Alba y Paula (1)

Alba conoce al autor de relatos Alex, y este le cambia su vida completamente. La combence para ser sometida sexualmente por un grupo de hombres, pero tambien tendria que entregar a su hija.

Alba y Paula

Capitulo I:

Alba conoce su lado oscuro:

Alba se encontró cumpliendo 35 años, y comenzó a ver su vida diferente, a fijarse lo que había hecho hasta hoy día. Estaba casada con un hombre 10 años mayor que ella, eso no era malo puesto que en la ciudad de México donde ella vivía eso era normal, el fue su primer y único hombre que le dio toda su experiencia sexual, quedando embarazada a la temprana edad de 16 años. Tuvo una hermosa hija llamada Paula, después vinieron 2 hijos más. Ella comprendió que si no comenzaba a independizarse económicamente iba a tener que depender para siempre de su marido, y aunque no le parecía mala la idea, decidió hacerlo, comenzó a trabajar en una pequeña empresa que creció junto con ella, hoy en día ella era una secretaria ejecutiva muy importante de la misma y llego a ganar lo mismo o más que su marido. Realmente no podía pedirle más a la vida, lo único es que a pesar de ello no se sentía satisfecha sexualmente, su marido llegaba tarde del trabajo y aunque ella también trabajaba las mismas horas, él siempre estaba cansado para la hora del sexo, talvez fuera la diferencia de edad, talvez el ya no la deseaba como antes, en definitiva ella cada vez sentía mas la necesidad de sentir que alguien la deseara físicamente.

Un día buscando un trabajo de literatura para su hija en Internet encontró una dirección donde publicaban literatura erótica, nunca había leído nada parecido a eso, así que sin pensarlo mucho decidió ver de que se trataba, sin saber que esa decisión tan simple le cambiaría el rumbo a su vida. Se trataba de pequeños relatos de una o dos hojas que contaban historias de relaciones sexuales, la mayoría de engaños o de aventuras locas, pero con un alto contenido erótico. Sin darse cuenta lograba excitarse mucho leyéndolos, mucho más de lo que acostumbraba a excitarse con su propio marido en la cama.

Paso el tiempo y la lectura se convirtió en una adicción, no podía pasar un día sin leer un par de relatos, hasta llegó a excitarse tanto al punto de tener que irse al baño del trabajo a masturbarse.

Un día encontró unos relatos de sometimiento femenino que la dejó súper empalmada, al punto de escribirle al autor para contarle lo que había sentido. El mismo era un tal Alex, y este escribía sobre una supuesta organización que tenia él donde 10 hombres que se manejaban a sus órdenes, sometían a una mujer común y corriente hasta convertirla en una verdadera puta, llevándola ha extremos sexuales y psicológicos que ninguna persona se hubiera imaginado. El tema a Alba la había dejado en un estado de excitación que la mantenía caliente todo el día, no podía parar de masturbarse, y no podía concentrarse en su trabajo ni en nada, sólo pensaba en eso , en ser sometida y humillada por esos hombres y convertirse en la guarra mas puta del mundo, algo que nunca hubiera pasado por su puritana cabeza.

La contestación de Alex no se hizo esperar, y poco a poco los dos fueron entablando una amistad caliente, donde Alex jugaba a ser el sometedor de Alba y esta su fiel víctima. Con el pasar de los días Alba se fue convenciendo a si misma que quería pasar su sueños a la realidad, sin importar el dolor física que tuviera que sufrir, pero no soportaba la idea de perderse vivir de todos esos placeres que su amigo Alex le prometía.

Sus noches se hacían largas y los días aun más, se la pasaba encerrada en el baño masturbándose soñando con las cosas que podría hacer junto a su nuevo amigo Alex, él si sabia motivarla sexualmente mas allá de cualquier perversión. Una noche estubo mas de la cuenta en el baño su marido ni e prestaba atención a eso puesto que se dormia enseguida, Alba se masturbo tanto que apenas pudo llegar a la habitación para descansar y ni bien lo hizo callo completamente desplomada por el cansancio.

Al otro día ni bien llegó al trabajo recibió un e-mail de Alex proponiéndole pasar un fin de semana con el, en un lugar apartado, donde todo podía suceder, y donde si ella aceptaba no habría forma de regresar hasta el día pactado, ella quería firmemente aceptar pero Alex , le decía a su ves que ella iba a ser sometida a todo tipo de abusó sexual cosas que nunca hubiera imaginado hacer, esto a ella la calentaba aún mas y cada ves mas ganas tenia de ir , ciegamente aceptó sin ningún tipo de condición departe de ella y con muchas condiciones departe de Alex, las cuales una de las principales era que tendría que traer a otra persona y que esa persona seria su propia hija Paula. Eso fue algo que a Alba le costo digerir, que ella deseara ser emputecida era una cosa pero que sometieran a su hija, aún virgen, de 17 años ese era otro tema, lo más triste y traumático para ella, es que parecía endemoniada la idea la excitaba mucho y finalmente aceptó firmemente esa petición, las otras serian pedidas después que ella estuviera ya en el lugar con sus sometedores amantes.

El día pactado llegó, y Alba se dirigió con su hija al encuentro de Alex, Paula ignoraba hacia donde iban, su madre le había dicho que pasarían un fin de semana en un lugar apartado para descansar de la rutina. Su hija había aceptado gustosa ignorando las oscuras intenciones de su nueva perversa madre. El marido de Alba también se creyó la mentira y se quedo cuidando a sus hijos menores.

Alba llego al lugar donde se encantarían con Alex, era un estacionamiento, ahí detuvo el auto y su hija preguntó que sucedía , ella solo contesto que estaban esperando a otras personas para continuar el viaje. Una combi negra con vidrios polarizados se detuvo pegado al auto de ellas. Del auto descendió Alex y dos hombres corpulentos mas, abrieron la puerta de atrás y señalaron para que suban las nuevas invitadas, Alba y su hija subieron, esta última con cara de desconfiada, se estremeció mas al ver que dentro había 7 hombres mas, los cuáles la subieron a la fuerza a ella y a su madre, las amordazaron y vendaron sus ojos. Alba se mantenía inmute, mientras su hija pataleaba y lloraba desconsoladamente. La excitación de Alba era tal que no le importaba en lo más mínimo el sufrimiento de su priopia hija.

Luego de horas de estar sobre la camioneta, llegaron a un lugar muy alejado de la ciudad, ya era casi de noche, Alba con su hija fueron bajadas de la camioneta y sacándole las vendas y todas sus ropas fueron llevadas a un gran salón de una casa.

Ahí ya se reunieron todos y Alex comenzo a hablar, se presento a el mismo y todos los muchachos que lo acompañabanel le dijo a Paula, que este lugar era un lugar muy especial, ahí una mujer se recibia de puta verdadera, algo que tu madre queria ser, pero para eso ella tenia que entregar algo a cambio y eso sos vos. Paula miro a su madre con los ojos llenos de lagrimas esta agacho su cabeza como dándole vergüenza de lo que había hecho. Alex prosiguió diciendo que no existía forma de salir de ahí, que la única manera de que no fueran castigadas ni de que sufran era obedeciendo al máximo sus mandatos. Los cuales eran simplemente 10, los cuales 5 tendrían que ser ejecutados por una y 5 por otra , y que ellas mismas iban a decidir quien lo iba a hacer. Alba estaba asustada y un poco arrepentida, pero estaba aun más excitada y con ganas de ser sometida a lo que viniese.

Sin esperar más, Alex dijo que tenían que tomar la primera decisión, una de ellas tenia que hacer acabar ha los 10 súbditos de el, ellos iban a estar recostados en el piso totalmente desnudos y ellas lo único que podrían hacer era subirse encima y cabalgar hasta hacerlos acabar, si dejaban una de ellas de moverse continuaría la próxima.

Los diez hombres estaban en el piso recostados con sus miembros semi erectos, y Alba para romper el hielo decidió pasar ella, Alex le volvió a decir que quedaban 9 pruebas por delante de las cuales 5 tendría que hacer su hija si o si. Ella igualmente pasó, se subió al primero y penetró el pene flácido en su vagina, tuvo que moverse hasta que este tomó un tamaño considerable dentro de ella mandando finalmente toda la esperma directo a su útero , eso era algo que ella deseaba hace mucho tiempo sentir. Así siguió con el próximo al pararse, parte del semen se escurría entre sus piernas , pero Alex no dejó que se limpiara nada y ahí como estaba tuvo que continuar con el próximo. Alba se dió cuenta que la fatiga la vencía, lamentablemente no estaba en forma recién iba por el segundo y ya estaba agitada de cabalgar tanto, igualmente logro hacer acabar a su segundo amante, llegó el turno del tercero y luego el cuarto ya para entonces Alba sentía en su interior un mar de semen de todos ellos, no le importaba que su hija la mirara con cara de bronca y un poco excitada de cómo ella se cogía a esos tipos. Realmente no tenia ya fuerzas de montarse a su cuarto amante, Alex se acercó y le dijo al oído , si no los coges vos lo tendrá que hacer tu hija y eso no cuenta como un punto para ella, porque estaría completando algo que vos no terminaste. Alba saco fuerzas de donde no tenia y comenzó a moverse arriba de ese miembro que iba tomando forma en su interior a medida que este crecía se comenzaba a escucharse un sonido a la leche que se expulsaba hacia fuera de ella por falta de espacio en su vagina, toda la leche acumulada ya no entraba en su interior y se escurría por los costados de su vagina.

Finalmente logró hacer acabar a su cuarto amante y también logró tener un orgasmo que venia reprimiendo de las cogidas anteriores , así fue que cayó tendida al piso sin poder moverse inmediatamente fue retirada, por un par de muchachos y depositada sobre un colchón ahí mismo , fue tomada su hija y a la fuerza fue obligada a cabalgar sobre su amante, Alba susurraba, "no ella es virgen" , pero nadie la escuchaba y si lo hacían igual no les importaba a esta altura nada de eso, el quinto amante era justo uno de los más grandes y su tamaño corporal era acompañado de un gran miembro, ahí mismo Paula fue obligada a enterrar ese pedazo de carne semi muerta en su cerradas y virgen vagina. Mientras Alba boca abajo y totalmente exhausta observaba como su hija era obligada a tener sexo con ese tipo, eso a Alba la ponía loca de éxtasis, no podía entender como esa situación tan perversa la excitaba a morir .

Paula comenzó a moverse puesto que si no lo hacia recibiría unos fuertes latigazos en su espalda, así que aprendió rápidamente a obedecer y hacer lo que le mandaban, su apretada vagina sentía como ese pedazo de carne muerta tomaba forma en su interior y parecía que no paraba de crecer, su ya no más virgen vagina deglutía con dolor y placer ese miembro con muchas ganas, como queriéndoselo tragar, pues dentro de ella sabía que eso era lo que deseaba hace ya algunos años atrás, sus movimientos no tardaron en dejarse inundar todo su interior por la leche espesa de su amante, eso la hizo gozar mucho aunque sin haber llegado al orgasmo, por primera vez se sintió una verdadera mujer. Así tuvo que seguir con los próximos 5 amantes restantes, la diferencia de años entre madre e hija era bien notable puesto que Paula al terminar con el sexto y ultimo aun tenia fuerzas como para hacer acabar a más tipos, mientras que Alba recién se recuperaba de los cuatro anteriores

Al terminar Alex felicitó a Paula y le aclaró que faltaban 9 pruebas más de las cuales tendría que cumplir si o si 5 puesto que esta no contaba porque su madre había elegido hacerla y no la culminó.

La segunda prueba era lo mismo solo que esta vez seria usando su ano, tanto Alba como Paula eran vírgenes de ese lugar, y paula tenia pavor de ser la próxima pero sabia bien que su madre no podría con los 10 y que ella tendría que terminar , así que decidió pasar ella primero, para que se adjudicase un punto más.

Con mucha rabia y sin mirar a su madre comenzó su trabajo, fue penetrada analmente en seco, solo escupiendo un poco de saliva en su agujero esto le trajo un dolor inmenso y la hacía gritar desconsoladamente, Alex se acerco a Alba y le dijo que si quería le permitía ayudar a su hija pudiéndole chupar su ano o su vagina para que esta estuviera mas excitada, y no sufra tanto. Alba sin pensarlo se acomodo cerca del ano de su hija entre las pernas del hombre que la poseía y comenzó a pasar su lengua por el agujero virgen de su hija introduciendo su lengua para que este comenzara a dilatarse, toóo el miembro del hombre de turno y comenzó a forzar su inserción, este comenzó a perderse dentro del recto de su hija como pudo logro acomodar su cabeza cerca de la vagina de su hija y chupo como si se tratase de un tesoro único, Paula comenzó a suspirar y a sentir un placer que nunca antes tenia sentido, tomo los cabellos de su madre y los empujaba hacia ella como queriendo que esta le pasara la lengua aun más fuerte, esto a Paula le hizo olvidar que un tremendo miembro se perdía en las profundidades de su ano, ella con los ojos cerrados comenzó a moverse y en un estado de éxtasis total, sintió como su amante ahora inundaba todo su recto. Así sin perder un segundo pidió que pasara el siguiente, realmente lo estaba disfrutando y ya su ano dejaba ver como mantenía una dilatación constate y el dolor había desaparecido completamente. La lengua de Alba estaba acalambrada de tanto chupar la vagina de su hija pero esta estaba como loca y justo cuando su segundo amante depositaba toda su leche en el ano de paula , esta tuvo su primer orgasmo gritando como si la estuvieran asesinando, y sintiendo que todo su cuerpo se desmoronaba en su interior y un gran mar de flujo vaginal se iba desprendido de su interior, finalmente cayó exhausta pero aun muy excitada, así que sin perder tiempo siguió el curso su tercer amante, mientras alba seguía chupando la vagina de su hija y esta vez tragaba gran parte del flujo que salía de su interior acompañado de una gran cantidad de semen que quedaba de su experiencia anterior.

Así paula resistió los embates anales de sus diez amantes, sintiendo en sus intestinos una fuerte ganas de evacuar por la gran acumulación de semen, Alex le dijo que solo podría hacerlo en la boca de su madre y Paula gustosamente lo hizo en forma de venganza, Alba se recostó en el piso con la boca completamente abierta y mientras paula en cuclillas se agachaba sobre la cara de la misma y despidiendo un pequeño gas dejo caer sobre la boca de su perversa madre un mar de mezcla de semen y restos fecales. Paula dejó caer hasta la ultima gota de su ano completamente dilatado, y Alba fue obligada a deglutir todo ese asqueroso cocktel.

El día había finalizado fueron madre e hija a tomar una ducha y a ponerse algo de ropa y descansar, mientras los hombres también tenían que recuperar fuerzas para poder seguir entregando su preciado néctar.

Continua...

alexanderjuior@hotmail.com