Algún día te pediré casarte con yo!

Una pequeña historia, ¿se te hace conocida? sobre el titulo.- lo he pedido tantas! pero tantas veces que si el día en que se de no aceptas, te rapto!

Érase una vez una vida común…

Una mujer a quien el corazón le servía solo para bombear sangre. Lo cual no estaba mal, pero tampoco  se consideraba dichosa, aquella mujer siempre solía sentir que algo le faltaba y no sabía por qué añoraba algo que no sabía que era...

Cierto día comenzó a soñar, más bien cierta noche y eran noches y madrugadas en que sentía su corazón diferente, acelerado. Una sonrisa inundaba sus sueños. Si, una sonrisa… Una sombra sin rostro, un rostro con luminosa, tímida y lujuriosa sonrisa que la despertaba con buen humor, por la que ansiaba volver a dormir cada noche. La obscuridad a la que temía se hizo gratamente su amiga y ansiaba la luna tanto como adoraba al sol. Algunos días su rostro sonriente no se presentaba y ella se preguntaba ¿A dónde irá en aquellos días de ausencia?;  otros días le parecía tan real aquel ser, que se dedicaba junto al sol a buscarle. Entonces llegaron largos días de ausencia, semanas enteras que hicieron que siga su vida, pero siempre la tenía presente, también habían noches en que la soñaba seguido y las aprovechaba al máximo.

Sin embargo aquello comenzó a ser insuficiente, intento soñarla de día, pero no siempre lograba conciliar el sueño y no siempre que lo lograba la soñaba.

Una noche la más real de todas, aquella sonrisa se apodero de sus labios, solo recordaba la sensación y el hermoso paisaje de piedras y enredaderas. A la mañana siguiente ya no le bastaba quería sentirle, quería hablarle, quería tocarle de nuevo... Se dedicó desde aquel día a buscarle, busco y busco en las calles con el sol y con la luna de testigos cada que se encontraba rodeada de gente le buscaba, pero no le encontró, parecía que era solo un ser mágico perteneciente a sus sueños, solo alguien que se había inventado su subconsciente en busca de aquello que llamaban amor del cual no sabía aún nada. Eso o estaba al otro lado del mundo, tal vez el destino les juntaría alguna vez…Paso un año de esa forma, vacía; aquella sonrisa abandono sus sueños y ella abandono los intentos por soñarla y hasta por dormir.  Su vida seguía siendo común, al parecer; pero ciertamente el destino le tenía algo preparado...

Y así fue… cierto día conoció a una mujer, la historia de ambas fue rápida y loca. Comenzaron a conocerse sin hacerlo. Interactuaron  y sobre todo aunque no del todo confiaron una a la otra, aunque empezaron mal... Eso es otra historia.  Así pasaron unas semanas y ella comenzó a sentir algo hacia esa mujer. Y qué pasaba si era todo un engaño, aunque era un poco irreal lo que pensaba, podría haber sido todo un fraude. Mas sin embargo y sobre todo, ella le creía en el fondo, no todo, pero sí lo más lógico, que aquella mujer también sentía algo por ella.

Entonces al no obtener  ciertas respuestas indago sobre esta mujer, utilizo todo su enfoque y lo poco Sherlock Holmes que se creía, pues quería saberla, quería verla, conocerla. En ese punto en el que por su persistencia sabía que encontraría información sobre aquella mujer se preguntó si aquello que comenzaba a sentir era amor y si aquella mujer traería envuelta aquella sonrisa que no olvidaba del todo. Encontró la información que quería  y vio una foto de la mujer, ella sonreía a la cámara lo cual le robo una sonrisa a ella; pero aquella sonrisa no era la de sus sueños, contradictoriamente a lo que pensó que sentiría si no fuese ella, no se sintió del todo mal, el sentimiento en el pecho que sentía por la mujer seguía intacto. Estaba segura que había comenzado a querer a esa mujer... Eso es otra historia pero aquella hazaña de espionaje amateur le costó caro.  Aunque estaba segura que se había enamorado de aquella sofera mujer, tenía miedo miedo de ser lastimada, entonces por un momento fue cauta y no quiso amar a aquella mujer, PERO NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL AMOR.

Haciéndose consciente de la distancia que las separaba, hicieron planes y lo solucionaron…

Entonces iniciaron una relación, un amor lindo, bonito, inocente.

Y entonces a los días de aquello cuando todo era hermoso, sucedió... Nuevamente aquella sonrisa irrumpió en su mundo, pero ahora era real. Una fotografía cayó en sus manos y vio en esa foto aquella sonrisa, la de sus sueños.  No podía creerlo... El corazón se le acelero, su mente volaba tratando de encontrar una explicación. Justo en ese momento, la había encontrado, ahora que era feliz, aquella mujer... ¿Por qué?.

Entonces se fijó en algo, la foto tenia dedicatoria…

…Para ti, quiero una igual, -¡apúrate!

Si, esa exigencia única solo vendría de ti,  aquella mujer, aquel ser mágico siempre fuiste tú...  la primera foto y todas las que vi después de la primera y antes de aquella, ninguna  era para mí.  Esa foto en particular sin embargo la senti mía...  Sonrisa radiante la tuya, que enamora.

TE AMO TABITA

Pdt.- ya subire el siguiente RPP, tranquila pollito apuron!

Pdt.- Y lectores perdon si esperaban morbo soy una romantica, y este pequeño relato es dedicado. El siguiente si! si tiene romance tambien y morbo si tb! si no no leen! xD (mentira(no no tanta))