Aldana

Las fantasias guardan gran cantidad de realidades.

La luna iluminaba la ruta , ella desnuda en la banquina no comprendía que era lo que pasaba, su piel blanca reflejaba un halo de luz a su alrededor , no le extraño que los autos acelerarán al verla, ¿quién se animaría a parar ante ese espectáculo? ¡ Loca! ¡victima! , imposible de explicar, no fue mucho el tiempo transcurrido cuando un patrullero paro muy cerca de ella y marco su presencia con su reflector, la dantesca escena se completo cuando el conductor descendió con una manta cubriendo su cuerpo y abrazándola la llevo al auto, el misterio de esa hermosa mujer se iniciaba en ese pueblo , era la hora del ala del cuervo (entre las doce y el amanecer) los mil y un cuentos de aparecidos, doncellas danzantes afloraron en la mente de la gente, muchos de los que habían pasado sin parar esperaban noticias, la tez blanca , el pelo rojizo ensortijado caía sobre sus hombros tapando su cara, los que la vieron antes de dar aviso a la policía no podían dejar de comentar, el rojizo pubis y sus hermosas formas del cuerpo y su cara, la mayoría tenia de los pobladores de la zona con su tez cobriza asemejaban grandes carbones hablando de esa piel, ella callada tapaba su cuerpo , escuchaba las preguntas y lloraba, lo hacia porque no recordaba, ni siquiera su nombre, menos adonde iba o de donde venia, el fiscal se convenció recién cuando la doctora del hospital mental , dictamino que la amnesia podría ser emocional, que la edad de ese cuerpo era aproximadamente 20 ha 25 años , no estaba violada y la positiva determinación de su virginidad era otro misterio , no presentaba marcas de mal trato. Los camioneros y demás automovilistas que iban hacia Salta ante el interrogatorio de los controles exponían no haber visto nada raro, solamente el llamado de los que ingresaban a Jujuy daban como cierta su presencia.

Todo era extraño, mientras se debatía entre el fiscal de turno, periodistas, curiosos , sobre las distintas hipótesis ella descansaba en la pieza de los oficiales, la mujer del principal le llevo ropa a pedido del esposo, si bien era limpia parecían harapos sobre el cuerpo diamantino de esa mujer. El fiscal y el comisario autorizaron sacarle huellas y fotos para requerir informes, tanto en el orden nacional o internacional, lo desconocido sembraba miedo e incertidumbre entre todos, mientras ella pronunciaba palabras en un español argentinizado de Buenos Aires , esas palabras hacían su carta de presentación

¡No recuerdo nada!

Todo era confuso, la foto no coincidía con los pedidos de paradero, secuestrados, con nadie, las huellas no eran de alguien buscado por delitos, quedaba requerir con más tiempo a distintos organismos, su voz aporteñada , era la única pista valida , no había en ella impostación alguna detectable, el control médico de la mañana, se encontró con una mujer amnésica, con un hermoso cuerpo, sin nombre, identidad.

¡El misterio se había plantado!

¿Que hacer con ella? El fiscal le pidió al juez una entrevista conjuntamente con los médicos y el comisario para tratar de determinar su destino, la información sobre esa persona , directamente no existía, la única variable podría ser un accidente de un auto deportivo muy cotizado que kilómetros antes del lugar donde la encontraron se encontró desbarrancado, sin ocupantes, a nombre de un tal Pablo Cifuentes , argentino, empresario en Maquinarias Industriales, divorciado, dos hijas, nombrado en las revistas de espectáculo de Buenos Aires por sus relaciones con conocidas modelos.

La pregunta sobre este señor a la desconocida hasta por ella misma, no obtuvieron respuesta, ninguna respuesta, el juez le pregunto sobre que sabía hacer y fue la médica que le pidió que quedara a cargo de ella en el Hospital, hasta determinar su identidad, Clara era una joven psiquiatra a cargo de los enfermos crónicos , provenientes en su mayoría por problema de alimentación y este era un caso que en verdad le intrigaba.

Clara vivía en una casa muy cercana al hospital, era una chica morena de un metro sesenta, un cuerpo de treinta años con buenas formas, soltera, fue a Rosario a estudiar y ahora estaba otra vez en su ciudad natal, quizás en eso de devolver algo, si bien siempre tenía festejantes no se le conocía novio, muchos decían que era lesbiana, el juez para sacarse un problema de encima no puso ningún reparo, solo le pidió a todos que hicieran lo posible para saber quién era esa persona. Determino una partida para gastos de ropa, la cual las ahora "compañeras" utilizaron .

Clara le pidió un nombre que a ella le gustara, quizás en busca de ese nombre e identidad desconocidos por todos, le llamo la atención que asintió, y expreso que ella sería ALDANA, no la interrogó el porqué , solamente la continuo llamando así.

Ya con ropa acorde a su persona, las dos fueron al trabajo del hospital de Clara, el director del hospital, le fue presentado y a fines de poder incluirla en algo aparte de mirarla y contemplar ese cuerpo, le requirio ¿Que te animas a hacer? Sentada frente a la computadora, puso las manos sobre el teclado y directamente escribió a una velocidad superior varias veces a la mejor oficinista del establecimiento.

¿Que escribió? Un informe sobre lo que había vista del establecimiento, un estacionamiento indebido, falta de control de entradas y salidas, personas sentadas , un perro, oficinas sin comunicación, un detalle de faltas de calidad, que ella misma miro y expreso en forma analítica.

¿Algo de organización sabes, no hay duda? ¿ Podrás ayudarnos? La sonrisa de "Aldana" diciendo por ahora no tengo mejor cosa que hacer y quizás me ayude a saber quién soy.

Clara le presento a Emilce, la jefa de enfermería , quién fue la encargada de recorrer el nosocomio y presentarla a cada uno del personal y algunos enfermos, le sorprendió como todos sabían de su historia.

Esa noche en la casa de Clara, al pedido de si se animaba a hacer la comida, Aldana expreso ¿ vamos a ver que se? La inutilidad manifiesta no le extraño a Clara, viendo ante sus ojos una empresaria o una modelo, esto de cocinar le debería ser extraño, fue en un momento que viéndola, pensando sobre ¿que hacer? Cariñosamente la tomo de la cintura al darse vuelta , los ojos entrecruzados, "Aldana " la beso, un beso desde su ser, ambas se acariciaron mutuamente, apagaron el fuego y prendieron en esa cama matrimonial el fuego de caricias lésbicas. Fue un instante posterior al goce del contexto de sus labios y caricias en el cual Clara prendió la luz ¿Como sos virgen? A tu edad , con esta fogosidad que es natural en vos.

¿Quién sos? , Aldana sonrió y le recordó, yo no lo sé pero me enloqueces , los dedos en la vagina de Clara apretando el clítoris y entrando en su canal vaginal, la perdieron en el goce de acabar, esa mujer sabía lo que hacía, era el "compañero" perfecto .

Clara preparo la cena, sus cuerpos buscaban acariciarse, una mutua seducción hacía de ellas una pareja bien encastrada, durmieron juntas abrazadas, pequeños rasgos varoniles en "Aldana" marcaban su liderazgo , la búsqueda de nuevos informes las llevo a la mañana temprano a la comisaría una foto de ella viajaba por Internet en la aldea global para determinar su identidad, la foto de Pablo Cifuentes en busca de su paradero le resulto familiar, así se lo hizo ver a Clara, con autorización del comisario revisaron los documentos encontrados , tarjetas de crédito documentos, una valija de ropa, dinero, en su mirada algo cambiaba que Clara percibió y callo, al revisar el auto fue "Aldana" que abrió el baúl, con una perilla escondida a un costado del asiento del conductor, las a simple vista en él no había nada extraño, otra vez "Aldana" encontró un maletín , documentación a nombre de una tal Aldana Witzald , documentos, partida , poderes a su nombre de Pablo Cifuentes, no había duda legal "Aldana" era su nombre y había relación con el empresario desaparecido, ¿Que pasó? ¿ Donde estaba el cuerpo de Cifuentes? ¿Estaba vivo? Clara la interrogó pero lo que recordaba que algo tenia que ver pero no sabía que, ni como.

El juez dio por cierta su identidad, el poder provenía de una Escribanía de Buenos Aires y había sido realizado por orden del señor Cifuentes a su pedido.

La entrega de todo los elementos a "Aldana" no aclaraba nada pero daba a las autoridades la resolución de un caso y para ellos era lo importante, encontrar a Cifuentes era harina de otro costal.

El ingreso al cajero con la tarjeta de débito , la simple introducción del código sin dudas, la habilito a una cuenta con valores millonarios, retiro dinero y estaba sellada su fortuna económica, ahora quedaba pensar y hacer algo por su vida aquí en más.

La mañana había transcurrido velozmente el calor hacía insoportable caminar por las veredas, llegaron al hospital y ambas no contaron lo sucedido más que la preocupación del compañero perdido, socio, amigo y las dudas de su identidad, pese al apellido ahora adquirido

La noche en la casa las recibió, un beso sensual desemboco en una ducha donde ambas llevaron a su piel todas las tensiones del día, fue "Aldana" la que le dijo que en verdad estaba atraída por un fuerza increíble por ella, Clara se animo con el consolador que tantas veces utilizó en su vagina, si bien los dedos de la noche anterior la había hecho gozar, el aparato en las manos de "Aldana" era alegría pura, los senos apretados , pasaron a posiciones más audaces, un sesenta y nueve , hizo acabar a Clara la lengua de "Aldana" jugo con su vagina hasta el climax total, ella lo hizo con la de "Aldana" y la respuesta no coincidía con la de otras chicas.

Satisfechas con el goce logrado una pregunta quedo en el aire:

¿Aldana, no serás Pablo?

La cara de "Aldana" tomo color , lo que equivalía a un gran sonrojamiento en cualquier mortal, ¡NO SE! ¡NO SE QUIEN SOY! . El llanto surgió en su rostro, Clara no entendía cual era la verdadera situación, las caricias, los besos, eran de hombre , ese cuerpo no ofrecía dudas , era una mujer y en verdad envidiable.

Otra noche abrazadas contuvo la incertidumbre de "Aldana", las noticias de la empresa de Pablo empezaban a llegar, el había dado ordenes precisas de que en cualquier ausencia de él , las cosas la manejaría "Aldana" de por vida, ¿Porqué? Fue la pregunta de Clara al Gerente que llamo por teléfono en busca de directivas, el no lo sabía de pero de los labios de Pablo, esas eran las instrucciones, en su poder había una transferencia de la totalidad de las acciones , una venta a pagar a la Fundación creada hacía años en cuotas anuales de valores legitimos.

La llegada de Anibal (el gerente) fue a la mañana siguiente, el informe preciso, conciso, implicaba una responsabilidad de muchos puestos de trabajo, la atención de las hijas, la cuota alimentaria. Aldana escucho cada una de las situaciones y le extraño las directivas que emanaban de sus labios , directamente, solo algo cambiaba , Clara era su pareja y a ella le gustaban las mujeres, ¿Como estaba con Pablo? ¿Porque? La pregunta de Clara repicaba en su mente.

Anibal negó haberla conocido antes, le extraño la decisión de Pablo, pero en definitiva era un agradecido por su puesto de trabajo, su remuneración y la fidelidad hasta que apareciera Pablo , se la debía a ella, escucho el episodio de amnesia, pero no dejo de expresar la satisfacción ante las directivas recibidas tan directas y correctas.

La empresa sobrevivirá hasta que Pablo aparezca o Aldana se haga cargo, fue la última frase emitida por Anibal.

Pasó una semana, la invitación de unos médicos para salir fue trasmitida por Clara , no sin agregar en esta sociedad las lesbianas son discriminadas a veces hago el amor con Carlos (uno de los invitantes) para esconder la situación.

  • ¿Sabes que soy virgen? No se porque lo soy pero tengo mil escenarios en mi cabeza, no entiendo nada, Pablo , que no se quién es, no aparece, tenemos dinero, pero no soy quién para romper tu circulo social, vamos a ir pero hay que aclararle al tal Pablo y su amigo, que no tengo interés alguno de una aventura, ¡Ah! Si quieres agrégale con hombres. Fue la respuesta de Aldana.

  • ¡JA JA! Aclararle que somos lesbianas, que nos llevamos bien, que sos virgen. ¡No te parece mejor.!

Ambas rieron y aceptaron, los chicos tenían treinta años, el médico amigo de Carlos el amigo social de Clara era Julián era ingeniero, la cena fue amable, no pudieron dejar de hablar de la amnesia de Aldana y la desaparición de Pablo , que si bien Carlos dijo la pareja de Aldana , fue ella misma la que expreso, que eso no era posible puesto que de esta mesa la única que puede certificar legalmente la virginidad era ella.

La cara de Julián el pedido de perdón de Carlos , puso las cosas en punto critico, el cual paso con una invitación a bailar, ambas parejas lo hicieron, Aldana se sintió a gusto con esos brazos acogedores , las circunstancias se fueron dando, pero una química fluía de ambos cuerpos, Clara estaba celosa y así se lo hizo saber en el toilette, una palmada en la cola por parte de Aldana y un pedido de calma fue suficiente.

Esa noche Clara no tuvo necesidad de actuar en la cama para la sociedad, fue Julián quién se dio cuenta la necesidad de un tiempo y trabajo especial si quería llevar a la cama a esa mujer.

La necesidad de obtener recuerdos de su vida, indicaba que eso se lograría solamente en Buenos Aires, Aldana la invito a Clara a su pedido como favor personal y fue Julián quién las recibió en Aeroparque, era quién había reservado una habitación en el Sheraton de retiro, nada le era conocido y los ojos de Aldana mostraban miedo y estupor ante la magnitud de los edificios, instaladas aceptaron la invitación de Julián de ir a las oficinas que si bien era el encargado, la actual dueña legal y por poder era ella, Clara y Aldana fueron esa mañana a la oficina, la entrada a una recepción en pleno barrio de Palermo chico, no indicaba las salas y oficinas interiores de la vieja casona tipo Francés en una calle con aceras anchas y árboles de plátanos, el ingreso a las oficinas iluminaba su cara, la singular oficina de Pablo, amplia con mesa de reuniones incluidas, movía algo en esa cara , Clara le preguntó al oído. ¿Recuerdas algo? sentada en el sillón de Pablo , por ordenes de Julián y de ella invitaron a todo el personal en la oficina.

Las preguntas de Aldana , fueron generales ¿Alguien me conoce? ¿Me ha visto antes? ¿Sabe cual es mi relación con Pablo?

Mirándose uno a otros negaron con la cabeza y algunos ¡No! Llenos de asombro.

La secretaria de Pablo , quién fue la que ordeno la confección del poder firmado por Pablo a favor de Aldana, pidió charlar a solas con ella, Julián y Clara le pidieron a Aldana su presencia, a lo cual ella no accedió.

_ Quisiera que supiera que el Dr. Pablo, me dijo que esto podría suceder , que si el desapareciese , vendría usted como dueña y apoderada de todo y que siguiera las instrucciones que usted me de.

Como secretaría del Dr. Desde hace cuatro años, le tengo que decir que estoy a sus ordenes y en todo lo que la pueda ayudar solamente me lo tiene que pedir.

Me pidió además que no me olvidara de enviar la cuota alimentaría a su señora e hijas.

Aldana escuchándola atentamente, recordó algo, pero ese algo era más que extraño, recordó que le había pedido a Esther , de no olvidarse el pago de la mensualidad a su familia.

  • ¿Cual es su nombre señora?

Mi nombre como le dije anteriormente es Clara, pero el señor me llamaba Esther.

Le agradeció y llamo a Clara (su amiga).

Me parece que las cosas son mil veces más complicadas de lo que podrían ser.

¿Porque Aldana?

Sabes que tienes razón yo soy Pablo en el cuerpo de Aldana.

¿Porque? ¿Como? ¿No puede ser?

Nada de eso es claro, pero mi primer recuerdo sobre la secretaría es más que terrible, el porque creo saberlo y lo tendremos claro cuando veamos a las hijas y la primera esposa de Pablo. O sea mi esposa.

El llamado de Julián y el contacto con Elizabeth se hizo fácil puesto que ella tenía que retirar la mensualidad del mes de setiembre , la cita para el día siguiente quedo armada, Aldana recibió los informes de los gerentes zonales, ya previamente leídos por Julián con las indicaciones a su criterio.

No le extraño a Aldana, cambiar dos consejos y objetivos sobre ventas a Brasil y Paraguay y confirmar que era Pablo.

El departamento de Pablo estaba a nombre de la empresa por ende , era de Aldana, Julián tenia las llaves a igual que la mucama y personal de servicio, cuando los tres entraron en el , Aldana bajo un grito histérico, rompió a llorar, confirmaba lo pensado, confirmaba la realidad de su persona.

Clara le pidió que las dejaran solas, Julián accedió y no comprendía, Aldana le pidió un Whisky , al no ver el bar, fue Aldana quién le indico que moviera el primer cajón de la biblioteca y tocara un botón sobre la parte superior, así lo hizo y una puerta encubierta en un cuadro y trozo de pared se corrió, allí estaba el bar, prueba de la memoria de Pablo ahora en el cuerpo de Aldana ¿o Que? .

Aldana llamó a Julián para que cerrara la cuenta en el Sheraton, trajera sus cosas al departamento, así lo hizo, no preguntó nada. Esa tarde Clara y Aldana querían armar el rompecabezas ante sus ojos.

La cama firme, los aparatos de juegos sexuales que Aldana saco de un secreter atrás del vestidor, sumaban pruebas irrefutables, las caricias y el beso llevaba a entender la masculinidad en ese cuerpo, ¿Porque mujer? ¿Quién modifico todo? , Ambas entendieron que esa era la realidad que les tocaba, por ende cuando se ducharon se acariciaron en el juego de sentirse a gusto. Clara regreso a San Salvador de Jujuy y todos los días la llamaba, fue "Esther" quién le aviso de la reunión prevista por los compañeros de la facultad de Pablo , que todos los años el organizaba, entre esos compañeros en las fotos encontradas había más que uno de la infancia, era esa época de su vida la que afloraba en lo sexual, Ahí estaba Eduardo , con su cuerpo enorme, su voz socarrona , no había dudas era él quién había utilizado su lado femenino , recordó esa tarde cuando jugando con falsas promesas le introdujo en su ano, esa barra enorme de carne depositándole su semen blanco, que despidió al otro día , gozando en el recuerdo y llave de varias veces en sus brazos esa sumisión gustosa.

Catorce años, mujer de Eduardo, terminaron juntos los estudios, compañeros de andanzas con mujeres, nunca lo había podido penetrar, pese haberlo intentado, lo que no le prohibió casarse con su prima y hacerla madre. Siendo ese el momento de dejar a su ser homosexual de lado. Su parte femenina. ¿ Ahora mujer quién se lo prohibiría?

Lo hizo llamar , fue fácil localizarlo puesto que él permaneció en su Santa Fe natal, ahí vivía con sus hijos, puesto que su mujer se había ido con un primo de ella hacía varios años a Europa y sus mujeres no lo ataban, Pablo y Eduardo había compartido algunas mujeres , pero nunca desde los veinticuatro años había sido como en la juventud el sexo entre ellos perfilaba una pareja homosexual perfecta. Las formalidades de la sociedad los había separado y las mujeres una excusa muchas veces utilizada.

Hoy frente al escritorio de Pablo, estaba Aldana con su hermoso cuerpo de mujer, una sensación de vida que recorria sus arterías , ahí estaba el único ser que fue su hombre, pese que eso fue cuando no era mujer, sentir sus labios vaginales mojados le recordó esa sensación de sumisión y entrega cuando jugaba en su recto con esa carne y el gozaba a pleno, la excusa del ofrecimiento del trabajo, por la relación de amistad con Pablo, la invitación era esa y nombrarlo organizador de esa fiesta que el tanto quería. Eduardo sintió algo desde ese cuerpo, su mente naturalmente se obligo a seducir a esa mujer, una invitación a cenar era apropiada.

Hablar en la ausencia de Pablo le resultaba extraño, como pasivo había sido perfecto y no podía ensuciar su imagen de padre y empresario, lo llevó a su departamento, ahí comprendió los fuegos que brotaban en su piel, el porque se dice que una mujer está caliente, el beso llegó en una formalidad que destapo en ambos todas sus intenciones, desnudarse despaciosamente recibir esas caricias del macho amado, sentir los líquidos preseminales y esos besos en los pezones duros fue el suficiente introito a la perdida de la virginidad ya a esta altura imposible de soportar, el falo entro presto desfloró esa tela y abrió el escenario al goce.

La estrechez fue cediendo el dolor se transformo en goce y el primer polvo lleno de semen sus entrañas, nunca lo había hecho, si lo había soñado era una mujer y en su vagina estaba el mismo hombre que desvirgo en su momento sus cachas que escondían ese agujero tan cerca de su nueva cueva, ambos enloquecidos, en plena entrega de sus fuerza al sexo jugaron en posiciones distintas hasta llegar al principio de su amor, el agujero se agrandaba con las caricias de los dedos , el entraba y sacaba los mismos lubricados en el esperma y jugos que estaban en su vagina hasta que penetro con su barra , cerrarlo fue instintivo aprisionarlo como en su juventud con la intención de que nunca lo sacara, la hizo obnubilar sus pensamientos, no sintió nada como era antes , las caricias en su clítoris y los dedos en su vagina daban el goce que antes tenia en su culo, sentir esas manasas acariciar sus cachas, la llevo a darse vuelta y mirarlo en esos ojos, ambas miradas reflejaban satisfacción, fue Eduardo quién le dijo al oído, ¿Te gusto Pablo?

Ella sonrió abrió sus piernas y le exigió que la cogiera , los movimientos pélvicos, la fogosidad libre en sus labios, secaron los únicos testículos en ese juego, apoyando la barra en esa pequeña protuberancia ella se retorcía acabada tras acabada, extenuada le dijo ¿No es mejor hacerlo normalmente?

¿Para que tengo este cuerpo? Sino es para que lo gocemos los dos, ¿Para Qué?

Las manchas de sangre en las sábanas asustaron a su amante, la virginidad rota era altamente imposible en esa edad, el miedo paso a una íntima alegría, fue en la mañana que duchándose el se introdujo nuevamente en su cuerpo a igual que esa noche refleja halos de luz que repicaban en la lluvia de gotas.

La decisión de casarse a los dos años no fue sorpresa para nadie, si lo fue la imposibilidad de tener hijos de ella y su desaparición misteriosa dos días antes de que llegara Pablo.

Ahora sí totalmente amanerado, libre de su mochila y creemos decidido a todo.