Algo más que burbujas

Bajo el eslogan de "Andorra, el país de los Pirineos", nunca pensé que pudiese encontrar tanto placer y relax.

  • Algo más que burbujas - por : anna_xim@hotmail.com

Esta última semana de agosto nos fuimos a Andorra a pasar unos días. Los dos primeros días no pasó nada digno de mencionar, lo típico que se hace en Andorra …ir de tiendas, subir al tobogán que hay en la montaña…. Ir a Caldea, volver a ir de tiendas.

El segundo día de estar en Andorra fuimos todos a Caldea , con mi marido y mis dos hijos. Ese día fue todo normal en familia sin percances ni acontecimientos remarcables. Lo que me ocurrió al día siguiente fue lo que voy a contar.

Mi marido y mis hijos querían volver a subir al tobogán ese…el TROBOTRONC, yo en cambio estaba un poco cansada de tanto caminar por las calles y preferí relajarme, así que le dije a mi marido que se fuera con los niños y se divirtieran en el parque de actividades …pero que yo tenia previsto volver a Caldea para relajarme , ademas había la oferta de la entrada a 19 € el segundo día y me pareció bien aprovecharlo. Pues vete tú a saber cuando vas a volver a subir a Andorra.

Así que quedamos a una hora concreta de la tarde en el parque que hay delante del Pyrinnes. Y nos despedimos en la puerta del hotel.

Mientras me dirigía a Caldea aproveche para pasar por el centro comercial de la ILLA CARLEMANY, y cotillear un poco más.

Aún que estemos saturadas, las mujeres nunca nos cansamos de ir de tiendas.

Eran casi las doce del mediodía cuando entre en Caldea, como es normal en agosto había una cola de gente para sacar la entrada. Delante de mí en la cola había una pareja de turistas de unos treinta y pocos, tal vez ella, menos incluso. Me dio la impresión de que eran del Este, posiblemente rusos. El era alto y de complexión robusta con el pelo muy corto y rubio. Ella era bajita y muy rubia también, muy guapa y perfectamente maquillada…llevaba unos preciosos zapatos de talón de aguja que la elevaban casi un palmo más de su estatura real.

Parecía una muñeca de porcelana bronceada. Había tomado bastante el sol, estaba bien bronceada y su figura esbelta, obligaba a mirarla inexcusablemente. Era el tipo de mujer que apasiona a los hombres (mi marido hubiera dicho de ella que era una lolita virginal), en cambio nosotras las mujeres nos fijamos en ellas por pura envidia y más cuando la ves tan guapa y perfectamente conjuntada con joyas y ropa de marca.

Bueno lo cierto es que, aún que mi nivel adquisitivo no sea como el que parecían tener ellos , el hombre se volteo un par de veces y me miro de arriba abajo. Yo con mi edad no puedo quejarme ....creo que aún estoy de buen ver, y mantengo una buena figura a pesar de haber tenido dos hijos. Lo digo sinceramente, aún que esta mal que yo lo diga.

Bueno el caso es que me fijé en ellos, y él también se fijó en mí. Cuando nos llego el turno ellos sacaron sus entradas y yo me puse a su lado y saque la mía. Ellos se demoraron algo más pues hablaban un inglés sencillo y además les fueron explicando todo como funcionaba.

Cogí mi tarjeta y me dirigí al troquel, un chico muy amable me indicó. Me metí en un vestidor y me puse el traje de baño.

Cuando salí, me fui a buscar una taquilla donde deje mis cosas. Entonces vi a la pareja de antes, dos metros más allá que hacían lo mismo. La chica llevaba un precioso bikini azul turquesa, que le sentaba divinamente. Mientras se recogía el pelo en una cola de caballo con un pasador dorado, él se me quedó mirándome y sonrió. Eso me puso un poco incomoda y aparté la mirada. Podía sentir como él continuaba observándome. Me fijé en que llevaba un bañador blanco ajustado tipo culote, pude observar que disponía de un buen atributo viril por el bulto que marcaba. Mientras pasaba por detrás de ellos, observé como él me seguía con la mirada y se fijaba en mis pechos. Lo cierto es que mi pecho era mucho mayor que el de su chica, aún que ella me ganara en juventud y belleza.

Me colgué la llave de mi taquilla en la muñeca y entre en el Spa.

Lo primero que hice fue detenerme en las duchas y mojar mi cuerpo. Luego accedí a la piscina principal y me sumergí en ella. La temperatura era perfecta. Había gente pero no mucha , ….podías ir cómodamente por todas las zonas. Estuve un rato metida en la piscina interior, luego salí al exterior y me relaje tomando un poco el sol con los ojos cerrados. Hacía calor…mucho calor y en el agua se estaba divinamente. No se cuanto tiempo pasé tumbada al sol y mecida por las burbujas, pero me encontraba en la gloria.Sola y sin niños, relajada de verdad.

Abrí los ojos al oír una voz gruesa que me resulto conocida. Me giré y lo vi a mi lado, tumbado …era el ruso que estaba hablando con ella mientras tomaban el sol. Al girarme , él también se giró y sonriéndome me dijo en inglés.

Ruso: Nice day…nice day.

A lo que yo respondí sonriendo también (porque me hizo un poco de gracia su acento…me vino a la mente la imagen de Swaizenager, no se porque), y le dije:

Yo: yes, it's a perfect sunny day ....

where are you from?

Ruso: We are from Moskva…Moskva very cold

Yo: yeah…jaja

Ruso: jaja

Y luego se dio la vuelta hacia ella y empezó a hablarle en ruso, supongo que comentándole alguna cosa de mí. Ella me miró y sonrió.

Estuvimos así tumbados en el agua tomando el sol un rato más, cuando volví a abrir los ojos la pareja ya no estaba a mi lado.

Decidí volver hacia dentro y hacer un cambio de aguas, así que me dirigí a los baños indo-romanos, la terma de agua caliente estaba genial con sus 36º grados de temperatura, pero no aguante mucho …empezó a darme un sofoco y me tuve que salir, mientras iba hacia la terma de agua fría me crucé con la pareja de “amigos rusos”, nos saludamos amigablemente sonriéndonos como si nos conociéramos de toda la vida, lo cierto es que se veían muy simpáticos, la verdad.

Mientras me metía en el agua fría como un tempano de hielo, dí un tremendo bote al notarla en contacto con mi vientre, a quién se le ocurre meterse en el agua fría saliendo del agua caliente, me dije para mi , eso te pasa por tonta, en que estarías pensando.

Creo que los amigos rusos se fijaron en mi reacción pues pude verlos al otro lado del cristal riendo, mientras me miraban. No tuve otra, que reír con ellos cuando nos miramos los tres.

Salí rápidamente del agua fría, no podía aguantarlo por más tiempo. Me senté un momento en el banco de piedra y me relajé. Al cabo de unos minutos veo como el chico ruso me hice un gesto con la mano, indicándome que me metiera en el agua con ellos. Y en un sencillo ingles me dice:

Ruso: come with us here ...please.

Yo: no...no tanks …I’m good here.(mi inglés tampoco es para echar cohetes ...jajaja)

Rusa: ...it's fantastic water hot

Yo: yeah…ok

No sé porque razón pero me gustaba esa pareja, así que me acerqué a ellos. Y poco a poco fuimos hablando toscamente en inglés. Me contaron que estaban viajando por Europa en luna de miel. Habían estado en Londres, Berlín, París, Venecia, Roma, Barcelona y ahora en Andorra. Yo les conté que había venido sola y que mi marido e hijos se encontraban en otro sitio del Principado.

Entonces ella me comentó que me había visto antes en la entrada de Caldea y se había fijado en mí, eso me extrañó porque no me dí cuenta de que ella me hubiera mirado, en cambió yo si me fijé un buen rato en ella. Y en un roto castellano me dijo :

Rusa: Tu eres hermosa …bonito pelo negra.

Yo: jajaja ( me hizo gracia su comentario)…gracias ,…tu también eres muy guapa. – Le dije, aún que no se si lo entendió, creo que sí, porque me sonrió de una forma muy sexy.

Ruso: Mujeres españolas muy guapas…pretty woman

Ese comentario me sonrojó, al tiempo que me subió la autoestima un montón. No pude por más que darles las gracias.

Yo: Tanks, you too are a beautiful couple.

Ruso: Yeaaahhh???....thank you…

Cuando me disponía a irme para seguir disfrutando de los baños, sentí el roce de una mano en mi pierna, era el chico ruso que me dijo:

Ruso: My name is Nicolai and she is Irina….What’s your name?

Yo: Anna…- le respondi.

Ruso: Hey Anna … nice to meet you, Have a nice day…

Yo: thanks, nice to meet you too.

Rusa: See you soon Anna…

Me quedé perpleja por la naturalidad y rapidez con la que se me presentaron y entablaron conversación conmigo. No le dí mayor importancia, pues eran turistas y su forma de buscar conversación me pareció muy normal.

Me fui dispuesta a seguir disfrutando del relax del agua, esta vez quería reposar un rato y me pareció que lo mejor sería darme un baño de relajantes burbujas en alguna de las tazas de hidromasaje. Subí las escaleras y me senté en la segunda taza de la derecha, me relaje otra vez… tire la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Me quede tan relajada que me perdí en mis pensamientos y retrocedí con la mente para revivir el rato de conversación con aquella simpática pareja de rusos. Absorta en mis pensamientos, me los estuve imaginando desnudos…acariciándose, besándose, como si estuvieran en la habitación de un hotel en la noche de bodas. A ella la veía vestida de blanco, medio desnuda con un precioso conjunto de ropa interior de un blanco radiante, se iba desnudando lentamente delante de Nicolai, mientras este se masturbaba lentamente con su mano derecha y olía la media que Irina acababa de quitarse.

En estos pensamientos me encontraba , cuando un señor mayor se me puso a mi lado y sin querer o queriendo me toco la rodilla. Entonces abrí los ojos y la luz que entraba por los enormes ventanales me cegó un instante.

  • Disculpe señora …he tropezado. – me dijo el señor muy educadamente.
  • No pasa nada , yo estaba un poco distraída, me he relajado ….excesivamente.

Cuando las burbujas se detuvieron, me levante y me fui hacia los baños de vapor, ese momento de relax me había acalorado un poco, menos mal que no soy un hombre, sino ahora tendría una erección tremenda y no podría salir del agua, pensé para mi misma y sonreí como una tonta. Si no hubiese tenido el traje de baño mojado, estoy convencida de que la humedad de mi sexo, se hubiese hecho visible sobre la tela.

Primero pasé por la ducha de agua fría y me refresque entera, sabía del bochorno que hacia en esa sala, un calor húmedo de más de 50º, ademas necesitaba esa ducha fresquita.

Abrí la puerta y como siempre, parecía que entrases en una película de terror, de esas en que estas en un pantano lleno de niebla y no ves nada a más de medio metro. Fui adentrándome buscando algún hueco donde estirarme, se oía el bajo murmullo de algunas personas , poco a poco la visión se fue adaptando al entorno y empece a ver las luces en forma de estrellas imitando el firmamento, que se dibujaban en el techo. De vez en cuando oías que alguien se refrescaba abriendo el grifo de agua.

Me senté apoyándome sobre la pared, y cerré los ojos. Al cabo de unos minutos volvía a estar envuelta en mis pensamientos, veía en mi imaginación, a mis amigos rusos jugando en su preámbulo al coito. Se besaban y sus respiraciones se oían entrecortadas.... estaba tan metida en el sueño que me parecía muy real, volví a ponerme cachonda y aprovechando la poca visibilidad de la sala comencé a acariciarme el sexo por encima del traje de baño, estaba caliente. Los jadeos y besos me parecían tan reales…. parecía como si estuviera con ellos disfrutando de aquel momento.

Se me escapó un corto y apagado gemido ,me hizo abrir los ojos , me pareció ver a un par de personas sentadas frente a mi. Cuando pude fijarme bien, me pareció ver la silueta de Nicolai, el color blanco de su bañador…sí, !!! eran ellos ¡¡¡

Creo que me habían estado observando, pero no sé desde que momento, ¿me habrían visto acariciándome el sexo, mientras estaba pensando en ellos ?

Me entro algo de pánico…no pánico de miedo ….más bien la vergüenza por la situación. Pero tampoco estaba muy segura de que me hubieran visto, igual acababan de entrar.

Nicolai me reconoció y me saludaron. Al cabo de poco, me quede algo perpleja pues Nicolai e Irina empezaron a acariciarse con disimulo, nadie podía llegar a verlos con nitidez, solo yo estaba lo bastante cerca y frente a ellos para observar lo que hacían.

Nicolai empezó a acariciar los pechos de Irina por encima del bikini mientras se besaban apasionadamente…luego continuó magreando los pechos de ella por debajo de la tela, incluso sacaba uno de los pechos y me lo mostraba tocando el pezón con la yema del dedo indice realizando círculos.

Les observaba, la escena me estaba poniendo muy tonta, y empece a rozarme disimuladamente el coño por encima del bañador.

Nicolai me miraba mientras iba besando a Irina con pasión.

La rubia muchacha rusa acariciaba el torso de Nicolai ,y pronto fue bajando sus manos hasta que se posaron sobre su bañador blanco.

La observaba sin perder ningún detalle, era hábil en sus movimientos y disimuladamente introdujo su pequeñita y delicada mano por la pernera del bañador, podía imaginarme como le acariciaba el miembro con sus dedos y éste aumentaba de tamaño bajo el bañador.

Poco a poco Irina fue inclinándose sobre los muslos de su marido y en un rápido movimiento sacó el miembro de Nicolai de su confinamiento y se lo apoyó en sus labios. Irina me miro fijamente como invitándome a participar. Pero yo estaba paralizada, mi cuerpo cada vez más excitado. Miré a los lados para ver si otras personas estaban viendo lo mismo que yo veía. Nadie se volvió hacia nosotros , ni se percató de nada.

Irina continuó mamando el falo de su pareja, era una verga espectacular, se percibía grande y gruesa, la piel de su falo era clara en comparación con el bronceado rostro de Irina , eso hacia que pudiera verse entre la neblina como aparecía y desaparecía completamente esa hermosa verga en su virginal boca de rosados labios.

Nicolai ni se inmutó, me miraba fijamente y sonreía. Al cabo de unos minutos me hizo un gesto como indicándome que me masturbara delante de él, ….como vio que yo no reaccionaba le dijo algo al oído a Irina.

Esta se incorporó y vino a sentarse a mi lado. Sin decir una sola palabra me acarició el rostro con ambas manos y me dio un ardiente beso en los labios. Yo, me quedé paralizada, no sabía que hacer. Pero ella muy hábilmente me volvió a besar , esta vez más delicadamente, me recorrió con la punta de la lengua la comisura de los labios hasta que yo en un acto reflejo cerré los ojos y abrí la boca. Ella aprovecho mi inercia para comerme la boca con pasión…me metió la lengua, buscando la mía …y en un instante estábamos besándonos ambas apasionadamente y con un deseo irrefrenable. Nicolai nos observaba, …..frente a nosotras, se acariciaba la polla como hacia unos minutos antes, yo misma le había imaginado en mis eróticos pensamientos.

Mientras miraba fijamente a los ojos de Nicolai, Irina empezó a lamerme el lóbulo de la oreja y acariciar mis pechos húmedos por el vapor caliente del baño turco. Nicolai miró a su alrededor y viendo que nadie nos hacía caso, se acerco a nosotras, arrodillándose lentamente frente a mí.

Puso sus manos sobre mis muslos, y me los separó. Yo estaba en ese momento sentada con la espalda apoyada sobre la pared y la piernas abiertas delante de un hombre a quien apenas conocía de nada, mientras una joven y hermosa mujer me estaba llevando al climax del deseo con sus besos y caricias. Sus labios me besaban el cuello y cogiéndome de las muñecas, ponía mis manos sobre sus senos, invitándome a que se los acariciase.

Nicolai empezó a rozarme la vagina por encima de la tela del bañador, mis labios vaginales estaban hinchados por el deseo, y Nicolai se percató de mi estado.

Aparto a un lado la tela del bañador y acercando su rostro a mi sexo, me lamió.

Yo: mmm ….- un sutil gemido brotó de mis labios.

Dí un golpe hacia arriba con las caderas …Nicolai me miró y sonrió.

Nicolai: Nice pussy, baby ¡¡¡…- le oí decir en voz baja.

Irina se rió flojito y me dio un beso en los labios….Me encontraba muy excitada, deseaba seguir con aquello, a pesar de la situación tan delicada de estar en un lugar público. Pero esa situación tan extrema, hacia aumentar mi libido. Podían descubrirnos en cualquier instante, un chillido incontrolado, un jadeo sobreexcitado, un simple gemido extraviado de placer, podía delatarnos. Pero eso era lo que lo hacía tan excitante. Nunca, ni de novios con mi marido había vivido algo tan afrodisiaco.

Mi coño chorreaba, y no precisamente por la humedad de la sala …estaba convencida de que la humedad del entorno no era , me sentía empapada creo que nunca antes,mi sexo había llegado a fluir tanto. La lengua de Nicolai me estaba volviendo loca. Este ruso cabrón sabia bien como comer un coño, nunca antes …ni tan siquiera mi marido me había dado tanto placer con el movimiento de la lengua y la hábil fricción de unos labios.

Estaba a punto de estallar en un increíble orgasmo, cuando Nicolai avisó a Irina para que esta apagara mis gemidos con su boca en mi boca. Mis jadeos se perdían en su garganta, y esta aprovechaba para jugar con su lengua en mi paladar y alcanzar con ella la base de la mía…era una viciosa experta y capaz de alcanzar mi ultima muela con su larga lengua, parecía que tuviera una anguila en celo buscando a otra para aparearse, en el oscuro rincón de una cueva.

En ese estado me encontraba cuando estallé en un tremendo orgasmo, que me hizo retorcer de placer.

Nicolai no apartó en ningún momento su boca de mi sexo, y me chupó el clítoris hasta el fin de mi corrida. Fue algo increíble, quede semi inconsciente, solo volví en mí cuando note el frío chorro de agua que Irina me dio a beber de su propia boca mientras me besaba de nuevo.

Cuando acabé de beber esa agua bendita, Irina me pregunto.

Irina: Anna ….you okay ?

Tardé un instante en reaccionar, pero le conteste con un simple ….

Yo: ...yes...yes...

Nicolai se incorporó, sentándose de nuevo frente a mí. Irina acarició mi frente...alisando mis cabellos mojados hacia atrás. Me cogió de la mano y se levantó ….. yo la seguí.

Irina me indicó que me sentara junto a Nicolai, mientras ella de ponía de cuclillas frente a él. Y agarrando el elástico del bañador, tiró de él hacia las rodillas de su hombre, mientras este levantaba ligeramente el culo del asiento para facilitar la acción de Irina.

La polla erecta de Nicolai quedó ante nosotras, y cogiéndola con la mano, Irina me la ofreció.

Irina: give it .... is for you … - cogiendo mi muñeca , puso la polla en la palma de mi mano...

Irina: come on Anna..... give him a blowjob - (vamos Anna....chupasela)

Yo me agaché incorporándome sobre el fornido muslo de Nicolai, y empecé a lamer aquel falo vigoroso. Lo rodeaba con la mano mientras sentía como palpitaba bajo su suave piel, rozando mis labios. Me resistía a engullirla, no por falta de ganas sino porque me encontraba en un estado de parálisis mental, necesité una señal que el propio Nicolai se encargo de darme.

Cuando sentí su fuerte mano rodear mi nuca y empujarme hacia abajo. Empecé a mamar como una puta de motel aquella polla. Irina me ayudaba y se iba acercando de vez en cuando para mamarle a dúo la base de aquel precioso instrumento.

Luego me dejaba sola, para que continuara yo la faena de chupar y tragar hasta la base de sus huevos. La polla de Nicolai crecía , y veía como Irina me miraba e iba lamiendo y chupando los gordos cojones de su marido.

Nicolai nos tenia cogidas a las dos por el cabello y nos guiaba a su merced.

Tenía pánico a ser descubierta por alguien en aquella situación tan impúdica, pero podía más el placer y el morbo de aquella situación tan excitante, que la vergüenza tan humillante que podría darse de ser descubiertos en semejante actitud.

Irina hábilmente se levanto y se sentó en una posición que nos cubría de las posibles miradas. Así que se abrazó a Nicolai y le besó en los labios apasionadamente, mientras me acariciaba el rostro con ternura y pasaba sus delicados dedos por mi cabello.

Eso me tranquilizó, me relajé y deje de pensar en la gente....empecé a chupar con más pasión, estaba disfrutando de cada centímetro de carne que me engullía. Nicolai, también se lo estaba pasando bien ...movía cada vez más rápido su pelvis.

Sabía que pronto se correría, solo era cosa de minutos que descargara su leche dentro de mi boca o sobre mi rostro. Lo que nunca pude llegar a imaginar es la tremenda corrida que se avecinaba. Empezó a soltar tremendos chorros de lefa que me salpicaron la cara y el pelo … Dios mio, nunca había visto salir tanta leche de una polla. Me llenó el mentón y las mejillas , se me resbalaba por los labios, intenté tragar todo cuanto pude, pero no fue suficiente. Irina por la cara que puso al verme, creo que tampoco había visto salir tanta leche de la polla de Nicolai como ese día.

Irina al ver que la leche me resbalaba por la cara , la recogía con sus dedos y se la llevaba a los labios para tragársela con fruición.

Viendo que yo no daba a basto con tanta cantidad, Irina se agacho y cogiendo el miembro de Nicolai se lo puso en la boca y lo chupo.

Nicolai me cogió de la mano y me hizo sentar a su lado, entonces me abrazo y acariciándome los pechos me beso en los labios con

mucha pasión ...parecía querer darme las gracias por el placer que le había dado.

Acercó sus labios a mi oído y me susurró:

Nic

olai: H

as been fantastic … the best blowjob of my life … thanks

… (A sido fantastico...la mejor mamada de mi vida...gracias)

Le miré a los ojos y sonreí complacida..... nos volvimos a fundir en un largo beso donde me cacheó todos los rincones de mi boca con su lengua.

Irina seguía limpiándole la polla ….Nicolai sujetaba su cabeza, evitando que ella nos viera fundidos en semejante beso. Cuando terminamos. Nicolai estiró a Irina del pelo y la beso a ella esta vez. Luego nos cogió a las dos y haciendo que nos acercásemos la una a la otra nos invitó a darnos un lujurioso besos entre nosotras, que aceptamos encantadas.

Irina me ayudo a arreglarme el pelo y rostro. Nos mojamos la cara , el cuello y pechos con agua de la fuente. Cuando nos vimos bien, Nicolai nos agarró a las dos de la mano y salimos del baño turco. No sé exactamente que hora era, pero mucha gente se había ido, quizás porque ya era hora de comer, lo cierto es que Caldea estaba bastante aliviada de gente, cosa que aprovechamos para buscar un lugar tranquilo donde continuar disfrutando. Nos fuimos por la izquierda hacia las saunas pero estaban ocupadas, así que continuamos hacia el final donde hay una puerta de cristal que da al exterior. Estábamos a punto de salir , cuando Irina tiró del brazo de Nicolai y le dijo algo en ruso...yo me quede esperando la respuesta de Nicolai.

Parecía que no se ponían de acuerdo, cuando Irina lo estiró del brazo de nuevo y ambos la seguimos. Nos metimos por un pasillo estrecho, entre los cristales de la fachada y las saunas, volvimos a girar a la izquierda y el pasillo se iba oscureciendo, pude leer un rótulo que decía “

Luz de Wood

....pensé , ¿ que será eso ?

Me quede perpleja al verlo, era una sala completamente a oscuras donde solo había unas lineas onduladas de luz púrpura en el techo, debía tratarse de esa luz que llaman “negra o ultravioleta” y que se usa para tratar afecciones de la piel. Bueno lo cierto es que había muchas tumbonas de plástico rodeando la sala...de sonido de ambiente, se escuchaba una relajante música con pinceladas de bosque ...trinos de pájaros...el relajante brotar del agua en un torrente....todo muy sensitivo y relajante.

No había nadie, y no me extrañó, esta bastante escondido. Así que sin perder tiempo, Nicolai me colocó en una de las tumbonas

y me bajó los tirantes del bañador, empezó a besar y magrear mis pechos chupándolos con maestría. Yo acariciaba su cabeza con mis manos y mis dedos jugaban con los mechones de su rubio cabello. Me estaba excitando ….el muy cabrón me estaba erizando la piel y mis pezones se habían puesto duros como escarpias. Irina estaba de pie observándonos mientras vigilaba la entrada.

Nicolai me bajo los tirantes completamente hasta dejar al descubierto mi vientre, que acariciaba y lamía hasta llegar a juguetear con mi ombligo. Estaba tumbada de espaldas como si me encontrase en el diván de un psicólogo. Miré la relajante luz violeta ….y me deje llevar por la placentera música de naturaleza.

Nicolai separó a un lado la tela que cubría mi vulva afeitada y hundió nuevamente su lengua en mi vagina, lamía mi sexo y masturbaba mi clítoris ...lo mordisqueaba, ...mmm....sentía un placer tremendo, era un experto , me estaba poniendo muy cachonda de nuevo. Nicolai sintió como me derritia en su boca como el hielo en un baso de café caliente. Así que se detuvo y me hizo poner de pie, me dio la vuelta poniéndome de espaldas a él.

Me empujó levemente, invitándome a sacar el trasero. Así que me tuve que apoyarme sobre la tumbona con las palmas de las manos. Nicolai agarró del interior de mi muslo derecho y me levanto la pierna. Me puso la mano en el culo y acarició mi sexo por detrás llegando hasta la vulva, entonces con ambas manos una por delante y otra por detrás, apartó de nuevo la tela del bañador, acto seguido note como su polla dura acariciaba la entrada de mi sexo....mmm...la restregó varias veces separándome los labios con su gordo glande,antes de meterla en mi coño.

La sentí abriéndose paso por mi vagina, entró con una facilidad asombrosa,no es de extrañar por otro lado, pues yo estaba calada hasta los huesos. Mi coño chorreaba como el manantial que escuchaba en la música de ambiente.

Estaba sumida en un placer visceral ...estaba completamente loca de placer....gemía con un sentimiento brutal cada embestida de polla que me regalaba Nicolai. Su ritmo se hacía pausado pero constante, y sus golpes de caderas eran profundos ...su polla se hundía en mi rejuvenecido sexo. Estaba disfrutando cada momento sin importarme absolutamente nada de lo que ocurría a mi alrededor. No pensaba en Juan (mi marido), ni en mis hijos, ni en nada...mi mente estaba en blanco, solo gozaba del sexo en estado puro. No sé cuanto rato duró aquel martilleo en mi vagina, solo sé que me desvanecí en un profundo orgasmo. Mis piernas temblaban, pero en ningún momento Nicolai me dejó caer, cuando noto que mis piernas perdían sus fuerzas, me sujeto por mis caderas y me dio la vuelta. Quede frente a él....y me besó en los labios.

Me agarro con fuerza por debajo de los muslos y cogiendo mis nalgas, una con cada mano me levantó. Mis piernas colgaban de sus brazos, y mis brazos rodearon su cuello. Me apreté fuertemente contra su pecho y hundí mi rostro en su hombro..... y me deje llevar.

Nicolai hizo todo lo demás, su tiesa polla busco mi sexo y la hundió entera. Estaba ensartada en un puñal de carne. Porque eso hizo, me clavó un enorme puñal, y me siguió apuñalando con él , hasta que no pude aguantar más.

Me follaba salvajemente , y me producía un tremendo placer. Yo gemía ...gritaba, ahogaba mis chillidos mordiendo sus hombros...arañando su piel.

Volví a sentir que otro orgasmo me venía, estaba a punto de correrme por tercera vez. Pero esta vez la sensación era tan intensa que se confundía con unas tremendas ganas de orinar. Nicolai se detuvo,.... sin previo aviso, sacó su polla de mi excitado sexo.

Me dejó de pie y llamó a Irina , para que se acercara. Nicolai le dijo algo, e Irina pareció obedecer al instante. Irina agarró de mi bañador y me lo bajó hasta los tobillos.

Quedé desnuda delante de ella, sentía el caliente y duro miembro de Nicolai acariciándome el culo detrás de mí. Nicolai volvió a cogerme por las piernas y me levanto otra vez. Pero esta vez, se sentó en la tumbona conmigo encima, mi espalda contra su pecho, su polla contra mis nalgas.

Nicolai levanto mis piernas tirando de ellas hacia atrás, mi culo se ofrecía abierto junto a mi sexo a la morbosa mirada de Irina. Esta no tardó nada en lanzarse sobre mi vagina y lamérmela ....mmm, ya solo me faltaba eso, que esa viciosa se pusiera a jugar con mi clítoris, eso me encendió como una gota de alcohol caída sobre una ascua ardiente.

Irina separó los labios de mi sexo y empezó a lamerme , Nicolai le dijo algo en ruso que por supuesto no entendí , pero entonces Irina descendió sus lamidas y comenzó a pasar su lengua por mi ano, por el contorno …. jugando con su afilada punta a introducirla en mi negra flor, poco a poco se fue haciendo un hueco, sus masajes me ayudaron a relajar mi esfinter y pronto tuvo toda su lengua entrando y saliendo a placer de mi ano. Si algo debo reconocer de Irina es que con la lengua era toda una experta.

Nicolai volvió a decirle algo...entonces Irina metió un dedo en mi culo...y luego dos, yo podía llegar a imaginarme donde iba a terminar ese juego y lo cierto es que no me equivocaba. Irina acabó escupiendo un par de veces en mi ano, cogió la polla de Nicolai y le dió unas cuantas mamadas para lubricarla. Entonces se la sacó de la boca y la dirigió a la entrada de mi ano.

Nicolai empezó a empujarla presionando sobre mi agujero....poco a poco aquel enorme glande morado fue entrando lentamente en mi interior. Al principio me dolió. El tamaño era demasiado grande para mi ano, yo no estaba acostumbrada a ese calibre, Nicolai veía que me estaba haciendo daño e intentó detenerse para sacarla. Pero a mí, a pesar del dolor inicial, me estaba gustando...... estaba muy excitada y quería que me follara el culo.

Cuando estaba a punto de sacarla yo misma la agarré por la base y la volví a introducir …

Yo: nooo, -grité- ….no serás tan cabrón de dejarme tirada ahora.....sigue Nicolai ¡¡¡¡....Don't stop now ¡¡¡¡....fuck me the ass hole ¡¡¡¡

Irina volvió a escupir sobre la polla de Nicolai y empezó a empujarla hacia dentro.

Yo: ....Dios ¡¡¡¡....que barbaridad...que rico ¡¡¡¡....come on Nicolai...fuck me ….fuck me ¡¡¡¡

Sentía como aquel rico pedazo de verga me iba venciendo...se metía en mi interior y me ensanchaba el recto...mi esfinter estaba completamente vencido....totalmente dilatado y la polla de Nicolai entraba y salía sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Nunca había sentido algo tan grande. Cuando mi marido me había follado alguna que otra vez por detrás, no había sentido lo que en ese momento estaba experimentando con la polla rusa de Nicolai. Me sentía completamente llena ….su rabo me llegaba muy adentro y según como se movía sentía como unos dolores punzantes que al cabo de unos segundos desaparecían y me provocaban unas placenteras y bestiales convulsiones de placer.

Nicolai imprimía un ritmo cada vez mayor a sus embestidas mientras jugueteaba con mis pezones chupándolos y retorciéndolos. Yo tenía todo mi cuerpo en tensión,, arqueaba mi espalda dejando caer mi cabeza sobre los hombros de Nicolai y abrazandole la nuca con mis manos mientras buscaba con deseo su boca con mi lengua.

Irina me comía el coño con la suya y me mordisquaba el clitoris , arrancandome gemidos y espasmos de placer incontrolables. Iba metiendo sus delgados dedos en mi vagina y presionaba mi vientre buscando mi punto G, me masturbaba exquisitamente....estaba a punto de estallar y entonces fue cuando de nuevo se me juntaron las ganas de mear y correrme. Pocas veces me ocurría eso, solo cuando estaba tremendamente excitada y no poseía el control de mi cuerpo.

Pasaron unos minutos hasta que ya no pude aguantar por mas tiempo, mi cuerpo dio un bote ...como si alguien hubiese soltado un resorte...me arqueé completamente de nuevo y empecé a temblar sin control , no podía detenerlo ….me estaba corriendo.....meando...retorciendo de placer....la zorra de Irina no dejaba de masturbarme ...de frotar con sus dedos la pared interna de mi vagina y presionar con su mano sobre mi vulva.

!!! Me meaba de placer ¡¡¡....Nicolai me separaba las piernas abriéndome el coño con los dedos, y el chorro de orina que salia de mi coño mojaba el rostro de Irina que abría la boca de par en par para que brotase mi dorado liquido por sus rosados y carnosos labios.

Yo: Paraaa ¡¡¡¡.....noooo....bastaaa ¡¡¡¡ ...- gritaba y lloraba, de rabia y placer.

Rabia por que era incapaz de poder controlar mi cuerpo y de felicidad por todo el placer que me estaban dando...

Nicolai fué reduciendo la fricción de su falo dentro de mi ano, me empecé a relajar ….Irina también había dejado de tocarme el coño , y ahora me acariciaba el rostro y me besaba en la boca. Podía oler y saborear mi propia orina en sus labios calientes.

Nicolai todavía tenia su polla completamente tiesa y metida en mi culo. Y quería correrse en él....por supuesto. Así que me volvió a susurrar al oido.

Nicolai : Anna,....I want to cum in your ass.... Can I ???

Como podía negarme a tal petición después de todo el placer que aquella pareja me había dado a mí ,….no podía....y además lo deseaba. Deseaba sentir ese rabo descargando en mis entrañas , así que no lo dude y tampoco hizo falta decirle nada absolutamente.

Empecé a contonear mis caderas ….moviendo esta vez yo mi culo sobre la polla de Nicolai, primero muy suavemente casi sin moverme pero haciendo presión con los músculos de mi ano sobre su verga. Luego incrementaba el ritmo y aún teniendo el esfinter super dilatado y dolorido intentaba, haciendo fuerza con él, estrangularle la base de su pene cuando este lo tenía completamente metido en mi culo.

Le estaba dando placer ...lo sabía porque el empezaba a respirar descontroladamente sobre mi cuello. Pero al mismo tiempo yo me estaba volviendo a excitar, sintiendo su polla palpitar en mi interior. Sabia que lo estaba haciendo bien, así que me incorporé, y me puse erguida.

Me encontraba sentada sobre su verga, cabalgando como una experta amazona, puse mis brazos hacia atrás y me apoye sobre su pecho. Y comencé a dar movimientos de ondulación a mis caderas, mientras subía y bajaba también.

Nicolai estaba a punto de correrse....lo supe en cuanto agarró con fuerza mis caderas y me las apretó contra su vientre ….fue entonces que lo sentí.....sentí como unos chorros calientes me inundaban por dentro...como se paraba y daba un golpe de cadera y luego sentía una oleada caliente que me quemaba ….y el palpito de su polla en mi interior.....fue tremendo....me sentí muy feliz....no tenía temor a nada, ni a nadie ...me daba lo mismo lo que pasaba en ese momento en el mundo....no había nada mejor …. ese instante ... tener esa polla en mi interior y sentir tanto placer.

Irina se estaba masturbando mientras nos acariciaba los sexos a ambos, uno enfundado en el otro.

Cuando me separé de Nicolai, un grueso río de esperma salia de mi culo y descendía por mis muslos, la polla de Nicolai estaba llena de semen, tenía los huevos rebozados de leche y otros fluidos. Con la luz de Wood, de las lamparas de la sala, el esperma cobraba vida propia, pues la luz hacia que destacase inmaculada, sobre nuestros sudorosos cuerpos. Yo ni me percate de que estaba completamente desnuda hasta que me observe, siendo lamida y limpiada por Irina, arrodillada entre mis piernas.

Luego Nicolai se acercó para que le limpiásemos la polla y los genitales. Acto seguido me puse el bañador y salimos con tranquilidad de la sala de las lamparas de Wood. Nos fuimos al exterior a tomar el sol en uno de los jacuzzi que hay al aire libre. No había nadie ya, cuatro tumbonas vacías y el jacuzzi burbujeante.

Nos metimos dentro y nos relajamos, como si nada hubiese pasado, el sol era intenso, cerré los ojos y tiré la cabeza hacía atrás. El murmullo de las burbujas y el masaje de estas, nos sumieron a los tres en unos largos minutos de relajante silencio.

En ese momento de relax, Irina se acerco y se puso a mi lado, acarició mi muslo con suma delicadeza como si no gozará interrumpir mi siesta burbujeante. Abrí los ojos y nos miramos fijamente, con una ternura y complicidad que pocas veces en la vida se dan entre dos personas desconocidas. Me sonrió muy dulcemente y apoyando sus tiernos labios sobre los míos, me beso delicadamente. Entonces me dijo con voz de niña.

Irina : Anna,....has been a pleasure to meet you ….thanks

Y cogiendo a Nicolai de la mano se levantaron y salieron del jacuzzi. Nicolai también se despidió dándome un par de besos. Y así, cogidos de la mano los ví marcharse.

Yo me quede allí , absorta en mis pensamientos, tomando el sol en aquel jacuzzi. Pensando en todo lo que había ocurrido, empezando a sentir un leve dolor en el ano que me indicaba que todo aquello había ocurrido de verdad, que no era fruto de mi imaginación.

Si mi marido hubiese estado en ese momento …. ahí a mi lado, seguro que me preguntaría.... ¿por que sonríes cariño?...¿en que piensas?..., y yo no sabría que responder, o tal vez si ….

  • estaba pensando, ...en que puedo hacer hoy para comer...., ¿te apetece un plato de ensaladilla rusa?

Fin