Al ritmo de este amor - 16

Respire profundo y aunque me doliera infinidades y cada parte de mi cuerpo me temblara, con gran esfuerzo pude levantarme...

aurora la diosa: diosss creo que debo esconderme, después de este capítulo querrás matarme enserio L sin embargo, disfrútalo por favor. Un abrazo inmenso Adi.

HombreFX: espero te encante este ;) disfrútalo.

labrys28 : la cosa se complica, L lo siento. Disfrútalo.

Vanee: pensé en ti antes de escribirlo, pero es que de verdad lo lamento, esta historia se torna algo triste. Disfrútalo porfa y disculpa que tarde tanto. Un abrazo

Patysalaz: ahí lo tienes ;) espero después de este capítulo no quieran pegarme todos L. Disfrútalo.

Karina: estuve pensando en tu comentario y después de leerlo prácticamente corrí a mi pc, para escribir. Lamento tardar tanto pero es complicado para mí; Sin embargo, hoy quise recompensarte y ofrecer disculpas así, escribiendo rápidamente y sacando tiempo de donde NO HAY, para publicar rapidito la continuación. Disfrútalo y espero este merezca tu sonrisa y un excelente, aunque si no es asi,  eyyyy tu tranquila que yo seguiré trabajando para complacerte ;)

vale22: no había tenido la oportunidad de escribirte, pero mil gracias por seguir la historia y mucho mas por abrir solo un perfil para escribirme ;) espero este capítulo te guste y sigas pegadísima de la historia. Un gran abrazo vale ;)

*Lamento de verdad no poder escribir tan seguido, no me queda mucho tiempo y cuando logro encontrar al menos unos minutos en un espacio agradable para sentarme a escribir, estos, se hacen demasiado cortos y solo puedo aportarle pedacitos a los relatos. Sin embargo, hoy encontré espacio y me encanto escribir para uds, Karina me dejo pensando mucho con su comentario y quise escribir rápido para todos. Espero comprendan mi tardanza algunas veces. Un gran abrazo para todos y… QUE LO DISFRUTEN.*

*-----------------------------------------------------------------*

Al ritmo de este amor 16

Era la tarde del sábado, y después de ese viernes y parte del sábado charlando con Nathalia, yo había tomado decisiones. Esa misma tarde llame a John y aunque las cosas no fueron sencillas, tomándonos un café, acordamos que la relación en ese momento no nos llevaría a ningún lado; al parecer la idea no le disgusto y era obvio el porqué. Yo simplemente recogí mis cosas y espere mantenernos en contacto; igual, las cosas con él fueron buenas y el sexo igual; por ende, era un contacto viable.

Estaba un poco harta de la situación, estaba cansada de pensar y pensar en ella, en él jummmmm en los dos para ser precisa. Yo tenía clarísimo que lo primero que haría John al librarse de mí era ir corriendo a los brazos de Lorena y me mataba la idea de pensar que ella como una tonta estaría con él. Pero que mas puedo esperar, en el fondo se perfectamente que soy una tonta, ella jamás se fijo, ni se fijara en mí, es completamente heterosexual y no comparte mi filosofía. Esa niña adora a mi reciente ex  y yo, debo aprender a vivir con ello mientras todo este encantamiento se me devánese.

Ok, en ese momento era el ser mas amargado que existía. El imaginar a Lorena con John me irritaba y a pesar de que había decidido alejarme completamente de esa locura, no podía evitar sentir como me desvanecía.

El rumbo de mi vida estaba clarísimo: Soltera, olvidando cualquier tontería que se me pasara por la mente con Lorena, luchar mí puesto en la academia y dedicarme a mi carrera, Estaba harta.

El fin de semana a decir verdad fue demasiado largo y tedioso, la semana que se me vendría no sería fácil no solo por la carga académica si no también por ser el último proceso de mi tutoría, me enfrentaría al trabajo físico y para mi desgracia con Lorena aun dirigiéndome.

La hora de mi práctica llego y como lo había decidido, llegue únicamente enfocada en esta. Lorena ya estaba en el salón, Prácticamente ni la mire, solo salude cortésmente y me ubique en las barras para el calentamiento.

Lore: tan solo quiero que estés en la barra 15 minutos, después necesito que empieces un trote lento y ve subiéndole de nivel, ello, unos 15 minutos mas ¿ok?

Fer: -aun sin mirarla- ok.

Hice mis ejercicios de barra y empecé con el trote, era raro, casi nunca utilizábamos correr en el salón para calentar, pero bueno debía recordar que éste, era un trabajo corporal distinto. Cuando casi cumplía los 30 minutos que me había pedido la veo pararse en la mitad del salón.

Lore: quiero que corras alrededor de mi –tan solo obedecí-

Lore: más rápido –casi susurro- más rápido –iba subiendo el tono de voz y yo, aumentando mi velocidad- ¿cómo te sientes? levanta el brazo derecho si es un: bien.

Fer: ok –dije agitada intentando mirarla-

Lore: ¿y quien te dijo que te detuvieras o que hablaras? –Fue demasiado tosca- ¡¡¡corre!!! –Me grito-

Ya llevábamos más de 15 minutos en ello. Ella únicamente me seguía con la mirada, ahí parada en medio del salón, y esporádicamente me preguntaba lo mismo: ¿cómo te sientes? y yo, como un animal a prueba y como un caballo siendo domado tan solo levantaba mi brazo derecho en señal de bienestar; en un momento dado, la puerta del salón se abre, permitiéndole la entrada a Nathalia, fue inevitable no mirar en aquella dirección, bueno el ruido me desconcentro y me dio curiosidad; así que mientras corría gire a mirar la entrada, Nathalia se percato de ello haciéndome una mueca bastante graciosa que me hizo  sonreír ampliamente y Lorena que estaba de espaldas a la puerta, al notar mi reacción giro en aquella dirección encontrándose con su amiga.

Nathalia estaba vestida de una forma particular, a decir verdad nunca la había visto utilizar falda, bueno eso más bien era un mini, mini, mini falda jajajaja y si soy sincera, ok, si tenía unas lindas piernas. Me quede detallándola por un momento, cuando escucho mi nombre.

Lore: ¡¡¡FERNANDA!!! –Me grito- Concéntrate.

Me asusto un poco su grito, de veras que estaba amargada pero en vez de molestarme, eso me causo muchísima gracia permitiéndome sonreír nuevamente.

Lore: que parte no entiendes –aun con sus gritos- mas rápido, muévete –se me acerco siguiéndome mientras yo corría- MAS VELOCIDAD.

La obedecí, aunque la verdad, yo ya no podía correr más rápido, estaba bastante cansada. Nathalia se había sentado cerca del PC y cuando en mi recorrido pase al frente de ella, ésta, con una cara de maliciosa nuevamente hizo una mueca pero esta vez, claramente estaba imitando y exagerando la amargura de su amiga. Jajajajaja no encontraría como describirles aquel gesto, pero realmente fue muy gracioso verla, tanto, que no pude evitar soltar una carcajada; claro, sin parar de correr, cosa que por obvias razones me genero un dolor agudo en la base del estomago, pero era inevitable no seguir riendo de ello y para mi mala suerte Lorena que parecía un águila siguiéndome lo noto.

Lore: ¡¡¡que mierda te pasa!!! ¿Crees que esto es un chiste? ¿Acaso piensas que puedes hacer lo que se te pega la gana? ¿Qué es tan gracioso acaso? –Me detuve un momento para mirarla, y vi como se acercaba muy molesta a mí-

Fer: Lore –intentando recobrar el aliento- solo… me reí un poco –respire y al ver sus ojos entendí que no debí hablar-

Lore: me importa una mierda lo que te parezca gracioso, una mierda si Nathalia está aquí, y mucho más, me importa una mierda sus chistecitos.

Jamás la había visto así, con ese genio de ogro. En verdad me estaba gritando y carajo, me dolía que me tratara así, tan solo pude mirarla intentado ver en sus ojos la rabia que tenia.

Natha: ey Lore, tranquila –gire a ver a Nathalia, quien ya se encontraba detrás de mí-

Lore: no te metas en esto Nathalia –fue muy tosca al hablarle-

Natha: yo solo quiero decirte que te tranquilices. fue mi culpa que se riera y se distrajera –se rio- que te puedo decir, estoy muy buena.

Mis ojos se abrieron como platos al escucharla, y gire inmediatamente a verla con sorpresa. Como carajos se le ocurre decir eso, pero fue inevitable no reír de nuevo. Intentando controlarme, lentamente volví a mirar a Lorena quien no tenía buena cara. Yo podría jurar que estaba hirviendo de la ira, sus ojos se humedecieron un poco y estaba completamente roja y con el seño altamente fruncido.

Lore: ¿y tú crees que a mí eso me importa? –Me grito, al parecer toda la rabia quería solo descargarla conmigo- lo que tu pienses o desees, dentro de este salón no interviene. En este espacio me obedeces, en este lugar te concentras y EN ESTE LUGAR –levanto mucho mas la voz- tus ridículos y bajos instintos no tienen relevancia.

Fer: -yo seguía allí, boquiabierta. No sé por qué carajo no podía responderle como se merecía, yo simplemente estaba muy sorprendida de verla así, tan alterada y tratándome de tal manera- no es tan grave, yo…. Yo solo sonreí un poco.

Natha: Lorena, deja de exagerar me estas asustando –intento acercársele-

Lore: sal de aquí –le advirtió antes de que la pudiese tocar- es mi clase, y lo único que has logrado es entorpecerla, por favor –parecía respirar, quería calmarse-  si no puedes comportarte y no eres capaz de respetar mi espacio de trabajo, te pido por favor Nathalia que salgas del salón.

Natha: ok, ok, lo siento. Estaré allí sentada ¿ok? Calladita esperándote –se que aun se burlaba- tranquila –se dio la vuelta para irse a sentar de nuevo pero antes, tenía que soltar su veneno- ahhh y tu, mirona –se refería a mi- deja de estarme mirando el trasero y concéntrate en tu clase.

No supe que decir, si no tan solo sonreír de nuevamente. Esa tonta se estaba burlando de la situación y mucha más gracia me dio que notara mi fugas ojeada a su cuerpo ese día. Mas que ruborizarme, pues la mire solo para admirarla, me causo mucha gracia.

Lorena seguía igual o peor que antes, los comentarios de natha visiblemente no le agradaron y eso sería perjudicial para mí, de ello estaba muy segura.

Lore: ¡¡¡vamos!!! –Y sus gritos regresaban- que esperas, corre, ¿o prefieres seguir mirando traseros?

Yo no sabía si reírme o en verdad asustarme, la tonta de Nathalia había desatado la furia de Lore, pero lo que yo no comprendía era los términos y el modo en que los usaba; ¿acaso era normal para ella que yo mirara traseros? ¿Por qué me hablaba de esa forma? y… ¿por qué se veía tan natural? Es decir, estaba tomando muy natural que yo le mirara el trasero a su amiga, ok, con rabia pero de una forma muy cotidiana, no encuentro asombro en sus palabras, y debería asómbrale un poco que yo como mujer, mirara a su amiga de esa manera ¿no?

Decidí no preguntarme más esas tonterías y empecé a correr de nuevo.

Lore: -permaneció en medio del salón y manejábamos la misma mecánica anterior, yo corriendo alrededor de ella- vamos a empezar alternando algunos ejercicios. No quiero que pares en ningún momento y harás lo que yo te pida. No hay cansancio ¿ok? Ni mucho menos dolor. Si quieres estar con nosotros debes ser capaz de soportar esto.

Tenía mucho miedo, si ese tan solo era el inicio y yo ya estaba muy cansada no quería pensar en el final.

Lore: acuéstate. Quiero 50 abdominales –obedecí-

….

Lore: -no había terminado aun cuando me pidió más- 50 flexiones de pecho.

….

Lore: -y como si lo disfrutara…-  50 flexiones de pierna.

….

Lore: arriba –estaba sudando muchísimo- los combinaremos. Dame 20 Déboulé y 20 Fouetté mas –eso era básicamente una mareada extrema. El primero, giros con traslación y el segundo, giros en mi mismo eje con una sola pierna de apoyo-

Fer: ok –como si no supiera que me costaría-

Estaba por terminarlos cuando el equilibrio me fallo y no pude seguir, casi caigo.

Lore: ¿qué pasa? –Me grito- ¿no puedes con algo tan sencillo? los quiero mas rápido, eres demasiado lenta –que mierda le pasaba, estaba abusando- mientras no puedas con esto, mas ejercicio te espera. Dame nuevamente 50 abdominales, 50 flexiones de pecho y 50 flexiones de piernas.

….

Lorena: -después de terminar la segunda ronda de flexiones- levántate y sigue corriendo, te he dicho que no pares –insistía en gritarme-

Luego de tan solo tres vueltas al salón…

Lore: de nuevo, quiero 20 Déboulé y 20 Fouetté más.

Y como si dios hubiese desaparecido nuevamente falle.

Lore: ohhhh vamos –parecía desesperada- si no es tan difícil, realmente es una tontería. Así lo quieres ¿no? 100 flexiones de cada una. Rápido.

Fer: -yo tan solo la mire, en verdad no sé que me pasaba ese día, yo no quería responderle o tan siquiera pelear con ella y es que en el fondo quizás tenía razón, los giros no eran tan complicados el punto era que, con las flexiones y la corrida, las piernas me temblaban y así no podía sostenerme en equilibrio. Pero jummmmm mi orgullo no me permitía sentarme así que la obedecí de nuevo- ok.

No sé cuánto tiempo duramos en ello, cada flexión debía estarme llevando 1 segundo, era realmente rápido la forma en que debía hacerlas, así que, lo que para mi parecía eterno en realidad debieron ser minutos. Llevábamos unas 10 secuencias de flexiones cada una de a 100, sumándole cada vez unas 20 vueltas al salón corriendo, cuando perdí la cuenta.

………..

Estaba mareada, y muy sudada, sentía todo mi cuerpo temblar, sentí que ya no daba más, que ya  físicamente era imposible seguir, mire el reloj y llevábamos 3 horas en lo mismo, sin parar, sin dejarme respirar, ya no lo soportaba, era inhumano.

Fer: -caí al suelo después de mi último Fouetté, me apoye al piso como si fuese mi vida y respire tan rápido que sentí me hiperventilaba, tenia nauseas… jummmm estaba realmente mal- no puedo mas –pude decir casi en susurro-

Lore: ¿cómo? ¿Acaso has dicho algo? – era irónica. Se acerco a mí tan solo inclinándose-

Natha: Lore, sé que no tengo derecho a entrometerme pero… es suficiente amiga, su cuerpo no da más, y ya paso la hora de práctica. –Escuche como natha intervino pero yo tan solo seguí allí, en el piso, intentando que las cosas dejaran de moverse a mi alrededor-

Lore: no te metas Nathalia –y ella callo sabiendo que no podía hacer más- entonces… -dirigiéndose a mi- ¿crees que es suficiente? ¿Estás cansada?

Fer: -ya no podía mas, aunque mi orgullo fuese mayor yo ya no resistía- por favor, no siento mis piernas.

Lore: ¿y tú crees que eso es aceptable? Al publico jamás le interesara tu cansancio, jamás pagara por ver una debilucha sufrir del cansancio mientras hace su espectáculo -caminaba a mi alrededor y mierdaaaa, con ello me hacía sentir como una cucaracha- ¿realmente esto es lo que quieres? No eres nadie Fernanda, ¿lo escuchaste? –me gritaba- nadie, comparada con tanta disciplina y esfuerzo que se requiere para abordar este mundo. No puedes ni con un simple Fouetté, ¿en verdad crees que podrás ser grande aquí? –Callo un momento- Déjame decirte que yo lo dudo.

Fer: -sus palabras eran como punzadas a mi pecho, y sin poder evitarlo una lagrima rodo por mi mejilla, pero seguí en el piso, no quería que la viera- dijiste que confiabas en mi, que yo podía hacerlo –prácticamente susurraba-

Lore: ¡¡¡eran tonterías!!! –Grito, y con ello se llevaba mis sentimientos-

Como podía ser tan dura, tan cruel. Que había pasado acaso con la ternura que vi en ella, en sus ojos, con el cariño que decía tenerme. Jummmmmmm pero que mas podía esperar, al fin de cuentas ella había conseguido lo que quería, a John y yo simplemente fui un instrumento para conseguirlo; ahora que ya lo tenía, todo se destapaba, todo era más claro. Me sentía herida, doblegada y sumamente engañada, triste y sin razones para pelear.

Fer: entonces -apretando los puños contra el piso de madera y mi mirada en ellos- ¿tú crees que debo estar fuera?

Lore: -tardo algunos segundo en hablar- yo creo que nunca entenderás lo que se requiere.

Fer: ¡¡¡Lorena!!! –Grite- no fue esa mi pregunta –y lentamente levante mi vista hacia arriba, hacia ella- ¿piensas que debo dejar esto a un lado?

Lorena me confundía infinidades, la rudeza de su rostro sentí que cambio al verme los ojos. Al levantar mi vista vi como su expresión y su muro se doblego, pero… quizás solo eran alucinaciones o simples ilusiones mías.

Lore: -suspiro casi invisiblemente- Fernanda yo… -tan solo me miraba… diferente-

Fer: -me sentía herida- basta de palabras, ya lo entendí –y como si quisiera encontrar fuerzas de donde fuese me apoye en el piso para poder levantarme, estaba intentado hacerlo pero ese tiempo allí recostada me había enfriado el cuerpo y empezaba a sentir que todo era demasiado pesado en mí, no pude levantarme pues las piernas me fallaron y nuevamente caí-

Lore: eyyy espera –intento acercarse, quisiera pensar que preocupada pero era imposible-

Fer: suéltame –la rechacé-  no malgastes tu tiempo –la mire crudamente, estaba llena de dolor, de decepción y no iba permitir que me pisoteara mas-

Respire profundo y aunque me doliera infinidades y cada parte de mi cuerpo me temblara, con gran esfuerzo pude levantarme; aun estaba mareada aunque las nauseas habían disminuido un poco. Mire nuevamente a Lorena, quien tan solo me veía con jummmmm ¿tristeza? ¿Preocupación? Solo eran ilusiones mías.

Necesitaba sentirme llena de nuevo, ella me había herido y me había pisoteado a su antojo, pero no permitiría que terminara así, no estaba dispuesta; así que, siendo la más tonta y sabiendo que quizás no lo lograría, respire hondo nuevamente, me apoye en mi pierna izquierda y la mire de nuevo, quería que viera mi expresión antes de empezar, pero ella parecía paralizada aun, triste… juraría que pretendía llorar pero eso, como todo lo suyo, sería una mentira. Mire nuevamente al espejo y prepare la posición, respire, cerré los ojos tan solo para pedir que por favor lo lograse y al abrirlos nuevamente… inicie a girar con todas las fuerzas que tenia y a la mayor velocidad que podía.

No hice 20  Déboulés, si no 40 y ni siquiera me pregunten cómo, pero termine ese ejercicio con 30 Fouettés más. Al terminar hice un último para apoyarme nuevamente, no quería caer y aunque fue difícil y sé que se vio que tambalee un poco, termine de pie aquella rutina, con la cabeza arriba y el pecho lleno de alegría.

Escuche unos aplausos, y por el espejo pude ver que era Nathalia la que con una gran sonrisa y de pie me aplaudía, sonreí jummmmmm estaba muy contenta de haber logrado hacerlo, pero recordé el motivo, así que nuevamente gire a ver a Lorena y nuevamente con mi orgullo restablecido le hable:

Fer: entonces –sentía rabia- sigamos con la práctica.

Natha: -oí como rio de satisfacción y si la hubiese visto estaba segura que tendría su carota de sorpresa-  increíble, esta mujer es extraordinaria –y siguió riendo-

Lorena simplemente me miraba y yo ya no tenía que apartar mi vista de ella, mi orgullo nunca más seria pisoteado y demostré que quedarme, era mi decisión, no suya. Sus ojos eran profundos jummmm demasiado, me perdía en su espesor, ella no hablaba, y yo necesitaba que dijera algo, al menos un grito más, pero algo; sin embargo, lo único que obtuve fue una lágrima. Lloro levemente y no evito que yo lo notara, su mejilla se humedecía de apoco y mi corazón se desgarraba en ello. No la entendía, yo sentí que esto le dolía mucho más que a mí, sentí su tristeza al mirarla, sentí que me quería pero… ya antes me había guiado por ello y Salí lastimada, Sabía que ella me había utilizado y no iba a caer de nuevo. Quería gritárselo, quería que supiera que ya no era una tonta… Pero antes de que pudiera decir algo, ella rompió el momento y limpio su lágrima…

Lore: es todo, puedes irte. Seguiremos mañana –dando la vuelta y saliendo del salón rápidamente-

Yo no pude moverme tan siquiera, me quede mirando un punto fijo y escuche como había cerrado la puerta para luego salir corriendo. La que ahora lloraba era yo, pero era algo mecánico; no me podía mover, tan solo seguía fija en aquel punto mirando a la nada, intentando comprender que había pasado hasta que mis piernas temblaron de nuevo y tuve que caer al piso.

Sentí que me abrazaban por la espalda y gire para verla.

Natha: tranquila –me sorprendí un poco, todo era como en mi sueño, parecía un deja vu- vamos, te llevo a casa, solo necesitas mucho hielo, desinflamatorios y mucho descanso –me sonrió-  lo has hecho chica, hoy le has dado una gran lección, debes sentirte muy orgullosa.

Yo tan solo pude mirarla, pero de apoco me sentí mareada de nuevo...