Algo que no buscamos

Si te dieran a elegir obviamente elegirias lo que para ti es lo mejor, pero y para una segunda persona

Algo que jamás buscamos

Empezaba a aburrirme sentía la rutina de todos los días, el mismo movimiento, el mismo olor, las mismas cosas, pero eh de confesar que trabajar en un parque de diversiones tenia lo suyo, las risas no faltaban, uno que otro niño demasiado eléctrico por subirse a los carritos chocones, algún padre sobreprotector intentando que su hijo no se monte en algún juego que para ellos es peligroso.. Y así pasaban mis días entre palomitas y algodón de azúcar…

Me llamo Abigail una chica como describirme.. Sincera, divertida, un poco loca, soñadora y muy callada… digamos que hablo lo necesario eso dice mi mejor amiga Victoria..

Victoria tiene la misma edad que yo 24, aunque ella es morena y yo blanca, una gran persona a la cual podría llamar hermana…

Ella abogada más que por excelencia, cuestión familiar, su madre abogada, su padre fiscal, no le dejaron muchas opciones, aun no entiende porque trabajo en un parque..

_Abigail sigo sin entenderte, porque sigues trabajando hay?

_Vicky el trabajo no es malo, un poco aburrido entre semana, pero me gusta (hay me encontraba mintiendo de nuevo).

_Aun puedes retomar tu carrera.

_Me encanta almorzar contigo todo es tan tranquilo aquí.

_Abigail, no me cambies el tema, Que es lo que tanto esperas?

_Vicky por favor!! Hablamos un millón de veces sobre lo mismo, cual es el apuro, sabes que en menos de 2 años estaré graduada y con honores, conseguiré trabajo en un gran consultorio prestigioso, estaré atendiendo a tantos pacientes que seguramente no podre verte seguido, es eso lo que quieres? No verme más…

_Sabes perfectamente que eso no es lo que trato de decirte, no me harás sentir mal con tu juego de palabras, obviamente tu profesión,  para lo que estas echa,  sale a relucir como siempre.

_Cuéntame cómo esta Adriana? desde hace dos días no la veo.

_Claro! Ella está bien un poco apretada con tanto trabajo, pero sigue igual de adorable que siempre, ohm mm esta pasta esta riquísima, no entiendo como sigues comiendo eso…

_Y que tiene mi ensalada cesar? Es deliciosa y  saludable, si sigues comiendo así tus noches de pasión serán otras.

_JA ja ya quisieras tener mi metabolismo Abigail, sientes envidia solamente

Había que admitirlo esa mujer podría comerse una vaca y seguir 60, 90,60, un cuerpo al que no había tocado ningún cirujano y sus ojos color azabache eran la combinación perfecta para una abogada tenaz como Victoria Dugarte

Yo por otro lado no la envidiaba, comía sano eso me llevaba a tener un buen cuerpo, no me sobraba, pero tampoco me faltaba nada todo en su respectivo lugar, mis ojos color ámbar, heredados de mi madre  era lo que más me gustaba de mi misma..

Al finalizar el almuerzo, Victoria me dejo en mi trabajo y se dirigió a su despacho, llegue muy puntual como siempre, faltando 5 minutos…

_Abigail, Abigail l!!

_Dígame Sra. Ana, ya me dirigía a mi puesto de trabajo.

_No Abigail, Laura no viene hoy y sabes que el carrusel siempre es el más solicitado, ve y colócate allá.

_Seguro Sra. Ana (me lleva de todos los juegos, me mandan al que más trabajo físico se necesita).

Camino hacia el carrusel con el paso más lento posible esperando que de un rayo de luz salga Laura sonriendo..

_Abigail!

Genial y ahora qué?

_Ah, hola Samuel que cuentas todo bien?

_Si todo excelente mmm.. Este yo quería preguntarte ya que mañana estamos libre, si te gustaría ir al cine conmigo.

_ Lo siento Samuel, mañana iré a visitar a mi madre, pasare el día con ella, de verdad lo siento.

_No te preocupes será luego entonces.

Tenía que admitirlo a veces yo misma me odiaba, el chico era todo amor y dulzura, antes de llegar lo vi dudar de si acercarse a mí o no, debió tomar mucho esfuerzo, pero no era momento para un romance escolar.

Llegue al carrusel, rezando porque otro compañero no me invitara a salir, encendí el aparato y empezó la faena, niños iban, niños venían, ni idea de cuantos tickeds tome, el parque abarrotado, es que, que se puede esperar de Caracas, todo locura y gritos, llegadas las 6 de la tarde yo cansada en extremo, escuche la pregunta más tierna y dulce.

_Señorita me puede dar la mano mientras el carrusel anda.

Una niña de ojos extremadamente azules me veía como esperando que mi respuesta fuera un si efusivo, su carita era una mezcla de emoción con tristeza, daba la impresión que esperaba que no la rechazara.

_Lo hare con gusto, solo dejame recibir los tickeds y te doy la mano va?

La ayudo a subir al caballo, paso por cada niño recogiendo los tickeds, enciendo el carrusel y me coloco a su lado, sentia como en cada vuelta el apreton hiba en aumento, ella temblaba y estube decidida a bajarme y apagarlo y ..

_No lo hagas, estoy bien, es mi primera vez y solo es un temor de principiante.

_Que edad tienes?.

_7

_Yo a tu edad el unico temor que tenia era que mi mama no descubriera que me habia robado la caja de galletas de la alacena

_Y te descubrio ?

_Si ese dia conoci el poder destructivo de su ira

_jeje se que lo dijiste para entretenerme

_Y funciono mira el juego se detuvo, oficialmente estubiste 3 minutos en el carrusel, bravo ya no eres una novata en esto.

_Sara!!

Votiamos las dos y hay estaba una mujer con el mismo color de ojos de la niña

(diablos que excelentes genes)

_Debemos irnos, te llevare a casa..

No se si tambien era genetico los sentimientos pero esa mujer se veia tan fria y tan distante, me daba hasta miedo mirarla a la cara, la niña me solto

_Gracias

Parece que en un segundo la hubieran cambiado con otra, esa sonrisa de antes se esfumo tan rapido..

_De nada

No pude articular otra palabra, solo me quede alli, mirando como se perdian entre la multitud