Albañil y Follador

Me gusta sentir un cuerpo de hombre gordo y sudoroso a mi lado

Me llamo Anselmo y tengo 57 años. Soy bajito y gordo 1,67 y 100 kilos de peso, llevo el pelo rapado en la cabeza y mi cuerpo es velludo y fuerte con una barriga dura y fuerte unas buenas piernas fuertes por muchos años de ciclismo y unos brazos fuertes debido a mi trabajo de obrero de la construcción. Pero de lo que mas orgulloso me siento es de los atributos sexuales que tengo, una polla gorda y no muy larga y unos huevos grandes, redondos y peludos.

Estoy casado con una preciosa mujer bajita y gordita y redonda entradas en carnes con una barriga redonda y fuerte como la mía buenas piernas un culo memorable y unos pechos grandes y todavía duros y tersos pese a su edad, ella tiene 50 años.

No voy a contar historias con mi mujer que las ha habido y muchas y excitantes sino de mi lado homosexual que me ha hecho tener increíbles jornadas de sexo increíbles.

Os voy a relatar mi última aventura con un hombre.

Fué un día que fui a comprar un accesorio para mi móvil.

Entré en una tienda de chinos dentro de un centro comercial que me habían hablado muy bien de ella. Estaba viendo lo que me podría valer cuando entró un hombre de más o menos mi edad con poco pelo un poco más bajito que yo y más o menos mi peso, era una auténtica barbaridad de hombre, iba vestido con una sudadera de deporte y pantalón de chandal que marcaban sobre manera su enorme barriga sus grandes tetas que apuntaban unos pezones grandes y duros unas piernas enormes un culo enorme y respingón y una cara no guapa pero muy viril. Llevaba una barba de varios días un poco descuidada que le hacía todavía mas atractivo.

Se dirigió a uno de los empleados para preguntarle algo. Yo lo observaba desde una estantería que estaba a su espalda así que no me vio al entrar. Después de hablar con el empleado se dirigió a una de las estanterías con fundas de móvil y ahí donde me miró y siguió buscando lo suyo.

Yo ya estaba imaginándome todo tipo de situaciones con ese pedazo de bestia pero no sabía como acercarme a él ya que ni siquiera había mostrado ningún interés por mi.

Al cabo de un rato salió de la tienda y le seguí. Dió una vuelta por el centro comercial y yo fui detrás deleitándome de ese precioso culo que se adivinaba bajo los pantalones de chandal.

Al cabo de un rato fué al aparcamiento y cogió su coche yo fui a por el mío que estaba muy cerca del suyo y le seguí. MI polla seguía tiesa desde el momento que le ví en la tienda y no paraba de tocarme los pezones lo cual me excitaba aún más.

Tras 15 minutos siguiendo con mi coche por zonas poco pobladas se dirigió a una zona que intuí era una zona de ligue, un pequeño bosque retirado y algunos coches con hombres dentro. Nome lo podía creer ese hombre iba a ligar a ese bosque, aquello me excitó mucho más y mi polla ya babeaba dentro de mi calzoncillo.

Se paró y yo hice los mismo unos metros más atrás. Se bajó y se dirigió hacía el bosque. Hacía un bonito día de primavera y el sol y el calor ya hacían su aparición. Le seguí a una distancia prudencial y al cabo de unos minutos le ví como se quitaba la sudadera que llevaba dejando a la vista su preciosa barriga dura y peluda y unas tetas con unos pezones que solo invitaban a que fueran comidos y lamidos sin parar.

Yo empecé a tener calor y me desabroche la camisa que llevaba dejando a la vista mi panza dura y no tan peluda y mis tetas bien formadas con mis pezones duros y salidos.

Él se paró en una zona con más frondosidad y allí me dirigí. Me acerqué casi a su lado y me toque mi paquete que se notaba a metros de distancia.

Hola.- me dijo él sin esperar mucho más

Hola que tal me llamo Anselmo y estás muy bueno.- dije yo

Tú también se que estás siguiendo desde la tienda de los chinos y me ha dado mucho morbo.- dijo él bajándose a la vez el pantalón del chandal.

No llevaba calzoncillos y apareció una polla erecta, no muy grande pero apetitosa y unos huevos de una dimensión considerable.

Yo no perdí tiempo y me arrodillé y le empecé a chupar la polla mientras masajeaba sus huevazoa.

No pierdes el tiempo.- dijo ese hombretón entre risas.

Yo lamía su capullo muy despacio y le ensalive todo su rabo mientras él empezaba a gemir. Yo liberé mi polla de su encierro y empecé a pajearme lentamente y paraba para tocar aquel enorme culo mientras el ya me metía su polla en la boca, me la estaba follando literalmente.

Así estuvimos unos minutos hasta que de repente paró y me dijo:

Prefiero que vayamos a mi casa y estemos tranquilos. Me llamo Javi y vivo cerca. Te parece?

Yo me levanté y palpando su enorme cuerpo y pellizcando uno de sus pezones le dije que me parecía la mejor opción.

Nos dirigimos a nuestros coches y le seguí y al cabo de unos pocos minutos estábamos en el portal de su casa.

Entramos y cogímos el ascensor. Nada más cerrarse la puerta me empezó a besar. Notaba su lengua húmeda y grande dentro de mi boca llenándonos de saliva mutua. Por fin llegamos a su casa abrió la puerta y entramos. Nada más cerrar la puerta volvimos a besarnos con auténtica lujuria y desenfreno.

Yo le empecé a quitar la sudadera dejando su maravilloso pecho e increíble barriga al aire. Empecé a jugar con sus pezones con mis dedos muy suavemente, él empezó a gemir mientras metía mucho más su lengua en mi boca. Fué desabrochando los botones de mi camisa y también empezó a jugar con mis pezones y acariciarme la barriga. Mi polla estaba totalmente dura y luchaba por salir del pantalón.

Sin más dejó de besarme, se agachó desabrochó mi pantalón, bajo mi calzoncillo y mi rabo salió disparado hacía su cara. Sin pensarlo mucho más se la metió entera en la boca sin problemas a pesar de que mi polla es muy gorda. Me cogió mis enormes huevazos y lo masajeaba mientras no paraba de chupar mi rabo cada vez mas duro y palpitante. Yo le dije que como siguiera me iba a correr ante lo cual empezó a succionar con más fuerza y rapidez a la vez que sopesaba mis huevos llenos de leche caliente y deseosa de salir.

No tardé más de un minuto en empezar a soltar tremendos chorros de leche espesa y caliente en su boca, ante eso él se la metió mas adentro para que no se escapara ni una sola gota de mi néctar y así siguió hasta que se la tragó toda y me dejo la polla limpia como una patena.

Se levantó y me empezó a besar, saboreé el sabor de mi leche en su boca y seguí jugando con sus pezones. Me quitó totalmente la camisa y yo me quite los pantalones como pude hasta quedarme desnudo.

Aproveche para acabar de desnudarle a él mientras nos seguíamos besando hasta que se quedo desnudo por completo. Le agarré su polla y empecé a pajearle.

Date la vuelta y ponte en el sillón a cuatro patas.- me dijo muy muy excitado.

Obedecí y le ofrecí mi enorme culo duro y apretado. Me puso detrás mío y abriendo mis enormes y duras nalgas metió su cara directa a mi ojete ya deseoso de sentir algo dentro. Su lengua empezó a jugar con mi agujero llenándolo de saliva cada vez más adentro mientras no paraba de jugar con mis enormes pelotas.

Poco a poco iba notando como mi ojete se iba abriendo y notaba como su lengua cada vez entraba más adentro. Generaba mucha saliva ese pedazo de hombre, me chorreaba hasta mis huevazos que estaban empapados y que Javi no dejaba de manosear con mucha delicadeza.

De repente noté como se apartaba de mi agujero y al instante noté como su polla empezaba a apretar muy despacio mi agujero ensalivado y abierto y deseoso de ser penetrado. Noté como su capullo iba entrando muy despacio en mi ojete que estaba ardiendo. Estuvo jugando un rato en la entrada del ano cuando sin parar la metió toda entera pero muy despacio lo cual me proporcionó un placer extra al notar como entraba y me abría por completo. Su polla era perfecta ya que no era ni grande ni pequeña y se ajustaba perfectamente a mi recto. Empezó un mete saca lento pero muy excitante. Mi polla empezó a moverse de nuevo. Notaba como gotas de sudor caían sobre mi culazo, Javi estaba resoplando y supongo que estaría sudando como un animal lo cual me provocaba más placer y excitación.

Quiero verte mientras me follas.- dije yo totalmente entregado y también sudoroso.

Vamos a la cama.- me dijo entre jadeos

Me la sacó y yo me levanté y vi aquel cuerazo gordo y fuerte lleno de sudor. Nos volvimos a besar y a tocarnos los pezones. Nuestra excitación era máxima nos devorábamos la boca y nos destrozábamos los pezones sin piedad.

No puedo más vamos a la coma quiero verte mientras me follas.- dije yo casi con locura.

Me llevo a la habitación agarrando mi polla dura de nuevo.

Me tumbó en la cama me levantó las piernas las puso sobre su hombros y de un solo golpe me la volvió a clavar hasta que note sus huevos chocar contra mis nalgas.

Era maravilloso ver aquel cuerpo enorme y fuerte y sudando como me follaba esta vez mucho más deprisa y salvajemente. Yo empecé a jugar con sus pezones y acariciar su enorme barriga. Sus gotas de sudor no paraban de caer sobre mi panza sudorosa también. Me miraba con lujuria y sacaba la lengua mostrándome lo que estaba disfrutando. Mi rabo estaba duro y aprisionado entre nuestras enormes barrigas lo cual parecía que me estaban haciendo una cubana pero en vez de con dos tetas era con dos barrigas sudorosas.

Javi empezó a moverse mucho más deprisa, notaba su polla entrar y salir de mi mete sin piedad empezó a resoplar como un loco y supuse que su corrida era inminente. Así fué empecé a notar como chorros de leche inundaban mi culo ya totalmente entregado. Javi no paraba de bufar y resoplar mientras seguía follando y llenándome de leche. Estuvo un rato así, notaba como su leche empezaba a salir de mi culo y chorreaba por mis muslos. Era una cantidad increíble de leche la que estaba soltando. Nuestras barrigas seguían pajeando mi polla y noté como mi leche estaba por salir. Y así fué mientras el seguía follándome y soltando leche en mi culo yo empecé a correrme con tres chorros que fueron a nuestras barrigas yo la cogí y le dí a Javi para que se la comiera y yo me llevo parte a mi boca, eso hizo que me diera un último golpe seco de polla en mi ano chorreante y solo el último chorro el cual recibí como un placer extra.

Por fin Javi paró y se me quedo mirando con cara de mucho morbo y pasión. Sacó su polla de mi culo y se puso encima mío y nos empezamos a besar sintiendo mi leche en nuestras bocas. Javi no pudo más y se puso a mi lado jadeando.

Empezamos a hablar mientras nos acariciábamos nuestros cuerpos gordos y sudorosos.

Me ha encantado.- dijo Javi.

A mi también y mucho, no me lo esperaba jejeje.- dije yo sonriendo.

En que trabajas? .- me pregunto Javi

Soy albañil desde siempre.- contesté yo.

Yo soy operador de aire acondicionado industrial.- me comentó Javi.

Me da mucho morbo que me digas que eres albañil, siempre voy mirando las obras jejeje.- me confesó Javi

Me suele pasar cuando lo comento jejeje, da mucho morbo y eso que ahora en las obras no podemos trabajar sin camiseta pero yo antes estaba moreno todo el año jejeje.- apuntillé yo

Seguimos así un rato dándonos besos y acariciándonos continuamente. Javi no dejaba de acariciar mis huevos mientras tanto.

Me dijo que estaba casado y que su mujer estaba ahora en casa de su madre unos días por que estaba un poco delicada.

Yo también le dije que estaba casado y que además tenía muy buen sexo con mi mujer pero de vez en cuando me gustaba tener sexo con hombres como él mayores y gordos.

El me comentó lo mismo.

Yo me tenía que ir así que nos duchamos juntos donde no pasó nada más solo besos y caricias.

Quedamos en vernos y buscar alguna situación morbosa juntos. Javi me dijo que le gustaría estar conmigo y con una mujer. Yo le comenté que quizá podríamos intentarlo con mi mujer ya que alguna vez me lo había insinuado ella ya que no tenemos tabúes para el sexo pero nunca nos habíamos decidido a dar el paso.

Nos despedimos y ya me puse a pensar en como hacer posible un trío con mi mujer y con Javi.

Cuando llegué a casa al ver a mi rolliza mujer no pude mas que follarla como hacía tiempo no hacíamos.