Alice y yo.. nuestro destino como putas (VI)
Continuación del relato - Nuestra degradación y separación de Alice (V) en esta ocasión, nos vamos hasta Diyarbakir para saber como esta Alice allí......
…. Diyarbakir, en un prostíbulo en las afueras de la ciudad….., está Alice
La situación de Alice, es muy distinta de la de Becka-Dilara en Antalya. La zona sureste de Turquía, donde la presencia militar y los controles son muy comunes, debido a la lucha con el PKK Kurdo, la vida allí es dura.
El barrio Rojo de Diyarbakir se encuentra situado a un kilómetro y medio de la salida por carretera de Diyarbakir a Mardin en dirección a la frontera con Siria, es donde está retenida Alice. Es un edificio pintado de color rosa, con la omnipresente luz roja, que indica en toda Turquía, que se trata de un prostíbulo.
Dejamos pues temporalmente a Becka en su relativamente dorada reclusión , y nos vamos ahora con Alice, que está soportando unas condiciones de vida y cautiverio, mucho más duras.
Alice, moralmente derrumbada, esta retenida en un burdel de la zona roja en las afueras de la ciudad. Es un edificio de color rosa junto a la carretera, donde allí malviven unas quince prostitutas. …….,
….., en este entorno marcado por la lucha entre el gobierno turco y el PKK, es un lugar peligroso, con mayoría kurda.
Alice y las demás chicas, sirven las mesas, y hacen cualquier cosa que se les reclame.
“, en aquellos momentos Alice estaba sirviendo una mesa donde cuatro hombres, tomaban Raki, y uno de ellos le preguntó cuanto cobraba por follar a lo que Alice les respondió, pues ya había aprendido las palabras básicas para desenvolverse en el regateo típico en turco “40 liras por 15-20 minutos de sexo, señor” – respondió.
El que le había pedido precio, le dijo – “Bueno, como somos cuatro, nos harás una rebaja! “ “! Cuanto nos vas a cobrar por tener sexo con los cuatro”? – ella dudo, calculando cuanto podía pedir – “ ¡ Por ser cuatro, les cobraré solo 25 liras a cada uno por 15 minutos “ respondió, tratando de llegar a un buen trato….., “ ¡Muy caro, le respondió el que regateaba” , Alice no quería perder cuatro clientes, dada la competencia que había y las exigencias del propietario del burdel.
Les hizo una nueva oferta – “ Si es con los cuatro al mismo tiempo, puedo hacerles un precio de 20 liras a cada uno, por 40 minutos todos juntos” ……, el que regateaba, se tocó la barba pensativo y le dijo a ella.
“Mira, como eres la más guapa del burdel, te ofrezco como última oferta darte 80 liras por estar los cuatro contigo una hora ¡” es nuestra última oferta o le pediremos precio a alguna de las otras
Dudo, pero 80 libras, eran una cantidad a considerar, a pesar de tener que estar una hora ocupada con ellos. “ De acuerdo señores, 80 liras una hora los cuatro juntos” asumió ella.
“De acuerdo, trato hecho, ahora iremos a una de las habitaciones, 80 liras por una puta rubia como tu, no es muy caro” - dijo aceptando el trato, pero añadiendo – “ Como te vamos a dar 80 liras, mientras me termino de beber mi raki, hazme una mamada aquí sentado antes de subir, como propina”
“ Vamos puta, es una buena forma de sellar nuestro trato, chúpamela y te daré mi raki en tu boca de zorra” – Alice que iba en lencería como todas, casi desnuda para atender en el burdel, se arrodilló ante el que ya tenía su polla fuera del pantalón y empezó a chupársela, mientras el terminaba lentamente su raki, y sus compañeros gozaban de verla a ella, una extranjera guapa, con la boca repleta de polla.
Yo Alice, empecé a chupar aquella dura polla, sabiendo que me estaba empezando a ganar (bueno para mi jefe) 80 buenas liras (que significaban poco más de 21 libras esterlinas)
Cuando note que empezaba a tensarse, aquel cerdo, dejó su vaso de raki, y mientras una mano, sobaba mis tetas, con la otra me cogía del pelo y me hundía la boca en su polla. Los demás reían como cerdos, viendo como se la mamaba a su amigo.
Unos segundos más sintiendo mi boca húmeda, deslizándose sobre su polla, y sentí contra mi garganta, como numerosos chorros de su semen, se estrellaban en mi garganta y me llenaba la boca con su espeso semen.
Dejó que retirase mi boca, para que sus amigos, visen mis labios y mi boca, llenos con su semen. Una imagen que les excitó mucho.
Se levantaron los cuatro, y siguiéndome, mientras me tocaban mi culo desnudo bajo la falda y subimos a una de las habitaciones.
Ninguna tenía llave para cerrar, por si algún cliente causaba problemas, y debía entrar alguno de los hombres que mantenían la seguridad en el local.
Cuando la puerta de la habitación la cerró el último, los demás ya empezaban a desnudarse, mirándome con asquerosa cara de vicio, mientras uno me decía 1Vamos desnúdate toda puta, quítate también la falda, o te la romperé!
Justo cuando termine de quitarme la falda, uno me empujó sobre la cama, quedando tendida boca arriba.
El que me había empujado, puso sus pies uno a cada lado de mis tetas y dirigió su polla directamente a mi boca, que su amigo, había terminado de follar.
Al instante, de nuevo tenía una polla en la boca, entrando y saliendo, aunque la trataba de contener con mis manos, dándole masajes en ella y sus bolas, para que aquel cerdo no me ahogase con ella.
Tal como estaba, solo le veía a el y su pubis frente a mi cara, mientras se la chupaba, pero noté como alguno me cogía de los tobillos y me abrían las piernas y me las subían hacia arriba.
Lo siguiente, ya fueron una manos abriendo y sobando mi coño, antes de que otro me la metiese en mi maltratado coño de un solo empujón, empezando a bombearme con deseo, mientras otras manos jugaban con mi ano, y me metían un par de dedos por el culo, mientras seguía con las piernas levantadas y dobladas a mis costados.
El que me estaba follando la boca, no tardó en correrse, soltando sus últimos lechazos en mi cara para reírse y gozar de verme la cara llena con su cremoso semen.
Se retiró enseguida para no desperdiciar el tiempo que habían pagado por mi, y otra nueva polla, vino a ocupar mi boca nuevamente.
El que me estaba follando el coño, era el que antes sentado en la silla, se había corrido en mi boca, así que todavía me seguía follando sin correrse, dándome duro con su pelvis, mientras alguien seguía jugando con mi abierto culo.
Mientras mamaba aquella tercera polla, oí como uno le decía al que me sostenía las piernas en alto ¡Karwan, sube el culo de esta puta más arriba ¡ …, aquel guarro, me dobló un poco más las piernas hacia arriba para dejar mi coño y culo más expuestos y enseguida supe el motivo, cuando sentí como una nueva polla, se pegaba a la entrada de mi ano y empezaba a empujar.
Yo no podía ni gemir, con la polla de su compañero en la boca, mientras aquel cerdo, sabía que me la iba a meter por el culo sin contemplaciones, como así fue.
No entró toda su dura polla al primer envite, pero al tercero, ya sentí sus huevos pegados a la entrada de mi culo, mientras al mismo tiempo, me jodían los dos a buen ritmo.
Nuevamente, el de mi boca, se corrió en mi cara y me dejo libertad para respirar, mientras gemía el muy cerdo mientras se corría.
Yo a estas alturas, siendo follada por el culo y el coño al mismo tiempo, empecé a jadear como una zorra, porqué aquellos cerdos, me estaban haciendo correr, y así estuvieron dándome polla por mis dos agujeros hasta que los dos, terminaron de correrse dentro de los respectivos hoyos que ocupaban.
Ya me habían llenado todos mis agujeros con su semen, pero el tiempo era oro para ellos, así que con prisas, me dijeron “Vamos perra, ponte a cuatro patas sobre el suelo”
No me hice repetir la orden y me coloqué ofrecida en el suelo como una perra con mis muslos separados y como eran cuatro con la cabeza en posición de recibir polla.
No sabía quien era quien, ni quien me follaba cada hozo, pero se dieron prisa en deslizarse uno debajo de mi, y clavármela en el coño, mientras otros dos miraban con lujuria como sus otros dos compañeros se daban prisa en taponar mi coño y mi culo.
El siguiente, fue el que deseaba follarme el culo, rojo, abierto y rebosando semen del anterior, se puso a horcajadas detrás de mi, y guiando con su mano, su gruesa y dura polla a la entrada de mi culo, ese cabrón si que me la metió entera de una sola embestida, que me hizo chillar y gemir al mismo tiempo ¡Ayyyy…., Ahhhhh….., ¡Aggggg……. ¡ y de nuevo empezó el bombeo simultaneo., mientras observaba como sus compañeros hacían desaparecer sus pollas dentro de mi, me cogió por el pelo y hundió con placer su polla en mi boca, casi ahogándome, mientras el que quedaba libre, me cogía una mano, para que le pajease entretanto.
Así me estuvieron dando polla al mismo tiempo, como si fuese una simple cerda en el matadero.
El que me estaba follando el culo, se corrió antes, y al que yo masturbaba como podía su polla con la mano, se dio prisa en ocupar en jugoso agujero de mi culo, algo que tras dos enculadas seguidas, tuvo muy fácil y sentí como su polla se deslizaba dentro de mi ano, e interiormente se rozaba con la de su compañero que me follaba el coño, solo separadas por mis tripas.
En esta guarra posición y dándome polla incluso después de haberse corrido, apuraron sus sesenta minutos de vicio, hasta que uno de los de seguridad, llamó a la puerta, y les dijo ¡Venga, id saliendo, o echad más monedas en la hucha, jajajaja”
Como la situación precaria de la zona, no permitía grandes derroches, no tuvieron más remedio que empezar a “descabalgarme”, pero la verdad, es que habían aprovechado al máximo sus 80 libras turcas ¡Vaya si las había aprovechado ¡
A pesar de la dura vida en aquella zona, todavía les quedaba humor, para seguir adelante, que es lo que tenía que hacer yo, si quería tener la oportunidad de salir con vida de mi cautiverio.
Uno de ellos cogió mi falda y otros dos a mi en brazos (aunque lo normal es que me dejasen en la habitación) y bajaron la escalera triunfantes, uno blandiendo mi mini en la mano a modo de bandera conquistada y los otros bajándome hasta el bar en brazos totalmente desnuda y goteando semen todavía.
Cuando llegaron abajo, me depositaron sobre el suelo, y tras un cachete de cada uno en mi culo, me devolvieron la minifalda, diciendo a gritos ¡ 80 libras bien gastadas ¡! Esta hembra, es una excelente y caliente puta bonita ¡ , jajaja …., “os la recomendamos” dijeron finalmente dirigiéndose al resto de los pocos clientes que había.
Yo, con una falsa sonrisa de agradecimiento, volví a subir para arriba, mientras algunos aplaudían el espectáculo gratuito, para lavarme y estar “lista” para el siguiente servicio.
Cuando llegué arriba y empecé a lavarme, pensé en la de veces que había sopesado suicidarme y acabar con aquel martirio, pero no se de donde, volvía a sacar fuerzas para continuar un día más allí, sin saber realmente cual iba a ser mi destino, ni como iba a acabar todo...... cada día iba a ser una nueva aventura para mi aquí y para Becka en Antalya .....
Al menos, un día más había pasado, no me habían maltratado, y aunque forzada, me habían follado para una semana en mi vida normal, el placer que en ocasiones sentía y los orgasmos, eran casi mi única recompensa, porque ni salíamos del burdel, ni nos hubiesen dejado salir solas….., y si nos hubiesen dejado salir, no había a donde ir, lo menos que podía pasar, es que algunos combatientes, me captures, me violasen y después me pegasen un tiro……, así que mejor seguir allí.