Algo nuevo: capitulo 1

La historia de como empezó a cambiar nuestras vidas. Un instituto, un alumno nuevo y solitario, ante un alumno rico y popular. ¿Que pasara?

­Este es mi primer relato, asi que no espero que guste demasiado, dado que puede que sea ¿novato? jaja no se si decirlo así, pero espero que os guste y que me escribais diciendo que os a parecido y tal, de forma que pueda mejorar. Ahoradarée comienzo a estos relatos.

____________________

EVAN

Evan. Ese es mi nombre. El nombre de un chico con “éxito”. Si, entre comillas, puesto que no tenía todo lo que quería, y de lo que tenía, muchas cosas eran falsas. Primero de todo, voy a presentarme. Soy alto, rubio oscuro, de ojos verde claros. Según muchas, soy muy guapo, aunque no me gusta pensar asi de mi mismo. He tenido muchísimas novias. Perdi la cuenta hace tiempo, cuando empecé a darme cuenta que estaban conmigo por el dinero. Si, por el dinero. Mi apellido es Waldorf, el apellido de un duque con pasta. Mi cuenta bancaria es bastante alta, más de lo que puedas imaginar. Gracias a esto, desde que he sido lo suficientemente mayor como para saber que hay gente que solo te quiere por el apellido que posees, mi vida ha sido un poco falsa. Habia dias en los que no sabía seguro quienes eran mis amigos y quienes estaban por interés. A pesar de todo, yo seguía siendo uno de los chicos más populares del instituto. "El chico estrella", la revelación de esa promoción.

Hoy volvía al instituto otra vez, después de las ansiadas vacaciones de verano. Me había ido a unas islas griegas a tomar el sol y a relajarme. Me hacía mucha falta irme a descansar a algún lugar donde no me conocieran y no me juzgaran en base a un apellido. De verdad que eso me quemaba demasiado. Muy poca gente se molestaba en conocerme de verdad. Muchos me juzgan sin conocerme y otros actúan por parecer mis amigos. Sólo tenía clara la amistad de Lucas y de Elena. Ellos dos eran lo mejor de mi vida, y ellos si que no estaban por dinero... Ellos se preocupaban por mi, y eso era mucho para mi.

Para cuando me di cuenta, casi llegaba tarde al instituto, y no me apetecía llegar tarde el primer dia... Me vestí a todo correr: camisa roja de cuadros, pantalón vaquero y cazadora de cuero. Dude en ponerme las botas de baloncesto, pero decidi ponerme las botas de leñador marrones por fuera del pantalón. Me gustaba como me quedaban. La combinación de esa ropa con las Ray Ban iba de lujo. Al final tuve que salir corriendo al instituto, dado que llegaba tarde a la presentación, además de que tenía verdaderas ganas de ver a Luck y a Elena.

KAI

Mi nombre es Kai. Lo se... Un nombre raro...pero bueno, en el fondo me gusta, asique no tengo problemas por como me llamo. Hoy empiezo en un instituto nuevo, aunque la verdad me da bastante igual, por algo antes me llamaban solitario. Bueno, el caso es que mis padres han tenido que mudarse por motivos de trabajo, pero yo no he podido irme y me han dejado en casa por 3 meses, cuidando de mi hermano pequeño. Ellos han tenido que irse a Finlandia, y como el plazo era pequeño, me han dejado aquí. Aunque no os podeis imaginar lo que me ha costado convencerlos. Hasta ahora he ido a otro instituto, pero este año he cambiado, ya que nos hemos movido a la otra parte de la ciudad, y lo tendria dificil para ir a ese instituto.

Llegaba tarde a la presentación del primer dia, asique tuve que correr para no llegar tarde. Me vestí deprisa. Casi no tuve tiempo de vestirme del todo bien, pero bueno, estaba presentable. Todavia me acuerdo del día en que salí en pijama a la calle medio dormido. Cuando me di cuenta era demasiado tarde, me había montado en el autobús. Desde entonces duermo en boxers, y como mucho, una camiseta, pero no más.

Cuando llegue a la puerta, me faltaba el aire de tanto correr para llegar a tiempo, pero aun y así, no lo hice. La presentación había empezado y ya llegaba tarde.

EVAN

-Como deben de esperar, están en un segundo de bachiller, las bromas de instituto se han quedado a un lado... -nos estaba sermoneando el director, mientras miraba a todas partes, sin dejar la mirada fija en un punto. En ello estaba, cuando la puerta principal del auditorio se abrió de golpe, y entró un chico que nunca había visto. Se le veía que estaba rojo desde la distancia, tanto que parecia que habia hecho la maratón a sprint. Enseguida me fije en la ropa que llevaba. Pantalon corto de entrenamiento, camiseta de tirantes y zapatillas de baloncesto. No creía lo que veía. Además de gustarle el baloncesto, tenía algo que me hacía no apartar la mirada de él. Estaba mirándolo fijamente cuando Elena me dio un codazo.

  • Joder, pos si que es guapo, si!- dijo, mientras seguía mi mirada hacia ese chico extraño, nuevo.

  • Elena, ni siquiera puedes verle la cara desde aquí...- le contesto Luck, poniendo los ojos en blanco.

-Se me hace conocido.- fue lo único que dije en contestación.- creo que he jugado contra el.

  • jajaja, tu instinto te dice que tienes que tenerlo vigilado, no?- fue la contestación de Elena. Lo que ellos no sabían era, que ese chico ya me habia atraido y caía sin remedio en sus ojos grises. No tenia ni idea de como sabia que los tenia grises, pues desde esa distancia habría resultado imposible verlo.

El director estaba acabando la charla. Yo, ni me habia dado cuenta de ello, hasta que Elena, me pego un codazo otra vez:

-joder... Pos si que te tiene absorto ese chico! Ni siquiera te has enterado que ha acabado la charla!- Me dijo, mientras se reia de mi cara.

  • lo siento chicos...estaba pensando de que le conozco- menti. No podía decirles que lo que pasaba era que estaba pensando en sus ojos. Los ojos más claros que he visto nunca. No entendía qué pasaba, nunca me había atraído una persona del mismo sexo que el mio antes.

-Bueno, Evan, ahora tocan las reparticiones de clase, esperemos que nos toque juntos,no?- me dijo Luck.

-claro! Jajaja, yo no quiero que me separen de vosotros!- les dije, abrazando a Luck con un brazo y a Elena con el otro.

KA

I

Casi me duermo en la charla del director. Que si ya no eramos unos crios, que si debíamos empezar a pensar en nuestro futuro... Un largo etc, de los malos, de manual. Cuando ya pensaba que iba a morir, nos mandó a la repartición de clases. La verdad, a mi me daba igual la clase en la que me tocara, no conocía a nadie en aquella parte de la ciudad, ni ningún conocido mío iba a aquel instituto. Tampoco era mucho decir, puesto que me gustaba la soledad, y nunca había tenido grandes amistades. Casi nunca me veían con gente, justo justo la gente del equipo de baloncesto.

Al llegar al tercer piso iban gritando los nombres y la clase a la que tenía que ir cada uno:

  • Elena Harrington, 2a!

  • Alex Portlet, 2b!

  • Lucas Wesley,2a!

Ya no quedaban muchos alumnos por nombrar.

  • Evan Waldorf, 2c!

Y por fin llego mi nombre.

  • Kai Harding, 2c!

Ya sabia en que clase me tocaba. Una incógnita menos, aunque ahora lo importante era descubrir en qué planta se encontraba esa clase. Antes de darme la vuelta, una chica se giró y empezó a hablarme:

  • Hola, tu eres nuevo no?

  • Si... No sabras donde esta la clase de 2c, no?-Le conteste, pues mi principal duda era esa, donde estaba la clase para poder llegar y acabar ese dia.

  • Si, claro. Dejame que te ayude. Por cierto me llamo Elena. Para lo que necesites puedo ayudarte. -Me contesto, con una sonrisa preciosa. Unos ojos marrones me devolvieron la mirada. Unos ojos enmarcados en un rostro armonioso. Francamente, me parecio muy guapa, una chica por la que todos los chicos suspirarian. Era mas o menos bajita, pero sabia como llamar la atencion, con el pelo, era una larga melena morena.

  • Gracias, es un placer, yo me llamo Kai.-Le devolvi la sonrisa.

  • Valla! que nombre mas... -Se quedó que no sabia como acabar la frase.

  • Si, lo se, es extraño el nombre, eh? jaja.- Ambos nos reimos, con una risa sin preocupaciones, una risa que rompio el hielo que podia quedar alli.

  • Mira, yo soy de la clase 2a, pero puedo presentarte a unos amigos que van a la clase 2c si quieres, y que te podran ayudar mas que yo.- Me dije Elena, mientras se giraba y tapaba los ojos de un chico. Cuando este se giró, la cogio en brazos y le mordio en la oreja. Entonces me fije en el: pantalón vaquero ajustado, camisa de cuadros roja, cazadora de cuero y botas de leñador. Su estilo me gustaba, aunque no me pegaba demasiado. Me fije mas a fondo en el: alto, rubio oscuro, de un color ceniza tirando a rubio, ojos verdes. Para cuando me di cuenta estaba mirando fijamente a ese chico a los ojos.

  • Hola, me llamo Evan. Espero poder ayudarte en lo que necesites. - El sonreia, todavia cogiendo a Elena por los hombros, mientras ella le pasaba un brazo por la cintura. Se le veia comodo en ese instituto, no como a mi.

  • Gracias. Yo me llamo Kai. Un placer. - Le dije mientras le tendia la mano para estrecharla. El acepto el saludo, estrechando mi mano. Habia un anillo en ella que llamo mi atencion. Un anillo simple, sin florituras, absolutamente negro, por completo. Era una banda de acero negro, exceptuando una cosa, un simbolo que no conocia. Tres triangulos superpuestos entre ellos.

  • Oye Evan, y Luck? donde anda? os iva a presentar a los dos!- Dijo Elena de pronto, mientras soltabamos nuestras manos.

  • Pues... creo que ha ido al baño. El director a metido una chapa que no me extrañaria que estubiera meandose... jajaja. -La risa de ese chico, contagiaba a cualquiera. Además, cada vez que pasaba alguien al lado nuestro, siempre le decian algo o le saludaban. Se veia que era popular, mientras que yo solitario. Eramos de lo mas diferentes.

EVAN

Elena habia pasado a saludar al nuevo, que resulto que estaba en la misma clase que yo. Me parecio un buen tio, además de que pude fijarme mas de cerca en el. Mi corazonada de que tenia los ojos grises, era correcta. Unos ojos grises, claros, con ciertos toques de azul claro. Era moreno, con un poco de barba, de esta de tres dias. Le quedaba bien desde luego, aunque parecia un poco nervioso. También es verdad que era nuevo, asique podia ser totalmente normal.

  • Vamos, te llevo a clase. - Le dije mientras me despedia de Elena volviendola a coger otra vez en el aire.

  • Adios preciosa! luego te veo! - Le dije a Elena.

  • Claro! y bajame anda... que no soy tu juguete!- Me dijo Elena, mientras me despeinaba y me daba un beso en la mejilla. - Adios a ti también Kai! espero verte pronto!- sedespidióo de él, apretandole amistosamente el brazo.

  • Adios si! un placer Elena. - Se despidio Kai.

Cogiendole por el hombro, le lleve a traves de los pasillos, hasta que llegamos a la clase. La gente ya estaba sentada en los sitios. al llegar alli, me encontre con Luck.

-Luck! tio! este es Kai! es nuevo aqui.-Le grite mientras se giraba en la silla que habia cogido con una compañera.

  • Hola tio! encantado de conocerte!- Le dijo, mientras le estrechaba la mano.- Veo que sabes donde arrimarte para el primer dia.- Respondio, sonriendo abiertamente.

  • Yo... bueno... no conozco a nadie... y...-Empezo Kai.

  • Tio... no te pases... el es nuevo, no sabe nada de mi como para que se acerque por interes como estas insinuando, tio... además se le acerco Elena, y por eso lo conozco. - Le dije a Luck, mientras pasaba el brazo por los hombros de Kai.- Vamos, me imagino que no tendras compañero de mesa todavía no?- Le sonrei para que se tranquilizara.

KAI

El comentario de ese amigo de Evan, Luck, me habia descolocado un poco. No sabia a que se referia, y me corte bastante la verdad. Pero, Evan me demostro que podia ayudarme todavia bastante. Además se habia ofrecido a ser mi compañero de mesa.

  • La verdad, es que todavia no conozco a casi nadie, asique no, no tengo compañero de mesa.- Le sonrei, mientras nos dirigiamos a las mesas de la última fila.

No se porque, pero me sentia bien, tranquilo,aceptado con Evan, y por primera vez, no me apetecia estar solo. Con él estaba agusto y me caía muy bien, asique no se me ocurrio ninguna razon por la que no estar con el en la mesa.

____________________________________________________________________________________

Este es solo el comienzo, pero con el tiempo espero darle la forma deseada a la historia. Espero recibir vuestros mensajes, para poder mejorar en mi forma de escribir, en la historia, que me digais que es lo que quereis que pase, que me digais que os parece, para cualquier duda, peticiones, etc. Lo que sea, mi  correo es: escritoranonimo4@gmail.com