Al final hacemos lo que el quiere...
De como me trato bien hasta que me poseyo, de ahí en adelante, solo soy un cuerpo para el.
Mi nombre no lo voy a dar, tengo 26 años y esta es una experiencia real , sucede desde hace cuatro meses.
Siempre tuve la curiosidad de sentir que se siente ser poseído por un hombre y no era una curiosidad infundada, ello toda vez que las pocas relaciones sexuales con el sexo opuesto no habían sido satisfactorias para mí.
De manera que , después de pedirle consejo a un amigo Gay, me invito a una reunión donde podía conocer hombres que estuvieran interesados en tocarme.
Tome coraje y finalmente fui a esta reunión que era en un departamento piso 5to del centro de la ciudad de Buenos Aires. Cuando llegue me encontré con un clima muy cordial lo cual me hizo tranquilizarme y sentirme a gusto.
Comencé a dialogar con diferentes personas , hasta que conocí a un señor con el cual me senti comodo y me gusto. Digo señor por que habrá rondado los 45 o 50 años . Me gusto como se comportaba , parecía muy seguro de si mismo y muy decente a la vez.
Me invito a que nos sentásemos en un sillón y comenzamos a charlar. No se como , pero con una tremenda facilidad ( es que este señor sabia lo que hacia ) comenzamos a tocar temas íntimos. El me contó que se había casado hace tiempo pero que se había separado por que le gustaban los varoncitos, en especial los pibes , ´ así de tu edad ´.
Al escuchar esto sentí miedo por que era la primera vez que un hombre hacia un avance conmigo, pero no puedo negar que me gusto y me sentí orgulloso que un hombre como el pudiera considerarme atractivo. Simplemente dije gracias y después le conté que a mi me atraían los hombres , pero que era muy conservador en mis relaciones, o sea no me anime a decirle que era virgen por miedo a que no le guste y me dejara.
Después de un rato y de unos tragos de por medio me llevo a una habitación , me dio un beso sin ningún tipo de aviso, y me dijo al oído que le parecía un pibe divino y que estaba enamorado de mi. Eso me encanto, ya que yo también me estaba enamorando y me tranquilizo , el se dio cuenta de ello y me abrazo y me sostuvo con firmeza, mientras besaba mi boca. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello y respondí a su beso, entregado.
Entonces con sus manos el comenzó a acariciarme las nalgas , primero suavemente , después con fuerza y firmeza, me metia la mano en el culo, lo que provocaba que yo me uniera mas a el y sientiera su pija en mi estomago, cosa que me encantaba.
Entonces me desvistió, quede solo en mis canzoncillos slip azules y me paso sus manos por donde el quizo, por todo el cuerpo, primero suavemente y luego con rudeza.
Entonces me dijo ´ quiero que seas mia ´. Me encanto que me trate femeninamente y que quede claro que en la relacion , yo era la mujer, pero tenia miedo todavía a ser penetrado entonces le dije que no podía. El me pregunto por que y aun a riesgo de perderlo le dije :
´ Es que te mentí, soy virgen, eres el primer hombre que bese y el primero del que me enamore ´.
Yo le pedí perdón por la mentira y el lo entendió. Como me sentía culpable, me ofrecí a masturbarlo. Baje el cierre de su traje y comencé los movimientos de arriba abajo. Después de un rato sucedió lo inevitable, con sus manos comenzó a llevar mi boca hasta su miembro . Yo no quería mamarselo, me parecía muy pronto, pero sentía como la obligación moral dado que yo lo había excitado a este hombre y no podía dejarlo así , además tenia miedo que se enojara y se fuera.
El se daba cuenta de mi miedo y nerviosismo, jugaba con ello y se entretenía. Lo disfrutaba.
Entonces se la comí, me la metí casi entera en mi boca y me gusto ,me encanto. Del nerviosismo, no recuerdo si era muy grande, se que no la pude tragármela entera, eso si. Pero fue un placer inmenso estar desnudo , dándole placer a semejante hombre.
Termino ,pero antes me aviso para que retirara mi boca, cosa por la cual yo estaba muy agradecido.
Después nos quedamos abrazados en la cama, yo todavía desnudo. Entonces hablamos , yo le conté que quería una relación estable, querer a alguien que me respete y que me trate bien. Ser de el y que el sea solo mío.
El me dijo que el también buscaba una relación seria que después de su divorcio había tenido una época frívola, de promiscuidad pero que se sentía vació y que ahora quería algo mas significativo. Le di mi numero de teléfono.
Esa noche al volver a mi casa pensé en lo sucedido , tenia miedo de las nuevas cosas que sentía , pero estaba contento con lo sucedido , con haberlo conocido y con haber mantenido todavía mi cola intacta.
El me llamo a los dos días y salimos a comer, al cine, a bailar , no una sino muchas veces. Me regalaba ropa. Me hizo sentir como una reina. Yo seguía comiendo su miembro , además de sus pezones y su boca y no dejaba que me penetre , sentía miedo, pero ha esta altura me moría de ganas.
Finalmente tuvo que suceder, no porque yo perdiera mi miedo , sino por que el venció mis resistencias.
Una noche estabamos en mi departamento y mientras nos metiamos manos por todos lados. De golpe se detuvo, saco un pote de vaselina y lo puso sobre la mesa y me dijo ´ esta noche te paso la lengüita, te abro el culito y entro, te va a gustar bebe, no te preocupes ´.
Me aterrorice, pero no conteste nada, lo cual se interpreto como asentimiento. De todas formas por como lo dijo , el no esperaba respuesta, para el era un hecho que iba a suceder.
Entonces me tomo por las caderas, me dio vuelta y me sentó sobre su miembro, todavía cubierto por su pantalón de traje. Me besaba el cuello y me acariciaba los pezones y me decía ´ tranquila bebe, naciste para esto ´ , ´ te va a doler un poco, pero después es el paraíso, y disfrutamos los dos juntitos para siempre ´. Ay dios mío si que sabia como excitarme.
Entonces nos fuimos del sillón y me tiro en la cama, me ordeno que me pusiera boca abajo y que abriera las piernas. Aterrado yo obedecí , con convicción , ya que a fin de cuentas , era mi hombre, quien estaría a mi lado de ahora en adelante y debía satisfacerlo. Además, si dejamos de lado el miedo, yo estaba desesperado por sentirla.
Entonces comenzó a lamerme el culo, primero los chachetes, pero cuando paso su lengua por el ojo de mi trasero fue lo mejor que senti en mi vida , gemí amas no poder.
Me penetraba con la lengua, entraba y salía y era fabuloso. Sin embargo ahora empezaría el dolor. Comenzó a aceitarme , no solo el ano, sino por todo mi trasero, se ve que quería buena movilidad. Después comenzó a meterme un dedo , dos y luego tres. Yo comencé a contraer mi ano, pero el me pidió que me relaje que así me dolería menos, mientras acariciaba mi espalda.
De repente, después de un tiempo, saco los dedos y sentí la punta de su verga presionar mi ojo trasero, no para entrar, simplemente para que yo sepa que allí estaba , imponente y yo desvalido y entregado. Acostado boca abajo con el culo abierto.
Y me penetro. No lo hizo de un solo golpe, sino en tres pasos.
Primeramente me metió la cabeza de sus 16,5 cm. Me dolio y senti como una vez adentro su cabeza crecía aun mas. Después que me calme , entro mas profundo y comenzó a cogerme , cuando de repente sentí sus testículos contra mi cola y entendí que no quedaba nada afuera. Siguió bombeando en mi lentamente, y comenzó el placer, comencé a disfrutar el lento mete saca , muy sabroso. Comencé a acompañar sus movimientos con los míos. ¡ Subia y bajaba mi culo yo por propia voluntad ¡, en un momento el se detuvo y yo , boca abajo, subía y bajaba mi orto cogiendolo yo a el. Increíble, hasta hace unos minutos estaba petrificado.
Finalmente acabe con una eyaculacion increíble, éxtasis absoluto y me quede esperando a que el terminara. Nos quedamos los dos exhaustos.
Esa noche me poseyó cuatro veces. Dos veces patita al hombre mientras me besaba y una posición perrito contra el respaldo del sillon. Tuve que mamarsela una vez mas por que el tenia potencia , pero mi cola ya no daba mas. Estaba muy contenta de ser su mujer.
Sin embargo después de esa noche todo cambio. Cogimos por dos semanas seguidas, hasta ahí todo bien y luego dejamos de salir , y nos dedicamos exclusivamente al sexo, mas por decisión de el que mía. Habia perdido interes en el cine y en las comidas. Y no se confundan, el sexo era barbaro, pero dejo de ser el hombre cariñoso que era antes . Comenzo a llegar sin aviso a mi departamento y a pedirme que se la mamara asi nomas, si me negaba se enojaba y como una mamada no cuesta nada. Que es una mamada a fin de cuentas ?.
Una vuelta llego sin aviso a las cuatro de la madrugada y dijo que queria cogerme, yo accedi aunque no queria , se que esta mal acceder cuando uno no quiere , pero no queria perderlo. Me cogio estando yo casi dormido, no estaba exitado, me desperte con un dolor insoportable, sin haber disfrutado nada.
Y hoy por hoy eso es lo que queda de mi hermosa relación, se que tiene otros pibes a quienes coge, una vez intento compartirme con uno de ellos cosa que me dolió, me negué, cuando quiere viene y cogemos, pero no hay relación estable, ni amor ( al menos el por mi ).
Hoy se que me hizo el verso para cogerme y después tenerme a su merced.
Entonces ¿por que sigo con el? , por que me encanta como me besa, me toma de las caderas y me la pone y es lo único y lo mejor que he tenido desde que soy gay , no se si hay algo mejor y tengo miedo de perder lo que tengo.
Espero comentarios a : javier200033@hotmail.com . Gracias.