Algunas curiosidades de Por mis putas fantasías

Un apartado especial para los seguidores de la bilogía de "Por mis putas fantasías"

AGRADECIMIENTOS Y OTRAS COSAS MÁS

Favor de leer tras haber terminado la lectura de la serie.

La cuarentena, después de todo, me ha dado la posibilidad de desafiarme como escritor con mi primer relato erótico publicado para esta página. Trabajé en él como un ejercicio literario (generalmente yo tardo en escribir una novela en forma alrededor de un año o hasta más): no obstante, estos dos libros los escribí en apenas cuatro meses, y no porque no le haya puesto empeño, pasión y dedicación (que no saben las noches de desvelos que pasé maquinando esta trama a fin de que me cuadrara todo hasta el final) sino porque no tenía presiones de editores, restricciones y obligaciones con nadie. Quizá por eso me salió casi de forma automática y natural (natural en el aspecto de que salió tal cual, sin pretensiones ni estrés, al menos la primera parte)

Era una historia mía, escrita para mi propio placer (me refiero al primer libro, que el segundo me lo tuve que sacar de la manga a pedido de ustedes jejejeje) porque después de haber leído a los más grandes relatores de TR ya no encontraba algún relato erótico cuya historia me diera morbo y me generara expectación.

Entonces me dije, ¿por qué no escribes algo que te gustaría leer? Y así fue como desempolvé entre mis libretas de escritos dos relatos que uní para crear una historia: el primero es básicamente los tres capítulos de Lorna escritos en la segunda parte: una mujer infiel que cuenta a su marido las razones por las que lo corneó (aunque el original es más perverso y cruel jajajaja, pero no quería hacer sufrir más a Noé), y el segundo trataba sobre la conversación de un amigo cornudo que se encuentra con su amigo corneador (en la cárcel), que traicionó al primero; seguro ya recuerdan esta escena al final del primer libro.

¿EN QUÉ ME BASÉ PARA ESCRIBIRLA?

En cuatro puntos:

  1. Indirectamente, en algún momento ejercí el papel de Sebastian (no por tener una mujer como Jessica ni ser hacker jajajaja, que yo soy economista), no, no, sino porque, en mi caso, yo era el amigo que sabe que le están poniendo los cuernos a su otro mejor amigo y no sabe qué diablos hacer al respecto para no hacer daño a nadie. Al final hice daño a todos, lo siento.
  2. Tomé como base el relato de Lorna y el capítulo de los amigos en la cárcel (que ya expliqué más atrás).
  3. Yo conocí a una Lorna en mi entorno. Punto, no preguntas jajaja.
  4. Para realizar la trama, me inspiré en la película de los años 90s llamada Zandalee (1991), [Zandalee Martin está casada con Thierry Martin. Está sexualmente frustrada y por ello se deja seducir por su amigo John Collins. Cuando se entera, que ella tiene una aventura sexual con su amigo, él con el corazón roto, con el tiempo, comete suicidio. Eso destruye la vida de ambos]

Por supuesto, mi historia no se parece en nada a la película, salvo en la traición de la mujer a través del mejor amigo de su marido. Pero, tras mirarla hace muchos años, me dije que quería escribir una historia cuyo concepto girara entorno a ello: la traición entre dos amigos.

Soy tan jodidamente entregado y perfeccionista en mis trabajos (mi mayor defecto como persona, el perfeccionismo), que hasta en los nombres me quebré la cabeza para crearlos. Cada uno tiene su significado, según su personalidad (sólo hablaré de los tres principales).

Lorna: corona de Laurel (para Noé, Lorna fue su victoria, su gran amor, su corona de Laurel, su emperatriz, a la que siempre veía como una reina, su reina).

Noé: Dulce, sencillo, el que es consolado. Psicológica y genéticamente, Noé tenía un síndrome que lo hacía débil ante la sociedad, justificando sus conductas de fragilidad ante todos los eventos vividos: desde su menudo cuerpo, su rostro asexuado (que a muchas mujeres les fascinaba), la endeblez de sus emociones, su depresión y su conducta tan impulsiva (cuando se sentía amenazado) eran parte del Síndrome de Klinefelter.

Leonardo: cuyo nombre significa: aquel que es fuerte como un león (y, a su vez, el más débil de todos los personajes).

FÍSICOS

El aspecto de Lorna (sus ojos, boca, y atributos físicos) está inspirado en la esposa de uno de mis mejores amigos que, a su vez, funge como publicista y fotógrafo profesional que se dedica a la venta de stock de sus trabajos. De hecho, el perfil de esa bellísima mujer hace parte de la portada kindle de mi primer libro (no sean calentones, y déjenla en paz.)

El físico de Paula, cabello, su belleza, sensualidad y cuerpo es exactamente al de mi esposa (prohibido morbosearla jajajaja), será por eso que no tuve valor para hacerla sufrir tanto en la historia.

Leo (aunque no sé si también lo será en tamaño de rabo jajajaja) es idéntico a mi mejor amigo llamado, ¿adivinen cómo?, pues Leonardo jajajaja (dice que me odia de por vida por haber hecho un personaje tan vil poniéndole su nombre). Mi amigo es un tipo apuesto, alto, de ojos verdes y musculoso (es dueño de un gym). Por fortuna, no tiene una sola de las características propias del personaje de mis libros sino que, el real, es el Sebastian de mi vida.

Noé y el resto de personajes (así como la totalidad de personalidades) fueron totalmente salidos de mi imaginación.

Elegí Linares (situado en el norte de México) porque es una región limítrofe con Estados Unidos, y porque, como ya lo han dicho otros compatriotas que me han leído, son los famosos “machos y hembras” mexicanos cuyo temperamento, físico y conducta podría adecuarse al drama que tenían mis libros.

Por mis putas fantasías sería titulada (Imperio de Hienas) pero parecía el nombre de una telenovela mexicana y, además, estuve seguro que no llamaría la atención.

Estoy escribiendo esto a la mitad de la madrugada, cayéndome de sueño, así que disculpen si he escrito algún desvarío, pero quería agradecerles su apoyo en una apartado especial.

Nunca pensé recibir tantos comentarios en esta historia (buenos, malos, destructivos, todos siempre me ayudan para crecer), de hecho, cada día que publicaba una entrega, amanecía con los nervios de punta, horrorizado, preguntándome si les había agradado la entrega del día o no.

El beneficio de publicar una historia teniéndola escrita por completo, es que los comentarios no incluyen nunca en el cambio de la trama, ni te dan la posibilidad de dejarla inconclusa gracias a los terribles haters que, después de todo, son parte de la vida (sí, sí, esos que me llenaron de mensajes en face y correo diciéndome que esta historia no era lo suficientemente erótica y morbosa para estar publicada aquí). Menos mal no les hice caso, o me habría perdido la oportunidad de conocer a cada uno de mis maravillosos amigos lectores y colegas autores que me he encontrado por aquí en estas semanas de publicación diaria.

“Por mis putas fantasías” es una historia sobre el comportamiento humano, sus decisiones, errores y consecuencias. A muchos personajes los llevé al extremo de sus voluntades pero, como dicen por ahí, a veces la realidad supera la ficción.

Gracias por todo, amigos y amigas, gracias por leerme y compartir conmigo sus opiniones.

Les mando un abrazo sanitizado esperando haberles entretenido y haberles hecho aligerar esta horrible cuarentena (que ya lleva más de mil días).

Nos vemos pronto con alguna nueva historia que me anime a publicar.

¡Un placer haber coincidido con ustedes!

Suyo:

C. Velarde