Alienigenas Folladores. 4.

Lakan debe encontrar la mejor manera de salvar su planeta, mientras Derian investiga al macho humano, es hora de penetrar en la exploracion de la hembra. Sera tan placentero como parece?-- Todo es cuestion de probarlo.

Lakan seguía trabajando en el puente de mando, recopilando toda la información que tenia hasta el presente sobre la especie humana.

Revisar toda la historia de la humanidad de esta especie solo le produjo una profunda decepción. Tanto potencial desperdiciado en guerras, hambrunas , plagas.

No podía explicarse como seguían dominando el planeta; Sus recursos escaseaban peligrosamente, aniquilaban especies inútilmente. Eran tremenda mente dañinos para la propia existencia de su planeta.

Pero allí seguían, extendiéndose, reproduciéndose como aquellos insectos tan fascinantes; las cucarachas. La plaga mas letal ; los humanos.

Primitivos, irracionales,destructivos.

Todo a lo que los habitantes de Toxan 4 renunciaron hacia tanto larses, de ellos dependía la salvación de su especie.

Se giro hacia la consola donde mostraba el tanque de crecimiento del humano, el monitor mostraba el cuerpo formado de un macho de casi 4 años de edad, los tejidos y las funciones físicas parecían funcionar perfectamente.

La información implantada en el chip de su cerebro seguía descargando todos los conocimientos de su raza , intercalado con el programa Toxiano de cumplimiento básico. No debían sobrepasar su exposición .

Comprobó en la otra pantalla como Derian efectuaba el estudio bioquímico con el espécimen humano, era extraño por como la navegante colaboraba adaptándose espléndidamente a la penetración del humano .

Cuando los datos biomedicos llegaron a su consola, comprobó como la fertilidad de la Toxiana aumentaba un 12% desde la ultima recogida de fluidos.

Por un momento el optimismo se adueño de Lakan, tecleo variables hasta dar con la secuencia donde la Toxiana podía hallar viable la implantación del embrión humano .

Apenas 3 días humanos, era esperanzador. Decidió seguir experimentando en él y comprobar si la progresión de la fertilidad también aumentaba en él. Su mano sujeto la esplendida erección , solo tuvo que seguir los progresos del macho humano montando a Derian, para empezar a sujetar con fuerza la barra de carne y comenzar a restregar la carne azul en lentas pasadas de su mano,

la excitación aumentaba haciéndole empinar mas y mas la barra de carne.

Empezaba a notar algo de mareo, pero siguió disfrutando del sobeteo al deslizarse su mano por la gruesa capucha azul.

Esta empezaba a rezumar un fluido rosado que le bañaba la mano hasta dejársela untada a cada pasada de su mano , apunto mentalmente las reacciones.

Tardaba cada vez mas, en hilvanar algo con sentido, abandonándose mas y mas , sacudió su mano con furia hasta arrancar el primer grito primitivo sin control.

Tuvo que aspirar con fuerza , pero esta a punto de no sabia muy bien que...

amarro la ultima tallada de su mano, y aspiro como si la vida le fuera en ello, un largo chorro de fluido rosado salio escupido de la punta de su miembro, luego otro y otro mas le siguieron, a la vez que empezaba a tranquilizarse.

Abrió los ojos saciado, aun con la polla en la mano, comprobar efectivamente como las bolas de carne empezaban a desaparecer deshinchándose.

La consola estaba manchada con los fluidos, recogió la muestra en la esfera y procedió a su estudio.

Era increíble, cientos de elementos parecían poblar la muestra, comprobó la muestra recogida anteriormente, 35% de aumento, realizo los cálculos inmediatamente, el híbrido seria viable solo dos días después.

Tiempo de sobra para seguir experimentando, se dirigió a la salida, cambiándose el nanotraje blanco por el azul del laboratorio.

Era hora de recoger muestras de la hembra, tenían un espécimen macho, ahora tendrían una hembra.

El se encargaría de que así fuera.

Con el tubo con las muestras del macho humano se dirigió hacia el laboratorio. Tal como esperaba, el resto de las especies estudiadas seguían invernadas en sus capsulas, debían ser estudiadas en su planeta.

La hembra humana permanecía en estado inconsciente en la mesa de exploración, su mano describió un leve destello rojo , elevando la aleación metálica hasta convertirla en la rueda de exploración.

Acercándose aprecio como la lenta respiración de la hembra era constante, la rueda sujetaba sus brazos sobre su cabeza dándole una visión detalla de sus pezones rosados.

La esfera brillo de nuevo en su mano, esta vez las correas sujetaron sus tobillos , la rueda comenzó a moverse girando y levantando sus piernas lentamente.

Poco a poco Lakan se adelanto hacia el tentador coño humano, el suave bello ocultaba su objetivo, poso suavemente la mano sobre el pelaje de la humana , el calor desprendido por su mano abraso todo el pelaje , dejando el coño totalmente libre de su exploración, también despertó del letargo a la hembra que brinco del susto.

  • Queee.... pasaaa.... intento decir medio dormida.
  • Procederé a la extracción, de un ovulo humana, sera mejor que permanezcas quieta-- Pronuncio Lakan sereno.
  • Sueltaaameeee.... hijo de Puta...., que coño me has echo...-- dijo intentando revolverse en la rueda.

Lakan se acerco hacia la rueda donde estaba atada la humana con uno de los tubos metálico estériles en la mano, según iba aproximándose veía los intentos de resistirse de la hembra , la agitación la había despertado totalmente.

Decidió seguir sin importarle la oposición.

Se situó frente a ella , acaricio la suave piel de sus muslos abiertos, debía insertar el tubo estéril dentro de la vagina y extraer un ovario, su mano empezó a meter el tubo por los labios , pero la sacudida retrocediendo lo dejo frustrado con el tuvo al aire.

Por un momento pensó en castigar su conducta, dándole una ráfaga aturdidora, pero era mejor y mas rápido la colaboración para una mejor extirpación.

Tenia otra posibilidad, y era realmente excitante, antes de que la hembra volviera a protestar, la esfera colocada encima de la consola volvió a parpadear ante su orden mental, de la rueda una correa ancha tapo su boca.

  • Mmmmfff, mmmmf,,..-- consiguió pronunciar enfurecida.
  • Muchoo mejor, --confeso el comandante .

Elevo la rueda uno centímetros mas hasta tenerla casi encima de su cabeza, pudo apreciar desde abajo los hermosos labios de la vulva abriéndose , invitándole a ser explorados.

No tardo en levantar la mano , empezando el reconocimiento .

Sus dedos se movieron lentamente sobre los labios mayores acariciando lentamente, siguió moviendo los dedos hasta llegar al clítoris y arrancar los primeros gemidos de la hembra.

Era excitante, notaba como el abultamiento de su traje empezaba a estirarse brutalmente, comenzó a pellizcar el clítoris tal como había hecho con la tripulante Derian, el resultado le hizo darse cuenta de lo parecidas que ambas eran.

Hembras.

Su mano empezó a cubrirse de fluidos transparente, uno de sus dedos comenzó a clavarse con rapidez dentro del estrecho canal vulvar, haciendo arquearse a la hembra.

Otro dedo le siguió a este, penetrándola con dos dedos sujeto el tubo estéril con la otra mano penetrándola con la herramienta de acero.

Tras hurgar profundamente tres estocadas consiguió sacar el instrumento lleno de fluidos.

Analizo la muestra, siguiendo con la penetración del tuvo, a la tercera exploración, la hembra parecía a punto de venirse abajo.

Siguió trabajándola con furia hasta que los espasmos sacudieron su cuerpo , volcándose hacia delante, empapando su mano con una copiosa corrida .

Esta vez decidió, sacar la muestra tras los últimos espasmos, con la mano y parte del brazo mojados, se abalanzo sobre la consola tecleando sin control.

El ovulo estaba en la muestra recogida, con sumo cuidado manipulo el esperma del macho combinándolos, espero hasta ver como se formaba el embrión.

Contenía la respiración al llevarlo hacia el tanque de crecimiento junto al otro espécimen, lo dejo en la capsula , retrocedió mientras el embrión empezaba el crecimiento.

Pulso las teclas con rapidez, era crucial manipular el ADN en esta fase , cuando el sexo se formaba. Se separaron las células satisfactoriamente, formándose un zigoto , tras 5 minutos el zigoto se convirtió en un feto femenino.

Estaba muy satisfecho, muy , muy satisfecho...

Dejo el tanque con los dos humanos formándose y volvió la cabeza hacia la hembra en la rueda.

Allí seguía medio desmayada, aun con las piernas en alto y el coño rezumando una deliciosa golosina para su olfato.

Respiro la excitante esencia de la hembra. Su nanotraje apenas podía contener la tremenda erección que palpitaba contra su estomago.

Trago con dificultad al darse cuenta como la tela retrocedía instintivamente dejándolo desnudo frente a la hembra.

Avanzo con algo de dificultad, sentía como la erección empinaba mas y mas su polla, era algo incomodo y desconcertante. Casi le dolía no tocarse, pero contuvo sus ansias al acercarse a la humana.

Esta abrió los ojos exageradamente al ver la erección de elefante con la que le amenazaba el extraterrestre, cerro los ojos intentando no ver como se le acercaba. Apenas noto como la rueda que la tenia sujeta bajaba un par de palmos hasta dejarla colocada a la altura de su secuestrador.

Lakan sintió como la hembra se asustaba al verle acercarse con las intenciones tan claras, sujeto su tranca acariciándola por primera vez, notaba como se empalmaba al pensar donde acabaría incrustada.

Siguió sobandola lentamente untándola con el juguillo que escapaba del cabezón, se situó justo frente al coño empapado y comenzó a deslizar la barra de su carne sobre la vulva abierta, acostumbrándose al tacto de la piel humana sobre la suya.

Odia oír a la hembra murmurar al sentirlo, pero le importo poco, sujeto los muslos de esta y apoyando todo el peso de su cuerpo se hundió lentamente en su carne.

El grueso cabezón azul se hinco con toda la fuerza de un carnívoro hambriento de carne fresca,

taladrando el coñito de la humana hasta hacerla chillar. Lakan estaba impaciente al hincar la formidable cabeza de su rabo.

Seguía respirando muy lentamente quieto ensanchando las estrechas paredes vaginales de la humana, prefirió no darle tregua, parecía que tragaba bien su polla pues, no tardo en agitar su pelvis intentando descargarlo.

Estaba casi enterrado en su útero y sentía como la serenidad hasta entonces nunca experimentada se adueñaba de su ser. Era asombroso, pero la vagina pulsaba sobre su polla provocandole un placer inimaginable, no dejaba de sentir cada palmo de carne dilatándose ante su rabo, acoplándose a su tremendo tamaño.

Debía sentir la punta casi en la matriz, se sujeto a sus caderas con fuerza y comenzó a impulsar su cadera tal como recordaba en el humano.

  • Ummmfff, uummmmmffff, ummffff.--- gemía derrotada la humana.

Parecía que sus cuerpo no le obedecía, sus caderas empezaron a bombear el coño , taladrando profundamente las entrañas, una y otra vez tuvo que sujetarse al cuerpo de la hembra que agitaba las caderas siguiendo la carga de toda aquella polla jodiendola. La potencia de la pistonada empezaba a resonar en las paredes del laboratorio, hasta incluso hacer chirriar la rueda metálica.

La humana aulló al notar como el rabo de caballo del extraterrestre enfilaba su coño, engullendo palmo a palmo la polla de aquel animal. Muerta de miedo podía ver desde allí arriba como su coño succionaba la carne azul , el rabo se apuntalo vigorosamente en sus entrañas, dejándola casi muerta de la impresión.

El seguía sujetándola de los muslos, apoyando todo el peso de su cuerpo sobre su polla, perforando coño humano, centímetro a centímetro hundiéndose en las apretadas entrañas hasta acabar hundiendosela hasta rozar sus bolsas de carne con las mojada vaina. Entonces comenzó lo verdaderamente duro, su aliento rozaba su piel sensible, veía sus fríos ojos negros fijos en los suyos , las aletas de su nariz abiertas totalmente respirando rápidamente, fue escuchar el grito desgarrador, lo que la aterrorizo.

  • Agggggggggggggg, aaaaaaaaaaaaaaaaaaafff, Duaaalaaaaaa Naaaaannnn, Dualllaaaaaaaaaaaaa Naaaaaaaaaaaaaan-- resoplaba una y otra vez.

Eva abrió los ojos espantada al ver como la gema de su frente se iluminaba , la correa que la amordazaba se soltó de su boca , dejándola libre para chillar como una posesa.

  • Ahhhhhhhhhhhhhhh, Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-- chillo a pleno pulmón viendo como el extraterrestre giraba la cabeza hacia ella y abría su boca lanzándose hacia ella como un halcón, pronto su lengua la dejo sin aliento al enroscarse a la suya, nada tenia sentido....

comenzó a lamerle la lengua entrando y saliendo , imitando la penetración de su inmóvil polla.

Era una locura, pero logro calmar su miedo, despertando algo peor dentro de ella.

Sentía toda aquella estaca llenándola, cuando comenzó a moverse despacio, tranquilamente desenterró el rabo del acogedor coño y con bestialidad volvió a clavarle la primera riñonada, cerro los ojos ante tal dolor, empezó a joderla hasta hacerla boquear.

Como si de un toro se tratase, clavaba dentro y fuera su polla impulsándose con toda la potencia de su cuerpo, su cojones golpeando ritmicamente la carne follada sin compasión.

El movimiento repitiéndose una y otra vez, una y otra vez, mientras se sentía traspasada por un obús , dejándose llevar agitando las caderas al compás de las envestidas.

Cuando empezaba a ver un cielo con estrellitas, la mano del extraterrestre bajo hacia su saturado coño , pulsando y acariciando su clítoris, y tuvo que chillar de la gozada al sentir el vaivén de sus dedos enloqueciendo la.

  • Ahhhhhhhh.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii....! Mmmmmmmmmmffff, Diooosssssssssss, maaaaaas raaaapidoooooooo!-- aulló.

Estaba como ido, el cuerpo empezó a cubrirse de sudor por el esfuerzo del esfuerzo, el seguía hincando le su carne con mas rapidez, jodiendo la con la furia que nunca antes conociera, sentía como su espalda se tensaba al hundirse una y otra vez.

Llego a ver las constelaciones al correrse dentro de la humana, era asombroso, pero las pulsaciones le dejaron al borde de la debilidad cuando se corrió bestialmente .

Sintió como todo su cuerpo se relajaba al vaciarse su rosada leche en lentas e interminables descargas que le parecieron durar una eternidad. Pudo recuperar algo el control, al separarse de la hembra , de su coño empezaron a gotear la rosada semilla en un fino hilillo que baño el suelo.

Apurado aun con la polla aun algo tiesa se cubrió con el nanotraje, recogiendo la muestra del suelo con rapidez.

Apresuro sus pasos hasta dar con la consola , analizando la movilidad del semen, 42% de movilidad, observo sonriendo. Debía comunicar los resultados a Derian, ambos debían ponerse al día en cuanto sus experimentos con los humanos, con la tablilla bajo el brazo desapareció dejando el laboratorio en silencio.

Solo Eva la hembra humana, seguía sujeta a la rueda con la lechada del extraterrestre escurriéndose lentamente.

Inmediatamente desapareció por la puerta, la rueda se replegó de nuevo dejándola sobre una camilla sujeta por correas.

Tenia las piernas cubiertas con aquella sustancia rosada, jamas reconocería ante nadie que el puto extraterrestre la había follado como nadie. Eso se lo quedaría para ella, --Joder,-- pensó .

Era como si un puto caballo la hubiera montado hasta dejarla muerta.

Menudo aguante tenia, casi la había dejado muerta.

Tampoco confesaría nunca los tremendos orgasmos que le había dado con aquella tranca de elefante, antes muerta.

Poco a poco el sueño se volvió a apoderar de ella, dejándola indefensa.

Derian seguía hurgando su dedo dentro del coño acariciándose ante la follada de su comandante, estaba deseando probar aquella monstruosidad en sus carnes, – Vaya si lo deseaba,-- de un tiempo hasta ese momento, se sorprendía pensando en Lakan follandola como el humano.

Era excitante ver como por fin había decidido a pasar al trabajo de campo con los especímenes.

Su atención se distrajo anotando los datos de seguridad del perímetro exterior de la nave, algo se acercaba. Debían seguir el protocolo de seguridad, activo la ocultación exterior programando un nuevo destino bajo el fondo marino de las fosas Marianas.

Poco a poco la nave se hundió en las profundidades ocultando cualquier rastro de su presencia.

La alarma empezó a pulsar ruidosamente al superar 10.000 metros de profundidad. Lakan apareció inmediatamente en el puente, revisando las pantallas exteriores supo inmediatamente el motivo de la activación de los sensores.

Justo allí enfrente de ellos, a casi 11.000 metros de profundidad de la superficie, se encontraban los restos de lo que parecía una antigua civilización. Por los sedimentos volcánicos depositados junto a las estructuras , comprendió la magnitud del desastre. el casco antiguo de lo que pareció una ciudad estado yacía resquebrajado como una cascara de huevo.

Los restos se extendían por todos lados, como si parte de la ciudad se hubiera posado milagrosamente intacta en las profundidades del océano.

Lakan rastreo el perímetro buscando la posición mas apropiada para depositar la nave, justo cuando las turbinas dejaron la nave posada sobre una ensenada, decidió explorar detenidamente las ruinas.

Derian sujeto junto al nanotraje el dispositivo de rastreo, ambos bajaron en la plataforma al exterior avanzando torpemente.

Los nanotrajes se extendieron hasta proporcionarles la respiración necesaria para desplazarse por aquel silencioso cementerio .

Solo cuando llegaron al centro de la inmensa plaza central puedieron apreciar la enormidad de aquella estructura enterrada durante milenios.

Algunas casas parecían intactas como si sus habitantes apenas las hubiesen abandonado unos minutos antes, otras aparecían derruidas hasta los cimientos.

Lakan se soprendio mirando hacia la derecha de estas construcciones, justo allí bajo una cúpula de cristal parcialmente agrietada se encontraba una serie de módulos parecidos a sus hogares en Toxan4.

Avanzo hasta la estructura, comprobando que la cúpula rajada ya no protegía el interior de lo que parecía un complejo científico.

Arruinado por la corrosión, los peces y un sinfín de mareas, se hallaban ante una especie de laboratorio.

Hizo señas a Derian que lo siguió hasta la entrada del primer modulo, una especie de vivienda privada , los restos flotantes de cristales se mezclaban con metales oxidados que debieron ser en otro tiempo algún tipo de medidor.

Exploraron el entorno hasta dar con un corredor conectado a otro modulo mas amplio, un especie de antiguo laboratorio, las jaulas flotaban como fantasmas de sus antiguos dueños.

Salieron del complejo tras explorar todo el perímetro de la cúpula, Lakan empezaba a darle vueltas a una idea en su cabeza.

al salir de la cúpula , sus pasos volvieron de nuevo a la plaza , era un sitio esplendido para sus planes futuros.

Lejos de todos los humanos y a la vez relativamente cerca. Ver la cúpula rajada le dio la idea, reparando la estructura exterior, quizás adaptándola al entorno humano. Quizás, solo quizás, podían establecer un puesto de exploración continuo de Toxan 4.

considerando los avances realizados con los humanos , el consejo consentiría en sus peticiones.

Lakan abandono la plaza mirando una ultima vez atrás, justo cuando subía por la rampa fijo la vista en la inscripción que descansaba torcida en la punta del obelisco centra de la plaza.

Atlantis.

Lakan seguía trabajando en el puente de mando, recopilando toda la información que tenia hasta el presente sobre la especie humana.

Revisar toda la historia de la humanidad de esta especie solo le produjo una profunda decepción. Tanto potencial desperdiciado en guerras, hambrunas , plagas.

No podía explicarse como seguían dominando el planeta; Sus recursos escaseaban peligrosamente, aniquilaban especies inútilmente. Eran tremenda mente dañinos para la propia existencia de su planeta.

Pero allí seguían, extendiéndose, reproduciéndose como aquellos insectos tan fascinantes; las cucarachas. La plaga mas letal ; los humanos.

Primitivos, irracionales,destructivos.

Todo a lo que los habitantes de Toxan 4 renunciaron hacia tanto larses, de ellos dependía la salvación de su especie.

Se giro hacia la consola donde mostraba el tanque de crecimiento del humano, el monitor mostraba el cuerpo formado de un macho de casi 4 años de edad, los tejidos y las funciones físicas parecían funcionar perfectamente.

La información implantada en el chip de su cerebro seguía descargando todos los conocimientos de su raza , intercalado con el programa Toxiano de cumplimiento básico. No debían sobrepasar su exposición .

Comprobó en la otra pantalla como Derian efectuaba el estudio bioquímico con el espécimen humano, era extraño por como la navegante colaboraba adaptándose espléndidamente a la penetración del humano .

Cuando los datos biomedicos llegaron a su consola, comprobó como la fertilidad de la Toxiana aumentaba un 12% desde la ultima recogida de fluidos.

Por un momento el optimismo se adueño de Lakan, tecleo variables hasta dar con la secuencia donde la Toxiana podía hallar viable la implantación del embrión humano .

Apenas 3 días humanos, era esperanzador. Decidió seguir experimentando en él y comprobar si la progresión de la fertilidad también aumentaba en él. Su mano sujeto la esplendida erección , solo tuvo que seguir los progresos del macho humano montando a Derian, para empezar a sujetar con fuerza la barra de carne y comenzar a restregar la carne azul en lentas pasadas de su mano,

la excitación aumentaba haciéndole empinar mas y mas la barra de carne.

Empezaba a notar algo de mareo, pero siguió disfrutando del sobeteo al deslizarse su mano por la gruesa capucha azul.

Esta empezaba a rezumar un fluido rosado que le bañaba la mano hasta dejársela untada a cada pasada de su mano , apunto mentalmente las reacciones.

Tardaba cada vez mas, en hilvanar algo con sentido, abandonándose mas y mas , sacudió su mano con furia hasta arrancar el primer grito primitivo sin control.

Tuvo que aspirar con fuerza , pero esta a punto de no sabia muy bien que...

amarro la ultima tallada de su mano, y aspiro como si la vida le fuera en ello, un largo chorro de fluido rosado salio escupido de la punta de su miembro, luego otro y otro mas le siguieron, a la vez que empezaba a tranquilizarse.

Abrió los ojos saciado, aun con la polla en la mano, comprobar efectivamente como las bolas de carne empezaban a desaparecer deshinchándose.

La consola estaba manchada con los fluidos, recogió la muestra en la esfera y procedió a su estudio.

Era increíble, cientos de elementos parecían poblar la muestra, comprobó la muestra recogida anteriormente, 35% de aumento, realizo los cálculos inmediatamente, el híbrido seria viable solo dos días después.

Tiempo de sobra para seguir experimentando, se dirigió a la salida, cambiándose el nanotraje blanco por el azul del laboratorio.

Era hora de recoger muestras de la hembra, tenían un espécimen macho, ahora tendrían una hembra.

El se encargaría de que así fuera.

Con el tubo con las muestras del macho humano se dirigió hacia el laboratorio. Tal como esperaba, el resto de las especies estudiadas seguían invernadas en sus capsulas, debían ser estudiadas en su planeta.

La hembra humana permanecía en estado inconsciente en la mesa de exploración, su mano describió un leve destello rojo , elevando la aleación metálica hasta convertirla en la rueda de exploración.

Acercándose aprecio como la lenta respiración de la hembra era constante, la rueda sujetaba sus brazos sobre su cabeza dándole una visión detalla de sus pezones rosados.

La esfera brillo de nuevo en su mano, esta vez las correas sujetaron sus tobillos , la rueda comenzó a moverse girando y levantando sus piernas lentamente.

Poco a poco Lakan se adelanto hacia el tentador coño humano, el suave bello ocultaba su objetivo, poso suavemente la mano sobre el pelaje de la humana , el calor desprendido por su mano abraso todo el pelaje , dejando el coño totalmente libre de su exploración, también despertó del letargo a la hembra que brinco del susto.

  • Queee.... pasaaa.... intento decir medio dormida.
  • Procederé a la extracción, de un ovulo humana, sera mejor que permanezcas quieta-- Pronuncio Lakan sereno.
  • Sueltaaameeee.... hijo de Puta...., que coño me has echo...-- dijo intentando revolverse en la rueda.

Lakan se acerco hacia la rueda donde estaba atada la humana con uno de los tubos metálico estériles en la mano, según iba aproximándose veía los intentos de resistirse de la hembra , la agitación la había despertado totalmente.

Decidió seguir sin importarle la oposición.

Se situó frente a ella , acaricio la suave piel de sus muslos abiertos, debía insertar el tubo estéril dentro de la vagina y extraer un ovario, su mano empezó a meter el tubo por los labios , pero la sacudida retrocediendo lo dejo frustrado con el tuvo al aire.

Por un momento pensó en castigar su conducta, dándole una ráfaga aturdidora, pero era mejor y mas rápido la colaboración para una mejor extirpación.

Tenia otra posibilidad, y era realmente excitante, antes de que la hembra volviera a protestar, la esfera colocada encima de la consola volvió a parpadear ante su orden mental, de la rueda una correa ancha tapo su boca.

  • Mmmmfff, mmmmf,,..-- consiguió pronunciar enfurecida.
  • Muchoo mejor, --confeso el comandante .

Elevo la rueda uno centímetros mas hasta tenerla casi encima de su cabeza, pudo apreciar desde abajo los hermosos labios de la vulva abriéndose , invitándole a ser explorados.

No tardo en levantar la mano , empezando el reconocimiento .

Sus dedos se movieron lentamente sobre los labios mayores acariciando lentamente, siguió moviendo los dedos hasta llegar al clítoris y arrancar los primeros gemidos de la hembra.

Era excitante, notaba como el abultamiento de su traje empezaba a estirarse brutalmente, comenzó a pellizcar el clítoris tal como había hecho con la tripulante Derian, el resultado le hizo darse cuenta de lo parecidas que ambas eran.

Hembras.

Su mano empezó a cubrirse de fluidos transparente, uno de sus dedos comenzó a clavarse con rapidez dentro del estrecho canal vulvar, haciendo arquearse a la hembra.

Otro dedo le siguió a este, penetrándola con dos dedos sujeto el tubo estéril con la otra mano penetrándola con la herramienta de acero.

Tras hurgar profundamente tres estocadas consiguió sacar el instrumento lleno de fluidos.

Analizo la muestra, siguiendo con la penetración del tuvo, a la tercera exploración, la hembra parecía a punto de venirse abajo.

Siguió trabajándola con furia hasta que los espasmos sacudieron su cuerpo , volcándose hacia delante, empapando su mano con una copiosa corrida .

Esta vez decidió, sacar la muestra tras los últimos espasmos, con la mano y parte del brazo mojados, se abalanzo sobre la consola tecleando sin control.

El ovulo estaba en la muestra recogida, con sumo cuidado manipulo el esperma del macho combinándolos, espero hasta ver como se formaba el embrión.

Contenía la respiración al llevarlo hacia el tanque de crecimiento junto al otro espécimen, lo dejo en la capsula , retrocedió mientras el embrión empezaba el crecimiento.

Pulso las teclas con rapidez, era crucial manipular el ADN en esta fase , cuando el sexo se formaba. Se separaron las células satisfactoriamente, formándose un zigoto , tras 5 minutos el zigoto se convirtió en un feto femenino.

Estaba muy satisfecho, muy , muy satisfecho...

Dejo el tanque con los dos humanos formándose y volvió la cabeza hacia la hembra en la rueda.

Allí seguía medio desmayada, aun con las piernas en alto y el coño rezumando una deliciosa golosina para su olfato.

Respiro la excitante esencia de la hembra. Su nanotraje apenas podía contener la tremenda erección que palpitaba contra su estomago.

Trago con dificultad al darse cuenta como la tela retrocedía instintivamente dejándolo desnudo frente a la hembra.

Avanzo con algo de dificultad, sentía como la erección empinaba mas y mas su polla, era algo incomodo y desconcertante. Casi le dolía no tocarse, pero contuvo sus ansias al acercarse a la humana.

Esta abrió los ojos exageradamente al ver la erección de elefante con la que le amenazaba el extraterrestre, cerro los ojos intentando no ver como se le acercaba. Apenas noto como la rueda que la tenia sujeta bajaba un par de palmos hasta dejarla colocada a la altura de su secuestrador.

Lakan sintió como la hembra se asustaba al verle acercarse con las intenciones tan claras, sujeto su tranca acariciándola por primera vez, notaba como se empalmaba al pensar donde acabaría incrustada.

Siguió sobandola lentamente untándola con el juguillo que escapaba del cabezón, se situó justo frente al coño empapado y comenzó a deslizar la barra de su carne sobre la vulva abierta, acostumbrándose al tacto de la piel humana sobre la suya.

Odia oír a la hembra murmurar al sentirlo, pero le importo poco, sujeto los muslos de esta y apoyando todo el peso de su cuerpo se hundió lentamente en su carne.

El grueso cabezón azul se hinco con toda la fuerza de un carnívoro hambriento de carne fresca,

taladrando el coñito de la humana hasta hacerla chillar. Lakan estaba impaciente al hincar la formidable cabeza de su rabo.

Seguía respirando muy lentamente quieto ensanchando las estrechas paredes vaginales de la humana, prefirió no darle tregua, parecía que tragaba bien su polla pues, no tardo en agitar su pelvis intentando descargarlo.

Estaba casi enterrado en su útero y sentía como la serenidad hasta entonces nunca experimentada se adueñaba de su ser. Era asombroso, pero la vagina pulsaba sobre su polla provocandole un placer inimaginable, no dejaba de sentir cada palmo de carne dilatándose ante su rabo, acoplándose a su tremendo tamaño.

Debía sentir la punta casi en la matriz, se sujeto a sus caderas con fuerza y comenzó a impulsar su cadera tal como recordaba en el humano.

  • Ummmfff, uummmmmffff, ummffff.--- gemía derrotada la humana.

Parecía que sus cuerpo no le obedecía, sus caderas empezaron a bombear el coño , taladrando profundamente las entrañas, una y otra vez tuvo que sujetarse al cuerpo de la hembra que agitaba las caderas siguiendo la carga de toda aquella polla jodiendola. La potencia de la pistonada empezaba a resonar en las paredes del laboratorio, hasta incluso hacer chirriar la rueda metálica.

La humana aulló al notar como el rabo de caballo del extraterrestre enfilaba su coño, engullendo palmo a palmo la polla de aquel animal. Muerta de miedo podía ver desde allí arriba como su coño succionaba la carne azul , el rabo se apuntalo vigorosamente en sus entrañas, dejándola casi muerta de la impresión.

El seguía sujetándola de los muslos, apoyando todo el peso de su cuerpo sobre su polla, perforando coño humano, centímetro a centímetro hundiéndose en las apretadas entrañas hasta acabar hundiendosela hasta rozar sus bolsas de carne con las mojada vaina. Entonces comenzó lo verdaderamente duro, su aliento rozaba su piel sensible, veía sus fríos ojos negros fijos en los suyos , las aletas de su nariz abiertas totalmente respirando rápidamente, fue escuchar el grito desgarrador, lo que la aterrorizo.

  • Agggggggggggggg, aaaaaaaaaaaaaaaaaaafff, Duaaalaaaaaa Naaaaannnn, Dualllaaaaaaaaaaaaa Naaaaaaaaaaaaaan-- resoplaba una y otra vez.

Eva abrió los ojos espantada al ver como la gema de su frente se iluminaba , la correa que la amordazaba se soltó de su boca , dejándola libre para chillar como una posesa.

  • Ahhhhhhhhhhhhhhh, Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-- chillo a pleno pulmón viendo como el extraterrestre giraba la cabeza hacia ella y abría su boca lanzándose hacia ella como un halcón, pronto su lengua la dejo sin aliento al enroscarse a la suya, nada tenia sentido....

comenzó a lamerle la lengua entrando y saliendo , imitando la penetración de su inmóvil polla.

Era una locura, pero logro calmar su miedo, despertando algo peor dentro de ella.

Sentía toda aquella estaca llenándola, cuando comenzó a moverse despacio, tranquilamente desenterró el rabo del acogedor coño y con bestialidad volvió a clavarle la primera riñonada, cerro los ojos ante tal dolor, empezó a joderla hasta hacerla boquear.

Como si de un toro se tratase, clavaba dentro y fuera su polla impulsándose con toda la potencia de su cuerpo, su cojones golpeando ritmicamente la carne follada sin compasión.

El movimiento repitiéndose una y otra vez, una y otra vez, mientras se sentía traspasada por un obús , dejándose llevar agitando las caderas al compás de las envestidas.

Cuando empezaba a ver un cielo con estrellitas, la mano del extraterrestre bajo hacia su saturado coño , pulsando y acariciando su clítoris, y tuvo que chillar de la gozada al sentir el vaivén de sus dedos enloqueciendo la.

  • Ahhhhhhhh.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii....! Mmmmmmmmmmffff, Diooosssssssssss, maaaaaas raaaapidoooooooo!-- aulló.

Estaba como ido, el cuerpo empezó a cubrirse de sudor por el esfuerzo del esfuerzo, el seguía hincando le su carne con mas rapidez, jodiendo la con la furia que nunca antes conociera, sentía como su espalda se tensaba al hundirse una y otra vez.

Llego a ver las constelaciones al correrse dentro de la humana, era asombroso, pero las pulsaciones le dejaron al borde de la debilidad cuando se corrió bestialmente .

Sintió como todo su cuerpo se relajaba al vaciarse su rosada leche en lentas e interminables descargas que le parecieron durar una eternidad. Pudo recuperar algo el control, al separarse de la hembra , de su coño empezaron a gotear la rosada semilla en un fino hilillo que baño el suelo.

Apurado aun con la polla aun algo tiesa se cubrió con el nanotraje, recogiendo la muestra del suelo con rapidez.

Apresuro sus pasos hasta dar con la consola , analizando la movilidad del semen, 42% de movilidad, observo sonriendo. Debía comunicar los resultados a Derian, ambos debían ponerse al día en cuanto sus experimentos con los humanos, con la tablilla bajo el brazo desapareció dejando el laboratorio en silencio.

Solo Eva la hembra humana, seguía sujeta a la rueda con la lechada del extraterrestre escurriéndose lentamente.

Inmediatamente desapareció por la puerta, la rueda se replegó de nuevo dejándola sobre una camilla sujeta por correas.

Tenia las piernas cubiertas con aquella sustancia rosada, jamas reconocería ante nadie que el puto extraterrestre la había follado como nadie. Eso se lo quedaría para ella, --Joder,-- pensó .

Era como si un puto caballo la hubiera montado hasta dejarla muerta.

Menudo aguante tenia, casi la había dejado muerta.

Tampoco confesaría nunca los tremendos orgasmos que le había dado con aquella tranca de elefante, antes muerta.

Poco a poco el sueño se volvió a apoderar de ella, dejándola indefensa.

Derian seguía hurgando su dedo dentro del coño acariciándose ante la follada de su comandante, estaba deseando probar aquella monstruosidad en sus carnes, – Vaya si lo deseaba,-- de un tiempo hasta ese momento, se sorprendía pensando en Lakan follandola como el humano.

Era excitante ver como por fin había decidido a pasar al trabajo de campo con los especímenes.

Su atención se distrajo anotando los datos de seguridad del perímetro exterior de la nave, algo se acercaba. Debían seguir el protocolo de seguridad, activo la ocultación exterior programando un nuevo destino bajo el fondo marino de las fosas Marianas.

Poco a poco la nave se hundió en las profundidades ocultando cualquier rastro de su presencia.

La alarma empezó a pulsar ruidosamente al superar 10.000 metros de profundidad. Lakan apareció inmediatamente en el puente, revisando las pantallas exteriores supo inmediatamente el motivo de la activación de los sensores.

Justo allí enfrente de ellos, a casi 11.000 metros de profundidad de la superficie, se encontraban los restos de lo que parecía una antigua civilización. Por los sedimentos volcánicos depositados junto a las estructuras , comprendió la magnitud del desastre. el casco antiguo de lo que pareció una ciudad estado yacía resquebrajado como una cascara de huevo.

Los restos se extendían por todos lados, como si parte de la ciudad se hubiera posado milagrosamente intacta en las profundidades del océano.

Lakan rastreo el perímetro buscando la posición mas apropiada para depositar la nave, justo cuando las turbinas dejaron la nave posada sobre una ensenada, decidió explorar detenidamente las ruinas.

Derian sujeto junto al nanotraje el dispositivo de rastreo, ambos bajaron en la plataforma al exterior avanzando torpemente.

Los nanotrajes se extendieron hasta proporcionarles la respiración necesaria para desplazarse por aquel silencioso cementerio .

Solo cuando llegaron al centro de la inmensa plaza central puedieron apreciar la enormidad de aquella estructura enterrada durante milenios.

Algunas casas parecían intactas como si sus habitantes apenas las hubiesen abandonado unos minutos antes, otras aparecían derruidas hasta los cimientos.

Lakan se soprendio mirando hacia la derecha de estas construcciones, justo allí bajo una cúpula de cristal parcialmente agrietada se encontraba una serie de módulos parecidos a sus hogares en Toxan4.

Avanzo hasta la estructura, comprobando que la cúpula rajada ya no protegía el interior de lo que parecía un complejo científico.

Arruinado por la corrosión, los peces y un sinfín de mareas, se hallaban ante una especie de laboratorio.

Hizo señas a Derian que lo siguió hasta la entrada del primer modulo, una especie de vivienda privada , los restos flotantes de cristales se mezclaban con metales oxidados que debieron ser en otro tiempo algún tipo de medidor.

Exploraron el entorno hasta dar con un corredor conectado a otro modulo mas amplio, un especie de antiguo laboratorio, las jaulas flotaban como fantasmas de sus antiguos dueños.

Salieron del complejo tras explorar todo el perímetro de la cúpula, Lakan empezaba a darle vueltas a una idea en su cabeza.

al salir de la cúpula , sus pasos volvieron de nuevo a la plaza , era un sitio esplendido para sus planes futuros.

Lejos de todos los humanos y a la vez relativamente cerca. Ver la cúpula rajada le dio la idea, reparando la estructura exterior, quizás adaptándola al entorno humano. Quizás, solo quizás, podían establecer un puesto de exploración continuo de Toxan 4.

considerando los avances realizados con los humanos , el consejo consentiría en sus peticiones.

Lakan abandono la plaza mirando una ultima vez atrás, justo cuando subía por la rampa fijo la vista en la inscripción que descansaba torcida en la punta del obelisco centra de la plaza.

Atlantis.