Alba y Paula (2)

Alba y su hija Paula son sometidas a los perversos deseos de Alex, pero la tortura mental es mayor que la fisica.

Alba y Paula

Capitulos 2:

Segundo dia de emputecimiento para Alba y su hija Paula:

Alba se despertó con la luz del día por un minuto penso que todo era un sueño pero vió a su hija durmiendo a su lado, evidencia de que nada fue un sueño, pocos minutos después una mujer con aros por todas partes de su cuerpo les trajo el desayuno a su cama , y les dejó unas prendas de cuero para que se pongan inmediatamente después de terminar de desayunar, el desayuno consistía solo en frutas tropicales, nada mejor para recuperar la energía perdida. Madre e hija después de desayunar comenzaron a vestirse y se dieron cuenta que la ropa era súper ajustada al cuerpo y dejaba completamente al descubierto sus pechos y sus entre piernas.

Salieron a la sala donde ya la estaban esperando para la tercer prueba, esta consistía en hacer una doble penetración vaginal, una de ellas tendría que coger con dos tipos a la ves penetrando sus miembros en las vaginas, paula pido compasión, sentía que la iban a partir en dos si hiciera algo de eso, puesto que el día anterior ya había sentido con un miembro su vagina apretada al máximo. Alba paso totalmente entregada antes tenia que chupar los miembros de sus amante para que estos estuvieran en completo estado de erección antes de ser penetrada, así ni bien estuvieran erectos, uno de ellos se recostó en el piso y rápidamente dándole la espalda Alba se sentó en el trono, in mediatamente vino el otro hombre y comenzó a introducir su gran miembro en la vagina ya ocupada por el otro participante, igualmente, con gran esfuerzo logro introducirlo, Alba contenía la respiración por el dolor y su cara se puso totalmente colorada, los muchachos la tomaron de la cintura y comenzaron a moverla como si se tratase de una muñeca, así lograron acabarle simultáneamente los dos dentro de su desgarrada vagina, así fueron pasando otros dos más, esta vez era el turno del amante que tenia el miembro mas grande esto iba a doler mucho más , Alba suplicó clemencia o que al menos le dieran un poco de vaselina , pero sus suplicas no fueron escuchadas, y Paula vió como su madre era terriblemente ensartada por la vagina esta vez por dos penes que eran de grandes como el propios antebrazo de ella misma.

Alba terminó exhausta y con una vagina totalmente abierta y algo desgarrada por las dobles penetraciones y por la fricción de la entrada y salida de esos penes en su cueva.

Alex paso sin perder más tiempo a comentar la cuarta prueba, esta vez tendría que ser doblemente penetrada pero esta vez solo con uno en el ano y otro en la vagina, Alba le rogó a su hija que pasase ella, ésta pensando que la próxima prueba podría ser aun peor paso sin quejarse. Rápidamente fue uno de los muchachos se recostó en el piso y la pequeña Paula comenzó a succionar el miembro de su amante para que se erectase, esta práctica sin que ella lo supiese le serviría mucho en el futuro, luego se sentó en el mismo abriendo bien sus nalgas para que se perdiera en el fondo de su ano ya bien trabajado el día anterior, luego vino el segundo amante y también le succiono el pene dejándolo en estado de erección. Se acomodo con sus piernas bien abiertas para que este se ubicara encima de ella, así logro tener esos dos miembros dentro de ella , los muchachos ya acostumbrados comenzaron a moverse rítmicamente y Paula comenzó a disfrutar lo que iba a parecer una horrible experiencia para ella, comenzó a sentir el dulce placer de ser una puta verdadera, así logro un hermoso orgasmo junto a sus dos amantes, que depositaron todo dentro de ella, su ano y su vagina, sintieron la explosión de dos miembros dentro de su cuerpo y como ese liquido tan caliente recorrían al mismo tiempo dos canales por separado, su útero y su intestino eran la ruta para ese mar de leche.

Seguido de ellas pasaron otros dos, Paula tenia una cara distinta, era como si fuese otra persona el orgasmo la había cambiada y la ausencia de dolor, venia acompañada de la presencia del placer puro. Ella se acomodaba sonriendo arriba de los trozos de carne rígida, se movía y gemía como la mejor de las putas. Su cuerpo se contorsionaba y se acomodaba de acuerdo al cuerpo de sus amantes, como si su pequeño y hermoso cuerpo fuera un molde perfecto para recibir a cualquiera de sus amantes.

. Así pasaron todos sus amantes, que terminaron mas exhaustos que Paula. Ella parecía tener energía para rato. Alba miraba como su hija fue una hermosa puta con los muchachos, que realmente estaba disfrutando o al menos así parecía. Al pararse Paula, se podía ver su ano aun dilatado y su vagina hinchada con un mar de semen que salía por ambos lugares y caía entre sus piernas hasta el piso.

Alex estaba muy contento con la hija de su amiga Paula realmente esta estaba superando en emputecimiento a su propia madre, llegaba la quinta prueba hasta ahora venían madre e hija completando dos cada una , la quinta iba a ser mas dolorosa y costosa, dolorosa porque iba a ser una doble penetración anal, y costosa porque tendría que hacer acabar a sus amantes y estos venían ya muy cansados y con poco semen para entregar. La erección no iba a costar puesto que se pasarían un gel para que sus miembros se pongan tiesos al máximo. Paula llorando rogó a su madre que no quería pasar por eso , que ella la trajo hasta ahí engañada y que no merecía pasar por semejante prueba. Alba abrazo a su hija y llorando mostrando una cara de arrepentimiento pero ya entregada a la circunstancia, le dijo a su hija que ella pasaría y que no se preocupase, miró su vagina que sangraba un poco debido a las embestidas realizadas anteriormente y le rogó a Alex que le pusiera alguna crema dilatadora a su ano.

El moviendo su cabeza mostró su negación, lo único que le facilito fue un poco de cocaína para que inhalara y se olvidara del dolor que iba a sentir, Alba le dijo que nunca se había drogado y Alex le respondió que ese era un buen momento para empezar, ella se negó rotundamente, Alex se fue a un costado mientras sus discípulos comenzaban a untarse la poderosa crema en sus miembros que en segundos se transformaron en rocas venosas a sus penes, Alba pudo con dificultad enterrase uno en el ano pero cuando llego el otro por la retaguardia a intentar entrar, sintió que iba a morir del dolor, mientras ella apretaba los dientes como soportando el dolor, miraba como Alex le mostraba la bolsita con cocaína para que la inhalara, ella con la caneza le dijo "si" aceptando lo que le estaba ofreciendo , ella tenia miedo de dejar de ser ella misma bajo el síntoma de las drogas, y realmente no estaba tan errada, inhaló lo mas que pudo, y sintió que su cuerpo se despegaba del piso, sintió que volaba y casi ni se dio cuenta cuando el otro pene se perdía en su esfínter, ella solo quería sentirse una puta. Alba estaba siendo sodomisada por dos penes a la vez en su pequeño y ahora gran agujero rectal, los muchachos se turnaban en su montura, siempre uno debajo y otro por arriba. Aunque ellos estaban con los penes mas tiesos que nunca les costaba acabar por la falta de semen en sus cuerpos, ese semen fértil y muy viril que hasta podría estar gestando un embarazo en alguna de ellas, semen que aun se veía escurrir por el ano y vagina de Paula, semen que salía aun de la vagina de Alba mientras era doblemente penetrada por el ano.

Paula observaba recostada sobre una colchoneta como se cogían a su madre, veía como los ojos de la misma estaban todos desorbitados y como el ano se asemejaba a un pozo ciego cuando los penes se retiraban aun erectos de ese lugar. Paula estaba aterrada pero ella sabia bien en su interior le encantaba todo eso, ver esas escenas de sexo tan caliente y explícitas que ella pudo haber estado haciendo.

Alba ni se dio cuenta de cuantas veces la cogieron, pedía y pedía mas, estaba con fuerzas y solo sentía calentura, sus amantes quedaron exhaustos la habían penetrado repetidas veces y le habían acabado mas de la cuenta dentro de su ano. El mismo chorreaba semen rojo de su interior, como muestra de la abundante cantidad del mismo que habían dejado sus amantes, y el desgarro inevitable que tenia su ano por semejantes embestidas.

Continua...

alexanderjunior@hotmail.com