Alex (1: Me gustas Antonio)

Mi nombre es Alex, en la actualidad tengo 18 años y soy de Chile, Viña del Mar. Mi imagen dista bastante de lo que fui tiempo atrás: Mido 1.70, peso 63 kilos, cabello oscuro, tez clara (en comparación a toda mi familia), deportista, alumno de un buen colegio y… creo que hasta hace un tiempo reservado.

Memorias de un Instante

Prologo

Mi nombre es Alex, en la actualidad tengo 18 años y soy de Chile, Viña del Mar. Mi imagen dista bastante de lo que fui tiempo atrás: Mido 1.70, peso 63 kilos, cabello oscuro, tez clara (en comparación a toda mi familia), deportista, alumno de un buen colegio y… creo que hasta hace un tiempo reservado.

Esto que voy a relatar a continuación es de cómo me inicie en el mundo de la homosexualidad. No estoy orgulloso, pero es lo único que tengo para compartir. En realidad, si lo piensan, cada experiencia es distinta… algunos la descubren de un momento a otro, en los "5 minutos mas intensos de su vida". Otros, como yo, sufrimos desde pequeños esperando aquel momento en el cual encontraremos a alguien con quien poder sacar a relucir todos estos sentimientos que uno lleva en su interior… quizás meses, en mi caso años… 5 largos años. Pero, ¡alguna vez lo han pensado!, ¿estar obligado a comentar lo linda que se veía esta o aquella chica en el parque, en la escuela o en la fiesta de anoche? ¡Y tener que fingir un estúpido comentario que lo es tanto como todos los que has tenido que hacer desde que te sientes diferente! ¡Tan falso como tu gusto por las chicas! ¿Han pensado en lo absurdo que es?

Siendo sincero con ustedes… me sentía especial, el gran secreto, la gran intriga. Solo me preguntaba… ¿Cuándo?, ¿Cuándo llegaría el día en que finalmente pudiera compartirlo con alguien?

Quizás llego demasiado pronto

Capitulo I: Primeras experiencias, primeros errores

Desde pequeño sentí una atracción especial por los hombres. No lo se, es inexplicable, es como a la persona que le gusta más el jugo de melón que el de piña; técnicamente no es mas que eso, ¡un simple y mero gusto!, ¡nada mas que eso!, ser homosexual es simplemente decir que prefieres dormir con hombres en vez de mujeres.

Pero para mí no fue tan simple como eso. Sentía de forma diferente, era más sensible que la mayoría, a ratos retraído y enamorado hasta las patas de un amigo de la infancia. Creo que desde los 10 años que empecé a sentir cosas extrañas por alguno de mis amigos, sobre todo por uno, su nombre era Sebastián, era un curso menor que yo y nos veíamos porque ambos éramos parte de un grupo Scout. Pase 5 años sufriendo por ese amor imposible; la peor forma de echar de menos a alguien, es tenerlo a tu lado y saber que nunca lo vas a poder tener, o que no te amara de la forma que tu lo esperas.

Finalmente, luego de ese largo periodo, me di cuenta de que no podía seguir así para siempre, así que me dedique a conocer a mis compañeros un poco mas aya de lo cotidiano, sobre todo a uno, Antonio. Es extraño, fuimos compañeros desde el 1º grado y nunca había notado lo bello que era; cuerpo delgado, tez blanca, cabello castaño, ojos color miel, pequeño (unos 5cm menos que yo) y dueño de un muy particular olor, recuerdo que cuando lo abrazaba para saludarlo o cuando teníamos que hacer trabajos en duplas, siempre me fijaba en lo bien que olía, ¡siempre el mismo aroma!... y siendo sincero, hasta el día de hoy me parece sexy; una lastima

En ese entonces no sentía una atracción por alguien más que no fuera Seba, pero poco a poco, me fui sintiendo atraído por Antonio. Durante 1 año tuvimos largas conversaciones por MSN hasta altas horas de la noche. Hablábamos de todo, lo que pasaba en el mundo, nuestros problemas, lo que pensábamos y lo que no nos gustaba. Incluso cosas "hot"; sobre todo cuando ya llevábamos unas 3 horas hablando. No me sentía excitado por las fotos de mujeres que nos enviábamos, ni por las páginas pornográficas que nos mandábamos unos a otros; me excitaba pensar en él masturbándose frente a su computadora, a ese niño tan lindo disfrutando de su momento de placer. A el, con su cuerpo delgado y su piel blanca, tocándose por todo su cuerpo, acariciando cada parte de su cuerpo. Imaginarme su rostro de placer, sus ojos entrecerrados, su boca entreabierta, lanzando uno que otro gemido tímido que delatara su evidente excitación. Sentía que llegaba al cielo, eran las mejores masturbaciones que había tenido hasta entonces.

Pasó el tiempo, y me empecé a hacer adicto a este tipo de situaciones; había que disipar mis dudas, tenía que saber si el era igual que yo, tenía que saber si también a el le gustaban los chicos. Gracias al cielo, la respuesta me llego sin esfuerzo.

Felipe, un chico bastante extraño (y bastante feo), siempre se enteraba de los rumores de la gente. El me dijo un día:

-¡Oye Alex! – me dijo Felipe – quiero preguntarte algo.

-¿Qué cosa?

-Es que Antonio me acaba de contar algo, y quería saber si tú también lo sabías.

-No se que te puede haber contado Antonio que a mi no - sentí de inmediato una inquietud en mi interior, estaba nervioso - ¿¡Que cosa pues!?

-Pues que el me ha dicho después de una larga conversación que… le gustan los chicos tanto como las chicas.

-¡Y eso como lo sabes! – no lo podía creer, era demasiado bueno para ser verdad – Somos muy buenos amigos, ¡Si el fuera así como tu lo dices, yo ya lo sabría!

-De hecho – me dijo – le pregunte si tu lo sabias, y me dijo que no se atrevía a contártelo porque el piensa que tu no lo vas a aceptar.

No le dije nada… solo quería salir de clases para hablar con Antonio. Creo que era normal que el no se atreviera a contarme... después de todo yo no acusaba ser homosexual, no tenia rasgos bonitos, un descuidado cuerpo… era feo, y eso me daba miedo; ¡ya que yo quería tener algo con el!, sentirlo, abrazarlo, tocarlo, besarlo, lamer hasta el ultimo rincón de su hermoso cuerpo...

Apenas se conecto decidí a hablarle, y lleve la conversación hacia el tema de la homosexualidad:

-Pero Antonio, ¿alguna vez has pensado en lo bkn que seria estar con un chico? – esperando alguna respuesta positiva – es decir, a mi siempre me ah dado curiosidad el estar con un chico en la cama.

-Se demoro en responder, me dijo – jaja, si, emmm, lo eh pensado un par de veces, es que también es difícil conocer gente así ps.

-Entonces, pensé en inventarle algo para que el me contara lo de su homosexualidad – yo eh tenido un par de experiencias con Seba, ¿lo conoces?

-Nooo… ¿Alex de verdad?, yo pensé que tu no eras como yo, ¡a mi también me gustan los chicos!

Desde ese momento empecé a conocer a otro Antonio, y creo que el también a otro Alex. Hablábamos de gustos, de las cosas que nos gustaría probar con un chico, de si nos gustaban rubios o morenos; estábamos sacando a flote todo lo que no podíamos compartir con las demás personas, este si que era nuestro pequeño secreto.

Pasaron los días y los temas se fueron haciendo aún mas candentes, hasta que llego un momento en que me dijo:

-Oye Alex, ¿te puedo hacer una pregunta?, pero no te vayas a enojar.

-Jaja no lo creo – le dije – házmela

-Emmm… ¿tu sinceramente como me encuentras?

Me puse nervioso… era mi oportunidad. Le dije – Antonio eres de los niños más lindos que eh conocido, ¡eres súper lindo!, cualquier chico estaría feliz de tenerte.

-Aaaaa que bien jaja – me dijo – entonces, ¿te gusto?

-Emmmm si, podríamos decir que me atraes.

-Jaja, que bien, entonces, ¿te gustaría verme por cam?

-Me quede helado… no podía creer que por su cabeza se pasara una idea así. Le dije – Ok, pero yo también la coloco.

-Dale, así es mas entretenido – me dijo.

Aceptamos las invitaciones, ¡no podía esperar a poder verlo!, pensar en todo lo que fantaseaba al imaginar su cuerpo frente al mió me ponía a mil.

Cuando el apareció enfocado desde arriba, con su uniforme de la escuela, sentado en una silla de oficina (de esas que se dan la vuelta), solo desee que el esperara hacer lo mismo yo. Me dijo:

-Estoy caliente, ¿¿quieres ver como me masturbo??

-Siiii, quiero verte haciendo eso

-Pero con una condición – dijo – tú me tienes que mostrar tu pene primero para excitarme

Le dije que me daba vergüenza, pero que por poder verle lo iba a hacer. De inmediato el se alejo del teclado y puso su mano por debajo de su camisa, tocado su miembro tímidamente, esperando a que yo también lo hiciera. Ver su cara de placer, el estaba mordiendo su labio inferior, con una mano en su pene, y la otra sobando su cuello; el realmente era hermoso. Yo me eche hacia atrás y puse mi mano sobre mi pantalón de colegio, y empecé a tocar mi paquete que ya estaba durísimo. El mirando a la cámara y haciendo un gesto con su boca, me hizo entender que quería verlo. Entonces, desabroche el botón y me baje el cierre… mostré el bulto dentro de mi calzoncillo y vi su cara de asombro al ver el gran tamaño de mi miembro (hasta ese momento yo pensaba que eso era lo normal).

-Aaaayy ¡es súper grande!, si me llegas a meter eso me revientas jaja

-Quien sabe – le dije – quizás entre toda de una jeje

-En ese momento se rió, y se volvió a echar hacia atrás sobre el respaldo de la silla, se subió las mangas de su camisa, se desabrocho los botones y se dejo la corbata puesta, dejando a relucir su hermoso pecho blanco, ¡se veía tan suave!… como si fuera de porcelana, como si con el primer movimiento brusco se fuera a romper. No tenía ningún vello corporal, a diferencia de mí que a mi corta edad tenía más que la mayoría. Su estomago tenia unas pequeñas calugas, y sus pectorales eran pequeños; el era dueño de un cuerpo hermoso. Antonio miro a la cámara, y con una sonrisa picarona metió su mano dentro de su pantalón, acusando su placer con una sonrisa.

Yo estaba a mil, ¡estaba viendo a un chico desnudo y me excitaba! Él empezó a hundir aún mas sus manos, agarro sus testículos, y empezó a acariciarlos por debajo de su ropa interior. Yo solo lo miraba mientras me masturbaba como nunca hasta entonces. Tomaba el tronco de mi pene cada vez con más fuerza, arriba y abajo, mientras veía a Antonio moviéndose cada vez con más y más placer en su silla. De un momento a otro se detuvo.

-Oye Alex, estoy incomodo, ¿te molesta si me pongo mas a gusto?

Dije un si asintiendo con la cabeza y el se levanto de su silla, se saco los pantalones y su camisa, quedándose solo con su ropa interior, gargantilla que siempre usaba y con un gran bulto en su calzoncillo.

-Ahora si, si tu quieres también lo puedes hacer – me dijo, pero solo me quite los pantalones, quedándome solo con mi camisa.

El se sentó nuevamente, no tenia buenos muslos ni buen trasero en ese entonces, pero eran lampiños y blancos igual que el resto de su cuerpo. Me miro y luego miro su bulto, empezó a acariciarlo, era tanto el placer que el sentía que podría jurar que estaba gimiendo de placer. Se movía en círculos sobre su silla, con una mano tomaba su paquete y con la otra su frondosa cabellera castaña. De repente, tomo con su mano derecha su calzoncillo y lo tiro hacia abajo, dejándome ver su pene. Era notablemente mas pequeño que el mió, unos 16cm y delgada (el mió de 19cm y gruesa), pero se veía bien, estético, hacia la combinación perfecta con su bello cuerpo. Tomo entre sus manos su pene y empezó a masturbarse. Era hermoso, se encogía cada vez mas, apretando su cuerpo, y dejando ver lo definido que estaba. Su cara era de absoluto placer, luego me confesaría que le excitaba saber que alguien se estaba masturbando con su cuerpo, que eso lo ponía a mil. Con su mano derecha tomaba su pene, con la otra acariciaba sus muslos. Se sacó su ropa interior con movimientos suaves, apoyo sus pies en el escritorio, dejándome ver su pene por completo. Bajo su mano izquierda hasta su escroto, por debajo de sus testículos, y empezó a sobar su virginal ano. Eso me puso en el cielo, podía imaginarme a el y a mi gimiendo en la misma cama, metiendo mi miembro en todo su ano, viendo su cara hermosa pidiendo más y más y gritando de placer. El lo disfrutaba, estaba casi por llegar al clímax. Entonces le dije:

-Antonio, alguna vez te has metido cosas por ahí atrás.

-Si, – me dijo – pero no tengo nada ahora.

-Usa tus dedos - el dije - ¡se siente súper rico!

-El me miro con desconfianza. Volvió a su postura y puso su mano izquierda en la entrada de su ano, miro a la cámara e hizo una mueca de dolor. Se detuvo un momento, pero luego se le ocurrió una idea. Se llevo los dedos a la boca, y los chupo como si hubiesen sido caramelos; imaginar que podría ser mi pene y no caramelos me atraía aún más jeje. Quedando lubricados, los llevo de nuevo a su agujero, y sin mayor esfuerzo entro el 1º, viendo que el explotaba de placer. Yo lo miraba y me masturbaba haciendo lo mismo que el, sobando mi ano. Entonces el empujo el 2º, su cara era de gozo absoluto, se masturbaba lento, como si se tratara de su primera penetración. Lo intento con un 3º pero este costo mucho para que entrara. Se podían ver pequeñas lágrimas asomándose, el estaba en la línea del placer y el dolor. Movía sus dedos con frenesí y se masturbaba con agilidad. Se retorcía de placer, podría haber jurado que estaba gimiendo igual que una chica. Me miro con ojos segados de placer, queriendo decir que ya estaba por terminar. Yo solo podía pensar en mi cuerpo sobre el suyo, moviéndonos al ritmo de nuestra respiración agitada, jurándonos palabras de amor y cariño. El me miro y quedando con sus ojitos color miel en blanco, descargó todo su semen sobre su cuerpo, primero dos lagos, y luego otros más pequeños. Terminamos casi al mismo tiempo, quedando exhausto por aquel momento de placer.

-Alex, eso estuvo rico.

-Jaja si, quede exhausto.

-Bueno, - empezó el – mañana tenemos escuela, así que ahí nos vemos.

-Sep, ahí nos vemos, ¡hasta mañana!

-No quería despedirme, pero el tenía que irse… la historia de mi vida, siempre que tengo algo lo pierdo; esta vez sería solo hasta mañana… eso seria lo bueno.

Pero, ahora que vuelvo a revivir aquellos momentos, me doy cuenta que historias como estas no siempre son como los cuentos de hadas, ¿dos príncipes azules o un par de sapos?, ¿dos mentirosos?, ¿hay buenos y malos o solo personas?… ¿amor?, ¿final feliz?, baahh, tonterías

Bueno, es la primera vez que comparto mi vida de esta manera, y la primera vez que escribo un relato erótico… y dependiendo de cómo me vaya compartiré el resto =P… cualquier comentario, duda, mensaje o simplemente buscando amistad mi mail es alexes90@live.com (también es MSN).