Alicia Fernández. Me voy para volver

Mi cuenta va a estar, en principio, inactiva. Cuando acabe de escribir la historia, la publicaré aquí.

Hola, buenos días, lectores,

Sé que más de uno estaba esperando el – por llamarlo de alguna forma - capítulo 16 de la historia ‘Alicia Fernández’. Sin embargo, escribo esto para informaros de que dicha serie va a permanecer en pausa una buena temporada. Es algo que creo ya dije hace algún tiempo – aunque después volví a escribir -, pero esta vez es serio y definitivo.

Me voy porque, en resumidas cuentas, quiero terminar la historia de nuestra encantadora adolescente en paz, sin presiones de tener que publicar un nuevo relato cada mes – cosa que, por otra parte, es culpa mía, ya que en su momento me lo autoimpuse -.

Mi mayor cagada ha sido, sin duda, irla escribiendo sobre la marcha, y me ha costado más de un año darme cuenta de mi error. La historia ya tiene un final, pero todo el camino lo voy medio improvisando. Y es eso, en parte, lo que lleva tiempo comiéndome la cabeza y obsesionándome.

Es probable que un día se me crucen los cables y vuelva a subir relatos, aún estando todavía la historia inacabada, y por eso digo de antemano que no es la idea inicial.

Hace unas semanas avisé por Twitter de que el último día de febrero Alicia volvería. Ahora me toca disculparme por romper mi promesa. Sin embargo, digo otra cosa: esta novela – por así decirlo – la voy a acabar y a publicar aquí, en 'todorelatos'. Esto ya es un reto personal. Quiero y voy a hacerlo, no pienso tirar por la borda todas esas horas invertidas.

Agradecer a quienes han leído mis escritos que hayan gastado parte de su tiempo en mí. Muchas gracias, de verdad.

Solo pido tiempo. Tiempo y paciencia. Eso es todo.

Me voy Y VOLVERÉ.

Tormex