Alienigenas Folladores (2)

Como despues de ver follar a los humanos, se despiertan ciertas partes de su cuerpo hasta entonces dormidas, y comprueban en sus propias carnes....

La Enfermería dotada de los instrumentos más precisos de su planeta parecía no aclarar el extraño comportamiento de ciertos apéndices de su cuerpo.

Tras una completa ializacion en la cámara, el abultamiento de mi pene parecía algo menor, aunque seguía extrañamente erguido aun siendo eliminadas todas las posibles bacterias.

La Tripulante Derian siguió el mismo tratamiento con los mismos resultados, ningún signo de enfermedad terrestre, pero ahí seguía esa extraña calentura, por primera vez desde que empezó la misión no entendía nada. El Científico parecía haberse retirado, en la mesa de diagnostico Derian efectuaba otro análisis , sin nada claro.

Allí estaba totalmente desnuda como otros cientos de veces, inclinada sobre las muestras de los humanos.

Examinaba la muestra del macho, un liquido blanquecino , algo grumoso.-- Mira Lakan observa, aquí también se aprecian espermatozoides, miles de ellos—explico inclinada sobre la esfera azul.

Lakan justo a su espalda se acerco justo a observarlo mejor, sin darse cuenta su pene pareció encajarse entre los cachetes de la navegante Derian.

Fue como si un fogonazo rojo le descargase por todo el cuerpo a los dos.

El Científico en él le pedía explicaciones, la opinión del otro sujeto , un análisis de esta reacción primitiva, que hacia que su Polla empezara de nuevo a levantarse con vida propia.

La tripulante al igual que la hembra humana estaba quieta, mientras notaba semejante invasor queriendo hundirse en su carne. Ella no lo entendía pero su cuerpo reaccionaba mojándose de nuevo, de la vulva empezaban a fluir un líquido rosado de olor suave y delicioso.

-- Tripulante Derian notas lo mismo de antes no?—Afirmativo comandante.-

Si lo entiendo bien, las reacciones fisiológicas de nuestros cuerpos no son las habituales, verdad?, dijo oliendo el dulce néctar del coño de Derian.

-- No , no lo son, respondió Derian frotando la raja de su culo contra el enorme capullo azul.

-- Deberíamos documentar nuestras reacciones y adjuntarlas como trabajo de campo.

-- Estoy de acuerdo! Si nuestros cuerpos son tan parecidos a los humanos, deberíamos de sentir una reacción o estimulo parecido a ellos.

Revisemos la cinta de nuevo.

Ambos volvían a estar contemplando la pantalla, justo cuando los gemidos de la hembra se empezaron a oír, Derian soltó un pequeño quejido. Lakan giro la cabeza para ver como Derian reaccionaba ante semejante estimulo, apretándose uno de sus enormes pechos entre sus fuertes dedos.

Lakan parecía haber olvidado por completo el video, no podía dejar de mirar a la Toxana revolverse en su incomodo asiento, mientras una mano amasaba su puntiagudo pezón combato, su otra mano parecía querer tapar el hermoso coño blanco, pero no lo hacia, a cada gemido sus dedos jugueteaban con su delicado y virgen coñito.

Tímidamente primero, se acariciaba los labios mayores, ese maravilloso olor que parecía encegarle el entendimiento. Como científico Lakan tenia memoria fotográfica , y recordaba cada una de las fases de la copulacion humana que antes habían contemplado.

Debía experimentarlo, su Rabo ahora apuntaba al aire imposible de dominar, solo el olor y los gemidos de Derian le hacían enloquecer y trempar, era la mejor sensación experimentada en toda su vida, la calidez de la verga al crecer y crecer bajo su mano, cuando repetía el masaje que había visto al macho. Era muy bueno, sentir su mano moverse arriba y abajo por todo el mástil de su rabo.

No sabia muy bien el significado de ciertas palabras, pero los chips implantados a los humanos no solo funcionaban de ellos hacia los humanos, muy raramente podía transmitir sensaciones, ideas, pensamientos humanos vividos muy intensamente.

Como ahora.

-- Tripulante Derian, dispuesta a esta fase, o prefiere dejarla si la incomoda.

-- Mmmmm siiii oooo siiiii, -- No, no adelante comandante, proceda.

Lakan seguía acariciándose el rabo en fuertes sacudidas, cada vez más y más tranquilo y relajado.

-- Derian será mejor que se acomode sobre la camilla, - esta cruzo las piernas, se levanto y dispuso a subirse a la camilla.

-- Un momento Tripulante yo ajusto la altura.

Justo como recordaba totalmente abatida, se dispuso a estirarse justo al lado del cuerpo de Derian, tras dudar un segundo, repitió los movimientos humanos, ambas bocas se unieron un poco asqueadas al principio, un leve roce,-- No es tan molesto como imaginaba- hablo Derian, otro beso y luego otro, -- Creo que debemos seguir con esto.

Al siguiente la lengua de Lakan se hundió hasta la garganta de Derian.

-- Mmmm Dame masss Lakan!.

Ahora ambas lenguas se movían al mismo compás, curiosas, explorando territorio virgen. La saliva de los dos empezó a brotar entre los abrazos cada vez mas estrechos, las tiernas Tetas de Derian se clavaron en su pecho, y la chispa de su ardor volvió a prender como una antorcha, sus manos ahora sin rastro de timidez sobaban esas magníficos melones azules. Duras, tan grandes que no cabían por entero en sus palmas.

Derian jadeaba a cada una de sus carias, reaccionaba instintivamente.

Casi sin darse cuenta de lo que hacia acerco sus labios al pezón cobalto de la tripulante, y comenzó a chuparlo, levantándolo con la lengua , ensalivando la celeste aureola, con un ansia antes desconocida se introducía todo el pezón en la boca para luego hacer lo mismo con la otra.

Derian gemía de pura satisfacción al sentir la boca del Científico comiéndole las Tetas, nunca hasta entonces sospecho de la sensibilidad de los pezones a la lengua de Lakan. Sentía como chispas eléctricas por donde Lakan pasaba la lengua.

Las agarraba fuertemente llenándose las manos, produciéndole descargas que descendían en forma salvaje hacia la vulva.Haciendola sentir de una manera extraña.

-- Lakan- gimió , -- Ohhh Lakan, me siento extraña, siento algo muyyy agradable cuando haces eso- gimió al sentir como Lakan soltaba el Pezón.

-- Tripulante Derian , mire como ha levantado a mi pene, debemos continuar con el experimento dígame describa las sensaciones.

-- Siento mmmmffffff, como me esta endureciendo las Tetas, es agradable Ahhhhhh, las siento calientes, Ohhhhh siga haciendoloooo!.

Lakan parecía haber olvidado la continua lamida a la que habia sometido sus tetas, sus sentidos se nublaban por el intenso olor a coño mojado que salía de la tripulante, solo ese placer de sentir su nariz restregando el maravilloso jugo rosado entre sus labios vulgares. Valía la pena.

El maravilloso fluido rosado parecía manar a cada intenso roce de su nariz, el olor era maravilloso, dulce y picante a la vez.

Con la decisión del científico primero probo con la punta de la lengua el sabor de semejante calentura, era delicioso ,no necesitaba más.

Con un hambre desconocida paso su lengua por toda la espectacular raja de Derian, arrancándole gemidos a cada pasada, esta parecía encantada.

Y abría más sus piernas para que el científico explorase a fondo.

Sacaba la lengua y le metió dos lenguetazos mas profundos, Derian solo gemía cada vez mas alto.—Ohhhh Lakan sigue asiiii, ohhhhh.

Sentía fluir aquel delicioso manjar en oleadas, llenándole la boca, no quería dejarla allí mojada así que cada vez mas la lengua se hundía en las entrañas de la vagina, explorando, buscando y paladeando el néctar del coño.

Le gustaba hundirle la lengua hasta llegar al pequeño botoncillo carnoso, parecía palpitar al ser enterrado entre sus dientes saboreándolo.

Aquello pareció enloquecer por instantes a la Tripulante que ahora jadeaba como la humana,-- Lakan , ohhh siii dale mas fuerte, cómelo todooooo!. Mientras aferraba con fuerza la cabeza de Lakan a su palpitante raja. – Ufffff no se que me pasa, ahhhh, siento que algo esta a punto de pasarrrrrr , no paresssss Lakannnn .

Una ola de calor se apodero de todos los músculos liberándose en un escandaloso grito, sentía fluir la paz y la tranquilidad, cada latido sentía como expulsaba el preciado fluido rosa a ráfagas en la boca de Lakan.

Este con la boca abierta no dejo de beber el néctar entre continuas lenguetadas, como sediento de coño caliente.

-- Uhhhhfffff Lakan ha sido extraño, pero muy placentero, explicaba.

Lakan seguia limpiando los últimos restos hasta volver a tener a la tripulante frente a él.

Es necesario que pruebes el sabor delicioso de tu coño Derian, totalmente rendida Lakan se acerco hasta darle a probar sus fluidos en un largo y húmedo beso.

-- Es delicioso- gimió Derian, lamiendo la lengua de largo intercambio de saliva.

-- Siii, murmuro Lakan,- debemos seguir explorando no?. Como te sientes Tripulante?.

-- Es algo raro pero, estoy bien, cansada y algo sorprendida, pero bien. Por lo visto , tu pene no ha bajado de tamaño – dijo mirando la verga tiesa como una estaca.

-- No ha habido cambios murmuro Lakan, -al contrario, la noto vibrar y esta algo húmeda pero no se baja la rigidez.

Cada vez que la sobo parece estar a punto de suceder algo., llevo masajeándola 10 minutos , pero fíjate esta cada vez mas tiesa, y el el olor es mas fuerte, lo notas?.

-- Comienzo la exploración manual, murmuro Derian, justo cuando casi había recorrido toda la longitud del tronco, se fijo en dos gruesas bolsas de un color más oscuro al resto del tronco. Parecían estar surcadas de pequeñas venas que las cubrían casi en su totalidad.

  • Comandante Lakan , observo dos gruesas bolsas bajo su pene, según la fisiología toxana , estos órganos no aparecen en nuestro cuerpo, su tamaño parecía aumentar por momentos, con la mano algo temblorosa se decidió a palpar aquellas bolsas de carne azuladas, parecían latir a cada pasada de la mano de la Extraterrestre, totalmente apretados en la palma de Derian notaba su peso aumentando por segundos.

-No me caben en la mano Lakan, no te molesta su tamaño?.

-- Ufffffffffffffffff , aggggggg , sigue tocándomelos así Navegante, gimió Lakan.

Derian se sorprendió por el tono utilizado, como algo ausente, nada parecido al autoritario que siempre utilizaban, entre comandante y navegante, fue como descubrir una pequeña grieta en la personalidad del comandante.

-- Señor abra mas las piernas, - y se sorprendió al ser obedecida al instante.

Estaba sentada a sus piernas contemplando como su verga azul aumentaba aun mas de tamaño, según términos terrícolas debía alcanzar los 35 cm., era como una lanza dura que vibraba bajo sus caricias como el motor de un viejo coche, Lakan gemía ahora sin poder contenerse.

-- Derian sigue así, siiiii dale mas rápido, ooooohhhhh.

Derian había seguido las ordenes pero solo parcialmente, con la mano derecha le sobaba la verga cada vez mas rápido, su otra mano libre sujetaba las pesabas bolas de carne que se contraian en la palma de su mano.

-- Ohhhhhh siiiii, que buuueno siga asiiii , siiiii.

Derian seguía amasando las bolsas con más cuidado y cuando creía que se sentía en otra galaxia, sintio como la boca húmeda de la Navegante las ensalivaba y mordía con mucha lentitud. Podía verla allí de rodillas tragando semejante pedazo de carne, con las mandíbulas llenas a punto de reventar, cuando las soltó y comenzó a lamer con precisión podía oír como tragaba la Tranca entre succión y succión de saliva.

Allí arrodillada mamándole la verga con las mandíbulas casi desencajadas ante el tamaño de semejante rabo Lakan flotaba por la mamada.

No estaba acostumbrada al sabor y se retorcía entre chupada y chupada. Sentía como el calor de su garganta encerraba la verga haciéndole olvidar todo, . Lakan veía como su saliva escapaba por los labios bañándolos a ambos.

-- Mmmmmm Derian sigueeee asiiii, biennnn.

Pronto algo parecía suceder pues sintió como su lengua jugueteaba sobre el glande de la verga, trazaba juguetones lamidas sobre el agujerillo haciéndole agarrarla fuertemente por la cabeza, presa del mayor ataque de goce de su vida, antes de que supiera lo que pasaba sentía como algo salía a presión de la base de la verga empinada y subía como un volcán escupiendo con fuerza al exterior.

Fue como una de esas explosiones, el liquido rosado salía a manguerazos mientras Derian retiro su boca de la verga .

El fluido aun chorreaba de la boca de Derian y como buen científico debía probarlo, degustarlo, así fue, su sabor era amargo y a la vez salado. Ligeramente distinto a Derian, pero tremendamente útil en sus investigaciones.

-- Comandante, las bolsas de carne aun siguen algo duras, pero el tronco vuelve a estar en reposo.

Examinando con cuidado comprobó efectivamente que ya no había ningún abultamiento y su verga estaba saciada.

-- Sin duda, deberíamos estudiar a los especimenes humanos bien a fondo, debemos obtener más respuestas.

Empezando por las muestras de fluidos extraídas durante el experimento.

En la navegante no se apreciaba ningún virus mutado, ni ningún tipo de extrañeza, fue al mirar mi muestra que observamos una cantidad muy pequeña de células no conocidas en nuestro planeta.

La duda de estar sometido a algún tipo de virus o plaga, fue la opción más creíble en ese momento, pero las dudas se evaporaron cuando comparamos las muestras corporales de los sujetos humanos.

La hembra encajaba casi en un 95% con la muestra tomada a Derian, y lo más esperanzador en un 89% en mi caso con el espécimen macho.

El feto gestado por los humanos seguía el acelerado crecimiento en el tanque criogénico, todo salía según lo planeado.

Fue cuando la hipótesis del híbrido humano-toxiano empezó a formarse como una posibilidad cada vez más cercana.

Antes había que explorar todas las posibilidades, Follando como transmitía el chip.

Puede que con la Navegante Derian, y si tal como sospechaba las especies se compenetraban tan bien. Llevar a cabo el estudio personalmente con la hembra , y Derian con el macho humano.

Continuara….