Alienigenas Cachondos (1)

De como unos alienigenas del planeta Toxan 4, nos investigan para aprender a follar y reproducirse, deben volver a su planeta para repoblarlo. Necesitaran clases muyyy muyyy intensivas.

Observaba la pantalla tecleando toda la información contenida en la pequeña esfera de luz, tras su última exploración en ruta.

Encontró casi un 95% de compatibilidad con la especie dominante del Planeta, las pruebas realizadas con todos los especimenes así lo corroboraban.

Lakan había recorrido miles de sistemas planetarios antes de llegar a este minúsculo planeta llamado Tierra. Su misión era precisa, encontrar una forma compatible a la de su especia, estudiarla para su posible reproducción en Toxan 4 nuestro planeta de origen.

Si después de 3 años terrestres aun no se había podido realizar ningún tipo de experimento solo era debido al máximo recelo que los propios humanos sentían por lo alienígena.

Su raza casi había sufrido la extinción, por extrañas razones el agua de sus lagos había sufrido la extinción, por extrañas razones el agua de sus lagos había sufrido una extraña contaminación, pronto sin darse cuenta millones de Toxianos enfermaron de la noche al día y murieron, los pocos supervivientes sufrieron terribles secuelas entre las que se encontraba la esterilidad. Los científicos intentaron contrarrestrar dicha mutación pero era demasiado tarde, consiguieron parar la enfermedad pero a un alto precio. No habría una nueva generación de Toxianos. Únicamente quedaba una solución, a través de generaciones la Clonación perpetuo la especie , pero a un terrible precio, la continua utilización de los mismos patrones genéticos degrado la especie., nos hizo débiles , vulnerables a cualquier invasor que intentara apoderarse de nuestros recursos.

La única salida viable para nuestro planeta fue la exploración, se emprendió la busqueda de un sistema planetario similar a Toxan 4.

Rastreamos sistemas solares hasta encontrar este, donde un pequeño satélite alrededor de una estrella muerta empezaba a expandirse hacia el espacio: La Tierra.

Contacto casi sin querer con una de nuestras sondas y entonces supimos de su primitiva existencia, decidimos observarlos en la distancia hasta creer necesario el siguiente paso en nuestra investigación.

Las Fases Reproductoras Humanos, el campo en el que estoy especializado y por el cual se me ha asignado la misión, junto a la navegante Derian permanecemos ocultos bajo la superficie del océano Atlántico.

Me llamo Lakan y debo encontrar junto a mi tripulante unos especimenes para el estudio de dicha fase.

Termino de transmitir su último informe a la base, y ojeo la bodega donde se encontraba el laboratorio.

Una inmensa mesa metálica suspendida del techo estaba siendo limpiada de los restos aun calientes del anterior espécimen: Un gorila plateado.

Aun inconsciente la erección se había calmado sin que mediasen unos minutos desde la eyaculacion, la semilla aun caliente caía por el abdomen del simio, el beneficio de la investigación no tenia precio.

-- Derian , reunete conmigo en la sala de mando.—sonó por toda la habitación.

Esta termino de recoger la última muestra del semen del gorila y lo dejo dentro de la jaula junto al gorila hembra.

Cuando se reunieron en la sala , la conversación siguió el rígido protocolo de una nave de reconocimiento. Lakan hacia las preguntas sobre la pareja.

-Resultado positivo.

El entorno era propicio y pronto comprobaron por los monitores como el enorme gorila despertaba poco a poco, gruñía aferrándose a la jaula, la hembra algo mas sumisa permanecía quieta observándolo, cuando este se canso olió en el aire algo volvió la cabeza y empezó a rodear a la hembra, esta ahora excitada contribuía chillando , el gorila se coloco tras ella y con su pene totalmente erecto comenzó la copula salvaje, los 2 unidos por el constante frenesí estuvieron cerca de 5 minutos hasta que el macho aulló mostrando los dientes y pareció calmarse, tras desacoplarse parecía agotado y su pene totalmente fláccido.

La hembra yacía quieta con restos de lo que sin duda se trataba de fluidos sexuales aun calientes colgando de su vulva, Si los estudios seguían el curso esperado los siguientes especimenes a observación serian la pareja humana.

Pero debían escoger bien los sujetos, o el experimento no tendría éxito.

El espécimen 1 , Macho había sido seleccionado en base a su calidad en el banco de esperma donde era donante, su alto coeficiente intelectual y su excelente estado de salud.

La búsqueda se realizo a nivel Planetario, en clínicas de fertilidad, hospitales y centros de salud. El resultado era el siguiente, Recién llegado a la fase adulta, Edad 15 años, 1.85 , 72 kilos, grupo sanguíneo O, ninguna enfermedad de carácter grave, salvo por un ligero defecto de vista el sujeto poseía una calidad inigualable en la cantidad de espermatozoides en movilidad, casi un 94% , convirtiéndolo sin saberlo él, en el hombre mas fértil de la tierra, según un estudio comparativo alcanzaría la mayoría de productividad de esperma a los 35,decreciendo en calidad hasta aproximarse al resto de los machos de su espacie.

Estudiamos su hábitat natural así como sus escasos acercamientos al género femenino. Tras un seguimiento de 6 meses, la tripulante Derian comenzara la siguiente fase.

-- Has visto como se reproducen verdad? No te produce asco?

Se supone que así es como empieza una nueva vida tripulante.-Contesto Lakan.

-- Afirmativo, solo que parece una operación muy ruidosa, y luego esta lo de los fluidos. He de suponer que la especie humana también escupe esos fluidos?

-- Según la especie mas parecida a ellos si, intercambian fluidos como los gorilas blancos, son una rama menos evolucionada pero en ellos nos basamos para suponer la teoría reproductiva.- razono Lakan.

-- Debemos ver en acción a la pareja humana cuanto antes!.

Conocer sus preferencias en cuanto a la copulación-. Seguir con la Fase 2 y 3.

La Fase 2.

Espécimen 2: genero Femenino, 1.65 , grupo sanguíneo AB-, entorno aislado ideal para la experimentación, hábitat compartido con un grupo numeroso de su mismo genero.

Fertilidad de un 90%, comprobado en informes médicos del lugar donde habita. Ejemplar idóneo para implantación y seguimiento rutinario de la fase de gestación.

Fecha del Primer encuentro, hoy a las 0.00 horas.

Esa misma noche

Como siempre cuando acababa de pasar los apuntes solía saquear la nevera, no esa noche no seria una excepción, con mucho cuidado bajo las escaleras que llevaban de su habitación a la cocina.

Un Sándwich a las 0.00 le daría fuerzas para aguantar toda la noche si hacia falta, debía acabar los trabajos de la pandilla, o al día siguiente acabaría molido a golpes justo detrás del Polideportivo.

Tener un cerebro privilegiado no solo le traía problemas, sino que a veces le hacia blanco de todos los matones del campus.

A sus 15 años seguía viviendo con sus padres, trabajaba en el videoclub del campus y seguía esperando a perder la virginidad de un momento a otro.

Ser un genio le había hecho adelantar casi 5 años su entrada en la universidad de Física avanzada. Por lo demás era como cualquier joven adolescente frustrado, esperaba a la afortunada matándose a pajas, e incluso había llegado a vender su esperma al laboratorio de genética de la universidad para sacarse un dinerillo extra. Pero ni aun así ninguna chica había conseguido llevarlo al éxtasis, leía literatura erótica y se conocía al dedillo la sección erótica del videoclub, pero ni su impresionante Polla, ni su persona habían conseguido probar carne femenina. Tenía tendinitis de tanto darle a la mano machacándosela , iba empalmado desde que se levantaba hasta que se acostaba, y eso seguía así desde los 13.

No ayudaba el llevar gafas de cristales de 10 dioptrías, ni el tener la cara aun marcada de acne. El era listo, tenia sentido del humor, Que coño!!!.

Si alguna de las remilgadas probase su verga sabría que no se cansaría nunca. Pero su suerte no era esa, Así que volvió a su habitación a terminar la ultima parte del trabajo, no noto nada raro cuando el sueño le vencía y caía sobre el teclado del ordenador, lo raro empezó al despertar.

Sujeto 2.

Tras dejar la ropa en la silla junto a los pies de la cama, se apresuro a terminar la última carta a su hermana pequeña. Pocas eran las noticias del exterior, casi nulas.

Allá en el internado todo se regia por tres principios, Disciplina, Trabajo duro y oración. El sitio ya aislado en la montaña a las afueras del pueblo así lo indicaba, nada del exterior dentro e sus paredes.

Solo de vez en cuando se permitía una luz exterior : el correo.

Nada de mensajes de ordenador, prohibidos teléfonos móviles, ni ningún tipo de ingenio mecánico. Todo se depositaba en la puerta de entrada del internado, y se devolvía cuando se volvía a casa de vacaciones, o en graduaciones.

Solo hacia 1 mes del ingreso, pero a las hermanas redentoras del Sagrado Estigma les había parecido bien mi ingreso a medio curso, la razón: una generosa aportación económica por parte de Papa.

Una decisión drástica puesto que solo fue una fiesta algo desmadrada la causante de mis problemas, eso y la hierba corriendo sin cesar, la barandilla rota, y dos idiotas con un brazo roto.

Me vi encerrada y condenada a pasar 22 largos meses entre estas lúgubres monjas.

En el exterior que rara vez veíamos, 1 vez a la semana y siempre acompañadas por 1 hermano, no parecía suceder nada extraordinario.

Por carta me entere de la partida a Londres de mis padres, mi hermano Gabriel empezaba su periodo de prueba en la pasaduría de Abogados de Papa. Estaba sola y aislada pensé mientras el sueño se apoderaba de mi.

Un fuerte zumbido pareció despertarle, cuando abrió los ojos y se dio cuenta el sitio no era la habitación donde dormía. Ni estaba sola.

Un asombrado chico la miraba perplejo, ambos estaban en un habitáculo blanco , totalmente acolchado sin ninguna rendija visible, paredes, suelo y techo todo sin ninguna fisura por donde escapar.

El chico se la quedo mirando un segundo hasta que se acerco justo frente a ella, -- No se como he llegado aquí, estaba en mi cuarto haciendo deberes, he pegado una cabezada y he despertado aquí. Esto debe ser un sueño!.-Se apresuro añadir.

-- No lo entiendo, estaba en mi cama durmiendo, acababa de escribir una carta y aparezco aquí—Que será este lugar?.-pregunto ella.

Una voz metálica salio de la esquina mas alejada de la habitación.

Sujeto 2 y Sujeto 3, habéis sido escogidos entre la población mundial del planeta, para ser observados en distintas fases de la copulación, reproducción de la raza humana.

Es necesario que todos los experimentos sean correctamente registrados e informados para su correcta exposición en nuestro planeta de origen.

La voz pareció apagarse un instante para proseguir la grabación, Es necesario para nuestra especie, la total colaboración en vuestra copula, una vez acabado el experimento todo recuerdo será borrado de vuestra memoria.

-- Esto es una broma? –grito ella, Sal de ahí cabrón pervertido.

Como te atreves a secuestrarnos!, Te vas a enterar, soy una menor y me retienes contra mi voluntad,- Déjame salir de aquí- aporreo la pared.

El chico parecía aun algo confuso hasta que hablo. – Porque nos escogiste a nosotros,?

Se que eres uno de esos tíos de la hermandad, verdad? , Es esto una prueba de ingreso?

La grabación siguió dando instrucciones—Sujeto 2 y Sujeto 3 es preferible su colaboración amigablemente, o nos veremos obligados a utilizar otros métodos disuasorios.

-- Espera…, nos estas amenazando? – Nos secuestras, no se quien se supone que eres, pero si no nos ven mañana se darán cuenta de nuestra desaparición. Nos buscaran, razono el, tarde o temprano darán contigo.

-- Negativo, el sistema de ocultación se lleva a cabo en estos momentos, los Clones 2.1, y Clon 3.1 han sido programados para sustituiros.

-- Esto es una locura chillo la chica, deja de meternos ese rollo alienígena en la cabeza, eres un psicópata o que se yo!.- Por favor déjanos ir , mi padre tiene mucho dinero , si lo llamas te aseguro que te dará todo el dinero que quieras.-dijo suplicando la chica.

Pero la voz seguía emitiendo una y otra vez el mensaje anterior de nuevo, sin prestar atención.

-- Intenta calmarte, dijo el chico abrazándola por la espalda,- No podemos saber si se trata de un secuestrador pirado o un psicópata, no le hagamos enfadar, entendido?-

Me llamo Adán , dijo tendiendo la mano para presentarse,-- Yo soy Eva, rió ella estrechando las manos, Vaya la primera pareja de la tierra.

Antes de poder volver a decir nada las paredes laterales parecieron vibrar un segundo para retroceder y ensancharse, de la pared del fondo una ranura luminosa rajo la tela para dejar una abertura del tamaño de una puerta al descubierto.

Parecía abrirse al exterior, pero no fue el exterior lo que vieron, una figura vestida totalmente de blanco atravesó la hendidura, seguida de otra unos pasos por detrás.

Los trajes parecían una combinación de Plástico brillante blanco, ceñía a los cuerpos de los visitantes como si de una segunda piel , solo sus cabezas parecían descubiertas de esta piel plástica, ahí estaba la gran diferencia, al resto de los visto en sus cortas vidas, el pelo era casi tan blanco como la leche, largor y tremendamente espeso, sus facciones eran rígidas, frías como carentes de toda humanidad, ojos negros , nariz casi inexistente y carnosas bocas, ambos tenían una curiosa señal compartida, una pequeña gema roja entre las cejas, pero eso no era lo realmente extraño, lo raro era la tonalidad de su piel de un azul claro muy tenue.

Ambos observaron el comportamiento de la pareja en cautividad, debían implantarles los chips de recogida de datos en cuanto antes, el estudio del experimento era primordial.

Lakan avanzo hacia el sujeto Femenino con la esfera en la palma, lo inesperado de la reacción violenta no evito la sorpresa de su expresión al verse lanzada 3 metros atrás por una simple orden mental.

-- No deberíais mostrar resistencia, será más doloroso, os recordamos colaborar con la investigación, -ahora procederemos a la implantación de los sensores de registro.

Derian se coloco justo en la misma posición de Lakan justo tras los especimenes, y levantando ambas manos hasta la altura de sus oídos , empezaron emitir las señales de las esferas dentro de sus primitivos cerebros.

Cuando acabaron ambos sujetos volvían a estar inconscientes, pero ellos habían terminado con el contacto directo.

Lakan observo que ambos seguían en buenas condiciones para la fase siguiente y abandonaron la zona l de pruebas.

En las consolas junto al Salón de Mando se dispusieron a trasladar la habitación a un contorno menos intimidante.

Tras unos ajustes las paredes blancas fueron sustituidas por lo más parecido a una sala ritual de Toxan 4. Paredes de roca roja cuya altura era inimaginable en la tierra, el suelo de tierra estaba cubierto con una estera trenzada de un material parecido al junco.

En medio de 2 columnas de agua rugiendo en caída libre se hallaban acostados los 2 sujetos , en una amplísima cama ceremonial, venerada por los sacerdotes del planeta.

Lakan había escogido el lugar por tratarse de un sitio ligado a la historia de su gente, Las leyendas recogidas por generaciones, ese era el lugar donde se engendraban las nuevas vidas en la antigüedad, un lugar lleno de ritos perdidos en el tiempo, en el olvido, del que como resultado nacían los nuevos Toxanos. El simbolismo de la cama era incomprensible para las generaciones actuales, las cápsulas de sueño eran eficaces en un 98% de su tarea de reparación del sueño y descanso , los sacerdotes seguían venerando el símbolo de la antigüedad en las catacumbas del templo. Esperando, algún día el resurgimiento de la nueva Toxan.

Poco a poco Eva abrió de nuevo los ojos deseando que todo fuera un absurdo sueño, la habitación blanca, el secuestro, aquella gente azul.

Pero no parecía nada de lo anterior, estaba acostada sobre la cama mas enorme vista en su vida, junto a ella notaba otra respiración, conforme abría los ojos podía sentir el ruido de agua cayendo tras su espalda, la amplitud del sitio era intimidante.

Parecía una cueva, una enorme cueva perdida en algún sitio extraño.

Un murmullo a su lado confirmo que ambos tenían el mismo sueño o visión-.

-- Donde estoy?-Que es esto?- murmuro.

-- Esto es una cueva, parece que nos han traído mientras estábamos inconscientes.

-- Esto es enorme, murmuro- Recuerdas todo…, la habitación blanca, esa gente extraña.

-- Creo que nos hicieron algo, noto como algo palpitando en mis oídos, añadió Eva.

-- Si lo recuerdo, nos implantaron algo con las manos, creo que no son humanos, en algo tienen razón, parecen salidos de una película,.

Algo hiriente se clavo en su cerebro cuando noto como entraban en sus pensamientos.

-- Sujeto 2 ha llegado el momento, --Es necesario empezar el registro de la primera copulación. Adelante procede!!.

-- Otra voz en la cabeza de Eva le ordeno:-Sujeto 3 procede a la copulación con tu compañero,--Nooooo! Sal de mi cabeza, gimió!—No te resistas, será mas doloroso, repitió la voz, obedece.

-- Me están ordenando Joder contigo, grito David agarrándose la cabeza con un fuerte gemido. Me están haciendo daño, no puedo resistirlo, dijo cada vez mas débil, debo hacerlooooo…..

-- Ahhhhh me están ordenando lo mismo, por favor parad me estáis haciendo daño!!! Parad!!!, aullaba de dolor, - colaboraremos, colaboraremos, no nos hagáis daño!.

-- Si, siiii lo haremos, por favor dejad de torturarnos. El dolor ceso casi al instante, dejándolos aun doblados por el dolor.

-- Eva tenemos que hacerlo, o nos torturaran sin descanso. No se mucho de alienígenas, déjame improvisar sobre la marcha. De acuerdo?

LO primero fue despojarse de la sudadera que había llevado esa noche, no tenía mucho músculo, pero se veía desarrollado, tonificado, pronto deslizo los pantalones del chándal hacia abajo, quedándose en un horroroso bóxer a cuadros.

Ella le miraba curiosa, empezó por desabotonar la fina camisola rosa, para deslizarla por su cabeza, unos desorbitados pechos salieron al frió ambiente, dos pezones rosados se irguieron casi sin darle tiempo a soltar aire. El fino tanga blanco era la única prenda que se intierponia entre los cuerpos desnudos.

-- Has hecho esto alguna vez? –pregunto él.

-- Casi una vez, pero no llegamos a

-- Bueno, que te parece si empezamos con besos y después

-- Vale- asintió ella.

Primero tímidamente se acercaron hasta estar casi piel contra piel, un tímido beso fue respondido con otro mas largo, Luego las bocas seguían rápidos movimientos donde las lenguas se mezclaban en una danza furiosa. Cada vez más largos, la saliva parecía mezclarse entre jadeos de ambos. Las manos de Adán se deslizaban por los hombros hasta los pechos de la chica.

-- Mmmmmmm, comoo besas Diooosss!.

Adan retrocedió algo acobardado—No lo hago bien?.

-- Mmmm siii, mejor que bien, madre miaaa,- suspiro Eva, no te lo dicen a menudo?

-- Si claro, aclaro él y siguió besándola entre fuertes gemidos.

Fue como siempre lo había imaginado, mejor incluso.

Las lenguas se movían en un frenesí de chupadas, cada vez más calientes, no se dieron cuenta como las cámaras instaladas estratégicamente por toda la habitación se ponían en marcha.

Poco a poco Adán se coloco sobre Eva, aun siendo un sujeto inexperto parecía comportarse de una forma muy convincente, pues a los pocos minutos estaba jugando con las tetas de la hembra mordiendo y lamiendo los pezones, estirándolos y agrandándolos entre los gemidos de ella.

Lamiendo una y otra vez, uno y después el otro. Solo se oía el leve gemido de la hembra animándolo a continuar. – Ohhhhh siiiii, sigue asiiii, por Dioossss que ricooooo , como me ponessss!!!.

Tras estas palabras el macho pareció distraer su atención de las Tetas para continuar su exploración por todo el cuerpo cada vez más complaciente pareja.

Lamiendo con lentitud hasta el ombligo; descendió justo hasta la única prenda de tela que aun llevaba, le las bajo no sin antes morder por encima de ella en curiosos gruñidos posesivos.

-- Que coño diosssss, que bien huele, este será mi coño , mío solamente.

-- Uffffffff siiii, sii , cometelo todo, vengaaaa! –jadeaba ella cada vez mas fuerte.

El olor del flujo del coño de la hembra parecía llegar incluso hasta el puesto de mando, el Sujeto macho rompió la fina prenda de tela y empezó a olerla entre jadeos.

-- Ohhh siiii, esoooo esss, abre bien las piernas, jodeeer!!!.

No tuvo que insistir mucho, ella le obedeció al instante.

-- No siguen los mismos patrones que el resto de las especies? Puntualizo Derian,-- El comportamiento es distinto.

-- Lo se, por eso debemos seguir observándolos, murmuro Lakan.- ensimismado con lo que sucedía en la cámara.

Ahí estaban ella totalmente desinhibida abría las piernas para dejar que el macho se colocase entre ellas, bajo la cabeza y siguió usando la boca de una manera totalmente distinta a lo habitual de su especie.

Lamía los labios mayores de la vulva , como si se tratase de plato de nata, metía la lengua en la vagina, copulando con la lengua, lamía el clítoris dando suaves círculos alrededor, inyectando saliva en todo momento.

Los gemidos de la hembra eran más extraños y confusos que antes.

No parecían deberse al dolor pero aun así gritaba—Ohhhh Dioooossss me estas matandooo, Diosssss que bieeeeennn, siii.!

Parecía no acabar nunca con aquel extraño ritual, entre gemidos y gritos.

Todo se registraba desde el puente de mando donde dos esferas resplandecían en un dorado deslumbrante, la sala perecía igual, solo un pequeño cambio e temperatura parecía haber caldeado la sala, disminuyo la temperatura mentalmente, pero el calor del cuerpo de Lakan no bajaba.

La tripulante Derian parecía absorta en los monitores ajena a todo, decidió imitarla , solo cuando volvió a observarlos comprendió que la situación en la cámara había cambiado algo.

La hembra parecía estar relajada quieta, ahora era el macho quien parecía estar agitado justo de pie en frente de ella permanecía quieto, mientras ella arrodillada frente a él, parecía acariciarle.

Fuertes gemidos salían ahora de la boca del macho, había deslizado la tela que lo cubría y sujetaba el pene humano de tamaño parecido al de un Toxano con ambas manos.

-- Madre de diooos menuda tranca, donde estabas escondido semental.- exclamaba la hembra.

-- Te gusta? Es toda tuya guarra, Cómeme la Polla!.

Según los parámetros humanos aquella polla debía medir cerca de 28 cm en reposo, en erección superaría los 34, algo fuera de lo habitual aquí en este planeta.-. Mientras ella se deleitaba agarrándola con ambas manos, libero los testículos del encierro de la tela y sin poder dejar de asombrarse comenzó a lamer los genitales.

Aquellas grandes bolsas de carne testicular casi no cabían en la boca de la hembra, pero aun así ella seguía mordiéndolo con furia, provocándole al macho temblores pero no de dolor, más bien de excitación. Sin duda sabia hacerlo pues las duras bolas parecían tensarse por toda la saliva de las que su boca era capaz de producir, se las sacaba y engullía la verga con ansia hasta casi levantarlo totalmente, pero el grosor de semejante barra de carne es de difícil ayuda, aun así la hembra no desistía, y con mucho cuidado se metía el glande en su boca, casi podía ver con el Zoom como parecía que sus mandíbulas no daban cabida a semejante monstruo.

Pero no parecía un problema, tras masajear el tronco del rabo en un movimiento continuo de vaivén, empiezo a notarse como las venas del pene se hinchaban cuando ella lo soltaba.

Era increíble de ver, pero el Pene se mantenía erecto como una antena, ambos parecían dispuestos a emprender otra fase cuando ella se estiro y volvió a abrir las piernas.

El seguía acariciándose la barra erecta cuando apunto la gran cabeza en la hendidura de la vulva femenina.

Ambos parecían algo nerviosos.

-- Dios es demasiado grande, me vas a romper el coño! Déjalo!, por diosss.

-- No puedo parar ahora, mira como la tengo, te prometo ir despacio.

Entonces fue cuando le metió toda la barra de carne en las entrañas del coño abierto, los gemidos volvieron a apoderarse del ambiente, era extraño verlo así desde un primer plano, pero envestía con mucha lentitud , abriendo a su paso , ensanchando el coño de la hembra que parecía tragársela entre fuertes gemidos.

-- Diossss, me rompessss las entrañasssss , ohhhh diosssss.

Un poco lento al principio, pero cuando todo el rabo se hundió por completo, el se unió al griterío.

-- Aaaaaaahhhh, comooo me gustaaaaa,. Dame mass, maaaaas!

-- Ohhhh siiii putaaa, que caliente es tu coñooooo, voy a joderteeee hasta preñarte!.

Pronto comenzó el mismo ritual que habíamos observado en los gritos un largo rato antes, pero esto sin duda era algo distinto, el macho se movía con fuertes envestidas, entrando y saliendo de la vulva , que parecía haber dejado de sangrar, una y otra vez entre los gritos de ambos, el chapoteo de la verga resonaba entre las paredes de la cueva, hasta que de una ultima envestida ambos empezaron a gritar mas alto.

-- Me corrooo, noo puedooo massss.

-- No, nooo estamos sin protección , me dejaras preñada.

Pero era demasiado tarde, el macho pareció tensarse en la última acometida y acabar sobre la hembra entre sollozos.

-- Joder lo has hecho, cabrón.

El sujeto parecía totalmente exhausto caído sobre la hembra, era imposible entender lo que decía.

Pero ambos yacían estirados sobre la cama.

Derian tecleaba la consola en busca de los datos biomédicos de la copulación.

-- Ha sido un éxito, la hembra ha sido fecundada con éxito.

Según los datos del chip, efectivamente ha sido preñada, dijo girándose en su asiento hacia Lakan con la tablilla de datos en la mano.

Lo que vio hizo que la tablilla se le cayese de las manos, rebotando en el suelo.

Lakan al igual que ella la miraba asombrado, por primera vez en 3 Larses un Toxiano podía tener esperanzas, El enorme abultamiento de su pene parecía querer romper su momo de trabajo.

Acercándose hasta poder apreciarlo mejor, comprobó que este estaba tan duro como hacia unos instantes había observado en el espécimen humano.

No entendía el porque, pero aquello era extrañamente excitante, algo totalmente nuevo después de tanto tiempo.

-- Has visto?, esta tiesa y dura, -- Que hago?—Que se supone que tengo que hacer?.

-- Si tu reacción ha sido esa, debo confesarte que

-- Que?

-- Mi vulva esta extrañamente húmeda.

-- Como?

-- De hecho creo que se tratan de fluidos sexuales,- dijo deslizando su mano hasta despojarse de todo el traje. – El olor es totalmente nuevo para mi.

-- Tripulante Derian, le ordeno presentarse en el laboratorio para chequeo medico, ambos debemos averiguar a se debe esta reacción.

Con aquel monstruoso pepino a punto de romper el traje era inútil permanecer con él puesto, y tras un leve toque desapareció dejándolo totalmente desnudo.

-- Si será mejor que vayamos a la enfermería- hablo con una voz desacostumbradamente floja Derian.

No podía dejar de mirar aquel tremendo rabo Toxiano y algo ardiente la invadió de nuevo, deseaba tocarlo , besarlo y lamerlo como la hembra humana.

Pero solo su disciplina la llevaron a la enfermería, debían pasar el chequeo…, a ser posible juntos

Continuara.