Algo que no buscamos 4
Lamento mucho la espera y gracias a sus comentarios tomare en cuenta las criticas tambien
Esa noche no pude dormir, su mirada penetrante me perseguía, a cada rato me preguntaba si se había molestado por lo que había dicho, tampoco es que sea un crimen mandarle saludos a alguien, será su hija a lo mejor es sobreprotectora, tienen unos excelentes genes hay que decirlo en cuanto a color de ojos, de cabello se podría decir que hasta el corte de cabello es idéntico.
_Vamos tengo que dejar de pensar en ella
Me levante de la silla un poco entumecida y para estirar las piernas camine y me coloque enfrente de Victoria.
_Oye(tocaba suavemente su mano) no crees que ya has descansado lo suficiente, las cosas no son iguales, vamos que te extraño, tu madre llegara y sabes que no es fácil lidiar con ella, sabes estos días me eh forjado una buena amistad con Adriana, ella te extraña y te juro que eh echo de todo para que no pierda el ánimo pero su alimentación es otro tema, solo digo que , a mí no me eches el muerto luego, solo… te prometo que si vuelves con nosotras hare lo que me pidas, te lo juro.
Alguien tocaba la puerta como haciendo sentir, pero ya había notado que estaba hay
_Disculpa, solo vine a chequear su estado
_Dra. Miller, no se preocupe adelante, yo iré al (se me había ido la palabra, esto es increíble jamás me había quedado en blanco, señalaba el lugar, pero mi boca no gesticulaba palabra alguna) iré al..
_Baño, está justo ahí donde señalas.
Lo dijo mientras pasaba justo a mi lado, dejándome ese tacto frio de roce
_Cierto, discúlpeme un momento
_Propio
Literalmente Salí huyendo de ahí, porque actuó así, lave mi rostro, cepille mis dientes, solo quería que al salir ya no estuviera, se comporta tan relajada, habla pero sus ojos están en el vacío, como si no quisiera ningún contacto visual, además porque no entro antes ya llevaba suficiente tiempo hay parada en la puerta, que le hizo pensar que no lo había notado.
Al salir estaba sentada en el sillón haciendo apuntes
_Dra. Esta todo en orden?
_Si solo dejo todo en orden para entregar mi guardia, mi compañero es de confianza pero si algo sucede aquí está mi número de teléfono.
Veo estirar su mano para darme su tarjeta y el roce con sus manos es igual su tacto frio como siempre, comienzo a pensar que esta mujer absorbe todo el aire acondicionado de la clínica.
Se levanta de la silla se dirige a la puerta y antes de salir se voltea y por fin me mira.
_Sara también te envía saludos.
Salió como si nada y yo quede hay de pie en el limbo miraba hacia la puerta como esperando que regresare, di la vuelta y me coloque en la ventana, empecé a sentir que había algo en mi mano que empezaba a hacerse sentir al ver la tarjeta de nuevo, vino la sonrisa estúpida que te sale natural cuando tu madre se pasó de vitaminas.
_Porque sonríes como idiota
No sé si mi grito despertó a media clínica, Adriana casi sale de nuevo de la habitación del susto creo que nos asustamos ambas.
_ Jesús, María y José, porque te apareces así de la nada Adriana, quieres detenerme el corazón.
Estaba al borde de un colapso nervioso
_ Oye que yo toque la puerta, pero andabas en otro mundo, de quien es la tarjeta que tanto veías?
_Sabe ya que llegaste, tengo que ir a alimentar a Red y así ordeno unas cosas
_Eres buena evadiendo temas solo…
Ella hablaba y yo solo tomaba mis cosas le di un beso en la mejilla y Salí, tome las escaleras y baje a la entrada principal, salí y tome el bus.
Cuando llegue a casa Red me recibió eufórico no es que no me haya visto es que es muy imperativo, decidí tomar una buena ducha mi cuerpo la necesitaba, tarde bastante tiempo pero al salir me sentía nueva, busque ropa para ir a trabajar me arregle casual pantalón Jean azul, franelilla negra, tenis negros y mi chaqueta preferida gris, me maquille un poco, no era muy fanática del maquillaje y me dispuse a hacer algo para el camino creo que dos sándwich estará bien para mi le coloque comida a Red y salí del apartamento
El trayecto al trabajo fue ameno el bus estaba casi vacío, me dispuse a acomodarme para echar una siesta y sentí el vibrar de mi teléfono en mi bolso lo busque y mire quien llamaba (número desconocido) es raro casi nadie tiene mi número.
_Buenas tardes con quien hablo?
_Srta. Abigail?
_Como sabe mi nombre, nos conocemos?
_Todo se lo explicare en un segundo
_Como en un segundo? Oiga me está escuchando
Colgué y justo me doy cuenta que estoy llegando al parque me dispongo a bajar y al estar en la cera un hombre se me acerca, me sonríe y me estira su mano.
La verdad no sabía qué hacer si estrechar su mano o darle mi bolso, claro que es raro un robo así tan directo y a plena luz del día, el hombre sonríe más y creo que se imaginó mi debate interior.
_Mi nombre es Noah Acorella, soy policía investigo el extraño accidente de la Srta. Victoria Dugarte
_Extraño accidente? la verdad ni sabemos cómo fueron los hechos solo dijeron que había sido un accidente
_Quisiera hacerle algunas preguntas pero veo que se disponía a ir a su trabajo
Lo dijo señalando el parque detrás de nosotros, yo solo quería saber la curiosidad me llamaba
_Eso puede esperar, aquí cerca hay una cafetería
_Yo la sigo
El hombre era toda alegría, caminamos hacia el café que está a unos paso del parque, en el camino lo iba detallando un poco, hombre blanco, un cuerpo definido, obra del gym, no tendría más de 30 años, ojos color gris y su acento era extranjero obviamente alemán a mi parecer, hijo único, padres divorciados, no lleva anillo así que no es casado y no parece tener descendencia por el momento, en serio a veces que no sé cómo lo hago.
Entramos al local nos sentamos en una mesa y el ordeno dos cafés el ordeno un capuchino y yo ordene un expreso fuerte
_Bueno oficial usted dirá en que puedo ayudarle.
_El video que le mostrare la sacara un poco de dudas, quiero que lo observe bien, cualquier detalle es importante para mi
Hablaba mientras buscaba algo en su teléfono al conseguir lo que buscaba, se levantó y se colocó al lado mío sosteniendo el teléfono, procedió a darle play.
En el video pude notar que la cámara daba a la esquina de una calle no sabría cual no había indicio de un letrero o algo, un carro se detuvo ante el semáforo rojo y mis ojos se abrieron de golpe era el auto de Victoria un Benthey continental Gt v8 negro, justo detrás de ella se detuvo una camioneta Chevrolet tahoe blanca con vidrios ahumados, en el video todo era normal dos carros esperando el cambio de semáforo, pero de un momento a otro la camioneta empezó a dar acelerones en uno de esos acelerones choco con Victoria no dejaba de acelerar y estaba arrastrando a victoria a mitad de la vía, de la nada salió un autobús que se llevó el carro de Victoria no pude observar cuán lejos llego el carro de Victoria la camioneta blanca solo paso por un lado del autobús y se fue, el video termino y yo solo tenía muchas dudas
_ No hemos podido dar con la camioneta las placas no se pudieron ver en el video pero buscamos cualquier detalle que nos conduzca a ella
_No entiendo alguien intento asesinarla ..