Al fin me quito las ganas con mi tío

Años calentandome pensando en ser penetrada por mi tío, llegaron a su fin y fue demasiado caliente. Nunca me había sentido tan llena, de leche y de polla.

Hola! Este es mi primer relato y quiero compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten al igual que yo;) Todo es 100% real!!

Fue hace 2 semanas aprox. La cuarentena no deja hacer mucho en mi casa, mi mamá trabaja, su pareja igual y me quedo sola con el hermano de mi mamá, mi tío. Tiene 34 años y mide 1,85, está en forma ya que hace pesas y ejercicio en casa y así se mantiene en esta cuarenta. Yo tengo 18. Tengo unos kilos demás pero están en mis muslos. Tengo buenas tetas, firmes y grandes y no me quejo de mi culo. Es grande y redondo. Mido 1,68; pelo largo y negro. Me gusta maquillarme y quedar hermosa estando en casa. Mi tio trabaja desde casa así que la mayoría del tiempo estamos solos.

Era un día como cualquiera, solo que estaba lloviendo como si se fuera a caer el cielo. Mi mamá y su pareja ya se habían ido a trabajar y no iban a volver hasta tarde. Mi tío estaba haciendo ejercicio en su cuarto así que me fui a bañar antes de que él ocupara el baño. Su puerta estaba entreabierta así que aproveché de mirar. Estaba casi desnudo. Llevaba un calzoncillo gris apretado y se le notaba la verga. Su pecho estaba al descubierto y sudoroso. Tiene unos músculos enormes que se marcaban al levantar las pesas. Yo solo llevaba un short que se me pegaba al culo y me apretaba en la zona de mi vagina, lo que hacía que sintiera pequeñas cosquillas en mi zona y me excitara más con lo que veía. Arriba llevaba solo una remera que me tapaba mis pechos.

De lo excitada que estaba al mirar, mis pezones se habían levantado y estaban como 2 botones presionando en mi remera.

Justo ya me iba, cuando mi tío se dio cuenta de mi presencia en la puerta de su cuarto.

-hola, sobrina. ¿Qué haces levantada a éstas horas? ¿Tienes clases online?

-hola, no, no tengo hoy. Solo me iba a bañar.

Paró de hacer pesas y se acercó a mí. La verdad era que se veía mucho mejor de cerca. Me daban muchas ganas de pegarme a él y restregarle mis tetas en su pecho firme y que él me sostuviera de las caderas apretando mi culito.

-Ah - me dijo sonriendo- creí que venias a hacer ejercicio conmigo

Tragué saliva. Haría ejercicio con él pero de ese que mete y saca.

-ojalá. Tú sabes lo floja que soy para esas cosas.

-Si, lo sé. Pero no se te nota. Los chicos se te quedan mirando de seguro. Si yo tuviera tu edad, me fijaría en ti.

Lo miré. Creo que no bromeaba. Me dieron muchas ganas de decirle "y porqué no te fijas en mí ahora?". Mi atracción por mi tío venía desde que se mudó con nosotros hace 3 años. Siempre me habían atraído los hombres mayores pero apenas llegó él, no pude mirar a otro. Su forma de tratarme era sexy y tierna a la vez. No sé si él se daba cuenta de ello pero yo estaba encantada. Siempre que estábamos solos, yo ocupaba ropa más pequeña de lo normal para que me notara y se excitara conmigo. Yo ya no era virgen así que tampoco había problema para follar...si es que aparecía la ocasión.

Una vez, estábamos viendo la tele y estábamos solos. Se cortó la electricidad así que nos pusimos a jugar peleando con almohadas. Me pegaba mucho em mi trasero y el roce entre la almohada y mis pantalones de malla me producía tanta excitación que ya estaba bastante mojada. Mi tío me empezó a hacer cosquillas en un momento y me caí de espaldas al sofá y él se tiró encima mío haciendome cosquillas.

Estaba tan mojada que sentí cuando su pene, que estaba bajo calzoncillos y un short, apuntó justo en mi entrada. Me excité doblemente y me pegué un poco más, cosa que quedara como si fuera a entrar y me rozara más fuerte su duro pene. No sé si él se halla dado cuenta pero duró mucho tiempo en esa posición.

-ven, te quería enseñar algo.

Pasé a su habitación, la cual estaba muy ordenanda y tenía ese olor a hombre que tanto me gustaba. Me estaba excitando demasiado ya. Me tendría que masturbar en la ducha, me dije.

-qué cosa me tienes que enseñar?

-mira.

Me mostró un celular nuevo, estaba en su caja y todo.

-lo compré para ti.

Lo abrazo de la emoción. Mi celular estaba fallando mucho y ya estaba para morir.

-muchas gracias tío, no sé como agradecertelo. En serio, te quiero mucho.

Me apreté contra él tanto como pude para disfrutar el roce. Mis pezones estaban demasiado duros así que debió de sentirlos porque me abrazó más fuerte de lo habitual, acercándome más a él. Era el momento, me dije. Ahora o nunca.

Y lo besé. Al principio con fuerza y después moví mis labios.

-oye, no hagas eso - me dijo separandome un poco- soy tu tío.

-vamos tío, es solo un beso. Además es de cariño y para agradecerte por el celular. O acaso no me quieres?

Puse una mueca de niña chiquita.

-claro que te quiero, pero esos besos son de parejas y nosotros no somos eso.

-pero tío, si sé que me tienes tantas ganas como yo de cogerte y que me rompas en dos.

Mi tío al parecer no podía creer que yo había dicho eso. Pensé que ya lo había jodido todo pero dijo:

-es que con ese cuerpazo, esas tetas y ese culo quién no tendría ganas de meterte toda la verga, sobrina.

Sonreí y me pegué a él para restregarmele como gata en celo. Quería su verga dentro de mí y lo iba a conseguir hoy. Mi coño estaba demasiado mojado queriendo ser penetrado.

-quiero que me penetres, tío. Y ser tu puta para que disfrutes de mi como yo de ti.

-ay sobrina, todo este tiempo sospeché algo de ti pero había descartado esto-me tiró sobre su cama y arremetió contra mi cuerpo- ahora que me dices esto solo quiero meter mi pene dentro tuyo y no sacarlo nucna más.

-pues hazlo, soy toda tuya.

Me sacó el short y se pegó a mi cadera. Su pene estaba duro como nunca y era de por lo menos de 20 cm. Que gusto iba a tener. Su pelvis subía y bajaba, haciendo que su pene frotara mi clitoris y me mojara aún más. Solo quería que me lo metiera y terminara con este sufrimiento. Mis cadera se elevaban buscando ser follada brutalmente. Quería esa polla dentro de mí, llenando cada hueco de semen, ya que me excitaba mucho viendo videos de chicas siendo llenadas de semen y sujetando a sus parejas oara que se vinieras dentro de ellas sin su consentimiento.

Quería que mi tio me llenara de su semen y quedarme con su verga metida en mi vagina para siempre. Que me follara brutalmente y empujara lo más adentro posible su pene dentro mío...

Sacó su pene del calzoncillo y empezó a destregarlo en mi vagina. Se sentía maravilloso... Me restregue contra él para que metiera su pene y él me tomó de la cadera.

-uy, sobrina. Tienes muchas ganas, verdad. Mi pene no puede más. Tu vagina es algo maravilloso, apretado y suave. Solo quiero follarte como un salvaje.

-pues hazlo tío, soy tu puta. Llename de semen. No quiero desperdiciar ninguna gota de ti. Metemelo por favor, preñame.

Mi tío al oír eso, me jaló fuertemente hacia abajo y metió los 20 cm de polla dentro mío. Casi metiendo sus bolas dentro también

Un grito salió de mí, no de dolor sino de excitación. Al fin tenía la polla de mi tío dentro de mi.

Like para la parte 2!!!