Al límite de la verdad

Capitulo 5 – dudas y advertencias

Diario de

Rodrigo

Lentamente comienzo abrir los ojos mientras estos se acostumbran a la fuerte luz blanca que ilumina la habitación, rodeo la habitación con la mirada y me doy cuenta que estoy en el hospital, pero cuando volteo mi cabeza hacia la izquierda veo que hay un chico delgado, piel blanca y cabello castaño; Santiago esta sentado en una silla a mi lado con la cabeza recargada en la camilla donde estoy y inconscientemente se forma una pequeña sonrisa en mis labios.

Trato de levantar mi mano para acariciar su cabello pero con solo mover mi brazo el se levanta de un brinco y sus ojos me miran con un tono de preocupación.

–¡d-despertaste!,¿te sientes bien?, ¿te duele algo?...¿quieres que llame a la enfermera?

–notaba la preocupación en su voz.

–¡Santi! ¡Santi!, cálmate ¿si? –se llevo la mano al pecho y asintió con la cabeza.

–bien, ahora dime ¿cuanto tiempo llevo aquí?

–rodri, llevabas inconsciente un día así que llevas un día aquí en el hospital, los chicos, las chicas y yo hemos estado todo el tiempo acá, ahora se fueron a comer algo pero yo decidí quedarme para que no estuvieras solo si despertabas. –me decía todo esto con ese brillo en sus ojos que lo hace ver tan bien.

Pero que cosas son las que estoy pensando, creo que estar inconsciente tanto tiempo me esta afectando la cabeza.

–ok, gracias por el gesto pero no hacia falta, puedes irte a comer y de paso le dices a los chicos que ya desperté. –pude ver como su brillo se desvanecía mientras a sentía y caminaba hacia la puerta, ¡mierda! Creo que me pase.

–Santi esp... –no pide terminar la frase cuando la puerta se abrió con los chicos en ella, puede ver la felicidad en sus rostros al verme consiente.

–por fin despertó el vello durmiente jajá –se burlaba de mi Luis, mientras se acercaban a mi camilla y Santi salía de la habitación con la cabeza mirando al suelo.

Me sentía mal por haberlo echado pero me estaba poniendo tan nervioso que sentí que debía hacer algo.

–tu sigue así y ya vera eh. –le amenace a Luis en forma de juego. –y a todas estas, ¿ya han llamado a mis padres?

–si amigo, los llame apenas te montaron en la ambulancia, se escuchaban súper preocupados y a la vez decepcionados por no poder venir a ver como estabas.

–ya me lo imagino, pero emparte creo que es mejor así no quiero tener que aguantar sus histerias. –y era cierto ellos no podían estar todo el tiempo conmigo debido a sus trabajos pero cuando se trata de mi salud o mi bienestar suelen ser algo histéricos.

–si tu lo dices, pero como necesitas cuidado intentaron contactar a tu abuela para que se encargara de tu recuperación pero resulta que esta de vacaciones en Cancún con tu abuelo por lo que pensaron en contratar a una niñera pero... no se como decirte esto pero los padres de Santiago hablaron con los tuyos para que el se quedara en tu casa cuidándote por 2 semanas después de que te den de alta. –decía David y mi mente no procesaba del todo las palabras que el decía.

–¡¿por que mis padres aceptaron tal cosa?! y ¡¿por que tiene que ser Santiago?!, acaso ¿no podían hacerlo uno de ustedes?, que son mis mejores amigos. –esto no me puede estar pasando, tener que estar dos semanas en mi casa a solas con Santiago 'el maricon de nuestro semestre'

–no lo se amigo, talvez deberías hablar con Santiago y preguntarle como fue que paso, pero de todos modos esto no es tan malo.

–David tiene razón mira el lado bueno, podrás seguir llevando chicas a casa y seguir en tus andanzas, que que no deberías se que es lo que primero que harás al salir de aquí. –Rodrigo tenia un buen punto, no puedo estar mas de dos días sin estar con alguna chica y el que mis padres me oigan dejado a cargo de Santiago y no de mi abuela, tengo la libertad de hacer eso y mucho mas.

–buen, amigo ya debemos irnos el horario de visitas acabo, pero no te preocupes Santiago se quedara contigo esta noche. –¡¿que?! Acaso esto es una broma, no puede ser.

–esperen ¿no se pueden quedar uno de ustedes? –los 3 me miraron algo extrañados.

–pero que tiene que se quede Santiago, el mismo se ofreció y... –David, no pudo terminar ya que lo interrumpí.

–simplemente no quiero, ustedes son mis amigos por lo que uno de ustedes debe quedarse conmigo. –les insistí, en verdad no quería estar a solas con Santiago ya con que se vaya a quedar conmigo 2 semanas en casa era mas que suficiente.

–esta bien, yo me queso contigo iré avisarle a Santiago y a mis padres. –simplemente asentí y me despedí de los chicos.

Los chicos salieron y las chicas entraron a despedirse de mi, esa samantha si que esta buena, casi hace que se me formara una erección de caballo  uff necesito follar pero el simple hecho de querer levantarme para sentarme en la camilla me lastima las heridas en mi vientre.

Al rato las chicas salen y vuelve a entrar David, dándome a entender que si se quedara conmigo esta noche y eso me calma un poco.

diario de

Bernardo

Me encuentro saliendo del hospital con los chicos y las chicas, Santiago lleva una cara de tristeza y va sujetado de la mano se Silvia, ella le dice cosas como en forma de ánimos pero no logro escuchar que es.

Al llegar a casa me lanzo aun con la ropa puesta a la cama, estoy muy cansado el día de ayer no pude dormir bien por estar preocupado por la salud de mi amigo y también pensando en que debo hacer con el club de hackers, si aceptar o no.

Por un lado en lo que siempre quise tener acceso a toda la ciudad y este club me ofrece mas que solo eso, pero por otro lado todo lo que hacen en ese club es ilegal y no quero pensar en que puede llegar a pasar si los atrapan estando yo ahí con ellos.

También esta la opción de que si Rodrigo esta herido y necesita descanso quiere decir que la fiesta en la cabaña se cancelo y no tengo que preocuparme por tratar de conseguirla.

Con todos estos pensamientos quedo profundamente dormido.

(...)

–si amigo, el doctor dice que mañana temprano te dan de alta. –le cuento a Rodrigo, hoy me ha hecho quedarme a mi en el hospital.

–por fin, odio el olor a hospital.

–tampoco están malo, mira que has faltado a clases dos días y contando el de mañana tres, asi que no tienes de que quejarte.

–tienes razón amigo, Ey como mañana me dan de alta y la fiesta estaba planeada para pasado mañana, no veo el por que cancelarla yo estoy prefecto mira ¡auch! –intento sentarse y se lastimo.

–vamos Rodrigo no digas pendejadas mira que no puedes ni moverte, ya dejemos para otro día. –y yo que creí que había olvidado el tema.

–claro que no Bernardo, esa fiesta se hace por que se hace, así me toque estar sentado toda la noche pero prefiero eso a que todos me odien por cancelarla; así que ya esta le confirmas a tus padres que si se hará la fiesta y tu junto con los chicos se encargan de la decoración o bueno creo que seria mejor contratar a alguien que lo haga ¿no? –Rodrigo no paraba de hablar todo emocionado y yo por dentro sufriendo por que no tengo la cabaña para la fiesta.

–eh... esta bien Rodrigo se hará la fiesta pero dejar hablar con mis padres ¿si?, no le confirmes nada a nadie todavía. –el solo rodeo los ojos y asintió.

Y ahora que hago, la otra vez que le pregunte a los que ahora son los dueños si podían prestármela y obvio dijeron que no; solo me dijeron que si la quería usar tenia de darles 1 millón y me la prestaban por toda una noche entera y eso es plata que ahora mismo no tengo.

Ya Rodrigo se durmió y yo estoy que dando dormido también cuando recibo un mensaje.

'¿Quieres ganarte 5 millones en tan solo 2 horas?, nos vemos mañana en el parque bicentenario a las 8:30am.'

Claramente ya sabia de que quien se trataba y la verdad necesito el dinero ahora mas que nunca.

(...)

Después de asegurarme de que David y Luis se encarguen de llevara a Rodrigo a su casa, vine al parque a en contrarme con Rubén, quien aparece frente a mi vestido todo de negro, me guía hasta la camioneta que ahora es de color negro, entro y como la otra vez me cubren la cabeza con un saco.

Al llegar me recibe un chico alto, de piel morena, cabello rizado de color negro, ojos cafés oscuros y va vestido igual que Rubén, por lo que asumo es el uniforme del club o algo así.

–hola, soy Julián el jefe de este club. –me saluda con una sonrisa.

–mucho gusto, soy Bernardo y quisiera que fuéramos directo al grano, ¿que tengo que hacer para ganar el dinero? –no quiero estar tanto tiempo aquí, este lugar me da un poco de inseguridad.

–¡pero que mal educado eres! –me grito Rubén.

–calma Rubén, así esta mejor sin tantos rodeos ni nada de eso, me gusta. –decía Julián con una risa algo sínica. –ven acércate. –nos acercamos un panel donde hay 6 pantallas que al parecer están proyectando imágenes de algunas cámaras de seguridad de algún lado.

–lo que queremos es que seas nuestros ojos y llaves en un robo que estamos planeando hacer al banco distrital. –esperen ¡¿que?! –sabemos que suena mal pero si todo sale bien tendrás 5 millones en tus bolsillos en tan solo dos horas que es lo que tenemos calculado se demora el robo, tu no tienes que hacer mas que ayudarnos desde aquí no saldrás allá afuera ni nada solo aquí, ¿que dices?

Aquello era una gran oferta y la verdad creo que aquí adentro corro menos riesgo.

–esta bien, ¿cuando seria? o ¿aque hora seria?

–en una hora, Walter te explicara todo lo que tienes que hacer así que hadarle.

Diario de

Luis

Llegamos a la casa de Rodrigo y ya estaba Santiago esperándonos en la entrada; según lo que Rodrigo pudo averiguar, los padres de Santiago se salieron de la ciudad 2 semanas y como Rodrigo necesitaba a alguien que lo cuidara, se ofrecieron a que Santiago se que de con Rodrigo y así ambos se hacen compañía.

Ya son casi las 11 de la mañana y no sabemos nada de Bernardo, dijo que no tardaría, ya lo hemos llamado muchas veces y no contesta, esto me preocupa pero salgo de mis pensamientos cuando escucho mi celular sonar.

–¿hola?

–¿Luis? –creo reconocer la voz.

–si con el, ¿Sergio?

–Luis, necesito que estés aquí en el estudio en 1 hora. –me corto, seguro lo hizo para que no le cuestionara.

Les aviso a los chicos que tengo que irme y que si llega a parecer Bernardo que le den un jalón de orejas de mi parte.

(...)

Llego al estudio y Sergio me dirige a su oficina, al entrar los recuerdos de lo que paso la ultima vez aquí se apoderaron de mi.

–Luis, primero debo comentarte que ¡tu video fue un total éxito! –espera ¡¿que?!, pero forma de sacarme del trance en el que estoy.

–¿como que en un éxito? si apenas van tres días desde que grabe el video.

–escucha esta es una productora muy exitosa tanto aquí como en el extranjero y déjame decirte que les has fascinado al nuestro publico tanto chicas como chicos. –esto no puede estarme pasando, nunca pensé que fuera a gustarle a tanta gente, dios como esto llegue a oídos de mi padre o mis amigos estoy perdido.

–y... ¿que me esta queriendo decir con todo esto?

–que tu mi amigo vas hacer una gran estrella del porno como te lo había dicho, pero lo primero que tienes que hacer es tu debut con una de las mejor actrices que tenemos en este estudio que apropósito esta llegando en este momento. –presiona un botón en el teléfono. –Carla, dile a Gabriela que puede pasar.

A los tres minutos entra una chica casi de mi estatura, piel blanca muy pálida, cabello de color rojo y unos ojos color verde que me hipnotizaron al verlos.

–Luis, te presento a Gabriela. –me pongo de pie y la saludo con un beso en la mejilla. –Gabriela te presento a Luis.

–así que, ¿este es el bombón con el que trabajare? –pregunta y por un momento su suave voz me totalmente shockeado.

–así es gabi, y prepárense por que estoy seguro de que este será uno de nuestro videos mas exitoso ténganlo por seguro. –ella solo asiente, pero yo por mas que mi conciencian me diga que esto es demasiado mi cuerpo dice totalmente lo contrario. –bien, mañana los quiero aquí a las 9 de la mañana perfectamente aseados para rodar la escena, ¿de acuerdo? –y esta vez ambos asentimos para luego salir de ahí.

(...)

Son las 8:20am y me encuentro arreglándome para ir al estudio, anoche no pude parar de pensar en Gabriela y en lo buena que esta, son tantas las ganas que tengo de fallármela que no me importo en tener que grabar la escena.

Según Gabriela, este tipo de rodajes se llevan horas por lo que llevo en mi mochila la ropa que usare en la fiesta de esta noche, es de lo único que todos hablan después de que Bernardo y Rodrigo le confirmaran a toda la universidad, que apropósito ayer faltamos todos por estar al pendiente de la llegada de Rodrigo a su casa.

(...)

–listo chicos, ¡acción!

Estoy interpretando a un chico rico y Gabriela a una sirvienta.

Estoy bajando de las escaleras y entro a la cocina a coger un poco de agua mientras que Gabriela esta lavando las platos con su uniforme de servicio que esta muy cortico y se le ven esos dos grandes bultos de carne que tiene cono nalgas, uff con solo verlas me estoy poniendo arrecho.

Me quedo mirando su gran culo mientras ella lo menea de un lado para otro y yo me acaricio el pene por encima del pantalón, después de un minuto me le acerco y empiezo a frotar mi bulto sobre sus nalgas, luego la agarro por las tetas y la pego a mi para unir nuestras bocas mientras poco a poco voy bajando mi mano derecha hasta meterla dentro de su conchita y proceder a follarla con dos de mis dedos mientras que a la vez le doy fuertes embestidas por sobre el pantalón que tengo.

Después de unos minuto en esas la pego contra el lavaplatos y bajo hasta estar  a la altura de su gran culo, lentamente le bajo la tanga, le levanto la pierna derecha y procedo a comerle la conchita; mientras la penetro con mi lengua ella suelta uno suaves gemido que para mi son como gasolina el cual hace que me prenda mas.

Después de cinco minutos me levanto y me quito el pantalón junto con el bóxer, la agarro del cuello y la guio hasta mi pene que a estas alturas esta que explota, ella comienza con una mamada suave pero que a la vez va aumentando según pasa el tiempo.

Luego de unos minutos la levanto, yo me quito el suéter y a ella su falda de sirvienta y le meto mi pene en su conchita que esta caliente da excitación, comienzo con un vaivén suave que con el paso de los minutos voy acelerando y justo cuando estoy por venirme Sergio grita.

–¡corten!, queda descansen unos 5 minutos y continuamos. –ella sale de mi pene y me dice.

–que bien lo haces. –y me guiña el ojo izquierdo.

Cuando el menciono esto no creí que fuera enserio, joder estaba en el clímax y de pronto el me corta el rollo así de la nada y pero aun que no puedo dejar que mi erección se baje.

Esto en vez de ser placentero es frustrante pero ya me metí en esto así que no tengo de otra.

–listo chicos continuemos, ¡acción!

Gabriela y yo volvemos a la posición en donde estábamos y cuan do el nos da la señal yo salgo de ella y la pongo boca arriba en la mesa de la cocina y procedo a penetrarla en esa posición; después de casi 10 minutos estoy por venirme otra vez cuando Sergio grita nuevamente.

–¡corten!, tomen un ultimo descanso para seguir con la posición final.

Esta vez cuando Gabriela salió de mi estuvo a punto de venirme pero solo salió una pequeña gota de semen que pude capturar con mi mano, esto va acabar con mi pene.

–adrarle chicos, ¡acción!

Esta vez al salir de ella me acosté boca arriba en la mesa y ella se sentó sobre mi pene comenzando a cabalgarme, primero comenzó con un sube y baja suave y poco a poco comenzó aumentar la cabalgada, luego de 8 minutos ella sale de mi y se pone de rodillas en el suelo, mientras yo me levanto de la meza a la vez que me masturbo rápida mente y cuando llego a donde esta ella termino eyaculando en toda su cara.

–ohhh, siii, ohh. –por fin pude soltarlo todo.

–¡corten!, bien hecho muchachos eso tuvo fenomenal, pasen al baño a limpiarse y después pasen a recoger su pago.

Y así fue después de ducharme y pedirle el numero a Gabriela tomo mi dinero y tomo rumbo a la cabaña donde será la fiesta.

☆☆☆☆LIMITE☆☆☆☆

PVO. DEC. MAURICIO

–Bueno chicos, ya es tarde mañana continuamos, los diarios deben quedarse aquí en el despacho. –mis compañeros asienten y dejan los diarios en sus puestos y proceden a retirarse a sus casas al igual que yo.

(...)

Al llegar a casa no puedo evitar sentir ganas de llorar, sentimiento que tuve que reprimir mientras mencionaban a mi hijo Rubén en esos diarios, el enterarme de estas cosas sobre el me hacen sentir culpable por todo lo sucedido con el .

Entro a la casa y mi amada esposa y mi hijo Dylan me reciben con un cálido abrazo, por hoy prefiero no mencionar nada sobre Rubén ya que a mi esposa no le vendría bien saber esas cosas.

Después de cenar y platicarle un poco a mi esposa sobre el proceso de la investigación, nos vamos a la cama a descansar un poco.

Estoy totalmente dormido cuando mi celular no para de sonar y me hace saltar de mal humor de la cama a contestar la llamada.

—¿bueno? –pregunto todo soñoliento.

–dect. Mauricio, necesito que venga al centro de investigaciones ya mismo. –decía el guardia del lugar.

–llego en unos minutos.

Cuelgo y me visto lo mas rápido que puedo, me digo a mi esposa que se calme que volveré en de inmediato y salgo de la casa.

(...)

Al llegar al centro de investigaciones escucho unas voces muy fuertes que provienen desde adentro, pero cuando estoy por entrar.

–¡no!, dect. No entre escuche.

'Detective Mauricio por favor poner su identificación aquí'

El monitor de identificación estaba parpadeando por lo que intuí que debía poner mi huella ahí.

' dect. Mauricio, tiene que dejar de investigar el caso si no quiere que su amada familia salga lastimada, esto es una advertencia'

Acto seguido todas las pantallas que están en el departamento de investigaciones comenzaron a proyectar la palabra ' advertencia' .

Rápidamente llamo a mis compañeros, les digo lo sucedido y que vengan lo mas pronto posible; también llamo a mi esposa para avisarle que no volveré a casa hasta la tarde.

Mientras espero que lleguen o puedo parar de pensar en que esto que acaba de ocurrir arroja la evidencia hacia el club de hackers, ellos son los principales sospechosos en este caso.

A la hora y media de haber llamado a mis compañeros, comienzan a llegar y cuando ya estamos todos procedemos a seguir leyendo los diarios

☆☆☆☆al limite☆☆☆☆

Continuara........