Al fin tu
Ya se acercaba la fecha, el día en el que tú y yo estaríamos juntos para entregarnos todo lo que había en nuestros corazones, para amarnos y devorarnos con el placer y el deseo que solo los enamorados saben darse. Te amo tanto mi amor y estoy tan contenta de tenerte aquí, de sentirte conmigo .DE QUE ME AMES!
Ya se acercaba la fecha, el día en el que tú y yo estaríamos juntos para entregarnos todo lo que había en nuestros corazones, para amarnos y devorarnos con el placer y el deseo que solo los enamorados saben darse. Te amo tanto mi amor y estoy tan contenta de tenerte aquí, de sentirte conmigo .DE QUE ME AMES!
Tú sabes donde y como tocar aquellos puntos que solo tú conoces y quiero que tengas muy presente y que no se te olvide "ME ENCANTA TODO LO QUE ME HACES"
Tienes una manera particular de mirarme cuando me tocas, la manera como te estremeces cuando estas sobre mi, la manera como te mueves haciéndome sentir deseos de morir; porque no me lo das todo, porque solo te entregas poco a poco? Acaso no vez que no me alcanza el aire del desespero y deseo incontenible que me produces?
Tu piel morena haciendo contraste con la mía, la mezcla de nuestro sudor "QUE OLOR TAN EXOTICO", nuestras manos entrelazadas y tus besos por Dios, tus besos.
Es todo un espectáculo ver como detallas todos los rincones de mi piel mientras que con solo las huellas de tus dedos acaricias mi rostro, mis pechos y como acercas tu rostro a mi abdomen para olerme y besarme. Levantas tu cabeza mirándome a los ojos para decirme que me amas mientras pones una mano en mi muslo y la otra en mi seno izquierdo, creo que lograste sentir como estaba mi corazón y como se erizaba mi piel con cada movimiento tuyo. Contigo todo es una sorpresa, siempre es algo nuevo, como si cada vez fuera la primera. Me tocas, me hueles, me besas los pies tal como si fuera un dulce para ti, como si me fuera a acabar deja el apuro que aquí me tienes para mucho rato, me tienes aquí hasta que te hastíes, hasta que te satisfagas.
No sabes la delicia que es sentirte y ver como sumerges tu rostro en la mitad de mis piernas mirando, rozando, lamiendo, causándome una gran confusión de sentimientos y una explosión de mis sentidos, tu lengua es como una serpiente que busca, hurga, y succiona en el momento justo, en el momento preciso para desinhibirme, para hacerme mover de manera que para mi se altera la realidad, me obligas a no controlarme, me obligas a darte gusto. Vienes a mí con velocidad intimidante buscando mis labios, para darme un beso satisfactorio con dedos inquietos que se penetran en cuanto orificio encuentras bajo mi cintura. En que momento me ataste las manos? En que momento hiciste esto que me deja inmóvil para darme el mas rico de los placeres? Mientras estas sobre mí moviéndote, penetrándome de la manera más descarada y atrevida, pues tú sabes que en eso no tienes fallas; logro ver por el espejo del techo tu cuerpo perfecto, una espalda morena, ancha que brilla por el sudor mientras este mismo hace que se noten tus músculos bien formados que abarcan mi pequeño cuerpo, también se alcanza ver unas caderas morenas perfectamente moldeadas que llevan un ritmo que va de adelante hacia atrás y producen un suspiro que sale de mi boca cada vez que el movimiento es cuando te retiras de mi. Eres una delicia, un manjar del cual no obtengo satisfacción completa ya que siempre quiero más.
Será que así se siente cuando las personas se mueren? Sienten lo inexplicable, sienten que se consumen por dentro y no lo pueden evitar pero lo único que saben es que es extremadamente delicioso y no quieren que se acabe?
Si es cierto yo quisiera morir mil veces así, entre tus brazos, morir mil y un veces, sentir como cada vez que sales de mi se expulsa lo que me mantiene cuerda, firme y viva.