Algo en que pensar
Sólo es una idea o conjetura, o quizá tenga algo de verdad, opinad vosotros mismos.
Antes de nada quisiera dar un cordial saludo y mis agradecimientos por la molestia de leer el siguiente texto.
He aquí que escribo lo que para mí ha sido una conjetura o quizá una revelación de mi mente, sin embargo para la mayoría puede ser simplemente una locura, quizá me llamen loco, no obstante Einstein también fue considerado como tal, pero cabe la posibilidad de que no sea así, si no que su mente estuviera mucho más adelantada que las de los demás, en todo caso cada individuo debe pensar lo que quiera y aprender lo que pueda, pues se dice que la sabiduría es un don.
Ahora paso a plasmar mi pensamiento en esta hoja:
Salí de el trabajo y cogí mi coche, de camino a casa paré en un semáforo y una mujer cruzó el asfalto cojeando. Yo que siempre estoy haciendo volar mi imaginación, me imagine que por un momento tenía poder, el poder de la curación, mi mente me llevó a cruzarme con esa mujer por la calle, le pregunte por que cojeaba, ella contestó que era un problema de huesos y que lo tendría de por vida, entonces le pedí permiso y sin esperar respuesta, me agaché, extendí mis manos y así curé a la mujer, esta se sintió tan agradecida que incluso se arrodilló para darme las gracias de todo corazón, entonces le pedí que se levantara, y por una razón que desconozco le dije que no me las diera, pues no era ningún dios, si no un diablo y que si la curaba no era por otra razón que para que volviera ha hacerse daño.
De repente, deje de imaginar y me puse a pensar en las palabras que había dicho, ¿es posible que nos curemos gracias al diablo para volver ha hacer daño, y que dios nuestro señor nos incapacite para que no lo hagamos? (esto no tiene nada que ver con la felicidad, pues esta debemos hallarla nosotros), Siempre se dice que la intención es lo que cuenta, y esta no es otra que la de hacer el bien o el mal, al igual que la gente piensa que si hay dios, por que permite que algunos países pasen hambre; esto me hizo pensar que si dichos países estuvieran bien alimentados, y mejor desarrollados, quizá serían una potencia de despiadados soldados asesinos, y que el daño que inflingirían al mundo sería devastador, de ese modo el diablo se alimentaría del dolor de la humanidad, y siendo cierta la realidad, aunque muchos pasaran hambre y sufrimiento, muchos más no sufrirían una muerte lenta dolorosa, visto desde el lado oscuro (el lado del mal), nos interesaría que la humanidad fuera fuerte y progresara, para que sus crímenes sean más atroces y continuos, así nos alimentaríamos del dolor y el sufrimiento. Claro que todos no somos criminales, pero somos humanos y con el ejemplo de un accidente de trafico, nos convertiría en siervos del demonio, pues sin quererlo ya hemos contribuido al dolor, y todo gracias a nuestro buen estado físico, que nos permite conducir una máquina tan poderosa como nuestro propio vehículo.
Sin duda es un buen argumento para un libro, el cual ya hace tiempo que planeo, y repito que cada uno saque la conclusión que quiera, y que aprenda lo que pueda. Mi mente también esta abierta a cualquier opinión, he intentaré aprender de todos para que todos aprendan de mí.
Gracias por la atención, de nuevo un cordial saludo de vuestro gran amigo MIGUEL, "Autor de este escrito y loco de remate".