Alemania - 1942: Parte I

Desperté con un calorcito entre mis piernas, estaba medio adormilada cuando me percate que el alemán....

Desperté con un calorcito entre mis piernas, estaba medio adormilada cuando me percate que el alemán había abierto mi chompa de colegio y me abierto los primeros botones de mi blusa. Me masajeaba los pechos con su mano, mientras que su otra mano y su cabeza estaban entre mis piernas, las cuales yo las tenía abiertas y mi truza blanca colgaba de mi tobillo derecho, era lo único que me había sacado. Lo primero que hice fue gritar, me safe de su agarre y me abrace a mis piernas. Había huido hacia el respaldar de la cama como si fuese a salvarme.

-       Vamos niña, no te hagas la difícil, ven.- al no encontrar respuesta me jalo del tobillo, lo cual hizo que emitiera un gritito por el susto. Le hiba a contestar cuando creí escuchar más gritos, y esos no eran los míos, eran de una chica, el alemán no se había percatado ya que estaba muy entretenido besando mi cuello.

-       Espera, espera por favor.-trate de apartarlo con mis manos, pero era obvio que tenía mucha más fuerza que yo, así que no le hacía ni cosquillas.-alguien está gritando, por favor espera.- se detuvo en seco. Me miro a los ojos.

-       Porque no vas a fijarte.- no podía creer lo que había dicho, asi que me levante y abri la puerta lentamente, eran de la habitación del costado, también se escuchaba gritos de hombre, pero nada igualaba los de la mujer.

-       Toma zorrita, eso te pasa por creerte muy listilla.

-       haaaHAAAAA aaaa.- se escuchaba del otro lado.

-       Esta muy buena.- Lentamente moví mi cabeza un poco ya que esa puerta estaba entreabierta y si me asomaba un poco mas podía ver lo que ocurria adentro.

Cuando vi no lo podía creer, era mi amiga ingrid, estaba siendo penetrada por el ano y la vagina por dos hombres, mientras que otro la había puesto a mamársela. Otros dos hombres se dedicaban a observar o manosearla en sus pechos o darle palmadas en el trasero. Sentí lastima por ella, pero ella no lloraba. Y cuando comenze a oir bien, no eran gritos, eran gemidos de placer, y no la estaban violando, ella se movia para seguir siendo ensartada, por la sorpresa y terror, di un par de pasos hacia atrás y mi espalda se topo con el soldado.

-       Te dije que cooperes, sino lo haces, te pasara lo mismo que a tu amiga, y no creo que tu lo disfrutes tanto.- me dijo con su cabeza pegada a mi oído, mientras su manos bajaban desde mis cuello, por mis pechos y estómagos, y recorrio mis piernas de arriba abajo, para luego comenzar a manosearme entre las piernas, había olvidado que no tenia mi ropa interior. Trate de alejarme pero el me apretó contra la pared, esta vez mirándolo.

-       Por favor…yo…yo.

-       Ahora si hablas.

-       Por favor, yo, yo.. soy virgen.- lo dije mientras cerraba los ojos con fuerza.

-       Pues eso cambia las cosas, pensaba darte duro, pero ahora tendré que ser cuidadoso, ven. – tomo mi muñeca y se sento en la cama, yo estaba de pie y frente a el.

-       Dime niña, te han dado por atrás.- Mi cara se transformó en ese momento.

-       Noo!!.- Es que acaso tenía cara de puta?

-       Tranquila no quería ofender, pero tendras que responderme de buena manera si quieres que sea bueno entendido?.- Movi la cabeza en afirmación.

-       Contéstame, habla, no eres muda por lo que veo.

-       Esta bien.

-       Esta bien que?

-       Te contestare de buena manera lo que me preguntes.

-       Perfecto.-dijo, mientras esfosaba una enorme sonrisa.-Se la has chupado a alguien?.

-       No

-       Se la has visto a alguien?.- esto era muy incómodo.

-       No.

-       Mmmm has besado a algún chico.- callé, esa no era información que le interesase..- responde.- y me agarro de la muñeca tan fuerte que me causo dolor.

-       No.- y soltó el agarre

-       Perfecto, darían mucho por ti, pero, serás mia, mi premio, basta de charla.- me jalo de ambas manos hacia él, ocasionando que termine recostada encima de él, con sus manos hizo que me sentara encima, con mis piernas a cada lado de las suyas, como si fuera a rezar pero con las piernas abiertas.

-       Mírame.-  levante la mirada y lo vi. Uno de sus brazos rodeaba mi cintura, mientras que con el otro me acariciaba el rostro

-       Eres muy hermosa.- fruncí el ceño, iba a responder, cuando su mano empujo mi cabeza hacia la de él y me besó, era mi primer beso, siempre soñé con darlo, de diferentes formas, lugares, pero nunca imagine que lo daría en estas condiciones. Me limitaba a tener mis labios neutros, no había ningún tipo de participación por mi parte.

-       Abre la boca.- la abri, el introdujo su lengua buscando la mia.

-       Muevela.- pero no sabia si se refería a mi boca o a mi lengua. Comenzó a apretarme las muñecas fuerte otra vez, lo cual hizo que me separá unos centímetros y emitiera un quejido. El se volvió a acercar pero no aflojó el agarre, comencé a responderle el beso, o bueno a tratar, ya que mi experiencia era nula. Inmediatamente después de sentir mi cooperación, aflojo, pero no me solto las muñecas.  Paso de besar mis labios a descender por mis mejillas y detenerse en mi cuello, besaba  mordia mi cuello.

-       Por favor, por favor,

-       Que pasa niña.- dijo mientras seguía entreteniéndose en esa zona.

-       Por favor se bueno.- se detuvo en seco y me bajo de él, se veía molesto, me asuste y corrí a la puerta, el me atrapo y me tiro a la cama.

-       Lo siento, lo siento por favor.- me jalo del talón hacia él, se puso encima mio y arranco los botones que restaban de mi blusa de un solo tiron. Yo trataba de apartar sus manos de mi, y pataleaba,

-       Crees que he sido malo.. haa? Cees que he sido malo?!!! - decía mientras me sentaba para sacarme la chompa, agarre mi blusa y me abrace a él con todas mis fuerzas..- RESPONDE!!. Puedo enseñarte como es cuando soy malo

-       Perdóname, por favor, por favor, lo siento.- desde esa posición, aprovecho para desatar el boto de mi falda,.- en verdad, por favor, lo lamento, por favor.- y no aguante y comencé a llorar como bebé. El paró sus movimientos bruscos y me miró a la cara.

-       Mira niña, ya te lo advertí terminarás como tu amiga si es que no cooperas, entendido?

-       Si, lo lamento, por favor, es que tengo mucho miedo.- mis llanto había parado, pero mis lágrimas seguían cayendo a tal punto de haber mojado su polo

-       Estoy siendo todo lo bueno que puedo ser, mas no puedo, tu decides, regresamos a como lo estábamos haciendo en el principio o regresamos a como hace un rato.

-       Como en el principio.- dude.- como en el principio por favor.

-       Perfecto, ahora si.- me volvió a tomar de los tobillos (eso ya se estaba haciendo una costumbre) y me hizo caer de espaldas en la cama.- me gustas mucho niña.

Me dijo mientras se sentaba sobre mí y se sacaba el polo blanco de militar, ha decir verdad era guapo, era muy guapo, ojos azules, era ancho y musculoso sin llegar a la exageración, supongo que producto de las actividades que realizaría, pero siempre quise que mi primera vez sea con alguien a quien ame, o por lo menos que quiera, no con alguien que solo Dios sabe cuántas personas habrá matado. Me apoye sobre mis codos para ver sus movimientos y el aprovecho para besarme, esta ves si correspondí desde un inicio, no quería que me apretará las muñecas otra vez, bajó dando besos hasta llegar a mis pechos, no había logrado sacarme la blusa, pero si abrirla, por lo cual quedaba a su vista mi brasier

-       Blanco al igual que tu truza, como una buena niña virgen

Y dicho eso me abrió el brassier, ya que era de esos que se abren por delante. Sabia que si me resistia terminaría mal, muy lastimada, asi que traté de relajarme y me recosté por completo, desde esa posición el tenia una buena vista de mis pechos, los miro por un buen rato, luego paso la llema de sus dedos suavemente rodeándolos, los apretó y con su dedo pulgar toco mis pezones con ambas manos, yo cerré los ojos, para ese entonces mi pezones estaban muy empitonados por el aire frio que corría y por culpa de sus  manoseos. Luego pellizco y estiro mis pezones para comenzar a chuparlos, un quejido salio de mi boca, y el levanto la cabeza.

-       Podemos regresar al otro momento si deseas.- me puse roja.

-       Lo siento, no fue por temor, sino por sorpresa.-el sonrio

-       Eso esta mejor

Y regreso a su labor, su boca chupaba, lamia y mordí miz pezones, primero el derecho, luego el izquierdo, si su boca se entretenía con el izquierdo, pues su mano atendia al derecho,  estubo un rato así ensalivándolos y luego soplaba, y luego mordia y chupaba, inclusive llego a pasar su lengua de forma muy rápida, de arriba y hacia abajo, parecía un tambor, pero me comenzaba a gustar. Luego su mano libre, se puso debajo de mi falda y busco mi entrepierna, instintivamente mis piernas se abrieron para facilitar la búsqueda de mi clítoris. Comenzó a jugar con el a la vez que seguía jugando con mis pechos. Pequeños suspiros comenzaron a salir de mi boca.

-       Estas mojada, joder que muy mojada.

Dejo mis pechos y descendió besando mi estomago hasta mi coñito, cerré las piernas por la vergüenza, la cual el las volvió a abrir con sus manos, sus manos eran enormes, todo en él era grande, no quería pensar en lo que tendía en los pantalones porque me asustaba, paso sus dedos por mis labios vaginales mientras observaba de pie.

-       Muy bonito, sin un vello encima, me encanta.-me tomo de mi mano derecha y me trajo hacia él.- pero sabes que me gustaría mas.- lo miré extrañada.-  que me la chupes,  hasme una mamada.

-       Pero yo.. yo nose.

-       Tranquila nena, yo te enseño.- dicho eso, hizo descender mi cabeza hasta su pantalón.

-       Quítame la ropa- No quería hacerlo, una cosa era acostarme con él y otra muy distinta a tratarlo como si fuera su sirvienta, el hecho de que me mandara a desvestirlo y yo cumplir con ello, dejaba claro en la posición en la que me tenía, siendo nadie.- no escuchaste?

-       Le saco las medias también?.- Lo dije con un tono socarrón, no me aguante, nunca me habían denigrado tanto.

-       No aprendes cierto?.- mi mirada se transformó de miedo a cólera y lo desafié con la mirada.- bueno, debido a que no quieres cooperar, me desvestiré yo solo, luego te castigaré. Por ahora no, me gusta esa mirada de odio que me lanzas, me da ganas de follarte duro para que aprendas.- para cuando termino de decir eso se había quitado el pantalón y las medias, se quedo en bóxer y con un collar plateado. Yo estaba sentada frente a él, me cubria mis pecho con mis brazos, solo tenia puesta la falta y mis pedias blancas de colegio.- ahora si, te deje esto para ti.- dijo mientras jugaba con el elástico de su bóxer.- HASLOO!!.

Su grito me sorprendio y a la vez  me asustó tanto  como para gatear por mi propia cuenta hacia el frente de su erección, se veía muy grande, todo en él era grande. Asi que con torpeza comenzé a bajar su bóxer a lo largo de sus piernas, evitaba mirar hacia arriba, tenia miedo de como puediera verse sin nada cubriendo su miembro, una vez terminé de sacarle la única prenda que tenia, subi la mirada y Dios era enorme, me asusté.

-       Tranquila niña, ya verá que haré que no te duela. Ahora empieza, con una de tu manos agarrala y dale masajes subiendo y bajando.-Yo le hacia caso, mi mano no podía cerrar alrededor de ella, era muy gruesa y mi mano pequeña, como medio de venganza apreté fuerte. Inmediatamente después el me tomo fuertemente por el cabello y me hizo mirarle.- Mira mocosa, ten mucho cuidado con lo que haces, estoy teniendo paciencia porque trato de entender tu situación, pero creéme que tengo un limite y si lo sobrepasas, lo lamentaré mucho pero te mataré, no sería la primera, claro que lo haría después de descobrarme cada una de tus malcriadeces. Ahora continua y ya estas advertida.

Sus palabras me dejaron atónita, no era la primera. Como roboto comencé a sobarle con mi mano de arriba abajo, esta vez con mas delicadeza que antes, no sabía como hacerlo, esperaba a que le estuviese gustando, a ver si así terminaba rápido y me dejaba en paz.

-       Bien nena, ahora abre tu linda boca y chupala. Imagínate que es una paleta de helado, el mismo movimiento y la misma forma.

Comencé dándole un beso con mis labios. No olía mal, parecierá como si hubiera tomado un baño antes de venir, por lo menos estaba limpio. Luego pase mi lengua desde el inicio hasta el final, lo hice unas tres veces, para luego empezar a metérmela en la boca, obviamente solo pude meterme la punta antes de comenzarán a dar arcadas.

-       No puedo. Es muy grande.

-       De ahora en adelante yo llevaré el ritmo.-  me cogió suavemente del cabello y apunto hacia mi boca, y comenzó a meterla, yo trataba de tomar aire por la nariz, comenzó a salirme lagrimas de los ojos, trate de safarme pero el no me dejo y siguió empujando, hasta que me solto y comencé a toser muy fuerte.- ya vez, ya ibas por la mitad.

-       Por favor, no entrará, es muy grande.

-       Entonces ponle mas esmero si no quieres que perfore tu garganta.

Y me acerque y comenzé a masturbarlo con la mano a la vez que metia la punta en mi boca, usaba mis dos manos para que pudiera abarcarlo completo, parece que le comenzó a gustar, porque empezó a emitir gemiedos.

-       Si nena, muy bien, métetela mas al fondo, si así,.- incluso comenzó a dar empujones simulando una follada, me esmeré aun mas y trate de metérmela completa pero no pude, sin embargo chupaba y lamia con esmeró, trataba de engullirla completa pero solo entraba hasta poco menos de la mitad.- ya muñeca, suficiente, tu inexperiencia y esmero me calientas demasiado y no quiero terminar en tu boca. Por lo menos no hoy.-

Me limpio las lagrimas que habían caído producto de la felación y se sento en la orilla de la cama. Me jalo hacia él y me hizo sentar en sus piernas de costado, en esa posición sentía su miembro rozando con mis nalgas sobre mi vestido de colegio, que por cierto hasta ahora no me lo quitaba. Me daba besos mientras sus manos masajeaban mis piernas y apretban mi trasero, paseaban por todo mi cuerpo, sobaban mis pechos, mi cuello, estubo así un rato hasta que me dio vuelta y me levanto los pies, llevo mis muslos hasta que mis rodillas rozaron con mi pecho, estaba avergonzada, en esa posición tenia una buena vista de mis zonas mas intimas.

-       me encanta que no tengas vello, eso facilitará mi lavor.

Y dicho eso comenzó a devorarme mi coñito, no se detuvo a acariciarlo, fue defrente a darle mordidas a mis labios vaginales y ha chupar mi clitorís con saña, dejo de cojerme las piernas pero yo las mantuve abiertas, sus manos fueron a mis pechos, mis penzoncitos empitonados fueron peñiscado y manoseados otra vez. Me estaba gustando lo que hacía, su cabeza entre mis piernas y sus manos en mis pechos, trataba de penetrarme con la lengua, estaba a punto de llegar a un orgasmo, mi primer orgasmo con un hombre,no lo podía creer. Se me escapaban gemidos de mi boca, a pesar que mordia mis labios no los podía contener, él desgraciado sabia lo que hacia, y me encantaba.

-        mmmm, haaaaaa.-  De pronto me asuste su, lengua paró de atender mi coñito para atender mi zona trasera. Me estaba dando besos en el culo, una de sus manos abandono mis pecho y con su dedo índice comenzó a introducirlo en mi culito mientras su lengua volvia otra vez a mi clitorís.

-       esperaa mmmm Dioss, por favor mmmmfff  no hagas eso.- trate de cerrar mis piernas pero su otra mano me mantenía abierta.- comenzó a morder mi clítoris a la vez que su dedo entraba y salía de mi culito. Me estaba gustando lo que hacía, mis manos apretaban las almohadas detrás de mi cabeza. Cuando ya no pude contenerme mas.

-       mmmmm haaaa HHAAAAA.- me había corrido,  tuve mi primer orgasmo, a manos de un desgraciado, pero si que sabe hacerlo.

-       Sabia que te gustaría..- su boca fue subiendo dando besos por mis abdomen y otra vez a mis pechos, me estaba calentando de nuevo, seguía agitada por el orgasmo, pero me había calentado otra vez, se acomdó en medio de mis piernas a la par que daba besos en mi cuello.

-       Lista linda? Prometo que seré cuidadoso, soy medio desgraciado algunas veces, pero espero esta sea una de las pocas que no.- comenzó a besarme en los labios, ya le correspondia los besos. Habia acomodado su polla a la altura de mi coñito. Yo le correspondia los besos por miedo y a la vez deseo.

Lentamente comenzó a introducirse, poco a poco, suave, era grande, pero mi coñito cedió porque estaba húmedo de la corrida anterios, se fue deslizando hasta que se topo con mi himén. Dio un empujon suave, pero no cedió.

-       Haaa me duele.

-       Lose.- volvió a besarme y esta vez dio un empujon mas fuerte y lo rompió, traté de gritar por el dolor pero mi boca estaba atrapada con la de él. Trate de apartarlo con mis manos, pero las suyas tomaron una a cada lado de mi cabeza. Me dolía, me ardía, pero el siguió abriéndose paso a través de mi,  su entrada no tenía cuando acabar, me dolía mucho. Dejo de besarme y se me escapo un gemido de llanto. Una lagrima callo por mi mejilla la cual el beso, y luego beso mi frente.

-       Tranquila niña, ya casi entra todo.- No podía responder, en verdad me dolia. Hasta que llego un punto en que no entraba mas.- ya esta.- se quedo dentro mio, sin moverse, solo estaba ahí, adentro, mi respiración era agitada, el repartia besos en mis pechos, solto mis manos y comenzó a acariciarme, pasaba sus manos por mis piernas, pechos, rostro. Mi coñito se estaba acostumbrando al tamaño, me estaba mojando de nuevo, sin necesidad de que él se moviera había comenzado a exitarme otra vez, el pareció darse cuenta porque comenzó a sacarla un poco, para luego volver a introducirla. Asi empezó, comenzó de una forma delicada a penetrarme, me gustaba, estaba muy humeda otra vez, ya no dolia, y era tan grande que me sentía llena.

-       Haaa por fin, que coñito para mas delicioso.- acelero un poco mas el ritmo y yo lo abrace por la espalda, mis piernas estaban abiertas y rodeando su cintura.

-       Haaaa mmmffm.-

-       Si nena, grita, me encantas.-  ya no era delicado, sus penetraciones eran duras pero lentas, hasta que llego un punto en donde metio su mano por debajo de mis nalgas y comenzó a follarme duro y rápido, la sacaba casi por completo hasta volver a meterla duramente.

-       Haaaaaa mmmmffffHAAAAAAAAA.-  estaba a punto de correrme otra vez cuando paró en seco.

-       Esto recién empieza nena.- me dio la vuelta sin dejar de estar dentro quedando yo encima de él.- muévete.

-       Como?

-       Alguna vez has montado a caballo? .- yo asentí de forma avergonzada y sonrosada.  Desde esa posición podía verme por completo.

-       Pues has lo mismo sobre mi, muevte de arriba, hacia abajo.

Comenzé a hacerlo primero lento, pues mi movimientos eran torpes, arriba – abajo, arriba-abajo.

-       Haaaa mmm .- comencé a gemir otra vez, me gustaba como se sentía, desde esta posición entraba todo, el desde abajo besaba mis pechos y me acariciaba la espalda y la cintura.

-       Lo siento nena, pero yo no tengo paciencia.- me abrazó a él y comenzó a follarme como un loco, rápido duro y violentamente. Estaba pegada a él, me tomo de las manos y me sento y siguió penetrándome de esa forma, Dios, me sentía tan abierta.

-       Haaa HAAAAAAAA MMMMMMM

-       SI  nena, me encantas.- y besaba mis pechos mientras el me follaba duramente.

Me iba a correr cuando sentí que su miembro se inchaba y me tomaba de las nalgas para guiar la penetración de una forma mas dura, estaba a punto cuando su dedo penetró mi culito por segunda vez, no aguante y me corrí, y eso basto para que el también lo hiciera, siguío dando embistes suaves cuando termino. Traté de salirme de su encima pero el no me dejó, sentí como su polla iba perdiendo tamaño dentro de mi, el se durmió y yo también.

Desperté con un calorcito entre mis piernas, estaba medio adormilada cuando me percate que el alemán había abierto mi chompa de colegio y me abierto los primeros botones de mi blusa. Me masajeaba los pechos con su mano, mientras que su otra mano y su cabeza estaban entre mis piernas, las cuales yo las tenía abiertas y mi truza blanca colgaba de mi tobillo derecho, era lo único que me había sacado. Lo primero que hice fue gritar, me safe de su agarre y me abrace a mis piernas. Había huido hacia el respaldar de la cama como si fuese a salvarme.

-

Vamos niña, no te hagas la difícil, ven.- al no encontrar respuesta me jalo del tobillo, lo cual hizo que emitiera un gritito por el susto. Le hiba a contestar cuando creí escuchar más gritos, y esos no eran los míos, eran de una chica, el alemán no se había percatado ya que estaba muy entretenido besando mi cuello.

-

Espera, espera por favor.-trate de apartarlo con mis manos, pero era obvio que tenía mucha más fuerza que yo, así que no le hacía ni cosquillas.-alguien está gritando, por favor espera.- se detuvo en seco. Me miro a los ojos.

-

Porque no vas a fijarte.- no podía creer lo que había dicho, asi que me levante y abri la puerta lentamente, eran de la habitación del costado, también se escuchaba gritos de hombre, pero nada igualaba los de la mujer.

-

Toma zorrita, eso te pasa por creerte muy listilla.

-

haaaHAAAAA aaaa.- se escuchaba del otro lado.

-

Esta muy buena.- Lentamente moví mi cabeza un poco ya que esa puerta estaba entreabierta y si me asomaba un poco mas podía ver lo que ocurria adentro.

Cuando vi no lo podía creer, era mi amiga ingrid, estaba siendo penetrada por el ano y la vagina por dos hombres, mientras que otro la había puesto a mamársela. Otros dos hombres se dedicaban a observar o manosearla en sus pechos o darle palmadas en el trasero. Sentí lastima por ella, pero ella no lloraba. Y cuando comenze a oir bien, no eran gritos, eran gemidos de placer, y no la estaban violando, ella se movia para seguir siendo ensartada, por la sorpresa y terror, di un par de pasos hacia atrás y mi espalda se topo con el soldado.

-

Te dije que cooperes, sino lo haces, te pasara lo mismo que a tu amiga, y no creo que tu lo disfrutes tanto.- me dijo con su cabeza pegada a mi oído, mientras su manos bajaban desde mis cuello, por mis pechos y estómagos, y recorrio mis piernas de arriba abajo, para luego comenzar a manosearme entre las piernas, había olvidado que no tenia mi ropa interior. Trate de alejarme pero el me apretó contra la pared, esta vez mirándolo.

-

Por favor…yo…yo.

-

Ahora si hablas.

-

Por favor, yo, yo.. soy virgen.- lo dije mientras cerraba los ojos con fuerza.

-

Pues eso cambia las cosas, pensaba darte duro, pero ahora tendré que ser cuidadoso, ven. – tomo mi muñeca y se sento en la cama, yo estaba de pie y frente a el.

-

Dime niña, te han dado por atrás.- Mi cara se transformó en ese momento.

-

Noo!!.- Es que acaso tenía cara de puta?

-

Tranquila no quería ofender, pero tendras que responderme de buena manera si quieres que sea bueno entendido?.- Movi la cabeza en afirmación.

-

Contéstame, habla, no eres muda por lo que veo.

-

Esta bien.

-

Esta bien que?

-

Te contestare de buena manera lo que me preguntes.

-

Perfecto.-dijo, mientras esfosaba una enorme sonrisa.-Se la has chupado a alguien?.

-

No

-

Se la has visto a alguien?.- esto era muy incómodo.

-

No.

-

Mmmm has besado a algún chico.- callé, esa no era información que le interesase..- responde.- y me agarro de la muñeca tan fuerte que me causo dolor.

-

No.- y soltó el agarre

-

Perfecto, darían mucho por ti, pero, serás mia, mi premio, basta de charla.- me jalo de ambas manos hacia él, ocasionando que termine recostada encima de él, con sus manos hizo que me sentara encima, con mis piernas a cada lado de las suyas, como si fuera a rezar pero con las piernas abiertas.

-

Mírame.-  levante la mirada y lo vi. Uno de sus brazos rodeaba mi cintura, mientras que con el otro me acariciaba el rostro

-

Eres muy hermosa.- fruncí el ceño, iba a responder, cuando su mano empujo mi cabeza hacia la de él y me besó, era mi primer beso, siempre soñé con darlo, de diferentes formas, lugares, pero nunca imagine que lo daría en estas condiciones. Me limitaba a tener mis labios neutros, no había ningún tipo de participación por mi parte.

-

Abre la boca.- la abri, el introdujo su lengua buscando la mia.

-

Muevela.- pero no sabia si se refería a mi boca o a mi lengua. Comenzó a apretarme las muñecas fuerte otra vez, lo cual hizo que me separá unos centímetros y emitiera un quejido. El se volvió a acercar pero no aflojó el agarre, comencé a responderle el beso, o bueno a tratar, ya que mi experiencia era nula. Inmediatamente después de sentir mi cooperación, aflojo, pero no me solto las muñecas.  Paso de besar mis labios a descender por mis mejillas y detenerse en mi cuello, besaba  mordia mi cuello.

-

Por favor, por favor,

-

Que pasa niña.- dijo mientras seguía entreteniéndose en esa zona.

-

Por favor se bueno.- se detuvo en seco y me bajo de él, se veía molesto, me asuste y corrí a la puerta, el me atrapo y me tiro a la cama.

-

Lo siento, lo siento por favor.- me jalo del talón hacia él, se puso encima mio y arranco los botones que restaban de mi blusa de un solo tiron. Yo trataba de apartar sus manos de mi, y pataleaba,

-

Crees que he sido malo.. haa? Cees que he sido malo?!!! - decía mientras me sentaba para sacarme la chompa, agarre mi blusa y me abrace a él con todas mis fuerzas..- RESPONDE!!. Puedo enseñarte como es cuando soy malo

-

Perdóname, por favor, por favor, lo siento.- desde esa posición, aprovecho para desatar el boto de mi falda,.- en verdad, por favor, lo lamento, por favor.- y no aguante y comencé a llorar como bebé. El paró sus movimientos bruscos y me miró a la cara.

-

Mira niña, ya te lo advertí terminarás como tu amiga si es que no cooperas, entendido?

-

Si, lo lamento, por favor, es que tengo mucho miedo.- mis llanto había parado, pero mis lágrimas seguían cayendo a tal punto de haber mojado su polo

-

Estoy siendo todo lo bueno que puedo ser, mas no puedo, tu decides, regresamos a como lo estábamos haciendo en el principio o regresamos a como hace un rato.

-

Como en el principio.- dude.- como en el principio por favor.

-

Perfecto, ahora si.- me volvió a tomar de los tobillos (eso ya se estaba haciendo una costumbre) y me hizo caer de espaldas en la cama.- me gustas mucho niña.

Me dijo mientras se sentaba sobre mí y se sacaba el polo blanco de militar, ha decir verdad era guapo, era muy guapo, ojos azules, era ancho y musculoso sin llegar a la exageración, supongo que producto de las actividades que realizaría, pero siempre quise que mi primera vez sea con alguien a quien ame, o por lo menos que quiera, no con alguien que solo Dios sabe cuántas personas habrá matado. Me apoye sobre mis codos para ver sus movimientos y el aprovecho para besarme, esta ves si correspondí desde un inicio, no quería que me apretará las muñecas otra vez, bajó dando besos hasta llegar a mis pechos, no había logrado sacarme la blusa, pero si abrirla, por lo cual quedaba a su vista mi brasier

-

Blanco al igual que tu truza, como una buena niña virgen

Y dicho eso me abrió el brassier, ya que era de esos que se abren por delante. Sabia que si me resistia terminaría mal, muy lastimada, asi que traté de relajarme y me recosté por completo, desde esa posición el tenia una buena vista de mis pechos, los miro por un buen rato, luego paso la llema de sus dedos suavemente rodeándolos, los apretó y con su dedo pulgar toco mis pezones con ambas manos, yo cerré los ojos, para ese entonces mi pezones estaban muy empitonados por el aire frio que corría y por culpa de sus  manoseos. Luego pellizco y estiro mis pezones para comenzar a chuparlos, un quejido salio de mi boca, y el levanto la cabeza.

-

Podemos regresar al otro momento si deseas.- me puse roja.

-

Lo siento, no fue por temor, sino por sorpresa.-el sonrio

-

Eso esta mejor

Y regreso a su labor, su boca chupaba, lamia y mordí miz pezones, primero el derecho, luego el izquierdo, si su boca se entretenía con el izquierdo, pues su mano atendia al derecho,  estubo un rato así ensalivándolos y luego soplaba, y luego mordia y chupaba, inclusive llego a pasar su lengua de forma muy rápida, de arriba y hacia abajo, parecía un tambor, pero me comenzaba a gustar. Luego su mano libre, se puso debajo de mi falda y busco mi entrepierna, instintivamente mis piernas se abrieron para facilitar la búsqueda de mi clítoris. Comenzó a jugar con el a la vez que seguía jugando con mis pechos. Pequeños suspiros comenzaron a salir de mi boca.

-

Estas mojada, joder que muy mojada.

Dejo mis pechos y descendió besando mi estomago hasta mi coñito, cerré las piernas por la vergüenza, la cual el las volvió a abrir con sus manos, sus manos eran enormes, todo en él era grande, no quería pensar en lo que tendía en los pantalones porque me asustaba, paso sus dedos por mis labios vaginales mientras observaba de pie.

-

Muy bonito, sin un vello encima, me encanta.-me tomo de mi mano derecha y me trajo hacia él.- pero sabes que me gustaría mas.- lo miré extrañada.-  que me la chupes,  hasme una mamada.

-

Pero yo.. yo nose.

-

Tranquila nena, yo te enseño.- dicho eso, hizo descender mi cabeza hasta su pantalón.

-

Quítame la ropa- No quería hacerlo, una cosa era acostarme con él y otra muy distinta a tratarlo como si fuera su sirvienta, el hecho de que me mandara a desvestirlo y yo cumplir con ello, dejaba claro en la posición en la que me tenía, siendo nadie.- no escuchaste?

-

Le saco las medias también?.- Lo dije con un tono socarrón, no me aguante, nunca me habían denigrado tanto.

-

No aprendes cierto?.- mi mirada se transformó de miedo a cólera y lo desafié con la mirada.- bueno, debido a que no quieres cooperar, me desvestiré yo solo, luego te castigaré. Por ahora no, me gusta esa mirada de odio que me lanzas, me da ganas de follarte duro para que aprendas.- para cuando termino de decir eso se había quitado el pantalón y las medias, se quedo en bóxer y con un collar plateado. Yo estaba sentada frente a él, me cubria mis pecho con mis brazos, solo tenia puesta la falta y mis pedias blancas de colegio.- ahora si, te deje esto para ti.- dijo mientras jugaba con el elástico de su bóxer.- HASLOO!!.

Su grito me sorprendio y a la vez  me asustó tanto  como para gatear por mi propia cuenta hacia el frente de su erección, se veía muy grande, todo en él era grande. Asi que con torpeza comenzé a bajar su bóxer a lo largo de sus piernas, evitaba mirar hacia arriba, tenia miedo de como puediera verse sin nada cubriendo su miembro, una vez terminé de sacarle la única prenda que tenia, subi la mirada y Dios era enorme, me asusté.

-

Tranquila niña, ya verá que haré que no te duela. Ahora empieza, con una de tu manos agarrala y dale masajes subiendo y bajando.-Yo le hacia caso, mi mano no podía cerrar alrededor de ella, era muy gruesa y mi mano pequeña, como medio de venganza apreté fuerte. Inmediatamente después el me tomo fuertemente por el cabello y me hizo mirarle.- Mira mocosa, ten mucho cuidado con lo que haces, estoy teniendo paciencia porque trato de entender tu situación, pero creéme que tengo un limite y si lo sobrepasas, lo lamentaré mucho pero te mataré, no sería la primera, claro que lo haría después de descobrarme cada una de tus malcriadeces. Ahora continua y ya estas advertida.

Sus palabras me dejaron atónita, no era la primera. Como roboto comencé a sobarle con mi mano de arriba abajo, esta vez con mas delicadeza que antes, no sabía como hacerlo, esperaba a que le estuviese gustando, a ver si así terminaba rápido y me dejaba en paz.

-

Bien nena, ahora abre tu linda boca y chupala. Imagínate que es una paleta de helado, el mismo movimiento y la misma forma.

Comencé dándole un beso con mis labios. No olía mal, parecierá como si hubiera tomado un baño antes de venir, por lo menos estaba limpio. Luego pase mi lengua desde el inicio hasta el final, lo hice unas tres veces, para luego empezar a metérmela en la boca, obviamente solo pude meterme la punta antes de comenzarán a dar arcadas.

-

No puedo. Es muy grande.

-

De ahora en adelante yo llevaré el ritmo.-  me cogió suavemente del cabello y apunto hacia mi boca, y comenzó a meterla, yo trataba de tomar aire por la nariz, comenzó a salirme lagrimas de los ojos, trate de safarme pero el no me dejo y siguió empujando, hasta que me solto y comencé a toser muy fuerte.- ya vez, ya ibas por la mitad.

-

Por favor, no entrará, es muy grande.

-

Entonces ponle mas esmero si no quieres que perfore tu garganta.

Y me acerque y comenzé a masturbarlo con la mano a la vez que metia la punta en mi boca, usaba mis dos manos para que pudiera abarcarlo completo, parece que le comenzó a gustar, porque empezó a emitir gemiedos.

-

Si nena, muy bien, métetela mas al fondo, si así,.- incluso comenzó a dar empujones simulando una follada, me esmeré aun mas y trate de metérmela completa pero no pude, sin embargo chupaba y lamia con esmeró, trataba de engullirla completa pero solo entraba hasta poco menos de la mitad.- ya muñeca, suficiente, tu inexperiencia y esmero me calientas demasiado y no quiero terminar en tu boca. Por lo menos no hoy.-

Me limpio las lagrimas que habían caído producto de la felación y se sento en la orilla de la cama. Me jalo hacia él y me hizo sentar en sus piernas de costado, en esa posición sentía su miembro rozando con mis nalgas sobre mi vestido de colegio, que por cierto hasta ahora no me lo quitaba. Me daba besos mientras sus manos masajeaban mis piernas y apretban mi trasero, paseaban por todo mi cuerpo, sobaban mis pechos, mi cuello, estubo así un rato hasta que me dio vuelta y me levanto los pies, llevo mis muslos hasta que mis rodillas rozaron con mi pecho, estaba avergonzada, en esa posición tenia una buena vista de mis zonas mas intimas.

-

me encanta que no tengas vello, eso facilitará mi lavor.

Y dicho eso comenzó a devorarme mi coñito, no se detuvo a acariciarlo, fue defrente a darle mordidas a mis labios vaginales y ha chupar mi clitorís con saña, dejo de cojerme las piernas pero yo las mantuve abiertas, sus manos fueron a mis pechos, mis penzoncitos empitonados fueron peñiscado y manoseados otra vez. Me estaba gustando lo que hacía, su cabeza entre mis piernas y sus manos en mis pechos, trataba de penetrarme con la lengua, estaba a punto de llegar a un orgasmo, mi primer orgasmo con un hombre,no lo podía creer. Se me escapaban gemidos de mi boca, a pesar que mordia mis labios no los podía contener, él desgraciado sabia lo que hacia, y me encantaba.

-

mmmm, haaaaaa.-  De pronto me asuste su, lengua paró de atender mi coñito para atender mi zona trasera. Me estaba dando besos en el culo, una de sus manos abandono mis pecho y con su dedo índice comenzó a introducirlo en mi culito mientras su lengua volvia otra vez a mi clitorís.

-

esperaa mmmm Dioss, por favor mmmmfff  no hagas eso.- trate de cerrar mis piernas pero su otra mano me mantenía abierta.- comenzó a morder mi clítoris a la vez que su dedo entraba y salía de mi culito. Me estaba gustando lo que hacía, mis manos apretaban las almohadas detrás de mi cabeza. Cuando ya no pude contenerme mas.

-

mmmmm haaaa HHAAAAA.- me había corrido,  tuve mi primer orgasmo, a manos de un desgraciado, pero si que sabe hacerlo.

-

Sabia que te gustaría..- su boca fue subiendo dando besos por mis abdomen y otra vez a mis pechos, me estaba calentando de nuevo, seguía agitada por el orgasmo, pero me había calentado otra vez, se acomdó en medio de mis piernas a la par que daba besos en mi cuello.

-

Lista linda? Prometo que seré cuidadoso, soy medio desgraciado algunas veces, pero espero esta sea una de las pocas que no.- comenzó a besarme en los labios, ya le correspondia los besos. Habia acomodado su polla a la altura de mi coñito. Yo le correspondia los besos por miedo y a la vez deseo.

Lentamente comenzó a introducirse, poco a poco, suave, era grande, pero mi coñito cedió porque estaba húmedo de la corrida anterios, se fue deslizando hasta que se topo con mi himén. Dio un empujon suave, pero no cedió.

-

Haaa me duele.

-

Lose.- volvió a besarme y esta vez dio un empujon mas fuerte y lo rompió, traté de gritar por el dolor pero mi boca estaba atrapada con la de él. Trate de apartarlo con mis manos, pero las suyas tomaron una a cada lado de mi cabeza. Me dolía, me ardía, pero el siguió abriéndose paso a través de mi,  su entrada no tenía cuando acabar, me dolía mucho. Dejo de besarme y se me escapo un gemido de llanto. Una lagrima callo por mi mejilla la cual el beso, y luego beso mi frente.

-

Tranquila niña, ya casi entra todo.- No podía responder, en verdad me dolia. Hasta que llego un punto en que no entraba mas.- ya esta.- se quedo dentro mio, sin moverse, solo estaba ahí, adentro, mi respiración era agitada, el repartia besos en mis pechos, solto mis manos y comenzó a acariciarme, pasaba sus manos por mis piernas, pechos, rostro. Mi coñito se estaba acostumbrando al tamaño, me estaba mojando de nuevo, sin necesidad de que él se moviera había comenzado a exitarme otra vez, el pareció darse cuenta porque comenzó a sacarla un poco, para luego volver a introducirla. Asi empezó, comenzó de una forma delicada a penetrarme, me gustaba, estaba muy humeda otra vez, ya no dolia, y era tan grande que me sentía llena.

-

Haaa por fin, que coñito para mas delicioso.- acelero un poco mas el ritmo y yo lo abrace por la espalda, mis piernas estaban abiertas y rodeando su cintura.

-

Haaaa mmmffm.-

-

Si nena, grita, me encantas.-  ya no era delicado, sus penetraciones eran duras pero lentas, hasta que llego un punto en donde metio su mano por debajo de mis nalgas y comenzó a follarme duro y rápido, la sacaba casi por completo hasta volver a meterla duramente.

-

Haaaaaa mmmmffffHAAAAAAAAA.-  estaba a punto de correrme otra vez cuando paró en seco.

-

Esto recién empieza nena.- me dio la vuelta sin dejar de estar dentro quedando yo encima de él.- muévete.

-

Como?

-

Alguna vez has montado a caballo? .- yo asentí de forma avergonzada y sonrosada.  Desde esa posición podía verme por completo.

-

Pues has lo mismo sobre mi, muevte de arriba, hacia abajo.

Comenzé a hacerlo primero lento, pues mi movimientos eran torpes, arriba – abajo, arriba-abajo.

-

Haaaa mmm .- comencé a gemir otra vez, me gustaba como se sentía, desde esta posición entraba todo, el desde abajo besaba mis pechos y me acariciaba la espalda y la cintura.

-

Lo siento nena, pero yo no tengo paciencia.- me abrazó a él y comenzó a follarme como un loco, rápido duro y violentamente. Estaba pegada a él, me tomo de las manos y me sento y siguió penetrándome de esa forma, Dios, me sentía tan abierta.

-

Haaa HAAAAAAAA MMMMMMM

-

SI  nena, me encantas.- y besaba mis pechos mientras el me follaba duramente.

Me iba a correr cuando sentí que su miembro se inchaba y me tomaba de las nalgas para guiar la penetración de una forma mas dura, estaba a punto cuando su dedo penetró mi culito por segunda vez, no aguante y me corrí, y eso basto para que el también lo hiciera, siguío dando embistes suaves cuando termino. Traté de salirme de su encima pero el no me dejó, sentí como su polla iba perdiendo tamaño dentro de mi, el se durmió y yo también.