Al ritmo de este amor - 21

Acerco su rostro al mío y en una última mirada que no supe cómo interpretar me beso....

Cami (ID: 1429041) : :3 cami :3 gracias por tus palabras y eso de dedos prodigiosos jajajajjaja :3 gracias espero te encante el capitulo. Ya quiero ver sus comentarios jajajajajaj muero por saber qué piensas ;) un abrazo.

SkinnyLove (ID: 1436447) : ME ENCANTA, no imaginas lo bello que es saber que la historia logra todos esas sensaciones en los lectores. Infinitas gracias por seguirla, y de igual manera infinitas gracias por tus palabras, me alagan un montón y me motivan mucho mas a escribir.

natzi (ID: 1376486) : un placer leer tus comentarios :) gracias por quedarte :) se que es probable que la escena de celos no fuese tan larga pero jejejeje puedo prometerte que habrá un poco mas ;) disfrútalo.

Bubbly (ID: 1311644) : una alegría inmensa saber que más personas se unen al relato, infinitas gracias por tus apreciaciones y clarooo que me agradan, cada aporte enriquece día a día la historia y pensé muchísimo toda esta semana en tus sugerencias y de verdad las implemente, pero espero puedas comprender mi decisión, al notar que a la mayoría les parece mas cómodo si antes de los textos coloco el nombre de cada persona, la verdad no me molesta trabajar un poco más para hacer mucho mas cómoda la lectura para uds. Y los suspiros jejejejejje bueno antes de empezar a escribir averigüe algunas onomatopeyas  para enriquecer el relato y de alguna manera esos benditos suspiros se quedaron en la historia, jajaja te entiendo porque yo jamás los utilizo en mis textos diarios, pero siento que se convirtieron en un punto clave en este relato y reitero, hacer mas cómodo y grafico el relato para uds es mi prioridad; además, jajajaja creo que vane no estará muy contenta contigo si los quito así que preferí curarte en salud ;) jajajaj no ya hablando enserio, infinitas gracias, es muy valioso que hagas estos comentarios y te aseguro que en un próximo relato tendré muy presente tus sugerencias con las cuales concuerdo. Un abrazo y un beso grande. Disfruta la continuación y me cuestas que tal ;)

Picxis (ID: 1410821) : jajajajajajjajaa no sabes la carota de alegrías que me dio leer tu comentario jajajajajajajjaja ME ENCANTAAAAAA y oyeee saber que fue un gran regalo para ti vaya que me emociona :3 me contagias infinitamente de toda tu alegría y expectativa jejejejjej pues ahí lo tienes, DISFRUTALOOOOOOO y por favorrr sigue comentando empiezo a pensar que esperare al igual que tu cada semana tus comentarios jejejeje. Un abrazo gigantesco.

Dino MC (ID: 1433500) : jajajajajajaj oyeee cualquier cosa no me eches encima la culpa  por tus problemas de paciencia y mira ahí tienes la continuación jajajaja un abrazo.

Artwork (ID: 1368763) : gracias por entender lo de los diálogos, solo buscamos hacer más amena la lectura para todos y de igual manera gracias a ti y a bubbly por sus aportes valiosísimos. Ahí tienes la continuación ajajja y espero esta también te siga gustando, quedo expectante ;)

karina (ID: 1255308) : ahí lo tienes, y también espero leerte pronto. Una brazo.

Noctabog (ID: 1327701) : jajajajajajajajja isa, me encanta tener de vuelta, y oyeee ¿mente perversa? Jajajajajajaj quedo anciosa a tus comentarios ;) espero este si que te gusta :)

Blike (ID: 1384709) : jajajajajaj pues mira que eres de muy buena suerte al empezar a leer la historia jajajajaj pues mira que te cumplo y ahí tienes la continuación. Mil gracias por hacer de esta, una de tus historias favoritas, es un honor. Un abrazo, disfrútala.

Pit (ID: 1328496) : yo tampoco recuerdo haberte leído antes pero encantada de tenerte por aquí. Un abrazo y disfruta la continuación.

poeta85 (ID: 1437106) : oyee infinitas gracias, me sonrojaste jjejejejjee muchas gracias por comentar y por enredarte como tu dices en esta historia, gracias por quedarte y seguirla. Disfruta la continuación y me cuentas que tal estuvo ¿si? Un abrazo.

**vanee (ID: 1428164)

: vaneeee volvisteeeee jajajajaj que alegría en serio no sabes cuánto me alegran tus comentarios, jajajajajaj un abrazo giganteee y me cuentas que tal este capítulo jajaja ya quiero saber que piensannn :) :3**

Danni (ID: 352072) graciasss por tus palabras y por comentar, de verdad me encanta y lo agradezco muchísimo. Por favor me cuentas que tal estuvo este capítulo ya quiero saber que piensan, disfrutalo y un abrazo enorme, gracias por quedarte.

ANTES QUE EMPIECEN PORFA ESTE RELATO ESTA DIVIDIDO EN TRES MOMENTOS, UNO CONTADO POR NATHA, EL SIGUIENTE POR LORE Y FINALMENTE EL ULTIMO CONTADO POR FER... ESPERO LO DISFRUTEN

Al ritmo de este amor 21

NATHA

Si les soy sincera creo que no estaba mejor que ninguna de esas dos, pero bueno quizás sea más sencillo si por lo menos esta parte de la historia la cuento yo, Ya que una, evidentemente estaba algo prendida y la otra sumida en la rabia.

Lore: Fernanda necesito hablar contigo –la escuchamos decir firmemente-

Gire a verla y en sus ojos había desesperación, rabia e impotencia; era clarísimo, jamás la había visto así de roja, incluyendo el incidente de la practica días anteriores.

Fernanda estaba desde hacía rato en un especie de trance; desde que la vi regresar a la piscina envuelta en llanto había optado por comportarse de tal manera. Recuerdo que lo primero que hizo fue acercarse a mí y viéndome fijamente a los ojos solo pronuncio:

Fer: nos equivocamos, se acabo –arrebatándome la botella de ron que teníamos en la mesa solo para el DJ y para mí y sin más, tomo de ella como si fuese cualquier marca de agua registrada-

Natha: -me levante rápidamente- eyyy tranquila –intente quitársela sin mucho éxito- Fer, recuerda que el ron no te cae muy bien, despacio ¿vale? –ni siquiera me escuchaba-

Se sentó en nuestra mesa a maldecir del mundo y de las estúpidas mujeres y por más de una hora tuvimos una completa charla feminista y de izquierda. Y mientras tanto el guaperrimo DJ y yo, tan solo podíamos escucharla y verla tomarse todo nuestro trago.

Estaba enfurecida, estas dos pendejas estaban arruinando mi momento y lo que más rabia me daba es que jummm me importaba. Estaba odiando verla llorar y hablar de esa manera, así que ustedes ya saben lo que paso apenas vi regresar a la piscina a Lorena. Fue una completa descarga de emociones y la verdad me valía huevo si abría o no, demás mi bocota, yo solo quería gritarle lo estúpida que estaba siendo; Pero jummmm en el fondo, quizás tan solo estaba un poco decepcionada de mi misma, yo juraba haber visto algo distinto en los ojos de mi amiga al estar con Fer, y me molestaba infinitamente haberme equivocado; sin embargo, y después de esa discusión, yo simplemente regrese a la piscina un poco más calmada y dispuesta a dejar eso atrás; además, era un poco mi culpa que la tonta de Fernanda estuviera así, así que estaba dispuesta a  hacerla disfrutar lo que quedaba de la fiesta.

La llegada de  Yesid fue algo sorpresiva, al parecer venia invitado por uno de sus amigos y a mí, la verdad me pareció una excelente oportunidad para que Fernanda gozara un poco de las divinidades masculinas. Y ya lo sé, no pienses en matarme, solo… es mi estilo, y no hay nada que un buen orgasmo no pueda curar.

Después de algunas botellas de ron y del evidente estado de Fernanda decidimos meternos a la piscina solo para hacerla despertar un poco. Yesid se había aprovechado del momento y lo disfrutaba por montones y bueno, Fernanda se veía tranquila. Por momentos disfrutaba de los besos y los juegos, y si les soy sincera para ese entonces yo estaba bastante entretenidita con el monumento de hombre a mi lado… claro hasta que la fiera decidió aparecer…

Lore: Fernanda – llamándola una vez más- ¿me escuchas?

Natha: -me separe un poco del DJ- oyeee no la interrumpas, necesita divertirse.

Yesid: pero miren quien llego, la gallina de la fiesta –se burlo- oyeee – golpeando a uno de sus amigos y llamando su atención- no estaría nada mal que pagaras tu deuda ahora. Vamos… que me contaron muy bien lo rico de la apuesta.

Tan solo pude mirarlo con lastima, en verdad era un cerdo.

Y como si no hubiese poder humano que la detuviera Lorena entro a la piscina dispuesta a golpearlo, era un fiera en verdad.

Natha: -deteniéndola afortunadamente y susurrándole al oído- eyy tranquila, no hagas un escándalo-

Lore: -se alejo mirándome con rabia- ¿acaso no te das cuenta como esta, como se aprovecha?

Natha: ¿acaso él es mejor que tú? ¿Acaso tú la lastimaste menos? –ya no le hablaba con rabia, jumm al final… solo me había equivocado-

Lorena me miro aun furiosa, pero claramente mi comentario la había tocado.

Lore: llévatela por favor, mira como esta. Nadie merece que la traten como un trofeo… -suspiro- por favor.

Y jummmm gire a ver a Fernanda un momento y en verdad era un trapo, no podía ni sostenerse por sí sola. No tenia certeza de cuantas botellas se había tomado en esos minutos pero si la velocidad con que lo hacía; así que una vez más, decidí cuidarla.

Natha: ya esta muchachos, creo que debo recostarla un momento, solo para que se recupere –me acerque a Yesid e intente tomar a Fernanda-

Yesid: eyyy nooo –me lo impidió- ella está disfrutando con nosotros, solo porque la aguafiestas llego ¿te la quieres llevar? –Sus amigos se carcajeaban en apoyo al cerdo-

Lore: ¡¡¡asqueroso suéltala de una buena vez!!! –sin siquiera notarlo ya estaba encima de él intentado quitársela.

Natha: tranquila eyy Lore tranquila, ven acá –logre apartarla un poco. Los invisibles que nos rodeaban solo reían a carcajadas- ya basta Yesid, deja la estupidez me la voy a llevar y tu -dirigiéndome a Lorena- ya cálmate, estas como loca.

Yesid: la traerás de vuelta, ella se estaba divirtiendo –la miraba con morbo-

Natha: claro, apenas se sienta mejor –pude apoyarla en mi cuerpo- eyy –susurre- ¿en verdad te sientes así de mal? Mírate como estas mujer.

Fer: dame mas trago, la sigo escuchando y… debo alucinar… necesito sacarla de aquí –se golpeaba el pecho y a mi jummm se me desgarro el alma al verla así, en verdad era deprimente-

Yesid: ahora voy por ti muñeca, lo prometido es deuda –el estúpido celebraba cada cosa que decía y yo luchaba por impedirle el paso a Lorena hacia el-

Fernanda estaba en ese punto en el que no quieres saber absolutamente nada del mundo. El ron le había sentado pésimo y donde uno la dejara, allí se quedaba paralizada, no dormida pero si indefensa. Afortunadamente el DJ me ayudo a llevarla de vuelta a la cabaña y en contra de cualquier pronóstico yo decidí confiar en Lorena y en su promesa de tranquilidad y la deje a solas con los chicos, incluyendo claro, Yesid. Una vez en la cabaña le pedí al guaperrimo nos dejara solas, necesitaba darle un ducha y alguna bebida que la ayudara, eran apenas las cinco de la tarde y ella ya estaba perdida.

Luego de algunos minutos y después de ducharla sentía como alguien entraba en la cabaña.

Lore: ¿como sigue? –ingresando a la habitación casi susurrando-

Natha: al parecer la ducha no le gusto mucho –reí, había pasado por una gran pataleta hacia un momento-

Un silencio absoluto inundo aquella habitación.

Natha: le di un té antes de ducharla pero pensaba que una buena bomba no le sentaría mal –la mire, y ella tenía clavada su vista tan solo en Fernanda que permanecía dormida en la cama- ¿Qué dices?

Lore: no lo sé, tú eres la que sabe. –no me miraba aun-

Natha: ok, -quería castigarla un poco, la verdad aun parecía una idiota- yo necesito irme ya, me están esperando. ¿Podrías quedarte con ella o quizás te da un poco de repulsión?

Lore: -por fin me miro, pero con una rabia infinita- vete. La cuidare y apenas se sienta mejor me iré. Imagino que te quedas toda la noche en la fiesta.

Natha: imaginas bien –sonreí- ok, diviértete. –Saliendo de la habitación-  oye  -grite- y de verdad, si ves que no puedes soportar estar en una habitación con una LESBIANA –enfatice- solo sal a buscarme, es normal –finalmente me retire, sonriendo e imaginando su expresión asesina-

Que quieren que les diga, si la odia tanto pues que se aguante; al fin de cuentas la causante de su estado era ella, que mirara como solucionarlo, yo de verdad quería disfrutar de la fiesta de una buena vez con el guaperrimo.

------------------------------------

LORE

Fue un completo alivio ver que Nathalia se hacía cargo de Fernanda en la piscina, pero no por ello mi furia disminuía, sentía una necesidad inmensa por golpearlo por arrancarle esa cara de deseo y satisfacción al tenerla jummm por arrancarle  su olor de sus manos, de su cuerpo, me sentía hervir con solo pensar en lo que pudo pasar y es mas diossss en lo que paso mientras no estuve.

Nathalia se fue con el DJ y Fernanda, y yo agradecí ese espacio a solas con el asqueroso y sus amigos.

Lore: -acercándome lentamente- escúchame muy bien Yesid: sabes quién soy, sabes cómo soy y sabes perfectamente como estoy ahora, pero lo que no sabes y juro que no tienes ni la más mínima idea, es de lo que puedo llegar hacer si tan solo vuelves a tocarla de la manera que lo estabas haciendo, aprovechándote de ella, de su estado; ¿es que acaso eres un cerdo asqueroso? –Le grite cada vez más cerca- jamás pensé que llegaras a tanto. Te lo reitero, no te le vuelvas a acercar de esa manera. ¿Me oyes? ¡¡JAMAS!! –Y sin limitarme le plante toda la palma de mi maño en su mejilla-

Los gritos y abucheos de sus amigos quienes nos rodeaban me hicieron recordar donde estaba así que me aleje de apoco.

Lore: te lo advierto, JAMAS. –y me retire finalmente saliendo de la piscina, sin mirar atrás y en medio de las risas y burlas hacia Yesid. La verdad no quise ni ver su reacción-

Camine lentamente hacia la cabaña en donde sabía estaría Fernanda, la verdad no sabía que haría. De verdad estaba muy preocupada por ella jummm pero por otro lado, quizás ni Nathalia ni ella querían verme allí; sin embargo, y luego de mucho tiempo enfrente de la puerta principal decidí entrar.

Lore: ¿como sigue? –ingrese a la habitación, mientras natha la recostaba-

Natha: al parecer la ducha no le gusto mucho –rio, pero no supe que mas decirle-

Natha: le di un té antes de ducharla pero pensaba que una buena bomba no le sentaría mal –callo un momento, a mi la verdad no me interesaba hablarle en ese momento- ¿Qué dices?

Lore: no lo sé, tú eres la que sabe. –solo podía ver a Fernanda, allí tan indefensa-

Natha: ok, yo necesito irme ya, me están esperando. ¿Podrías quedarte con ella o quizás te da un poco de repulsión?

Lore: -el comentario me hizo mirarla con rabia- vete -odie su insinuación- La cuidare y apenas se sienta mejor me iré. Imagino que te quedas toda la noche en la fiesta.

Natha: imaginas bien. Ok, diviértete. –Saliendo de la habitación-  oye  -grito- y de verdad, si ves que no puedes soportar estar en una habitación con una lesbiana  solo sal a buscarme, es normal.

Quería ahorcarla, yo ya no soportaba más sus indirectas y comentarios mal intencionados, jummmm pero decidí dejarlo ahí, al fin de cuentas ya se retiraba y era mi amiga, borracha pero mi amiga.

Decidí hacerle la bomba que me sugirió Nathalia, así que fui a la cocina y en menos de 15 minutos estaba de nuevo a su lado. Dormía tan tranquila, su cabello aun estaba demasiado húmedo así que fui por una toalla para ayudarla a secarse. La observe un poco, Nathalia le había puesto una camisa inmensa como pijama, quizás era suya no sé. Me acerque un poco mas y despacio intente secarla esperando que no despertara mientras lo hacía; estaba ya casi terminando cuando la sentí girarse a un costado, al parecer despertaría, así que con un poco de temor me levante buscando la bomba… era el momento de que la tomara.

Lore: Fer, ven, levántate un poco. Necesitas beber esto, te hará bien –me senté junto a ella e intente ayudarla a levantarse-

Fer solo balbuceaba cosas que no lograba entender así que tuve que hablarle un poco más fuerte.

Lore: Fernanda por favor, ayúdame un poco. Necesitas beber esto –y como pude logre sentarla- se que no tendrá el mejor sabor pero te hará bien – intente que tomara por el pitillo-

Fer: ¿te has enamorado alguna vez? –escucharla me sobresalto, hasta ese momento solo balbuceaba, pero ahora alejaba el vaso de su boca e intentaba mirarme, para mi desgracia había despertado-

Lore: necesitas tomarte esto –ofreciéndoselo nuevamente e ignorando su comentario. Para ese momento ambas estábamos sentadas en la cama y yo la abrazaba un poco a mi costado izquierdo para sostenerla, mientras que con la mano derecha sostenía el vaso- venga, no te hagas del rogar –quizás aun hablaba dormida, como aquella vez en su habitación jummmm aquella bendita noche-

Fer: porque yo si ¿sabes? Me he enamorado –interrumpió mis recuerdos- me he caído de lo más alto que puedas imaginarte –su voz se enredaba, evidentemente aun estaba muy tomada, pero lograba hablarme y verme- y…  -sonrió- no tienes una puta idea de cómo duele.

Lore: por favor –me dolía verla así- ayúdame, debes tomarte esto –era como si no me escuchara-

Fer: ¡¡¡y quien me ayuda a mi ¿ehh?!!! Si eso que me ofreces me quitara este dolor, juro que me lo tomo enseguida –me miro alejándose un poco de mi abrazo- ¿entiendes? Júrame desaparecerá esto –se golpeaba el pecho- júramelo y yo… mierda, yo  me tomo lo que sea necesario tomarse -una lagrima bañaba su mejilla-

Lore: -no podía verla así jummm yo, estaba molesta sí, pero entendía que debía arreglar las cosas con ella, aclarar todo y sanar este mal entendido. Era lo que debía hacer, lo correcto pero… jummm tenerla tan cerca, tan indefensa, tan débil, no ayudaba en nada y por el contrario mi necesidad por protegerla aumentaba- no puedo prometerte eso Fer, pero puedo jurarte que si te lo tomas –lo ofrecí de nuevo- yo intentare arreglar las cosas, juro que intentare que hablemos –me lastimaba tanto tenerla allí-

Fer: ¿hablar? –Suspiro- estoy harta de hablar –sentía su mirada suplicante, pero yo no entendía que quería de mi-

Lore: Fer, tenemos que hablar -respire- yo entiendo que estés confundida yo… pienso que es una etapa en tu vida y... –Se levanto bruscamente de la cama y me arrebato el vaso de las manos-

Fer: ¿acaso quieres matarme? –me grito casi sollozando. Podía sentir que quería ocultar su llanto- ¡¡¡¿a qué has venido? ¿Qué carajos haces aquí?!!! –Arrojo el vaso a la pared con tanta rabia que en verdad logro asustarme-

Lore: -me levante de la cama e intente acercarme- Fer escúchame, tenemos que hablar -pero retrocedió alejándose aun mas de mi-

Fer: no intentes si quiera tocarme Lorena, no lo hagas -sonaba a advertencia-

Lore: mírate como estas, por favor déjame ayudarte –suspire e intente de nuevo acercarme- por favor déjame hacerlo.

Fer: ¡¡que mierda te pasa Lorena!! ¿Qué carajos buscas de mí? –callo sentada en la cama y cubrió su rostro impidiéndome observarla… esto era tan doloroso para mi jummm no pude soportarlo mas así que corrí junto a ella-

Lore: Fer escúchame, sabes que debemos hablar yo no te quiero ver mas así, yo no entiendo a que te refieres con todo esto que me dices –lloraba con intensidad mientras yo arrodillada junto a ella intentaba descubrir su rostro- por favor yo solo quiero cuidarte.

Fer: ¿cuidarme? –Me dejo verla, estaba descompuesta, sus ojos rojos yo... jummm en verdad no soportaba la situación- ¿que buscas de mí? No soy un juguete ¿entiendes? no lo soy.

Fernanda me gritaba, sus palabras no tenían mucho sentido para mí y en su estado la verdad menos lograba entenderla. No pronunciaba muchas frases coherentes, solo preguntas sin sentido que no me ayudaban mucho, la situación me desesperaba.

Lore: Fer escúchame –tome sus manos intentando me mirara- yo jamás he pensado que eres un juguete por dioss eres mi amiga –y dicho eso, se levanto casi botándome al piso. Me dio la espalda y tan solo apretaba los puños en señal de desesperación-

Fer: ¡¡ya lo sé!! –Me gritaba aun sin mirarme- maldita sea ya lo sé. Sé que soy una estúpida –giro a verme y jummm no paraba de llorar- ya sé que te vale madre, lo sé pero… -se quebranto su voz- ya basta por favor, deja de hacer esto. Deja de destruirme.

Lore: ¿destruirte? ¿Acaso te estás escuchando? Por favor Fernanda yo jamás haría algo así. Entiendo que así no podemos hablar, tú necesitas descansar, no hay nada coherente en tus palabras, no entiendo que dices y pienso que estas exagerando las cosas por favor ya basta tu –empezaba a gritar- me estas asustando. Mírate como estas, has perdido la razón y el buen juicio. Necesitas descansar y está claro, no podemos si quiera hablar unos segundos porque pierdes cualquier coherencia y así no tiene sentido; no eres clara, no te entiendo absolutamente nada. –intente acércame y tocarla nuevamente, pero por segunda vez me lo impedía-

Fer: ¿no me entiendes? –Gritaba- ¿qué puta palabra no entiendes? Estoy harta de esto. Mírame como estoy, ¿no prefieres estar afuera que aquí? ¿Qué carajos buscas en mi? tienes miles de personas esperando por ti –limpio sus lagrimas y se carcajeo, aun se movía torpemente- por ejemplo tienes a mi querido John esperando por ti, ¿qué esperas? ¿Por qué pierdes tu tiempo conmigo? Lárgate con él, que al fin de cuentas es lo que siempre quisiste.

Lore: -cada vez levantábamos mas la voz; el hecho que me gritara de esa manera me ofendía, por muy borracha que estuviera no tenía ese derecho- ¿que sabes tú lo que quiero? Y deja de meter a John en esto, que no tiene nada que ver. ¡¡Entiende que estas borracha!!

Fer: ¿borracha? –Seguía riendo con ironía y moviéndose a mí alrededor- borracha estoy por este maldito sentimiento que me carcome, por eso estoy así, por estúpida y por imbécil. Borracha deberías estar tú en los brazos de tu querido ¿no que tanto te gusta? ¿No que tanto te llama? ¿No que tanto te desea? Pues lárgate, por mi no te preocupes, a mi John me vale madre, lárgate con él.

Lore: pero ¿qué puta culpa tiene John de tu borrachera, ¿por qué insistes en meterlo en esto? –Ambas estamos al borde de la desesperación-

Fer: ¡¡lo meto porque se me da la gana!! –se me acerco- porque puedes hacer lo que se te plazca, porque la fin de cuentas es tu gran amor, tu gran consuelo ¿no? ¡¡Lárgate con él y a mi déjame en paz!!

Lore: mira Fernanda -me acerque un poco más, quería que me oyera claramente- no te voy a permitir que me insultes mas. Si vamos a mencionar consuelos ahí tenemos al cerdo de Yesid –le señalaba la puerta- ¿o es que no te acuerdas como te le contoneabas?, pero vaya... –reí con descaro- mira que buena saliste si hasta casi te revuelcas con él en la piscina. Pero qué poca decencia tienes ¿y mira que con ese animal? -le grite muy cerca-

Fer: ¿acaso a ti que mierda te importa lo que haga o deje de hacer? Debería valerte mierda. –Sus gritos eran ensordecedores y manoteábamos sin reparo-

Lore: lo sé, mierda lo sé, -suspire- ¿pero sabes qué?: -la rabia me invadía el cuerpo- ¡¡¡me vale mierdaaaaa!!! Todo lo tuyo me vale mierdaaa. Ve y sigue revolcándote con el imbécil, si al fin de cuentas eso es lo que te gusta, esa clase de cerdos. -respire levantando el rostro- si al fin de cuentas son tal para cual –dándole la espalda y queriendo salir de esa habitación ya con lágrimas en los ojos-

Fer: lo hare sabes, lo hare, pero déjame felicitarte, déjame decirte que puedes correr ya mismo a los brazos del maniquí que tendrás en las manos apenas salgas de aquí, largateee –gritaba, y yo solo pude detenerme a escucharla dándole aun la espalda- lárgate y consuélate con el imbécil; al fin de cuentas es el consolador mas portátil que puedas conseguir, así como te gustan, gratis o quizás cóbrale igual que bien te sale.

Yo no daba crédito a lo que oía, sentí tantas pulsaciones en mi cuerpo que el tiempo para mí se detuvo; gire con la rabia de una fiera, dándole la cacheta más fuerte que di en mi vida, incluyendo la de hacia un momento con Yesid. La mire y me sentía hervir. Quería ahorcarla y hacerle tragar cada una de sus palabras por más borracha que estuviera quería matarla…

Fernanda había caído a la cama no solo por el golpe si no por el estado en que se encontraba, y yo solo podía mirarla con desprecio mientras acomodaba los huesos de mi mano que sentía se habían hecho añicos.

Todo paso tan rápido que ni tiempo a reaccionar me dio, Fernanda se levanto de la cama como una fiera, lo puede ver en sus ojos totalmente negros de la ira, se me acerco con fuerza y me tomo de los brazos, apretándome como cualquier bulto. Intente zafarme pero sentía que sus manos me quemaban por la fuerza que ejercía. Me arrastro con violencia hacia la pared haciéndome dar un fuerte golpe en la espalda, el cual me dejo sin fuerzas para seguir luchando contra ella, sentía que me partiría los brazos si quisiera.

Fer: te vas arrepentir de cada palabra, de este golpe –su mejilla estaba muy roja- ¿Quien te crees que eres? –me gritaba en la cara con tanta rabia que no podía reconocerla-

Lore: ya suéltame –le grite aun mas e intente golpearla para zafarme-

Fer: escúchame bien, no te atrevas a tocarme nunca más ¿me oíste?, te enseñare a respetarme por las buenas o por las malas –ajustándome mucho mas a ella y aunque ambas teníamos quizás la misma fuerza, sentía que en ese momento y con el golpe en mi espalda, ella me sobrepasaba por montones-

Lore: suéltame maldita sea, que te golpeare cuantas veces sea necesario. ¡¡Ya suéltame!! –era imposible zafarme y como pude levante mi rodilla con tanta fuerza que logre calarle un golpe en su entrepierna que la hizo caer arrodillada. Intente alejarme pero cuando creí haberme zafado, sentí su mano atrapar uno de mis pies haciéndome perder el equilibrio y caer de rodillas al piso- ¡¡suéltame!!

Le tiraba patadas para zafarme mientras ella seguía gritándome barrabasadas; sin embargo, halo de mi e hizo que cayera de espaldas al piso subiéndoseme encima y logrando atrapar mis manos nuevamente. La quería golpear, quería hacerle saber que tenía que respetarme, pero  ella era en ese momento, mucho más fuerte que yo. Sentí todo su peso caer en mi abdomen, puso cada pierna alrededor de mi cintura  y mis manos encima de mi cabeza. Era imposible poder soltarme.

Fer: te vas a callar y te enseñare a respetarme –su voz cambio, se sentía su cansancio-

Lore: cállate –gritaba- suéltame ahora mismo, ya verás que apenas te quite de encima desearas no… - se acerco demasiado haciéndome perder las palabras-

Fer: deseare no ¿qué? –Bajo drásticamente el tono de su voz-

Lore: -como una estúpida me puse completamente nerviosa- suéltame Fernanda, ya basta.

Fer: ¿me tienes miedo? –Seguía acercándose peligrosamente hacia mi rostro-

Lore: jamás, eres una cobarde –quería odiarla-

Fer: ¿te parezco una cobarde? –si era posible mas cercanía en ese momento, la intensifico. Dejo caer su pelvis sobre la mía haciéndome temblar por aquel roce-

Ajusto aun más mis manos hacia los costados y se apoyo en sus codos. Me miraba jummmmm me miraba distinto; sus ojos ya no eran negros ahora era distinto, eran… hipnotizantes. Me sentía como una serpiente domada, me miraba con cautela con deseo, un deseo que invadió cada poro de mi piel al contacto con su pelvis, me respiro muy cerca, tan cerca que junto nuestras frentes y cerro sus ojos. Suspiraba visiblemente cansada y al hacerlo los corrientasos volvían a mi cuerpo. Sentía su piel caliente tan cerca de la mía, su aliento en mi cuello me descontrolaba. Alzo su rostro nuevamente y me miro distinto, completamente distinto, suspiro tan cerca y yo solo podía ver sus ojos jummm sus hermosos ojos y sus labios entreabiertos como si quisiera decirme algo. Ambas sudábamos… ambas intentábamos recomponer el ritmo normal de nuestras respiraciones pero algo lo impedía, su cuerpo me lo impedía, sus ojos… su piel. Cerré los ojos, necesitaba recomponerme, necesitaba quitar las sensaciones de mi mente, pero fue peor jummm recordé la apuesta, recordé el reto jummm sus movimientos, su piel, como me miraba mientras bailaba, lo que sentí diosss podía jurar que gemí en aquel momento y al hacerlo abrí mis ojos nuevamente, la necesitaba, me sentía sedienta, quería matarla pero jummm necesitaba besarla, que me besara, era extremadamente doloroso tenerla así y no tocar sus labios. Dioss yo estaba completamente extasiada ante su cuerpo…. Su cuerpo jummm recordé su cuerpo sus piernas, recordé como se encontraba con el camisón que solo cubría hasta su pelvis… como quería sentir cada roce junto a mi… la deseaba… la odiaba y la deseaba al mismo tiempo.

--------------------------

FER

Estaba llena de ira, llena de celos, de rabia. Me  sentía sumamente mareada, confundida, débil pero sobre todo ofendida y dolida. Me dolía verla, sentirla cerca; me dolía saberla de otro, me dolía su rechazo, sus palabras… me dolía todo de ella. Quería odiarla, quería hacerle daño, tanto daño como ella me lo había hecho a mí; pagarle de la misma manera, ofenderla, decirle todo lo que quizás no pensaba ni sentía pero que seguro le dolería. Su golpe no me dolió tanto como sus palabras, pero si logro desatar en mi una furia incontrolable, la odiaba, la odiaba con todas mis fuerzas… la odiaba hasta que… jummmmm hasta que vi sus ojos.

Allí estaba, sosteniéndola como una bruta, lastimándola innecesariamente jummm la tenía bajo mi cuerpo, en mis manos, indefensa y ella solo me miraba. La conciencia me traiciono y por más que quise odiarla solo pude desearla, añorarla, sentirla, acortar las distancias… y sentirla. Me parecía imposible tenerla así, allí, para mí. Podría besarla jummmm si quisiera podría besarla, hacerle entender lo que me pasaba, lo que sentía. Observarla era una necesidad, estaba cansada, sudaba y yo solo quería acariciarla, tenerla para mí, que fuese mía… solo mía.

Lore: bésame –pude oírla luego de un gemido. Me parecía estar soñando, creía haber alucinado- por favor –me suplicaba en un susurro- bésame. –Solo quise saciarme, la deseaba como a nada-

Y allí en el más absurdo momento, recostada en el piso frio, encima de ella como jamás llegue a imaginarme ese momento, la bese. Con deseo, con fuerza, como si la vida se me fuese en ese instante, la bese, intensamente, con desespero, como si me la fuesen a arrebatar en segundos. La deseaba, quería saciarme de ella… de sus labios, quería arrancarme todo el deseo que me embargaba. Todo el amor que sentía quería sacarlo de mi cuerpo en aquel beso. La lastimaba estaba segura de ello, pero a mí no me importaba nada, la odiaba, odiaba su desprecio, su forma de ser, de embaucarme… estaba ebria. Solté sus brazos y la acaricie con descaro, sostuve su rostro con violencia y al sentir que empezaba a zafarse de mi beso la estruje aun mas. Se retorcía en el suelo, me golpeaba… la lastimaba.

Lore: suéltame –no estaba dispuesta hacerlo, intensificaba a un mas mis besos con rabia, con violencia-

Lore: –me suplicaba- por favor –sentí su llanto- me estas lastimando…. Por favor… -nada me importaba ya, era un animal-

Lore: por favor…-lloraba- …no me hagas daño –me suplico-

Esa frase me congelo, “no me hagas daño”. ¿Qué mierda me estaba pasando?, abrí mis ojos completamente aterrorizada de mi misma, de lo que estaba haciendo. Me levante de ella con brusquedad, tanto que no pude controlar mi mareo y caí sentada de nuevo junto a sus pies. La miraba con pesar, con vergüenza, revise mis manos y aun estaban rojas por la presión que ejercí en ella. Las odiaba, me odiaba a mi misma por lo que hacía, por estar así, por ser tan bruta. No pude más con la situación y caí en llanto, no me soportaba más.

Fer: perdóname, perdóname por favor, perdóname –lloraba con intensidad, yo ni siquiera podía verla- perdóname.

En la habitación solo se escuchaba mi llanto, mi descontrolado llanto, no podía conmigo misma, el cuerpo me dolía, me pesaba y el remordimiento de haberla tocado de esa manera me mataba. Sentí que fueron horas para mí estando allí sentada, llorando, castigándome por mi estupidez; ni siquiera podía verla, cubriéndome el rostro con mis manos, me avergonzaba de ello, hasta que Un cálido roce me hizo temblar y me obligo a verla…. allí a mi lado, posando su mano en mi mejilla, con su rostro completamente humedecido por su llanto, me miraba… distinto, pero inmediatamente volví a cubrir mi rostro, no quería verla… no podía.

Fer: por favor, aléjate de mí –me retire de ella- por favor, por tu bien, sal de aquí, no soy buena ahora, por favor –era imposible calmar mi llanto-

Sin alguna respuesta de nuevo sentí su piel en mi mejilla pero esta vez me tomaba el rostro con sus dos manos obligándome a verla y sin embargo yo insistía en ocultarle mis ojos, ¿Por qué seguía allí conmigo? ¿Por qué no se iba? Debería odiarme, debería tenerme miedo… debería irse.

Lore: -suspiro- por favor basta –aun sentía su leve llanto- mírame… por favor.

Fer: aléjate, vete… por favor entiende…-hablaba pero mi cuerpo ya no podía alejarse de ella-

Lore: solo mírame... te lo suplico –junto su frente a la mía y eso me hizo desfallecer en segundos-

Abrí de apoco mis ojos con miedo y dolor de tenerla aun tan cerca. Estaba a centímetros de mi con sus ojos cerrados, con nuestras frentes juntas; respiraba tan pausadamente como indicándome el camino, enseñándome a respirar. Nuestras respiraciones por fin se sincronizaron, nuevamente unidas, mi llanto ceso y su tranquilidad me invadió. Sentía su calidez, su ternura… era eso jummm ternura. Necesitaba saber que la tenia conmigo, que no pude lastimarla, que falle, así que junte mis manos con las suyas aun en mis mejillas. Quería sanarla, quería protegerla de mi misma, de mi rabia, de mi estupidez, quería alejarla, salvarla pero ella una vez más me lo impidió.

Lore: ya basta por favor –me susurraba suplicándome- por favor, quédate conmigo… Basta.

Sentí que separo nuestras frentes, así que abrí mis ojos de apoco con temor de sentirla lejos y allí estaba viéndome tan diferente. Era una mirada completamente nueva para mi, sus ojos oscuros me invadían de paz y tranquilidad, me sentí tan suya en aquel momento, tan protegida como jamás me sentí en mi vida. Un gran suspiro me invadió haciéndome recobrar el aliento que tanto había contenido desde que la vi allí, observándome y como si de un sueño se tratara se acerco a mi despacio, tan despacio que sentí el corazón me estallaría. Acerco su rostro al mío y en una última mirada que no supe cómo interpretar me beso.

Unió sus labios a los míos con dulzura y delicadeza, como pidiéndome permiso para hacerlo. Sentí que curaba mis heridas en aquel beso, que me acariciaba el alma con su dulzura, con sus labios suaves jummmm sus labios. No había podido notarlo antes y hasta ahora lo hacía, tiene los labios más suaves que haya probado. De a poco me besaba y yo solo pude corresponderle, sorprendida al inicio pero luego completamente sumergida en ella, en su cariño, en su dulzura, en su ternura. Ya nada me dolía, era como si me estuviese curando, de  repente me encontraba en otro lugar, en otra época, en otras circunstancias. Jamás en mi vida había sentido lo que sentía en aquel momento; mi corazón latía tan rápido pero al a vez tan lentamente en aquel instante, era imposible pero con cada rose la piel se me erizaba en segundos, me sentía en el cielo, tan cuidada y protegida tan… amada.

Poco a poco fue separando de mí sus labios, y ambas suspiramos audiblemente intentando recobrar el aliento. La necesitaba jummm claro que la necesitaba, pero no como hacia un momento, no era el deseo lo que corría por mis venas, no necesitaba su cuerpo, jummm la necesitaba a ella, su protección, sus caricias, su ternura… la necesitaba más que a nada en la vida.

Se levanto lentamente del suelo invitándome a seguir sus manos sin dejar de mirarme, así que de igual manera me levante y no quise soltarla nunca, no quise alejarme nunca más de la calidez de sus manos. Se sentó en la cama así que la seguí e hice lo mismo. Nadie hablaba jummmm ¿para qué hacerlo? No era necesario. Podía sentir sus latidos completamente audibles como los míos, podía oír sus suspiros y sentir su tranquilidad que me llenaba el alma.

Por unos segundos que se me hicieron eternos, me miro. Observo cada detalle de mi rostro, me analizaba de apoco y para ese entonces yo ya estaba completamente nerviosa. A veces no lograba entenderla, solo me miraba con la misma dulzura de antes pero era intrigante de cualquier forma.

Fer: Lore yo…

Lore: shhhh –me obligo a callar- por favor no hables mas, ya no mas –me susurro-

Y de nuevo, se acerco a mí tan lentamente que dolía. Me beso y yo no pude ni quise alejarla, estaba confundida, claro que sí y mucho, pero no tenia las fuerzas suficientes para quererla lejos. Me besaba de la misma manera, intentaba curarme cada herida, lo sabía y lo lograba; de apoco, me llevaba al cielo y me regresaba en segundos con sus suspiros. Empezó a acariciar mis manos, luego mis brazos y enseguida mi cuello jummmm mi débil cuello, pudo hacerme delirar si lo hubiese querido, solo con tocarme el cuello.

Ya no tenía voluntad propia, estaba paralizada, y ella solo me besaba y acariciaba; de apoco me recostó en la cama, y los nervios se apoderaban de mi. Era increíble pero tenía miedo, mucho miedo y jamás me había pasado algo así con alguna mujer, estaba hecha una completa adolecente temerosa. Yo siempre había llevado el control de cualquier situación y ahora simplemente estaba inmóvil y sin voluntad ante cualquiera de sus movimientos.

Sus besos y sus movimientos iban subiendo de intensidad, tanto que sentí sus manos abrigarme el abdomen por debajo de la blusa, empezaba a tocarme con deseo, a descubrir cada parte de mi cuerpo. Sus labios me embriagaban y a pesar de mi mareo contaste yo estaba completamente segura de lo que sentía en aquel momento, por ella, de lo que sus manos hacían en mi cuerpo. No me hablaba, no me miraba, simplemente se dedico a tocarme y besarme con tanta lujuria, que la ternura de momentos anteriores se desvanecía en cada caricia, cada beso.

Fer: Lore… -por alguna razón la situación no me gustaba del todo, yo quería que fuese distinto, que me amara-

Lore: te deseo –jadeaba besando mi cuello- te deseo… no sé por qué, solo te deseo… -repetía-

Después de unos minutos, sus caricias eran un arrebato, se concentro tanto en tocar mis piernas que por algún momento sentí me arañaba, yo no estaba conectada con la situación; nada durante este día había sido como lo imagine por tanto tiempo, nada. Ella me había besado, era en lo único en lo cual podía pensar pero… ¿me amaba? ¿En verdad estaba sintiendo algo por mí? ¿Y John? Que carajos pasaba… ¿querrá experimentar conmigo?, muchas veces Nathalia me lo insinuaba quizás jugando, quizás no sé, intentando molestarme, pero ¿y si tenía razón en ese entonces? ¿Y si ahora ella solo quiere “probar”? yo… no lo soportaría, no podría... yo la amaba.  Todo fue tan diferente, tan rápido, tan inusual… Nuestro beso, nuestras caricias y ahora… ¿nuestra primera vez seria de esta manera? Tan agresiva, tan llena de lujuria tan… sentir su mano dentro de mi pantalón más que excitarme me hizo saltar del susto, tome fuerzas y logre bajarla de mi cuerpo empujándola un poco al costado. Me levante sumamente asustada y desconfiada de la situación.

Fer: no puedo –estaba aterrada. En sus ojos pude ver la misma sensación de deseo de hacerla mía que tenía yo hacia un momento, lo cual me desbarato, estaba muerta de miedo- no quiero más de esto…

Fue lo último que pude pronunciar antes de salir corriendo de la habitación y temblando como jamás lo había hecho antes.