Algo casual con un joven
En mi oficina , ya todos se han marchado, me encuentro con un joven que me ayuda a liberar mis tensiones.
Hace un tiempo atrás, me quede más tarde de mi horario de oficina. Tenía que mandar una cotización, pero aprovechando que mi compañero de oficina se había retirado temprano me coloque a visitar unas páginas porno. La verdad estaba muy caliente, hace rato que no follaba y estaba embelesado mirando tetas y culos, hasta que me dieron ganas de ir al baño.
Trabajo en un complejo de oficinas, donde las más pequeñas, como la mía, no cuentan con baño y debemos hacer uso de un baño común. Me acomodé la verga lo mejor que pude para que no se notara si alguien me veía en el pasillo y caminé hasta el baño.
Al llegar me encuentro con un joven del piso de abajo, Andrés creo que se llamaba. La verdad no lo conocía mucho. Había tratado un par de veces con él , incluso un par de veces llegó a mi oficina a dejarme unos documentos, pero nada mas allá. Siempre el me saludaba muy cordialmente y con mucho respeto, ya que yo, casi le doblaba la edad. Debe estar rondando por los 22 años, mientras yo ya tengo 40 años. Era un joven muy preocupado de su aspecto físico. Vestía juvenil, pelo corto con gel, delgado, supongo que algo atractivo. A pesar de tener una novia de su edad, del mismo edificio, porque lo había visto, yo había escuchado rumores que era bisexual, y en ese momento, los dos solos en el baño, muy poca gente en el edificio, más la calentura que traía, me empecé a pasar rollos.
- Señor, ¿cómo está usted?
- Hola , bien y tu
- Bien , ya terminando de trabajar, ¿y usted?
- También , me queda algo pero estoy que lo dejo para mañana ..
Mientras entablábamos esa pequeña conversación sin importancia, parado uno al lado del otro, yo saque mi enorme verga para mear, mirando hacia otro lado, pero de reojo fijándome en su mirada. El chico disimuladamente le dio un buen vistazo a lo que yo tenía en mi mano y claro, luego de estar viendo todas esas páginas, se encontró con una tremenda y gruesa verga en todo su esplendor. El chico continuó una intrascendente conversación, mientras yo, aun sin mear, con mi verga en mi mano, agarrada sola de la base para que se viera más grande aun, le seguía la conversación, notando que una y otra vez, su vista bajaba hasta mi voluminosa herramienta.
Pasaron como 3 minutos, el chico hace rato había acabado, pero permanecía parado a mi lado con su verga en su mano preguntándome cosas. Tampoco me resistí y le di una mirada, aunque más disimulada que la de él. A pesar de ser hetero, reconozco que me gustó lo que vi, una verga no tan grande pero bastante interesante. El joven una y otra vez, tratando de disimular me veía la verga, que al saber que el chico me la miraba, hasta más dura se me puso.
Se notaba que había un interés de su parte, y creo que el también notó que yo me estaba mostrando, ya era obvio lo que ahí estaba pasando, ya era mucho rato con nuestras vergas al aire, hasta que él un poco más osado que yo, desvió la conversación a otro punto.
- Oiga, don David, no me lo vaya a tomar a mal ni vaya a pensar que soy raro, ja ja , pero le puedo hacer un comentario?
- Si claro, por su puesto
- Sin querer le vi la verga y tremendo pedazo que se gasta , un comentario de hombre bien intencionado, no lo vaya a tomar a mal , solo que me llamo la atención, debe hacer muy feliz a las mujeres
- Ja ja …¿ tu encuentras? , mostrándosela un poco más descarado
- Ufff, si es como dos veces la mía , mostrándome su verga, mi novia estaría muy contenta si yo la tuviese asi … ja ja
- No es tan así, lo que pasa es que hoy no sé qué me pasa, ando caliente y se me ha parado todo el día ¿ no te ha pasado?
- Ja ja si .. ¿de verdad?
- Es verdad, hace rato que no me echo un polvo bueno, y para colmo, no tengo señora, soy separado y la minita que me estaba comiendo se enojo conmigo así que no me va aquedar otra que llegar a mi casa a correr una paja. Como será que tenía tantas ganas de mear y ahora ni me sale con loca liente que ando, ja ja.
- Chuta .. que mal
- Tu al menos tienes novia para relajarte
- Si , pero igual no siempre quiere y aparte aburre siempre lo mismo ¿o no?
- Ahhh si? .. ¿te gusta variar?
- Si
- Ya .. y ¿Cómo qué?
- No sé,, algo distinto … hay muchas formas de disfrutar si uno quiere
- Mmm .. eso si , es cosa de atreverse
- Justamente … encontrar una persona reservada , atreverse dejarse llevar
- Tienes razón .. una persona asi necesito yo hoy
- ¿Sea quien sea?
- Claro … mientras lo chupe rico … me da lo mismo
- ¿Sabe? .. No lo vaya a tomar a mal, pero si quiere … yo podría … ud sabe, algo discreto
- ¿Enserio? .. mmm me interesa
- ¿Le interesa? … ( estirando un poco la mano y agarrándomela suavemente?
- Mmm claro que si … pero acá no, en cualquier momento entra alguien
- Ya po’ … ¿Dónde?
- Me voy a mi oficina , tu vente más atrás y que no te vean entrar
- Ok , lo sigo
No podía creer lo que estaba a punto de hacer, en pocos minutos aparecería un hombre a chuparme la verga!!!, ni aunque lo hubiese planeado. Estaba nervioso, jamás había hecho una locura así y menos con un hombre, sin embargo con lo caliente que estaba, me daba lo mismo.
En eso tocan a la puerta de mi oficina, era Andrés, que entra y cierra la puerta tras de él, diciéndome que nadie lo había visto salir del baño y tampoco entrar a mi oficina. Le digo que le ponga pestillo a la puerta. Me preguntó si nadie vendría a la oficina, le dije que estuviese tranquilo, que solo éramos dos y que la otra persona ya no regresaba hasta el otro día.
No sabía cómo actuar en una situación a si , era nuevo en esto , así que lo mejor que se me ocurrió, fue ser directo. Me coloque apoyado en el escritorio y me bajé los pantalones hasta las rodillas dejando mi enorme verga ante los ojos de Andrés. El sonrió mirándome directa y sensualmente a los ojos , mostrándose mas femenina, y se agachó de inmediato y sin ni un preámbulo se la metió a la boca.
Realmente te el chico sabía lo que hacía, se notaba que no era su primera vez. Me la tomo de la base y masturbándome, se la metía entera a la boca, alternando sus movimientos con mucha fuerza, haciéndome estremecer.
- Ohhhh que rico la chupas !!!
- Me encanta .. la tiene enorme … mmm
- Ufff se nota que te gusta …
- Mmmmm esta deliciosa .. no puede evitar mirarla y desearla en el baño.
- MMMm ahora es toda tuya … uffff que bien lo haces …
- Solo avíseme cuando vaya a acabar …
- ¿No te gusta que acaben en tu boca?
- Mmm .. no, al contrario, me encanta , pero necesito prepararme …
- Mmm .. ¿ y te lo tragas ¿
- Mmmm si … ¿le gusta eso?
- Uffff si …. ¡Si supieras cuanta leche tengo guardada ahí para ti .. ¡
- Mmmm que rico …
Andrés continuó con su espectacular mamada por un buen rato, a veces chupándome los huevos, pasándosela por la cara, realmente era toda un putita … La verdad que antes de eso no me calentaba la idea de follarme a un hombre , pero estaba tan caliente que quería probar …
- ¿ y solo te la vas a comer o me dejaras metértela un rato?
- Ufff .. me encantaría este tremendo pedazo , pero no puedo ahora, me tengo que ir y aparte que no estoy preparado
- ¿preparado?
- Si .. tengo que ir al baño antes .. si no me puede pasar un percance .. aparte que con tremenda cosa, necesito lubricación
- Ja ja … bueno .. ¿quieres que acabe?
- Mmmm si … quiero tragármela …
- ¿si ¿
- Si ,, dámela papito .. échamela en la boca ..
- Ohhh .. ahhh … que rico .. ohhhh ahhhh
- Dále papito .. dame lechecita … dame ..
- Ahhhh ahí viene … ahhhh .. ahí viene .. ahhh!!!!!!
Andrés metiéndosela a su boca y hablándome para calentarme más. Mi eyaculación ya era inevitable y la masturbación de Andrés era mucho más rápida. Con solo decirle ahora, el chico abrió muy grande su boca y me la apretó muy fuerte a escasos centímetros de su boca.
Un abundante chorro de leche fue a parar directamente a su boca, la que de inmediato se engullo mi verga y comenzó a succionar con más fuerza aun , tragándose mis mocos sin ningún reparo.
No la sacó de ahí , hasta darse cuenta que no brotaba nada más y de todas formas continuó chupándomela hasta que yo deje de apoco de quejarme. Realmente había sido una mamada de campeonato.
Cuando ya dio por terminada su tarea, el joven se levantó, sonriendo por lo que había pasado, dejándome con los pantalones abajo y mi verga algo muerta. Nos comenzamos a arreglar.
- Ufff realmente fue bueno … nucna lo había echo ni siquiera imaginado
- Ohhh si , estuvo rico Don David … lastima que no tuviéramos mas tiempo, si no podríamos haber echo otras cositas
- Gracias Andrés , jamás había hecho algo así, pero yo creo que lo vamos a repetir
- Ok .. cuando guste … ahora me voy, me deben estar buscando
- Bueno … y de esto ni una palabra a nadie
- No, por supuesto que no, no se preocupe
Y mirando por el pasillo que no hubiese nadie, el joven se marcho. Me quedé unosminutos en mi oficina mandando la famosa cotización, ya completamente relajado. Cuando me voy, al salir del edificio, veo a Andrés con su novia que van tomados de la mano. Si supiera ella que poco antes, mi verga ocupaba todo el espacio donde ahora le daba besos …