Alicia

Emputecimiento, dominación y adiestramiento de una esposa , por el Viejo dominante que ejerce de portero en la escalera de su comunidad de vecinos.

Me llamo Xavi, y soy un hombre de Barcelona,  apasionado del morbo extremo, del sexo y de todas las variaciones que tienen que ver con él.  Me fascina muchísimo las historias picantes, de dominación, exhibicionismo,  infidelidad, interraciales, maduros y maduras desesperados por sentir y vivir momentos de morbo interactuando con jóvenes, con otros  matrimonios o solos. Todo un mundo de contrastes...que hacen de la vida algo apasionante. Mis relatos siendo de ficción son gran parte basados en mis vivencias y fantasías a lo largo de mi vida.  Me gusta relatarlos en primera persona, a veces tomando la versión femenina y otras  veces la versión masculina, dependiendo de qué tipo de sensaciones quiero hacer llegar al lector. Espero que os gusten, y los valoréis después de su lectura. Aceptaré tanto las críticas positivas como las negativas. De todo se aprende.  Aquí tenéis el relato.


Alicia Parte 1

Me presentaré, me llamo Alicia, y vivo en la  ciudad de Barcelona. Concretamente en el barrio del ensanche, en un piso muy  bonito de  un edifico modernista de 1912. Tengo 35 años  y soy ama de casa. Estoy casada con Paco, un atractivo y elegante ejecutivo y directivo de una empresa internacional de suministros de automoción que trabaja para el  grupo Seat de Martorell.  Tenemos  un hijo de 8 años, que va al colegio a dos manzanas de nuestra casa.  Si he de definir nuestra vida, podría decir, que es una vida cómoda, sin carencias de casi ningún tipo, ya que mi marido se gana muy bien la vida y gracias a dios no nos falta de nada. Tenemos una vida muy bien organizada, y aunque soy una mujer muy moderna y de su tiempo, hemos decidido por el bien de nuestro hijo, que yo me dedique a la organización de la casa y nuestro hijo y que Paco se dedique  a trabajar y traer el dinero a casa. Digamos que somos modernos a la vieja usanza.  Yo soy una mujer llena de vida, y  según dicen muchos una mujer muy atractiva, y sin ser demasiado alta, conservo una figura envidiable , debido a las horas que me tiro en el gimnasio que estoy apuntada desde que era adolescente , que está en mi viejo barrio de Poble sec.  ¿Qué porque voy a un gimnasio que no está en mi barrio?  Pues porque me gusta nadar, y esas instalaciones cuentan con una piscina ideal para mi deporte favorito. Si que es verdad que además conservo en ese barrio las amigas de mi adolescencia que también van conmigo a la piscina.  Mi vida se resume de casa al cole, al gimnasio, cuidar de la casa y de mi hijo, y poca cosa más.  Mi marido al ser directivo de esta empresa que está en martorell se desplaza cada día allí en tren y no vuelve a casa hasta las 8 de la noche.   Nuestra vida íntima si bien es buena no es para tirar cohetes. La mayoría de veces que a mí me apetece a él no, y viceversa. Eso sí, el sábado por la noche no perdonamos….ambos estamos descansados y relajados y no hay excusa para no hacerlo. Nos gusta y hace que no perdamos el interés el uno por el otro, haciéndonos que nos  olvidemos de nuestra monótona vida.

Como he comentado al principio del relato, vivimos en un edificio modernista de 1912. Es un edificio muy bonito de la época, catalogado como bien histórico nacional  por que conserva todos los elementos arquitectónicos de la época, su ascensor también está catalogado como bien histórico. Cuenta con 6 plantas y 2 pisos por planta, salvo la ultima que es un ático precioso en el que no vive nadie, ya que era de una mujer mayor que murió hace años y su hijo no viene nunca por que vive en Andalucía .  Cuenta además con los servicios de un portero que hace las veces de vigilante y cuidado de todo el edificio. El tiene un pequeño mostrador de recepción junto a los buzones y vive en una vivienda que en la época se habilitaba en la misma portería. Es una vivienda pequeña con todo lo necesario para vivir, cocina comedor, 1 dormitorio y baño, Su vivienda es el único acceso al patio de luces donde  dan las ventanas de las habitaciones de todas las viviendas del edificio. En ese patio de luces están los habituales tendederos de cuerdas donde colgamos la ropa los vecinos para que se  nos seque.  Si bien la finca cuenta con todo los avances de una finca moderna (fibra, parabólica, portero electrónico, ascensor, luces automáticas etc.), sus vecinos  al ser todos mayores, prefieren seguir manteniendo al  portero  que parece que lleve allí desde que se construyo el edificio. De ahí que este hombre siga ejerciendo sus funciones aunque por edad debiera estar jubilado. Es un hombre fuerte, algo rudo, como decirlo, de los de antes, muy como de pueblo. …y aunque de trato es simpático y amable, su mirada lasciva delata intereses ocultos que a mí como mujer no se me escapan.  Además no es que sea un maduro elegante y bien aseado. No, todo lo contrario… Su vestimenta y su higiene dejan mucho que desear para una finca como la nuestra.  Pero es lo que hay.  Yo le he hablado a Paco de cómo ese hombre me devora con la mirada.  Mi marido en varias juntas ha propuesto eliminar el puesto de portero con la consiguiente negativa de prácticamente todos los vecinos, exceptuando a otra pareja joven que son los únicos que nos han apoyado. Dicha propuesta ha llegado a oído de Isidro, que así se llama el portero.  Desde entonces ese hombre les tiene tirria a mi marido y a José, que es el otro vecino que nos apoyo.

Nosotros vivíamos fuera de Barcelona, pero al nacer mi hijo pensamos que lo ideal era estar cerca mi madre por si la necesitábamos en alguna ocasión así que nos trasladamos a ese piso, y fue todo un acierto.

El caso es que durante todos estos años no habíamos tenido nunca ningún problema ni con los vecinos ni con Isidro, el portero. Sí que es verdad que desde el primer momento ese hombre me miro de esa forma tan evidente que miran los hombres, con deseo, como desnudándote, como dejando ver que te desean, aunque era muy discreto ya que lo hacía con muchísimo tiento. Mi marido no se daba cuenta de ello...ya que cuando se lo contaba el casi no me creía.

El caso es que ya hace un año ocurrió una serie de acontecimientos que me hicieron conocerme muchísimo mejor hasta tal punto que os lo quiero relatar tal y como ocurrieron.

Cierto día que estaba colgando la colada en las cuerdas de mi tendedero, una de mis prendas más delicadas se me escapo de la pinza y recorrió los 5 pisos hacia abajo hasta acabar en el suelo del patio de luces.  Esa prenda en concreto es una minúscula braguita tipo brasileira....que junto con el sujetador precioso y sexy  me quedan muy bien y que a mi marido le ponen como una moto.   Puesto que es de pieza de lencería de mucha calidad y cara, quise recuperarlo.  Aprovechando que baje a llevar al nene al colegio, se lo comente a Isidro. Le dije que lo mirase cuando tuviese ocasión y que a la vuelta de llevar a mi hijo si me hacia el favor me lo entregase. Así fue....volví del colegio, me lo entrego en una bolsita de plástico oscuro muy discretamente. Cuando llegue a casa saque mi prenda intima, seguida de un papelito a mano que estaba apuntado a mano un teléfono. ..y una frase que decía: "quien fuera esta prenda para poder saborear tan delicioso bizcocho”. La prenda seguía húmeda, y me la lleve a la nariz para olerla, para ver si conservaba aún el olor a Marsella de mi suavizante....pero cuál fue mi sorpresa que note otros olores que reconocí enseguida. Note un fuerte olor a tabaco y una sutil fragancia intima que me era familiar aunque con matices...era olor a semen pero con trazas de sudor u orina. La prenda estaba doblada...la desplegué, y a priori no vi nada , después  abrí la prenda y comprobé restos de un liquido viscoso blanquecino en él. Qué asco me dio. Tenía toda la pinta de que el viejo se había hecho una paja con mi prenda y se había corrido en el interior de ella.  Alterada y cabreada  metí la prenda en la lavadora y la cerré junto con las otras prendas que allí estaban. El cabrón del portero me había anotado  el móvil en el papel  y me dispuse a escribirle un wsap para recriminarle por escrito e insultarle por su acción. Así lo hice. No tarde en recibir respuesta. ¿Qué te ha parecido puta? ¿Ese coñito de puta se ha puesto cachonda al oler mi leche? seguro que el maricón de tu marido no te da tanta. Mira!!!! ...y seguidamente vi como lentamente entraba un video.  Yo tenía un cabreo del 15.  Le pique al play, y en mi inocente pantalla apareció un pollón enorme, venoso, con tonos de piel curtida pero durísimo, y un glande prominente y seguidamente una mano que sostenía mi braguita negro impoluto y que utilizo para friccionar frenéticamente su polla durante un buen rato. Se oía bufar y gemir como un animal...en un momento determinado paro y abrió la prenda y empezó a escupir leche en ella....espesa...blanca....qué cantidad!!!!!...dios!!!!. Nunca había visto nada igual .  No me lo podía creer....que sofoco. No le respondí.  Lo último que leí...es: Espero lo disfrutes en la intimidad ...si eres discreta tendrás mas ....`PUTA.

Me puse cómoda  con tan solo un vestidito veraniego corto y me fui a la cocina a preparar la comida e intentar olvidar el asunto. Cuando la tuve lista , intente calmarme el cabreo y relajarme un rato en la cama...pero la imagen de la polla de Isidro masturbándose con mi braguita  y la gran corrida...no hacían más que aparecer en mi mente....y sin quererlo empecé a tocarme por encima de mi ropa interior.  Al momento estaba cachondísima como una perra en celo. Diría como nunca me habían puesto. Y se me ocurrió algo totalmente inverosímil, me levante rapidísimo y me fui a buscar la prenda que había dejado en la lavadora. Me estire en la cama, y me lleve la braguita llena de semen a mi cara, con la cara interior en mi nariz y boca....intente esnifar todos los olores que antes había percibido. Lo lamia también...incluso notaba algo el sabor a semen y orina.... No pude mas, cogí el móvil con una mano y visualice en bucle  el video de Isidro masturbándose con mi braguita....y con la otra mano empecé a machacarme el clítoris ...hasta que me corrí como una autentica guarra ninfómana. Que pedazo de corrida. No me lo podía creer....moje toda la cama....había oído hablar del squirt pero nunca lo había logrado...vamos,  mis orgasmos con mi marido  no llegaban ni  a la mitad de lo que había sentido. uffff. Y menos pensando en pensando en un viejo casposo que me deseaba.  Me quede dormida y relajada encima de la cama.  Me desperté sofocada...¿habría sido un sueño?

Me quede dormida y relajada encima de la cama.  Me desperté sofocada...habría sido un sueño?

.....No , allí estaba para recordármelo mi braguita con restos de semen de aquel viejo casposo, que horas antes había utilizado para masturbarse su sudorosa polla.  Durante el resto del día, estuve pensativa y nerviosa, sobre qué es lo que debía hacer con ese tema. Mis dudas iban desde explicarle a mi marido lo ocurrido, ocultando evidentemente la parte de que su mujercita se había puesto caliente como una perra y había utilizado el video y los restos de semen del viejo para motivarse y correrse como nunca, o dejarlo correr (nunca mejor dicho), e intentar olvidar lo sucedido.

El caso es que llego Paco, y vino muy contento porque el día había sido prometedor en el trabajo y le habían propuesto un ascenso que nos supondría un extra económico, y no le quise romper ese momento de triunfo.  Ese día después de cenar, y acostar al niño en su camita,  Paco se sentía inspirado y juguetón y tonteo conmigo hasta calentarme, y yo debido a  la movida con el portero estaba más animada que de costumbre, le seguí el juego.  Cabalgue como nunca, encima de la polla de mi marido, me puso en cuatro y me estuvo follando un ratito más que de costumbre, que hizo que yo  alcanzase el orgasmo una par de veces bastante seguidas....raro en mi, ya que nunca llegaba a pasar de un orgasmo y a veces ni eso.  Cuando note que  Paco estaba a punto del orgasmo, me la saque de mi coño y me la acerque a mis labios...y sin miramiento me la metí en la boca bien adentro y estuve mamando hasta que me inundo toda la boca, y después de oírle bufar un par de veces...la saco. Estuve unos segundos saboreando el elixir de mi marido, sabia limpio, viscoso, como a cloro. MI marido es asadísimo, y es un gustazo sentir su fragancia y su semen sabía bien, muy bien. Al final me lo tragué. Caímos rendidos los dos y sin más nos dormimos.

Cuando sonó el despertador, Paco ya no estaba, había marchado temprano a trabajar. Me había dejado un mensaje escrito bien grande en un folio, que decía: Ayer fue  maravilloso, te amo.  Me sentía bien, desperté al nene, lo vestí, prepare el almuerzo, y me vestí yo, como siempre, elegante y moderna pero sin ser extremada. Cuando me estaba poniendo la braguita sentí un sudor frio en la espalda y un calor inmenso en la entrepierna, dios!!!! Isidro!!!   hoy volvería a cruzarme con el portero unas cuantas veces !!!  Y ocurrió algo inaudito, me moje entera en segundos. ¿Cómo podía ser?  La braguita estaba húmeda, casi me daba la impresión que chorreaba. No tenía tiempo de cambiármela.  Intente olvidarme. Cogí al niño, la cartera y salimos de casa.

Al salir del ascensor allí estaba él, con esa pose desgarbada, esa panza sedentaria, y su sonrisa socarrona y cínica, con mirada de macho salido....y dirigiéndose al nene, soltó ¿Dónde vas con esa mama tan guapa? A lo que el nene contestó....al cole!!! Y seguidamente cuando mi hijo no se percataba me guiño un ojo, y mientras se sobaba bien el abultado paquete que lucía, me dijo: Si usted pone el café, yo pongo la leche y nos lo tomamos juntos cuando vuelva.      Y salimos del portal.

De camino al colegio , me note ruborizada, sentía como si todo el mundo me mirase, sentía como si un hilo de humedad saliese de mi braguita y recorriese todo el muslo y llegase a la rodilla, ...serian imaginaciones mías, o estaba empapada. Ufff, me cruce con varios padres y madres....sentí sus miradas, seguramente todo estaba en mi cabeza. En alguna ocasión había tonteado infantilmente con algún padre...más bien por gracia que por necesidad y sin ningún objetivo más que ser cordial. Sí que es verdad que uno de ellos  pensó que podría ir más lejos y tomamos varias veces algún café juntos...pero mi actitud les dejo claro que no podrían avanzar más.  Pero algo había cambiado, y sentí que ese día, esas miradas me desnudaban y me gustaba muchísimo, porque me hacían sentir deseada. La humedad acrecentaba esa sensación y me hacía sentir además sucia, y muy...muy caliente.

De vuelta a casa, sentí vibrar el móvil.  Un Wsap. Mire. Isidro Portero. Dios. ¿Qué querría ese cerdo? ....dude si borrarlo, pero la curiosidad me mataba, nerviosa, cachonda, húmeda, ese hombre estaba alterando mi vida de una manera espectacular.

Lo abrí, y leí: Hola zorra, veo que no le has comentado nada al cornudo de tu marido. Así me gusta puta. Lo del café es en serio. Pero si aun no te atreves, ya me lo pedirás. Eso sí, cuando entres de nuevo en el portal, ni se te ocurra subirte a tu casa sin bajarte esas bragas delante mío y dejármelas en el suelo. Las necesito para la paja de hoy. No me hagas repetírtelo. Vale puta.

JOOODER, para que lo leí, en serio...me chorreaban los muslos. Nunca había imaginado situación tan morbosa...con dos wsap y un video. Y por supuesto unas braguitas sucias llenas de semen, de por medio.  Y menos con un tío que no me atraía absolutamente nada.  Nerviosa entre en el portal, no lo mire, me dirigí al ascensor, y me quede parada...dudando. No podía hacer lo que me había pedido...no...no podía. Pero no se qué paso, que me subí la falda hasta la cintura, dejando ver mis braguitas lilas de encaje y los cachetes blancos de mi culo y bonitas piernas. Aguanté de esa guisa 10  largos segundos....y.....me las baje hasta que por su propio peso descendieron hasta mis zapatos de tacón, levante un pie, y luego el otro, y sin mediar palabra abrí las puertas del ascensor y me fui.  Allí se quedaron, en el suelo, húmedas.  Solas....huérfanas......sin mí.

Mientras subía en el ascensor no podía creer lo que acababa de ocurrir. Uff...que sofocón, que cachonda y guarra me sentía.  Me notaba mojadísima, desnuda debido a que aquella prenda que tapaba mi intimidad segundos antes ya no estaba. Mi coño depiladito acariciado por el fresquito que se colaba entre las piernas me hacía sentir muy diferente.  Me mire en el espejo del ascensor....menuda zorra.  De golpe, pensé, en mi marido. El Jamás había conseguido crear una situación tan morbosa como esta. Nadie lo había hecho, el con su dulzura me había enamorado, pero jamás me había hecho sentir tan caliente como ese cerdo estaba haciéndome sentir. JOOO....que contrariedad.

Nada mas entre en casa, sonó el típico sonido de wsap, de nuevo el cerdo del portero: Veo que mi zorra está caliente, vaya culazo, que espectáculo.

Y siguió escribiendo.......y yo.... queriendo que siguiera,  mi corazón estaba a mil....y mi coño poco más o menos igual, mis jugos delataban mi estado.

Isidro Portero: Tus braguitas huelen a perra en celo, menudo coño más sabroso tienes puta.

Y entró  otro mensaje, esta vez un video. Dios!!!!  El muy cerdo había filmado toda la escena delante del ascensor desde su atril. Se me veía e identificaba perfectamente, bajándome la braguita, dejándola allí y metiéndome en el ascensor.

Isidro Portero: Ya eres mía Zorra.

Ufff, pasaron miles de pensamientos por mi cabeza.  Ese video me delataba. Si bien no era sexo explicito, determinaba la complicidad indirecta que se había creado entre él y yo.

Siguió escribiendo: Pues bien, que te quede claro Puta. Ahora eres mi sumisa y mi puta y harás todo lo que yo te pida, si no quieres que este video llegue a manos de tu marido. Tengo su correo electrónico. Te ha quedado claro. Responde PUTA.

Tras unos minutos en los que mi mundo como lo había vivido hasta ahora se desmoronaba, le conteste:   Hola Isidro, por favor olvídate de todo. Me he equivocado. Discúlpame de verdad.

Isidro Portero: Escúchame PUTA,  si escribo a tu marido sí que se te acabará  todo. Le voy a escribir  ahora.

YO: NO,  Espera, de acuerdo, pero Paco no debe enterarse jamás de nada. No te pases Cerdo.

Isidro Portero: No se enterará, pero no me vuelvas a Insultar, Puta, sino lo que podría  ser placentero para ti, se convertirá en un autentico calvario. Y a partir de ahora tanto por aquí  como en persona me llamaras AMO,  salvo que haya alguien delante. ¿Te ha quedado claro?

YO: SI........    Amo.

Isidro Portero: OK, bien, empecemos. Vas a elegir un vestidito lo más corto posible y bien escotado,  y unos buenos zapatos de tacón, de esos que se que tienes porque te los he visto en alguna ocasión.  Te vas a perfumar y arreglar. Quiero verte, sexy, elegante pero además ...que se te vea bien PUTA, y sobre todo no quiero que te asees. Cuando estés lista me escribes. Ahh. Nada de ropa interior...ni sujetador ni braguitas ni nada. No tardes Puta.  Te ha quedado claro?

Yo : SI.......AMO.

Dios, que había pasado en estos dos días? , había pasado de ser un ama de casa discreta y hogareña de un marido maravilloso, a una vulgar sumisa y puta de un viejo casposo.  A pesar de lo mal  que lo veía todo, un halo de excitación me recorría mi cuerpo y llegaba a mi mente y no pensé más que en lo excitada que estaba desde hacía dos días. Y todo eso asombrosamente  me gustaba, es mas....diría que me fascinaba. No tenía ni idea de que iba a pasar...pero eso era lo  más morboso. No saberlo.  Me dispuse a buscar el vestidito que el cerdo me había indicado. Escogí un vestido muy cortito de lycra, con un escote con tirantes muy finos, que me hacía que mis pechos luciesen bien hermosos y sugerentes.  Me hice una buena coleta, me coloque unos pendientes de colgante con circonita sencillos, y me pinte los ojos sutilmente.  Finalmente pinte mis labios con carmín rojo Carmesí, que me daba mucho volumen a mis labios y que quedaba francamente bien. Me mire en el espejo. Estaba espectacular. Me vi más elegante que puta, pero no sabía cómo arreglarlo. Isidro  quería  que pareciese una fulana. Pero no me pareció adecuado aún.  Me di cuenta de una cosa. Aunque yo me viera en el espejo  elegante  y bonita, yo por dentro  me sentía como el quería, como una autentica puta. Ya que había dado el paso, no iba a tirarme atrás. Le escribí:  Voy a bajar , dime algo.

Isidro Portero: Baja ya, puta. Ahora mismo no hay nadie. Dejare la puerta de mi casa abierta. Ya sabes que está detrás de mi mostrador. Cuando bajes no me encontraras en mi sitio. Entra en el recibidor y ves por el pasillo hasta el fondo donde está el comedor...y espérame allí. Entendiste? , Puta

Yo: Si ahora bajo.  Amo

Mientras bajaba en el ascensor, me preguntaba como había llegado hasta ahí. Pero me sentía obligada por el chantaje del portero. Además y eso es lo más curioso. Me sentía mas excitada que nunca.  Me preguntaba si me cruzaría con alguien pero no vi a nadie. Me encontré en la portería sola, y excitada, pero sobre todo bien puta. Vi la puerta de su casa abierta tras el mostrador. No pensé nada....entré...y avance por el pasillo oscuro hasta el comedor....allí algo más de luz. Lúgubre y anticuado, con olor a tabaco, quizás puro. Un montón de latas de cerveza que llevaban días allí. Los cercos en la mesita...el sofá de cuero viejo bastante destrozado....un mueble viejo y una televisión moderna....curiosos no? es lo único moderno que había allí. En la mesa, varios platos y vasos sucios y mollas. Sonó la puerta al cerrarse tras de mí.  Se acerco sigilosamente hasta mí y me susurró al oído: No te gires puta!!  No hables salvo que te pregunte!!!  Desde ahora me obedecerás en todo lo que te pida. Ya procurare que tu marido ni nadie de tu entorno se enteres de lo puta que eres y sobre todo de que eres mi puta...sumisa. Te ha quedado claro, Puta?  Y ....me soltó un azote en mi nalga izquierda que sonó en toda la habitación ....y que me puso en situación de quien mandaba allí.

YO : Si mi amo

Se puso delante de mi, y por primera vez le olí el aliento, una mezcla de cerveza, tabaco y ajo. Uffff...que contraste. No había sido un hombre feo , aunque era un hombre rudo. Saco de su bolsillo mis braguitas de encaje  lilas...si, las de la exhibición delante del ascensor del día anterior. Se las llevo a la nariz....y prácticamente  las esnifo...mientras con la otra mano se bajo la bragueta....y de allí saco un buen pedazo de carne, ya morcillona , gruesa, larga , de aspecto añejo...pero en mi situación , con lo cachonda que estaba , me pareció hermosísima. Cogió mi prenda y me la paso por mi cara, note el olor a hembra en celo, y de nuevo volvi a  sentir  ese olor a tabaco que me perseguía todo el tiempo.  Me levanto la falda, me mando que  la aguantara en alto.....cogió mis braguitas y se agacho delante de mi....su cara quedo a escasos centímetros de mi coño húmedo, ufff, sentí su aliento pero no me toco. Intuí su respiración acelerada, como si esnifase, y dijo: estas cachonda, ehh puta, huele a hembra hambrienta. El cornudo de tu marido no aprovecha semejante manjar. Levanta el pie!!!

Mi respiración estaba agitada, lo levante y me paso la braguita por el pie , me pidió levantar el otro, lo hice. Subió lentamente la prenda hasta mi cintura y la coloco bien. Y se levanto

Su rabo sobresalía de su bragueta, imponente, enorme, duro , lo agito un poco con su mano. Me cogió de la muñeca y me pidió que se la agarrase. Así lo hice. El primer contacto con su polla  fue indescriptible...era el doble de gruesa y algo más larga que la de mi marido. No había tenido ocasión de tocar muchas. Mi marido y yo empezamos a salir desde bien jóvenes.  La apreté y me susurro....más suave Puta. Afloje, empezó a mover mi mano sujetándome  de la muñeca...e  hizo que  le descapullara el glande  tirándole toda la piel hacia atrás. Era gordo.  Me encantaba esa sensación. A todo eso cuando cogí el ritmo, lento, suave, pero sin pausa....el  acerco todo su cuerpo hacia  mí, y me susurro al oído : Así me gusta Puta, vamos a ser muy buenos amigos. Voy a hacer de ti una autentica guarra, Mi puta, ahora un poquito más rápido.  Lo hice, aumente el ritmo.

Con sus manos cogió la parte delantera de mi  braguita y la separo de mi vientre y la bajo hasta  dejar  al descubierto mi coñito depilado y suave....y  avanzo un poco, hasta que toco con su rabo mi rajita y el clítoris. Lo  apoyo  encima de la braga mientras yo seguía masturbándole. En un momento determinado aumentaron los bufidos y yo aceleré, lo note excitado. Empecé a notar los latidos de su corazón en su rabo venoso y empezó a correrse disparando ráfagas  contra mi coñito  y encima del interior de mi braguita, que gustazo!!!! Caliente, viscoso, color crema, no era blanco, olía guarro. Cuando bombeo la última gota de leche.. me hizo soltarle la polla. Y con mucho cuidado dejo en su sitio mi braguita que llena de leche se pego a mi monte de Venus y empapo por completo toda la dimensión de mi húmedo y excitado coño. Con su mano acaricio y aplasto mi braguita contra mi coño para que se impregnase bien todo. Me bajo el vestido, se metió el rabo dentro de la bragueta, y me dijo : Ahora te vas a ir al Pakistanís que hay aquí al lado y le vas a pedir  6 cervezas bien frías,  además que te ponga dos pepinos largos y gorditos, que quiero hacerme una buena ensalada. Ahh...y un bote de aceite johnson baby que me va muy bien  para mi piel seca. Buscó en su bolsillo y saco un fajo de billetes y me dio uno de 20 EU, Me acompaño a la puerta, miro por la mirilla y dijo, sal  ahora que no hay nadie, no tardes  puta, tengo hambre. Abrió la puerta y cuando estaba cruzando el marco de la puerta me soltó otro azote que retumbo en toda la portería. Uffff!!!!...y se cerró la puerta. Dios , que morbazo todo. Joooder. Me tenia cachondísima perdida y toda llena de semen que chorreaba  por todos lados.  Flujos de flujo de perra en celo  y de leche del viejo. Ese hombre se había coronado como mi amo y señor. No se si me había corrido o no, pero daba igual , me sentía  como si lo hubiera hecho,. Satisfecha, cachonda como nunca, me sentía guarra, puta y todos los adjetivos..que tienen esa connotación. No había pensado en nada más, que el momento que estaba viviendo, era único, jamás había vivido algo tan morboso.

Mientras pensaba todo eso, salí del portal.

ALICIA PARTE 3

Me dirigí hacia  el pakistaní  que había al final de la misma cera de mi portería. Hacía esquina. Pase delante de la frutería donde solía comprar la fruta y verdura, saludando a Marcelo e Isa , matrimonio que regenta el local, y por delante del taller de coches donde mi marido suele llevar nuestro vehículo a revisión, ya que el dueño  es su amigo desde el instituto.  Éste al pasar, me saludo con un piropo, cosa que nunca había hecho. Supongo que mi indumentaria invitaba a hacerlo; jamás me habría visto tan hermosa y sexy. Ese vestido me quedaba francamente bien. Entre en la tienda, jamás había entrado, suelo comprar en Mercadona. Nunca me dio por entrar, no soy racista ni nada por el estilo, pero prefiero el ambiente del Mercadona. Me recordaba a los antiguos colmados de hace años, atiborrado de productos bien colocados. Me fije en los precios, estaban realmente baratos. Me dirigí al tendero, ley una etiqueta en su camisa que ponía Khurram. YO: Bebidas frías tienes? Latas de Cerveza?....me señalo una nevera que había al fondo.  Me dirigí allí, contoneando mis caderas, ufff, note sus ojos clavados en mi culo, y como se me escurría líquido por las dos piernas.....el semen se había licuado y descendía como las gota de escarcha descienden por el cristal cuando el día amanece. Volví a tomar conciencia de todo. Cogí las latas de cerveza Cruzcampo, luego fui donde los productos de aseo a por el aceite Johnson. Me extrañó mucho lo del aceite. Ese hombre enjuto y rudo  no tenía pinta de hidratarse ninguna parte del cuerpo salvo su gaznate con unas cervezas. Me sonreí sola de  mi ironía.  Me dirigí donde estaba Khurram, y le pedí los dos pepinos. Se sonrió, me miro descaradamente de arriba a abajo  y me dijo:  ¿te envía Isidro?....ostras, ¿Cómo lo sabía?.............me sonrojé. Note además que el semen y mis flujos....ya no descendían por mis muslos, literalmente goteaba desde la braguita hasta el suelo ya que estaba totalmente empapada. Por la humedad había separado las piernas y la mezcla liquida sexual caía directamente al suelo.  Tímidamente dije, “sí”  me envía Isidro.  Sonrió, y me selecciono 2 pepinos hermosos, brillantes, lisos, diría perfectos, no exageradamente largos, pero si algo gruesos....bueno...uno de ellos, el otro más fino. Busco una bolsa de plástico opaca y me lo puso todo dentro.   Me dispuse a pagar, y sorprendentemente me dijo: No es necesario, ya esta pagado. Dile a Isidro, que los disfrute,  que se acuerde de lo que hablamos.  Él ya sabrá.

Salí del local, no sin antes echar una última mirada al suelo, donde se veía claramente un pequeñísimo charco de líquido de que algo había goteado allí. y seguidamente mire a khurram que esbozó una sonrisa socarrona mezcla de complicidad por haberse percatado de lo mismo que yo.  Me ruborice de nuevo.  De camino al portal, nerviosa, cachonda, salida, iba escribí a Isidro: Hola, llego en 1 min. ¿Qué hago?.  Estaba en línea, me contestó enseguida: Entra igual que antes ...hasta el comedor....la puerta está abierta. Espérame allí. Respondí: Ok

Así lo hice, cuando estaba en ese comedor que hacia un rato había sido testigo de la tremenda corrida de la braguita, me percate que estaba más limpio que antes. La mesa recogida, la mesita del sofá sin latas de cerveza...y olía a ambientador aunque seguía persistiendo el olor a tabaco .  Oí cerrar la puerta al fondo y unos pasos que se acercaban hacia mí. Yo de pie....se acerco detrás de mí y me rodeo con sus brazos pegando su bulto a mi culo....uffff....me lo restregó....y lo sentí durísimo...qué barbaridad...que vitalidad tenía ese viejo. Me magreo los pechos sin cuidado......mordisqueo mis orejas...y babeo mi cuello. Lejos de parecerme asqueroso...me pareció totalmente excitante y morboso....sus manos descendieron por mi cintura y se adentraron por encima del vestido hacia mi ombligo y hacia mi coño que en ese momento estaba súper excitado. Me lo magreo...sus dedos eran hábiles y sabían tocar a una mujer....leía mis labios con sus dedos....por encima de encharcada braguita. Me susurro al oído : Te gusta ehh zorra, estas cachonda...ehh...puta. Y conteste totalmente excitada y quejosa: mmmmm.....me....encanta!!! Amo, dios!!! No pare por favor...soy suya amo. Hágame lo que quiera.  Y  lo hizo.  Vamos si lo hizo.

Me subió encima de la mesa, me estiro a lo largo de ella, del cajón del armario que había allí, saco unas cuerdas.....y procedió a atar cada una de las muñecas  a las patas de la mesa. Levanto la falda hacia arriba hasta que mi ombligo con su piercing apareció. Con cierta brusquedad bajo mis braguitas......separo  mis piernas y con la otra cuerda procedió a atarlas  a las otras patas de la mesa.  Cogió un cojín levanto mi culito blanco y frio y lo coloco debajo de él, haciendo que mi coño abierto, rosadito, depiladito, brillante por la humedad de mis flujos y el semen de mi macho quedara totalmente expuesto...y lo que es mejor....mi ano quedo igualmente expuesto. Tal y como estaba se acerco por detrás de mi cabeza y se inclino para besarme apasionadamente. Unos de esos morreos guarros, apasionados con lengua que yo disfrute como nunca. Seguidamente saco de su bolsillo un pañuelo, me metió mis bragas dentro de mi boca y a modo de cuerda rodeo mi nuca  sellando mi boca, para que de esa forma no pudiese expulsar mis braguitas fuera de ella.  Salió de allí, esos segundos me mataron...quería seguir sintiendo. Regreso con un antifaz ciego de color negro y me lo puso en mis ojos, quitándome toda luz y visión que había tenido hasta ese momento.  A partir de ahí solo puedo hablar por lo que sentí y no por lo que vi. Empecé por sentir....como esta vez suavemente las manos de Isidro, acariciaban todo mi cuerpo....lo recorrían amasando suavemente cada rincón de mi piel....como un escultor creando su obra. Sentí sus manos en mi cara...bajando por mi cuello...paralelas las dos...simétricas en sus actos....adentrándose por el canalillo de mis pechos...y cogiéndolos por primera vez sin mediar tela entre ellos y sus manos. Los acaricio como nunca nadie había hecho. Parece mentira que aquel hombre tan desagradable en apariencia, supiera dar a una mujer, la dosis adecuada de morbo, pasión, lujuria y ternura. Yo solo deseaba que no parase de avanzar en lo que el quisiera....estaba entregada a sentir.  Me descubrió los pechos, esbeltos, los pezones, erectos, excitados. El vestido quedo a modo de sujetador por debajo de ellos, y los presiono quedado si cabe más expuestos. Dejo de acariciarlos....y hubo unos segundos de incertidumbre....oía ruidos...una bolsa...., andaba de aquí para allí...y de pronto el sonido familiar de cuando te están haciendo fotos con una cámara.  Uff....estaba fotografiando su obra de arte.  Paró, y seguidamente note como caía encima de mis piernas un  hilo fino de un líquido denso y diría cálido y suave. Y que seguidamente era esparcido con sus  habidas manos por todas ellas....desde los dedos de los pies hasta las mismas ingles....sin adentrarse más allá. Me estaba volviendo loca....ufff. Que no parase, pero además, que tortura quería más. Después de un buen rato...el liquido empezó a chorrearme encima del monte de Venus...y él solo se adentro entre mis labios vaginales y mis ingles....lo note denso...aceitoso...y recordé el aceite Johnson que hacia escasamente había comprado en la tienda de Khurram. Todo iba cuadrando. Dios que tormento mas divino...que sensación tan especial. Nadie me había dedicado un momento tan excitante en mi vida.  Seguidamente paro...y dejo que se impregnase todo ese aceite bien en todo mi coño y mi ano.  Oía como movimiento, como manipulación de algún plástico...sonidos difíciles de identificar. Pero estaba claro que Isidro estaba preparando algo. Al cabo de un par de minutos que me parecieron larguísimos, volví a notar sus manos sobre mi cuerpo...una leve caricia sobre mis pechos....pellizquito en mis pezones....y situándose al  lado izquierdo de la mesa note las dos manos acariciándome desde la cintura hasta la parte exterior de mis muslos y desde ahí hacia el centro de mi ya abultado coñito. Estaba totalmente excitado, mojado y lubricado por el aceite, y empezó a jugar con sus dedos dibujando con ellos todo el contorno de los labios mayores primero y luego los labios menores...hasta llegar al clítoris que estaba más salido y excitado que nunca...allí se empleo a fondo moviéndolo suevamente pero con velocidad....hasta que yo no pude mas y solté un aullido que mis braguitas dentro de mi boca  ahogaron pero que mi coño no pudo contener y exploto como si estuviera eyaculando. Fue un par de chorros de líquido que salieron de mi coño disparados hacia el infinito como cuando abres de golpe una manguera.  ¿Qué había pasado?  Me había meado? Yo sentía que me había corrido pero era muy distinto a otras veces. ¿El segundo squirt de  mi vida? Había oído hablar de él, pero creía que era más una fantasía...ufff.....eso era demasiado...que placer más intenso. DIOS, no me lo podía creer.   Me dejo descansar unos segundos...y volvió a acariciarme....por todo el cuerpo...y empezó a besarlo y a lamerlo....en los pechos se empleo a fondo....que comida de pechos....me tenia loca. En nada cambio de posición y empezó por los pies....y fue subiendo. Yo gemía....respiraba deprisa....estaba caliente... básicamente estaba cachondísima.  Me acorde de mi marido. No hubo culpabilidad. Me di cuenta que o no sabía, no nunca se había dedicado a averiguar qué es lo que me podría gustar o apasionar a nivel sexual. Los hombres son muy básicos...los casados mas, estos son cómodos y tremendamente sosos, sin fantasías. Se creen maestros del sexo. No todo es follar un coño. Tenéis que follarnos la mente

Mi mente volvió a donde estaba en ese momento. Enseguida  pensé en Isidro. En dos días había cambiado mi vida y la forma de sentir con el sexo. Él en dos días sabía más de mil que yo misma. Sabía lo que me gustaba y me lo estaba dando sin prisas pero intensamente. Sabia dosificar cada sensación sin dármelo todo de golpe....cada momento era único.

Su boca y su lengua ya estaba en el interior de mis muslos....yo totalmente abierta a la  espera del gran momento....se acerco a mi coño....y no lo toco...solo dejo que su aliento caliente lo acariciase unos segundos....de pronto note algo duro pero húmedo que se adentraba unos centímetros entre mis labios vaginales hasta que otras partes blandas también húmedas y suaves hacían tope con mis labios. Su lengua estaba dentro  de mí y la movía de un lado para otro, arriba y abajo...y rotaba,...sus labios acariciaban y pellizcaban suavemente todos mis labios íntimos...sacaba la lengua y lamia toda mi raja desde el clítoris hasta mi ano...se detenía allí y me lo lamia adentrándose en él. Chicas ¿Lo habéis probado? uffff .....Luego volvía al clítoris que estaba erecto y hacia lo propio...lo succionaba haciendo vacío y con el dentro de su boca lo acariciaba con su lengua y lo masturbaba literalmente. No pude más....y de nuevo….. me corrí como una loca....volviendo a gemir y convulsionar todo mi cuerpo encima de la mesa...atada y sometida.

Descansamos. Bueno yo seguí atada. Oí como se abría una cerveza y el sonido al tragar. Mi macho estaba sediento después de haberme comido el coño como nunca. Se acerco a mi cuello, lo beso y me susurro : Esto no ha hecho más que empezar. Zorra!!!

Continuara ...

Alicia Parte 2