Alianzas de Fuego.

Lo que piensas de alguien no es siempre lo correcto

Me presento mi nombre es Jeremiel de Medici Lorena, soy de 1,73 de altura, tés blanca, cabello castaño claro de ojos color avellana y complexión delgada, tengo un carácter dulce y sereno, pero firme cuando la situación lo necesita, me han dicho que soy lindo, he inspiro ternura y delicadeza, aunque no me lo creo, ya que siempre he sido muy acomplejado con mi persona.

Lo que voy a contarles sucedió cuando tenía 14 años, en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe Argentina, en esa época  estaba estudiando en 1 año de la secundaria (preparatoria). Recuerdo que fue un lunes 5 de marzo del año 2000 y como todo primer día tenia los nervios de punta, junto con un nudo en el estómago, como a todos nos habrá pasado en un momento así.

Después de los saludos protocolares de la directora, profesores y después que nos asignaran nuestros salones con su división, (A o B); a mí me toco 1° “A” el cual quedaba en la planta alta al final de pasillo, era el penúltimo salón, cuando llegue me di cuenta que era el primero, por lo tanto con esa libertad tome el 3er banco de la 2da fila (eran 4 filas en total), y al poco tiempo comenzaron a llegar mis compañeros, los cuales comenzaron a ocupar los lugares restantes, como era 1er año y todos éramos nuevos en el colegio, nuestros saludos no pasaban de un “hola”, “que tal”, todo muy formal, aproveche esa oportunidad de saludo cordial, para fijarme en mis compañeros y como  no me perecieron la gran cosa, no le di más vueltas al asunto y me puse a revisar mí Facebook en lo que llegaba el profesor de inglés, (Que era la primer clase de la mañana), en ese momento, la puerta del salón se abrió, junto a eso cesaron el murmullos que reinaba, porque creo que todos nos quedamos impresionados con el profesor, debido a que todos nos esperábamos encontrar con el típico prospecto de profesor, (De estatura normal, gordo, con mala cara y nada agraciado), este tipo era todo lo contrario, su nombre es Andy Bick de Oregón EE.UU, alto de 1.90, tez dorada, ojos marrones claros, muy preciosos, cabello negro corto, sonrisa de escándalo muy bien definida y hermosa, con un cuerpo DESCOMUNAL, súper desarrollado de gym, (luego me entere que le gusta el fisicoculturismo), el cual no pasaba desapercibido con su camisa color celeste claro remangada de sus brazos hasta antes de llegar al codo, desabrochada tres botones dejando relucir los vellos de su desarrollado pecho, con un pantalón de vestir negro el cual no ayudaban a disimular sus definidas piernas.

Con toda esa belleza de hombre masculino a mas no poder de voz gruesa pero firme, que cuando te habla te hace sentir que no eres dueño de ti sino que eres suyo o con el solo hecho de que te mire a un que sea al pasar sentir como si aparte de mirarte a vos mira hacia tu interior cual sepa lo que sientes, piensas o imaginas, todas esas emociones me produjo en un instante. Cuando caí en la realidad nos estaba diciendo que era nuestro profesor de inglés y que además seria nuestro tutor o guía de estudios que cualquier cosa que necesitáramos tanto al nivel institucional como personal que no dudemos en consultarlo que el siempre estará para nosotros, que veamos en el no solo a un profesor sino a un amigo.

Dicho esto nos pidió a cada  uno que nos pongamos de pie en nuestro lugar para presentarnos , algo que personalmente odio ya que soy sumamente tímido y detesto a un que sea por unos momentos ser el centro de atención, escuchaba a mis compañeros presentase uno a uno sin ningún problema mientras el profesor Andy los saludaba de forma seria y cordial, nombrándolos por el apellido, como era de esperarse, las primeras en presentarse fueron las chicas con todo su coqueteo y una sonrisa de oreja a oreja, haciendo hasta lo imposible por conquistar al guapo profesor. Por su parte él ni se inmuto, después de la presentación de una compañera, que como las demás no podía ocultar su calor interno, Ja! Llego mi nada esperado turno, que con toda la VERGÜENZA del mundo y mi tartamudeo provocado por el nerviosismo, amenazando con salirme del salón, me puse de pie y el hombre de mis sueños poso su mirada sobre la cual, me hizo sentir que me devoraba con ella, en el poco tiempo puso en su rostro una gran sonrisa que me derritió la fibra más dura de mí ser, haciéndome sentir vulnerable ante él y olvidar que estábamos con personas a nuestro alrededor, solo estábamos él y yo en nuestro mundo.

Con todo esto me presente y al terminar me dijo:

- Un gusto Jeremiel cuenta conmigo para lo que necesites. –  Sin sacar sus ojos y su sonrisa de mí.

El resto de la mañana salió volando y sin darme cuenta, se hizo la hora de salida, mientras caminaba por la vereda de colegio para ir a esquina donde me esperaba mi chofer, siento que me llaman:

- Jere, ¡Espera! – Un chico cuya voz me es familiar; cuando me doy vuelta me sorprendo al ven quien era. –  ¡Maximiliano! ¡¿Qué haces aquí?!

-¡No lo puedo creer, maxi! ¡¿Qué haces aquí?!

- Regrese de Oviedo, Asturias, ayer y no aguante más las ganas de ver a mi mejor amigo en todo el mundo (acto seguido me beso en toda la cara menos en los labios algo muy común en el para saludarme solo a mí, sin tener en cuenta que es hatero súper mujeriego).

- bueno maxi, !ya no ves que tus muestras de cariño te espantan a las chicas ¡dije esto poniéndome rojo como un tomate (ya que mi amigo es muy guapo mide 1,85, cabello castaño oscuro ondulado y reflejos, mulato de piel, labio finos con una sonrisa pícara como si hubiese hecho una travesura, ojos negros penetrantes con una luz que personalmente me trasmiten mucha seguridad tal cual es el claro y adema tiene un buen cuerpo ya que le gustan los deportes más que nada el futbol), el por mi comentario soltó una carcajada muy fuerte.

- ¡jajajajajajajajajajajaja!,  jeremiel tu nunca cambias siempre con tu vergüenza a la orden del día, además eres mi amigo quien podría pensar mal de mí teniendo mi fama (dijo esto último poniendo una media sonrisa de agrandado total).

- humildad cero ¿verdad? Jajajaja, cambiando de tema ¿cómo la pasaste en tus vacaciones en Asturias?

- increíble amigo, hay cada mina o tía como le dicen allá, conocí a una que se llama Mariela, en una discoteca “Tribeca”  estaba en la barra bebiendo un cuba libre cuando miro a mi derecha y veo a una chica delgada pero bien proporcionada vos me entiendes ajjajaa(me dio con el codo en mi brazo y guiñándome un ojo).

- (pienso) como si no supiera que la chica tenía según el buen culo y un par de senos grandes, ¡será posible que los hombres hateros no se fijen en otra cosa!  Apuesto lo que sea que si le pregunto qué tal le pareció la mina a nivel de su personalidad o su forma de ser no me va a saber contestar nada.

- ¡E y jere!, ¿Dónde estás? ¡¿No me estas prestando atención a lo que te digo che?!¿Qué piensas tanto?

- a no, no…en nada jajá, ¿Qué me decías?

- bueno (resignado), te decía que después de chamuyarla (charlar) un rato a Mariela la saque a bailar y a  eso de las 4 de la mañana me la lleve a mi departamento y bueee paso lo que tenía que pasar jajaja.

- Mmmm que novedad ja bue por lo que veo la pasaste de 10 ajaaja (si el supiera que aparte de pensar que él que es como los demás hombres, pensaba en Andy mi precioso profesor aaaa ¡que guapo es!) gusto en ese momento lo veo pasar frente a nosotros, dios que sexy se ve al caminar es tan masculino y en un momento dado mira hacia el lado en que nos encontramos maxi y yo, veo que para de caminar y no...No creo, su mirada parece como deeee…odio…ooo CELOS. No lo puedo creer o es mi imaginación o el profe me miro y lo vi ¡¡celoso!! no, no, eso es… imposible el de seguro es hatero, ¡sí! eso debe ser es solo mi imaginación, cuando se dio cuenta que lo estaba observando iso un movimiento con su cabeza como reaccionando a la realidad y siguió caminando hasta su coche.

- jere, ¿a quién miras tanto?  ¿Y ese tipo?

- AAA no es… solo que vi al nuevo profesor de inglés, se llama Andy bick.

- Wow, más que profesor de inglés le vendría bien serlo de lucha libre ajjajja es un ropero jajajja.

- Maxi, no le digas así, es realmente lindo (suspiro).

- ya entiendo !te gusta he¡ pues amigo con lo tímido que eres no creo que te dé ni la más mínima atención (afirmándolo con la cabeza), bueno cambiando de tema te cuento que a partir de mañana seré tu nuevo compañero de clase ¡GENIAL! ¿No?, me toco en 1ro “A” y ¿a vos?

-!Enserio ¡buenísimo ahora voy a tener con quien charlar y pasar el tiempo en este colegio (afirmando hacia el cielo con la cabeza).

- Bueee si no era conmigo ibas a “charlar” con tu profesorcito (frunciendo el ceño) o ¿me lo vas a negar?

- Que, ¿estas celoso? aaaaaaa el macho alfa de Maximiliano de Alvear, siente cositas por mi (haciéndome el agrandado) soy irresistible jajajajja (bromeo); jajaajaja.

- Si, ya quisieras jajá, bueno amigo nos estamos viendo mañana o sino por MSN esta noche ¿quieres?

  • Dale, Max, chateamos esta noche, cuídate y no te metas en líos jaajjaja.

  • Yooooo, nunca esa palabra no la conozco jajajja (lo dijo mientras se alejaba saludando con una mano al aire, caminando hacia atrás para luego darse la vuelta) y perderlo de vista.

  • Será posible, que lo que vi ¿sea real? El profesor… me miro!!!!!Con celos deeeee maxi¡¡¡¡¡ (quise gritar pero me contuve porque recordé que estaba en la calle).

Puede ser ¿que el sienta algo por mí?!!!!Noooo eso es imposible¡¡¡¡ llegue a mi casa, comí algo rápido que me preparo mi mucama, me di un largo baño de inmersión, ice mis deberes y al llegar las 3:30 de la tarde me dispuse a dormir una siesta a soñar con el hombre de mis sueños ANDY aaaaaa (me dormí).

- pero, ¿qué me pasa con ese chico?, por alguna razón no me lo puedo sacar de la cabeza¡¡ (mientras llegaba a mi casa), me detuve en la puerta del garaje ¿Quién era ese chico con el que estaba hablando? Parecía…¿Qué se conocían desde hace tiempo? (con mucho coraje en sus palabras), no Andy, que ¿te está pasando?, que te estén pasando cosas con un hombres es malísimo , además con un !!AUMNO, MENOR DE EDAD¡¡. Mejor dejo de pensar en eso y me concentro en mi compromiso con Elizabeth (su novia de varios años) que en 4 meses será mi…esposa (con gran desanimo), ¿qué me está pasando contigo jeremiel que?

- con que le gusto ese profesor de quinta!!! PUES ESO NO VA A PODER SER JAMAS¡¡¡(gritaba desde su habitación) ,MIENTRAS YO VIVA MI AMADO, NIÑO HERMOSO JEREMIEL VA A SER SOLO MIO, NO INPORTA LO QUE TENGA QUE HACER PARA CONSEQUIRLO JAJAJA(risa maquiavélica).

CONTINUARÁ...

Hola amigos, disculpen si me explayo mucho con la descripción de algunos personajes es que poco a poco irán tomando mas protagonismo mediante valla avanzando la historia, háganme saber si les gusto o no en los comentarios y valoraciones, toda obcecación o critica es bienvenida ya que me ayuda a progresar…besos. Madame  Adrián.