Al viejo le gustan jovencitas

A Enrique siempre le han gustado las de 18 años pero desde que probó el bufete del incesto con sus dos sobrinas enloqueció de placer y esta vez no le importó que se tratara de su preciosa y suculenta hija

Al viejo le gustan jovencitas

Enrique siempre se había caracterizado por ser un mujeriego.- Con sus negocios ganaba tanto dinero que no le importaba mal gastarlo en mujeres, alcohol y demás vicios. -Su esposa se había cansado de reprocharle las infidelidades y vivía sometida junto a sus dos hijos adolescentes: Joaquín de 20 y la preciosa Kari de 18.

El problema de Enrique surgió cuando había probado tantas mujeres ajenas que comenzó a fijarse en las de su familia y fue así que comenzó por follarse a una cuñada, luego a una prima, a sus dos sobrinas y, cuando estaba extasiado con el sabor del incesto, surgió ante él la figura de su bella, suculenta y sensual hija!

Su hija Kari recién había cumplido 18 años y era la princesa de su casa: rostro precioso de tez blanca y ojos azules, preciosas caderas, culo de campeonato, piernas bien moldeadas y unas impresionantes tetas tan firmes sin sujetador que hacían pensar que la gravedad no existe…

Seguido era asediada por varios hombres de todas las edades. Pero el miedo a su padre y el marcaje personal de su madre le imposibilitaban el avance a los lujuriosos.

Cuando Enrique comenzó a fijarse en ella. Supo que debía probar ese delicioso bocado de carne tierna y joven. Pero la pregunta era: cómo hacer que una mujer así de guapa y más siendo su hija se fijara en él?

Lo comentó con su fiel compañero de perversiones de nombre José -con quien llevaba más de 20 años de amistad y se habían unido para devorar el mundo a base de perversiones- y este le dijo:

-No cabrón… en primera tu no estas para esos trotes. Si tu esposa se entera te mata. Podrá perdonarte mil y un infidelidades pero follarte a su hija no… y, por otro lado, Kari está hecha una top model… el futuro es tan prometedor que pueda cazar una fortuna entera con ese culo que tiene… perdóname el atrevimiento pero tu hija está hecha una diosa! Difícilmente va tirar su futuro por encamarse con su padre… puede tener a cualquier hombre con dinero que ella quiera…

A Enrique le desesperaba escuchar a su amigo pero sabía que tenía razón… Kari jamás tiraría el futuro tan prometedor por encamarse con su padre a quien seguramente jamás vería como hombre… a menos que…

-Creo que tengo la solución…

José lo miró atento…

-Tú sabes que me gustan los retos, ir de cacería y follarme a las hembras… a mi hija la desvirgo yo y la disfruto yo… no voy a permitir que un pendejo inexperto me arrebate lo que por derecho me corresponde…

-Y como piensas lograrlo querido amigo?- Preguntó en tono burlón José…

-No me crees capaz cierto? Es que acaso no te he contado como me folle a mis dos sobrinas?

-Pero eso es distinto viejo, engañar a las dos muchachas amenazándolas con que llamaras a la policía por haberlas sorprendido en tu despacho robándote de la caja fuerte no es lo mismo que follar con tu hija…

En ese instante Enrique recordó como había forzado a sus dos sobrinas a mamarle la verga al mismo tiempo por más de 10 minutos y luego se las folló encontrándose con que fue el primer hombre que gozó de tan bellos cuerpos adolescentes…

-Que dicha haber desvirgado a aquél par…- se dijo recordando ese preciado momento. -Pero debe ser más dicha gozar del platillo principal… el platillo más suculento de casa…- pensó en Kari.

-Difícilmente lo lograrás amigo… creo que te meterás en líos con tu mujer…

-Te gustaría apostar medio millón de dólares?

A ambos les fascinaban las apuestas.

-Que sea el millón Enrique… pero necesito pruebas…- ambos se miraron y sellaron el pacto con un apretón de manos.

Un mes después:

-Estamos perdidos papi?- preguntaba temerosa Kari mientras caminaban en medio del bosque…

Ese fin de semana Enrique y su familia habían ido de paseo a una cabaña en medio del bosque y, por petición de su padre, Kari lo había acompañado a buscar leña pero, a pesar de que “caminaron” en línea recta, aun así ahora “no sabían” dónde estaban.

-Desde hace 15 minutos perdí la señal del celular hija… me habían asegurado que toda esta zona tenía señal…

-Tengo mucho miedo…- Kari dijo al ver como la noche comenzaba a caer… y en eso, milagrosamente encontraron una cabina en un árbol…

-Mira hija! Una cabina! Y ahí están las escaleras…! Veamos si encontramos algo o alguien que nos ayude…

Ambos se dieron prisa en subir pero justo cuando subían las escaleras Enrique le dijo a su hija:

-Sube despacio hija, no sabemos si los escalones sean fijos…- y así, mientras Kari iba subiendo primero, Enrique iba detrás saboreándose su culo! Mientras tanto pensaba:- Al fin te voy a devorar… si todo sale bien en estos días presumiré el hecho de que te habré desvirgado… y no solo eso sino que serás mía para siempre… juro que a ti si te voy a ser fiel… serás mi regalo de graduación como hombre mujeriego… te daré pito solo a ti… por el resto de mis días me dedicare a gozarte y que no te falte caña ni una sola noche…

Al llegar a la cabina empujaron la pequeña puerta y esta se abrió “mágicamente”…!

-Es muy pequeña… no hay nada que pueda ayudarnos aquí…

-Pero servirá como refugio para pasar la noche hija… afuera hay osos y otros animales peligrosos que pueden hacernos mucho daño…

Kari no dijo más y parecía comprender el tema.

-Eso sí, tendremos que dormir pegados hija… me da mucha pena pero debo advertirte algo…

-Que es papá?

-A mi teléfono se la ha acabado la batería… (Mintió pues él mismo se la quitó).

-Estamos perdidos papi…- comenzó a llorar Kari y Enrique la abrazó consolándola…

-Debes confiar en mí preciosa… si no nos movemos de aquí alguien vendrá y nos rescatará…

-Tengo mucho miedo papi…- mientras se acurrucaban Enrique y su hija se recostaron en el piso en el que a duras penas cabían y él la abrazó a modo cuchara por detrás…- estaba tan excitado que enseguida Kari sintió la verga tiesa de su padre rozándole el culo apenas cubierto por un diminuto short… enseguida dejó de llorar y Enrique sospechó de la situación.

-Debes perdonarme hija… pero a mi edad esto llevaba años que no me pasaba… el médico me dijo que jamás volvería a tener una… me da pena incluso pronunciarlo…

-Erección papi?- preguntó Kari interesada en el tema y creyendo que su padre hablaba con la verdad.

-Si… tu madre y yo hemos visitado mil doctores y todos me dijeron que jamás volvería a ponerse erecto… supongo que los nervios y el miedo han desatado alguna sustancia en mi cuerpo… me siento fatal… debes perdonarme…

-No debes preocuparte papi… yo te entiendo…

Su padre aprovechó sus bellas palabras para pegarse más a su cuerpo y tallarle ya no tan discretamente la verga en el culo. Eso sí, esperaba a que su bella hija comenzara a dormir para restregársela y cuando veía que se movía paraba y así continuamente…

Kari sintió como su cuquita se humedecía un poco y una extraña sensación hasta entonces desconocida recorrió su cuerpo…

-Te abrazaré toda la noche para no pasar frío…- le dijo su padre y fue así que Kari durmió abrazada y sintiendo como el pene de su padre se acomodaba en medio de sus nalgas y se frotaba tan rico que amaneció con la cuca empapada y su padre con el bóxer bañado en semen de las dos explosiones tan ricas que tuvo…

A la mañana ninguno hizo mención de la erección y bajaron para supervisar los alrededores cercanos de la cabina pero solo había pinos y más pinos…

Kari continuaba llorando…

-Tengo mucha sed… y hambre…- dijo y en eso su padre supo que había llegado el momento de pasar a la siguiente etapa del plan.

-Necesitamos beber algo… es peligroso llegar a las 24 horas sin beber nada…

-Que puede pasar?- preguntó Kari asustada.

-Nuestros cuerpos se irán desvaneciendo del cansancio y de la falta de agua… llegara un punto en que perderemos el conocimiento… terminaremos siendo comida de osos si no hacemos algo…

-No puede ser…!!- continuó llorando.

-Solo habría una solución pero no sé si sea apropiado… pero a casos extremos medidas extremas…

-Cuál es?

-Una vez vi en la televisión que un muchacho se había perdido así como nosotros con su hermana y tuvieron que beber pipí…

-Ewwwww que asco… jamás bebería mi pipí…

-De hecho no fue así… - su hija lo miró extrañada.- si intentas beber tu pipí desperdiciarías el 90% de la misma ya que no tenemos un recipiente donde ponerla… ellos estaban en la misma situación así que él tuvo que darle de beber a su hermana directamente de la fuente…

-Cómo???????

-Sí, me refiero a que él orino en su boca…

Su hija lo miró aterrada…

-No temas… con suerte nos rescatarán antes de pasar por eso…- Enrique sabía que eso jamás sucedería pues toda esa área ya no era pública sino que dos semanas antes él se había hecho propietario de esas hectáreas y a lo lejos estaba todo bardeado así que… una vez más, como buen cazador adinerado… tenía a su presa justo donde la quería…

Pasaron varias horas y Enrique actuaba fingiendo desesperación. Su hija le pedía que continuaran caminando pero él insistía que no era prudente ya que ese era el mejor lugar para que los encontraran.

-Iré a caminar un poco hacia allá… porque no subes y me esperas en la cabina?

-No papi… no te alejes…

-será el último intento hija… sino encuentro nada volveré pronto… ya no debe faltar mucho para que anochezca así que será mejor que me apresuré…

Kari subió a la cabina y en eso Enrique se perdió de su vista y, sacando su celular, le puso la pila y marcó a José:

-Eres un viejo cabrón…- le dijo José admirando su habilidad de cazar hembras…

-La tengo justo donde quería….- le dijo presumiendo.

-Lo sé… lo he estado viendo todo por las cámaras que instalamos para que me cerciorara de que ganaste un millón de dólares…

-No debiste haber desconfiado de mi valentía…

-U osadía…

-Y mi mujer y mi hijo?

-Están bien… ya los he tranquilizado y les dije que el equipo de rescate está haciendo lo posible por “encontrarlos”…

José terminó la llamada y volvió a la cabina pero le pidió a su hija que bajara en vez de subir.

-No he tenido suerte hija lo siento mucho pero creo que ha llegado el momento de saciar la sed o nos podemos sentir mal…

-Pero papá… yo puedo aguantar un poco más… eso creo… la verdad es que no puedo…

-Hagamos algo… cierra los ojos, abre la boca y piensa que se trata de un agua de sabor distinto a los que has probado… es eso o nuestra salud se verá afectada hija…

Haciendo pucheros y en medio del llanto, Kari se hincó frente a su padre, cerró los ojos y abrió la boca…

Enrique casi se desmaya de la emoción… y enseguida comenzó a desabrochar su pantalón y luego, tras mirar a la esquina del árbol donde sabía que estaba una cámara instalada, sonrió victorioso y se sacó su largo y grueso miembro -que para entonces estaba tan duro como un roble- y se apresuró en posarlo dentro de la boca de su hija quien al sentir como se engullía tremendo pedazo de carne gruesa, caliente y palpitante, abrió los ojos y se encontró con la imagen de su padre hundido en excitación y bufando de placer:

-OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- no pudo evitar gemir.

Kari de inmediato se separó de aquél grueso miembro y exclamó:

-Porque has hecho eso???????

-Así es como debo hacerlo…

-Pero es que no puedes hacerlo de lejos??????????

-Te he explicado mis problemas hija… la potencia no es una de mis cualidades… a mí me cuesta tanto trabajo como a ti hacer esto pero lo estamos haciendo por la necesidad de sobrevivir!! Ahora ven, cierra los ojos y deja que te dé de beber o no podré hacerlo después y será demasiado tarde…

Sujetándola de la cabeza él mismo la acercó a su verga y se la volvió a engullir en la boca…

Kari no tuvo más remedio que soportarlo y fue así que luego de varios vaivenes de caderas por parte de Enrique como si estuviera simulando que se la follaba en la boca… tuvo que resistir la tentación de vaciar su semen y comenzó a soltarle el “ansiado” líquido vital…

Kari bebió con dificultad… parecía ser una expulsión potente y no la escasez a la que había hecho alusión su padre pero no dijo más y bebió hasta que su padre decidió retirarle el pene de la boca y exhausto y sumamente excitado le dijo:

-Es mi turno hija…

Así sin más, aprovechando la confusión de Kari, la recostó sobre el césped y quitándole el short y la tanga se maravilló con el conejito depilado de su preciosa hija quien atemorizada y sumamente confundida lo miraba hacer y deshacer con la excusa del instinto de supervivencia a lo que parecía ser ya más un sexo forzado:

-Abre bien las piernas que tengo mucha sed hija…- él mismo las separó y acercando su rostro a tan tierno conejito, la contempló de cerca maravillado…

Ante él, una jovencita preciosa, educada en los mejores colegios del país, arrebatadoramente sexy y a su plena merced!!

-Eres perfecta… me encantas!- murmuró y Kari de los nervios cerró los ojos sin entender lo que había dicho su padre.- Orina hija… necesito beber…

-No puedo papi… no puedo!!- apretó fuerte los ojos y cerro sus puños en desesperación.

Enrique sonrió gustoso y le dijo:

-Entonces tendré que sacar yo mismo el líquido tan vital hija… con tu permiso pero me muero de sed…

Sacando toda la lengua, se la paseó por todo lo largo de su raja arrebatándole un gemido de placer  a Kari que no pudo evitar!

-AAAHHHHH PAPÁAAAAA!!!

Con su lengua comenzó a recorrer los labios rosaditos y, separándolos con sus dedos, tuvo acceso pleno a la fuente de placer…

Su hija se retorcía y gemía tratando de separase pero él la tenía sujeta del culo de tal manera que llego al clítoris palpitante y mordiendo ese pedacito la hizo sucumbir en lujuria!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! PAPÁAAA!

Las caderas de Kari se agitaban salvajemente y con sus manos hundía la cabeza de su padre entre sus piernas mientras gemía y gemía!!

-Lo he logrado…- pensó Enrique y no fue sino hasta que la bella primeriza estalló en un orgasmo que comenzó a beber una mezcla de orina con jugos vaginales…

-AHHHHH PAPÁAAAA ME ESTOY ORINANDOOOO HMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Cuando no salió más chorro de tan bello canalito, Enrique dejó descansar a su pequeña y casi desvanecida la tomó en sus brazos y la llevó a un rincón donde la acurrucó hasta que volvió en sí y dijo:

-Que hemos hecho papá?

-Me has salvado la vida princesa… eso es lo que has hecho… si no me hubieras dado de beber seguramente estaría muerto… realmente necesitaba beberte…

Cuando cayó la noche ambos subieron a la cabina y, como la noche anterior, durmieron abrazados pero esta vez fue muy diferente ya que mientras dormían Enrique tallaba ya sin disimulo su verga dura en el culo de Kari y esta, con el pensamiento en la verga de su papá y en lo rico que había sentido cuando le comió la conchita, de vez en cuando echaba el culo para atrás y disimuladamente era ella misma quien se frotaba contra el pene…

Aquello enloqueció a Enrique pero supo aguantar y no se vació de leche sino que la guardó para lo que estaba a punto de venir…

Por la mañana nuevamente bajaron, Kari enseguida exclamó:

-Tengo mucha hambre… y sed…- esto último dijo mirando la entrepierna de su padre quien de inmediato comprendió que su hija se estaba poniendo cachonda con la situación…

-Creo que tengo la solución para ambas cosas…

-En serio?

-Si hija… ven… arrodíllate frente a mí como ayer lo hiciste…

Kari se acercó sintiendo que el corazón le palpitaba fuertemente. No sabía si era excitación o nerviosismo pero pronto estuvo hincada frente a su padre y esta vez, con los ojos bien abiertos, miró como su padre ponía frente a ella un enorme y grueso pene del cual colgaban dos sacos de bolas igual de grandes e imponentes.

-Parece que ya siempre la tienes así de dura papi…

-Es un milagro hija… creo que encontré la cura… abre tu boquita…

Kari abrió su boca y enseguida su padre le engulló la verga y comenzó el vaivén de sus caderas hasta que…

-Papi… estas seguro de que debe ser así?

-OOOOHHHH No te muevas hija… HMMMM Debes beber todo entendido?

Kari lo miraba a los ojos y la imagen lo derretía a grado que enseguida estalló y soltando chorros y chorros de semen hizo que su hija se atragantara hasta beber la última gota!!!

Cuando ya no salía más, soltó a Kari de su cabeza permitiéndole que se sacara la verga de la boca y esta tosió tragando con dificultad lo último que le quedaba… quiso vomitar pero su padre se lo impidió diciendo:

-Si vomitas perderás todos los nutrientes que te he dado y tendré que darte de comer nuevamente… no lo hagas preciosa…

-Me llenaste la garganta de algo extraño papi… Ha sido distinto que ayer…- mencionó…- lo he sentido distinto… es como más espesa? Y otro sabor… agridulce pero extraño… siento que lo tengo atorado aun en la garganta…

-Es porque te he dado de comer hija… el semen es el mejor alimento que tu cuerpo puede recibir en momentos como estos…

-Quieres decir que lo que me he comido es… tu semen???????

Sin decir más, la tomó de la mano y le dijo:

-Sigo yo… - la puso de espaldas sobre el césped y desnudándola, le dijo:- Es hora de sacar agua de mi pozo favorito…

-OOOHHH PAPIIII!!!!- Gimió con fuerza Kari en cuanto su padre comenzó a devorarle la cuquita pero esta vez no era con la delicadeza del día anterior sino con desesperación y una pasión tan grande que pronto le hizo tener un orgasmo mucho más gigante que el del día anterior…

-AHHHH PAPÁAAA HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SE SIENTE RIQUISIMOOOOOOOOOOOOO HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE ME ESTAS HACIENDOOOOO!! HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Su padre continuó bebiendo sus jugos y cuando no hubo más lamió toda la cuquita limpiándole de todo resto:

-Hmm… Creo que ya no va salir más papi… no creo que… Aahhh… tenga caso que sigas lamiendo…Hmmm- dijo entre gemidos.

-Sabe delicioso amor… me estoy volviendo adicto…

-Ohhh papi… no creo que esto sea correcto… Hmmm… debes parar porque si no mi cuerpo no va poder resistir más y… AAHHHHH…- Nuevamente las caderas de Kari temblaban anunciando otro orgasmo, cinco segundos después Enrique paró de golpe y…

-Se me ocurre algo más… - Kari estaba poseída por la excitación que ni cuenta se dio como su padre desnudo se colocó entre sus piernas y tomando su verga con la mano derecha se dispuso a desvirgarla… no fue sino hasta que sintió el glande de su padre abriéndose camino en su estrecha gruta virginal que reaccionó…

-Espera papá!! Que estas haciendo??????

-lo haré despacio… tranquila esto nos ayudará…

-como???????? COMO NOS AYUDARÁ EL QUE ME METAS TU PENE???

-Esto nos devolverá las fuerzas para vivir… OOHHHHH…- Comenzó a bufar de placer al sentir como su pito se abría paso lentamente en la virginal cueva. Kari apretó la mandíbula queriendo gritar de dolor… su padre le estaba partiendo el conejo en dos… sentía que se desmayaba y Enrique en ningún momento cedió hasta que rompiendo el himen le hundió  el pito hasta los huevos!- AHHHHHHHHHHHHHHH QUE DELICIAAAAA HMMMMM ERES MÍAAAA AL FIN ERES MÍAAAAAAAA HMMMMMMMMMMMMMMM

Kari comenzó a llorar y gemir de dolor pero supo aguantar hasta que lentamente el placer se hizo más intenso que el dolor y ahora comenzó a gozar…

-AAHHHH PAPIIIIII SIENTO QUE ME ESTAS PARTIENDO EN DOOOSSS PERO COMIENZA A GUSTARME HMMMMM

-Así hija… eso es, mueve tus caderas para recibir a tu hombre… OHHHHH… estas hecha a mi medida… AHHHHHH HMMMMM

-OHHH PAPIII Pero no deberíamos… esto no esta bien… HMMM o si?

-Es instinto de supervivencia amor… HMMMM… Me siento vivo de nuevo… AHHHH Tu cuerpo me haces sentir vivo…

De pronto Enrique la besó con pasión y Kari le respondió entrelazando sus lenguas.

-OOOHH Papi… HMMMM Dame vida… te AMOOO Me encanta lo que estas haciéndome HMMM Tengo el mejor papi del mundo… AHHHHH pero que dirá mamá????

-OHHH Al diablo lo que diga tu madre… tan pronto nos rescaten nos iremos a vivir lejos de ella y de tu hermano… no le daremos explicación a nadie…

-Pero papi… HMMMM

-Pero nada hija… no hay marcha atrás… AHHHH Ahora eres mi mujer… OOHHH y te comportarás como tal… HMMMM

Nuevamente Enrique la besó y cuando sintió que el bello cuerpo de su hija se sacudía en un orgasmo, supo que era el momento y soltó todo su semen en el interior de su cuquita…

-AAAHHH PAPÁAAAA TU PENE ESTA SOLTANDO SEMEN DENTRO DE MIIII PUEDO QUEDAR EMBARAZADAAAAA!!! HMMMMMMMMMMMM

Enrique la silenció con otro beso y no fue sino hasta que sintió que no escurría una sola gota más de semen que se separó de ella y le dijo:

-Esto es maravilloso… jamás me había sentido tan bien en la vida…

-Oh papi pero si quedo embarazada…?

-Al diablo los límites y tabus hija… eres mi mujer y como tal puedes y debes quedar embarazada… se acabaron los juegos de muñecas… de hoy en adelante adoptarás el papel de esposa…

Kari se quedó pensativa… le había gustado el sexo pero pasar la vida entera con su padre? como su mujer?? era algo que no tenía en mente… ella quería seguir experimentando y gozando de la vida pero como hacérselo saber a su padre sin que se molestara?

Pasaron un par de horas y Enrique anunció una nueva cogida…

-Ven Kari… creo que es momento de llenarte de leche la cuquita…

-No de nuevo papi… creo que deberíamos esperar a que…

-A nada Kari… ven acá…- prácticamente la orilló a follar nuevamente y una vez más le vació todo el semen dentro…

-OOOHHH KARIIII Me estás volviendo adicto y loco por tu cuerpo…

-Pero papi…- Kari continuaba pensativa…

3 horas después…

-Comienza a anochecer hija… será mejor que subamos a la cabina… allá te daré nuevamente de comer semen…

-Papá! de nuevo?

-Si hija… podrás haber escapado de los osos pero no de esta bestia en la habitación… demonos prisa que estoy seguro de que al paso que vamos nos rescatarán muy pronto…

Enrique volvió a follársela un par de veces esa noche y a la mañana siguiente, sorpresivamente un “guardabosques” los encontró y volvieron a casa…

No paso ni una semana para que Enrique le pidiera el divorcio a su esposa y se mudara a su nuevo hogar al que, desde luego, sin preguntarle a la familia, decidió llevar a Kari…

-No volveremos a ver a mamá y mi hermano???

-Quizás no Kari pero por ahora invitaremos a tu hermano Joaquín a pasar unos días con nosotros ya que no quiero que tu madre desconfíe de nuestra relación “fraternal”…

Kari se sentía en una prisión… amaba a su padre pero ella quería seguir viviendo… no sabía si estaba embarazada ya con tanta follada que le había propinado Enrique pero vio en la llegada de Joaquín un alivio y pensó que lo mejor sería pedirle ayuda sin que su padre se diera cuenta…

Joaquín arribó a principios de mes y le sorprendió ver lo alegre que se veía su padre… era como si hubiera rejuvenecido 20 años… de inmediato saludó a su hermana quien con la mirada parecía querer contarle algo… lo único que Kari ignoraba era que lo primero que pensó su hermano al saludarla con un abrazo fue:

-Como extraño ver este cuerpo en casa… te tengo tantas ganas hermanita…

Continuará ¿?