Al ritmo de este amor - 12

Fer: no te alejes –susurro- por favor, quédate conmigo. Y la electrizante corriente volvía nuevamente a invadir mi cuerpo. Me estremecí completamente con sus palabras, con su aliento en mi oído ¡¡diosssss!! Fue hermoso lo que dijo. Lore: -la abrace de nuevo- no me iré a ninguna parte.

Bueno lo prometido es deuda, así que ahí la siguiente entrega... DISFRUTENLA PORFA ;) un gran abrazo y estoy lista para comentar sus ummmm bueno supongo que serán regaños por tanta tardanza :/ pero ok, ahí estaré al frente del cañón ;) besosssss

------------------------------------------------

Al ritmo de este amor 12

Después de dejar a Nathalia en la paralela para que hiciera sus compras me fui directo a casa, necesitaba pensar y en la tranquilidad de mi habitación podría hacerlo. Yo no podía ignorar lo que John me producía, era claro que me sentía bien a su lado y era muy posible que el amor que sentía por él, aun estuviera vigente pero no podía estar con él,  yo…. No podía hacerle algo así a Fernanda, ella confiaba en mí y jamás podría lastimarla. Pero y si no lo ama… nooooo Nathalia debía estar equivocada, si Fer no lo amara entonces ¿qué hace con él?  Es clarísimo que lo adora y yo… diossss ¿por qué me cuesta entender eso?

El día siguiente almorcé con natha y fue un alivio no tener que hablar de nada de lo sucedido. Al finalizar la tarde y ya en ensayo con Fernanda las cosas fueron muy mecánicas; creo que intento evitarme todo el tiempo y no quise forzarla, únicamente hablamos solo lo necesario  y más que hablar solo recibía mis indicaciones. Al finalizar simplemente reviso su celular y salió de clase casi sin despedirse, cosa que… me dolió un poco, no sé que esperaba de ella pero después de esa cena no era la misma Fer.

Estaba sola recogiendo mis cosas cuando recibo una llamada de una de mis compañeras invitándome a tomar unos tragos y quizás bailar un poco. Quise invitar a natha pero recordé que estaría ocupada estudiando así que esta vez tendría que ir sola.

Realmente era un plan de chicas y la verdad estando ya allí, la idea no era tan mala; en algún punto de la noche deje mis tonterías y empecé a divertirme, la estaba pasando genial con las chicas. Eran un poco pasadas las dos de la madrugada y ya el sitio en el que estábamos estaba por cerrar, así que una de las chicas nos comento de un sitio agradable en el que podríamos estar hasta tarde. Yo no suelo beber mucho no porque me caiga mal, simplemente porque prefiero bailar toda la noche lo suficientemente sobria y esta noche no era la excepción; además del hecho de que esa noche yo conduciría; creo que solo me había tomado unas dos cervezas y el resto de la noche la pase hidratándome con agua.

Al llegar al lugar me retrase un poco de las chicas mientras yo parqueaba el auto, estaba buscando mi cartera para salir del auto cuando escucho mi celular sonar, no recordaba muy bien donde lo tenía hasta que lo halle en la guantera del carro.

Lore: alo –conteste mientras aun buscaba mi cartera por todo el auto-

John: hola -al escuchar su voz suspendí lo que estaba haciendo y para corroborar que no era mi imaginación, observe el identificador-

Lore: ¿John? -no había duda, era él  aun así, no podía creerlo-

John: si, hola Lore. ¿Como estas? –aun estaba paralizada-

Lore: ehhhhh –dude un poco- bien ¿y tú?

John: ahora que te escucho, mucho mejor –no pude evitar sonreír- Lore discúlpame sé que es tarde, pero –dudo un momento- ¿sabes? He estado pensando en ti y no pude aguantar las ganas de escucharte.

Lore: -no era una llamada que esperaba y mucho menos las palabras que estaba preparada para oír; sin embargo, era lindo lo que decía-  gracias –no sabía que mas decir. Salí del auto y me recosté al costado del mismo-

John: por lo que oigo, supongo que no estás en casa –quizás se refería al ruidoso ambiente en el que estaba-

Lore: si, Salí con las chicas un rato.

John: -callo un momento lo cual hizo que el momento fuese algo incomodo- Lore, estaba pensado que estoy cerca de la universidad, quizás podríamos vernos un momento. Quiero verte.

Pensar en aquella posibilidad me hizo agitar un poco, yo no estaba preparada para ello; es más, ni siquiera sabía si quería pero… si no era así entonces, ¿por qué me ponía de esa forma? ¿Por qué tanto nerviosismo? Quizás si lo viera podría aclararme, quizás podríamos…. Estaba pensando en ello cuando un tonto chico paso corriendo por el lado de mi auto y por la fuerza que traía tropezó conmigo e hizo que mi auto se cerrara además de hacerme golpear.

Lore: ¡¡¡diablos!!! Eres un idiota -grite, mientras me ponía de pie-

John: ¿disculpa?

Lore: no John, ahssss discúlpame no te lo decía  a ti es solo que –en ese momento note que el idiota me había cerrado el auto  y yo ya había colocado los seguros a la puerta y lo peor de todo MIS LLAVES ESTABAN DENTRO DEL AUTO- ¡¡¡MIERDAAAAAAAA!!!

John: ¿qué sucede Lore? –se oía preocupado-

Lore: John hablamos luego ¿vale? Es que ahora no tengo tiempo –estaba furiosa intentando abrir mi auto-

John: ¿qué sucede? ¿Estás cerca de la u?

Lore: John por favor después hablamos y sí, estoy… – intente mirar el nombre de la disco- en el “big bang” creo, pero hablamos  después. Cuídate –me despedí y le colgué, ahora lo único que me preocupaba era como carajos abriría mi auto-

Estaba llena de ira y más por que el estúpido chico se fue corriendo sin ni siquiera ayudarme. Era una tonta, como había podido dejar las llaves dentro :@.

Juliana: Lore, ¿por qué tardas tanto? Vamos ya tenemos una mesa –juliana era una de las chicas con las que estaba esa noche-

Lore: Juli no puedo es que ¡¡¡ahsssssss mierda!!! Un idiota me hizo cerrar el auto y deje las llaves dentro.

Juliana: -se rio fuertemente-  oyeee de seguro tienes una copia.

Lore: -no había pensado en ello, claro existía una copia- si clarooo pero nooo tendría que llamar a casa y que mi papa me la trajera, está en mi habitación.

Juliana: problema resulto. Vamos, aquí el carro estará perfectamente. Vamos y más tarde llamamos –me tomo la mano tirándome un poco-

Lore: Juli no, no puedo llamar a mi papa a esta hora, se molestara –me  opuse a seguirla-

Juliana: ya no seas tonta, luego vemos –siguió insistiendo. La verdad es que tomada Juli podía ser insoportable-

Estábamos en ello cuando llega corriendo al lugar Jessica, otra de mis compañeras.

Jessica: loreeeeeeeeee vamos tienes que venir. A que no adivinas quien está en la disco y dando el peor de los show –casi no podía hablar pues la risa no la dejaba. ¿Carajo es que acaso yo era la única sobria de todas? Era clarísimo que si-

Lore: Jessi, ahora no. Tengo un gran problema aquí –le dije señalando mi auto y rogando para que alguna decidiera ayudarme-

Jessica: Lore –seguía riendo a carcajadas- vamos debes ver esto –señalaba la disco-

Lore: ¿no te parece que tengo cosas más importantes que ver? –ya me estaba desesperando, ¿cómo carajos regresaría a casa sin el auto?-

Jessica: ok, entonces me llevare solo a Juli pero luego ni me preguntes por natha –tomo a Juli y se alejaban caminando-

Lore: ahsssssssss –me gire un momento para seguir con lo del auto, cuando caigo en cuenta de lo que dijo-  ¿natha?  –Susurre para mí- ¡¡Jessica espera!! –Grite mientras las alcanzaba- ¿dijiste natha?

Jessica: claroooo pero como no te interesa solo se lo mostrare a Juli –se giro para seguir caminando-

Lore: ¡¡¡mierda!!! Jessica párate ahí, ¿de qué hablas? ¿Qué pasa con natha? –Me asuste, lo primero en lo que pensé era que algo le había sucedido-

Jessica: ayyyyyyyyy loreeee, ya deja de hablar tanto que nos lo vamos a perder -me tomo de la mano-  vamos, corre y veras.

Corrí junto a ellas y  ni sabia porque. Realmente estaba asustada, sentí que algo le pasaba a mi amiga y mis compañeras estaban tan ebrias y muertas de risa que no lograban decirme algo.  Entramos al lugar y estaba repleto; yo había ido alguna vez con natha pero solo a la parte del café-bar nunca a bailar. Las chicas me dirigieron cerca de la pista de baile y más exactamente a una de las mesas. Era casi imposible ver algo, pero había mucha gente aglomerada alrededor de aquella mesa; gritaban, reían e incitaban a quien sabe quién a seguir bailando. La mayoría de ellos eran hombres desbocados gritando estupideces así que supuse que sería alguna chica la que daba el espectáculo; no entendía que tenía que ver esto con natha por ello quise salir de ahí, en verdad me estaba ahogando en aquel tumulto de personas.

Jessica: espera ¿a dónde vas? –estaba detrás mío guiándome e impidiéndome salir-

Lore: ¿qué es esto? ¿Por qué me traes aquí? –Casi no lográbamos oírnos por el ruido del lugar-

Jessica: ven –me tomo una vez mas de la mano  y no sé cómo, pero logro hacernos pasar por medio de toda esa gente para luego subirnos a un par de sillas cerca de la pista- ¿lo ves? Mira –me señalo el lugar exacto al cual debía observar-

Mi cara de seguro fue toda una caricatura, en medio de todo ese círculo de gente estaba Nathalia, bailando atrevidamente con un chico que no reconocí. Realmente estaba dando un espectáculo y se veía bastante tomada.

Lore: que mierda hace natha aquí si… ¿no debía estar estudiando? –estaba a punto de sacarla de ese lugar pues claramente no podía ni con ella misma, cuando veo que una chica la toma de la mano y se la lleva- ¿dónde está?

Jessica: no lo sé, no la veo.

La había perdido e insistentemente la buscaba con la mirada por todo el lugar pero estaba tan oscuro y esas luces molestas no me dejaban ver mucho. De repente una luz bastante fuerte se encendió en la barra del lugar y para mi alivio o jummmmm quizás desgracia ahí estaba natha subida en la barra y junto a ella…

Lore: ¿Fer?

Estaba confundida, ¿qué hacían ellas ahí? y juntas, hasta donde yo sabía no se soportaban. Quise llegar al lugar pero lo único que conseguí fue atropellarme con más tipos que enseguida se aglomeraron frente a la barra para ver el espectáculo.

Estaban ebrias eso era evidente, Nathalia bailaba seductoramente insinuándosele al chico con el que hace un momento bailaba y Fernanda aun estaba ahí arriba sin hacer nada mientras todo el mundo le gritaba que bailara. Natha la miro y le dijo algo al oído mientras un chico la llenaba de trago directamente de una botella casi ahogándola. Cuando vi eso algo me hirvió el alma, quise salir corriendo por ella, ese estúpido la estaba llenando de trago cuando ella ya no podía ni con su mismo cuerpo. intente llegar lo más cerca que pude aguantando cientos de golpes pero cuando estaba a punto de estar en frente de ellas la música paro, todos empezaron a rechiflar y segundos después inicio un tema demasiado suave pero muy sexy. Me paralice al ver a Fer, ella estaba empezando a moverse, primero lentamente al compas de la melodía y luego un poco más fuerte. Se estaba tocando absolutamente toda y de qué manera… se giró para mostrar su cuerpo mientras bajaba seductoramente. Se movía espléndidamente, era una diosa, sus curvas eran perfectas y sus movimientos estaban enloqueciendo a todo el mundo…. estaba demasiado ida observándola, sus piernas, su cadera, la forma en que se movía, como insinuaba su cuerpo… era extremadamente sexy.

No sé cuánto tiempo había pasado, yo solo estaba allí en medio de toda esa multitud viéndola, solo a ella. De repente tan maravillosa imagen fue interrumpida por el estúpido tipo que antes le había dado de beber, ahora estaba subido en la barra junto a ella empapándola con una jarra de cerveza, la había mojado completamente y ella por el asombro quizás, perdió el equilibrio cayendo sentada en la barra. Intente correr para ayudarla… solo me faltaban unos pasos para llegar,  unos segundos más y la sacaría de toda esta locura… que tonta fui.

Cuando llegue a ella y pude observarla se encontraba aferrada al tipo, lo besaba con deseo, con desesperación y el la tocaba de la misma forma. Sentí como mi vista se nublaba, sentí la sangre hervir, mis piernas no se movían y mis puños  estaban al tope de su tensión; me sentía como si un tren  me hubiese pasado por encima y al mismo tiempo con todas las fuerzas para golpear la tipo.  No aguante más y deshice los pocos pasos que me faltaban para llegar a ella, la tome del brazo y la separe bruscamente del tipo haciéndola caer nuevamente a la barra sentada. El tipo me miro confundido y yo la tire de nuevo hacia mí, haciéndola bajar. Cuando ya la tenía a mi altura pude ver su verdadero estado, prácticamente no podía sostenerse, estaba tan indefensa y mantenía los ojos cerrados, seguro por lo molesto de las luces; tuve que sostenerla muy fuerte para que no se me cayera pues ya no tenía fuerzas para mantenerse de pie.

Tipo: ¿y a ti que te pasa niña? – bajo de la barra y se paro en frente de nosotras intentando quitármela-

Lore: ¡¡¡suéltala!!! –le grite tirando nuevamente a Fer conmigo, sé que la estaba lastimando pero era la única forma-

Tipo: ohhhhh –se carcajeo- tranquila, devuélveme lo que es mío y todo listo, ¿a no ser que tú te quieras unir? –se acercó tomándome por la cintura y desgraciadamente me era casi imposible sostener a Fer y defenderme al mismo tiempo-

Lore: ¡¡¡suéltame… déjame te digo!!! –intente zafarme mientras el insistía en besarme-

Tipo: ya no te resistas, los tres estaremos bien –decía muy cerca de mi rostro y apestaba a alcohol, de seguro ni el tipo sabía qué hacía en ese momento-

Cómo pude logre sacar mi brazo de su cuerpo y le propine una cachetada, cosa que realmente no hizo mucho en el, debo reconocer que era algo debilucha frente a ese hombre. Después de reír ante mi “caricia” Una vez más intento besarme, tuve que soltar a Fer para defenderme y vi como cayo sentada apoyada en la pared.  Estaba intentando zafarme pero no podía así que solo me quedaba una sola cosa por hacer.  Me aferro a él y me beso, abrí mis labios y cuando pude tener los suyos a mi merced cerré mis dientes con toda la fuerza que tenía mordiéndolo. El tipo intento alejarse y al hacerlo le desgarre un poco el labio inferior; lo solté no sin antes darle una cachetada más fuerte. El tipo solo me gritaba y la gente del lugar empezó a notar el momento; vi como se me acerco rápidamente quizás quería golpearme pero afortunadamente los de seguridad lograron tomarlo antes de que llegara a mí. Le había roto el labio, el tipo estaba sangrando considerablemente y mientras me gritaba no sé qué estupideces yo regrese con Fer que aún estaba sentada en el piso casi dormida.

Lore: Fer, Fer, oye Fernanda ¿me escuchas? –la movía pero no parecía oírme-

Mire hacia la barra y allí estaba Nathalia aun bailando con un chico, quizás el mismo de hace unos momentos, no lo recuerdo. Me incorpore y vi que Jessica y juliana se acercaban así que les encargue a Fer mientras yo intentaba bajar a Nathalia. Diosssss fue casi imposible, estaba demasiado fastidiosa y solo se reía y me abrazaba. Visiblemente tenía un poco más de fuerzas que Fer pero también apestaba a trago. Como pude y con ayuda de uno de los encargados del bar la baje para luego sacarlas a ambas del lugar.

Lore: ¿qué mierda está sucediendo Nathalia? ¿Me puedes explicar por favor? –ya fuera de la disco-

Natha: -reía como loca- loreeeee amigaaaa viniste –seguía riendo- no sabes cómo te extrañamos, ¿verdad Fer?  -la golpeaba para que le pusiera atención-  oyeeeee Fer mira llego, ¡¡nuestra Lore llego!! –Se carcajeo aún mas- miraaa tonta, tu Lore está aquí ¿es que no piensas decirle nada? –insistía en hacerla hablar-

Yo casi no podía entenderle, estaban totalmente ebrias y jamás había visto a Fernanda así, solo se mantenía de pie porque Juli y Jessica la sostenían.

Lore: ¡¡¡mierda, mierda, mierdaaaaaa!!! ¿Qué hago? –ahí estaba yo con las dos completamente ebrias y con dos más, que no eran de mucha ayuda pues también estaban considerablemente tomadas. No tenía ni idea que hacer; Me había quedado sin carro y no encontraba mi cartera, ¿cómo las llevaría conmigo? ¡¡¡Esto apestaba carajoooooo!!!-

Estuve unos minutos caminando de lado a lado pensando, Fer no se veía bien y  como fuese yo debía llevarla conmigo. Después de muchos intentos fallidos por conseguir un taxi decidí llamar directamente a una de las agencia rogando porque me atendieran; Estaba en ello cuando escucho que gritan mi nombre.

Yesid: Lore, oyeee Lore ¿qué paso? ¿Qué haces aquí? –No tenía ni idea que hacia ahí pero en el momento, era mi mejor ayuda-

Lore: Yesid diossssss menos mal estas aquí, necesito que me ayudes ¿tienes tu auto cerca? –mi desesperación era evidente-

Yesid: claro es más, yo venía por Fernanda –al escucharlo decir eso no pude evitar mi desconcierto; además, sé que mi mirada no fue muy cordial-

Lore: ¿cómo dices? –Sabía muy bien las intenciones que Yesid tenía con Fer-

Yesid: si, Fer me llamo hace unas horas para que la recogiera pero bueno tuve que cancelar algunas cosas para poder venir, por ello tarde –decía mientras intentaba ayudar a Jessica a sostener a Fer-

Lore: ¿Fernanda te llamo? ¿A ti? – diossss esto me superaba, sentí que una rabia inmensa me invadía-

Yesid: si, y como la veo será mejor llevarla conmigo. No te preocupes llévate a Nathalia que yo me encargo de Fer -la aferro a él. Verlo en ello me irrito muchísimo más, la idea que el fuese quien cuidara de ella y que la tuviera tan cerca me descontrolaba; claro, jummmmm supongo que yo solo intentaba protegerla de el -

Lore: ¡¡¡suéltala!!! –le grite. Era un estúpido si pensaba que lo dejaría llevársela y mas sabiendo lo que quería de ella-

Yesid: eyyyy ¿qué te pasa? Tranquila, Estará muy bien conmigo –empezaba a cargarla-

Lore: Yesid te dije que la soltaras, no me obligues a repetirlo -me interpuse en su camino intentando quitarle a Fer-

Yesid: pero ¿qué te pasa Lorena? no seas tonta, Fernanda me llamo a mí y yo la llevare, ella quería estar conmigo –su tono de voz ya no era nada amable-

Lore: ¡¡¡mierdaaaaaa Yesid que  la dejes!!! Fernanda se ira conmigo  -lo mire con ira y estaba dispuesta a golpearlo para que me la regresara, aunque saliera lastimada en el intento pero por ningún motivo la dejaría con el-

Natha: oyeeeeeee ahí estas tonto –por unos instantes creí estar sola en aquel lugar pero claro, mi amiga por fin decidió recuperar algo de sentido. Se reía y apenas podía caminar- debiste llegar hace horas, te esperábamos.

Yesid: ¿lo ves? Deja la estupidez y quítate que me la llevare –esto ya me estaba enfureciendo de mas y ya no aguante-

Lore: Yesid te he dicho que me la des, ¿que no entiendes? Fernanda y Nathalia se irán conmigo, gústele a quien le guste, y un tonto como tú no me lo va a impedir; así que, si sabes lo que te conviene la soltaras en este momento y te largas ahora mismo si no quieres que empiece a gritar que intentas hacerle algo –estaba enfurecida y gritándole-

Yesid: ¿pero qué mierda es esta? – Me miro confundido- ahssss sabes que, ¡¡¡jodete!!! Ahí te las dejo. Mira como te las arreglas tu sola; estas hecha una completa loca, tuve que dejar a una chica por venir por ella ¿entiendes? ¡¡¡Que mierda!!! Quédatela, todo este show es demasiado para mí -la soltó y prácticamente la tiro en mis brazos, estaba tan ida y débil que parecía un bebe indefenso-

Perdí de vista a Yesid mientras caminaba hacia su carro. Fer solo pronunciaba algunas cosas casi imperceptibles y luchaba por mantenerse despierta.

Natha: bien hecho mi querida Julieta ahora, ¿en que nos iremos?, pues según tus amigas no tienes auto Y aquí tu romeo o bueno -se carcajeo- tu “romea” no tiene ni fuerzas para caminar –callo un momento- espera, ¿me equivoque? ¿Quién es Julieta aquí?  O ¿ambas lo son? Ahssss ya estoy confundida –rio de nuevo-

Lore: ¿Julieta? ¿Romeo? ¿De qué carajos hablas Nathalia? -se rio aún más fuerte- ahsssssss ya cállate ¿sí? Contigo hablare luego, tienes mucho que explicarme ahora solo me importa salir de aquí –como pude logre sentar a Fer en uno de los andenes-

Decidí ir con el vigilante y él, muy amablemente logro conseguirnos un taxi. Primero dejamos a Juli y Jessi en sus casas y luego nos fuimos a casa de Fernanda. Mi idea era dejarla allí y luego llevarme a Nathalia conmigo y lo que restaba de la noche que descansara en mi casa, allí y después del tremendo regaño que de seguro me daría mi padre, tendríamos como pagar el servicio de taxi.

Fer había dormido en todo el trayecto recostada en mis piernas, de vez en cuando decía cosas sin sentido, yo realmente estaba angustiada, jamás la había visto así. Una vez en frente de la casa de Fer que gracias a dios recordaba donde era, le dije al conductor que nos esperara un momento.

Lore: -intente llevar a Fer sola pero era casi imposible, aun no reaccionaba- oyeee ¿es que no me piensas ayudar? –Le grite a Nathalia, que no había salido del taxi-

Natha: eyyy tranquila Julieta ya voy por tu romea –re reía como una tonta y yo no lograba entender que era tan gracioso, aunque era obvio que en su estado cualquier cosa lo era-

Lore: ya cállate y ayúdame –en realidad ahí recordé que en su estado, Nathalia era de muy poca ayuda-

Sin embargo, Juntas logramos llevarla hasta la puerta y al timbrar una señora que no había visto nos atendió.

Señora: pero… ¿qué paso? –se veía preocupada-

Natha: luisaaaaa hola, tiempo sin verte –la muy atrevida se lanzo a saludarla con un gran beso y abrazo, entendí que era luisa la otra tía de Fer pero… ¿por qué carajos Nathalia la conocía?-

Luisa: Nathalia, ¿qué pasa? ¿Por qué vienen así, en ese estado? -decía mientras me ayudaba a cargar y entrar a Fernanda-  sol  -llamo-  ven acá y ayúdame.

Lore: señora en verdad discúlpenos yo no sé muy bien lo que paso pero al parecer soy la única sobria aquí, pero de verdad Fernanda está bien, es solo que se le pasaron los tragos –intente justificar tremendo espectáculo-

Natha: los tragos, la cabeza, el corazón, la locura –reía- mejor dicho la pobre es un desastre ahora mismo.

Lore: pero… que dices Nathalia, ya basta –le grite- espérame un momento y ya nos vamos, pero cállate.

Sol: -llegaba en ese momento a la sala mientras acomodábamos a Fer en el sofá, aun dormía- ¿pero qué es esto? Y ¿cómo que se van?

Lore: hola sol, discúlpanos, yo en verdad no se mucho pero todo está bien en verdad, solo debe descansar.

Sol: ok, tienes razón es mejor que descansen, ya mañana tendremos tiempo de explicaciones.

Lore: gracias, bueno nosotras debemos irnos, el taxi nos espera fuera.

Sol: oyeee ¿de qué hablas? –Me impidió retirarme- ni creas que se van a ir a esta hora y solas en ese taxi. Esta noche o bueno lo que queda de ella descansaran aquí.

Lore: sol en verdad lo agradezco pero no puedo, debo llevar a natha conmigo; además, mi papa se preocupara –intente explicar-

Luisa: bueno por Nathalia, supongo que ya de aquí no la podrás sacar –mire a natha quien ya estaba completamente dormida en la silla en la que se había sentado minutos antes-

Sol: y por tu papa no hay problema, lo llamamos y todo arreglado.

No tuve más alternativa, sol pago el servicio de taxi y después de llamar a mi padre y que él hablara con sol para verificar el lugar en el que me quedaría, luisa nos indico donde dormiríamos.

Luisa: ven, ayúdame a llevar a Fer –me dijo mientras intento cargarla-

Juntas la llevamos a su cuarto y la recostamos.

Luisa: Podrías ayudarme a desvestirla porfa, le daremos un baño –esa petición me dejo helada, no entendía por qué pero yo solo la mire sorprendida- ¿qué pasa? Vamos, ayúdame mientras alisto la ducha –yo aún no podía decir nada-

Luisa entro al baño de la habitación y mientras tanto yo tenía enfrente de mí y recostada en su cama a Fer completamente dormida. La observaba, se veía tan indefensa y dulce…

Sol: ¿dónde está luisa? –Entro en la habitación interrumpiendo mis pensamientos y sobresaltándome, esperaba que no me hubiese visto observando a Fer-

Lore: ehhhh –estaba nerviosa y no tenía idea alguna del porque- está preparando la ducha para Fernanda.

Sol: ok, -me miraba fijamente, en verdad me inquieto demasiado. Abrió la puerta del baño y le hablo lo suficientemente fuerte a luisa del tal manera que yo pudiera oír- ya acomode a Nathalia en la habitación de abajo y le di la bebida caliente para que mañana amanezca un poco mejor.

Luisa: -respondía desde el baño- ok, en ese caso será mejor que ehhhh ¿cómo se llama la chica? –refriéndose a mí-

Sol: -sonrió- Lorena

Luisa: bueno entonces que Lorena duerma aquí con Fer –en ese momento sol volvió a mirarme, como si me analizara cuidadosamente y tardo en responder-

Sol: ok –volvió a dirigirse a luisa- ¿te encargas de ellas entonces?

Luisa: tranquila, ve a descansar. Lorena me ayudara con Fer.

Sol: vale te espero.

Luisa: te quiero –no quise poner mucha atención a esa curiosa despedida, bueno si eran hermanas seguro era mucho el cariño que se tenían, igual yo también le digo te quiero a la mía; ok no le hablo tan cariñosamente todo el tiempo pero supuse era muy lindo que ellas si lo hicieran-

Sol: descansa Lorena, mas tarde hablaremos –sentí el tono serio de sus palabras-

Sol salió de la habitación y luisa desde el baño me dijo:

Luisa: ¿listo Lorena? ¿Ya la desvestiste? –yo estaba demasiado asustada, debía obedecer a la señora, pues ¿qué explicación le daría si no lo hiciera?; además, yo no tenía razón alguna para tal nerviosismo, aun así, estaba que moría del miedo por tocarla-

Lore: ehhhh, ya voy –mire de nuevo a Fer-

Me sentía temblar, estaba sudando demasiado. Me acerque a ella y me apoye en la cama. Esto me superaba y no entendía por qué carajos me sentía así. Fer Estaba completamente dormida, se veía tranquila, dulce… hermosa. Respiraba tranquilamente y diossss hubiese sido un delito interrumpir tan cálida imagen. Me acerque aun más y me apoye mucho más cómodamente junto a ella. Era increíble cómo me sentía, yo no tenía ni idea que hacer, por dónde empezar, como tocarla yo… diossss estaba hecha una idiota totalmente nerviosa.

Mire hacia la puerta del baño y entendí que debía dejar mis tonterías y hacer lo que luisa me pedía, pues no tenía ninguna razón o explicación para justificar mi comportamiento. La mire completamente por última vez y decidí empezar por quitarle los zapatos; muy lentamente y de apoco para no despertarla lo fui haciendo.  Llevaba unas botas hermosas, despacio baje el cierre de las mismas y las fui deslizando hasta quitárselas completamente. sentía el corazón a mil y mucho más cuando al quitarle sus medias pude rozar un poco su piel… tan suave, tan tersa… el cosquilleo que alguna vez sentí al tocarla volvió y con mucha más intensidad pero ahora, ya no era miedo lo que me invadía, Después de tocarla quería ver más, quería sentir más. Me apoye nuevamente a su lado y tome su cuello levantándola un poco hacia mí. Ella balbuceo y Me asuste muchísimo cuando sentí que despertaba, mencionaba cosas que no entendía así que la aferre a mí y de a poco le susurre:

Lore: shhhhh, tranquila, duerme, tranquila estás conmigo, tranquila –me aferre a ella intentado que por laguna loca y mínima posibilidad me sintiera y supiera que estaría segura allí, en mis brazos-

No sé si fue solo un reflejo y para ser sincera en ese momento no quería pensar en ello, quería creer que en verdad me escuchaba, ella se aferro a mí y sus brazos rodearon mi cuello, me sobresalte, no sabía qué hacer, ¿qué haría si su tía nos viera así? Pero ¿qué carajos me importaba eso? porque pensaba en ello si al fin de cuentas era una escena muy normal ¿o no?

Diossss yo no quería pensar, no en ese momento, así que la abrace; no me importaba nada mas, solo quería protegerla. De apoco fui deslizando mi mano por su espalda hasta llegar a su cadera y allí… respire profundamente, supongo que intentando reunir valor, subí un poco su blusa y diosss tocarla fue hermoso. Sentía la  necesidad de verla, de tocarla aun mas, de sentirla muy cerca a mí; era como si esa cercanía que teníamos en ese momento no fuese suficiente, yo necesitaba más, más de ella, más de su piel, más sensaciones. De apoco subí su camisa sin dejar de tocarla como si mis dedos fuesen las huellas de mis movimientos, Sentí como mi vientre se estremecía  después de despojarla de a poco. Al final la recosté nuevamente, tenía su blusa en mis manos solo miraba eso, aun no me atrevía a observarla, seguía sudando, seguía aun más nerviosa, esto era imposible; sin embargo, mi necesidad por verla fue superior, fue mucho más fuerte que mis temores así que gire mi rostro y jummmmm la contemple.

Era una diosa, diosssss jamás había visto a una mujer tan hermosa, su cuerpo era perfecto y jamás lo había notado. Su abdomen, su piel, sus pechos diosssss todo era perfecto, mis movimientos ya no eran controlados y sin notarlo mi mano empezó a acariciar su abdomen de a poco, con dulzura como si fuese lo más delicado del mundo, sentí como su piel se erizo a mi contacto, y su cuerpo se estremecía de apoco bajo mi mano. Yo quería ver más, quería sentir más, eso no era suficiente yo… jummmmm baje lentamente hacia el final de su vientre y Con muchísimo miedo toque la cremallera de su pantalón; mi respiración no era normal, estaba demasiado agitada y jummmm diosss no podría decir que excitada pero ¿como explicaba aquel hormigueo, aquel calorcito? jummmm aquella necesidad.  No quise esperar y tome su cierre bajándolo lentamente y por accidente JURO QUE FUE ACCIDENTE mi mano la rozo por encima de su ropa interior, ella se retorció y podría jurar que gimió, con un gran susto aleje rápidamente mi mano de ella y mire su rostro, ya no era tranquilo, ahora se veía diferente… no sabría como describirlo pero ella solo sonreía. En ese momento yo  estaba muerta del miedo; ¿Y si estaba despierta? ¿Y si me vio? O peor ¿si me sintió? Yo… ¡¡carajo!! Yo no sabía que pensar, yo… jummmm a quien engaño, era claro que quería hacerlo pero… ¿Por qué? no lo sé . Seguí mirándola, parecía dormida así que aun con mi reparación visiblemente agitada toque su mejilla, sentí la necesidad de acariciarla, de que sintiera mi piel, ella movió su rostro apretando mi mano mucho más a su mejilla y sonrió de nuevo aun con los ojos cerrados. Yo estaba temblando, no sabía si estaba dormida o solo jugaba conmigo,  me acerque aun más y sentí que algo dolía, algo me estaba impidiendo respirar. bese su frente y suspire sobre su rostro intentando recobrar el aliento; su rostro se tenso bajo mi mano y sentí que dijo algo, cosa que me desconcertó así que la mire con curiosidad, quizás soñaba algo lindo. Todo era perfecto, yo me sentía completa al protegerla, al cuidarla todo era mágico hasta que sus labios me dieron la frase que revolcaría mi vida:

Fer: te amo –susurro y sonrió aun más-

Ella aun permanecía con los ojos cerrados y yo quede paralizada enseguida, me aleje por reflejo y mi mano se libero de la calidez de su mejilla, me incorpore y me senté junto a ella. Si antes sudaba ahora seguro me hiperventilaba. Escucharla fue…. Jummm tan dulce, tan mágico, tan…

Luisa: ¿esta lista? -Me decía saliendo del baño-

Lore: ehhh bueno este –yo estaba aturdida, no me salía ni una sola frase coherente-

Luisa: ¿estás bien? –Se acerco- ¿debes estar cansada verdad? Mira, ni siquiera habías terminado con ella –señalo a Fer-

Lore: -afirme con mi cabeza aun sin poder decir algo-

Luisa: ok, tranquila. Porque no vas y te das una ducha, pareces estar algo acalorada –escucharla decir eso me sobresalto sentí que me miro extrañamente-

Lore: ehhhh no, no, no es así es… si quizás hace algo de calor ehhh –me levante y me dirigí hacia la puerta- ehhh si quizás tengas razón, ehh me duchare.

Luisa: -sonrió- sí, eso dije.

Lore: ok, ummm bueno ehhh te dejo –Salí de la habitación casi corriendo-

Luisa: Lorena… –me llamo suavemente-

Lore: ¿sí?, dime -me asome un poco-

Luisa: supongo que necesitas algunas cosas ¿no? –Creo que había notado mi nerviosismo y si no exageraba, creo que estaba burlándose de la situación y mi comportamiento-

Lorena: si, si… seguro.

Luisa: ok, ve entrando a la ducha del pasillo que yo ahora te acerco alguna ropa de Fer y los elementos necesarios –asentí, y Salí rápidamente-

Una vez en la ducha me apoye en el lavamanos y respire profundamente, abrí lentamente mis ojos y me mire al espejo.

Lore: ¿te amo? ¿Eso fue lo que dijo? – No sé que pretendía, acaso ¿que el espejo me respondiera? - seguro oí mal, yo… no estoy segura de lo que dijo.

Me frote el rostro y mire la ducha, en verdad necesitaba una, así que de a poco me desvestí y deje mis cosas en el piso. El agua estaba helada y jummmm eso era lo que necesitaba en ese momento, necesitaba enfriar mis ideas y diossss mis locas sensaciones. No estoy segura de cuanto dure bajo la ducha pensando, solo me percate del momento cuando el cuerpo empezó a dolerme por el frio. Estaba tan ida que no había notado el tremendo frio que hacía; tanto, que mis manos ya estaban algo encalambradas y arrugadas. Salí rápidamente de la ducha y vi que luisa ya había dejado algunas cosas para mí en el mueble del baño además de haberse llevado mi ropa. Revise, y además de implementos de aseo me había facilitado una pijama de Fer. Me termine de arreglar y Salí rápidamente del baño.

Cuando regrese a la habitación luisa ya estaba recostando a Fer.

Luisa: ¿lista? –Me dijo levantándose de la cama. Fer aun dormía- oyeee te quedo muy bien la ropa de Fer -sonrió-

Lore: sssi –casi no pude responderle, en verdad estaba temblando muchísimo-

Luisa: pero mírate, estas helada –me toco el brazo- ven, recuéstate. Espero no te incomode dormir con Fer ahí estarán cómodas, la cama es bastante grande.

Prácticamente me recostó y me brindo unas cobijas para que me abrigara.

Luisa: Lore, antes de irme ¿puedo pedirte un último favor?

Lore: claro -estaba aferrada a esas cobijas-

Luisa: en la mesa junto al lado de la cama de Fer deje una medicina, por favor si mas tarde se siente mal recuerda dársela y si definitivamente no funciona me llamas ¿vale? –mire lo que me indicaba, y efectivamente allí estaba un vaso y junto a él algún medicamento-

Lore: claro, estaré muy pendiente. Tranquila –ya me sentía un poco mejor-

Luisa: gracias. descansa y no te preocupes, con el baño que le di seguro estará mejor. Hablamos en unas horas, duerme bien y no te preocupes por la hora –se despidió apagando las luces del cuarto-

Lore: gracias –dije mientras luisa cerraba la puerta-

Respire profundo y me aferre a esas cobijas, en verdad aun sentía mucho frio. Hasta el momento y por el afán de abrigarme no había recordado en donde ni con quien compartía la cama y solo hasta que sentí que alguien se movía pude percatarme de ello. Gire mi rostro y ahí estaba ella, a mi lado con su rostro en mi dirección; rápidamente recobre mi posición inicial cerrando los ojos, quizás  esperando que todo lo que había sucedido esa noche fuese solo un sueño, un muy mal sueño. Estaba paralizada y por primera vez diría que con muchísimo miedo de estar allí, junto a ella.  Me sentía muy incómoda y por mi mente no dejaba de pasar una y mil veces ese “te amo” era una locura, todo eso y todo lo que me estaba imaginando.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero aun no me atrevía a abrir los ojos, seguía en la misma posición esperando que la noche culminara para poder escapar; sin embargo, una sensación extraña me invadía. Sentí que me observaban  fijamente, esa sensación que es inevitable percatar. Tuve mucha curiosidad, pero era imposible que ella estuviese despierta, su respiración aun se escuchaba muy tranquila; sin embargo, cada vez la sentía más cerca, cada vez su calidez me abrigaba más y más. Diossssss esto me iba a volver loca, ¿y si estuviese despierta? Quizás podría preguntarle por lo que dijo, pero vaya a quien engaño si es obvio que está totalmente ebria, no me dirá anda coherente.

Mientras pensaba en ello, un peso en mi cuerpo hizo que me sobresaltara obligándome a abrir los ojos sin remedio alguno. Jummmmmmm ahí estaba ella aferrada a mí con sus brazos, sin notarlo se había acercado tanto hasta recostarse a mi costado; yo aun no me movía estaba a la espera de sus movimientos, estaba demasiado asustada como para tan siquiera levantar un dedo. Ella se movía intentado encontrar acomodo, era tan tierna, parecía una bebe caprichosa buscando el huequito que se acomodara a su cuerpo, era realmente hermoso verla. A los pocos segundos parecía algo desesperada, casi molesta, se movía pero no lograba acomodarse era muy gracioso verla, así que respire profundo… mis ganas de cuidarla le ganaron a mis miedos, me acomode a su lado recostándome sobre mi costado y puse mi brazo bajo su cabeza, la tome de la espalda y la aferre mas a mi eliminando cualquier distancia que nos separaba. ¡¡Cielossss!! No había tenido mejor sensación que esa en mi vida, mis brazos la cubrían y ella se encogió en mi pecho, era hermoso poder cuidarla de tal manera, poder protegerle el sueño mientras le acariciaba lentamente el cabello… en ese momento y eliminando mis miedos, me sentía llena, no necesitaba nada mas solo verla ahí, a mi lado, permitiéndome cuidarla, abrazarla…sentirla. Su respiración en mi cuello lograba erizar mi piel, realmente era desesperante sentir tanto cosquilleo; sin embargo, no quise moverme, mi cuerpo no me lo permitía, era como si su lugar preferido fuese ese, junto a ella.

Supongo que habían pasado algunas horas pues afuera el cielo ya empezaba a aclararse. Yo no lo había notado antes quizás porque había dormido un poco, pero mi brazo estaba totalmente dormido y sentía ese hormigueo desesperante cuando la sangre ya no llega correctamente a esa parte de tu cuerpo; gire mi rostro y ella aun seguía en la misma posición de hace algunas horas. La habitación estaba empezando a iluminarse permitiéndome así verla completamente, se veía tan cálida, tan dulce y tan tranquila a mi lado, pero jummmmm si quería no perder mi brazo sería mejor sacarlo rápido; así que lentamente lo fui deslizando intentando no despertarla y cuando creí haberlo logrado sentí como se movió abriendo un poco sus ojos. Parecía algo aturdida, se froto los ojos y estiro su cuerpo haciéndome retroceder de su lado para evitar que notara mi presencia; de a poco fue girando su rostro y diosssss temí  su reacción al verme allí, junto a ella… ¡¡EN SU CAMA!!; abrió un poco mas sus ojos intentando elucidar alguna imagen y cuando creí que gritaría del susto de verme allí, lo único que hizo fue sonreír y cerrar nuevamente los ojos. No estoy segura de cuan consiente estaba, seguro aun dormía y creyó no ver nada, quizás por ello no se asusto, pero mientras pensaba en todo ello, ella volvió a acercase y se aferro nuevamente a mí, esta vez con su rostro a la altura de mi oído…

Fer: no te alejes –susurro- por favor, quédate conmigo.

Y la electrizante corriente volvía nuevamente  a invadir mi cuerpo. Me estremecí completamente con sus palabras, con su aliento en mi oído ¡¡diosssss!! Fue hermoso lo que dijo.

Lore: -la abrace de nuevo- no me iré a ninguna parte.

Fer: -le costaba hablar- ¿lo prometes?

Lore: lo prometo –bese su frente y ambas dormimos nuevamente-

….

Algunos ruidos me aturdían, me sentía muy cansada y no quería abrir mis ojos, de seguro la luz me llegaría de frente y sería muy molesto.

Voz: quédate… -escuchaba escasamente- yo te amo, te hare feliz lo prometo… dijiste que no te irías, lo prometiste –cada vez escuchaba mas fuerte aquella voz- te amo mi amor ¡¡¡te amo!!! –Grito, obligándome a despertar-

Abrí mis ojos recordando en donde me encontraba…

Fer: te amo… por favor –estaba soñando y no paraba de sudar-

Lore: Fer, tranquila ¿qué sucede? Todo está bien. Tranquila –intente calmarla, la moví un poco pero no reaccionaba-

Fer: ¡¡¡yo te amo!!! … mierda me enamore, ¿no lo entiendes? Por favor, por favor… -esto ya no era un sueño, evidentemente era un pesadilla y yo no me atrevía a despertarla bruscamente- no te alejes…

Lore: ya, por favor Fer escúchame –le acariciaba el rostro eliminado su sudor- todo está bien, despierta por favor –me estaba preocupando, en verdad se veía mal-

Fer: ¡¡¡te amo!!! Por favor, quédate conmigo –movía su rostro desesperadamente-

Al oírla decir esas palabras recordé lo que horas antes me había dicho, “quédate conmigo estaba segura que esas palabras fueron mías… para mí, pero ahora …. ¿acaso estaba soñando conmigo? ¿Y si me está diciendo todo ello a mi? si…. ¿Su “te amo” fue para mí? ¿Sería eso posible? Si fuese así yo… jummmmmmmmmm diossss ¿en verdad sería posible?

Estaba pensando en todo ello, en lo absurdo que sería si fuese cierto, quizás tan solo me imaginaba cosas… me ¿ilusionaba? …. Creo que no estaba asustada yo… todo lo contrario, pensar en ello fue… especial, una tontería claro pero, especial. Yo no tenía miedo yo… estaba feliz. Me acerque a ella y la abrace de nuevo; la atraje a mi pecho esperando brindarle algo de tranquilidad mientras extrañamente una sonrisa invadía mi rostro. El aroma de su cabello era inigualable, pude  haber durado horas enteras aferrada a ella, a su aroma, a su abrazo…

Fer: te amo, en verdad te amo –casi susurraba mas tranquila bajo mis brazos, la aferre tanto a mí que estaba segura podría ahogarla pero es que yo necesitaba hacerlo- quédate… -estaba por dormir tranquilamente de nuevo, ya casi no podía oírla-

Lore: no me iré, lo prometí ¿recuerdas? –Era obvio que no me oiría pero eso no me importaba- aquí estoy, contigo –suspire-

Era perfecto, todo esto lo era. Su dulzura, mi necesidad de protegerla, de aferrarla a mí, en ese momento la sentí adictiva para mis sentidos…fue hermoso sentirme llena en esos instantes, maravillada con el momento… sin embargo, todo ello en algún punto terminaría derrumbando mi ilusión, fui una tonta… un completa estúpida…

Fer: Yesid –dijo claramente mientras yo acariciaba su rostro- Yesid –repitió-

Me levante un poco para observarla, era claro lo que había odio… ella, mantenía en sus sueños a Yesid, a ese estúpido.

Fer: quédate por favor –susurro, callo un momento y luego…- …Yesid.

Sentí un vacio inmenso, yo… estaba desconcertada, todo lo que ella había dicho era para él… no para mí. Me estaba doliendo y yo no lo comprendía, como era posible que en una noche ella lograra lastimarme así, envolverme y luego arrojarme como lo hacía… ¡¡fui una tonta!!

Me aleje  mucho mas, necesitaba algo de aire así que me senté en la orilla de la cama, ¿por qué me duele tanto esto? Me está lastimando… sin embargo, no era ella, yo no podría dejar de verla como lo hacía, lo que me dolía en verdad era mi tonta imaginación y mis estúpidas ilusiones basadas en las palabras de una chica ebria, en una noche… ¡¡¡mierda que tonta fui!!! Y… ¿ilusiones? ¿En qué carajos estaba pensando? Es absurdo yo… no,  yo jummmmmmmmm acaso yo…. ¿Que siento? Yo…

La mire, no podía molestarme con ella… no podía. Acaricie dulcemente la piel de su pie… en verdad no puedo

Fer: quédate –dolían tanto ahora esas palabras jummm ahora que sabía perfectamente que no eran para mí- nathaliaaaaa –alzo la voz de nuevo-

¿Qué? ¿Nathalia? ¿Acaso esto era una broma? ¡¡¡Mierdaaaa!!! Había dicho quédate Nathalia, ahsssss ¿qué sucede? Pero es que estaba más que claro –me levante ofuscada de la cama- ayer las encontré juntas cuando supuestamente se odiaban, ¡¡¡mierdaaa!!! ¿Me engañaban acaso? Esto… jummmm diossss es imposible ¿ahora se supone que debo creer que amas a mi amiga? –Me dirigí a ella- yo….

Lore: -le susurre-  por favor Dímelo, ¿amas a Nathalia? – estúpidamente esperando respuesta quizás -

Me senté junto a ella viéndola fijamente, esperando alguna señal que me indicara que debía pensar…

Fer: quédate… Nathalia.

Sin poder evitarlo una lágrima se deslizo por mi mejilla; no entendía por qué, ni mucho menos que significaba pero lo único que comprendía en ese momento, era que Nathalia era importante para Fer o Yesid el que fuera, pero ella estaba enamorada jummmmm y era obvio que ese era Yesid.

El vacio apaciguó mi rabia, así que simplemente me levante y la mire por unos segundos mas mientras salía de la habitación,  era hora de irme… yo, no necesitaba más de esas lagrimas.