Alicia 2 violada
Para seguir el hilo, aun que no es indispensable os recomiendo que leais Alicia, en esta ocasión Alicia, me cuenta que ha vuelto a despertar la pasión desenfrenada de su yerno, sin querer a pesar de que ha intentado evitarlo, él la viola, estando su hija presente, pero finalmente lo perdona
Después de aquella soberbia corrida, como si no hubiera pasado nada, con mi leche rezumando aún por la comisura de sus labios, continúo diciendo.
- Oh cariño, no sabes cómo me alegra que entiendas lo ocurrido, sentía un poco de vergüenza al contarlo, pensando que te enfadarías, aunque tampoco esperaba esta reacción pillín.
Me beso en la boca mientras me abrazaba, pudiendo saborear mi propia leche
- Tengo ganas de que los conozcan son muy majos los dos y con mi yerno, congeniarás muy bien estoy segura y seguro que con Vero también, es como yo la chiquilla jajaja
- Claro que entiendo lo ocurrido mi amor, Juan es un hombre joven e impulsivo y aunque tu hija lo satisfaga sexualmente, tú eres una mujer muy atractiva fácil de querer y muy cariñosa, pero además muy deseable y más si tuvo la ocasión de verte desnuda, es lógico que se desencadenaran todos sus deseos ocultos hacia ti, yo también tengo muchas ganas de conocerlos, a ver si podemos montar una cena una noche de estas.
Pasaron unos días en que me ausente por trabajo y nuestro reencuentro cariñoso como siempre, ella hablándome de la bondad de la gente y sus progresos, en el estudio de no sé qué rama de la filosofía zen y masajes curativos, le pregunte por la familia como se llevaban y empezó a contarme pequeñas anécdotas cotidianas, de los chicos, mientras hablamos preparábamos la cena con velitas y música chillaut , la conversación fluyo (un poco guiada por mi) al tema de su hija y su yerno, me decía que estaba muy feliz de tenerlos en casa, que su hija Vero estaba radiante, bromeando añadió.
- Debe ser por la marcha que le da Juan cada noche, al tenerlos en la habitación al lado no puedo evitar oírlos jajaja y hacen que te eche de menos cariño, me siento muy sola cuando los oigo a través de la pared.
- Es lógico son jóvenes y con mucha energía y por lo que me comentaste Juan es muy fogoso jajajaja , oír como le clava esa polla a tu hija y ella la disfruta, debe ser una sensación extraña, te excita ?
Le insinué con toda la intención de sonsacarla…
- Uffff si no me hables!! jajaja pobrecillo, no para ni un instante con la pobre Vero y ni así tiene suficiente el chiquillo.
- A si? y cómo es eso? jajaja, la verdad es difícil hacerse una idea, porque y perdona que te lo diga Alicia, porque es tu hija y quizá te moleste lo que te voy a decir Vero es una mujer preciosa y con un cuerpo espectacular, con un culo impresionante y unos pechos rotundos, que pueden volver loco a cualquier hombre y más cuando se le marcan esos pezones, Juan debería quedar agotado de follando a una hembra así cada día.
- Como puedo enfadarme contigo cariño, al fin y al cabo eres un hombre, mi amor y mi hija es muy atractiva, es normal que te guste su cuerpo porque reconozco que para los hombres debe ser muy sugerente y yo misma cuando la veo desnuda me quedo impresionada con esos pechos duros y enormes y su coñito depilado, como te gusta a ti mi vida, y sus nalgas son divinas, si la vieras, desnuda, disfrutarías muchísimo con ella.
En cuanto a lo del otro día me da un poco de vergüenza, cariño, hace unos días tuve que reñir de nuevo a Juan mi yerno, pobre chico, resulta que hace una semana más o menos, ya nos habíamos acostado y como de costumbre, al cabo de poco empezaron su fiesta, con lo cual pensé que tardaría en poder dormir, pasó un buen rato y no cesaban los gemidos de Vero y los de Juan, al final decidí, levantarme y aprovechar para ponerme las cremas en el baño con tranquilidad, desnudarme y darme un masaje a la luz de mis velitas, pero jajaja ni así podía estar tranquila…al cabo de un ratito Vero entra en el baño empapada de sudor y con cara agotada, pero muy sonriente gritando alegre
- Hola mami estas preciosa!!
- Me dio un abrazo y me estampo un beso en los labios como sabes que hace siempre, pero la diferencia en esta ocasión es que sus labios aún tenían restos de la leche de Juan mi yerno, la muy boba no se dio cuenta jajajajaja a continuación se metió en la ducha y yo seguí con lo mío, pero unos segundos más tarde, entra mi yerno
- Uyy perdona suegra pensaba que estabas acostada, veo que Vero me ha robado la ducha jajaja
- También iba como dios lo trajo al mundo, sudado y con su polla húmeda, no pude evitar mirarla porque aun estaba de muy buen tamaño y él no se cortaba nada, no le daba ninguna importancia a este hecho y empezamos a charlar mientras yo seguía con mis cremas, en un momento dado Juan se ofreció a darme crema, mientras esperaba que Vero terminaba en la duche, acepte con una sonrisa agradecida ya que me cuesta llegar a la espalda, mientras me la aplicaba con la fuerza de sus grandes manos por toda la espalda, a través del espejo vi que su enorme aparato estaba creciendo de nuevo por momentos, marcando sus venas y muy brillante pues aún conservaba restos de su leche y saliva de Vero, pero no quise decir nada...me la aplicaba con tanta fuerza que tuve que apoyarme en el lavamanos inclinándome un poco para no caerme, de lo fuerte que me estaba dando con sus manazas sobre mi piel desnuda, y el muy travieso y cabroncete de vez en cuando se le iban las manos por mi culete jajaja le debió gustar porque cada vez se entretenía más ahí y también poco a poco se acercaba a mis pechos por detrás e inevitablemente su polla no dejaba de tocarme el culo y se colaba entre mis piernas….rozando accidentalmente mi coñito desde atrás con toda su polla al ritmo del masaje, cada vez con más fuerza, con lo cual debía sujetarme más fuerte al lavamanos y debía inclinarme cada vez más para no perder el equilibrio, abriéndome de piernas para no caerme, y claro así el podía hacer pasar toda su polla a través de las piernas, rozando todo mi coñito e incluso en algún momento supongo que accidentalmente entro parte de su verga en otros momentos la sacaba de allí y la ponía encima de mi culito entre las dos nalgas, moviéndola al ritmo del masaje, para volver de nuevo a ponerla entre las piernas y a las puertas de mi coño, a veces ya llegaba a meter sin querer media polla diez de los veinte cm de su grueso nabo de casi cuatro cm estaban dentro de mí y mientras ya solo me daba masajes en mi culito, amasaba mis nalguitas con sus manazas y apenas podía moverme, de vez en cuando me giraba mirándolo a los ojos sonriendo agradecida dándole las gracias por ese tonificante masaje y el siguió aplicándome la crema, en esto que salió Vero de la ducha y riendo dijo
- Vaya pedazo de masajista que tienes mami….y vaya cuerpazo de escándalo tenéis los dos y con esta luz de las velas estáis de lo más sugerente gamberros, voy por unas copas y lio un par de porros os parece bien? Tardo 10 minutos no hagáis gamberradas eh ? jajaja
- Nos dijo mientras bromeando me metía mano en mi coñito encontrando la enorme polla de Juan justo en la entrada mientras la deslizaba a través de su mano hacia mi interior, Vero miro a su hombre con una mirada cariñosa sonriéndole, y yo la mire a ella embobada de amor con una sonrisa dulce que me salió del alma.
- Hija por dios que exagerada eres cariño va no tardes. Que me apetece mucho esa copa, cuando salió por la puerta, ambos nos quedamos mirando su soberbio culo mientras se alejaba, Juan se volvió a poner crema en sus manos, y desde atrás reinicio su masaje llegando a mis pechos, apretándolos y estrujándolos, pasando de vez en cuando por mi vientre…mientras su polla se iba adentrando, casi no cabía en mi coñito, pero era inevitable, al abarcar más parte de mi cuerpo debía acercarse aún más y claro su polla entraba más….me susurro en el cuello, justo bajo la oreja.
- Has visto? tu hija tiene un culo precioso, no te imaginas lo que me gusta fallármelo tendrías que verlo Alicia, cuando le meto toda mi polla dentro y empiezo a follarla, me vuelve loco cuando me corro y le meto toda mi leche en el culo, las dos tenéis un culo increíble, no me importaría nada correrme dentro del tuyo cariño.
- Al decir eso, después de apretar fuertemente mis tetitas, su polla entro de golpe en mi coñito pequeño y depilado, sin contemplaciones, casi me revienta con verga a punto de reventar y esta vez empezaba a pensar que ya no era sin querer, que le metió su pollón a su suegra, pensando en el culito de Vero, pobre es un encanto, cielo. Me gire para mirarlo de nuevo a los ojos de nuevo con una sonrisa agradecida.
- Ohhhh Juan gracias por el piropo, de verdad te gusta mi culito? Me gusta que te guste y más aún que lo desees me hace sentir muy querida y el hecho de que te excite así como estás me hace sentir muy mujer, de verdad gracias mi amor, es maravilloso, percibir como me deseas que nuestra armonía sea tan perfecta y además que he conseguido ponerte esa maravillosa polla que tienes de este tamaño impresionante, me haces muy feliz amor mío, le dije desplazando una mano hacia atrás agarrándole su nalga y clavándole cariñosamente las uñas.
- El masaje había parado, me tenia cogida por las caderas y había iniciado un vaivén suave, entrando su arma centímetro a centímetro y sacándola del mismo modo con lentitud, mientras sus labios que no se habían retirado de mi cuello, dejaban paso a su lengua, que lo lamia también con lentitud, había conseguido ponerme los pezones totalmente erectos como te gustan a ti mi amor, ese casi centímetro que surge cuando me los tocas como tú sabes. Por fin llego Vero con las copas, por cierto cargadísimas y un par de porros uno de ellos ya encendido. Empezando una animada conversación.
- Alaaaa pareja que no os puedo dejar solos, menudo masaje le estas dando a mi mama cabroncete, como me los das a mí, son geniales.
- Es que cuando te has ido los dos nos hemos quedando mirando tu precioso culo y la verdad sin darnos cuenta…. Y es que tu mama tiene un culo muy sensual y además en esa postura he disfrutado de una vista única, me he aprovechado de su culito con la escusa del masaje jajajaja.
- Jajaja Juan que cabrón que eres así que has abusado de mí aprovechándote de mi postura, mientras te enseñaba mi culo para que me dieras el masaje, así no se ha ido introducido tu polla en mi coñito sin querer? Pero que inocente soy por favor! Jajajaja oye por cierto Vero, me explicaba tu hombre que disfruta mucho dántote por culo, pero no me explico cómo puede meter semejante polla en tu culo, cuando a mi apenas me entra en el coño y cuando sin querer me la ha metido hasta el fondo casi me revienta el muchacho.
- Hay mama, lo sé al principio también me costaba que me la metiera en el coño, pero poco a poco fue entrando hasta que me la metía toda pero el día que me la metió `por el culo ufff costo mucho, eso nos pasa por tener un culo divino mamá, ten cuidado con él eh jajajajaja
- Mientras Juan no se cortaba por el hecho de que Vero su mujer estuviera viendo como se la metía en el coño de su mamá, aunque quedaba discretamente disimulado por la de las velas y Vero seguía divertida la charla como si cualquier cosa, seguíamos incluso tomando de nuestras copas y nos íbamos pasando el porro, del uno al otro.
- En este momento interrumpí el relato y le dije a Alicia. Cariño es maravilloso el grado de armonía que tienes con tu hija y con tu yerno, como os compenetráis, la verdad siento envidia de no estar ahí con vosotros en estas situaciones, debe ser una experiencia fantástica, como tu hija y tu desnudas charláis animadamente mientras Juan te va follando lentamente, es una mezcla de morbo y amor entre los tres fantástica, como me gustaría participar mi vida en esta armonía, lo que no entiendo es por que tuviste que reñir a tu yerno?
- Si amor mío era un momento fantástico, de libertad y complicidad entre los tres, y no te niego que también de sensualidad, reconozco que estaba muy mojada y excitada y también agradecida por disfrutar de ese momento, pero convencida que no irían más allá las cosas pero poco después en el punto que te estaba narrando ocurrió algo inesperado…Juan me dio la vuelta como si fuera una pluma y me sentó en el mármol del lavabo, abriéndome las piernas, le sonreí de nuevo mirándole a los ojos, diciendo, te agradezco que me cambies do postura cielo, empezaba a estar un poco resentida apoyada sobre el lavamanos mostrándote mi culito y con tu enorme polla dentro de mis entrañas, gracias mi amor, pensé que eso pondría fin a la situación que aunque normal con las confianzas que estábamos adquiriendo, no dejaba de ruborizarme que mi yerno me estuviera follando delante de Vero mi hija. Vero, aprovecho ese instante para anunciarnos que se iba a buscarnos otra ronda de copas y a liarnos otro par de porritos, ambos Juan y yo le sonreímos agradecidos, mientras él me iniciaba un masaje en mi cuello, acercándose de nuevo y quedándose de nuevo, con la preciosa verga a la entrada de mi cueva, mientras no dejaba de mirar alternativamente mis ojos y mis tremendos pezones…solo interrumpiéndolo para girarnos a observar a Vero como se alejaba ofreciéndonos el contoneo de su culazo, maravilloso y ver como sus enormes tetas bamboleaban con su alegre paso, admirando su preciosa desnudez…volví a mirarlo a los ojos con una sonrisa embobada, diciéndole verdad que es una mujer maravillosa, cariño? Tiene un cuerpo fantástico y esas tetas enormes son preciosas. Juan seguía su masaje a mi cuello lo que le iban genial a mis cervicales él acerco sus labios a los míos para susurrarme…
- Alicia, es verdad tienes una hija con un cuerpazo brutal, por eso no puedo dejar de follármela una y otra vez, tengo muchísima suerte, me encanta ensartarla con mi polla una y otra vez, me enciende y me pone como un cabrón, como me gusta jodérmela mientras miro el movimiento de sus tetas es increíble y me pongo hecho una furia, como estoy ahora, pero ahora no es por ella, he de confesarte que es por ti mi amor.
Estos pezones enormes en tus tetitas, me encabronan muchísimo y me hacen desearte mucho mi vida, es maravillosa esa sensación.
- Ohhh Juan, le dedique una mirada enamorada, de madre, mientras sus labios ya rozaban los míos, me inspiraba mucho amor que me dijera esas cosas, como mujer me sentía muy alagada que un macho, con esa potencia se excitara con migo, con mis tetitas y mi cuerpecito, me sentía realmente muy agradecida por ello. Juan es maravilloso lo que dices, me emociona mucho que me desees así, sentir tu tacto en mi cuerpo me hace sentir tan mujer, tan deseada y querida!! cada vez que articulaba estas palabras debido a la proximidad mis labios tocaban los suyos, note que él se iba tensando mientras lo miraba los ojos, maravillada y sonriéndole amorosa, su cuerpo se tensaba así como músculos, de repente note sus manos como colocaban mis piernas alrededor de su cintura y sin mediar palabras me introdujo su lengua en la boca hasta el fondo y en el mismo instante su polla que hasta este momento estaba posada a las puertas de mi coñito, entró de un golpe hasta el fondo mientras me asía con sus manos por mis nalgas hacia él, la sensación fue tremenda al sentir toda su verga de golpe en las entrañas de mi coño pude evitar gritar Ohhh Juan nooooo, no me hagas esto por favor !!!, su cara crispada se había tornado seria, agresiva le mire con una sonrisa suplicante, mirándole a los ojos pidiendo clemencia, poniendo las manos sobre su pecho para intentar calmarlo, pero no sirvió de nada, seguía con sus embates, fortísimos, me tenia inmovilizada con una mano en el culo agarrándome por una nalga y sus dedos rozando mi ano….y la otra por la nuca, con su lengua hurgándome en la boca y retorciéndose con la mía, cuando podía zafarme le imploraba en un susurro, por favor cabrón no me violes, mi vida, me estas destrozando mi pequeño coñito, por favor déjame, hare lo que quieras, intentaba sonreírle para no enfadarle más, entre tanto dos de sus dedos se habían introducido en mi culo, lo que hacía que instintivamente adelantara mis caderas hacia él, reforzando por su parte la intensidad de sus embestidas, por favor para, eres mi yerno, no soy tu mujer, tu mujer es Vero, mi hija, esto no está bien cariño, para esta violación…. Afortunadamente mi hija llego por fin con las bebidas y los porros, la demora se debía a que mientras preparaba las copas, ella se había servido un par de las suyas muy cargadas y venia ya bastante colocada, cuando llego Juan aflojo el ritmo, pero sin dejar de follarme, esta vez sin disimulo delante de mi hija.
- Pero que cabrones sois jajaja a esto le llamáis ahora hacer un masaje, que pillos sois, mamá no me esperaba esto de ti, dijo riendo de Juan si porque es insaciable y con tu cuerpecito, sabía que tarde o temprano, te clavaría su enorme polla, la verdad es algo maravilloso veros así, Juan con su cuerpazo y tu tan menudita, es muy excitante veros juntos.
- Me ofreció una de las copas y a pesar de lo cargadas que estaban me la bebí de un trago y a continuación me ofreció una segunda que también apure, mientras le daba fuertes caladas al porro , con la intención de hacer la situación más llevadera, le di unas caladas a Juan, mientras se detenía unos instantes para apurar su copa también de un trago, Vero se acerco a nosotros y nos abrazo, besándonos en la boca a los dos, Juan reinicio sus movimientos de cadera, volviéndome a ensartar con su polla magnifica, mientras vero metía su lengua en su boca, el ritmo se volvía diabólico, mientras volvía ensartarme el culo con sus gruesos dedos como si me estuviera follando el culito y su polla me destrozaba, mientras a dos centímetros de mis labios Vero y mi yerno se morreaban , desesperadamente, inconscientemente no pude evitar acercar mi lengua a sus bocas….
- Alicia perdona que te interrumpa mi vida, te puedo pedir un favor, quiero que te desnudes para mi, antes de continuar yo hare lo mismo, así podre imaginar esa situación mientras miro tu cuerpo desnudo, además y me avergüenzo por ello, pero todas esas sensaciones que describes mi vida, han hecho que tenga una erección fortísima, mira mi vida, lo siento, sé que no era una situación agradable para ti, pero imaginar la escena con tu hija como una gata en celo, morreándose contigo y con Juan mientras él te esta ensartando, violándote, contra tu voluntad, me hace sentir unos deseos impropios hacia ella, creo que si hubiera estado allí, no podría haber evitado follármela, aun ha sabiendo que es tu hija y estar delante de ti y de su marido, en justa venganza por Juan por follarse a la mía…..
- Cariño no te preocupes por eso, me he desnudado con sumo gusto para ti, entiendo que tu polla este en este estado, me encanta y no es nada impropio es natural la situación era muy morbosa a pesar de todo, y no es la primera vez que te he visto mirar a Vero y es normal que te apetezca follarla, con esas tetas espectaculares y este culo, seguro que también has pensado en enculártela, verdad cariño? tiene un cuerpo fantástico y es una hembra muy sensual, deja que te vaya masturbando para aliviarte un poco mientras te explico ese mal rato que tuve que pasar y tu tócame si te apetece mi vida.
Vero, se situó detrás de él empezando a tocarle con la punta de los dedos, el culo, besándole el cuello y clavándole las tetas en la espalda, Juan estaba frenético con las maniobras de Vera, su mirada se tornó más agresiva aun, sus dedos se cebaron en mi culito de hecho me lo estaba follando clavándomelos hasta el fondo violenta y rápidamente, mientras follaba salvajemente mi coñito no me extraña pobre Juan se lo mucho que le excita mi coñito depilado y meter su enorme miembro en él y ahora tenía la ocasión que había esperado tanto y con el consentimiento de su mujer, que con las copas que llevaba estaba disfrutando de él masturbando su culo, yo no podía con semejante miembro le volvía a pedir en un susurro muy cerca de sus labios, rozándoselos, esbozando mi mejor y más tierna sonrisa, insistiendo en mirarle a los ojos, Juan por favor, déjame, no está bien, tu polla es demasiado grande para mí, me estas destrozando mi coñito por dios para, no me violes mas, cariño por favor, Vero esta aquí, se que puedes evitarlo, aún no es tarde, los labios estaban tan cercanos que mientras yo le hablaba el me los labia, excitándome más y poniéndome en celo, soy mujer y no podía evitar que mi cuerpo reaccionara traicionándome, a pesar de que mi cerebro rechazara aquello, insistí en dialogar pero era difícil, Vero seguía masturbándole el ano y empezaba a hacerse dedos ella misma, las convulsiones de Juan se hacían brutales, su mirada más y más agresiva, su mente indudablemente descontrolada, estaba violándome sin reservas, creo que al ver mi cuerpecito indefenso y mi poca resistencia, debido a mi poca fuerza, hacían desarrollar en su mente las ideas más sucias y obscenas hacía mi, era su momento de llevarlas a cabo, mis suplicas no servían de nada, creo que mi sonrisa conciliadora, pidiéndole clemencia, le desataba aún más sus bajos instintos, mi sonrisa amorosa no conseguía aplacarle, a pesar de mis palabras cariñosas, mis caricias en su cuello aceptar su lengua en mi boca no le apaciguaban seguía violándome sin piedad, a saber que estaba imaginado su cerebro enfermo, mientras ensartaba salvajemente con su verga mi cuerpecito, indefenso al que manipulaba como una pluma, a saber que imaginaba mientras follaba sin piedad mi cuerpo menudo depiladito por completo, pero en mi corazón no concibo la maldad, a pesar de estar abusando de mi, de violarme sin cesar, lo amaba y seguía sonriéndole cariñosa y tierna aún a sabiendas de que esto le excitaba aún más…..Vero estallo en un grito, de placer al llegar al orgasmo, fue increíble la escena, ya que hacía rato había empezado a lamerle el culo introduciéndole la lengua en el ano, de mi yerno, ese grito fue un detonante para mi, ya que mi cuerpo de mujer reaccionó traicionándome, y recibí una descarga eléctrica como nunca no pude evitar un grito desgarrador al llegar al orgasmo, fue brutal, Jaime que hasta el momento me estaba sosteniendo en vilo mi cuerpecito mientras me follaba, empezó a descargar su leche en mis entrañas, pero de inmediato me deposito en el suelo de rodillas, junto a Vero, juntándonos las caras y empezando a follarnos las bocas alternativamente, descargando su leche en nuestras bocas, pero fue tal su descarga de leche que se cebo en mi dejándome llena de leche, toda la cara mi cuerpo y mi cabello, no pude evitar limpiarle la polla con mi lengua mientras le cogía los huevos y seguía sonriendo feliz, a pesar de lo ocurrido, Juan siguió paseando su polla aun hermosa por mis labios, mientras empecé a recriminarle lo que me había hecho, aún con mi cuerpo y cara llenos de leche y relamiendo la que salía de mi boca aún.
- Juan no puede volver a ocurrir esto, eres mi yerno, y Vero estaba delante., se que te excitado mucho sin querer, me has visto desnuda en el baño y todo ha ido rodado, no quiero ni pensar que estabas imaginado mientras me metías tu polla de esta manera, tan violenta, sujetando mi cuerpecito, se que te excito, pero esto no puede ser, intento ser comprensiva, pero esos brotes de violencia, no son buenos para ti, aunque yo me he corrido, es porque soy mujer y tu un hombre y confieso que me excita mucho, como hembra ponerte en celo quizá ha sido culpa mía, pero en adelante tenemos que intentar evitar estas situaciones, intentaba mientras recoger la leche de mis pechos en un vano intento de limpiarme y parecer sería, mientras recogía la leche y me la llevaba a la boca, yo seguía de rodillas a la altura de su polla, a escasos centímetros de mi cara.
- Alicia debes perdonarme, no he sabido controlar mis impulsos, sé que no ha estado bien, no quería violarte, pero no puedo evitar desearte, me he descontrolado, nunca me había ocurrido pero es que eres una mujer maravillosa, dulce y comprensiva, aunque jamás podre confesarte lo que estaba imaginando en estos momentos, me avergüenzo de mi mismo, perdóname amor, Alicia sé que me perdonaras eres tan dulce cariño.
- Mientras decía esto restregaba suavemente su polla por mi cara y yo le acariciaba sus huevos lamiéndoselos y chupándoselos con dulzura y cariño, no podía dejar de perdonarle, me despierta una ternura inmensa. Me comprendes amor?
- Claro que te entiendo mi vida, es normal que tu cuerpo reaccione como la hembra que eres ante una situación así y llegues al orgasmo mientras tu yerno te folla de esa manera y el chico también su forma de actuar es lógica, una mujer como tu tan excitante, bondadosa y cariñosa es difícil resistirse y follarte, sin escrúpulos, imagino lo que pasa por su cabeza, le ocurre lo que a mí, cuando te estoy follando y veo tu cuerpo depiladito, pequeño, me pasan ideas sucias, para hacerte….. mámamela mi amor estoy a punto de correrme, porque las ideas sucias ahora me vienen con tu hija Vero, al imaginarla desnuda, lamiéndole el culo a su marido mientras ella se masturba, es una de las fantasías que tengo con tu hija….después de abusar de ella, que me devore el culo, sería algo maravilloso que ocurriera algún día y si esta su marido delante mejor, sería una forma de vengarme por haberte violado cariño, ahhhh mi amor, lo siento voy a correrme en tu boca, trágate toda mi leche mi vida, hazlo por mí.
Espero que os guste y me digas que os parece, gracias !!