Al maestro con cariño

Mi hija pita quiere que la enseñe a besar... luego me pide que la enseñe a chupar pito en eso decido que una hembra como ella necesita ser follada con urgencia pero quizás las ganas de sentirme joven nuevamente me hace desearla como esposa...

Al maestro con Cariño

Relato de: JJ QUILMES

Hola Quilmes, perdona que te escriba a estas horas de la madrugada pero no puedo conciliar el sueño… sé que prometí narrarte lo sucedido con mi hija Lupita- o “Pita” como le decimos de cariño – así que aquí lo tienes:

Como sabes siempre me he dedicado a la agricultura y me va muy bien. Vivo rodeado de comodidades y podría decirse que mi negocio trabaja por si solo por lo que tiempo de sobra siempre he tenido…

Pita es la mayor de mis 5 hijos- tengo 1 varón y 4 mujercitas- De estatura mide 1.71, es delgada pero tiene un par de senos nada despreciables y de buen tamaño… lo mejor o lo que más me gusta de ella son sus piernas y su culo (paradito y respingado como siempre me han gustado)… tiene un cuerpo muy bonito y de cara es preciosa: rasgos finos, de ojos azules, cabellera larga y rubia.

Mi relación con ella siempre había sido acorde; aunque no te voy a negar que varias veces me sorprendió en la faena mirándole las tetas o el culo. Nunca dijo nada o recriminó, tan solo sonreía nerviosa y avergonzada pero ese distanciamiento cambiaría con el tiempo y todo empezó cuando- debido al día de las Lupitas- le regalé un enorme ramo de rosas pues no se me ocurría que más comprarle...

Sin querer el momento a solas con ella se propició y cuando se lo entregué se le iluminaron los ojos y su sonrisa era tan grande que creí que nunca iba a dejar de sonreir.

  • Me has hecho muy feliz papi! Nunca me lo hubiera imaginado… es la primera vez que me regalan flores…!! Enseguida se puso a dar vueltas como bailando, abrazando su ramo de rosas mientras yo me reia gustoso de las tonterias de mi chiquita. Cuando se detuvo me miró de nuevo, me abrazó y me apretó contra su cuerpo para darme un fuerte beso en la mejilla… el abrazo duró tanto que me empecé a poner incomodo… podía sentir su pecho contra el mio y claramente sentia su forma y turgencia, sentí el calorcito de su vientre y por un segundo me olvidé de donde estaba y la abrazé tan fuerte como ella me abrazaba.

Luego se volvió a acercar y, sorprendiéndome, me dió un besito de pico en los labios:

-Eres mi príncipe azúl papi… gracias! No hay un hombre que sea mejor que tú...- se dio vuelta y salió de mi vista huyendo como cuando una chiquilla se porta mal… mi mirada siguió el vaivén de su culo y el pito se me puso tan duro como hacía años no se me ponía…

-A esta chiquilla le falta un novio…- pensé y enseguida recordé a Raúl, un chico afeminado con el que ya varias veces le había visto salir. No pude evitar imaginarla con Raúl follando en el cine o en su carro y cuando menos lo pensé me encontraba en mi lujoso estudio frotándome la verga…- Definitivamente Pita ya es toda una mujercita y necesita que alguien se la coja duro… necesita que alguien tome riendas y le enseñe que en la vida un cuerpo como el suyo esta para gozarse y disfrutarse… no puede andar un manjar de hembra como ella sin dueño... Pero Raúl??? Ese chico a leguas se nota que es un maricón de closet… No sabría tratar a mi Pita…- aquella tarde termine masturbándome ferozmente… por primera vez solté chorros de semen pensando en Pita y llegué a la conclusión de que quien mejor que yo para mostrarle de que estan hechos los hombres?

Ya con el morbo dentro de mi ser… comencé a actuar y los momentos a solas con Pita comenzaron a ser más frecuentes. La condenada escuincla parecía no tener la malicia de sospechar mis intenciones hacia ella pues continuamente me daba abrazos y besos que con el tiempo se convirtieron en ligeros picos en los labios tan comunes que incluso habíamos adoptado la costumbre de saludarnos y despedirnos de esa forma.

Nunca voy a olvidar la cara de INCRÉDULA de mi esposa la primera ocasión que me vio besando de pico a mi hija. Ella tan recatada supongo que trago saliva y se le vino encima el mundo pero mi machismo y su educación obediente le hacía guardar silencio y no recriminarme nada... quizás ahora que veo las cosas hacia atrás y con todos los movimientos que hay por hacer un mundo mejor considero que el machismo es perjudicial pero no es parte del relato así que optaré por no analizarme...

Como te dije antes, Pita parecía no percatarse de lo mal que estaba andar besando al lobo en los labios y pronto decidí retomar trabajo de oficina y para ello contraté a la mejor asistente que conocía: Mi hija Pita!

Lo anterior me dio más tiempo a solas con ella y fue así que luego del instituto pasaba por ella y la llevaba a la oficina con la intención de “enseñarle” a llevar las finanzas del negocio familiar.

-Me gustaría que terminando el colegio estudiaras para contadora y seas mi asistente en todo momento… quiero que aprendas a ver todos los movimientos del negocio familiar.

Pita sonreía gustosa y no paraba de abalanzarse sobre mi y nos besábamos ya no tan de pico sino que ahora los besos parecían durar un poco más…

Pasábamos las tardes en la oficina y regresábamos a casa ya noche. En nuestras conversaciones ya nadie participaba pues seguido hablábamos de ingresos y egresos y esto me facilitaba tenerla a solas pues los demás se aburrían…

Una noche mientras nos preparábamos para dormir, mi esposa se atrevió a insinuarme que Pita necesitaba convivir más tiempo con chicos de su edad:

-Más tiempo? Que acaso no te has dado cuenta que ya tiene novio?

-En serio??- preguntó sorprendida y tranquilzándose un poco. Supongo que vio peligro de que un viejo lobo de mar como yo anduviera tan cerca de esa preciosa criatura...

-El tal Raúl… no le digas que te lo conté…- le dije mintiéndole pero parecía estar más tranquila. Como dije antes, creo que ella con su experiencia olfateaba ya un poco hacia donde iba el lobo… y no estaba nada equivocada!

Durante las tardes en la oficina comencé a consentir a mi hija de tal forma que ella ya se atrevía a sentarse nuevamente en mis piernas- como cuando era más pequeña con la diferencia que a esta edad estaba hecha toda una mujer!- mientras bebíamos helado y conversábamos…

Pero había algo en ella que había cambiado… su forma de mirarme y hablarme parecía ser distinta… el tono de su voz era más cariñoso y meloso, sus miradas me derretían y parecía mover su cuerpo con mucho más encanto (ese par de tiernas nalgas me estaba volviendo LOCO!!!!) Su balanceo parecía hipnótico! Sus pláticas eran despreocupadas y parecían rellenarme de juventud.

Cuando la tenia sentada en mis piernas no paraba de pensar en lo afortunado que era… cuantos hombres no quisieran tenerla así???

A veces, mientras charlábamos en la oficina o incluso cuando salíamos y caminábamos rumbo al coche, entrelazábamos las manos como dos enamorados… - esas manitas traviesas me hacían sentir joven de nuevo- yo no veía nada de malo en ello, a final de cuentas solo era contacto de dedos… no es que le estuviera agarrando las tetas o el culo... o si? sería igual de peligroso?

Pero la magia siempre terminaba al llegar a casa, incluso ya teníamos nuestra propia rutina de conclusión:- tan pronto bajábamos del coche, nos despedíamos con un tierno besito en los labios y nuestras miradas parecían gritar: “me gustaría llegar a más…”. Y esto era refrendado por su mirada seductora y fugaz que añadía: “Duerme con los angelitos papi… y piensa mucho en mí…” nuevamente otro besito en los labios y su contoneo de despedida siempre sensual y seductor.

No se cuantas semanas duramos así… lo único que me hacía no divorciarme e irme  a vivir con ella era el miedo a equivocarme… el miedo a que todos esos juegos efectivamente fueran producto de su inocencia y las seducciones no fueran más que imaginaciones mías!

Al recostarme en la cama, junto a mi esposa (que de mujer ya no quedaba nada), siempre miraba el techo con los ojos como platos y así pasaban las horas hasta que me ganaba el sueño.

Pita se había convertido en una obsesión o era algo más?

Una tarde finalmente varias de mis dudas comenzaron a disiparse y fue gracias a que Pita tomó acción…

Recuerdo perfectamente que se encontraba disfrutando de su helado favorito sentada en mis piernas cuando de pronto exclamó:

-Ayyy papito como me gustaría aprender a besar…

No supe que decir, tan solo sonreí y luego de unos segundos pregunté: y para que quieres aprender a besar si ni siquiera tienes novio?

-Por eso mismo… porque quiero tenerlo…

No dije nada, guarde silencio. En ese momento sentí celos y envidia del pendejo que pudiera llegar a ser su novio.

-Que hay de Raúl?- pregunté tragándome mis celos.

-Raúl actúa como un niño…

-Querrás decir como una niña…- pensé pero logre disimular.

-Yo quiero que mi primer novio sea alguien como tú…

Enseguira mi virilidad comenzó a crecer en mi entrepierna y creo que ella debió sentirla en su culito pues dio un ligero saltito y se sonrojó. Luego de eso comenzó a hablar con más nerviosismo y pausadamente como si se estuviera agitando…

-es ahora o nunca…- pensé.- ya sintió mi verga en el culo… sabe al 100 por ciento cuales son mis intenciones con ella y si no hago un movimiento terminaré alejándola de mi vida para siempre…

Perdí el hilo de la conversación con mi hija, creo que ya no supe ni lo que decía cuando le propuse lo siguiente:

-Si quieres puedo enseñarte a besar…

No puedo expresar con palabras su expresividad… creo que remarcaba un: al fin te das cuenta de lo que te pedía…

-Sabes que eres mi preferida Pita…- mi hija me mira sonriendo, gustosa de saberse la preferida.- me encantaría enseñarte a besar para cuando llegue el momento hagas a tu novio muy feliz…

-Seguro que eres un seductor papi y besas delicioso papi… mama era guapa de joven?- pregunta tratando de imaginar a su madre quizás 16 o 26 años atrás? La verdad es que no recuerdo cuando perdió ese encanto juvenil que en cambio Pita irradiaba...

-No tanto como tú…- le dije mirándola a los ojos y eso le fascinó pues sonrió y luego me regalo un tierno beso en los labios que, para ese entonces, sería el más duradero de nuestra incipiente relación.

-Entonces, ¿me enseñas a besar papi?

Lentamente, sin esperar respuesta, inclina su rostro hacia mí hasta que nuestros labios entran en contacto. De ahí todo fluye naturalmente y, mientras la beso, decido brincar la barrera de lo prohibido y comenzar a acariciar sus muslos…

-Que firmeza…!!!! Que delicia!!!- pensé enseguida acostumbrado hasta ese entonces a la flacidez de mi esposa.

Facilitado por su falda escolar, me doy rienda suelta e incluso comienzo a acariciarle las nalgas por encima del calzoncillo y luego también por debajo.

Mi hija intenta hacerse hacia atrás pero la sujeto con firmeza del culo y continúo el prolongado beso que casi nos deja sin aliento…

En eso empieza a susurrarme al oído:

-No sabía que los besos iban acompañados de caricias…

-Tú tranquila… al maestro con cariño preciosa …- nuevamente la beso y a cada que puede me pregunta:

-Así? Lo estoy haciendo bien papi?

-No podría ser mejor… me tienes en las nubes…

Aquella tarde me la pase saboreando el dulce sabor de la lengua de mi hija Pita. Mientras le acariciaba las piernas y el culo le restregaba la verga ya descarademente en su raja y en el culo… quería arrancarle la ropa y hacerla mía pero debía ser paciente…

Aquella noche la rutina del beso de buenas noches cambio un poco: Apenas guarde el coche en el garage, la ayude a bajar del coche y, tras besarnos apasionadamente, mi hija me susurró al oído:

-Piensa en mí… mañana me presentaré puntualmente para mis clases profe…- me sonrió y tras darle un beso le solté una ligera palmada en el culo.

Al día siguiente pase por ella al colegio y desde que se subió me saludo con un beso fugaz pero en el primer semáforo nos besamos apasionadamente…

Que hubiera pasado si algún conocido nos veía?? Para fortuna la calle estaba sola!

-Me urge llegar a la oficina…- me dijo entre risas nerviosas.

Apenas llegamos a la oficina, saludamos a la recepcionista y pedí no ser molestado por ningún motivo. Entramos a mi privado, cerré con seguro y enseguida jale a mi hija al sofa para montarla sobre mis piernas y comenzar a besarla…

Esta vez no solo acaricie sus piernas y sus nalgas sino que me atreví a explorar las profundidades de su blusa donde encontré un sujetador que pedía a gritos liberar ese hermoso par de senos…

Como pude le quite el sujetador para quedar maravillado con esos pechos adolescentes!!! Se los amase por debajo de la blusa escolar y mi hija comenzó a gemir discretamente mientras me decía con fingida sorpresa:

-Pero papi… me estas tocando las tetas!! eso no esta bien o si???- esa frase me volvió loco!! Era demasiado tarde para dar marcha atrás… mi moral estaba por el suelo.

-Es parte del arte de besar hija… no puede haber besos sin caricias…

Algo debía detener esa lujuria pero la única persona capaz (mi secretaria) me tenia un temor reverencial enorme y jamás se hubiera atrevido siquiera a acercarse a la enorme y robusta puerta que nos alejaba de recepción. Yo no tenia ni la más minima intención de ponerle freno al momento, estaba en el cielo jugando con los senos de mi hija y devorando sus ricos labios.

De pronto comienzo a notar como Pita se balancea imprimiendo un peculiar empuje con sus caderas para que sus nalgas se frotaran sobre mi verga. Respira agitada y sus mejillas coloradas me hacen saber que esta ganosa…

-Espera un poco, voy a facilitar un poco más las cosas… -soltando sus senos que hasta ese entonces no había dejado de tocar un solo segundo, me desabotono el pantalón y, con toda la valentía del mundo, libero del calzón la verga que hasta ese entonces luchaba por salir.

Mi hija la mira y luce sorprendida…

-Es enorme… y bastante gruesa!!!- exclama y no es para menos, es la primera verga que ve en su vida y aún así siempre me ha enorgullecido el tamaño y grosor.

-Esta es la verga de un hombre amor… y si esta así es gracias a ti… creo que no hay mejor forma de representar lo mucho que me gustas…

Mi hija continúa sorprendida pero no hay tiempo que perder así que, subiéndole la falda hasta la cintura, sin quitarle el calzón, la coloco sobre mi pito y le digo:

-Ahora si… como es que te estabas moviendo??

Mi hija comienza a retomar el ritmo al tiempo en que retomamos los besos… sus jadeos cada vez son más profundos y se acompañan de gemidos intensos y largos. Sin planearlo, Pita comienza a llegar al orgasmo semi montada en mi verga… Galopa como una verdadera vaquera enorgulleciendo a su padre quien al verla estallar hago lo mismo y le lleno los calzones de mucha pero mucha leche!!

-AAAHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMM… -Gemimos los dos y la sujeto de la cintura con fuerza para que no se vaya de lado.

El cuarto estaba impregnado de erotismo y prohibición… pero ambos estábamos en otra dimensión besándonos y diciéndonos al oído lo mucho que nos queríamos…

-perdón papi pero nunca antes había sentido algo así… hmm…

-No debes pedir perdón hija… a tu edad esto es lo más normal y que mejor que sea yo quien te guíe… - me abraza con fuerza y yo, sin soltarla del culo, la beso una y mil veces más.

-Papi estoy empapada…- me dice sonriente.

-Yo estoy con ganas de más…- le digo al tiempo en que mi verga comienza a reponerse.

-Creo que todavía tenemos tiempo de seguir practicando maestro…

La vuelvo a besar y, en ese preciso momento, el sonido de la cerradura se agita con urgencia como si quisieran abrir con llave y solo hay una persona que tiene la otra llave… mi hija se baja de prisa de mi verga mientras yo me la guardo… ambos tratamos de recuperar hasta el aliento pero no lo suficientemente rápido como para evitar que su hermana Gaby la mire despeinada, con la falda desacomodada y las mejillas sonrojadas…

-Que estaban haciendo???- pregunta en tono enérgico. El mismo carácter de su madre pero con la valentía de ser una de las consentidas de papá.

-Estábamos platicando… y le estaba dando una lección a tu hermana… de finanzas...- le dije más enérgico mientras me ponía de pie, enseguida entendió que no era su deber reprocharme nada y adoptó una actitud más tranquila.- Porque has entrado de esa manera?

-Creí que la puerta se atoraba y que no había nadie…

-Y la secretaria te ha dejado pasar así como así…?

Me mira con sorpresa y me dice:

-Papá, son las 11 de la noche!! La secretaria debe haberse ido hace 3o 4 horas! Mamá te estuvo marcando toda la tarde y no contestate… también a ti Pita… que demonios hacían todo este tiempo??

-Y a que has venido?- pregunté tratando de evadir sus preguntas:

-Hoy era el ultimo día para pagar el viaje de mamá… recuerdas? Aquel viaje que tanto te comentó??

-Ah si… el viaje… pero es que no aceptan tarjetas?

-Si pero la terminal no funcionaba y necesitaba efectivo… una de sus amigas terminó prestándole y mamá me pidió que viniera por dinero a la caja fuerte!

A esto ultimo ni atención le puse… tan solo pensaba en que mi esposa se ausentaría durante 3 largos meses y quería idear la forma como podría aprovechar su ausencia para estar con Pita a solas…

Aquella noche tuvimos que volver a casa con mi otra hija como guardia. Mi hija Pita parecía más tranquila y Gaby parecía no sospechar nada malo o al menos así lo aparentaba…

Al día siguiente utilicé la mañana para visitar departamentos tipo soltero en una lujosa zona de la ciudad. Pague precio exorbitado por el más lujoso y discreto pero no quería que me volviera a pasar lo de la tarde anterior… luego fui al colegio por mi hija y, al salir, Pita adoptó una actitud diferente… al subirse al auto no me saludo como de costumbre, tan solo me dijo hola y se sentó… maneje sin destino unos minutos y finalmente me dijo:

-Ya no quiero trabajar en tu oficina…

-Perdona?

-Lo que paso ayer no puede repetirse nuevamente… si mamá se entera no se que pasaría… ya sabes que Gaby es muy chismosa…

-Y ya sabes que Gaby tiene precio hija… es mi hija pero no voy a negar que es la más interesada… en últimas soy capaz de comprar su silencio...

Mi hija Pita parecía reflexionar…

-Aún así… siento que me estas tratando de chacha o secretaria… y no me lo merezco, soy joven y bonita no lo crees?

Al oír esto ultimo supe por donde iba el asunto…

Maneje hacia el nuevo departamento y al llegar le dije:

-Llegamos…

Mi hija me miró sorprendida…

-Aquí no es la oficina ni nuestra casa… a donde hemos venido?

-Ven y te muestro…

Apenas entramos mi hija quedó sorprendida con los lujos y la vista.

-Es increible papi… de quien es?

-Hoy mismo lo he rentado con opcion a compra… tenia pensado acabar con el “trabajo” en la oficina y pasar las tardes contigo aquí… si así lo quieres claro…

Pita me miró pensativa, parecía no querer ceder pero luego de unos segundos, se mordió el labio inferior como arrepentida de lo que estaba por suceder (lo cual le dio un tono sumamente sexy) y, acercándose hacia mí sensualmente, adoptó una actitud melosa mientras me decía:

-Lo haré solo con una condición papi…

-La que me digas...

-Quiero que me enseñes a chupártela…

Casi me voy de espaldas… más que condición parecía un premio para mí!!

-No solo te voy a enseñar a degustarla sino que también te voy a probar…

Mi hija me miró fijamente. Como si no supiera a lo que me refería. En eso le dije:

-Pasemos al nivel 2… quítate la ropa…

-Toda la ropa papi?

-Si, aqui nadie va a entrar así que puedes estar tranquila…- mi hija se desnudo por primera vez frente a mí y quede embelesado con su majestuosidad.- Me encantas!!- en ese momento me baje el pantalón e indicándole a mi hija que se sentara en el sofa, me posicioné frente a ella y comencé a darle instrucciones mientras ella miraba embobada mi verga erguida.

-Te voy a enseñar a comerle el pito a papa… vas a aprender a mamarle el rabo a tu papi… es lo que quieres no?

Pita asintió con la cabeza sin dejar de mirar mi pene.

En eso, por instrucciones mías, tomó el pene con su manita, abrió la boca lo más grande que pudo y de poco a poco se la fui introduciendo…

-AAAHHHHHHH…- Bufé de placer!!!

-Hice algo mal papi?...- murmuró con la mitad de mi verga en su boca.

-Es de mala educación hablar con la boca llena Hermosa… continua mamando que, hasta ahora, lo has hecho muy bien… HMMM si gimo es por puritito placer… -Siempre soñé con este momento Pita… desde que comenzaste a crecer y te convertiste en una princesa supe que algún día serías mi reina…

Apoye mi mano sobre su cabeza y la fui guiando en la mejor mamada que me habían dado hasta ese día!

-Cierra tu boquita alrededor de mi pito preciosa… y chupala mientras me muevo… HMMMM…- Mi hija luchaba por jalar aire pero lo supo hacer como toda una profesional.- Vamos linda, esto lo tienes que aprender, a comértelo todo, a tener buen aire cuando te la clave toda en la boca

  • No sé si pueda seguir papi… es muy grande y gorda… me provoca ganas de vomitar cuando me la meto toda!

-Chúpame los huevos mientras se te pasa la sensación…- le dije y al tiempo me sente en el sofá para disfrutar de tan rica chupada mientras con mis manos le acariciaba las tetas y el culo desnudo.

Luego tomé su cara, le hice mirarme fijamente y la besé…

-Ven, creo que ya es hora de que sigas chupando…- mi hija volvió al ataque y esta vez lo hizo con más maestría…- eso preciosa, al maestro con cariño amor…- Que bien lo haces mi vida- justo cuando sentí que mi orgasmo se anunciaba, le detuve y le dije: ahora es tu turno de gozar…

La recosté en el sofá con las piernas bien abiertas y sin darle tiempo a meditar pase mi lengua por toda su rajita cubierta por finos y escazos vellos rubios…

-Que delicia…!!!!- pensé al probar su sabor y mi hija gimió tan fuerte que de haber estado en la oficina la secretaria hubiera salido despavorida.

-HMMMMMMMMMMMMMMMMM Que ricooo papitooo no pareeeesss hmmmmmm

Mientras le comía la cuca mis dedos le sobaban el clítoris y mi hija enloquecía…

-Ayyy Papitoooo HMMMM PAPITTOOOOO

Le metí el más pequeño de los dedos y en ese momento gimió de dolor…

-AUUUHHHHH… Me duele papi… que has hecho?

-Relájate y disfruta…- volvi a lengüetearle la cuca y el dolor quedo en el olvido.- justo lo que imaginaba su virginal cuevita era muy estrecha…- tendrá que acostumbrarse a mi tamaño…-pensé sabedor de que el momento de hacerla mi mujer estaba cerca.

Apenas se corrió en un rico orgasmo bebí todos sus jugos… mi hija parecía poseída… jamás la había visto gritar y gemir como esa vez…

Me puse de pie y le ordené chupármela ahora si hasta que probó a sus hermanitos…

-AAHHHH ASIIII PITTAAA ASIIII HMMMMMMMMMMM Prueba a tus hermanitos… degústalos y conócelos...- le dije mientras ella se concentraba por mamar todo lo que salía…- pronto seré padre y abuelo… me encanta la idea de que Pita me regale un hijo... - en ese momento decidí que no solo la follaría sino que la haría mi mujer con todas las de la ley.

Aquella tarde la pasamos muy bien, nos metimos por primera vez en el jacuzzi, nos besábamos por todo el departamento y antes de partir me propino otra mamada hasta que acabe llenándole la cara y las tetas de leche.

Pita estaba fascinada con el sexo oral… incluso en el trayecto del departamento a la casa (25 mins aprox sin tráfico) me propino otra deliciosa chupada… creo que mejor suerte no podía tener: estabilidad económica maravillosa, salud (a mis 47 años seguía estando saludable y fuerte como mantener a una adolescente saciada) y manejaba un audi ultimo modelo mientras una preciosa rubia adolescente me mamaba el pito gustosamente y me decía que me amaba!

Las cosas moralmente se habían salido de control… pero yo estaba decidido a todo con ella!

Cuando mi esposa salió de viaje ya no había ninguna barrera para Pita y para mí. Pita y yo salíamos juntos y en lugar de llevarla al colegio la llevaba aldepartamento para seguir disfrutando de lo prohibido y, aunque ninguno de mis hijos preguntaba, llegábamos hasta entrada la madrugada a casa con la excusa de que había mucho trabajo en la oficina…

Sábados y domingos lo mismo, mucho trabajo en la oficina y había que adelantarle por lo que salíamos después de desayunar y volvíamos a las 11 de la noche por muy temprano…

En el fraccionamiento ya nos conocían por ser una pareja, los de vigilancia me saludaban y preguntaban por mi esposa y yo les seguía el juego bastante divertido... incluso una pareja bastante dispareja de edades como nosotros nos invitó a comer en pareja en su terraza... aceptamos ir y durante toda la comida pretendimos ser marido y mujer…

-Para cuando los hijos?- nos preguntaban y Pita evadía la respuesta y yo solamente decía: pronto... ya lo tenemos en mente... Pita lo tomaba como broma pero yo no...

Pita y yo realmente la estábamos pasando muy bien, incluso para hacer más realista el “juego” le compré un anillo de compromiso y de matrimonio, mismos que siempre usaba cuando salíamos. Pero faltaba lo más importante: la consumación del matrimonio… y eso llegaría a los pocos días…

Recuerdo bien que aquél día Pita llebava puesto un short tipo mezclilla deshilachado que apenas le cubrías las nalgas y una blusa de tirantes que dejaba sus hombros desnudos y marcaba un delicioso escote por lo que tan pronto llegamos al departamento la desnude y comenzamos a hacer la rutina del sexo oral solo que esta vez la calenté tanto que cuando notaba que estaba por venirse la detenía y le hacía mamarme el pene o meternos al jacuzzi…esto a Pita la estaba desesperando un poco pero tras una botella de champán y el día entero jugueteando, tan pronto dieron las 11, como toda una cenicienta que debía salir antes de que acabara el encanto, me dijo:

-Cómeme la cuquita papito… tengo ganas de venirme antes de irnos a casa… anda, si?

La besé tiernamente y le dije:

-Esta noche no iremos a casa amor…- me miró sorprendida.- hoy vas a dormir aquí… conmigo en la cama que nos pertenece y a la que tanto le hemos faltado al respeto pues como marido y mujer nunca la hemos usado…mañana iremos a casa por ropa y volveremos a pasar lo que resta de las vacaciones de tu mamá aquí (eran aproximadamente 2 meses)… no tengo la intenció de dejar escapar más el tiempo a tu lado…- noté un brillo extraño en sus ojos, de pronto me miraba enamorada y luego lujuriosamente…

-Que hay de Gaby y mis hermanos?

-Porque siempre tiene que recalcar a Gaby?- me pregunté.- una especie de odio o competencia entre ellas?

-A tus hermanos los cuidará una persona  a la que contraté expresamente para eso… y eso incluye a Gaby… y a tu mamá le diremos que salimos al campo de negocios…

-Bueno…- me miró pícaramente…- aunque no sabías que esta mal meterte en la cama de tu hija papi? Quizás durmiendo se te suelte ese viborón que tienes y me quiera picar…

La forma en que me hablaba me excitaba al mil.

-Quizás ya sea hora de que aprendas a comportarte como mi esposa no solo frente a las personas sino en nuestra intimidad no crees?

-Ah sí? Y como debería comportarme para ello?

Yo sentia como todo mi cuerpo se electrizaba; estaba paralizado de deseo. Mi verga estaba mas dura que nunca, mi cuerpo me pedia a gritos hacerla mi mujer así que...

Comencé a besarla y acariciarla…

-Papi… estoy empapada… siento que mi cuquita cosquillea…

Supe gozar el cuerpo de mi hija hasta ponerla como perra en celo… tan fuera de sí que cuando ya me pedía a gritos que hiciera algo por acabar ese cosquilleo, la tendí sobre la cama y, posándole ambas manos en las tetas, le puse la verga en su entrada y con lo caliente y lubricada que estaba se le fue hundiendo sola hasta que entró mi capullo y se robó su virginal barrera…

-AAHHHHH PAPIIIIIIIIIIIIIIII ME DUELEEEEE…- Gimió aún con todo y lo caliente que estaba.

Yo ni caso hice, estaba tan caliente que la vista se me nublaba y el placer me consumía…

-Al fin eres mía…- le murmuré al oído…- de hoy en Adelante ya no serás Lupita Coromier sino Lupita de Coromier…- HMMMMMMMMMMM QUE PLACERRRR

-AAYYYYY PAPITOOOO HMMMMMM.- Seguí metiéndole la verga hasta que no hubo un milímetro más y mis huevos chocaron contra sus nalgas…- AAYYYYY PAPIIII SACAMELAA Y LA VOLVEMOS A METER MÁS ALRATOOO HMMM AUUUUGHHHHHH

Pita parecía haberse desmayado pero sus gemidos me indicaban que el dolor pronto pasaría…

-HMMMM Me estas partiendo en dos… es muy grande HMMMM…

-Una mujer como tú… con ese cuerpo y esa belleza merece algo así…

No se cuanto tiempo estuve besándola y diciéndole que la amaba pero quería que se acostumbrara a mi tamaño antes de empezar a follarla… un ligero hilo de sangre corrió por mi falo, luego por mis huevos y terminó manchando las sábanas… prueba fehaciente de la consumación y del orgullo que me daba hacerla mía.

-Ya eres mujer Pita… eres toda una mujer… - la besé y, para ese momento, ya me respondía con pasión.

Ya cuando la noté más relajada, comencé a bombear lentamente pero con firmeza, su virginal entrada estaba siendo conquistada y mi verga ya dominaba el terreno a plenitud.

-Papáa… HMMM PAPI…. PAPITOOO… Con más cuidado… HMMM La tienes muy gorda!! HMMM…

En ratos aflojaba las estacadas pero como buen macho dominador pronto logré que el dolor desapareciera y entonces si se aflojó lo suficiente como para recibirme en plenitud…

-AHHHHH HMMMMMMMM.- Comenzamos a gemir de placer y el ritmo de la cogida ya era descomunal. La cabecera golpeteaba con firmeza la pared mientras la base parecía temblar.

Mi hija terminó aguantando como toda una mujer y ahora sus quejas pasaron a peticiones:

-AAYYYY PAPITOOO QUE RICO ME ESTAS FOLLANDOOOO HMMM QUE RICO ME DAS CAÑA!! ASIII HAZME TUYYAAAA HMMM QUE RICO!

Los dos estallamos al mismo tiempo y juro que jamás había soltado tanta leche… regué su terreno fértil y recién conquistado con el semen más espeso y largo que produje.

Luego de eso nos quedamos completamente dormidos pero para la mañana siguiente me despertó con una rica chupada que me hizo sentirme en el paraíso.

Antes de soltar la leche, la detuve y empotrándola contra la parte posterior de un mueble que teníamos en la habitación, le hice sacar el culo hacia atrás y así de espaldas, comencé a follarla profundamente y con desesperación como si fuera la ultima vez que lo hiciera…

Chorros y chorros de semen la inundaron nuevamente al tiempo en que ella volvía a estallar.

Con toda su inocencia del mundo, al estar de pie, comenzó a escurrir todo mi semen de su cuquita y temerosa me dijo:

-Papi me estoy haciendo pipi!!!

Me causo mucha gracia y le expliqué lo que era…

-Porque ayer no pasó lo mismo… si sentí como me inundabas con este líquido viscozo...

Porque caímos rendidos y no te paraste para nada…

-Quieres decir que todo lo de ayer se quedó adentro de mí?- me dijo espantada.

-Gran parte…

-Pero papá… podría quedar embarazada…

-Lo sé hija…

-Y no te molesta o preocupa?

-Para nada…

-Pero que dirá mamá?

-Nada… no tiene porque decir nada… tengo todo planeado…

-Osea que si quieres que quede embarazada o como?- preguntó con terror como si recién se percatara de TODAS mis intenciones…

-Cuando te hice mi mujer lo hice con todas las de la Ley… como bien dijiste una vez no te quiero como si fueras una chacha o secretaria… te quiero como esposa… y eso incluye que seas la madre de mis hijos…

Aquél día la pasamos asentando las bases de nuestro “matrimonio”. Ya cuando Pita sabía que el embarazo sería algo natural en nuestra relación y como lo disimularíamos, paso a comportartse nuevamente como esposa y los siguientes meses los disfrutamos al máximo haciendo el amor a todas horas.

Un día antes de que mi esposa regresara, Pita se hizo la prueba de embarazo ya con casi 3 semanas de retraso y el resultado fue positivo…

-Vas a ser papá…- me dijo y nos besamos de emoción.

- Ay papito… estoy en la gloria, muy agotada…. Pero no quisiera que mamá volviera…

- Quedan muchas cosas por planear amor… debemos ser inteligentes si queremos tener mucho tiempo como este… eres la mujer más perfecta… ahora descansa un poco que nuestro hijo necesita crecer sano en esta pancita…

Años después me enteré que mi hija soñó que hacía el amor conmigo y con…

GABY!

Se despertó muy alarmada e incluso tuve que tranquilizarla pero, según me cuenta, ese sueño se repetiría durante todo su embarazo… es algo que me causa mucha extrañez debido a lo que ocurriría meses más tarde…

Ya con mi esposa en casa, convencimos a Raúl para que diera la cara como el padre de la criatura de mi hija… el trato consistió en darle una vida llena de lujos y permitirle llevar una doble vida (relación gay con su novio al que nunca tendría el atrevimiento de presentarlo en sociedad o con su familia) a cambio de no revelar la identidad del padre de mi hija -que él mismo desconocía pero le habíamos hecho creer que el embarazo había sido producto de un desliz de una noche de copas de mi hija…

La planeación de la boda entre mi hija y Raúl fue veloz y la ejecución de la misma igual. De hecho para los 3 meses de embarazo de mi hija Pita, ya estaba casada y casualmente su luna de miel coincidió con un viaje de negocios que hice…

La verdad es que Raúl se la pasó ligando hombres en París, en un viaje patrocinado, mientras Pita la pasaba en el caribe a mi lado follando, follando y follando…

En casa nadie sospechó o al menos eso pensé pues cuando Pita volvió y se unió a Raúl en su nueva casa, sucedió algo que marcaría nuevamente el rumbo de mi vida…

Llegué de “visitar” a Pita- la verdad es que a Raúl le había dado trabajo en el campo y lo mandaba a diario muchas horas a "dirigir" campensinos mientras yo me hacía cargo de su "esposa", osea mi mujer, en la cama- y me encontré con que mi esposa -la oficial cuarentona- había salido y mis hijos estaban en clases de deportes por lo que fui a mi habitación y, tan pronto entré, quedé pasmado!!

-No esperabas verme aquí Papi?????

-Que estas haciendo?????

-Yo solo… quería mostrarte que…-en eso Gaby comenzó a desabrochar su bata de dormir y luego, la dejó caer al suelo, quedando complemante desnuda y regalándome una asombrosa visión de su cuerpo de campeonato!!!- estoy dispuesta a ser tuya también papi… así como Pita lo es… quiero saber que siente Pita cuando la haces suya...

-Por dios…- exclamé.- de donde has sacado semejante par de senos??- pensé.- Que cuerpo…!!

Gaby me sonreía perversamente. Supongo que enseguida notó lo mucho que me gustaba!! y es que realmente estaba hecha un manjar de dioses!! Espectacular!! Un cuerpo que rebasaba toda imaginación… tallada a mano… ni siquiera Pita siendo 2 años más grande que ella podía competirle!

Gaby comenzó a caminar sensualmente hacia mí y yo…

Continuará ¿? (solo si ustedes quieren)