Aladdin (1: Un mundo Ideal)

Relato Corto “Ilustrado” con 12 Ilustraciones. Cuando Aladdin y Jasmine llegan a China después de la mítica canción “Un Mundo Ideal”.

El 25º relato que ilustro. Y el segundo relato que escribe mi chica, después de "el exquisito sabor de la sangre". Después de este relato tengo pendiente ilustrar uno llamado "Gabriel" escrito por Lou Wild.

Espero que les guste este relato de la famosa factoría "Disney". Es el primero que hago de estos, pero espero que no sea el último.

Aladdin 1ª Parte

Escrito: Alexandra

Ilustrado: JohanDark

.-un horizonte a descubrir

-cada instante s un sueño

_un mundo para ti, para los dos, llévame a donde sueñes tú

un mundo ideal

un mundo ideal

que compartir

que compartir

que alcanzar

que contemplar

_tu junto a mí

Aladdin y Jasmine bajaron de la alfombra y se sentaron uno junto al otro en lo alto de un tejado. Aladdin se quitó el turbante y lo colocó en medio de ambos.

Jasmine se acercó a él, (momento en el que sin darse cuenta acarició la lámpara mágica) lo abrazó y colocó la cabeza sobre su hombro.

Aladdin estaba rígido, no sabía que hacer, dos voces discutían en su mente acerca de contarle la verdad o seguir fingiendo ser lo que no era.

La princesa lo miró y al notar lo tenso que se sentía empezó a besarle el cuello, esperando alguna palabra, o mejor aún, alguna reacción.

Aladdin seguía inmutado, paralizado ante una actitud cariñosa de la que no se veía merecedor. De modo que la princesa optó por ser ella quien hablara. Así que se levantó, desabrochó sus ropajes dejando que se deslizasen hacía las tejas que pisaba y le dijo;

Llévame a ese mundo ideal

Yo…yo… me…-llevándose una mano a la cara en gesto de nerviosismo- princesa no puedo yo.. no ¡no debo!

-¡¿ No decías que tu eras diferente? ¿Qué no eras como los demás príncipes?!

  • si, y lo soy. Soy…- bajando la cabeza- …totalmente distinto

-Si así fuese cumplirías mis deseos.

  • pero Jasmin

-¿acaso ya no quieres descubrir un nuevo horizonte conmigo?¿llevarme a un mundo ideal? ¡Quiero ese mundo en el que solo existamos tú y yo!

  • Jasmine, entra en razón, lo que deseas es

-¡lo que deseo despertar tales pasiones sobre el príncipe Alí, que no pueda evitar hacerme el amor aquí y ahora!

Al oírlo el genio, que se hallaba en poder de la princesa desde el instante en que esta rozó la lámpara, asomó un dedo y

Aladdin advirtió sorprendido que su miembro se ponía más duro de lo que jamás había estado. La princesa, en verlo, sonrió y se acercó hacia él, con su cuerpo desnudo, contoneando las caderas.

Aladdin sentía un fuego incontenible que ardía en sus adentros.

Comenzó acariciando su cuerpo desnudo y en un gesto rápido la tumbó sobre la alfombra mágica que se hallaba reposando al lado de ellos y se puso de rodillas sobre ella.

Jasmine, satisfecha, y con una inevitable sonrisa pícara, lo empezó a desnudar; acariciaba su torso mientras le quitaba el chaleco y, cuando fue a por los pantalones, se incorporó un poco, quedando su cabeza a la altura de su duro miembro ahora libre de ropajes.

Jasmine, complacida ante el tamaño y rigidez del pene de su Alí, se sentía más y más deseosa de ser desvirgada.

-vaya…bonito sable. Príncipe. ¿No vas a mostrarme lo bien entrenado que estas?

Aladdin se sentía como una vulgar rata callejera, ella creía que era el príncipe Alí, y el no quería mentirle, pero por más que buscaba las palabras con que contarle la verdad y el porqué, tenía los pensamientos bloqueados por la magia, o la falta de riego sanguíneo que se hallaba concentrado en cierta zona de su cuerpo que la princesa acariciaba incesantemente.

-Jasmine te deseo, te deseo tanto…pero debes saber

-¿el que? Ah… quizás no lo hago bien… a ver así que tal

Jasmine acercó más y empezó a lamerle el capullo con movimientos rápidos, ondulantes y juguetones,

para seguir metiéndosela en la boca mientras miraba a los ojos a Aladdin cuya expresión estaba transformada por el placer.

Con un movimiento lento se la metía y la retiraba un poco de su boca , dilatando su garganta lentamente, y abarcando cada vez más recorrido hasta metérsela completamente.

Aladdin sentía su poya tan dura que parecía que fuese a estallar, la humedad caliente de la boca de Jasmine despertaba un fuego intenso bajo su vientre, un placer ardiente que latía más apasionado cada vez que sentía su lengua húmeda y caliente relamerlo en un movimiento circular mientras sus labios rozaban con su piel. Pero la culminación del placer fue en el momento en que ella succionó levemente su polla como si de un beso se tratara. En ese instante de placer sublime, su cuerpo reaccionó expulsando su leche caliente directa a la boca de la princesa, manchando parte de su mejilla.

Jasmine tragó, se la sacó de la boca, y sonriéndole sin apartar sus ojos de los de él, se limpió la mejilla con el dedo índice y sin apartarle la mirada se lo metió en la boca y lo lamió como si del falo de Aladdin se tratara.

Y cómo el deseo de Jasmine aún no se había visto satisfecho, no dio tiempo a reponerse de la corrida que Aladdin la volvía a tener más dura que el pan de hace 2 semanas.

Jasmine, invadida por el morbo y la pasión, abrazó la cadera de Aladdin con sus piernas haciendo avanzar su pelvis hacia su cuerpo desnudo, provocando así que el pene de Aladdin entrase dentro de la princesa, desvirgándola.

Jasmine sintió un dolor intenso que en pocos segundos se convirtió en el mayor placer que jamás hubiese experimentado hasta el momento.

Jasmine, entonces, agarró las nalgas de Aladdin haciendo fuerza hacia si, y dejándolas retroceder de nuevo una y otra vez, iniciando así un movimiento lento pero constante que, a medida que la princesa se iba humedeciendo y abriendo paso a sus adentros, se iba acelerando.

Jasmine sentía que cuanto más rápido y seco era el movimiento de Aladdin, menos dueña era ella de su cuerpo que, a medida que era invadido por la pasión, parecía cobrar vida propia.

Aladdin estaba cada vez más cachondo, viendo como el cuerpo desnudo de la princesa se retorcía de placer, su mirada, y con sus gemidos clavándose en su oído como un susurro constante a la par que notaba su aliento contra su oreja. Si seguía así no aguantaría mucho así que salió de encima suyo, con un movimiento rápido la puso a 4 patas, y la penetró de nuevo. Le agarró de las caderas y continuó moviéndose, esta vez más rápido ya que la posición le daba mas libertad.

La princesa se sentía humillada por la postura en la que la había colocado, pero en cuanto advirtió el cambio de su roce interno, y girándose un poco vio los ojos de Aladdin clavados en sus nalgas con esa mirada de deseo, se limitó a dejar de pensar y a abrirse paso al placer que la nueva postura le ofrecía.

Se sentía cada vez más húmeda, menos dueña de su cuerpo, y más agotada, casi rozando el desmayo, pero era la mejor sensación, con diferencia, que jamás había sentido. Estaba…como poseída.

Entretanto Aladdin descubría que el cambio de pose no había sido positivo si quería aguantar mucho más, el no ver su rostro ni sentir su aliento no le servían de mucho ante los gemidos, cada vez más altos de la princesa, y la visión del final de su espalda, ni siquiera la preocupación por que alguien los oyera le bajaba lo k el genio y la princesa habían hecho subir.

Alí, creo que si sigues así mucho más me desmayaré.- dijo la princesa a media voz y entre gemidos.

Así que, dejando de intentar aguantar, aceleró el movimiento una vez más y se corrió. Jasmine, en el momento en que Aladdin se corría, y al notar como el pene se endurecía y se movía, notó un incremento de placer.

Una vez cumplido el deseo de la princesa, Aladdin la abrazó tal como estaban, Jasmine se tumbó y se giró hacía él y quedaron desnudos y abrazados, mirándose en silencio durante horas.

-Princesa, deberíamos volver a palacio o preocuparemos al sultán.

  • ha sido maravilloso- dijo ella con una sonrisa y brillo en los ojos.

Ambos subieron sobre la alfombra mágica y volvieron a palacio, donde, en el balcón de la habitación de Jasmine, se despidieron con un dulce beso.

.final part 1…………………….

Espero que les haya gustado tanto como a mi ^^ (Bueno en realidad me hubiera gustado más que Aladdin hubiera sido el "acosador" de Jazmin y que esta fuera más bien una santa que luego se hubiera ido animando… Pero bueno, lo ha escrito una chica… ¿Qué quereis?...

Me gustaría que me dejarais algún comentario, sobre si os ha gustado o no el relato y/o las imágenes, si os gustaría leer una segunda parte… o propuestas para algún otro relato sea de Disney o no^^.

También podeis dejar comentarios en mi página web. www.johandark.com

Grácias. Atentamente.

JohanDark