Ale

Ale, mi amiga, me dió la lección más importante sobre infidelidad.

Cabrón, deja en paz a Ale o… - Es el novio de Ale que viene a buscar bronca.

O que wey?

Te parto tu madre...

Nos la partimos, estaré manco....

¿Quién es este joven????

Nadie Papa. Ya se va...

Que pasa, quien era...

El novio de Ale, la chava que llevo a la Uni, cree que se la estoy bajando.

Hay hijo, esa mujer te va a meter en problemas.... y vale la pena????

Mmm. No lo se, nunca la había visto así... solo como amiga...

Pues cuídate....

Si Pá....

Ale es una amiga que conocí hace poco tiempo, va a la misma universidad que yo y como vive cerca de mi casa la llevo y la traigo junto con otros amigos, como desde que la conozco ha tenido novio, nunca pensé en ella en forma romántica, aunque algunas veces logra llamar mi deseo carnal con sus minifaldas y pantalones super entallados, tiene un bonito trasero.

Toda lo noche estuve pensando en ella, recordando su cuerpo mientas me hacia una paja, fantaseando que le hacia el amor.

A la siguiente tarde.

  • Hoonnnkk, Hooonnkk - Toco el claxon del auto frente a su casa para ir a la escuela

Sale Ale, y al verla mi corazón latio tan rapido que se me queria salir, preciosa como nunca antes la había visto, cabello recién teñido, perfectamente maquillada, resaltando sus hermosos ojos miel y esa boca grande de labios sensuales que me recordaban a Julia Roberts cada vez que se reía.

Usaba un vestido corto, ajustado, su figura se veía perfecta, al subir al auto veo que usa medias con ligero, zapatillas altas, definitivamente estaba vestida para matar.

Hola, - me saluda con un beso en la mejilla

Hoo...la... – apenas puedo hablar.

Nos vamos....

A si... – pongo en marcha rumbo a la universidad

Porque tan guapa....

Nada, hoy tengo examen final y es oral, ya conoces a Esquivel...

Si lo conozco.. te califica hasta como te paras. Es un mamón.

Conduje un buen rato en silencio, mirando de reojo sus piernas que lucían formidables, y el escote del vestido que dejaban admirar su pequeñas pero bien redondas tetas, imaginaba como luciría sin el vestido, con este ligero, mmm, su piel morena clara, oliendo a frambuesas y almendras, mmm, inmediatamente tuve una erección.... deliciosa...

Llegamos a la escuela, ella fue a sus clases y yo a las mías. Todo tranquilo, hasta el incidente con su novio se me había olvidado pero ella no, se me había metido en la cabeza y no lograba sacarla.

Son pasadas la 10 de la noche, estoy esperándola en una banca frente a su salón de clases,. se oyen aplausos, se abre la puerta, sale ella, me ve y corre unos pasos hacia mi, la abrazo y me dice –Felicítame saque un 10- la aprieto entre mis brazos y le doy un beso, mitad mejilla, mitad boca.

Pasamos unos segundos abrazados, mas de lo que un abrazo de felicitación debería tardar, la erección regresa, mis manos quieren ir mas abajo que su espalda, y mi boca besar la suya, ella recuerda a su novio y nos separamos, un poco apenados ambos.

Quieres ir a cenar o nos vamos a casa?

Mmm.. como tu quieras – responde

Ok. Vamos al Chazz , te late.

Esta bien...

Enfilamos al Restaurante, platicamos de varias cosas hasta que habló como siempre de su novio... la emoción que yo tenia se apago y comencé a molestarme, los celos se apoderaban de mí, con una furia inusitada hacia ella le dije:

Ayer tuve una visita muy desagradable

Si.. porque?

Fue el Wey de tu novio a buscarme pleito

Queeeeee??????, como?????

Si, el cabron piensa que le andas pintando el cuerno conmigo.

Ja Ja Ja que pendejo... tu y yo... ja ja ja, si el sabe que le soy fiel

De que te ries... – le digo ya muy molesto

Nada es que como le platico mucho de ti., se pone celoso....no te enojes... – dice mientras me besa una mejilla y sigue riendo...

Ok. Te perdono.

Llegamos a cenar, pedimos la cena y una botella de vino blanco, cenamos y bebimos la botella riendo y platicando. El calor del lugar, la felicidad que radiaba y la desinhibición que trae el alcohol nos ayudo a sentirnos mas confiados el uno con el otro, jugábamos con nuestras manos cual dos enamorados en el parque, yo acariciaba sus mejillas, trate de besarla pero falle, se movió en el ultimo segundo, se puso seria y cuando paso un mesero pidió la cuenta de mala gana.

En el auto trate de besarla de nuevo... otra falla... me sentía como un estúpido... traté de arreglar las cosas pero ella estaba ya muy enfadada... "Recuerda que tengo novio" me dijo un par de veces... si El Maldito Novio, como olvidarlo.

Llegando a su casa, apago las luces y bajo la velocidad.

No, estaciona allá., - señalando el negocio de su famila, una casa vecina que acondicionaron para decoración de interiores y venta de alfombras y tapices.

Empecé a sudar frió, mi corazón se agitaba. Pensé "Esta encabronada y me va mandar a la chingada" , respire profundo y quede listo para oír su sermón. Pero no, ella busco unas llaves en su bolso y me dijo "Ven vamos a hablar tu y yo",

Entramos a la casa, yo la seguía a un paso, entramos y cierro la puerta tras de mí, voltea a verme con una mirada de "Muerete Maldito, que no ves que soy una mujer comprometida"

Que te pasa? Porque me querias bes..... –

Es lo que alcanzo Ale a decir antes de que la besara, abrazándola con fuerza para que no pudiera escapar., No la suelto a pesar de que ella se resiste, forcejea un poco, pero al paso de los segundos sucumbe ante lo apasionado de mis besos, ella se afloja y responde al beso con otro, al tiempo que mis manos se encargan de recorrer su cuerpo en una embestida inicial, es magnifico, el vestido aterciopelado hace que mis dedos sientan que acarician a un ángel... mi boca persigue la suya, besamos nuestros cuellos, oídos y hombros; mordemos, besamos y lamemos todo a nuestro paso, nuestras manos despojan nuestras ropas, su blazer, mi chaqueta, su vestido, mi camisa, su sosten....

Mi boca devora asiduamente sus pechos, un par de tetas pequeñas como naranjas, redondas, de un sabor delicioso, pezón durito, mi mano acaricia su vientre bajando rápidamente a su sexo, cubierto por una tanga de algodón, mis odios son mordidos incesantemente al igual que sus pezones. El dedo índice es el primero en acariciar el interior de su panocha.. húmeda, caliente, palpitante, un ligero gemido sale de su boca, regreso a besarla mientras mi mano completa esta acariciando su sexo.

Acaricio su clítoris, los labios exteriores, sus pelitos, meto un dedo, dos, tres... muerde ella mis labios cada vez que uno de mis dedos se une a la fiesta, la otra mano se entretiene con sus tetas...sus uñas desgarran mi espalda y casi arranca un pedazo de mi boca cuando se viene en un orgasmo violento...

Mmm.., ahhhhgg, mmmmm -.Solo murmura....

Te gusto pequeña....

Mmmm... mmmm ... cállate y bésame ....

Volvemos a los besos, pongo su mano en mi entre pierna para que sienta mi durísimo pito, apretado por los vaqueros, desabrocho el pantalón , ella esta entretenida mordisqueando mis tetillas, al fin logro sacar de su jaula mi hinchado miembro.... lo pongo en sus manos, lo acaricia de arriba a bajo. Sabe como hacerlo... me recargo en la puerta y ella se arrodilla ante mi...

Acaricia mi falo, con una risa traviesa- que estará tramando me pregunto... empieza a besarla, primero la punta, con la lengua le da una recorrida haciéndome ver estrellas, abre la boca y se la traga hasta el fondo, sus dientes rasguñan suavemente la piel, la saca poco a poco, mordiéndola a cada paso, muerde la base de la cabeza... huyyyyyy... que cosa.... lame todo hacia abajo hasta llegar a los huevos... los acaricia, les platica mientras los besa... los succiona y se mete ambos en la boca....no creo poder aguantar mas..... ella lo ve en mis ojos.. se aleja un segundo para que me calme....se la mete de nuevo para chuparla como maestra, acelera el ritmo, chupa y chupa, lame y lame, hasta que me vengo en su boca.. la lleno de leche, la traga con dificultad, se sonríe y me besa el torso, desde abajo hasta llegar a mi boca, embadurnándome de mi propia leche.

Quiero tumbarla al suelo para cogérmela, ella no quiere y mejor toma mi mano llevandome al segundo piso, donde tienen los tapetes, telas y otros materiales.

Te gustó? – Pregunta cariñosa mientras subimos

Es lo mejor que he tenido...

Mmm amor ya veras.....

Me siento en una silla mientras ella prepara una cama con los tapetes y unas mantas, pide que me levante, prefiero la silla, se quita las medias... despacito, mirándome con su carita mas picara, diciendo... disfrutas del Show.. me encanta me recuerda a la película "Private Lessons".. queda totalmente desnuda , me besa mientras se sienta en mis piernas, frente a frente nos fundimos en besos y caricias, mi verga esta dura de nuevo, ella la acomoda en su vagina, yo empujo y ella se sienta logrando una total penetración, somos el uno para el otro, su vagina ahorca mi pene haciéndome gozar al máximo , ella disfruta igual, mis huevos chocan contra su culito, ella cabalga cada vez mas rápido, moviéndose de arriba a bajo y de lado a lado tomo sus senos y los muerdo, los acaricio, mis manos separan sus nalgas. Asi mientras mi verga esta adentro mis dedos acarician su culito y el clítoris, ella se mueve apretándome cad vez mas, hasta que no aguanto y me vengo en ella en una nueva explosión de sensaciones únicas... "No te detengas" me pide con voz cortada, me besa y sige montándome con mas furia que antes... hasta que siento sus jugos mojando mis muslos, que orgasmo, se arquea exprimiendo con su vagina mi pene quiere quedarse todo mi semen.... nos abrazamos y nos besamos.....sin sacar mi fierro de su cosita pasamos unos minutos hasta que el ruido de afuera nos saca del entresueño en que estábamos...

Me asomo a la venta y veo que hay luces encendidas en su casa y su padre hablando con el novio en la puerta... al ver esto Ale se asusta comienza a correr como loca buscando su ropa, diciendo "Que hicimos, Que hicimos" le ayudo a juntar su ropa , la tengo cerca, la beso en la frente y la calmo un poco..

Respira Amor - mientras beso su carita para beber sus lagrimas

Asi... nena asi – Seco su ultima lagrima

Toma.... Le doy mi teléfono móvil.

Habla a casa y di que fuiste a celebrar con tus amigas, y que vas en camino.....

Pero...

Si salimos ahorita nos matan, asi que habla... – la convencí

Mama???... soy yo... si perdón... pero es que... perdoname.... se me fue el tiempo festejando.. si mamy saque 10,... no se a que hora .. estoy con Martha, me quedo en su casa y llego a desayunar..... ok.. gracias mamita eres lo máximo... dile a Papa que lo quiero , besos.. bye.

Ufff.. me creyeron

Y que le vas a decir a tu novio....

Que quieres que te diga... que le fui infiel?

No se...

Además entiéndeme.. yo no podría regresar con el.

Mis ojos inquisidores y el silencio eran una invitación para que siguiera hablando.

Quieres saber porque? - Me dice en un tono molesto

No creas que es por que tu y yo vamos a ser novios o amantes o nada, eso no lo se, no se si tengamos mas futuro que lo que paso esta noche, lo que si se es que ya no podría verlo a los ojos, porque al besarlo mis labios sentirían los tuyos y no los de el, porque mi piel imaginaria que son tus manos las que me acarician y no las de el, y al hacer el amor te lo haría a ti estando con el, y eso es INFIDELIDAD, no lo que hicimos.

Esa madrugada supe que esta mujer seria el amor de mi vida...