Algo totalemente inesperado

Soy una mujer muy caliente y no me puedo negar cuando uno o mas hombres quieren darme y recibir placer.

ALGO TOTALMENTE INESPERADO

Hola amigos. Voy a relatarles una historia totalmente real que me ha tocado vivir. Es un poco difícil aceptar el lo que me he convertido luego de es tarde. Pero los hechos han sucedido y no hay marcha atrás.

Soy una mujer de 27 años, casada, mimada. Soy muy atractiva, ya que mantengo mi cuerpo casi de adolescente gracias al ejercicio y la picardía de mi edad.

Soy blanca y de cabello negro azabache lacio y largo, no tengo arrugas, mi cuerpo es delgado pero con buenas tetas, duras y grandes, cola redonda, firme y muy buenas caderas, a eso lo acompañamos de cinturita muy estrecha y parezco una guitarra. Mis piernas largas, delgadas y bien torneadas.

Me gusta lucir mi cuerpo y lo hago sin vergüenza. En la casa por lo general visto con muy poca ropa y no uso casi nunca ropa interior, por lo que uso mi conchita totalmente depilada. Llevo mi conchita muy prolija, a veces totalmente rasurada y otras veces con solamente un triangulito recortado.

Soy una mujer muy caliente por lo que mi esposo es acosado contantemente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mi esposo tiene un hermano varios años menor, cinco menos que yo, que por fin ha decidido estudiar, por lo que en principio se ha instalado en nuestra casa.

La venida de mi cuñado ha hecho que yo ya no me pueda pasear desnuda por la casa y que no pueda acosarlo tanto a mi esposo como lo hacía antes, lo que hace que pase desando coger.

A esa situación vamos a agregarle que mi cuñado está fuertísimo y siempre anda tirado encima de mí, franeleando y diciéndome lo buena que estoy y lo que me quiere hacer. Incluso lo dice delante de su hermano y mi esposo se ríe.

Muchas veces durante el desayuno he fantaseado que me habían cogido ambos la noche anterior y me quedo toda mojada.

Mi cuñado llega de la facu aproximadamente a las 22.00 horas, pero ese día yo sabía que llegaba dos horas antes porque lo había escuchado por teléfono.

Por la tarde yo me había vestido únicamente con una solera muy corta y nada por abajo. Se perfectamente que en mas de una oportunidad mi cuñado me pudo ver perfectamente las tetas, la conchita y el culo.

Eso me calentaba mucho, por lo que cuando mi esposo llega, pasadas las 19.30 me le voy por arriba y comienzo a desnudarlo. No tranco con llave y me monto encima de él totalmente desnuda en medio de la alfombra de la sala. Siento llegar a mi cuñado, por lo que apuro mis movimientos haciendo que mi esposo comience a acabar justo cuando mi cuñado abre la puerta y queda sorprendido por la escena, pero lejos de cortarse se acerca a nosotros y me mete un dedo en el culo provocándome el orgasmo mas fuerte que había sentido hasta ese momento.

Salgo corriendo para el baño y me doy una ducha. Cuando llego a la sala están mi hermano y mi cuñado conversando. Mi cuñado me pide disculpas por la interrupción pero dijo que no sabía que íbamos a estar en esas tareas, que si no demoraba mas en llegar.

Nos reímos y le digo mirando el bulto en su pantalón, "parece que te agradó lo que viste..."

Luego de cenar nos fuimos a acostar y yo me masturbé tres veces recordando la sensación de su dedo en mi culo cuando estaba acabando y pensaba que lindo hubiese sido que hubiera sido su pija y no su dedo.

El domingo había un importante partido de fútbol y mi esposo había invitado a su amigo Juan a verlo en nuestra casa ya que era por Direct TV.

Como el fútbol no me interesa me pongo a chatear y encuentro a un tipo en el chat que me propone hacerlo con mi esposo y conmigo y veo varias fotos de una mujer con varios tipos. Me pongo realmente caliente.

Esa tarde estaba vestida con una minifalda muy cortita y acampanada. Arriba un top blanco de lycra muy fina que no hace otra cosa que resaltar mis tetas.

Mi cuñado no me saca los ojos de encima, por lo que me siento frente a él y le dejo ver mi conchita cada vez que cruzo mis piernas. Su bulto era muy notorio.

En un momento les pregunto si quieren tomar algo y me dice mi esposo que bueno, que prepare unos cuba libre.

Desde la cocina le grito a mi esposo que me ayude con el hielo que no puedo partirlo.

Aparece mi cuñado con una erección tremenda y me toma por detrás. Yo le digo que se quede quieto, pero él me mete las manos debajo del top y me apoya su pija debajo del short. Yo estaba tan caliente que libero con mis manos su pija y me la clava de una sola vez en mi mojada conchita que lo recibe con unos espasmos de placer.

Así me coge la primera vez. Yo con mis manos apoyadas en la mesa, las piernas abiertas y él con las manos en mis tetas y metiéndola desde atrás.

Me coge muy rápido y se acaba en menos de tres minutos y yo me quedo llena de su leche y con una calentura que vuelo.

Me limpio, me ayuda con el hielo y servimos unos vasos bien grandes y bien cargados.

Me siento en medio de mi esposo y su amigo, que a pesar de estar un poco gordito, es bastante apuesto.

El alcohol pronto hace que todos estemos muy alegres y yo muy caliente.

Comienzo a tocarle una pierna a mi esposo y me abrazo a él, por lo que mi cola queda pegada a la pierna de su amigo. Me levanto para servir otros tragos y noto que los tres tienen las pijas totalmente paradas, la pija del amigo de mi esposo era por lejos la mas grande, por lo que mi excitación y curiosidad iban en aumento. No sabía como hacer para tener sexo con él y que mi esposo no se enojara.

Vuelvo a sentarme y es entonces cuando comienzo a acariciarle las piernas a mi esposo y tímidamente siento la mano de su amigo rozando mi pierna. Miro a mi esposo a los ojos y le planto un beso muy caliente. Él me toma una teta y me la amasa. Tomo la mano de su amigo y la coloco sobre mi pierna. Desliza su mano por mi pierna hasta encontrarse con mi conchita depilada y totalmente mojada. Aprovechando que yo estaba de costado y con la cola levantada, saca su pija del short y me la pone por detrás en la entrada de la conchita. Yo estaba tan mojada que la cabeza se desliza dentro de mi conchita y puedo sentir todo su grosor. Entonces, yo, para facilitarle las cosas, levanto mi pierna y tomo la pija de mi esposo con una mano y la saco del short. Se la comienzo a chupar mientras Juan me la mete y me la saca despacio pero con mucha fuerza.

Mi esposo me llena la boca de leche, la trago y me monto sobre Juan.

La situación era tan morbosa como inesperada. ¡¡ me encontraba cogiendo al mejor amigo de mi esposo en presencia de él y de mi cuñadito, que poco rato antes me había llenado la concha con su leche !!. Juan me chupa y me amasa las tetas mientras yo, montada, subo y bajo mi cuerpo por su imponente pija.

Mi cuñado va hasta la cocina y regresa para comenzar a pasarme la lengua en el culito.

Creí que me moría, me metía y me sacaba la lengua del culo y yo le comencé a pedir que me la pusiera en el culo. Me pasa manteca y pronto siento como su pija comienza a entrar lentamente en mi culito, forzando su entrada. Se deja caer y siento las dos pijas adentro mío. Me acabé al instante, una y otra vez, mientras ellos se mueven adentro mío hasta que siento que mi cuñado primero y luego Juan se vacían dentro de mi.

Mi cuñado me la saca y yo me bajo de Juan. Miro a mi esposo y lo veo con la pija totalmente parada. Me acerco chorreando leche por mi concha y mi culo. Me toca por todos lados y lo hago a costar en la alfombra. Lo monto y me pongo su pija en mi culo que estaba chorreando la leche de su hermano. Comienzo a cogerlo mientras me masturbo. Los otros dos nos miran. Pasados unos quince minutos siento que mi esposo se va a acabar en el culo y acelero mi paja, logrando acabar junto con él.

Quedamos tirados hasta que nuestros cuerpos se separan y caigo en la alfombra. Me dirijo al baño chorreando leche por todos lados y me doy una ducha.

Regreso a la sala vestida con tanga y baby doll transparentes. Ellos siguen desnudos y conversando. Me siento frente a ellos y ponemos las cosas claras. Mi esposo es quien tiene todos los derechos sobre mi cuerpo y mi alma. Mi cuñado, por vivir con nosotros, podrá cogerme todos los días si quiere, y Juan puede compartir con nosotros los fines de semana.

Preparamos una cena ligera y apenas terminamos cuando mi cuñado se me va por encima y me coloca encima de la mesa de la cocina. Comienza a lamer mi concha hasta que estoy al borde de un orgasmo, entonces coloca su pija en mi concha y me coge en forma furiosa hasta que ambos acabamos. Regreso a la sala y veo a mis otros machos, con las pijas caídas. Si avisarles, me arrodillo ante Juan y comienzo a chuparle pa pija hasta que se pone bien dura. Me siento en ella y le comienzo a chupar la pija a mi esposo, que rápidamente queda en posición de lucha. Me saco la pija de Juan de la concha y me la meto en el culo, muy despacio y con bastante dolor ya que es bastante gruesa y larga. Cuando logro placer y se me pasa el dolor inicial, comienzo a cabalgarlo. Me acuesto sobre su pecho y le pido a mi esposo que me la ponga en la concha, que me muero del gusto.

Me cogen en esa forma durante casi una hora. En ese tiempo acabo tres veces hasta que de repente siento que Juan me está llenando el culo con su caliente leche y pocos minutos después es mi esposo que me llena la concha con su espeso esperma.

Esa noche Juan se retira a su casa y mi cuñado a su habitación. Sin lavarme me acuesto junto a mi esposo sin limpiarme.

Al otro día mi esposo se despierta y lo primero que hace es montarse sobre mí y meterme su pija. Yo todavía medio dormida le permito hacerlo hasta que me llena con su leche y se va a trabajar.

Me doy una ducha y me preparo el desayuno. Llamo a mi cuñado para desayunar juntos y baja desnudo. Yo estaba solamente con la toalla, por lo que cuando me ve se agacha y comienza a lamer mi concha, hasta que me hace acabar. Mientras desayunamos, me hace sentar en su pija y quedamos sin movernos casi, hasta que terminamos el desayuno.

Vamos a mi dormitorio y en mi cama de matrimonio me coge de todas formas y por todos lados hasta que se acaba un par de veces.

A la tarde llega mi esposo y me coge en forma bestial arrancándome tres orgasmos fuertísimos.

Mas tarde, a la noche llega mi cuñado y me comparten durante buen rato hasta que nos retiramos a dormir.

Nos gustaría repetir la experiencia pero con gente totalmente desconocida.

Si sos de Uruguay y tienes un grupo de amigos y quieren vivir una experiencia similar por favor escribinos a royluis@adinet.com.uy