Al otro lado de la linea
Sexo telefonico en un triangulo sexual.
Mientras ella conducía su automovil no podía dejar de llenarme con su presencia su bella imagen presente ante mi, sus carnosos labios, su mirada viva, aquel timbre melódico de sus voz mientras charlábamos mi mirada la escrutaba en todos los sentidos y direcciones de su excelsa anatomía, ya desde el primer instante ante ella mi vista recibió el mas positivo del los estímulos, el de tener ante mi una mujer tal y como la imaginaba, tal y como la había visto y soñado en la distancia desde el primer momento juntos sueño y realidad se fusionaron para corroborar la química previamente existente.
Nos dirigíamos hacia un el lugar que ella mismas había reservado para pasar nuestros primeros días juntos un pequeño conjunto de apartamentos de estilo rustico en las afueras de su ciudad un lugar apartado, tranquilo, bucólico prefecto para vivir las primeras horas de dos cuerpos deseando encontrase, para vivir instantes que el deseo llevaba dando forma ya desde meses antes.
Cuando llegamos al complejo turístico casi podía haber dicho que lo conocía de toda la vida tantas veces ella me lo había descrito, que casi conocía cada rincón del mismo pero aun así no dejo de sorprenderme la belleza del lugar, la quietud que emanaba y la idoneidad del mismo para los momentos que íbamos a vivir.
La cabaña en su interior era tal y como me la había descrito en nuestras charlas previas de preparación del viaje ya desde la primera vez que llena de ilusión me contó que me había imaginado allí con ella, gozando de nuestros cuerpos, me cautivo la posibilidad de hacer real ese sueño suyo, esa vivencia para ambos.
Aquel amplio salón con una hermosa chimenea era acogedor y de tinte intimista una habitación sobriamente decorada, con amplitud, equilibrio y mucha luz una pequeña cocina perfectamente equipada y un coqueto y espacioso baño, con una gran bañera de hidromasaje incluida resultaba un lugar perfecto para vivir la pasión de un primer contacto entre dos almas entregadas a su deseo de amar y ser amados.
Nada mas cerrar la puerta de la cabaña y quedar en absoluta intimidad, comenzamos a besarnos de forma intensa y entregada comenzaban nuestros cuerpos a ansiarse, a buscar contacto, a sentir el calor y los aromas que se funden al sentirse próximos incluso nuestras manos volaban por nuestras respectivas anatomías sin querer dejar resquicio por escrutar pero en este instante justo me separe de ella, puse freno a esa vorágine y con una sonrisa le indique que no tan deprisa, que tenia preparado algo especial para ella quería agradecer su hospitalidad con un inicio especial para nuestro primer encuentro.
Me despoje de mi traje quedando tan solo con mis boxers ajustados, le di a ella mi chaqueta, pantalón y camisa y le dije que se los pusiese para mi .. .mientras tanto yo iría a la cocina a preparar un ligero ágape para los dos también le di mi teléfono móvil con una pequeña tarjeta en la que había un número de teléfono ella quedo extrañada por esta ultima entrega .. pero escucho con atención mi expresa petición "vete a la habitación vistete con mis ropas y llama a ese numero"
Ella se dirigió a la habitación y aunque nerviosa, ejecuto con presteza mi primera petición incluso le añadió un toque sutil por su parte al ponerse mis ropas sobre su cuerpo totalmente desnudo pero la llamada de teléfono la había paralizado, no sabia cual era mi intención y sentía temor de marcar aquel numero.
Yo seguía en la cocina con mis preparativos culinarios, con una serie de aperitivos que había traído en mi bolsa de viaje me extraño no escucharla hablar por teléfono, así que me dirigí hasta la habitación y abrí la puerta al encontré sentada en la cama, deliciosamente vestida con mi traje ejecutivo, pero miraba mi teléfono sin atreverse a marcar .. puse gesto serio y grave, aunque para mis adentros estaba encantado y desbordante de ilusión ante la belleza de aquella visión, le inquirí con gesto severo "pero mi niña!!! ¿aun no has realizado la llamada?" ella me miro azorada y con gesto nervioso, me contesto que no se veía capaz me vi en la necesidad de darle un giro de tuerca y hacer que sacase sus miedos fuera "preciosa hasta que no llames a ese numero, no me tendrás en tu presencia debes llamar" .. a continuación cerré la puerta y me fui hasta la cocina de nuevo en ese momento ella comenzó a marcar aquel número.
Fueron instantes de expectación total para mi bella compañera, no podía imaginar que le esperaba al otro lado de la línea tras unos pocos tonos de marcado una voz le contesto desde el otro lado de la línea era una voz dulce y femenina que comenzó a tratarla con cercanía y calidad y comenzaron a charlar.
- Hola preciosa, estaba impaciente por escuchar tu voz por recibir tu llamada no temas y déjate llevar.
- ¿Quién eres no entiendo nada?
- Solo debes saber que soy una buena amiga de Fran, me llamo Marcia .. he oido hablar tanto de ti por su boca que te puedes ni imaginar la excitación que me produce estar hablando contigo
- ¿Qué eres amiga de Fran? cada vez entiendo menos .. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
- Si has seguido los pasos que te ha marcado solo has de dejarte llevar por el momento, por las sensaciones, por todo lo que vas a vivir ambos te haremos vivir un instante inolvidable, ya lo veras!!! . ¿llevas puesto su traje?
- Si .el me lo ha pedido y ya lo llevo puesto
- Ummmm preciosa cuando daría por verte con el puesto ni te imaginas la turbación que me produce solo imaginarte le vas a encantar, ya veras se va a volver loco contigo si haces todo cuanto te diga.
- Ayyyyyyyy Marcia estoy súper-nerviosa ¿tu crees que podré hacerlo?
- Claro que si preciosa tu solo déjate llevar sigue el juego y déjate caer en sus manos ya veras que lindo disfrute para ambos.
- Ok ..Marcia siento que si eres de confianza hasta este punto para Fran seguro que nada malo habrá en seguir este juego .. estoy dispuesta a entregarme por entero a el.
- Así es preciosa esa es la actitud que debes tomar ahora sigue mis pasos me tienes excitadísima quiero empezar a disfrutarte ya a partir de este momento mis oídos y mi voz serán el vehículo de nuestro gozo.
Seguían hablando por teléfono mientras mi bella compañera se dirigía al salón tal y como Marcia le solicito yo esboce una amplia sonrisa al ver que ella participaba en el juego y que muy pronto comenzaría a disfrutarlo de una forma intensa conociendo la calidez e intensidad de Marcia como mujer, en breves minutos estaría adentrándola en los altares del placer.
Desde la cocina podía escucharlas a las dos e incluso ver a mi bella acompañante habían puesto el teléfono en modo manos libres, por lo que las conversaciones de escuchaban de forma nítida las cosas estaban ya llenado a un punto en el que la atmósfera de deseo se había desatado ya sin freno al otro lado de la linea estaba excitadísima, yo sabia que tras aquella excitación había una mujer ya húmeda y desbocada .. y fue contagiando su estado a mi compañera su conversación adquiría nuevos tintes y estaba golpeando mi deseo con fuerza, me encontraba ya altamente perturbado con la conversación de la que estaba siento testigo y los efectos de la misma.
- preciosa me tienes desbordad de humedad solo imaginarte desnuda ante Fran y este disfrutando de tu cuerpo no dejo de pensar en eso pezones duros marcados en su camisa y como tu sexo rezuma ansiedad por ser profanado.
- Ayyyyyyy .. me estoy poniendo re-mal ya mis piernas se abres solas nunca había podido imaginar que una voz femenina me haría excitarme hasta este extremo tan intenso.
- Siiiiiii .preciosa continua .. que pueda escucharte, quiero sentir el sonido de tus manos frotando tus pechos los gemido que soltaras cuando toques tu sexo .. yo ya tengo dos dedos perforando el mío y están llenos de humedad ummmmmm preciosa .que linda corrida me voy a dar contigo.
- Marcia me tienes a mil he comenzado a soltar los botones de la camisa, tengo mis pechos fuera y acaricio mis pezones con fuerza tengo las piernas abiertas, y mi otra mano acaricia mi pubis y juega con mi clítoris ay diossssssss que rico!!!!
- Sigue preciosa .no te quietes la ropa y penetra tu vagina como me penetro yo ummmmmmm .me vierto a mares por ti me gustaría lamer tu garbancito rosado, follarte con mis dedos y lengua escucha el sonido de mis dedos follandome, escucha mi respiración y gemidos solo escucha .. y entrégate.
- Me voy a correr Marcia me desborda el placer me encanta, disfruto me vuelves loca ahora que lindo es escucharte oh diosssssssss que fuerte!!!
Escuchaba sus voces .sus gemidos sus gritos .. podía ver como ante mi se retorcía de placer, con su mano metida por debajo del pantalón y la camisa desabrochada con una mano acariciando con pasión su pecho las sentí correrse entre un mar de jadeos a las dos yo también acariciaba mi sexo, desbordado de humedad y deseo pero aun no era mi turno me quedaba un poquito para entrar en acción ya tenia ganas de estar a su lado deseaba tomarla con todo mi ser.
- preciosa me he pegado un orgasmo terrible por su intensidad ¿Qué te parece si reponemos fuerzas? . ¿te gusta el chocolate?
- Vaya que si me gusta me encanta y mas después de como he quedado de golosa tras vivirte de esta manera.
- Dile a Fran que entre y te traiga un chocolate seguro que ya lo tiene listo y preparado me gustaría comerlo en tu cuerpo pero no pudiendo ser yo, el sabrá hacerlo muy bien por mi
- Jajajajaja Marcia me has abierto todos los apetitos ahora mismo lo llamo!!!!
Escuche la voz de ambas reclamando mi presencia entre risas de las dos hice acto de presencia con un pare de tazas de chocolate templado, una bandeja de cerezas y un plato con bolitas de queso holandes.
Llegue hasta la altura de mi bella compañera y deposite el ágape en el suelo abrí una botella de Cava y serví tres copas, porque aunque Marcia no estaba presente, quería hacerla participe de nuestro brindis.
De nuevo del teléfono surgió la voz de nuestra compañera de juego en la distancia esta vez ya se dirigía directamente a mi ya comenzábamos a interactuar los tres.
- Fran ya te hemos preparado el camino no veas que orgasmo mas rico nos hemos regalado y ni te imaginas que cachondas estamos ahora te toca trabajar un poquito, que tenemos hambre de ti.
No puedo evitar reírme ante las frases ocurrentes y picaronas que llegaban a través del teléfono mi bellísima partenaire también se moría de risa y asentía .. al tiempo que me mostraba con gestos y miradas el deseo que emanaba de su interior.
- Marcia xiquilla .va por vosotras mi faena a partir de ahora espero que el menú sea del agrado de tan extraordinarias compañeras de experiencia.
Puse una bola de queso en mi boca y lentamente me acerque a la boca de mi compañera, la deposite en la comisura de sus labios y con la ayuda de mi lengua la introduje en su interior mientras tanto mis manos la despojaban de la camisa y acariciaban su piel, sus pechos, sus hombros su vientre mientras de fondo tenia el sonido de los jadeos y alientos de nuestra compañera telefónica, que disfrutaba con cada sonido que emitíamos en nuestros contactos lentamente recogía en mi labios bolas de queso y después de pasarlas por diversas partes de su cuerpo las depositaba en su boca, unas veces rozaba sus pezones, otras su vientre, otras su cuello así hasta terminar todas la bolas de queso.
Mientras tanto nuestra compañera en la distancia gemía y jadeaba sin cesar .. de nuevo estaba masturbándose para nosotros nos animaba a seguir disfrutándonos, a comernos por entero me pidió que la desnudase por completo .. y así lo hice, tire de los pies de mi compañera y la deje tendida en el suelo, eleve sus piernas, le quite sus zapatos de tacón y comencé a deslizar el pantalón por su piernas me encanto descubrir su sexo rasurado totalmente húmedo de nuevo, incluso había dejado totalmente empapada la entrepierna de mi pantalón me llene de su olor a deseo, y con sus piernas en alto comencé a deslizar mis manos y lengua por la planta de sus pies, lamía cada uno de sus dedos y seguí bajando suavemente pos sus piernas hasta llegar a sus caderas . los jadeos de ambas sonaban música celestial en mis oídos e incrementaban mis ganas de disfrutar de aquel bello cuerpo postrado ante mi.
Justo en ese momento Marcia comenzó a hablar de nuevo con su voz entrecortada y jadeante empezó a guiarme en una nueva fase:
- Diossssssss Fran no puedo verte pero por como gime tu niña debes estar volviéndola loca me tienes rota de orgasmos, soy un no parar xiquillo quiero que la untes de chocolate y te la comas enterita yo te iré diciendo donde debes comer.
Comenzó a guiarme para colocar el chocolate templado en el cuerpo tendido en el suelo un poco en el cuello unas líneas en los costados, un circulo en el vientre sus pechos totalmente embadurnados y por ultimo en las caras internas de los muslos y en l exterior de sus labios vaginales.
Me dedique a seguir sus indicaciones detalladamente, mi lengua y mi boca se posaron allá donde ella me ordenaba .con los consabidos silencios en los que yo me alimentaba, y ellas dos llenaban aquella estancia de sus sonidos de placer comencé a comerla por su cuello, y aprovechaba para compartir el sabor de mi boca en la suya .. luego fueron las finas líneas de los costados y glúteos mientras que mi compañera narraba en voz alta que parte estaba devorando, para que al otro lado del teléfono aumentara la excitación cuando comía sus pechos y pezones, ya se estremecía de placer, todo eran gestos turbados en su cara, casi no podía ni narrar lo que le estaba haciendo continué con su vientre lamiéndolo con mi lengua dando círculos, al tiempo que metía una de mis manos en mi calzón, humedecía mi dedo con los fluidos de mi pene y mezclado con el chocolate lo deposita en su labios.
Quedo para el final la zona de sus mulsos y sexo y hacia allí me dirigía cuando nuestra guía en al distancia soltó un sonoro grito de gozo, se había corrido de nuevo ante nosotros, algo que aumento nuestro deseo mutuo aun mas aprovechándome del silencio de nuestra distante compañera, que se tomaba el típico relax tras un intenso orgasmo tome una cerezas en mi mano, deposite una a una en mis labios y lentamente las introduje en sus labios vaginales, sin hacerlo de forma interna, solo quería impregnarla de su húmedo néctar luego las bañaba en el chocolate depositado en sus mulos y pubis, y deslizando mi cuerpo sobre el suyo las compartía en su boca fueron unos minutos de lujuria y sensualidad infinita yo gozaba de sus gestos y sensaciones, al tiempo que ella de deshacía de placer con cada roce en su sexo y su cuerpo.
Tumbada en el suelo seguía llenando de gemidos la estancia, sus suspiros y respiración cada vez eran mas intensos de vez en cuando narraba en voz alta todo lo que sentía y las cosas que le hacia desde el otro lado del teléfono ya solo se escuchaban jadeos y exclamaciones, y alguna breve frase que nos inyectaba de deseo.
Me desprendí del boxer y me recosté sobre mi compañera de forma invertida puse mi pene en su cara, y la mía quedo a la altura de sus sexo y así comenzamos a disfrutar de nuestros órganos sexuales fue mas que dulce sentir su lengua envolviendo mi pene, tomando con su boca mis testículos, jugando con mi glande y dibujando el máximo placer en mi cara .. mientras que yo devoraba con avidez los restos de chocolate en su zona vaginal, al tiempo que me recreaba jugando con su clítoris aprisionándolo con mis labios y dándole pequeños golpecitos con mi lengua del otro lado del teléfono intuía la labor en la que nos encontrábamos, por los sonidos que emitíamos, nos jaleaba y animaba a devorarnos con avidez disfrutaba con nuestro placer, cada gemido nuestro aceleraba sus palabras tras unos minutos ella se corrió en mi boca, disfrute de un bonito riego de humedad interior .. mientras sus gritos y exclamaciones llenaban aquel salón.
Ya estábamos en el punto máximo de excitación, vivíamos en un torrente de sensaciones placenteras en todos los sentidos de nuevo el teléfono sonó una voz casi desesperada:
- Fran ..follatela ya diossssssssssss .no aguanto mas sin que te la folles quiero oírla gemir de placer y quiero sentir como te corres y llenas la habitación con tus gritos ya necesitamos que seas tu quien nos llenes con tu placer, con tu semen en su boca .. quiero escuchar como te vuelves loco de placer ante tan estupenda compañera.
No hizo falta que terminara la frase porque ya mi bella compañera se había girado debajo de mi cuerpo ..y asiendo con sus manos mi pene, lentamente lo introdujo en su vagina, mientras que a viva voz detallaba como me adentraba en ella para nuestra interlocutora comencé a moverme de forma lenta, variando la intensidad y velocidad de mis penetraciones poco a poco ... abrí bien sus piernas y apoyando mis brazos separe mi cuerpo del suyo, deseaba verla gozar, contemplar su hermosa anatomía, disfrutar de la visión de mi pene entrando en su vagina y así estuvimos largo rato, mientras ella narraba entre gemido y gemido todo lo que sentía, algo a lo que me uní al instante, yo también me puse a narrar en voz alta todo lo que hacia y sentía . al otro lado de la línea se escuchaba de nuevo un ritmo frenético de respiración y una sola frase salía de su garganta "diosssssssss me matáis de gozo los dos" seguimos en esa postura un buen rato, hasta que note unas inmensas ganas de correrme, en ese momento baje una de mis manos a su clítoris y con una rápidas caricias desencadene su orgasmo al tiempo que el mío, quería correrme con ella rápidamente saque mi pene y lo puse en su boca, contemplaba su cara que todavía estaba reflejando las sensaciones del orgasmo en su rostro regué su garganta de forma abundante mientras aquella habitación se llenaba con mi grito de satisfacción, mi respiración acelerada el sonido de su garganta engullendo mi semen y para colofón el grito proferido y motivado por un brutal orgasmo proveniente del otro lado de la línea.
Fue una bonita experiencia a vivir al día siguiente nos conocimos los tres en persona ya que mi "famosa" amiga Marcia resultaba ser una joven empresaria que conocí en mi viaje en avión, en esas horas de charla entrañable le conté el motivo de mi viaje y ella me sugirió colaborar en esta sorpresa tan especial mi acompañante no lo sabia, pero Marcia todo el tiempo estuvo hospedada en la cabaña de al lado no solo nos escucho por teléfono, las paredes también le hablaban de nuestra pasión pero siempre quisimos que aquel instante fuese de dos, aunque le encanto compartirlo con nosotros.