Al ritmo de este amor - 17
Así que, el paso a seguir seria ¡¡¡EL COMPLETO CAMBIO DE IMAGEN!!!
Al ritmo de este amor 17
Tarde unos cuantos minutos en poder levantarla del piso, realmente se veía mal y era muy normal y hasta obvio que su cuerpo no respondiera. Espere que se duchara y Decidí acompañarla a casa. Tomamos un taxi y en todo el trayecto no dijo absolutamente nada; de vez en cuando la miraba y seguía intacta, como un zombi tan solo mirando por la ventana, en verdad me estaba empezando a asustar.
Su casa no era cercana y con aquel silencio, el trayecto se me hizo mucho más largo. Me dedique simplemente a mirar el paisaje y cuando el conductor indico que habíamos llegado mire a Fer y la pobre estaba completamente dormida; se veía exhausta y si por mi fuera, hasta a un medico la hubiese llevado, pero no me lo permitió.
Entrando a casa, nos recibió luisa y aunque Fer intento sagazmente fingir que podía caminar a la perfección, su actuación fue todo un fracaso pues prácticamente cojeaba involuntariamente.
Luisa: ¿qué pasa cariño? ¿Te encuentras bien? –dijo acercándose inmediatamente a ella-
Fer: si, si, tía tranquila, no es nada. Solo estoy algo cansada.
Natha: y mallugada y deprimida y revolcada –me burle y como siempre Fernanda me respondió con su mirada asesina- ok, ok me callo.
Luisa: ¿qué pasa? –mirándonos a ambas con esa frialdad cual detective, esa mujer sí que era guapa-
Fer: nada tía, solo tuve un mal ensayo, ahora solo quiero descansar –intentaba subir las escaleras pero tuve que ayudarle-
Natha: eyy luisa tranquila –sí, quizás era algo descarada pero qué más daba, igual ya me sentía en familia- solo tuvo una cuasi pelea de orgullos con su enamorada y próxima conquista, que por cierto y aquí entre nos, la trae sumamente arrastrada; para la muestra un botón, mira como la dejo –dije señalando de pies a cabeza a Fer, cuando siento que me golpea fuertemente- oyeeeeeeee yo si quiero tener mi cuerpecito bien ¿ok?
Fer: ¿qué carajos te pasa? –me hablo muy bajo al oído-
Natha: tranquila –hablándole en el mismo tono- luisa es de confianza –le guiñe un ojo-
Fer: -parecía histérica- pero… que carajossss –la interrumpió luisa-
Luisa: ¿qué paso con Lorena? – jajajajaja los ojos de Fernanda eran un plato jajaja no supo donde quedarse cuando oyó eso. Pero que grata sorpresa para mí, aparte de linda muy inteligente resulto ser luisa así que, tan solo pude sonreír- ¿qué? ¿Acaso no debía saberlo? Por favor… si es obvio.
Fer: tía yo… -callo un momento- espera… ¿y tú como sabes esas cosas? –mierdaaaaa según recuerdo Lorena solo había ido una vez a esa casa en conocimiento de Fernanda y la otra sencillamente Fer no la recordaba- tu no conoces a Lorena tía o ¿me equivoco?
Luisa: -se notaba su nerviosismo, claramente le costaba mentir- ya, no importa.
Fer: ¿ay algo que quieras decirme? –La miraba insistentemente, al parecer estas dos se conocían perfectamente-
Luisa: debo terminar algunas cosas en el estudio cariño, hablamos después –desvió su mirada-
Fer: pero… eyyy –la interrumpí-
Natha: ya, tranquila. Habrá tiempo después, ahora debes descansar; Vamos, yo te ayudo –volteando completamente a Fer para que empezara a subir las escaleras-
Luisa: gracias –solo vocalizo pero pude entenderle y simplemente le sonreí. Me caía muy bien-
Al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue recostarse en la cama y suspirar audiblemente.
Fer: te voy a matar cuando pueda moverme.
Natha: solo necesitas descansar ¿vale? Traeré un relajante muscular y una crema fantástica y estarás mejor. Ahh y toma una tina con un poco de sales y veras como mañana amaneces mucho mejor.
Fer: ¿ahora eres mi médico personal? –Notaba su ironía-
Natha: digamos que… solo me compadezco de ti.
Fer: tonta.
Natha: tranquila, ahora descansa. Te traigo eso y me voy ¿vale? Y procura no gritar mucho con el dolor muscular de mañana, intento disminuirlo pero oyeee, milagros no puedo hacer.
Fer: gracias –parecía triste-
Natha: oyeee no, con lloriqueos ahora no.
Fer: jamás te lloraría.
Natha: -me reí- siiii como no, eso no demostrabas el fin de semana.
Fer: ayyyy yaaa cállate –sonrió conmigo-
Natha: bueno ya, mejórate y nos vemos mañana al medio día; almorzamos y nos vamos de compras antes de clases –me miro con desconcierto-
Fer: ¿compras? Eyyy no querrás una cita conmigo… porque JAMASSSS.
Natha: pero que burradas dices, iiiuuuuuuuuuu –me divertía muchísimo- te llamo mañana y ve lista que de verdad iremos de compras. Mañana te cuento.
Fer: eres una tonta, ya vete que me estresas mujer –manoteo indicándome la salida-
Natha: eyyy se perfectamente que te gusta que este aquí, pero no te daré más el gusto ¿ehh? Ya debo irme. Extráñame cariño.
Fer: ¡¡mátame dioss!! Pero ya sácala de aquí –grito graciosamente-
Natha: ya ya ya tonta deja el show. Cuídate porfa y no olvides hacer todo lo que te dije.
Fer: si tranquila. Ya me quieres lo sé, estaré bien.
Natha: ilusa –dije saliendo de la habitación y riéndome mucho-
Yo ya estaba cansada de tanta tontería, lo que vi hoy en mi amiga fue realmente un ataque histérico de celos y bueno, aunque la verdadera afectada fue Fer jajajaja yo me divertí mucho descubriéndolo; Entonces, en este punto algunas cosas eran claras para mí e imagino que para ustedes igual:
- Mi amiga es una completa tonta (tranquilos ;) uds y yo lo sabemos)
- La paliza emocional que Fernanda le dio a Lore fue monumental.
- Claramente y fuese lo que fuese, mi amiga sentía algo más que una simple amistad por Fernanda y estaba harta de negármelo y que ella también lo hiciera.
- Finalmente, lo que estuviese haciendo Fer hasta ahora, pues no funcionaba. Mi amiga no daba señales de NADA hasta el momento.
Y… bueno que quieren que les diga, me encanta entrometerme y si unía el punto 3 con el 4 pues era evidente que como fiel amiga de Lorena debía actuar. Igual si no funcionaba, qué más daba, le dejaba una linda experiencia y consejillos a Fernanda ;)
Les explicare: si soy sincera, a mi John me caía bien, y de verdad lo apreciaba, pero últimamente y después de todo lo vivido con Lore, su actitud no me parecía correcta. ¿Pretender conquistar a mi amiga de nuevo después de lastimarla por sus indecisiones y solo hasta después de que lo echo su novia?, discúlpenme, pero eso no era de una persona sensata y de fiar; o por lo menos, no de alguien enamorado sinceramente. Y…. ¡¡¡por favorrrr!!! si mi amiga lo amara como antes, carajo, ella no dudaría en estar con él ni un segundo; pero señores, he visto duda en sus ojos cuando me habla de él, tanto como la duda que expresa al hablarme de Fernanda, y en ese caso existía entre ellos igualdad de condiciones; por ende, Fernanda merecía una oportunidad. Después de lo que vi hoy y sentir la grandeza de su espíritu, yo sinceramente le apostaba a esa chica, y siiiiiii, ¡¡ES UNA CHICA!! Lo sé, pero ¡¡que carajos!! Ama a mi amiga, lo he visto y sé que Lore intenta descifrar sus sensaciones así que éste, sería mi último y gran aporte; si no funcionaba, la verdad yo ya desistiría de aquella idea.
El plan era el siguiente:
Los celos funcionaban, si, pero jugábamos con la integridad física de Fernanda, entonces la cosa no era muy viable. Así que, el paso a seguir seria ¡¡¡EL COMPLETO CAMBIO DE IMAGEN!!!
Bueno, no es que Fernanda sea fea; a decir verdad es bastante guapa y su estilo medio despreocupado es cool, pero seamos sinceros, si lo que queremos es despertar los sentidos y el deseo desenfrenado de mi amiga HETEROSEXUAL, lo que debemos hacer es resaltar cada curva y atractivo de Fernanda y yo, ¡¡por favor!! Soy la reina de la moda y el buen gusto (lo siento, la modestia no es una de mis cualidades y oigan, soy muy sincera). Por ello, me enfocaría en partes importantes, como por ejemplo: la ropa de ensayo; será su mayor arma… ¡¡¡Que quieren que les diga!!! Esas sudaderas anchas y camisetas descolgadas no le eran para nada favorables, así que yo me encargaría de hacer que ello cambiara.
Al día siguiente almorzamos en el centro comercial. Ya se había vuelto un poco cómodo para mi encontrarme con Fernanda a pasar el tiempo (debo admitirlo, aunque ello afecte mi orgullo) y aunque no fue sencillo que me siguiera sin decirle nada, al fin había logrado tenerla en el campo de transformación.
Fer: -ya terminando con la comida- aun no sé qué es lo que tramas, porque ohhhh Nathalia se que algo tramas –me miraba sigilosamente-
Natha: -sonreí- ahora no me vas a salir con que me conoces demasiado y esas tonterías, por favor no te ilusiones.
Fer: -sonrió- para mi desgracia, creo ya logro ver algunas cosas en ti.
Natha: ¿somos amiguitas entonces? –Imitando y exagerando la voz de una niña-
Fer: -soltó una gran carcajada- dios me libre.
Natha: -suspire exageradamente- por un momento creí que tendría que salir corriendo porque te lanzarías a mis brazos –me burle- es un alivio ver que nuestra relación decae como debe ser.
Fer: eres una completa idiota -reía-
Natha: ok, ok, yo también te amo, ya tranquila. Dejemos los sentimentalismos para después; por ahora, no hay tiempo de descansar –me miro desconcertada- tenemos que empezar a trabajar.
Fer: ¿trabajar? ¿Ahora qué burradas dirás? –Terminando lo último de su bebida-
Natha: supongo que no conseguiré nada de ti si no te lo cuento ¿verdad? –En verdad me estaba cuestionado eso-
Fer: claramente –se veía seria-
Natha: veras… -acababa de entender que si ella no lo quería, no tendría sentido y además me sería muy difícil ejercer el plan- necesito que hablemos un poco.
Fer: -suspiro- Lorena.
Natha: claramente.
Fer: no creo que haya mucho de qué hablar ahora –callo un momento y desvió su mirada- imagino que John corrió a sus brazos después de que hablamos.
Natha: imaginas bien –el silencio fue algo incomodo- lo importante de esto es... que creo que Lorena siente algo por ti.
Fer: -inmediatamente giro a verme sorprendida- ¿qué dices?
Natha: no te ilusiones –me confundí un poco- yo no estoy segura, pero sé que existe la duda y…. si quizás tu quisieras…. Podrías descubrirlo –me miraba atónita y después simplemente agacho la mirada- mira, lo sé ¿sí? Sé que piensas que es una tontería y que estoy loca… y sé que además esta John, pero, tengo la corazonada. –Suspire- mierda, no debería decirte esto, pero siento que mi amiga está confundida y por alguna extraña razón, siento que la balanza se inclina a tu favor –aun no me miraba- Fernanda, entiendo que esto te pone en riesgo a ti. Mira, yo no puedo asegurarte nada y en algún punto es muy injusto contigo enfrentarte a esto pero… y ¿si existe una posibilidad? ¿Y si eres importante para mi amiga? ¿Y si ella sintiese algo? … ¿no te gustaría por lo menos salir de dudas? ¿Por lo menos intentarlo?
Fer: -llevo sus manos a la cabeza, como si le doliera- es un juego para ti.
Natha: -calle un momento- no te diré que me importa que pase contigo, quizás solo un poco pero el punto y soy muy sincera, es que necesito ver a mi amiga bien, y últimamente la desconozco y sé que tú puedes ayudar, sé que esto puede ayudar. Lo hago por ella. –en el fondo yo entendía si me rechazaba, era lo más lógico-
Fer: ¿estás segura de lo que me dices? –Movía sus manos mostrando inseguridad-
Natha: estoy segura que está confundida, y estoy segura que por muy pequeña que sea, tienes la oportunidad tú también de descubrirlo. Esto será bueno –intente animarla- en el peor de los casos veremos que no le sucede nada más que una linda amistad contigo y entonces allí, tu descansarías y quizás, podrían recuperar ese cariño que tenían antes; oye, se llevaban muy bien y es injusto que tengan que pasar por esos momentos tan tensionantes como los de ayer. Si siguen así dios, te matará –me reí- mira no más como te dejo.
Fer: -suspiro- me duele hasta el alma tan solo al caminar.
Natha: lo sé, ayer estuvo…-buscaba la palabra correcta- desgastante. ¿No crees que deberías intentar por lo menos aclarar todo esto y convivir en paz con ella?
Fer: -suspiro- quedare como una tonta donde no sea verdad –me miro algo molesta- ¿acaso no lo ves? CARAJO Nathalia, esto solo es un juego para ti, lo sé pero… para mi… dioss no soportaría una situación tan incómoda, no creo ser capaz… es que –pensó- acaso pretendes que me le enfrente y le diga: -empezó a imitarse con una vocecita muy graciosa- ohh, Lorena estoy más que embobada por ti, y quiero que me digas si tú sientes algo por mí. ¡¡¡POR FAVORRRRRRRR!!! Quedare como una estúpida –finalizo-
Natha: en primer lugar: tú no hablas así de horrendo, y en segundo lugar, no dirás nada de eso. Entiende lo que te digo cabeza hueca, lo que tú y yo haremos hoy es un cambio de imagen que te favorecerá 100% y será ella misma con sus reacciones, la que nos muestre el camino; después de ello estas sola, ¿entiendes? Después de ello, sea cual sea su reacción será un camino que debes afrontar sola y ahí decidirás si hablas, si actúas –iiiuuuuu de solo pensar en su “actúas” me daba cosa iiiuuuuuu- o lo que quieras hacer, que se yo.
Fer: ¿cambio de imagen? –me miro confundida-
Natha: ayyyy yaaaaaa –me levante de la mesa y me pare delante de ella ofreciéndole mi mano- esos son detalles posteriores, por ahora, solo dime si estás conmigo o no, si estas dispuesta a aclarar tus dudas y definitivamente, si estas dispuesta a dejar la cobardía aun lado y enfrentarte a esto como se debe. –Era mi última carta, la psicológica y esperaba que funcionara-
Fer: -me miraba desde su asiento con algo de desconfianza y debo decir que sentí, tardo muchísimo en reaccionar pero al final simplemente suspiro fuertemente y sin quitarme los ojos de encima tomo mi mano y se levanto justo a mi lado- debo estar loca… pero siento que confió un poco en esta maldita locura.
Natha: ¡¡así se habla!! –la abrace inconscientemente-
Fer: ya cálmate –me daba palmaditas en la espalda- mas te vale no estresarme ¿oíste? Y mucho menos dejare que me pongas payasadas ¿entendido?
Natha: -me separe- tranquila –le guiñe un ojo- esto será MUYYY DIVERTIDO –y la tire prácticamente arrastrándola por el centro comercial-
Había logrado lo que para mi casi era imposible en un inicio, así que ya no habría nada que me detuviera. La primera parte del plan había iniciado…
Debo ser sincera, estuvimos en cada tienda de los muchos centros comerciales de la ciudad y lo que creí sería fácil, diosssssss fue una tortura para mí; que al final, termino divirtiendo más de lo que imagine a Fernanda.
Esa mujer era un complique de la moda. Nada le gustaba, y mis sugerencias le parecían sosas; disfruto muchísimo verme molesta a cada instante con esas pintas que escogía y con las atrocidades que en contra del buen gusto cometía, y sé que lo hacía a propósito. No me mal entiendan, Fernanda no es una mal vestida o una completa vulgar al vestirse, claro que no; lo que sucede es que su estilo es mas ummm como describirlo… ¿informal? ¿Descomplicado? ¿Hippie? Y eso está bien, porque le queda perfecto pero para este caso, para esta situación y para este plan necesitábamos cosas muchísimo más… explosivas, abrumadoras, sexys.
Así que, después de tantas y tantas discusiones, logramos ponernos de acuerdo y al finalizar la jornada teníamos por lo menos 4 conjuntos perfectamente acordes al plan.
Ya eran más de las 5 de la tarde y Fernanda tenia practica a las 6 con Lorena, y sin importar lo tarde que fuese decidí que ese día, iniciaríamos con todo.
Fer: mierdaaaa, llegare tarde a la práctica –miraba su reloj con desespero- Nathalia por favor llévate todas estas bolsas y mañana yo las recojo, debo irme.
Natha: eyyy, eyyy tranquila, nos vamos las dos –la tome del brazo- aun tenemos tiempo y hay muchas cosas por hacer, así que yo te ayudare.
Fer: ¿mas? Espera –se soltó- no podemos hacer mas compras voy tardísimo –me mostro su reloj-
Natha: Fer, tranquila, lo sé –la tome nuevamente mientras llegábamos al taxi- iremos directamente a tu practica, pero allí iniciaremos con el plan ¿ok?
Fer: ¿el plan? –Nos subíamos al taxi- espera, tu ni siquiera me has dicho nada, tu… –la interrumpí mientras le daba indicaciones al taxista-
Natha: Fer, vamos es sencillo. Ya sabes a grandes rasgos lo que haremos; tan solo intenta ser lo más relajada posible y confía en mí, no exageres, tan solo necesitas tu encanto natural, tampoco queremos asustarla ¿ok?
Fer: ¿mi encanto natural? ¿Pero qué carajos hare? Yo… no sé, yo… -estaba sumamente nerviosa-
Natha: ayyy por favor, ¿ahora tengo que enseñarte como seducir a alguien? –La mire incrédula- déjate de tonterías Fernanda, solo tienes que seducirla, eso es todo -Me desesperaba la mujercita-
Fer: es que… -se tomaba la cabeza entre sus manos, con desesperación- no podre, yo… mierda no puedo.
Natha: ¿qué te pasa? Mujer, yo te he visto, se cómo eres, no me vengas ahora con virginidades y complejos estúpidos.
Fer: no es eso, es que… no lo entiendes yo… -suspiro, me miraba muy insegura-
Natha: ¡¡¡que!!! Carajo ¿qué pasa?
Fer: -suspiro- con ella es distinto, yo…. –desvió su mirada- no lo sé. Sé que me quedare paralizada al instante, con ella no sabría que hacer… No lo hare.
Natha: ¡¡ayy por favor!! Que cursi eres Fer –pensé un momento- ok, ok, te entiendo, quizás debimos practicarlo un poco pero ya no hay tiempo, estamos a unas cuadras de la universidad, y esta es nuestra oportunidad. Escúchame bien –la mire con seguridad- no podemos dejar pasar esta oportunidad, yo sé lo que te digo, hoy es una práctica crucial; hoy intentara relajarte y trabajar tu respiración así que debemos aprovechar la cercanía.
Fer: ¿cómo dices? – parecía una niña asustada y confundida-
Natha: ya basta de charla –nos bajamos del taxi y nos dirigíamos a los camerinos- vamos a arreglarte y ya después veremos qué pasa.
Teníamos tan solo unos 20 minutos, así que intente arreglarla lo mejor posible. Alcanzo a ducharse y rápidamente la hice vestir con la ropa precisa que habíamos comprado para las prácticas. En realidad no había mucho que hacer allí, todo tendría que ser muy natural por la misma naturaleza de la ocasión; pero si les soy sincera, creo que fue el mejor momento del plan en general. Fernanda había quedado preciosa, y es que no tuvimos que hacer mucho, simplemente la ropa le quedaba fantástica.
Habíamos comprado una trusa enteriza, que en la parte superior era de tiritas y con un cuello realmente pronunciado hacia su busto, dejando ver toda la majestuosidad de sus brazos estilizados y ejercitados y un poco de su espalda; además, El atuendo llegaba hasta sus tobillos beneficiando así, la figura de sus piernas. La tela licrada era sumamente favorecedora y dejaba entrever el buen cuerpo que tenía Fer; debo decir que cualquiera con poca imaginación podría ver claramente que Fernanda estaba prácticamente desnuda pues toda su silueta era clarísima y únicamente era cubierta por la delicada y flexible tela de la trusa. Anexo a ello, recogimos su cabello suavemente, favoreciendo su rostro y además, dejado ver toda su espalda. Me dedique a aplicarle de su perfume sutilmente en lugares estratégicos de su cuerpo mientras ella aplicaba un poco de crema, y tranquilos la mezcla no fue empalagosa por el contrario era sutilmente magnifica.
Habíamos terminado, así que la acerque al espejo y deje que se admirara por un momento, se que no se había visto así en algún tiempo y menos para una práctica… simplemente se miraba sin articular palabra alguna, tan solo…