Al final un maduro me prostituyo
Estaba muy necesitada de dinero por mi hija, y aunque no pensaba entregarme a nadie a pesar de las ofertas, empece a prostituirme con un maduro...
Me llamo Karen y soy de Lima, Perú. Soy una mujer de tez blanca, cabello largo rubio teñido, ojos negros grandes, mido 1.67 y peso 60kg, de buen cuerpo con senos de buen tamaño y un trasero firme y redondeado. Desde muy chica siempre fui adelantadita, me gustaba verme linda y andaba en fiestas y esas cosas, por lo que empecé a tener sexo a los 14 y tuve varios novios, hasta que a los 17 salí embarazada, pero el padre de mi hija me abandono al poco de saber que yo estaba embarazada, por lo que he criado a mi hija sola, no ha sido fácil la verdad para una mujer arreglárselas sola, y a los 24 conocí a un hombre algo mayor de buena posición que me propuso matrimonio, por lo que acepte a fin de tener una vida tranquila y no tener que seguir trabajando tanto. Pero a los dos años de estar casada con él, tuvo un fracaso financiero y perdió su empresa por lo que otra vez tuve que trabajar y dejar la vida de lujos a la que ya me había acostumbrado, no fue fácil el trabajo escaseaba por lo que hablando con mi marido le conté que una amiga mía que vivía en Argentina.
Ella tenía también su familia acá en Perú y siempre mandaba buen dinero, conversábamos con ella por internet y siempre me animaba a que me fuera con ella, le dije a mi marido que si me dejaba ir y aunque al principio no quería, las necesidades hicieron que cambiáramos de opinión, me decidí aunque los iba a extrañar mucho y más a mi hija que ya tenía 10 años.
Con el dolor de mi corazón pero con muchas esperanzas de regresar pronto me despedí de ellos y partí para Buenos Aires, donde mi amiga me recibió y me ayudo con alojamiento compartiendo el cuarto donde ella vivía, fue recién allí que ella me conto lo que de verdad hacía, ella trabajaba como chica de compañía en un club nocturno y que le había hablado al dueño de mí y que él quería que trabaje en su local, pero yo no quise claro, yo había ido a trabajar en cualquier otra cosa menos en eso por lo que empecé a buscar trabajo, ella insistía, y ya había pasado 1 mes de que yo no encontraba nada por lo que la ver el buen dinero que ella ganaba la idea me empezó a rondar la cabeza…
Le pregunte que como era eso, que cosa hacia y ella me dijo que es un trabajo sencillo y de buena paga, que no tenía que hacer nada malo y solo haría lo que yo estaba dispuesta a hacer, que si yo quería solo serviría tragos y que no me preocupara de nada, que nosotras poníamos el límite.. escuchándola y frente a la presión de no poder enviar dinero a mi familia decidí aceptar y acompañarla..
Me recibieron muy bien allí y empecé mi trabajo atendiendo a los clientes, a veces alguno me invitaba algún trago y yo aceptaba, pero ya luego me pedían ir al privado y yo declinaba porque así me lo había propuesto estar tranquila y no fallarle a mi esposo, tratando de juntar el máximo dinero posible y poder volverme a mi país lo más rápido posible con mi esposo y mi hija.
Pero al pasar los días veía como mi amiga obtenía mucho más dinero que yo 5 o 6 veces más por lo que así también el dueño me llamo y me dijo que debía ser más cariñosa con los clientes, que así como estaba nunca haría dinero y que ya era hora de que me portara como una mujer sin prejuicios y de mente abierta.
MI amiga me decía lo mismo. Vamos Karen no seas mojigata, pórtate algo más amable con los clientes, no me dejes mal con las chicas dicen que tú eres la única que solo les sonríe y conversa pero ellos a veces necesitan que seas más cariñosa, yo la escuchaba sentía que su insistencia me hacía pensar en lo poco que ganaba y que no tendría nada de malo ser un poco más divertida pero siempre en mis limites, por lo que ella me propuso prestarme una de sus ropas, cuando la vi me quede algo dudosa de la decisión que estaba tomando ya que era muy reveladora, una tanga chiquitita de hilo donde mis enormes nalgas se resaltaban un montón y un sujetador con encaje que a la justas contenía mis tetas, a eso le agrego unos zapatos de plataforma muy altos que me hacían ver como una auténtica puta.
No!!! Le dije eso es demasiado, es casi como estar desnuda, anda Karen no seas anticuada aquí eso es lo más común, vamos póntelo y déjate de tonterías apúrate que ya nos queda poco tiempo para salir. En fin me dije a mi misma quizá así gane algo más, y fue así esta vez muchos mas hombres querían beber conmigo y siempre me alagaban y piropeaban pero luego querían llevarme al privado, pero yo recordando a mi marido y las promesas que nos hicimos no aceptaba.
Ese día gane el doble de lo que normalmente recogía y se lo comenté a mi amiga muy contenta, ella me dijo me alegra mucho pero si tu quisieras podrías ganar mucho más me dijo mirándome de arriba abajo, además nadie se enteraría estas muy lejos de casa y podrías enviar buen dinero a tu familia, yo me sentí indecisa en el fondo ella tenía razón, tal vez le dije pero no quiero convertirme en una puta de verdad.
Los siguientes días seguí haciendo lo mismo enseñando cada vez más mi cuerpo y ya dejaba incluso que algunos de los hombres me tocaran un poco y hasta me besaran y a más de uno le enseñaba las tetas cuando me lo pedían, mis ganancias aumentaron mucho… hasta que un día que había bebido un poco de más mi amiga se acercó a mí en el baño y me dijo Karen hay un cliente que siempre pregunta por ti y dice que quiere estar contigo a toda costa ofrece muy buen dinero… piénsalo no dejes pasar esta oportunidad.. Yo le dije que solo podía beber son el si quería pero ella me dijo no seas así ya déjate de hacerte la monja, anda ve con él y me señalo a un hombre de unos 45 años que estaba en una mesa solo…
Yo me decidí y me acerque lo salude y empezamos a charlar y beber muy alegres… con el hice la rutina de siempre bebí, lo abrace, lo consentí, deje que me recorra con sus manos y hasta lo deje chuparme un poco las tetas, pero luego de eso él me dijo que quería llevarme al privado, yo le dije que no que no gustaba de hacerlo que yo era una mujer con esposo e hija y que solo hacia esto por necesidad económica. El me miro muy serio y me dijo: putita quiero tenerte y esta noche serás mía, además he pagado mucho dinero por ti y no puedes negarte… Yo no sabía qué hacer, recordaba todas mis dificultades económicas y esa era una gran oportunidad, además me sentía muy relajada por la bebida, algo extraño debía haber tenido ya que mi cuerpo se sentía con ganas de coger y dejar que me haga suya.. lo mire y le dije está bien pero por favor se bueno conmigo no estoy acostumbrada a esto… el me miro con cara de burla y le tome de la mano, lo lleve por el pasadizo hacia la zona de cuartos privados. Al caminar por allí mucha chicas me miraban con asombro ya que ellas sabían que yo siempre me negaba y les había dicho que nunca dejaría que me traten como una puta.
El lugar estaba lleno y las chicas entraban y salían de los cuartos continuamente, cuando yo entre con mi cliente vi que solo había una cama y un velador, se notaba que la cama ya había sido usada antes por otra pareja porque estaba algo desarreglada y en el suelo y en las sabanas había algunos rastros de flujo vertidos por la pareja que estuvo antes, el tipo procedió a desvestirse y yo también, el no dejaba de mirarme mientras yo lo hacía.
Me tomo de la mano y me atrajo hacia él, luego me tomo del cabello y me hizo arrodillar ¡chupa puta! me grito, yo me sentí rara al estar así frente a él, recordé a mi esposo y a mi hija que estaban tan lejos de lo que iba a suceder pero no quise pensar más y empecé a meterla en mi boca, era de un tamaño mucho mayor que la de mi marido y entraba muy hondo sentí como el empujaba con brusquedad como si mi boca fuera un agujero de carne solo para darle placer, así el seguía moviéndose cada vez más duro, creí que ya no aguantaba más pero el seguía y yo tragaba tratando de no vomitar, yo sentía que me ahogaba sin que eso le importe, empecé a sentir sus flujos pre seminales en toda mi boca y se mezclaba con mi saliva al punto que no cabía en mi boca por lo que se escurrían en mis pechos, así me tuvo un buen rato hasta que la saco del todo muy satisfecho, lo haces muy bien puta me dijo mirando mis tetas todas mojadas, anda límpiate las tetas con la lengua me dijo, yo obedecí y me lamia las tetas mientras el se pajeaba frente a mi satisfecho.
Nuevamente me cogió de los cabellos y me empujo contra la cama quede boca abajo, con medio cuerpo al borde y dándole la espalda, con mi trasero totalmente expuesto hacia el, pude ver más de cerca los flujos que había visto en la cama estaban aún frescos, el se dio cuenta y me dijo: te gusta eh puta, siempre note lo puta que eras y te hacías la muy digna, hacía días que te venia viendo y preguntaba siempre por ti… en ese momento sentí su cabeza posándose en mi entrada, mis labios vaginales reaccionaron poniéndose más duros y el sin demora me la metió, ayyyyy no pude evitar soltar un alarido ya que era muy gruesa y mi coño siempre ha sido estrecho, entro completa y de nuevo vinieron a mi mente los recuerdos de mi familia, era la primera vez desde que me case que otra verga entraba en mi agujero, pero esta la sentía totalmente diferente mucho más larga y gruesa, mi coño empezó a latir mientras se amoldaba a su tamaño, y no pude evitar soltarme en gemidos mientras el se movía, ufff putaaa!!!! Que estrechita que eres, gritaba mientras entraba y salía de mi… en ese momento empecé a sentir como mi cuerpo reaccionó y múltiples sensaciones de placer me inundaban, me abandone al sexo y yo misma empecé a moverme frenética a su ritmo, el gozaba mucho y lanzaba alaridos muy fuertes ahhhh ahhhh perra!!! Asi asi mmmmm…. anda grita mi nombre Roberto!! Roberto!!! Acuérdate del macho que te abrió el coño como puta, mientras quedaba grabado en mi mente su nombre como si él fuera mi dueño ahora…
El noto el semen que había impregnado a un lado y con su dedo lo cogió llevándolo a mi boca mientras no dejaba de follarme, traga puta me ordeno!! Yo estaba tan excitada que no replique y abrí mi boca el metió su dedo mojado de semen en mi boca y chupe, en ese momento sentí como el empujaba mucho mas frenético y un chorro de líquido se vertía muy en el fondo de mi coño ahhhhh…… ahhhhhh… grito mientras sus espasmos se hacían muy intensos mientras yo sentia como descargaba y me llenaba el coño nunca antes lo tuve tan inundado de semen… cuando dejo de expulsar el la saco y se sento en la cama con la verga aun muy tiesa y poniéndome de rodillas me dijo: trágala perra!!! Yo ya me había convertido en su puta y obedecí rápido se la empecé a chupar y absorber el semen, mmmm mmm asi… asi déjala muy limpia, yo seguía chupando mientras por mi coño sentía que se escurría su descarga por toda mi entrepierna… se la deje muy limpia y apenas si se le bajo un poquito aún seguía muy dura cuando termine
Me hizo subir a la cama y ponerme en cuatro, el se puso detrás y pude adivinar lo que vendría… No por favor que hace mucho tiempo que no lo hago por allí… calla!! perra seguro que el cornudo de tu marido no te culeaba pero ahora vas a sentir lo que es bueno… sentí como escupía en la entrada de mi culo al mismo tiempo que metía un dedo tratando de dilatarlo, estuvo así un rato moviendo uno y dos dedos en círculos dentro de mi culo hasta que llegó el momento, yo estaba muy nerviosa y sentí una vez más su enorme cabeza ponerse en uno de mis huecos, el empujo despacio y toda mi cadera temblaba mientras mi culo se abrió, poco a poco fue entrando y a ratos se detenía, yo cerraba los ojos muy duro y me mordía la mano por la sensación, el seguía entrando ya casi estaba a la mitad y lágrimas me salían en una mezcla de dolor y excitación, un poco mas perra…. Un poco más gritaba, yo sentía que se me desgarraba el ano, ahhhhh ya no ya no sácalo, sácalo, gritaba yo… solo un poco más ahhhhhh sentí como entro completo e hizo tope chocando sus huevos con mis nalgas.
Se quedó quieto así con la polla latiendo incrustaba dentro de mi culo, en ese momento me sentí un simple objeto sexual, un pedazo de carne que estaba siendo usado y que mis agujeros antes reservados solo para mi esposo habían sido profanados, que a partir de allí ya nada impedía que me vuelva una puta total
El empezó a moverse primero despacio, la polla se había puesto al máximo una vez más y sentía como ese enorme tubo ensanchaba mis paredes del culo, yo solo aguantaba quieta el se movía poco a poco más rápido, mientras yo gemía al sentirlo dentro mío, cada vez fue subiendo mas el movimiento hasta que sentí que mi agujero se volvió más ancho, mucho más abierto el entraba y salía ya casi sin dificultad y yo empecé a mover mi cadera junto a el, el movimiento se hizo mas fluido y yo sentía que mi culo estaba totalmente abierto, cada vez mas duro me embestía, y gemíamos los dos, más duro más duro así puta!!! gritaba hasta que una vez más sentí como descargaba en mi, el chorro fue muy violento y entro hasta lo mas ondo de mi hueco, el gemía muy duro mientras no paraba de moverse, hasta que empujo lo mas que pudo y así nos quedamos quietos, hasta que la polla se le fue bajando un poco entonces la saco.. poffff sonó mi hueco al sentirse liberado y el me abrió las piernas mirando el enorme agujero que dejo .. riéndose en mi cara… que rico culo perra!! A partir de ahora ese culo será mío me dijo… yo no le dije nada solo lo mire.. él se puso de pie y se empezó a vestir, de su pantalón saco muchos billetes y los arrojo sobre mí.. yo sonriendo los recogí pero no podía pararme aún estaba muy adolorida, estuve así un rato en la cama hasta que me tocaron la puerta… otra chica tendría que usar el cuarto.