Al límite de la verdad

Capitulo 4 – Rodrigo

Capitulo 4 – Rodrigo

Hey hola, me llamo Rodrigo, tengo 21 años, estudio artes escénicas, practico atletismo y me gusta ir al gimnasio; vivo con mama y papa o eso es lo que parece, siempre están viajando por motivos del trabajo por lo que siempre estoy solo en casa y mas ya que soy hijo único, nunca he tenido que preocuparme por el dinero ya que somos una familia por decirlo así 'privilegiada'; si hay algo que amo en este mundo son las mujeres, para mi ellas son la clara definición de felicidad y mas cuando están dispuestas hacer de todo conmigo.

Escribo este diario por que todos mis amigos lo harán así que...

EL DIARIO DE

RODRIGO

Lentamente abro los ojos y comienzo a levantarme de la cama cuando noto que a mi lado esta una chica rubia totalmente desnuda y del otro lado hay otra pelinegra igual de desnuda, despierto con un poco de jaqueca por lo que me dirijo a al ducha para calmarla un poco, estando ahí comienzo a recordar lo sucedido a noche.

INICIO DEL FLASHBACK

Me encuentro camino a casa junto con dos hermosas chicas, una es de piel blanca, rubia, de ojos grises y unas tetonas que me traen hipnotizado; la otra es de piel morena, pelo negro, ojos cafés claro y tiene un culote; Como mis padres no están en casa(otra vez) planeo divertirme a lo grande con estas dos chicas.

Al llegar a casa les ofrezco un trago y luego las invito a pasar a mi cuarto, una vez ahí me quito el suéter y el pantalón junto con el bóxer, me acuesto en la cama con la cerveza en la mano y le digo a las chicas que se quiten la blusa y vengan a chuparme el pene, ellas solo obedecen como buenas sumisas y eso hace que me ponga mas arrecho 'amo cuando son sumisas ante mi', después de 5 cervezas mas y dejar mi pene y bolas bien húmedas las aparte y les quito sus mini faldas junto con sus pants, las pongo en cuatro una al lado de otra y procedo a chupar la concha de la pelinegra mientras que a la rubia la penetro con mis dedos.

–mm adoro el sabor de una buena conchita. –Pienso y luego cambio, penetro con los dedos a la pelinegra y a la rubia le chupo su conchita.

Después de 10 minutos procedo a penetrar a la rubia primero mientras que  la pelinegra la sigo penetrando con los dedos.

–ohh...si...que conchita.

Empiezo acelerar mis embestidas y la habitación se llena de fuertes gemidos que para mi son un estimulante darle mas y mas fuerte.

–¡ahhh...sii...mas...mas fuerte!..

Después de un rato salgo de ella y me acuesto en la cama y pongo ala pelinegra a cabalgar, mientras siento a ala rubia en mi cara para comerle ese chochito tan caliente y rico.

–¡flop...flop...flop!

Ese es uno de los sonidos que mas amo en este mundo.

10 minutos después las pongo de rodillas y les lleno la cara ambas con 2  disparos de semen; nos acostamos en la cama hasta quedarnos dormidos.

FIN DEL FLASHBACK

Luego de ducharme y vestirme agarro el celular y entro a las redes donde recuerdo lo sucedido ayer en la 'u'.

INICIO DEL FLASHBACK

–mm...que ricos labios, ahora demuéstrame lo que sabes hacer.

–papi, te daré el placer que mereces . –la pongo de rodillas y de una sola se la mete toda en la boca.

Estoy en el tercer piso, dentro de uno de los salones de pintura con nada mas ni nada menos que con la novia de marcos.

La muy zorrita pedio prácticamente de rodillas que la dejara chupar mi gran pene y como soy muy buena persona aquí la tengo de rodillas, degustándose con mi pene de 21 cm.

–ohh...sii...métetela la mas profunda...ahh...tu puedes. –esa chica me tenia en las nubes, cuando de un golpe se abre la puerta del salón y la chica al voltearse queda petrificada al ver quien es.

–¡hija de tu puta madre, te levantas ya mismo y vienes conmigo si no quieres que te valla peor!–le ordena, pero la chica de lo petrificada que esta no se puede ni mover.

–mira malnacida te estoy hablando... ¡que vengas!–se acerca y la agarra del brazo. –a ti ya te daré tu merecido.

–cuando quieras, no te tengo miedo. –se de tiene en la puerta y se voltea.

–mañana en el patio a las 9, tendrás lo que mereces por hijo de puta.

–de acuerdo, pero tu solo contra mi solo, sin meter a tus perros falderos en esto.

–así será jajaj. –se va con la pobre chica agarrada fuertemente del brazo.

No entiendo como puede nadar con un tipo así.

FIN DEL FLASHBACK

Luego de hablar con los chicos y recordarle a Bernardo que tiene que con seguir el permiso de la cabaña de su familia para la fiesta de este finde semana, será la mejor fiesta de todas.

(...)

Al llegar a la 'u' todos dirigen su atención hacia mi.

–llegas tarde, creí que te habías acobardado y no vendrías. –aparece marcos detrás de mi.

–no soy una maruca como tu que golpea a las mujeres.

–¡malnacido! –dice a la vez que lanza su primer puño, que con agilidad esquivo hacia la izquierda y le clavo el pulo derecho en el estomago, luego le entierro el codo izquierdo en la espalda cayendo al piso.

Estando el en el suelo le doy 3 patadas en el estomago, a la tercera me jala del pie y me logra tirar al suelo, se acerca rápidamente a mi y lanza su segundo puño que logro cubrir con brazo derecho, con toda la fuerza de mis pies logro quitármelo de encima y tirarlo nuevamente boca arriba en el suelo, rápidamente me levanto y lo tomo por el cuello y comienzo a darle 1, 2, 3 y 4 puños en su rostro cuando soy separado por David.

–¿Pero que es lo que esta ocurriendo aquí? –se escucha decir al director, no puedo dejar que me de otro castigo.

David, me toma del brazo y me lleva al salón de clases donde gracias a la maestra no tuve que seguir escuchando el sermón de Bernardo.

(...)

En el almuerzo recibo dos mensajes, una de un numero desconocido que dice.

–disfruta tu pequeña victoria, HDP.

No hace falta adivinar de quien se trata; el otro mensaje es de Estefany(la novia de marcos), que decía.

–nos vemos en el estacionamiento a las 5:30, terminare lo de ayer papacito. :*

Esta chica sabe como ponerme de cero a cien en un instante; le respondo.

–ahí estaré, lindura.

(...)

Me dirijo hacia el estacionamiento a encontrarme con Estefany  y en el camino me encuentro con Santiago(Santi).

–Hey Santi, que bueno que te veo ¿sabes si tus amigas y tu irán a la fiesta este finde?

–pues obvio que si, ahí estaremos.

–excelente, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

Luego de esa pequeña charla sigo mi camino.

Al llegar vea a Estefany a recostada en la pared del estacionamiento esperándome.

–aquí estoy preciosa.

–tarde como siempre, papi rico.

–toda espera vale la pena, ahora de rodillas y a terminar con lo no acabaste ayer. –digo al tiempo que me saco el pene de los pantalones.

Ella muy obediente se arrodilla y se mete mi gran polla en su boquita deliciosa.

10 minutos después la levanto y la empotro contra la pared para restregarle mi pene contra su culo cuando...

–te lo advertí pero malnacido. –apareció marcos detrás de mi con una navaja que sin darme tiempo a reaccionar clava sobre mi estomago.

–¡ahhh!, ¡lo va a matar!, ¡lo va a matar!

Sale gritando Estefany hacia la universidad.

–te dije que me las ibas a pagar. –dice y vuelve a clavar la navaja en mi estomago, del fuerte dolor que siento no puedo ni moverme.

–¡Rodrigo!, ¡Rodrigo! –escucho la vez de Santi acercándose hacia nosotros.

–espero haigas aprendido que con mi mujer no se meten. –me saca la navaja del estomago y se va corriendo, yo pierdo el equilibrio y caigo al suelo cuando llega Santi y se arrodilla junto a mi.

–por dios Rodrigo, ¿que te hizo ese cavernícola? –puedo notar verdadera preocupación en su voz. –tranquilo ya estoy llamando a la ambulancia, por favor resiste.

Siento como pone sus manos en las costadas para evitar desangrarme, pero ya es mucha la sangre que he botado que ya estoy empezando a perder la conciencia.

Poco a poco mis ojos se empiezan a cerrar hasta quedar totalmente inconsciente.

Continuara.......

Nota: nuevamente gracias aquellos que se toman el trabajo de votar y comentar.

Y disculpen el por el retraso.