Ale, la esposa de nuestro amigo, nos provoca (2)

Podemos ver a Ale practicamente desnuda. Nos masturbamos todos frente a ella. Le gusta mucho mostrarse. Los niños se aprovechan del espectaculo.

Entre otras cosas conversamos con el empleado de Matías, que vivía con su familia en ese mismo campo y era el casero de la estancia. Beto es un tipo muy bien parecido y con un físico envidiable,  su trabajo lo hace estar en forma.

La confianza de Beto con nosotros se debía a que el Bocha lo había ayudado con un tramite en la capital. Entre otras cosas también pasábamos con Beto y sus hijos, en el arroyo cuando hacia mucho calor.

Beto nos confeso que era común en los días que él andaba solo por el arroyo, ver a Ale acercarse a caballo.

Nos pidió que guardáramos su secreto. Ella también lo provocaba. No sabíamos hasta donde nos decía la verdad, pero conocidas las fantasías de Ale, y  bien podría ser cierta el 100 por ciento de la historia.

Ale solía dejar su caballo en el monte sobre el arroyo y tomar un baño refrescante. Incluso sabiendo de la presencia de Beto, ella se desnudaba, dejaba la ropa en la silla del caballo y entraba al agua. Cuando Beto la miraba, lo hacia como una ceremonia, disfrutando cada uno de sus movimientos y mostrándose sin pudor.

Beto incluso nos contó que espiaba a la patrona en el baño a la noche, desde la ventana exterior y también de que se percato de que nuestra puerta  del dormitorio quedaba abierta.

Mientras pasaba el tiempo y no nos animábamos a dar el paso se sucedían muchos hechos que nos confirmaban la calentura que le producía a Ale el mostrarse y a su marido vernos tan calientes con ella.

Otro Sábado festejamos el cumpleaños de Matías. A pesar de que haya sido unos días antes, esperaron por nosotros para realizar una fiesta mas intima. Bebimos mucho vino y luego empezamos a escuchar música vieja que nos traía recuerdos de nuestra juventud. La noche y el alcohol hicieron que nuestra conversación se volviera muy atrevida y todos estábamos a mil. Nos pusimos a bailar como locos rock’n roll y Matías estaba referís.

Quedamos exhaustos, traspirados. Nos sacamos hasta las camisas y Ale subió a cambiarse quedamos tirados en los sillones con el recuerdo de su cola contorneándose al subir las escaleras. Matías se da cuenta de cómo disfrutamos bromeando con su esposa, nos provoca y nos cuenta que su suegra esta igualmente buena. Luego nos muestra unas fotos de la playa. Pero quedamos perplejos viendo a Ale en cola less y a su madre en varias fotos.

Ya nuestros miembros comienzan a levantar cabeza. El Bocha se pasa haciendo gestos obscenos e imita que esta masturbándose. Ale vuelve a la sala con su bata y le reprocha a Matías por mostrarnos fotos donde ella aparece casi desnuda.

El Bocha totalmente safado le dice que dado que no podemos tenerla en vivo y en directo, nos conformamos con unas fotitos, nos reímos todos un buen rato. Ale dice que no puede mas de sueño y que se va a dormir. Matías se levanta junto con ella y le pide una ultima canción. Bailan tomados de la cintura, comenzando a girar y entre mareos se tropiezan pero no llegan a caerse. Ale sigue riéndose totalmente fuera de sí, su marido le saca el nudo al cinturón de la bata y este cae al piso. Ya la veíamos venir. Beto me mira y me hace un guiño. Nos levantamos y empezamos a bailar nosotros imitándolos. La bata de Ale se abre y cierra mostrando sus senos y su tanga negra. Al bailar nosotros la rozamos continuamente para poder ver lo más posible. Matías nos sigue el juego y Ale no para de reír.

La situación va tomando mucho calor. Comienza otra música más lenta y Matías aprovecha a abrazar a Ale y nosotros nos sentamos, llenamos de nuevo las copas, ahora con un vino dulce que nos esta matando.

Matías le habla al oído y mientras la besa, le sube la bata hasta la cintura, luego metiendo las manos por dentro notamos que le baja la tanga y termina sacándosela. Matías ya no tenia su camisa y bailando apretadito se saca su pantalón. El Bocha esta recaliente y aplaude y grita "Ollleeee" a cada nueva hazaña.

Yo me sentía borracho y decido quedarme desnudo, mi miembro parece el doble de su tamaño normal. Ale se percata de ello y no puede disimular al mirarlo. El Bocha me sigue y termina solo con sus pantuflas puestas, comienza a bailar

Y todos nos reímos al ver como se masturba cada vez que pasaba por atrás de Ale. Me doy cuenta que desde el ventanal nos miran. Son Beto y sus dos hijos. Para ellos es un espectáculo impagable. Ale no puede ocultar su gran calentura.

Sabe que hay seis hombres admirándola. Ninguno sabe como va a terminar esto, pero empezamos un camino sin retorno. El Bocha y yo no podemos mover ninguna ficha, tenemos que esperar que Matías haga la jugada, no podemos quedar mal con él. Vemos como Matías sigue bailando y moviendo la bata de Ale para que podamos admirar a su tremenda mujer totalmente desnuda cubierta solo de a ratos.

Matías termina sentado junto a nosotros y los tres desnudos y sus miembros a mil. Ale comienza a bailar para nosotros muy sensualmente y Matías marca él limite. "Ale quedate ahí y abrite la bata que vamos a ver quien llega mas cerca de ti con la corrida". A buen entendedor pocas palabras bastan.

Los tres nos miramos y comenzamos a masturbarnos apuntando a Ale que estaba de rodillas en el piso como a 2 metros y con sus senos apuntando a nosotros amenazantes. Instantáneamente baja su mano derecha y nos acompaña masturbándose muy suavemente. No demoramos casi nada en comenzar a disparar sendos chorros.

Caminando sobre sus rodillas Ale avanza un poco hasta llegar al alcance de "los cañones". Luego del Bocha que con su ímpetu se paro y sin consideraciones le baña los senos con su corrida, le toco a Matías y a mí que también nos paramos para poder regar a gusto a tan hermosa mujer que no podía disimular su orgasmo y temblaba notoriamente.

Realmente fue una experiencia única y sobre todo para los dos chicos que permanecían tras la ventana tocándose por encima de sus ropas (El padre ya no se le veía, quizás a mas distancia repetía la misma maniobra que nosotros.).

Ale fue la primera en entrar al baño, cuando sale entro yo y le digo al oido que tengo su tanga negra y que si la quiere debera venir a nuestro cuarto esta noche...