Ali (2)

Alicia descubre que sus inclinaciones lesbicas son muy excitantes.

Después de aquel día mi concepción del sexo fue completamente diferente, para empezar aún no sé muy bien porqué, no sentí, ni siento él mas mínimo remordimiento por lo que hice, la relación con mi marido sigue igual o quizás mejor pues cuando hacemos el amor me acuerdo de algunas escenas con Alma o con el moreno y me excita mas.

Pero lo que realmente a cambiado es por un lado mi relación con Alma, pues ahora aparte de mi amiga y vecina es mi amante y mi celestina particular, y por otra a variado radicalmente mi forma de mirar a las mujeres, pues ahora cada vez que miro a una amiga o compañera o lo que sea, la repaso de arriba a bajo y pienso que si yo misma me he pasado la vida pensando que era heterosexual y a mis 39 tacos me doy cuenta de que soy bisexual, también le puede pasar a otras. Y tal y como me dijo Alma siempre hay que intentarlo sutilmente, pues existen muchas como yo que lo somos pero no lo sabíamos. Así pues un día me quedé mirando a la asistenta, Laura, que hace más de 4 años que viene por casa de Lunes a Viernes, tiene unos 35 años, es morena 1,60 aprox.

Mas bien delgada, pero con formas y con unos pechos realmente grandes una 110. Aquel día como tantos otros llevaba una bata de rallas azules, de hilo, como era verano debajo solo llevaba unas braguitas y el sujetador, yo estaba sentada en sofá mientras ella limpiaba aquí y allá, pero cada vez que se colocaba delante de la ventana se le transparentaba todo y vista a tras luz parecía que iba desnuda, uffff.... que puntacito tiene....pensé. Oye Laura estoy pensando que tengo un vestido que ya no uso y que quizás te interese.

O si señora pero me parece que no gastamos la misma talla, si mujer yo creo con un par de arreglillos te ira perfecto, y es muy bueno, un poco atrevido pero muy bonito, quieres probártelo? Si señora , muchas gracias, aunque sigo diciendo que dudo que estas entren,(mirándose las tetas) claro que sí, te lo pruebas y salimos de dudas. Subimos a mi habitación, yo aquel día llevaba un vestidito de playa muy corto y un tanga, al pasar yo delante me imagine que Laura detrás de mi debería estar viendo mi culo, ya que yo no hacia nada por ocultarlo, todo lo contrarió, hacia la mitad de la escalera me paré y me agache para señalar una rayada en el barniz de un escalón, dejando mi culo prácticamente al aire delante de su cara, entramos en mi habitación y me fui directamente al armario, caramba donde lo puse? Yo buscando y rebuscando, me estiraba hacia arriba o me agachaba y en todos mis movimientos, mis nalgas quedaban a la vista, me percate de que Laura quizás un poco extrañada, no perdía detalle. Aquí está mira que preciosidad, es de cóctel, un poco extremado pero te quedara de rompe y rasga.

No se señora, quiere usted decir? Claro que sí, mira me lo pongo yo primero, vale? Me quite el playero quedándome casi desnuda delante de ella, Laura me miro de arriba abajo, yo me puse el vestido, rojo de seda, con la espalda totalmente descubierta, dos piezas cogidas al cuello bajaban hasta la cintura dejando un escote tremendo. Uff señora yo no me atrevo a salir a la calle así. Pero chica que esto es para una fiesta, una verbena o fin de año, que no te gusta? Si me encanta a usted le queda muy bien, pero a mi.....calla tonta ya veras.. y quitándome el vestido me cubrí con una batita corta de seda.

Venga vamos, quítate la bata, aquí? Si claro estamos solas no? Si, si. Laura se desnudo y yo disimulando no deje de mirarla, por fin se puso el vestido, pero mujer quítate el sujetador que este modelo es para ir sin y con tanga porque si no se marca todo. A bien, espera que te ayudo, me puse detrás de ella y mientras desabrochaba el sujetador le dije: ves y las braguitas se marcan todas, ya pero no tengo tanga, bueno es igual quítatelas un momento para ver como te queda, y así lo hizo mientras me miraba de reojo con cara de extrañeza.

Bua perfecta estas de maravilla, hay señora se me ve mucho pecho y ...pero que dices, entonces yo por detrás de ella tome la cinta del vestido por su nuca estirando hacia arriba, ves hay que coger un poco de aquí, y el pecho te lo pones así... y diciendo esto metí mi mano por dentro de la fina tela y tomando uno de sus pechos por debajo lo subí colocándoselo bien, al tiempo que claro le pase la mano por su pezón que al tocarlo se puso tieso, a continuación hice lo mismo con el otro, uff vaya pechos hija mía, que envidia ¡ deje mi mano un instante sobre su teta y presione inocentemente su pezón, Laura me miro extrañadísima, la volteé dejándola frente a mí sin soltar el vestido con lo cual nuestros cuerpos estaban casi rozándose, ves, te queda fenomenal , si pero marca mucho, y que?

Si tienes que se vea, solté el vestido y le dije: agáchate un poco, así? Si, bueno vaya par de tetas, date la vuelta , ves así sin las braguitas no marca nada, solo tu culo, al decir esto pase la mano por sus nalgas y con la otra tocaba y retocaba su espalda y el vestido de forma que la estaba magreando disimuladamente por todas partes, este tejido sobre la piel es tan suave que el cosquilleo que produce al moverse a veces me había hasta excitado, no te pasa a ti?

Pues.....bueno....es muy agradable, quizás....si un poquito, yo seguí tocando su culo con disimulo hasta que de repente pase decididamente mi mano por la raja de su trasero, un pequeño grito y un salto la dejó delante de mi mirándome con cara de interrogación, me acerque diciéndole: estas muy sexi, si pero yo ....es que....me acerque a ella tome su mano y se la puse en mi sexo, mi tanga estaba chorreando, mira como me tienes, lo siento pero.... pero que? Yo nunca....te da asco? Te repelo? No...no , no es eso, es que....y sin dejarla acabar y presionando con mi mano la suya y empujando mi pubis hacia delante, levanté con la otra mano la fina falda y clave mis dedos en su coño, notando también una gran humedad a trabes de su gran mata de pelo, veo que tu también estasss....no se que me pasa perooo....

Laura estaba super tensa, y le dije : anda relájate, es que yo no ....calla y cierra los ojos, los cerró y yo sin perder un instante empecé a masturbarla, tenia un sexo grande y mojado, ella por fin se relajó y se dejaba hacer, quite mi mano de la suya para desnudar sus pechos, eran realmente grandes y bastante bien puestos, no dudé en lanzarme sobre ellos para chuparlos y mordisquearlos, Laura con los ojos cerrados disimuladamente había puesto una mano sobre mi pierna y poco a poco la subía yo de un golpe pare , me abrí la batita y me quité el tanga , me abalancé sobre ella de nuevo llevándola a la cama, estirada yo encima de ella note como su mano buscaba mi sexo, y al encontrarlo empezó a jugar con mis labios y a meterme los dedos en mi vagina, yo seguía mi trabajo y Laura empezó temblar, le venia un orgasmo, mis dedos notaban como sus líquidos afloraban y ella se convulsionaba, yo también tuve uno al mismo tiempo, casi antes de acabar yo me había dado la vuelta y mi lengua estaba paseándose por su chorreante coñito y con mis dientes presionaba su clítoris.

Laura jadeaba como una yegua mientras yo le metía dos y tres dedos por su vagina, de repente note como de forma salvaje tiraba con sus manos de mis caderas hacia su cara para tragarse literalmente mi coñito, succionándolo con fuerza, metiendo la lengua hasta el fondo y note como me clavo un dedo en mi ano, grite: masss, no pares por favor.... y diciendo esto nos corrimos una en la boca de la otra , Laura no podía creer lo que había hecho, pero a partir de aquel día le sugerí que cuando estuviésemos solas en casa no llevase bragas, así no se sabe, cuando ni donde, fregando o planchando o quitando el polvo, Laura se puede encontrar de golpe con mi lengua clavada en su culito.