Alguien Mayor

Una relación con una chica mayor, que conocí chateando por la noche.

Alguien mayor...

Hace tiempo, podrías decir que ya tiene años, cuando conocí a una chica llamada Nora. Yo trabaja en aquel tiempo una importante universidad de Monterrey. Como yo trabaja de noche, estaban las oficinas y la escuela totalmente solas, y con una buena relación con los vigilantes pues hacia ya una soledad perfecta para hacer muchas cosas.

En cierta noche, que me tuve que estar ya hasta el amanecer dentro de la escuela por cuestiones técnicas y de recurso humano, porque el compañero del siguiente turno estaba de fiesta.

Esa noche, estaba yo como siempre en el chat, buscando sexo ya a altas horas de la noche, ya que tuve suerte en anteriores ocasiones pues decidí volver hacerlo, fue cuando me encontré a esta chica, platicando de sus cosas y las mías, me comento que venia de una disco, y venia caliente y que tenia ganas de coger. Platicamos de muchas cosas, sobre todo de lo que tenia ganas de hacerle, y otras cosas, ella me comento que se tocaba y estaba excitada, después de unos momentos tenia que dejar la computadora, por lo que le di el teléfono de donde estaba yo, me marco en menos de 10 minutos y comencé a decirle lo que quería hacerle cuando la viera, le dije que se tocara y ella comenzó hacerlo, y yo también lo hice, ella estaba excitadísima, sus voz la delataba mucho, después de eso, comenzó a dediarse con 2 dedos estando ella recargada en la pared de baño, ya que se estaba escondiendo de sus papas según ella. Cuando llego su orgasmo ya platicamos mas tranquilamente y me dijo su edad, 28 años, le comente si no incomodara el que yo tuviera 19, que en aquel tiempo los tenia, y pues creo que no le importo porque después de eso, planeamos vernos después.

Paso algo de tiempo antes de verla, ya que su trabajo y su familia le impedían venir a verme a mis horas de trabajo, pero un día sin previo aviso, me llama el vigilante, amigo mío que me decía que había una muchacha que preguntaba por mi, que bajara a recibirla. Baje al estacionamiento y vi a una chica guera, estatura media, delgada con unos senos muy lindos y una cadera no grande ni pequeña, perfecta para su estatura y peso. Venia en una vagoneta, y entramos a su vagoneta y platicamos de nosotros, entre platicas me dijo que no habría sexo esa noche, y le dije no te preocupes que su sola presencia me tenia contento y la disfrutaba al máximo, fue en cuestión de minutos que ella se acercara, y yo le tomara de la mano, ella me miraba fijamente y me dijo que la besara, la bese y ella me acariciaba y yo a ella. Allí mismo le tome su mano y se la lleve a mi pene, en donde ella sola lo saco y se lo metió a la boca, me tuve que bajar el pantalón para que ella pudiera hacerlo mas fácilmente, jamás pensé que estaba en medio de un estacionamiento de una preparatoria, con una chica mamandome el pene, tan deliciosamente. Ella sacaba y metía mi pene en su boca, lo hacia como si de ello dependiera su vida, no le importaba en donde estábamos, y menos lo que ella hacia con mi pene. Mientras ella tenia mi pene en su boca, bajaron 3 alumnos de la prepa al estacionamiento, le dije a ella que estaban 3 alumnos, mas nunca me escucho, ella seguía mamandome el pene y yo gozando de ello.

Ella me decía que me viniera porque quería tomarse mi semen, y cuando le dije que me venia se quedo con la cabeza de mi pene entre los labios haciendo como u globito, y se tomo mi semen, se levanto y retuvo mi semen en su boca unos momentos cerrando los ojos y lo trago disfrutándolo, eso se le miraba en la cara. Cuando abrió los ojos, vio a los 3 alumnos 2 chicos y una chica, que miraban hacia nosotros y al mismo tiempo hablaban, creo que también de nosotros, me reclamo el no haberle avisado, pero le dije que si le había dicho, pero que ella no hizo caso alguno con mi pene en su boca. Le dije que subiéramos a la oficina, eso mientras se tomaba una pastilla, al salir del carro de ella, la chica se nos quedo viendo, y tómanos de la mano subimos a la oficina pasando a un lado de los alumnos, mientras la chica se me quedaba viendo con unos ojos grandísimos.

Ya dentro de la oficina, la volví a besar y ahora la abrase y la acaricie toda. Estábamos pegados uno al otro, ella me abrazaba y acariciaba restregando su vientre en mi pene, que volvía a endurecerse.

La senté en el sillón que allí tenemos y desabroche su pantalón, quitándoselo dejándole solamente el bikini que tenia, haciendo lo mismo con su blusa, dejando solamente el brasier, ella me desnudo por completo y sobando mi pene lo lamía y acariciaba mientras yo hacia lo mismo con su nuca, se metía mi pene a su boca y lo dejaba totalmente ensalivado. Me puse entre sus piernas y tocando su vagina vi que ya estaba mojada completamente, haciendo a un lado su bikini y poniendo sus piernas a los hombros la penetre despacio sintiendo como me habría paso dentro de ella, comencé a meter y sacar mi pene dentro de ella, despacio y poco a poco fui incrementando la velocidad y mi fuerza, ella gemía mucho, diciéndome cosas y pidiendo que le diera mas fuerte. Cuando tuvo su orgasmo se arqueo completamente y dando un grito que se escucho en toda esa planta. Se había venido, y ahora me tocaba a mi, en esa misma posición le puse un cojín debajo de ella, y con sus mismos jugos lubrique su ano, metiendo 2 dedos para dilatarlo y lubricarlo, ella decía que lo hiciera despacio y que fuera escuchándola. Coloque la cabeza en su entrada y empuje, ella se abría sus nalgas con sus manos, y me decía:

-entra despacio, así... ándale así...

-ya vas entrando, poco a poco, vamos... Para! Ahora metela despacio otra vez.

Yo solo sentía como me habría paso dentro de su ano, y como ella misma trataba de no cerrar su esfínter y se relajaba.

-vamos, ya entraste todo, espérate para sentirte y acostumbrarme a ti.

Ya lo tenia todo dentro, y cuando ella me dijo, despacio la saque y la metí, ella misma me dijo metela mas rápido, y después me dijo mas fuerte, yo solo sentía como su esfínter mi apretaba el pene mientras entraba y salía rápido de su ano, comenzó a gemir de nuevo, y poniendo los ojos en blanco se volvió arquear totalmente, mientras ella se arqueaba yo sentía mi orgasmo venir, y para esto metí lo mas que pude mi pene dentro de su ano, gritando ella cada vez mas. Me vine dentro de ella, y deje mi semen allí dentro, ella me dijo que no lo sacara, y me pene se hizo flácido dentro de ella, cuando lo saque, ella apretó su esfínter y me exprimió todo el pene.

Después de eso, los dos estábamos acostados y abrazados, comenzamos a platicar de muchas cosas. Ya después de cierto tiempo ella se vistió, y yo igual, y nos dimos un beso largo, diciéndonos que nos volveremos a ver mañana. Ya en su carro, le dije que cosas bonitas cosa que a ella la sonrojaron y me volvió a dar otro beso.

Cuando regrese a la oficina, estaba la chica del estacionamiento, la alumna para que me entiendan, y me hablo, preguntándome que estaba haciendo con ella dentro, y le dije que no era asunto suyo, quedándose callada.

Entro conmigo a la oficina y platicamos, pero eso ya es otra historia.