Alienigenas Folladores (3)

Mi boca se llenaba del jugoso chocho de la extraterrestre, el sabor del flujo virginal me chorreaba por la boca, era increible, comence a lamerle toda la raja arriba y abajo, bebiendo el delicioso nectar con verdadera ansia, meti la lengua en la vagina comenzando a follarla con la lengua.

Adán despertó en la gran cama ceremonial de golpe, junto a él enroscada , la maravillosa chica de la noche anterior dormía apretado, haciéndole despertar cierta parte de su cuerpo incluso en aquel lugar extraño.

No había sido un sueño, anoche había perdido de una vez la virginidad, había follado como un loco, esa chica era la prueba. No era ni un sueño ni una alucinación, su piel estaba ligeramente rosada, solo el olor maravilloso a sexo le traía recuerdos de la noche pasada.

Aunque allí abajo no parecía distinguirse el dia de la noche, recordaba su nombre: Eva, aun después de todo el ajetreo parecía querer dormir después de todo, se giro y continúo durmiendo apaciblemente.

No lo entendía, el estaba allí empalmado, con la Polla despierta pidiendo el coño de esa chica, y ella tranquilamente durmiendo.

Tan solo verla así de espaldas le hacia desear enterrarle la verga en aquel apetitoso coño, para después entrar en ese tierno culito y vaciar todo el esperma acumulado en todos estos años.

So sentirlo en su cabeza, la hacia latir la sangre hasta la punta de su nabo.,

Era imposible pensar en otra cosa, solo quería coño, estar ahí dentro y preñarla, inundarla de tanta crema caliente que escurriese por sus piernas.

-- Un momento!- pensó, eso no son mis pensamientos, intento dejar la mente en blanco, pensar en otras cosas, pero ahí estaba esa voz en su cabeza que le ordenaba Follar, Follar y follar, hasta preñar a la hembra.

Su cabeza lo sabia, pero su cuerpo estaba bajo los efectos de las hormonas alborotadas, y ese extraño mensaje del subconsciente hacia que su rabo estuviera tieso como cada mañana esperando a ser pajeado, solo la visión de ese hermoso culo , fue su perdición.

Eva estaba agotada y tras mucho miedo, había conseguido dormirse , en su sueño un alto hombre azul se colocaba tras ella, acariciándole el coño , sus dedos moviéndose como una caricia por toda la raja hasta presionar el ojete con mas insistencia.

Sentía la húmeda lengua hurgando dentro del ojete, metiéndose poco a poco, el gusto de sentir la lengua allí abriéndola, mojándola con la saliva y el flujo que le chorreaba de la vagina, le hizo suspirar de gusto. Que delicia de sueño!.

Sentí como la tosca cubierta de la cama bajaba hasta dejarme expuesta a las corrientes de aire de aquel sitio húmedo.

El frio me hacia sentir escalofríos por toda la piel, primero fue un roce delicado, acariciándole las tetas, pellizcando los pezones. No podía evitar gemir aun en sueños, fue cuando sentí una boca mordiéndome el pezón, cuando desperté de golpe.

Estaba en la cama ceremonial del sueño, y aquel chico desgarbado estaba mordiéndole las tetas, no lo había soñado. Adán seguía allí entre mis tetas sorbiendo y mamando con las mismas ganas de la noche anterior.

-- Menudas tetas tienes, no me cansaría nunca de mamártelas!,

No podía evitar excitarme al oír estas palabras, cuando empezó a succionarlas a conciencia, llenándose la boca con toda la aureola , como un nene hambriento.

Fue cuando todo pareció detenerse, la habitación comenzó a iluminarse y como si de una película se tratase , todo alrededor de la cama empezó a desenfocarse, las paredes de roca desaparecieron, el ruido de las cascadas cayendo ceso, el viento corriendo por la cueva dejo de soplar.

Estábamos de nuevo en la habitación blanca, tumbados en el suelo. La Extraña puerta de nuestra prisión volvió a abrirse para dejar entrar a aquellos extraños seres.

Ambos parecían haber cambiado la indumentaria de látex blanca, por otra de un tono azulado. Adán sentía como la hembra extraterrestre lo miraba sin ningún pudor , acercándose a el extendiendo la mano justo delante de su cara, un fogonazo de luz Salí de esta, tumbándolo en el suelo inconsciente.

-- que haces cabrona!!, como lo hayas matado te vas a enterar, hija de puta, chille. Pero la mano del otro individuo se levanto justo igual que antes, fue como sentir una descarga eléctrica recorriéndome todo el cuerpo, y me sentí caer como un fardo sobre el suelo acolchado.

No me sentía como si me hubiesen disparado, estaba bien, incluso podía sentir como mi cuerpo era transportado por una fuerza invisible a otra estancia fuera de aquella celda blanca.

Aun sentía zumbar los oídos por la descarga de hacia unos minutos, cuando recobro la conciencia, estaba solo en una sala abovedada, totalmente metalizada, techos, suelos, toda superficie estaba cubierta de frio metal cromado.

No había rastro de la chica que hasta hacia poco era el único buen recuerdo de aquella pesadilla.

Recordó los fogonazos saliendo de la mano de la mujer azul, no , aquello no era un truco, realmente eran alienígenas. La verdad de toda aquella locura cayó como una losa sobre él.

Estaba atrapado en una nave espacial, con dos alienígenas, sometido a exploración y experimentación. Era algo increíble, abducido.

La idea de estar encerrado allí hasta que hubiesen terminado sus experimentos cruzo por su mente, no quería volver a sentir mas descargas recorriéndole el cuerpo. Tenia 2 posibilidades, resistirse , luchando contra lo que tenia que venir, con el dolor atravesándole el cuerpo, o colaborar tal como querían lo extraterrestres. Siempre fue un cobarde, sabia la respuesta antes de oír entrar a la alienígena, Colaboraría.

-- Saludos Terrestre!, mi nombre es Derian, Tripulante clase estándar de esta nave, como reconocerás, has sido escogido entre la población terrestre para facilitarnos datos sobre la reproducción humana.

Mi misión es ayudar al comandante Lakan a reunirlos cuanto antes y volver a nuestro planeta con los datos de este estudio.

Tu colaboración es totalmente imprescindible para ayudar a la supervivencia de nuestra especie.

-- Como? –pregunto Adán asombrado.

-- Todo será aclarado a su tiempo humano, dijo Derian acercándose a la camilla donde aun estaba estirado.- Por el momento debemos entender como estimula el sistema nervioso humano, - Deberás responder a ciertas preguntas, y ofrecer todo su cuerpo a la exploración de nuestros métodos.

Has de entender que vuestra especie es la mas compatible con la nuestra, de hay nuestro interés.

-- Que vas a hacerme ahora? –pregunto nervioso.

-- Debo entender el funcionamiento y la estimulación de tu Pene, se dice así no?.

-- Siiii, puede decirse que si, o también Pija, verga, polla, lo que prefieras- dijo resignado.

Donde esta la chica que estaba conmigo?.

-- Esta siguiendo el mismo estudio con el comandante Lakan.

La mano azul de la alienígena sujeto la verga totalmente caída.

-- Cuidado, debes tratarla con delicadeza, es muuy sensible al tacto.

Con la mano algo mas relajada comprobó que su forma era idéntica a la de Lakan, pero sin ese irresistible tono azulado, estaba en reposo y parecía medir casi 30 cm.,-- muy alentador dijo.

Siguió estudiándola recorriéndola con la mano abierta desde el tronco al glande.

-- Eso es, así, siiii, suave al principio.-murmuro Adán. –Podías ensalivarte la mano, así ayudaría a trempar mas rápido.- gimió.

Con ciertas dudas, soltó el pene humano y siguió las indicaciones del terrestre, humedeciéndose la mano con su propia saliva , la verga se deslizaba con mayor rapidez, los movimientos de sube y baja habían hecho despertar el aparato, que empezaba a crecer bajo su palma , arrancando los primeros gemidos del macho.

-- Siii muyy bien, Ohhhhhh, sigue asiii.

-- Te agrada lo que hago? – Ohhhhh siiiiii.

-- Dime Terrestre, solo sientes placer cuando se te masajea así o necesitas otros estímulos.

-- Nooo paresss, uffffff, esta es la mejor manera, pero existen miles de formas.

-- Cuales?

-- Esta la Televisión, la cine porno, Ohhhhhhhh, las revistas…..

-- Siguee, dijo la alienígena, mientras notaba como la verga se endurecía como una roca apuntando al techo.

-- Uffffffffffffff , Ohhhhhhhhhh, Dale massss fuerte, massss fuerte.

-- Asiii?, y sujeto la tranca con fuerza y empezó a pajearle a fondo.—Estas bolsas de carne bajo tu verga , para que sirven?.

-- Mfffffffff, mmmmm son los huevos, gimió, tócalos con delicadeza.—Esooo esss, dijo cuando sintió como sujetaba sus cojones apretándolos, levantándolos.

-- No te crecen con la estimulación?—pregunto Derian, con otro tono totalmente distinto al de la científica.

-- Sigue asiii, esooo esss, -- No crecen ,estan ahí para producir Semen que riegue los coños, a mayor estimulación, ohhhhh, mayor cantidad!!!!.

-- Veo que están duros y calientes , como los del comandante.- murmuro.

-- Ahhhhhhh diosssss, sigue asiiii cariñoooo, usa la boca para que acabeeee.

-- La boca? Como en el video de la hembra humana?- pensó Derian. Podría saborear la crema del terrestre, para compararla con la de Lakan, y procedió a probar la verga humana, solo meter el cabezón en su boca sobrevino una serie de ruiditos de la boca del humano.

-- Ohhhh siiii, oooooohhhhhh que bueno!!!!.

-- Derian sentía como la verga encajaba en su garganta casi llenándola, es mas, notaba como su vulva empezaba a humedecerse y mojar el traje.

Su lengua humedecía la tranca , esparciendo la saliva por todo el tronco, podía mirarlo desde donde estaba al haber levantado la camilla verticalmente, esta arrodillada con su rabo ensalivado, la mano derecha le sobaba los huevos arañándolos para ver la reacción.

El le sujeto la cabeza mirándola fijamente como totalmente ido , retorciéndose sacándome la tranca de la boca.

-- Para por favor, ufff no hagas eso, me haces daño y no es bueno para mis cojones ,no los maltrates, entiendes?

-- Derian asintió con la cabeza.

-- Buena chica, sigue comiéndomela como antes, vale?- dijo poniéndole la polla a la altura de la boca.

Esta como una buena científica siguió explorando, lamiendo la punta de la verga, probándolo con la lengua , justo en el centro del agujerito del glande, para seguir enroscándola por todo el relieve de la verga, una y otra vez.

-- Ohh cariñooo menuda guarra estas hechaaaa, ohhh sigue así putaaa!.- gimió mientras exprimía la verga.

Derian seguía todas las instrucciones del humano cuando un líquido transparente pareció empapar su boca, era amargo al gusto , pero muy excitante sentir como los gritos se volvían cada vez más altos.

-- Ahhhhh guarraaa, que me estas haciendooo, oooohhhhhh.

Seguía con aquello, era excitante para ambos, su raja se había empapado y aun no había conseguido eyacular la semilla, debía animarlo, pero no sabía como, llevaba casi 15 minutos con su verga encajada en su garganta sin resultado alguno, algo fallaba.

Adán noto como la alienígena dejaba de mamarle la verga, y colocaba en la anterior posición la plataforma de la camilla, cuando levanto la cabeza, se encontró con dos magnificas tetas alienígenas. Su boca se hacia agua de probar semejantes melones.

-- Humano , debes saber que tu semilla aun no ha sido recolectada, y es necesaria una muestra para la comparación. Inmediatamente.

-- Derian si me dejaras probar tus Tetas, seria de mucha ayuda para lograr que tuvieras tu muestra. Pero… continúo atropelladamente, solo si tú consientes claro.

-- Esta pareció dudar un parpadeo, Soltó el cierre del traje para dejar a la vista los prodigiosos melones alienígenas, de un azul claro, los pezones cobalto ya estaban empalmados apuntándolo directamente a la cara.-- Adelante terrestre, puedes continuar con el experimento, dijo arrastrándose sobre la superficie de la camilla.

Se acerco hasta que comenzó a repetir el ritual de hacia un rato con la humana, lamía los pezones como Lakan, pero con mas experiencia , se notaba.

Las primeras chispas rozaron su mente, volviéndola jadeante como la humana, la lengua calida y rasposa levantaba los pezones azuladas hasta enterrarse en la boca del humano.

Adán jamás había experimentado semejante placer, el solo sabor de los pezones azules era dulce y le emborrachaba los sentidos.

Bajo la superficie, esta alienígena azulada no era tan distinta a las mujeres que había soñado follar en la tierra, es más, estaba más buena que muchas, Sus Tetazas eran enormes , nada de silicona, además esos pezones azules con las aureolas celestes le volvían loco.

-- Que buenos están cariño, tienes unas Tetas magnificas, y volvía a succionar mas y mas, empapando y jugueteando con la lengua enroscada al pezón, estirándolos.

-- Ahhhhh humanoo, siguueee me gustaaa lo que haceeees.—No me lo podía creer, estaba cachonda y solo había lamido unos minutos las tetas.

-- Fue cuando Adán lo pensó, -- Derian, en serio quieres saber la compatibilidad de las especies?- murmuro con un aureola en su boca.

-- OH siii, esaaa ess la mision… sigue…. Que pretendess….

-- Quieres probar personalmente los efectos de la estimulación final en tu cuerpo, para que puedas explicarla paso a paso, Vamos!.

-- Continúa con tu razonamiento.

-- Podría mostrarte como se preñan a las hembras, siempre que tu quieras, te enseñaría como se copula, y bueno

-- Adelante Humano, continua.

-- Puedo vaciar mi semilla , lo has visto, pero si una hembra me ayuda puedo hacerlo con mayor facilidad, y en más cantidad. Es mas tú podrías ayudarme. Podría llenarte con mi semen, y sabrías como es tener todo tus rincones llenos de mi crema caliente, incluso, adelantarías parte del experimento, si consiguiera dejarte preñada.

Si no siempre podemos seguir intentándolo, que me dices?.

-- Pasar de la Fase 1 a la 3, dijo la alienígena, es tentador, pero la fase 2 se vería afectada.

-- Cual es esa fase?

-- Conseguir híbridos de ambas especies, para poder transportar a nuestro planeta.

Adán vio la oportunidad,-- Si conseguimos que en la Fase 3 en la que te folle una y otra vez, existen posibilidades que uno de las posturas, te deje preñada.

Derian cerro los ojos unos instantes como dormida, volvió a abrirlos minutos después, para decirle.

-- El comandante ha sido informado de tu estrategia, y esta conforme. La hembra humana ha sido fecundada con éxito por tu semilla.

El feto ha sido transportado a la cámara de crecimiento acelerado.

Vuestro hijo se desarrolla perfectamente, es por eso que el comandante ha dado el consentimiento. El realizara el mismo experimento con la hembra, si ambas conseguimos llevar a buen termino un embarazo híbrido, habremos concluido la misión con un éxito sin precedentes.

Especimenes híbridos y humanos serán la base de la nueva colonia de Toxan 4.—Termino explicando Derian.

-- Mientras estamos en la Fase 1 recogeremos toda la información externa para documentar, Tal como dijiste, revisaremos los canales televisivos, las revistas y las películas porno.—dijo anotando todo en la tablilla de la pared.

-- Debemos empezar a Follar cuanto antes , probaremos la inseminación entre nuestras especies.

-- Estoy de acuerdo Derian, pero… a los humanos nos gustan distintas maneras de hacerlo.

-- No comprendo?—Explícate.

-- La variedad en la vida sexual es infinita, pero iremos investigándolo no?. Solo una cosa mas, se que tenéis poder para hacernos daño, pero durante este intercambio de conocimientos es necesario que sigáis mis indicaciones, es justo que sepas que soy un experto en estimulación y copulación , Entendido?.

Derian asintió lentamente,-seguiremos tus instrucciones Terrícola.

-- Sin importar lo que te pida?

-- Afirmativo.

Adán saltaba de alegría, por fin podría follar como un loco, realizaría todas sus fantasías y tendría una nena para el solo, o 2, y quien le dice que las 2 a la vez.

-- Esta bien Derian , me gustaría que primero te sacaras todo el traje espacial y te quedaras totalmente desnuda sobre la camilla, me gustaría comprobar cuan parecidas son nuestras especies.

Derian se deslizo sobre la camilla de nuevo,- Puedes hacerla mas ancha, para dos ocupantes?. Su mano resplandeció y la superficie cromada pareció agrandarse.—Perfecto, Adán se subió junto a la alienígena que deslizaba su mano sobre la costura del cuello.

-- Estos trajes no tienen cremallera, verdad?, porque juraría haberte visto y probado las tetas hace solo 3 minutos. –dijo Adán.

-- Son Nanotrajes inteligentes, se adaptan a nuestra piel como protección. Cuando tenemos frio o calor, refrigeran o calientan y siempre que la piel lo necesita, como ahora, se repliega si advierte una reacción no habitual. – contesto Derian, su mano brillaba retirando la protección de sus Tetas, lentamente sus melones se apoyaron en el contorno del traje plastificado,-- Sigue donde lo has dejado, humano.

De aquella forma, presionados por la tela, parecían aun mas grandes que antes, tierna carne azulada con celestes aureolas , hinchados por la anterior lamida, los pezones cobalto duros pitones apuntándolo.

Adán siguió con la lección jugueteando con los pezones, mordiéndolos y estirándolos con mas fuerza, succionando cada centímetro , arrancándole gemidos a la Alienígena allí estirada.

-- Mmmmm que biennn lo hacessss Terrícola, sigue asiiii enséñame.

.

Solo podía gruñir con los pezones en la boca, pero en una nueva bocanada pudo hablar, --Derian , sacate el traje completo, por favor!- suplico.

Con un crujido de goma deslizándose, todo el traje quedo reducido a una esfera azul parpadeante.

Allí estirada en todo su esplendor, la hembra alienígena era la personificación de sus fantasías, un esplendido cuerpo azulado con estrecha cintura y curvas donde agarrarse, solo ver aquella pelambrera blanca cubriendo sin duda su coño, hacia empinar su rabo, deseando hundírselo hasta sus entrañas. Su culo era rotundo, sin duda el hogar perfecto de enterrar su polla cada dia.

No podía evitar boquear al contemplarla.

-- Te importaría abrir las piernas, me gustaría saborear ese coño—murmuro Adán.

Derian hacia rato notaba como los flujos la bañaban cada vez más y mas, notaba ahora sin la protección del traje , el frio de la cámara en aquella zona tan sensible.

El Humano se deslizo sobre su cuerpo, paseando sus labios por donde su piel hormigueaba, fue como una caricia recorriendo su piel, hasta justo acomodarse entre el final de mis muslos, con la cabeza enterrada en la húmeda raja.

Era asombroso pero a simple vista, el coño de la Alienígena era igual a de cualquier humana, sola la espesa mata blanca parecía cubrirlo con mucha espesura, pero peinándolos con los dedos allí apareció el hermoso coño.

Con unos labios mayores brillantes por el sabroso jugo de antes, los menores parecían aun mas empapados, casi implorando ser bebidos, y eso hice, hundí mi lengua entre aquellos deliciosos pliegues, la reacción de la Alienígena no se hizo de esperar. Y arqueándose note como su mano se apretaba a mi cabeza y levantaba el culo rogándome.

-- Ohhhh que me hacesss, me gustaaaaa , siiiii sigue asiiiii. Queee buenoooo!.

Mi boca se llenaba del jugoso chocho de la Extraterrestre, el sabor de su flujo virginal me chorreaba por la boca, era increíble, comencé a lamerle toda la raja arriba y abajo, bebiendo el delicioso néctar con verdadera ansia, metí la lengua en la vagina comenzando la follarla con la lengua, fue como una bendición comprobar como su clítoris hinchado entraba en mi boca provocando, incitando.

-- Ahhhhhhhhh, por Zorammm que buenoooo, Ahhh humanooo me estassss matando!

Seguí con la lamida del clítoris en suaves círculos, enroscando la lengua alrededor, estirándole los labios hacia arriba. La humedad era ahora exagerada, los fluidos rosados resbalaban por las piernas, el contraste rosado con el azul era excitante.

--Estas preparada zorra, Voy a Follarte.

Derian sintió como si toda la alegría de su vida se escapase de entre sus piernas, hacia solo un segundo había experimentado por primera vez una explosión de placer, gracias a las lamidas del humano, y ahora se retiraba para volver a su posición anterior , aplastándola bajo su peso.

-- Derian sigue con las piernas abiertas, ahora viene lo bueno.

Adán apuntaba la Tranca ya húmeda por la tremenda mamada hacia la entrada del coño, no podía creerse lo que estaba viviendo, noto como Derian parecía despertar del trance al abrir los ojos e intentar levantarse, sus manos parecían de nuevo ligeramente iluminadas, como preparadas a sacárselo de encima, pero demasiado tarde.

Reaccione llevándole sus brazos sobre su cabeza. Con una mano inmovilicé cualquier intento de ataque, con la otra sobetee un pezón , pellizcándolo sin compasión.

-- Prometiste estar quietecita, mira estas mojada y cachonda, -dije enseñándole dos de mis dedos empapados del jugo de su coño.

Pruébalo, dije abriéndole la boca y dándole a probar su propia excitación.

-- Eso esss, tranquila, dije mientras mi dedo jugueteaba de nuevo con el clítoris, haciéndole arquearse de nuevo, gimiendo como una perra en celo.

-- Por favoooorrr , por favooooooooorrrr , acaba yaaaaa!.

-- Paro de hacerte esto?-dijo después de hundirle 2 dedos hasta las nudillos en su húmedo coño.

-- Ahhhhh, que hacesssssss, que essss esta sensacióoooon ¿

-- Paro?

-- Noooo!, continua y su mirada se poso en el grueso tronco que tenia el humano acariciándose, extendió la mano y dejo que un dedo se deslizara por toda aquella barra de carne, desde la punta hasta la base. Su mano se movía con rapidez, cuando lo rodeo por cuarta vez, casi tan gruesa como la de Lakan.

-- Te gusta verdad? Ahora la notaras entrándote en el Coño, abriéndote la vagina como un ariete, No voy a ser delicado, vosotros no lo fuisteis, Prepárate a que te rompa la vagina.

Derian boqueaba disfrutando de aquella tortura tan salvaje en todos los sentidos, con su verga en la mano sentía como la cabeza se deslizaba por entre los pliegues de su coño. La humedad que salía de su cabeza y la de su propio coño , le hacían resbalar como animándolo a sobarse mas rápidamente.

El gran cabezón se movía con rabia en una fricción constante, en cada sobeteo su tierno clítoris, arrancándola aullidos de lo mas desconocidos para ella.

Adán tomo los cachetes de aquel glorioso culo y apretándolos con impaciencia sintió como inconscientemente levantaba las caderas para facilitarle la penetración.

Le palpitaba El rabo como nunca, cuando el cabezón enfilo la entrada del coño caliente como de fuego liquido.

Entro de un golpe seco , profundo, fue como tocar el cielo, sentir el apretado coño como una gruta engullendo su rabo, era para volverse loco.

Derian no podía dejar de aullar ante la invasión, con toda aquella carne hundiéndose, llenándola cada palmo de su estrecha vagina, como un animal, como un salvaje traspasándole la vagina con aquel enorme trozo de carne, hasta que por fin sus huevos descansaron contra su húmedo coño.

-- Ohhhh me estasss llenandoooooo , me has abiertoooo , noto tu Polla rajándome por dentroooooo, -chillaba la Alienígena.

-- Mmmmmm tu Coño es fabulosoooo , ufffff , cre que me voy a correr de lo estrechooo que essss! –gimió Adán, contra sus pezones. Deja que te llene de mi leche, Ohhhhhh!, Apriétame con las manos el culo, Puta!.

Derian obedeció, mientras las Tetas se sacudían entre ellos al durísimo primer empujón, las dos manos arañaron el culo del chico, clavándose en la carne y los músculos, atrayéndolo más a ella.

-- Ahhhhhh, Ahhhhh conseguía pronunciar ella entre una serie de gemidos, cada envestida unida un inteligible grito. Ohhhh, Ohhhhhhhh. Plopppp, Plopppp,Ploppp, Ploppp, retumbaba en la habitación metalica.

Adán follaba como si le fuera la vida en ello, gimiendo y jadeando entrecortadamente.—Puta, di que te lo hundaa hasta las entrañaaaaaaaaaaas , Como me gustaaaaaa! Ohhhhhhhhh!.

Era como el paraíso, su vagina lo ceñía como el más estrecho de los agujeros donde hubiese fantaseado antes, arrancándole jadeos al sentir como los músculos interiores de la vagina se cerraban más y más alrededor de su grueso Nabo, hasta que sintió dolor por todo aquel placer.

-- Joderrrrr que Buenoooooo o! me estasss matandooo! , Diosss me voyyy, me voyyyy. –Que bueno, tu coñooo es una delicia, como se traga mi vergaaaa!

Solo 2 envestidas mas le bastaron al humano, le llevaron acorrerse de una manera explosiva. Los dos gritaban como salvajes mientras Derian arañaba el culo del chico y este apretó sus Tetas a cada andanada de semen, en potentes pistonadas-.

Derian estaba sorprendida. Sorprendida y agotada para ser más claros, sentía como el humano inundaba su vagina de fuertes chorros de esperma caliente, llenándola hasta lo más profundo de su vagina. Cuando se retiro de encima, su Rabo reluciente goteaba aun la caliente semilla, aun algo erecta.

Era una de sus fantasías, y sin decir nada se coloco sobre su cuerpo, coloco su verga semirigida entre las dos mullidas Tetas, las apretó con sus manos y empezó a bombear aquella tremenda Polla , dentro y fuera, una y otra vez, dentro del estrecho pasaje , la sentía frotarse como una barra hirviendo, aun con restos de la otra corrida , se movía como un loco gritándole.

-- Abre la boca zorra, aquí viene de nuevo tu leche, Putaaaaaa!

Derian abrió la boca cuando el fuerte grito del chico se lo dijo, la semilla caliente del humano se estrello contra sus Tetas, baño la boca, ahogándola , se movía soltando largas ráfagas, llenándole la boca hasta rebosar.

El seguía moviendo arriba y abajo su cansada polla, frotando los restos de su espesa crema sobre la piel azul.

Ambos resollaban sin control, Derian bañada aun en el semen del joven humano, paladeando el sabor de su semilla en la lengua.

Pero lo sorprendente fue como el chico parecio caer en un letargo inmediato, podría haberlo sacado de encima suyo con una orden mental, o con el simple roce de la esfera roja, pero se sentía extrañamente saciada.

Con el humano aplastándola bajo la mesa cromada y su aun palpitante verga hundida en la vagina. Era excitante, todo había sido mucho más que un simple experimento.-pensó.

Sentía el semen humano caliente llenando sus entrañas, y le gusto, definitivamente le gusto.

Derian sentía como todo el cuerpo se relajaba, invitándola a dormir, fue solo un instante, pero cuando volvió abrir los ojos el humano había despertado y su verga dura volvía a estar en guerra.

-- No querías mi semilla, pues vas a tenerla hasta hartarte, voy a joderte hasta que cubra cada centímetro del cuerpo, Guarra!!!!.

Y ante su sorpresa levanto las piernas de Derian sobre los hombros, a la vez que su boca rodeaba con hambre la carne hinchada de su pezón.

La empalo de una brutal acometida, como si eso de ser delicado fuera para otras, no le dio oportunidad alguna, su vulva estaba resbaladiza por la anterior follada y no pareció importarle. Envistiendo más y mas adentro, hasta clavarle el Rabo hasta las mismísimas entrañas, el rabo perforándola desde el capullo hasta el duro rebote de los huevos sobre la mojada raja. Una y otra vez, Ploppp,Ploppp, Ploppp, Ploppp, Ploppp, más fuerte, más rápido.

La Alienígena parecía disfrutar de las profundas acometidas animándolo.

-- Ohhhh, Ohhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaa.

Sentía como el coño le chupara el alma, lo atrajese hacia el y no quisiera salir jamás de allí, le excitaba ver la cara de zorra a cada envestida, su mano se movió hacia el duro clítoris y siguió atormentándola mientras las yemas de los dedos pellizcaban sin piedad la mojada carne.

Derian gritaba y se arqueaba a cada penetración, sintiendo como el calor de su vagina encerraba el grueso rabo invasor, apresándolo, ciñéndolo sin querer dejarlo escapar, fue cuando oyó gritar al humano.

-- Diossss que me haceessss!, voy a corrermeeeee Putaaaaa!, -- Me la estas Exprimiendo!.

La penetraba cada vez más fuerte, mas profundo, nada de delicadezas.

-- Tienes un coñooo de muerte! –jadeaba.

Derian se sentía volar mientras la polla se hundía una y otra vez cada vez más fuerte en su vagina.

-- Ahhhhhhhh, Ahhhhhhhhhhhh, alcanzaba a pronunciar.

El humano alzo la cabeza totalmente empapada de sudor y rugió como un animal gritando:

-- Me corrooooooo, me corroooooooo

Derian sintió un fuerte chorro de semen caliente llenándola, mientras seguía entrando y saliendo de ella hasta llenarla completamente, seguía empujando su polla mecánicamente, hasta que la crema rebosaba, llenándola de leche el vientre.

Su coño rezumaba sin parar, mientras seguía eyaculando cada vez más lentamente chorros de leche caliente.

La leche blanca y cremosa era escupida como un geiser, untándola de arriba abajo.

Fue entonces cuando Derian sintió la explosión de su propio cuerpo llevándola a jadear como una loca. La tranquilidad y la apatía se apodero de su cuerpo, pero extrañamente se sentía llena, no solo de la asombrosa cantidad de semen humano que parecía burbujear dentro de ella.

Era algo mas profundo, algo que sentía que le había faltado hasta ese momento.

Con algo de dificultad se levanto de la camilla, Tenia el coño embadurnado de chorros de semen, su ombligo tampoco había escapado del baño, todos sus músculos estaban algo doloridos, se sentía muy bien. El humano parecía estar agotado, su magnifica verga parecía descansar dormida entre sus piernas.

-- Descansa humano! El experimento ha sido un exitooo. –dijo acariciando su cabeza. —Cuando te recobres seguiremos experimentando, de acuerdo?

-- Mfffff, dijo girando la cabeza en respuesta.- Esta bien.

Derian lo dejo solo y atenuó las luces de la sala, el repos era necesario para seguir con el estudio, avanzo hasta la sala de mando y tecleo una clave en la consola, 640 ml de esperma corrían por dentro de su cuerpo.

Analizo la muestra, comprobando la enorme cantidad de espermatozoides móviles, debía esperar unas 3 horas antes de realizarse un análisis en profundidad y probar en el laboratorio la viabilidad del híbrido en la probeta.

El comandante Lakan debía conocer todos sus avances con el macho y quien sabe.., intercambiar datos, como seria una humana en aquel agradable ritual. Lakan debía haberlo pasado mal, recapacito al pensar en la resistencia de la hembra

Continuara.