Alexandria’s Genesis I

Leyendas Urbanas.

HOLA!

despus de tnato tiempo como lector anonimo me he decidido a incursionar como escritor. Esta historia es una prueba para ver si realmente tengo madera o no, no se si continuara todo depende de la aceptacion que tenga la historia, por mi parte ya tengo varios capitulos adelantados asi que si les gusta no duden en decirme que tal por medio de los comentarios o por mi correo.

este primer cap  no tiene sexo, pero si la historia es bien recibida les aseguro que tendra suficiente trama y sexo jeje. bueno no me alargo mas espero les guste.

--Pyrhuss

Alexandria’s Genesis

byPyrhuss

Introducción

¿Alguna vez has oído hablar sobre alguna leyenda urbana ?

¿Sabes qué son?

Las leyendas urbanas son el deseo de alguien necesitado de algo interesante que le permita negar la existencia de aquello que hace de este mundo un lugar tan… patético.

Capítulo 1 Leyendas Urbanas - Presentación

Hay muchas leyendas urbanas por ahí…

¿Has escuchado de esta?

Se dice que los ojos son la puerta al alma de una persona ya que estos reflejan el interior de cada ser. En lo más profundo, ahí en donde la esencia de cada ser se esconde, bondad, maldad, amor, odio, tristeza… muchas son las cosas que entrevén y muestran nuestros ojos.

Estamos tan acostumbrados a nuestros ojos y al propio sentido de la visión que realmente no le prestamos mucha atención a lo que estos realmente representan.

Las leyendas urbanas son… una clase de… deseo…

Porque…

En realidad la respuesta menos interesante… suele ser la correcta.

Entonces los ayudare…

Y así es como empezaré:

¿Has escuchado alguna vez un rumor como este?

Esta es una historia común de dos chicos nada comunes que se enamoran el uno del otro, por movidas del destino se separan y luego se reencuentran. Pero eso realmente no es lo interesante. Lo realmente importante es como se dan los hechos; y eso, eso es lo que a ustedes realmente les importa.

Antes de empezar con la historia permítanme hablarles un poco de nuestros protagonistas.

Mikhael Hill, heredero de la fortuna Hill. Es un chico de 21 años. Su piel color blanco, Mikhael es el Míster Nación Aria arquetípico, a excepción de su cabello negro como ala de cuervo sus ojos eran de un profundo color azul tan intenso que el mismo océano envidiaría esa tonalidad tan pura. Su cara perfectamente enmarcada, dientes perfectos y su cuerpo perfectamente trabajado, musculado y proporcionado completan el conjunto para darle forma a un perfecto dios nórdico. Entrando un poco más en detalles su cuerpo formado por horas de esfuerzo en el gimnasio o bien por las intensas prácticas deportivas a las que se somete le han brindado unos brazos y piernas bien torneados, pectorales grandes y duros como roca un excelente “six pack”, vello en todo su cuerpo y una barba que deja a propósito con la apariencia de una barba de tres días.

La familia Hill es una de las más antiguas y respetadas de la ciudad, la fortuna que han logrado acumular sus antepasados gracias a lo que empezó un día como el sueño de uno de los padres fundadores de la ciudad Capitolio hoy en día se ha convertido en algo imponente, los múltiples negocios que maneja cada rama de la familia no son un secreto para nadie. Mikhael como único heredero de la rama principal de la familia un día quedara encargado de administrar y seguir con la tradición familiar. Para la familia Hill no hay prejuicios de ningún tipo, sus miembros adoptan todo tipo de creencias sexuales, religiosas o sociales, siempre y cuando la rama cumpla con su deber dentro de la familia cada individuo puede manejar su vida como le plazca.

Pese a todos los lujos que siempre lo rodean el chico no es prepotente ni arrogante, al contrario, su carisma le ha convertido sin duda en el más popular del campus de la universidad, con unas pocas palabras suyas cualquiera cae rendido a sus pies.

Alecxander Ghram, 20 años. Aunque sus antepasados de igual manera fueron padres fundadores de Ciudad Capitolio su familia no es tan bien acomodada, si bien es cierto tienen un puesto respetable en el consejo de la ciudad, poseen una posición económica que roza la clase media-alta. Su piel es de un color totalmente blanco, la nieve más pura y casta envidiaría la pureza de su piel, aunque sus padres tienen la piel del color dorado de la miel su cabello negro como la tinta se mantiene la mayor parte del tiempo recogido en una cola de caballo que le llega casi hasta los muslos, cuerpo bien proporcionado debido a las rigurosas prácticas de natación y voleibol, de igual forma pasa su tiempo corriendo o bien en el gimnasio.

Se preguntaran entonces el porqué de la diferencia de tonalidades en el contraste de piel entre Alecxander y los demás miembros de su familia, pues bien nuestro chico al nacer presento cierta mutación genética conocida como Alexandria’s Genesis o bien Síndrome de Alexandria, nombrada así por la primera persona conocida en presentar esta mutación la cual se creía estaba ya perdida como un mito en los albores del tiempo.

Bien no deben asustarse, a pesar de ser una falla genética, realmente es una mutación que brinda muchos beneficios a su portador con un precio realmente mínimo. Los dotados de este gen tienen la piel realmente blanca sin ser albina, pueden tener cualquier tipo de exposición al sol sin quemarse, aun sin protección alguna su piel no se bronceara nunca. El cuerpo no presenta el mas mínimo rastro de vello  a excepción del vello facial como las cejas pestañas etcétera, por lo tanto son totalmente lampiños, nada de vello axilar, púbico, anal o de ningún tipo. Además su metabolismo es tan acelerado que literalmente pueden tragar toda clase de comida sin engordar en lo más mínimo. El precio a pagar por tan jugosas ventajas reside en sus ojos. Al nacer son de una tonalidad tan fina como la plata, al crecer esta toma un tono violeta y en la madurez es más como un violeta imperial, un tono realmente imposible de conseguir de cualquier otra forma. Gracias a su esfuerzo continuo y su deseo de superación logro conseguir una beca para entrar a la mejor universidad de la ciudad. El Complejo Universitario Saint Vladimir.

Bien ahora que terminamos con las presentaciones pasemos al inicio de esta leyenda urbana…

Capítulo 1 Leyendas Urbanas - El Principio

Alecxander

Era una tarde de abril -¿Cual cliché?- salí tarde de la universidad por quedarme estudiando hasta tarde para los exámenes que estaban próximos –bueno vale faltaban aun tres meses para que empezaran los dichosos exámenes pero me gusta estudiar con tiempo ¡que me tomo mis estudios muy enserio eh!- como sea todo un nerd. Iba tan distraído caminando lo más rápido posible porque ya se estaba haciendo de noche y pensando en el sermón que me esperaba en casa por parte de mis padres -más bien por parte de mi madre que es la sobreprotectora- no me fije en el descapotable negro que se me venía encima.

Fue tanta mi sorpresa que a pesar de mis reflejos me quede de piedra pasmado en medio de la calle.

El coche estuvo a cinco centímetros de mandarme a volar y de no ser porque el conductor piso el freno -sin duda con mejor acto reflejo que yo- seguro no la contaba.

El tipo salió de su auto hecho una furia

¡Eh! ¡¿Pero qué estas ciego?! ¡Cómo te quedas en mitad de la calle como un poste!

¡Lo siento! Enserio, venia distraído y no me fije, lamento haberte causado problemas.

Cuando levante la vista ¡Lo juro! Era el tipo más guapo que había visto en mi vida.

Mikhael

¡Dios! Cuando doble la esquina en mi coche me sonó el móvil y por poco no veo al idiota parado en medio de la calle, por poco y queda estampado en mi parabrisas.

Me baje del coche dispuesto a soltarle una buena bronca por el susto, levantó la vista para disculparse y decirme que estaba distraído –o al menos eso creo porque la verdad me quede de piedra al ver sus ojos ¡Madre mía pero que ojos!- Nunca en mi vida había visto a nadie con ese color de ojos

Oye enserio disculpa por todo esto, no quería incomodarte, voy realmente tarde y me están esperando debo irme.

¡Eh! Oye espera, perdona que me exaltara, es que me diste un buen susto, pensé que te mataría, ¿estás bien?

Si, si claro, no te preocupes, realmente voy tarde debo irme.

Espera si quieres puedo llevarte.

E… estas… ¿estás seguro? No quiero causarte más problemas

Sí claro, ¿vas de apuro no? Venga súbete, no es ningún problema. Mi nombre es Mikhael mucho gusto.

M… Mucho  gusto yo me llamo Alecxander.

Este chico me llamo mucho la atención, enserio pocas son las personas que dejo subir a mi auto, mucho menos a un extraño, pero él es realmente guapo, tiene el cabello bastante largo, ahora que lo pienso creo que el trata de desviar la atención de sus ojos por medio de su cabello. Oh pero eso es imposible, esos ojos son como dos joyas que tienen luz propia, se me dificulta no quedármeles viendo.

Oye y porque tanto apuro

Bueno es que me quede en la U estudiando para unos exámenes y cuando me percate de la hora ya casi anochecía

Ah, ya veo, ¿y a que U vas?

A la St. Vladimir

Mira qué casualidad yo también estudio ahí, ¿a qué facultad vas?

Informática

¡Igual que yo! nunca te he visto antes.

Bueno es que no me la paso mucho fuera de los salones o la biblioteca, después de terminar las clases si no tengo deberes que atender en la biblioteca me voy directo a casa a terminar de repasar.

Vale se nota que te gusta la carrera, oye pero los exámenes no son hasta dentro de tres meses.

Si lo sé pero es que me gusta adelantar… bastante.

No si no tiene nada de malo, yo también estudio con bastante tiempo de anticipación, aunque no lo parezca me gusta llevar buen promedio.

Al decirle esto Alecxander se sonrojo un poco y me dio una sonrisa espectacular. ¡Enserio tanta perfección en un cuerpo! No puedo evitarlo mis instintos de hombre no pueden hacer más que activarse.

Alecxander

¡No puedo creer que esto realmente esté pasando! El chico que casi me atropella –por descuido propio- es todo un macho, el cuerpazo que se gasta, la pinta de niño bien que tiene, y su cara ¡Dios! Pero que injusticia debe ser para todos los que lo rodean soportar tanta belleza junta. ¿Sera gay? ¡¿Pero en que estoy pensando?! Lo mejor será que lleguemos rápido a mi casa para acabar con esto y olvidarme de todo de una vez por todas.

Hey mmm… ¿te molesta si te llamo Alec? Es que Alecxander me parece muy formal, ¡No me malinterpretes! Es un nombre precioso y te va de perlas –que babosadas estoy diciendo-

Bueno solo si me dejas decirte Mike, Mikhael es un nombre tan bonito como tu pero también es algo formal

Me pone tan nervioso realmente no quería decirle que era bonito –bueno al menos no en voz alta- Ambos reímos, ya sea por vergüenza mutua o lo que sea pero dejo pasar mi comentario sin mas.

Espero no sonar grosero pero realmente tengo que preguntarlo, tus ojos son preciosos ¿Usas lentillas?

Vaya habías tardado, no, no uso lentillas es mi color natural.

¡Wow¡ eres realmente hermoso, eh digo tus ojos, son realmente hermosos.

E… ehmm… gracias

Disculpa pero es que en mi vida he conocido a nadie igual

Si ya he escuchado eso –dije en un tono más cortante de lo que esperaba-

Perdona si te moleste

Oh no, no me he molestado es solo que no me agrada que las personas me vean como un fenómeno o una atracción de feria solo por mis ojos. Lo que pasa es que son así por una mutación genética que altera su color, no es nada grave realmente.

Créeme atrás mucho la mirada y te aseguro tus ojos no son los únicos que llaman la atención.

¿Estaba coqueteando conmigo? Como sea no debo hacerme ilusiones, seguro el solo quería ser amable.

Mikhael

No pude evitar coquetear con él, Alec realmente me atrae, debo tener cuidado no quiero que se espante, pero es que no puedo evitarlo cada parte de mi cuerpo se siente atraída por él, es como un campo magnético y yo soy la brújula que se vuelve loco por estar cerca de él.

Mike esta es mi calle, doblas en la esquina y esa de ahí es mi casa.

Maldición ya llegamos, no quiero que las cosas acaben así, quiero pasar más tiempo con él.

Alec

¿Sí?

Ya que vamos a la misma U y esta calle me queda de paso desde mi casa -Mentiroso, mentiroso, cara de oso- ¿te gustaría que pasara por ti mañana para ir juntos a la U?

¿Estás seguro Mike? No quiero ser más una molestia para ti.

¡Venga no seas tonto! Para mí no es ningún problema, al contrario es todo un placer. Paso por ti a las 9:00 a.m.

Ok gracias Mike y disculpa otra vez por el susto.

Créeme, ya está todo olvidado.

Continuara¿?

Bueno realmente espero que les haya gustado esta primera entrega, si es asi publicare el siguiente capitulo la semana que viene, no duden de comentar o mandarme sus opiniones a mi correo es muy importante para mi saber si les gusto y asi poder continuar con esto.

cuidnse y no se porten tan mal...

Pyrhuss