Alejandro de dulce seductor a duro follador:

Les voy a contar una breve historia es completamente real, los nombres fueron cambiados por seguridad, espero que les guste y empieza así:

Soy morena, pelo largo castaño oscuro, buen cuerpo, unas tetas bien puesta, cintura pequeña y un culo que mataría cualquiera, tengo  22 años, mido 1,70, vivo sola en un pequeño departamento trabajo medio tiempo, me llamo Ana y estudio por la tarde.

Era sábado iba saliendo de casa de mis padres para ir de vuelta a mi casa, cuando voy en camino veo a mi amigo Alejandro de la universidad, debes en cuando me visita a la casa aunque nunca hemos sido nada más que amigos. Me gustaba mucho, lo saludo tocando la bocina a lo cual él me responde haciendo señas que parara, de inmediato di la vuelta y me estacione.

Antes de bajarme, abrí los 2 primeros botones de mi blusa, abro un poco el escote, me maquillo mientras me veo al espejo, apago el auto, abro la puerta, me bajo con lentitud y cierro la puerta. Voy caminando bien sensual como cuando quiero coquetear, y ahí está el, al lado de su auto con el capo abierto parece que se había accidentado, se los describo, Alejandro mide un 1,90 cuerpo bien marcado por sus visitas al gimnasio, pelo negro. Ojos verdes claro, piel blanca y muy simpático ya ven porque me traía bien loca ;D

Me dice:

Alejandro: Hola Ana como estas?

Yo: Bien y tu, que haces aquí, que ha pasado?

Alejandro: Yo muy bien (Sonriendo y viéndose sus brazos fuertes), sí es que se me averiado el auto, creo que se le daño el motor. Empezó a echar humo y no me pare hasta que se apago.

Yo: Si serás tonto al ver que empieza a echar humo tenias que pararte, pero dime aun no me dices en que te puedo ayudar? (acariciándome el pelo y guiñándole un ojo)

Alejandro: Ummm bueno me puedes ayudar en muchas cosas (viéndome las tetas y chequeando mi culo) pero por ahora solo quiero que me prestes tu teléfono, es que me quede sin batería, llamare a una grúa y llevare el auto al taller, oye te invito esta noche a mi depa te hare de cenar, a ver qué me dices?

Yo: ah bueno toma aquí está mi celu llama la grúa o sino llegare tarde a una cita que tengo esta noche. ( Lo dije mordiéndome el labio inferior y observando su paquete)

Alejandro: Ok. Ya veo que aceptaste, ya vas a ver no te arrepentirás, y como seguro de que no faltaras me llevare tu celular, obligatoriamente tendrás que ir a buscarlo (esto lo dijo con una sonrisa picara y con un tono desafiante)

Yo: está bien iré pero me das mí cela, adiós no vemos a las 10 te parece?

Alejandro: Si te lo daré no te preocupes, y si está bien a las 10 (guiñándome el ojo y diciéndome adiós)

Iba de vuelta a mi carro, mire por el retrovisor y ale hacia la llamada mientras no paraba de mirarme.

Encendí mi carro puse música a alto volumen y cantaba muy alegre, ya tenía planes para esta noche y con suerte ligaba un nuevo novio, que me fascinaba desde la primera vez que lo vi. Llegue a mi apartaco, estacione salude al portero y subí el acensar, abrí mi puerta y de una pase al baño eran las 4 y quería estar hermosa para mi nueva conquista.

Me depile mi parte, aunque no tenía casi vello pues siempre me mantenía así, pero por si acaso lo hice. Me lave mi pelo y enjabone todo mi cuerpo. Dure una hora bañándome y cepillando mis dientes, Salí del baño me seque bien mi cuerpo. Me puse una bata de baño mientras tanto, saque el secador de pelo y peinaba mi cabello, suena el teléfono de mi casa, cuando lo voy a contestar deja de sonar, no llamaron mas y ps bueno seguí con mi pelo, ya casi listo me quito la bata, me checo en el espejo y pienso que buena estoy, mientras paso mi mano por mi abdomen, busco mi crema para la piel, me echo en todo el cuerpo. Mientras me miro en el espejo masajeo mis nalgas y mis piernas veo la hora y son las 6 y 30 pienso las horas pasan volando.

Busco un vestido blanco que es sencillo pero hermoso, unas tangas de tiras delgadas rojas. Sin brasier, el vestido se usa así, me coloco las tangas y luego el vestido, busco mis zapatos rojos de tacón alto. coloco mis aretes grandes, empiezo a maquillarme, al cabo de una hora me termino de maquillar, me veo en el espejo, pienso que hermosa me veo, me doy una vuelta y agarro mi monedero, las llaves y salgo ya siendo las 7 y 30.

Se preguntaran porque Salí tan temprano si la cita es a las 10, pero es que primero iba a una farmacia, por unos preservativos pensaran que estoy loca, para pensar en tener sexo en la primera cita, pero es que tenia meses que no tenia sexo y ese hombre en serio me tenia loca, me daba vergüenza comprarlos pero es mejor prevenir que lamentar, tome el acensar, llegue abajo me monte en mi carro, coloque música camino a la farmacia.

Llegue me atiende una chica, le pregunto por los preservativos, me pregunta de qué tipo, le contesto: -me da 1 caja de los normales. Me ve como juzgándome, yo apenada para disimular le dije: fiesta de despedida de soltera. A lo cual sonrió, ya no me veía como antes, me dijo el precio le di el dinero. Salí con mi compra a mi auto.

Eran las  8 y 30 había tráfico y tenía que manejar una hora más a llegar donde Alejandro.

Voy en mi auto escuchando radio, colocan música de lady gaga me encanta esa mujer ;) voy cantando todo el camino. Luego termina la canción y coloco un CD de mana, escucho esa música hasta que llego. Media hora antes pero llegue que es lo importante, me maquillo, peino mi pelo, mientras espero media hora abajo en el estacionamiento del departamento de Alejandro, miro mi reloj y marca las 9 y 45 me dispongo a bajar del carro, tomo los preservativos y los meto en mi monedero, cierro mi carro paso seguro y le pongo alarma sin duda alguna será una larga noche jajajajajaja

Veo al portero y le pregunto por el apartamento de Alejandro, me responde piso 4 apartamento 15. Yo gracias buenas noche, aquel portero me comía con los ojos, no me gusto me puse nerviosa a decir verdad, subí al acensar y llegue al piso 4 busco la puerta y esta al final del pasillo todo estaba en silencio, solo se escuchaban mis pasos por el tacón, llego al frente de la puerta toco el timbre. Se abre la puerta, ahí está Alejandro más bello que nunca, vestía una camiseta sencilla, bermudas gris, zapatos deportivos negro, bien peinado y perfumado.

Me sonrió y me dice:

Alejandro: Llegas puntual son las 10 en punto.

Yo: veo mi reloj y le digo si justo a tiempo como estas, que paso con tu carro?

Alejandro. Pasa y te cuento.

El apartaco para ser de un hombre era hermoso, era color beige y azul claro, las cortinas combinaban, también los muebles. Nunca había entrado al apartamento, solo había llegado hasta el estacionamiento a dejar una que otra compañera, que me pidiera el favor y esta vez era yo la que venía a visitar a Alejandro.

Me dijo ponte cómoda, mientras él iba a la cocina, que se veía desde donde yo estaba. Olía delicioso hacia pollo a la naranja, me encantaba esa comida, parecía que el sabia. Vi mi celular en la mesa del centro que había y lo tome tenía varios sms de mis amigas para salir esta noche, unas 10 llamadas perdidas mas, de la misma amiga.

Me recosté en el sofá, de repente me llega Alejandro y besa la mejilla pero casi llegando a mi boca me senté bien y le pregunte.

Yo: cuéntame como te fue con el carro

Alejandro ya sentado a mi lado pero todavía con un poco de distancia.

Alejandro: ps el mecánico me dijo que se le había quemado una pieza que lo fuera a buscar en una semana, no has venido aquí así tan bonita y sexy para solo recuperar tu celular, hablar de mi carro, tienes hambre si quieres pasamos a cenar ya la comida esta?

Le sonrió y le respondo.

Yo: ah bueno dale pasemos a comer si tengo habre (guiñándole un ojo)

Pasamos a la cocina estaba la mesa para 2, ya la comida estaba servida, me sirvió vino luego él, comimos en silencio pero nos dábamos miradas de esas que hablan, el no dejaba de ver mis tetas, lo tenían como hipnotizado. Acabamos de comer, el recogió los platos, los lavo de una vez. Yo tome 2 sorbos de vino y camine hacia la sala mientras el terminaba con los platos no tardo y me alcanzo.

Alejandro: a ver dime que te pareció la cena estaba buena?

Yo si deliciosa de hecho es mi comida favorita como adivinaste?

Alejandro: me lo dijo un pajarito, como soy bueno en la cocina y en muchas cosas más.

Se acerco a mí  rodeando mis hombros con su brazo derecho.

Yo: ah sí con que un pajarito (le dije sonriendo) y a ver como que más cosas sabes hacer?

Confieso que moría por que me besara, yo estaba muy ansiosa por sentir su cuerpo junto al  mío, sin tapujos y rodeos.

Parece como si me fuese leída la mente.

Alejandro no dijo más nada solo me miraba y acariciaba mi brazo izquierdo con su mano, se acerco mas, me beso, fue nuestro primer besos, eso me encanto. Sentí como un corto circuito por todo mi cuerpo, se separo de mi rápidamente, yo estaba desconcertaba pensé que había hecho algo mal. Se paro me levanto, quedamos de frente y me dijo.

Alejandro: me gustas mucho (al escuchar eso sentí una felicidad inmensa) quieres que pasemos una linda noche? (me lo dijo serio y mirándome fijamente a los ojos)

Yo: Si quiero (Acercándome a su boca sin bacilar)

Lo bese, metiendo mi lengua en su boca, yo no sé qué pasaba pero yo sentía que era el mejor beso de mi vida, me pregunte solo me gusta o estaré sintiendo algo mas por él???

El me abrazo, me cargo hasta acostarme en el sofá, con cada beso, cada caricia, me excitaba cada vez mas, sentía como corriente de placer que pasaba rápido por mi cuerpo. Alejandro empezó a bajar mi vestido, dejo al descubierto mis tetas al verlas de una vez me las chupo, continuaba bajando mi vestido se me escapo un pequeño gemido, el acelero las cosas; bajo mas rápido mi vestido, esta vez mordía y chupaba mis pezones se separo de mi, se quito su camiseta, su bermuda quedo en bóxer. Se le notaba un buen bulto lo que daba a entender que era grande lo que escondía ahí debajo. Se acostó encima de mi otra vez me besaba, mientras masajeaba mis tetas, apretaba mis pezones me besaba por el cuello, los hombros, volvió a bajar a mis tetas. Ahí empezó a bajar mi tanga, lo hizo con una rapidez, se notaba que tenía mucha experiencia, subió besaba mi boca, mi oreja, el cuello. Su mano bajo a acariciar mi vientre, luego fue bajando hasta mi clítoris, yo estaba mojadisima, hacia circulitos muchos circulitos, se me escaparon varios gemidos, paro se quito el bóxer y que sorpresa me lleve.

Aquello era exagerado, nunca había visto uno así de ese tamaño, era una polla gorda de unos 20 cm, que me dejaron con la boca abierta, era rosada, con una pelusita, como vellitos claros, me miro y me dijo:

Alejandro: Te gusta la quieres tocar o probar? (sonriendo)

El se había dado cuenta de lo sorprendida que estaba.

Yo no respondí nada solo me senté y acerque su cuerpo a mí. Primero lo empezó a pajear unos minutos, aquella cosa parecía crecer más, el estaba con los ojos cerrados, dejando salir pequeños gemidos, no aguante mas las ganas, le pase mi lengua por su glande aquello lo hizo estremecer, tenía un sabor rico, lo volví a lamer, esta vez desde el tronco hasta el glande, volvió a estremecerse intente metérmela completa en la boca, pero solo alcance a metérmela hasta la mitad. Era muy grande, gruesa parecía tener vida propia se medio movía y estaba dura como un palo, el agarro mi cabeza, empezó a taladrarme la boca, sentía aquellas tremendas arcadas, se me salieron varias lagrimas, pero a la vez me gustaba, era lo que yo buscaba y se me estaba haciendo realidad, nunca imagine que lo tenía tan grande pero eso me excitaba mas.

Me dijo: te gusta verdad??? Eres una puta, mira como te comes mi polla, sin protestar, ah y espera, que te coja como nunca nadie lo ha hecho.

Yo no podía creer lo que escuchaba, de ser un dulce seductor, paso a ser un duro follador, pero en lo más profundo me encantaba que me tratara así, en esos momentos era su puta y como lo estaba disfrutando. Duro unos minutos más taladrando mi boca, me masturbaba ante este acto, luego me paro halando mi pelo fuerte sentía dolor y placer a la vez, me puso en 4, rápidamente saque los preservativos del monedero.

Me miro diciendo:

Pero si la puta venia preparada de una vez, me puso el condón en la boca. Dijo: pónmelo con la boca, se lo puse hasta donde entro su polla en mi boca, ya ahí el se lo termino de poner.

Me agarro fuerte, diciendo a mi oído: t gusta que te trate así verdad, metió su mano en mi cosa, empezando a penetrarme con 2 dedos, sentía un placer riquísimo, el lo sabía, cuando ya estaba por correrme, me dio 2 palmadas en las nalgas; me dijo, todavía no puta, se sentó en el mueble.

Voluntariamente me le senté en su miembro, me fui metiendo poco a poco, para no lastimarme, llevaba tiempo sin tener sexo y además esa polla era inmensa, empecé a hacer pequeños movimientos, se enojo. Me dijo que te pasa puta?? Pareces una principiante, y no lo eres me levanto. Saco su miembro me dejo caer en el, eso me dolió mucho, pero a la vez me gusto. Así duro varios minutos. Hasta que logro metérmelo todo, ya no sentía dolor, solo placer, mucho placer.

Era verdad lo que él me decía, que nadie me había cogido como lo estaba haciendo el, lo hacía fuerte, mientras chupabas mis pezones con rudeza, duramos tiempo así, hasta que me dijo párate perra que te quiero coger parada-

Se paro, me cogió fuerte, me dio un beso que me recordaba, al Alejandro del al comienzo, pero pronto eso se espumo. Me recostó de la pared, subió una de mis piernas, lo más que pudo, me lo metió, volví a sentir dolor. me daba durísimo, como que si me fuera a partir en 2, duro mucho tiempo así gemía sin control, estábamos bien sudados los 2, me levanto, me llevo así cama acomodo unas almohadas, me dijo acuéstate boca abajo.

Estaba asustada, no quería que me diera por el culo, era virgen por ahí, empezó abrir mis nalgas, me dijo: que buen culo tienes puta. Le rogué, por favor no, por ahí no, abrió con fuerza, mis nalgas me dolió;  dijo: pero si la puta, es virgen por el culo, que bien te lo romperé de lo lindo, me asuste intente pararme pero no pude.

Me dijo: ya deja de patalear, te pregunte al principio y me dijiste que si ahora te la aguantas, escupió mi agujero, me lo sobaba con un dedo, después con 2, hasta que los fue metiendo a los 2, los metió entero los metía y los sacaba con rapidez, agarro un pote de lubricante que tenia, me echo mucho en mi agujero, ya dilatado por los dedos, se coloco en su pene, que ni falta le hacía que estaba bien mojado.

Sentí cuando lo puso en mi entrada, lo frotaba desde mi vulva, hasta el culo, lo metió con fuerzas, entro hasta la mitad fue el dolor más grande de mi vida, yo lloraba como una niña, gritaba: sácalo por favor!!! Ni me hacía caso, empezó a meterlo y a sacarlo, mete saca, mete saca. Ya no sentía dolor, más bien era un gusto diferente, deje de gritar, ahora gemía con él, duro mucho en ese plan. Logro metérmelo completo, podía sentir sus bolas, pegando con mi vagina, bien fuerte eso me puso más caliente. De repente empecé a sentir que me venía el orgasmo, sentía aspamos, correntasos que recorrían mi cuerpo, no aguante mas, me corrí de lo lindo, di un grito de placer, bien fuerte. Me dijo: te gusta puta no llorabas hace un rato, salió de mí, empezó a masturbarse en toda mi boca, germina más fuerte; me dijo: abre la boca, la abrí. me dijo: chúpalo, ni mucho que tardo en venirse, aquello era chorros y chorros, era tanto que me caía por la boca hasta el cuello, me trague gran parte, era delicioso, limpie bien su polla y todo a su alrededor.

Se metió al baño, quede ahí tirada en la cama, no podía moverme, me habían partido el culo, me dolía mucho, pero como goce, nadie me había dado tanto placer como él. Me quede dormida así, hasta el otro día.

Desperté estaba, el desnudo pero ya ociado, llego con una bandeja y el desayuno. Era el Alejandro dulce y seductor de siempre.

Alejandro: Hola buen día como amaneces? Aquí está tu desayuno.

Yo: Hola estoy bien, adolorida pero feliz (sonreí)

Alejandro: Tranquila eso se te pasa, mañana te sentirás como nueva, dime comerás primero o te asearas? (mientras me quitaba un poco de semen seco de la boca)

Yo: Me bañare, me acompañas??? le dije mientras manoseaba su pene……..

Esa es otra historia, espero que les haya gustado, comenten si quieren la continuación, saludos y besos a todos, se aceptan críticas para mejorar mi redacción y cuéntenme que les pareció el relato.