente , destetándose de los pezones azules , la levanto aun ensartada a su polla , empujándose con toda la potencia de su cuerpo, enterrándose mas y mas fuerte, como si de un cohete a propulsión se tratase.
--Laaakaaaaan, laaaaaakaaaaan , laaaaakaaaaaaan – no dejaba de repetir Derian-- Maaas durooo, fooolllaaaammee mas duroooo!.
Lakan la siguió jodiendo, dejándola de nuevo sobre el altar. Volvió a abrir sus piernas levantándolas y colocando las sobre sus hombros, ensartandola una y otra vez sin parar. Lakan la follo mas y mas fuerte.
Y es que a Derian podía notar cada pedazo de pollón enterrado en sus entrañas. Boquiabierta ante el polvo que Lakan le estaba proporcionando, veía la gigantesca verga entrando y saliendo tragado por su coño. Cuatro, cinco, seis, siete , ocho veces . Había perdido la noción.
Menudo aguante.
Ella se sentía de gelatina, chillando y sudando al compás de su envestidas. No podía mas, echo la cabeza hacia atrás, cerca cada vez mas de correrse como nunca lo hiciera. Ahhhhhh, Ahhhhh, Ahhhhh, ahhhhhhh-- jadeaba cada vez mas cerca.
Lakan gruño como uno de aquellos gorilas grises al joder a la hembra, sabiendo lo cerca que también estaba de descargar su semen. Oía los grititos de Derian llamándolo , llevándolo al borde de no sabia muy bien que.
Siguió montandola como el animal , empujándola duramente hasta sentir su cabeza nublándose. De pronto, Lakan gruñó igual que el gorila blanco al darse cuenta como el coño de Derian le prensaba la polla. Se tensó al clavarle otro pollazo.
Derian tembló chillando , todo se volvió oscuro en su cabeza , igual que si apagasen una luz, parpadeo intentando enfocar de nuevo la vista, ver y oír los gruñidos del comandante jodiendola sugestionaban los sentidos de ambos.
Las convulsiones de su coño la hicieron jadear de nuevo, mientras el orgasmo la arrasaba. La sangre se le subió a la cara y a los pezones ya sensibles . Aquello pareció estimular aun mas a Lakan acelerando sus envestidas.
Parecía a punto de perder el control de sus actos, la mandíbula abierta , su yugular a punto de explotar. La jodió mas rápido y fuerte, bombeando dentro y fuera hasta perder la cuenta.
Lakan aulló al correrse . --- Aaaaaaaaaaaggggggggg. Agggggggggggggggggggggggggggg--- chillo con los dientes aun apretados mientras su cuerpo se corría dentro de la navegante, ordeñándolo hasta casi dejarlo medio muerto y agotado sobre ella.
No pudieron decir ni pronunciar palabra alguna, colapsados por aquellas intensas emociones. Lakan respirando entrecortadamente sobre el blando cojín de las tetas de la navegante, en un incomodo silencio.
Los dos sobrepasados.
A Lakan le costo toda la fuerza de voluntad levantarse y desacoplar su ya saciada polla. Contemplar a la navegante Derian aun rezumando su semilla rosada era de lo mas excitante. Volvio hacia la consola para ajustar de nuevo su fachada de cientifico, debia recuperar el control.
Tecleo una serie de ordenes y los resultados de la copula surgieron en la pantalla reproducidos.
Se excito de nuevo , al verse follando a la navegante. Conocia que todos aquellos estudios serian estudiados en Toxan 4, analizados e incluso reproducidos por sus colegas científicos.
Levanto los ojos de la pantalla, Derian empezaba a recuperarse de la copula y se bajaba del altar, con el paso algo inestable se aproximo a donde el estaba.
- Co... , co.., comandante-- termino de pronunciar, proceda a estudiar la posibilidad de inseminación--
- Enseguida Navegante-- contesto fríamente Lakan.
La esfera brillo al recoger los datos médicos, volcandolos en la pantalla. El feto toxiano había rechazado la fecundación, pero la lectura de fertilidad de ambos se aproximaba a casi un 53%.
anoto los datos , guardándolos con el resto del estudio.
La navegante seguía anotando en el diario medico los avances de la jornada, sus miradas se encontraron sin mediar palabra alguna. Fue la primera en desviarla , era su superior.
Volvió sobre el altar intentando alisar las arrugas de la colcha ceremonial. El tono ausente al hablarle.
- Quizá deberíamos trasladarnos a este recinto, no cree comandante?-- pregunto algo indecisa-- Para... proseguir con los estudios mas... a menudo. No cree?
- Quiere decir, dejar las capsulas de sueño y trasladarnos juntos a esta reacreacion?
- Si... buenoo, aunque supongo que eso seria saltarse el escalafón de mando.... no?
- No necesariamente, Derian. Siendo un estudio científico, pueda que …. pudiera relajarse algo...-- tecleo cada vez mas confuso Lakan.-- Siempre que este dispuesta a ofrecer su cuerpo para follarla..... digo.... para la ciencia.
- Claroooo, la ciencia.... dijo Derian ofreciéndole el panorama del culo en pompa.
Lakan perdió todo hilo de su lógico pensamiento, su culo azul inclinado le reanimaba su verga.
Quien no se dedicaría a esta maravillosa ciencia , con una compañera como ella?. Puede que después de todo los humanos no fueran tan inútiles-- se dijo avanzando hacia el culo de la tripulante.