Alejandra... una violación mas que excitante

Una mujer sola en casa, dejandome todo su ser a mi poder, obligandola a follar conmigo en la privacidad de su cuarto me deja...

Alejandra

Hola, como están todos.

Primero que nada quisiera presentarme, mi nombre es Jorge, tengo 19 años y soy Mexicano

Siempre he tenido mucha excitación por las mujeres maduras y el sexo salvaje así que

Este es mi primer relato por escribir, espero que lo disfruten mucho y que les sea de agrado o de Excitación mejor dicho

Para empezar. Todo sucedió un miércoles alrededor de las 12:00 del día cuando me encontraba en la facultad con algunos amigos, platicando sobre mujeres, fiestas y fútbol

-¿Cómo ven a Estefanía?, si o no esta bien sabrosa!

  • No pues yo si le como la concha a mordiscos a la perra..

Platicar y platicar fue todo el receso hasta que se acerca Lorena, una chica de 19 años, muy firme de mirada, cabello oscuro, piernas largas y muy bien tornadas, una cadera muy firme y deliciosa y unos senos que chocaban entre si, a cada segundo buscando como escapar de la blusa tan ajustada.

Lorena se acercó diciendo:

-¿Qué onda jorge? Que le vamos a hacer con el trabajo del Insectário…es para mañana y no tenemos nada. (ún insectario es un complemente de cierta cantidad de insectos como muestra)

-Pues mira no tengo la menor idea Lorena, ¿Qué me sugieres?, mientras discretamente observaba como sus tetas pedían auxilio inmediato para escapar. El bulto en el pantalón subía y subía cada vez peor, hasta que tuve la idea de cortas la conversación ya para calmar el morbo.

-¿Por qué no nos reunimos en tu casa, y salimos a agarrar algunos, pues los que podamos porque no tenemos mucho tiempo, te parece?

  • Sí, perfecto, pero a las 4:00 de la tarde por favor es que necesitamos mucho tiempo

  • Muy bien Lorena, te alcanzo a las 4:00 nada más avísale a Iván

Lorena se alejaba despidiéndose y dejando a observar su increíble culo mostrado en su falda, excitándome más por cada vez que daba un paso, siguiendo lentamente ese jugoso pedazo de mujer que tenía enfrente.

Llegando a mi casa como por ahí de las 2:20 de la tarde, me dirigí hacia la recamara, para tomar la ropa que llevaría a casa de Lorena, ya que siempre me la había querido follar, y probablemente esa sería la ocasión de suerte para mí. Unos jeans, una playera y unos Vans fueron más que suficiente para ponerme ante la ocasión.

Llegando justamente a las 4:00 de la tarde, lo menos que podía ser era apurarme para no recibir ninguna queja de Lorena. Toqué el timbre para informar que había llegado y efectivamente, Lorena abrió la puerta rápidamente, exclamando:

Pasa, pasa, que no tenemos nada de tiempo

Segundos después de lo sucedido, terminamos sentados en la sala de estar del hogar de Lorena. Era una casa muy bien decorada, elegante con tonos pastel y brillantes, todo relucía a su esplendor, dejando ver que era una de las familias mas pulcras que alguna vez haya conocido, seguimos conversando sobre tonterías como por donde empezaríamos a buscar insectos y que clase de insectos son los que nos habían pedido para la clase, todo una tontería.

Hasta que segundos mas tardes se asomó una mujer bastante alta, de tez blanca, cabello rojo, piernas extremadamente deliciosas con unos muslos carnosos como todo lo que siempre había soñado el hombre, a pesar de su tremenda figura bien cuidada, unas tetas que definitivamente debían de estar en un record, unos labios carnosos, y bien húmedos junto con una mirada firme y de mujer madura.

-Chicos, esta mujer es mi madre, Alejandra….

  • Oye mamá, los chicos vinieron para hacer un trabajo sobre Biología, no tardaremos mucho espero, así que tranquila, esta bien?

  • Sí no te preocupes, hola chicos! Como están, siéntanse como en su casa, por favor, si se les ofrece algo, con todo gusto pasen y tómenlo

  • Sí gracias señora Alejandra

Vestida con un saco muy fino y una falda negra complementando el traje, dejaba ver su figura de mujer madura mas que bien, definitivamente el bulto en mi pantalón tenía que levantarse en ese momento hasta que Iván lo notó y reaccionó al gritar:

  • Bien Lorena vamos pues, que luego se nos hace tarde, así que al carro para recorrer los jardines botánicos

Iván se alejó con una mirada salvadora, llevándose a Lorena entre brazos hacia el vehiculo y a mí dejándome en la casa, para hacer las anotaciones sobre la investigación y los tipos de insectos que serían los que se encontrarían junto con su clasificación.

Totalmente aburrido, hasta que detuve un momento la escritura sin dejar de pensar en Alejandra, teniéndola en la casa para mi solo, dejaba que la verga en mi pantalón se agrandará mas y mas a cada segundo que pasaba, era increíble ver la montaña en mis jeans tratándola de aplastar para seguir con el trabajo, no hubo mas remedio que sacármela del pantalón y darle unas buenas jaladas para calmarla, hasta que oí como la puerta de atrás se abría a mis espaldas, haciéndome guardar mi verga nuevamente y fingir que nada había sucedido.

Era ella, que salía por un vaso de agua para regresar a un trabajo en su recamara probablemente, lo que me dejo verla una vez más, y confirmar que no había sido ninguna fantasía sexual el ver a tal mujer, caminando con unas piernas enormemente deliciosas.

Ella me miró fijamente diciendo:

  • Así que tú te quedaste, que mal, bueno mira, si te aburres, enciende el televisor y entretente mientras te relajas y continúas trabajando.

Así que lo único que pude hacer fue encender el televisor mientras trataba de olvidar aquella excitación, pero obviamente era inevitable tratar de calmarla. Tuve que sacarme la verga totalmente húmeda por el acto anterior y empezar a fantasear con alguna escena sexual con Alejandra, pensándola ante mis rodillas mamándome el pene mientras exprimía sus tetas. Increíble era saber que tan rico se podía sentir, imaginarme como había visto en películas como el hombre se follaba a la mujer a la fuerza, tirándola del pelo y gritándole que empieza a gemir, para que se corra dentro de ella, tal fue mi fantasía que me imaginaba eso con Alejandra, era una tontería seguir fingiendo que no pasaba nada si desde hacía 20 minutos estaba fantaseando con la mama de una amiga. Cerré la libreta, me ajusté bien el pantalón, me aproximé al baño y lavé mis manos al igual que la cara para no levantar sospecha de que ocurrió algo antes de lo que iría a pasar.

Primero, esperé alrededor de 5 minutos enfrente de la habitación de Alejandra, para que meditara lo que iría a hacer y como lo haría, no fue nada fácil con toda la presión y todo el bulto que llevaba encima, pero en fin, ya era la hora de que calmara todo y estuviera contento.

  • Disculpe, señora Alejandra, ¿puedo hablar con usted un momento?

  • .Claro que si! Pásale Jorge estás en tu casa

  • Pásale, pásale mira siéntate en la cama y disculpa el desorden que hay, es que el trabajo y todo me ha dejado sin tiempo de acomodar todo… es una locura te lo juro Jorge..

En el cuarto no había mas que libretas y hojas tiradas al igual qué en la cama, todo se veía bien y la cama donde se encontraba ella sentada en el extremo derecho, estaba cubierta de libros, así que aparte unos cuantos para sentarme en el extremo izquierdo y hablar con ella de esquina a esquina.

Le dije: bueno la verdad es que yo también he tenido bastante trabajo, con su hija e Iván y pues pensé que a lo mejor y hablando con usted me despejaba un poco de todos mis deberes

-Muy bien, no te preocupes cuando quieras Jorge (al decir esto…ella se acerco mas a mi extremo de la cama y quedando casi junto a mi, dejándome sentir su aroma de mujer que me excitaba aún mas)

-Bueno es que yo le quería decir que…me provoca mucho (diciéndolo de la manera mas baja posible)

A lo que ella dijo

-Disculpa, no te entiendo Jorge

-Que me provoca mucho!

El rostro lo decía todo, sabía que el sexo fácil no iría a suceder a lo que la jale de él saco que llevaba y recostándola en la cama con algunos libros al lado de ella, colocándome encima y diciendo:

-Esta que no me aguanto, quiero sentirla mía en este rato solos!

-Estúpido!, exclamó…, que te sucede, no no! Suéltame ya! Que no me toques te digo!

Sus gritos eran inútiles, no podía retractarme a tal momento, era demasiado tarde, así que actué a como nunca tenía planeado..

Desabrochándole el saco fue el comienzo mientras decía: primero la blusa Alejandra, primero la blusa que me muero por tenerte!

Alejandra, daba patadas y golpes como si fuera una caza de animal lo que sucedía, hasta que empezaba a doler tanto que no podía esperar a desabrochar cada botón así que tuve que arrancarlos para abrir el saco de una vez, y lanzarme a esas tetas tan jugosas debajo de un sostén totalmente ajustado.

No pude mas dejar de mirarle los labios así que aventé mi rostro hacía el de ella mientras le lamía la cara como un demente y untaba mi miembro dentro del pantalón hacía su coño dentro de su falda, como si los dos ya estuviéramos desnudos teniendo la mejor penetración salvaje posible

-Alejandra estas deliciosa, te quiero desnuda ante mi!, mientras le jalaba el pelo desarreglándoselo completamente y quedando sudados los dos.

Desnudarla no fue trabajo fácil pero al fin lo logre mientras ella gritaba: Maldito loco!, De….dejamé! ya!, morboso

Oír eso alimentaba mi morbo a lo que me hizo desnudarme y mostrarle mi verga en plena cara como si fuera un mini-brazo con todo y músculo

Hasta que la sorpresa me llegó por atrás y Alejandra me pateó la espalda, lo que me hizo caer frente a ella y la dejó salir de la cama. La ventaja fue tomarla justo antes de salir del cuarto, metiendo el seguro y tirándola hacia la alfombra, diciendo: tú y yo!, follaremos por horas!, te voy a romper cada rincón de mujer que tienes. Agachándome y metiéndole el pene directamente en el coño

-Ahhh! (Alejandra sintió el golpe mas que fuerte, a lo que la hizo caer en definitivo al suelo con los brazos extendidos)

Tomándola de las tetas y gritándole: Alejandra, quiero que sudes conmigo, siente el pene entrando en tu coño, yo se que lo disfrutas, déjame tenerte conmigo

La pobre mujer lloraba y lloraba cerrando los ojos como si fuera a terminar en segundos lo que había empezado, tomándola fuertemente de las caderas, metía mi verga centímetros mas en su mojado coño aporreando los testículos en sus labios vaginales, fueron alrededor de 10 minutos de penetración, hasta que un

-Ahhh! Enormemente fuerte salió de su boca, como si la hubiera asesinado

Saqué mi pene, dejando tras de mí sus jugos que salían a chorro del coño totalmente mojado, se corrió antes de lo esperado

-Te corriste!, mujer, tú no puedes ser mas excitante ya.

Su Pelo rojo como siempre se había visto arreglado, estaba ahora mojado y desarreglado junto con su coño. Exprimí sus tetas hasta mas no poder, bofeteándolas como si fueran un par de piñatas, besándola buscando su lengua para jugar con ella mientras la penetración era con mas y mas ganas, hasta encontrarla, al ras de encontrarla la siguiente acción fue escupirle dentro de la boca y compartir la saliva, algo que me excitó, era la escena erótica de mi vida!, follando en el suelo con una madura, sudando acabando de correrse y teniéndola para el tiempo que quisiera. Bastó un rato más para que tuviera que sacar mi verga una vez más de su coño y dejando salir el chorro de jugos que tenía mientras me mojaba los pelos pubicos y parte del abdomen, al derramar todo el jugo de su coño, Alejandra comenzó a gritar y a llorar más diciendo entre cortadamente:

-Guahhh…no por favor no más…me duele todo! (llorando y llorando cada vez más)

Lo que me hizo aprovecharme de su debilidad para besarla a mi antojo, sintiendo como su saliva sin control salía de su boca transportándola a la mía, mientras se la esparcía en la cara dejándola mojada por todos lados, rendida al piso indicando su rendición a mi violación

Juntarle las piernas después de mi penetración no fue nada difícil ya que parecía un cadáver temblando mientras lloraba, a lo que la voltee para poder penetrar a una madura por primera vez en el ano, para mí ese sería el momento histórico de mi vida. Tomando mi verga con una mano y con otra abriéndola el ano para chocar directamente en su hueco y hacerla reaccionar. Simplemente el hundimiento de mi miembro en su ano hizo que el: Ahhhhh! Surgiera de su boca a cada segundo haciendola moverse como loca, mientras me dejaba rasguñarle su delicado culo, mientras exprimía los muslos que mas había deseado desde esa tarde. Hasta terminar a 1000 por hora y sacar mi verga para corrérme en su ombligo, y repetir la penetración anal, corriendome esta vez en su cara

Lo que más había querido había terminado.. había violado a mi mujer de ensueño dejándola rendida en el piso sudada, manchada de semen, saliva y jugos vaginales. Eran las 7:00 de la noche, lo que me indicaba que Lorena llegaría en 3 horas, lo que me dejaba jugar con su preciosa madre un rato mas, pero no hice gran cosa

Introduje mis dedos en su boca sacando su saliva y metiéndomela a la boca diciendo: …Me Encantaste Alejandra

Saliendo del cuarto desnudo hacía el baño para cambiarme y secarme el sudor

Al salir, observé que Alejandra estaba sentada en la cama totalmente manchada de todo tipo de líquidos diciendo: Mejor vete, porque no quiero hacer algo de lo que te arrepentirás, y si no digo algo es por defender y proteger a mi hija así que por favor vete enseguida y déjame sola ya!

Qué mas iría a hacer, follé a la mujer de mis sueños y…claro me quede con su calzón!...

Bueno…aquí termina el relato que les comparto hoy, espero que les haya gustado y agradecería que me agreguen al correo: jorge_sexoduro92@hotmail.com , o si no, puedes escribirme al correo electrónico o comentarme en la página sobre el relato. Gracias