Alex y Melinda. Parte I
La historia de como una relación de amigos acabo en dominación
Esta historia, puede ser real, inventada en su totalidad, o tener partes ciertas y partes inventadas. Lo dejaremos a la
imaginacion
de cada
un@
.
El protagonista se llama Alex y la protagonista
Melinda
y los hechos empiezan a ocurrir hace unos 10 años
atras
...
Para que nos podáis imaginar, yo (Alex), soy un chico normal, más alto que la media (1,90) y también algo más pesado de lo que debería (100kg) y con unos 27 años de edad.
Melinda
sin embargo es una chica bajita (1,55) y una complexión mediana tirando a delgada, con una talla de pecho de 95 y tiene 28 años.
Los dos nos conocemos porque ella ha estado con varios amigos y conocidos míos, y entre conversaciones sin transcendencia durante los años, empezó a surgir una gran confianza donde nos podíamos decir lo que pensamos sin que el otro se asustara. Ya habíamos tonteado un poco, siempre hablando, sin llegar a mayores.
Voy a evitar detalles e historias innecesarias y voy a contar como empezó la relación, si esto se puede llamar relación...
La primera vez que tuvimos contacto físico, los dos teníamos nuestras parejas, ella tenia novio y yo tenia una
follaamiga
en una relación abierta. Yo celebraba mi cumpleaños en mi casa, tenia una planta baja en casa y allí pasábamos la tarde para celebrar mi cumpleaños. El problema que había bajo es que no teníamos baño, los chicos no teníamos problema pero las chicas pues tenían que subir a los baños.
Pasaban las horas de la tarde y
Melinda
me pidió que la acompañara al baño que necesitaba mear. Para llegar al baño hay que pasar por un pasillo, y en una de las habitaciones de este, estaba mi hermano, yo me asome a la habitación para avisarle de que no fuera a al baño en ese momento ya que iba a estar ocupado. Ella no solo no paso al baño sino que se quedo rozándome con su cuerpo mientras yo me asomaba a la habitación. Aquí pensé que o no tenia muchas ganas de mear o que simplemente quería una excusa para que nos quedáramos asolas. Al cerrar la puerta me miro y entonces decidió pasar, cosa que aproveche para estrujar su culo con mis manos.
Fue al baño y al salir le hice entrar en la entrada del piso de arriba donde estaba la subida de la escalera, era un rincón donde nadie nos vería y nos daría tiempo a reaccionar sin que nadie se diera cuenta si alguien subía las escaleras.
La acerque a mí, con mis manos en su culo, acercando mi polla a su coño. Ella lejos de asustarse parece que se dejaba llevar, y yo desabroche un botón de su pantalón, y metí mano en su entrepierna por debajo de las bragas.
Melinda
soplaba, parecía que le estaba gustando, entonces la gire, apoyando mi polla en su culo y con mi mano aun en su entrepierna seguía tocándola. Estaba empapada y cogí su mano y se la puse en mi polla por encima del pantalón, diciéndole al oído -"Mira como me tienes".
Intente desabrocharme el botón del pantalón y meter su mano en mi paquete y de repente ella se separo de mí y soplando de lo caliente que estaba, se puso a bajar las escaleras. La pare y se giro a mitad escalera, y le enseñe mi polla bien dura, ella la miraba con deseo. Estoy seguro, que si hubiéramos estado solos, se hubiera lanzado a comérmela con muchas ganas.
Poco a poco la tarde fue pasando sin más historias que os puedan interesar para la historia. Pero por la noche recuerdo que coincidimos en la discoteca y me huía, no me preocupo solo que como estaba su novio pues supongo que no quería tener problemas con él.
A los pocos días, empezaban las fallas en Valencia, y no recuerdo bien como empezamos a enviarnos mensajes, en ese entonces todavía no existía el WhatsApp, los mensajes al principio no tenían más transcendencia, hasta que un día quedamos para hablar por el Messenger y las conversaciones ahora si, empezaron a subir de tono.
Recuerdo que
Melinda
me decía cosas como:
- "Tengo ganas de sentarte en una silla y comerte la polla", "soy capaz de desabrocharte la cremallera o los botones del pantalón, solo con la boca. Imaginate lo que puedo llegar a hacer después con ella", y un largo
etc...
Obviamente yo me ponía
cachondisimo
y le contestaba a todo también y en una de estas largas y calientes conversaciones,
Melinda
me pregunto, sobro que me gustaría hacerle y que si tenia alguna fantasía.
Aquí ya perdimos el control de todo. Yo había tenido novias e incluso e incluso en ese momento estaba con una amiga en una relación abierta con la que quedaba para follar cuando me apetecía. Pero con
Melinda
sentía que le podía decir mis más oscuras fantasías.
Le explique que me gustaría atarla, vendarles los ojos y hacerle lo que se me ocurriese en cada momento. Pasarle hielos por los pezones para ponérselos duros, que la ataría a cuatro patas fuerte para que no se pudiera mover y que me la follaría por todos sus agujeros. Que le comería el coño hasta que se corriese y que aunque me pidiera que parara no lo haría, y un largo etc.
Este tipo de conversaciones las teníamos varias veces a la semana. Yo obviamente me pajeaba pensando en todas las cosas que me decía, quiero pensar que ella también lo hacía.
Unos pocos días después estábamos todos los amigos de cena y al acabar salimos todos los amigos del grupo de fiesta a una discoteca del pueblo. Ya seria tarde cuando hablamos varios de ir al
Macdonalds
, y al volver en el coche nos quedamos 3 personas, mi mejor amigo que era el que conducía,
Melinda
en el asiento de detrás y yo de copiloto. Supongo que ella había hecho todo lo posible por quedarse en el mismo coche que yo.
Ya en el camino de vuelta, sentía a
Melinda
detrás, diciéndome cosas a la oreja que no llegaba a entender, o simplemente ponía su boca detrás mio y la escuchaba respirar de forma caliente. Durante el trayecto se me cayeron las llaves de casa por detrás, y ella lejos de ayudarme a buscarlas, se puso en el asiento del centro, y yo con la mano hacia atrás buscando las llaves, pero no encontré las llaves encontré su coño, supongo que ella era lo que quería que encontrara ya que iba buscando con su cuerpo mi mano.
Empece a sobarla por encima del pantalón y al minuto ella misma se desabrocho los botones de los vaqueros para que pudiera tocarla bien. Estaba enfadadísima y tras 5 minutos "buscando" las llaves, las encontré.No se si mi amigo se dio cuenta de lo que paso, pero a día de hoy muchos años después nunca me ha dicho nada.
Finalmente llegamos a su casa y la dejamos. Era un coche de 3 puertas así que tuve que bajar yo para que ella pudiera salir. Cuando salio le dije al oído que se conectara al
messenger
, a lo que me contesto que obviamente lo iba a hacer.
A los 10 minutos llegue a casa y me conecte rápidamente, me dijo que tenia una sorpresa para mí y justo me puso la
cam
, vestida con una fina bata y al poco se la quito, se quedo con un conjunto de lencería fina impresionante.
La conversación empezó a calentarse y le pedí que se quitara todo y no me hizo caso, solo se quito la parte de arriba, aunque
el tanga
que le quedaba era bastante trasparente. Le dije que se tocara para mí, menudas vistas tenia. Mientras ella se tocaba yo también lo hacía. Ella me pedia que le contara que le haría en ese momento para aún calentarse más.
En este punto y por temas que no vienen al caso, la "relación" en la cual hablábamos por
messenger
y por mensaje se corto, aunque cuando nos veíamos seguíamos teniendo un trato "especial" aunque ya no como antes, pero siempre con un toque sexual cuando se podía.
Todas las veces al darle los dos besos para saludarla y si no había nadie que me pudiera escuchar, yo le decía que lo que tenia que hacer era en lugar de dos besos, tenia que arrodillarse delante mía y chupármela. Ella nunca se negaba, nunca decía que no pero me contestaba "Ahora no puedo". Obviamente no podía estábamos en mitad de verbenas de fiestas.
Pasaban los años y por cosas del destino acabe follando con su prima, este hecho pareció no molestarle aunque tampoco tenia porque, incluso después quiso que le contara detalles. El polvo con su prima no se si se puede llegar a considerar un verdadero polvo, porque o se la pude ni meter entera y eso que yo no soy Nacho Vidal y ni siquiera me llegue a correr. Recuerdo que eran fiestas del pueblo y que justo después ella misma recogió a la prima porque habían quedado antes de que pegáramos el polvo. Después estuve comentando lo que hice con su prima y me dijo que era inexperta y que ella me lo hubiera hecho mejor y me confeso que aun me tenia ganas.
Hablando con
Melinda
ese día le dije que necesitaba una sumisa/esclava sexual.En ese momento yo ya me había interesado mucho por el
BDSM
y había leído mucho. Me llamaba la atención y soñaba con tener una sumisa/esclava sumisa. No me gusta el
sado
masoquismo pero si que me gusta el
bondage
y la dominación. Ella no se extraño, en los años anteriores ya sabia que la quería atar y usarla.
No recibí una respuesta clara, no esperaba otra cosa, solo me dijo lo que me decía siempre que la veía y es un "ahora no puedo".
Pasaban los meses y llegamos a un punto clave, estábamos de fiesta y con unas cuantas copas encima. El haber bebido me hace que no piense en el después y haga lo que me apetezca en el momento. Así que en esa fiesta me puse a hablar con
Melinda
.
La conversación fue tal que así:
+(yo)
Melinda
+
Hola que tal?
- (
Melinda
)Hola, Bien.
+
Sabes que aún necesito una esclava sexual?
- (Puso cara picara) Sabes que ahora no puedo.
La conversación no la recuerdo muy bien, entre el alcohol y la música no me aclaraba mucho. Solo recuerdo que en medio de la conversación me di cuenta de que estábamos pegados cara a cara el uno con el otro, por que al tener que hablarnos en la oreja por la música alta, su mano estaba tocándome la polla.
+
Sabes que tu mano esta tocándome la polla? ¿Te estas dando cuenta?
-No hace falta que me lo digas, ya me he dado cuenta.
-Estoy a mil
+
Bueno que me dices, quieres ser mi sumisa sexual?
-Ahora no puedo.
+Siempre la misma respuesta. Si que puedes, la cosa es querer.
-No me entiendes, ahora no puedo.
-Estamos aquí en medio de mucha gente.
-
Me entiendes?
- (mi cara cambio) me gusta como suena eso.
Seguimos hablando de más cosas relacionadas, pero yo ya sabia que ese día no iba a conseguir nada más, pero saque mis conclusiones:
La primera,
Melinda
ya sabe como soy, y no solo no ha huido, sino que acepta ser mi sumisa.
La segunda, ella conoce mi mente perversa y no solo no la echa hacia atrás, sino que lejos de eso, parece que le encanta.
La tercera, será posiblemente, la mejor sumisa que pueda tener, no me va a decir que no a nada y lo haría todo con gusto.
Y la cuarta, pronto o tarde, va a pasar. No será muy tarde.
Y ahora llegamos al punto actual.
Durante los últimos meses, me he informado aun más sobre el
BDSM
. He podido ver muchos videos, leer muchos artículos, ver muchas imágenes y tengo claras varias cosas. No quiero hacerle daño a
Melinda
, si me gusta el
BDSM
es porque me pone mucho, el llegar a hacerle mucho daño no me pondría nada. No me gusta el
Sado
Masoquismo. Tengo claro que no quiero nada relacionado con heces ni meado. Creo que seria capaz de poder realizar una lluvia dorada pero dudo mucho que a
Melinda
le guste o le apetezca, lo haría si me lo pidiese aún así. Y tampoco quiero nada relacionado con agujas, descargas eléctricas.
Ahora si me gustaría, poderla atar y hacerle lo que me plazca, poder aprender
shibari
, practicar con ella, me apetece que me llame Amo, ponerla a prueba con mis ordenes a ver si es obediente, me apetece prohibirle usar bragas, ordenarle que me despierte con una mamada a la hora que yo quiero, ponerle un nombre, como por ejemplo Guarra, usar vibradores a distancia y que no tenga que pedir permiso para poder tener un orgasmo, entre muchas otras cosas.
También tengo claro que no le impediría tener novio, pero eso significaría dejar la relación amo/sumisa, la quiero mucho y la confianza que me trasmite es superior a la que he tenido con novias, pero es mi amiga, y lo será con derechos, pero de ahí no pasara.
Tengo preparado hasta un contrato de sumisión:
1.- INTRODUCCIÓN
Por el presente documento, al que reconozco valor contractual, me entrego plenamente a mi
Amo, Dueño, Señor y Maestro (en adelante Amo) y acepto servirle como esclava y sierva por
todo el tiempo que él requiera mis servicios. Por este mismo acto renuncio por completo a mi
anterior identidad, que repudio, y paso a llamarme
"
esclava ",
"
zorra ", “perra”,
"
puta ", o
como mi Amo desee llamarme. Es bajo esa nueva identidad que firmo al pie del presente
documento, cuyo contenido acepto en su integridad de forma plenamente consciente, sabiendo
y aceptando que en cada uno de sus artículos se establecen normas propias de una relación
BDSM
y que mi condición dentro de este marco de relaciones no será otra que la de una
obediente Esclava a merced de los deseos de mi Amo y Señor Alex Este contrato solo
se imprimirá una sola vez y una vez firmado se quedará en posesión del Amo.
2.-
TERMINOS
Y DEFINICIONES
El siguiente contrato es un acuerdo vinculante entre las partes directamente implicadas y
nombradas dentro del mismo. Bajo ninguna circunstancia podrá ser violentado ni incumplido
dentro de los límites establecidos y de llegar a ser así podrá ser prescrito en cualquier momento
incluso sin la autorización de las partes implicadas directamente, pero si se deberá informar a la
contraparte bajo cualquier método de mensaje, tanto escrito como conversado cerciorándose
la parte implicada en que la comunicación se haga efectiva. A menos que en caso de que la
esclava haya roto alguna regla y este dispuesto a enfrentar el castigo decidido por el Amo.
3.-FUNCIONES
La función del siguiente acuerdo es establecer las bases morales y delimitaciones entre las
partes, apariencia física, utensilios que se usaran, tipos de juegos, castigos, limites básicos, entre
otros. También
esta
contemplado la posibilidad de practicar cualquier otro método inclusive si
no llegase a estar dentro de este contrato por acuerdo de ambas partes.
4.- PARTICIPANTES
Se prevé como participantes a los implicados como Amo y Esclava. No podrán ser juzgados ni
violentados los establecimientos. Los implicados tienen previo conocimiento de las normas
dadas y se comprometen a acatar las decisiones aquí establecidas y bajo ninguno de sus
términos quebrantaran las normas. En todos los encuentros se deberá dejar claro cual es el
papel de cada quien en casos donde sean tres o
mas
personas las dispuestas para jugar. El Amo
será quien decida el rumbo y las disposiciones para cualquier encuentro y la Esclava acatará la
norma de su dueño bajo las normas aquí determinadas.
5.- SOBRE LA ESCLAVA
La esclavizada se compromete y entiende que su cuerpo no le pertenece que es propiedad de
su amo, ella no decidirá en nada su única responsabilidad será acatar las normas que su Amo le
imponga, deberá respetarlo y nunca mirarlo directo a los ojos salvo que el la obligue o se lo
ordene, la Esclava comprende que podrá ser usada y/o compartida cuando su amo lo desee.
La Esclava garantizará que no padece de ninguna enfermedad de transmisión sexual (E.T.S) o
infecciones de la misma indoles (I.T.S) y deberá ser garantizado y en el caso de sospechar la
existencia deberá ser informada en el menor tiempo posible.
La esclava acepta, una vez firmado el contrato, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser
usado como considere conveniente.
La Esclava comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio,
otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que el lo desee.
La Esclava aceptara las ordenes sin pensarlo, siempre debe vivir para su amo.
La Esclava aceptara cualquier castigo que el amo quiera infringir sobre ella cuando el lo decida,
haya alguna razón o por simple placer del amo.
La Esclava no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el previo permiso del amo.
La Esclava garantizara que toma anticonceptivos y en el caso de que no los tome informara al
Amo para que pueda tomar las precauciones necesarias.
La Esclava podrá en cualquier momento exigir algún punto dentro de este contrato siempre que
lo crea oportuno o que no se cumple alguna cabalidad en alguno de estos acuerdos.
La Esclava tendrá una palabra de seguridad que podrá ser usada por la Esclava cuando considere
que la situación se aproxima al
limite
y sienta que no pueda soportar
mas
cualquier tipo de
situación a la que el amo la someta. La Esclava esta de acuerdo en atenerse a la decisión del amo
y el amo esta en acuerdo en que no podrá castigar a la Esclava por el uso de la palabra de
seguridad. El uso de la palabra de seguridad se divide en tres niveles y para ello será titulado
bajo el agregado del “semáforo” tanto como advertencia y clave cuando se juegue entre
personas que desconozcan el mundo bajo el que este contrato se basa. El amo considerara el
sometimiento y la Esclava dependerá de su capacidad para que la disciplinada se mantenga
siempre dentro del nivel uno y dos. La Esclava podrá decir en que nivel se encuentra cuando
cambie de nivel o cuando el Amo se lo consulte.
- Nivel Uno: se usará la palabra “VERDE” para hacerle saber al Amo que la Esclava puede
y se siente a gusto y cómoda en la situación a la que es sometida. También significará
un “SI” y será usado como código como anteriormente se ha establecido.
- Nivel Dos:
Sera
usada la palabra “AMARILLO” para hacerle saber al Amo que la Esclava
está llegando al límite de la situación a la que es sometida. También significará un
“
QUIZAS
”, en estos casos el Amo decidirá como proceder.
- Nivel Tres: será usada la palabra “ROJO” para hacerle saber al amo que la Esclava no
puede con la situación a la que es sometida. También significara un “NO”.
- También existirá la palabra de seguridad aparte “STOP” o “PARA” con estas dos palabras
el Amo cesará por completo cualquier actividad, pudiendo ambos regresar al mundo
real y dando por terminada la sesión, inclusive podrá ser motivo de conclusión del
contrato
. Se considera como el Nivel Negro y llevara a posibles consecuencias que
ambos aceptaran y conversaran si desean seguir la practica juntos. En caso de estar
amordazada o tener la boca ocupada, la Esclava podrá para la actividad diciendo “NO”
con la cabeza o emitiendo 3 sonidos seguidos de “
mmm
,
mmm
,
mmm
”, teniendo el
mismo efecto que las palabras STOP o PARA.
6.- CASTIGOS
La Esclava esta de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infringirle, lo haya
merecido o no. Esta de acuerdo en que estos castigos puedan ser infringidos por cualquier
infracción de la letra o del espíritu de este contrato, y aceptara agradecida la corrección. La
forma y duración del castigo serán a gusto del amo. Puede castigarle sin razón, solo para su
placer. La Esclava goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta
expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que, si su amo se
cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.
7.- OTRAS PERSONAS
La Esclava no buscará otro Amo o Amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros,
bajo ninguna índole sin el permiso de su amo. Hacerlo será considerado una violación del
contrato y tendrá como resultado la extinción de este contrato. El Amo puede aceptar otras
Esclavas o amantes para el juego entre su esclava y el, pero debe tener en cuenta la respuesta
emocional de su Esclava. La Esclava esta de acuerdo en que su amo posee el derecho a
determinar cuando otros pueden usar su cuerpo y en que forma lo usaran. El amo tratara este
previamente con la Esclava. La Esclava puede y tiene derecho de elección sobre otras parejas,
con el establecimiento de que jugar con
otros debe
ser seguro y así deberá ser demostrado por
la o las personas elegidas.
8.- ALTERACIÓN DEL CONTRATO Y
TERMINACION
DEL
CONTRATO.
El contrato no puede ni será alterado bajo ninguna cualidad a menos que ambas partes estén
de acuerdo en alterarlo. Si el contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado o se
firmará digitalmente, y el viejo contrato será anulado o destruido.
Este contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de las partes
involucradas, siendo la única imposición la de que se debe informar al resto de las personas aquí
incluidas.
9.- DISPONIBILIDAD
La Esclava estará disponible para el amo cuando el lo desee, el tiempo acordado será de (24/7),
es decir veinticuatro horas de los siete días de la semana, sin que sea necesariamente ese tiempo
usado por completo, pudiendo la Esclava realizar sus actividades cotidianas habituales sin
ningún tipo de restricción.
10.- PRACTICAS
El Amo garantizará en todo momento el bienestar y la salud de la Esclava, tanto física, mental,
emocional, psicológica espiritual y de otros temperamentos, de manera que no se deberá ni
podrá poner en riesgo su integridad. El Amo comprende en que no deberá llevar a concretarse,
ni permitirá que se lleve a conformar, ninguna actividad que pueda herir a la Esclava, de igual
manera la Esclava podrá resistirse a realizar cualquier actividad cuando lo considere insegura,
siempre con el debido respeto y miramiento que le debe a su amo. El Amo garantizará que
ningún acto acometido o que le haga realizar a la Esclava podrá dañar su vida personal o laboral.
11.- LEMA
Ambos acuerdan que todos los actos serán bajo estricta confidencialidad entre los implicados
y de mutuo consenso poniendo en
practica
la expresión, Sano, Seguro y Consensuado (
SSC
).
12.- ELEMENTOS
La Esclava llevara consigo un collar de cuero que le facilitara el Amo. Este collar lo llevara siempre
que se encuentre con el Amo. Y llevara un brazalete o pulsera que se colocara cuando no sea
posible llevar el collar, estos elementos permitirán de forma sencilla saber que los implicados
están jugando sin que la gente del entorno sea consciente de ello. Cuando la Esclava quiera jugar
simplemente se pondrá uno de estos elementos y si el Amo esta de acuerdo, se empezara el
juego. En caso contrario se recuerda el
epigrafie
9 (la Esclava estará disponible para el Amo 24/7)
13.- LIMITES
Se pactará una línea entre las
practicas
practicables y no practicables, que serán consensuadas
al principio de la vigencia de este contrato y que se podrán sobrepasar los limites establecidos
en un principio, siempre de forma consensuada.
14.- TIPO DE SESIONES
Secuestro y violación
Sesiones con amo y domina
Sesiones para parejas Esclavas
Sesión de iniciación a la sumisión
Sensualidad
Pool Dance y Bailes Eróticos
Humillación física y mental
Internamiento
Interpretación de personajes
Privación del orgasmo
Tributos Masturbación.
Penetración vaginal
-
Fisting
vaginal
Sexo oral
Felación
Penetración anal
-
Fisting
anal
Ingestión de semen
OTROS
14.1 PRACTICAS ACORDADAS
- Control del orgasmo: El Amo enseñara a su Esclava a
controlarsu
orgasmo, hasta que esta sea
capaz de correrse solo cuando su amo se lo permita. (la Esclava tendrá que pedir
PORFAVOR
o
rogarle al Amo el poder tener un orgasmo y no lo hará hasta que esté de su consentimiento
expreso, en caso contrario habrá castigo para la Esclava y no volverá a tener un orgasmo hasta
que el Amo lo decida)
- Ataduras y restricciones: La Esclava será atada y restringida siempre en todas y cada una de
las escenas o sesiones que realicen. Estas restricciones podrán ser mediante cuerdas, cepos,
esposas y cualquier método de restricción.
3 se acuerda el uso de juguetes de todo tipo durante las sesiones, según crea conveniente el
Amo.
- Ambos también practicaran la masturbación ya sea sobre uno mismo o el uno al otro, durante
las sesiones, todo según crea conveniente el Amo.
- El uso de azotes y cachetadas no
sólo
se utilizará como castigo, sino también como juego
dentro de las sesiones.
- La Esclava será usada como mueble en algunas situaciones y sesiones cuando así lo convenga
el Amo.
- El Amo usará cuerdas para por el clítoris de su Esclava y así excitarla y llevarla hasta el
orgasmo.
El Amo usará pomada mentolada sobre el sexo de su Esclava
Completamente Atada, el amo usará el vibrador sobre el clítoris de su Esclava, durante 15-20-
30 minutos.
15.- NORMAS
La Esclava entiende y consiente que deberá siempre vestir, pensar, sentir y/o hacer lo que el
amo quiera al momento que lo ordene a excepción de los casos donde sean ordenes por hacer
y que serán realizadas en un futuro establecido por el amo. La Esclava acepta obedecer y
someterse completamente sin
limites
de lugar, tiempo o situación, en la cual la Esclava pueda
deliberadamente rechazar obedecer las órdenes de su amo.
16.- CONDUCTA DE LA ESCLAVA
General: la Esclava se esforzará en agradar a su dueño, dejando al análisis de su amo lo que este
quiera hacer, entendiéndose así en que el amo puede, amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y
actitudes conforme a sus deseos. La Esclava esta de acuerdo en cambiar sus actos, forma de
hablar y vestir para expresar su sumisión y esclavitud. La Esclava hablara siempre a su amo en
términos de amor, respeto y cordialidad. Se dirigirá a el apropiadamente con los términos, Amo
o Señor.
Sumisión/esclavitud: la Esclava priorizara en aprender y se esforzara como agradar a su amo y
aceptara agradecida cualquier critica y añadidura en cualquier forma que el amo elija.
Descanso: la Esclava entiende que algunas de las actividades a realizar pueden absorberla física
y mentalmente, por lo que ella garantizara que duerme al menos ocho horas diarias y las
posibles siestas que el amo deje ejecutar.
Comida: la Esclava no comerá alimentos basura bajo ninguna cualidad y sin el previo permiso de
su amo. Por el contrario, solo ingerirá comidas sanas en las horas establecidas para ello. Podrá
ingerir otros tipos de comidas solo con la previa autorización de su Amo.
Vestuario: La esclava cuidara y adornara su cuerpo y órganos sexuales, asegurándose de que
sean perfectamente asequibles para su amo siempre que este le ordene hacerlo. Todas las
partes del cuerpo de la Esclava podrán ser expuestas al gusto del Amo para su disfrute. No
cubrirá el cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el Amo ordene hacerlo. La
Esclava tiene prohibido utilizar ropa interior en presencia del Amo.
Higiene personal: La esclava deberá ir siempre perfectamente depilada, subrayando sus partes
íntimas.
Seguridad personal: el amo garantizara la seguridad de las acciones a llevar a cabo.
17.- LIMITES
BASICOS
Aquí se establecen las bases primordiales y básicas, se deja constar la simplicidad de los
instrumentos y sus usos sin previa autorización al momento de las sesiones. Solo se nombran
algunos objetos, pero la Esclava está en previos conocimientos de que se pueden usar otros
objetos no implícitos aquí.
Vibradores
Consoladores
Tapones anales
Tapones vaginales
Pinzas
Actos con cuerdas y
bondage
(cuando el amo practique, siendo la Esclava su ayudante en caso
de que el Amo quiera realizar algún curso de
bondage
o similar)
Otros tipos de juguetes
18.- LIMITES SIN FACULTADES
Son los límites fuera de jurisdicción, se preestablece que no serán llevados a realizar, pero se
previene su posible uso y deberá ser aprobado por ambas partes en caso de que alguno quiera
practicarlas en una sesión.
Actos con fuego
Actos con orina
Actos con agujas
Actos con cuchillos
Actos con perforaciones y sangre
Actos con defecación y excrementos
19.-
BONDAGE
Es un tipo de aprisionamiento que se acopla a todo el cuerpo de la Esclava, incluyendo senos,
vientre, brazos y piernas. El
bondage
japonés tipo (
Shibari
) o
Kindaku
: es el arte japonés de atar
a mujeres desnudas, también recibe el nombre de (
Karada
) arnés corporal. Destacan los
siguientes.
Bondage
con cuerda
Bondage
con muñequeras
Bondage
con cinta adhesiva
Bondage
con
esposas
Bondage
con grilletes de cadena largas Otros tipos de
bondage
con cuero.
19.1.- TIPOS DE
BONDAGE
Se acuerda que los siguientes tipos de
bondage
podrán ser usados en cualquier momento
durante cualquier sesión. El amo siempre dispondrá de un botiquín de primeros auxilios y tijeras
de puntas curvadas en caso de ser necesario durante toda la sesión y en cada encuentro.
Manos al frente
Manos a la espalda
Manos al techo, postes
Muñecas con tobillos
Muñecas y
codos
Codos
Brazos
Barras rígidas
Tobillos
Suspensión
Rodillas
Mordaza
Mordaza de bola
Otros
20.- TIPOS DE CASTIGOS
El amo podrá infligir los siguientes castigos cuando lo desee y crea necesario sin previo aviso de
la Esclava. El amo usara un nivel de dolor ascendente en cada sesión o uno ya establecido por la
Esclava.
Azotes con la mano
Azotes con paleta
Azotes con fusta
Azotes con pala
Azotes con látigo
Azotes con vara
Pinzas para pezones
Pinzas genitales
Mordiscos
Hielo
Auto
bondage
Auto flagelación
Auto Castigo
Otros tipos y métodos de dolor
21.- FIRMA
La Esclava
Melinda
He leído y comprendido este contrato. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo,
acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré
dominada, entrenada y castigada como Esclava y prometo cumplir todos los deseos de mi amo
y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este
Contrato de Sumisión en cualquier momento. Por tanto, que sepan todos cuantos este
documento leyeren que esta es la condición que yo he elegido libremente.
ACEPTO
Nombre:
__________________________
Firma:
____________________________
Fecha:
____________________________
Ahora falta que lo firme. Tengo claro que lo hara y que sera mi esclava. Pero cuando.
Un saludo y acepto cualquier critica constructiva.