al o instinto (A la mañana sig.) (2)

Aun no logro descifrar el sentir emocional que asumí al verlo desnudo y caminando hacia mí, su esbelto cuerpo, sus labios rojos, sus ojos claros, y su cabello desalineado por el agua que escurría por todo su cuerpo creo que fue algo demasiado fuerte. Primera parte publicada el 27 de diciembre 2003.

Moral o instinto (a la mañana sig.) "2"parte.

Para aquellos que estén interesados y no han leído la primera parte les comento que la misma fue publicada el 27 de diciembre de 2003.

Hola a todos los lectores Aquí les presento el desenlace de esta historia espero sea de su agrado. Espero que disculpen la tardanza de la misma.

Sentir emocional

Aun no logro descifrar el sentir emocional que asumí al verlo desnudo y caminando hacia mí, su esbelto cuerpo, sus labios rojos, sus ojos claros, y su cabello desalineado por el agua que escurría por todo su cuerpo creo que fue algo demasiado fuerte. Intente articular palabra pero me lo impidió con un tierno beso: la escena era genial digna de un film, dos chicos adolescentes uno desnudo y el otro en toalla en un baño uno frente al otro. J.C. se dirigió a la puerta y se cercioro de que nadie entrara, tomo mi mano y me llevo debajo de la regadera despojándome de la toalla que me envolvía. Me abraso fuerte al grado de escuchar los latidos agitados de su corazón. Mis brazos rodearon su cuello y bese su mejilla.

Yo te guiare

Pude notar que lo que estaba haciendo le costaba trabajo asimilarlo, así que decidí tomar la iniciativa, lamiendo el agua que escurría por su pecho entrelazando mis manos con las suyas; por su parte el recorría tímidamente mi espalda dibujando círculos con el agua. Podía estar así mucho tiempo pero su pené pedía ser felado así que baje y me hinque ante su miembro y con una mano lo introduje lentamente en mi boca propinándole un ligero masaje con mi lengua e iniciando un ligero y cadencioso vaivén con mis labios a los cuales el respondía con pequeñas agitaciones de su cuerpo.

Pude sentir una de sus manos ala altura de mi nuca que me empujaba asta el grado de hundir mi nariz en su pubis mojado y oler su piel.

Su verga era verdaderamente especial, rodeada de un pubis castaño que se extendía en menor proporción hasta llegar a sus testículos los cuales eran proporcionales al tamaño de su falo, el cual haciendo cálculos creo que talvez media como 17cm en total erección. El agua le daba un sabor original a su miembro, podía sentir preseminal en mis labios y garganta.

Mis manos por su parte recorrían sus piernas subiendo hasta sus nalgas las cuales eran duras y bien torneadas; J.C. cada vez convulsionaba mas y más hasta que intento retirar mi cabeza cuando sintió que no podía mas... a lo cual me negué rotundamente para asi beber su néctar lo cual agradeció con cuatro disparos de caliente esperma dentro de mi boca la sensación era indescriptible me puse de pie y le di un beso para darle a probar parte de su propio ser.

Tímidamente bajo a la altura de mí pené y con torpeza se lo introdujo en su boca y empezó a felarme, tan solo verlo en esa posición comiendo de mí, me produjo una convulsión extraordinaria que me hizo eyacular no sin antes sacar mi pené de su boca bañándole el pecho de esperma, tomo un poco con sus dedos y los introdujo en su boca y después sonrió, se incorporo ante mi para después ducharnos.

Silencio

En todo el acto nadie pronuncio palabra alguna, siquiera yo quise preguntar porque, solo sucedió y ya. talvez no quise arruinar el momento. Es extraño como suceden las cosas aun no sé si lo vuelva a ver. Talvez alguien escucho mis plegarias y decidió darme ese regalo. Me basta saber que él estuvo en mi como yo en él, que probé su cuerpo y el probo de mí que no es tan inalcanzable como creía... pero de algo estoy seguro: regresara...

Agradezco de antemano el gesto de tomarse unos minutos de su tiempo para leer este y otros relatos. También agradezco los comentarios hechos a mis relatos anteriores, así como agradeceré los comentarios que le hagan a este, por medio de mi dirección de correos que es: Crafor99@hotmail.com

PD. Pásensela padre!!

Bye.