Algunas posturas sexuales
A muchos lectores no les hará falta leerlo porque sé que poseen mucha imaginación. Pero aqui queda esto.
¿Estas harto/a de la típica postura del misionero?, ¿quieres innovar en la cama?, ¿no soportas más la monotonía? Descubre las posturas más placenteras y originales. La carretilla, el trapecio, el tornillo, la fusión... más bien parecen acrobacias de un circo, pero no, son posturas sexuales. La libélula, la catapulta, la medusa, el molino... todas y cada una de ellas requieren la voluntad de los dos y cierta flexibilidad, eso sí, innovar seguro que vais a innovar.
Carretilla: La mujer se pone al borde de la cama boca abajo y con los antebrazos apoyados. El hombre coge sus piernas como si fuera una carretilla y... el resto os lo podéis imaginar.
Trapecio: El hombre se sienta y la mujer se coloca con las piernas abiertas y tumbada boca arriba.
Tornillo: Ella se acuesta en el borde de la cama con las piernas hacia uno de sus costados y el hombre, cual tornillo andante, le penetra. Es una postura muy placentera para las mujeres que tiene dificultad de alcanzar el clímax.
Catapulta: La mujer se tumba boca arriba y con las caderas levantadas, el hombre le agarra de las piernas y ataca.
Libélula: Ambos de tumban boca abajo un poco girados hacia un lado y ella levanta una de sus piernas y atrapa al hombre.
Molino: Ella se tumba boca arriba y con las piernas abiertas. El hombre se coloca boca abajo y mirando la lado contrario que la mujer. Es parecido a un 69 aunque con penetración.
Fusión: El hombre se sienta e inclina un poco su cuerpo, la mujer se sienta sobre sus piernas y se mueve sobre él. Ambos deben apoyarse con las manos en las cama para mantener el equilibrio.
Medusa: Él se coloca en cuclillas imitando el movimiento de una hamaca y ella, sentada y mirándole, flexiona ligeramente sus piernas para facilitarle el trabajo.